Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Kinda there, but not quite [HS]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Kinda there, but not quite [HS]
Gracias, ah, no quiero imaginar como será cuando entre le próximo año xd.Jenn Goodenough escribió:No importa linda sube cuando puedas, yo estoy igual con la universidad que horror de tareas :)
Besos xx
Besos .xx
Pinkman
bueno leí tu nove :D tienes una fiel lectora!!!!!!!!!! cuando puedas siguela ;) hahaha
ℱrℯℯ ♤
No te preocupes. Sube cuando creas necesario#LilyWantsWilly escribió:Perdón si no me he pasado por aquí, pero he tenido demasiada tarea y todo eso dhjfdk. Trataré de subir esta semana,el fin de semana no estoy segura porque es mi cumpleaños xd. Pero intentaré.
Besos .xx
Nosotras esperaremos♥
Asdfghjklls sera tu cumple? Pues feliz Cumple adelantado xD
Besosxx
Leslie Tomlinson
Hiiii<3 !He vuelto! , hay deoh mio, cada Cap me sorprendo mas, estoy peor que la rayis dios xd<3 Bueno, Me gusta mucho tu nove & debes seguirla pronto porfiii<3
Valu<3
No pediré perdón porque no lo merezco. He tenido demasiado trabajo en la escuela, estoy desde la mañana hasta en la tarde, por lo que no tengo mucho tiempo libre. Juro que trataré de subir, estoy intentando desocuparme con todas mis tareas lo antes posible. Hoy suspendieron a mi grupo por tres días :/ y eso me va a afectar demasiado.
Gracias por esperar, besos .xx
Pinkman
No te preocupes yo estoy igual.#LilyWantsWilly escribió:No pediré perdón porque no lo merezco. He tenido demasiado trabajo en la escuela, estoy desde la mañana hasta en la tarde, por lo que no tengo mucho tiempo libre. Juro que trataré de subir, estoy intentando desocuparme con todas mis tareas lo antes posible. Hoy suspendieron a mi grupo por tres días :/ y eso me va a afectar demasiado.
MUCHA. Mucha tarea.
Achhh odio la escuela. Deberíamos quemarla. Okno xD
No te preocupes tu sube cuando puedas.
Besitos♥
Leslie Tomlinson
Nueva lectora. Tienes que seguirla.
Quien sera la persona que interrumpio a rayis?
Siguela me comienza a gustar
Quien sera la persona que interrumpio a rayis?
Siguela me comienza a gustar
DreamForever
La Culona de la Valu Reportándose Ya se... Esta Valu que no comenta nunca:c Pero no puedo usar mi cuenta hasta fin de mes y no encontraba las noves (le robe la cuenta al pato xd) Pero ha vuelta bitches!!! y eso es lo importante:33
PatoD-Boy
Es muy difícil esto, mas porque me prometí que iba a tratar de impedirlo de nuevo :c
De verdad, que no quería verme en la necesidad de cancelar la novela, pero la escuela me esta quitando todo el tiempo, tengo que estar desde la mañana hasta casi noche, y los fines de semana con mucha tarea.
Gracias a todas las que estuvieron aquí esperando, soy de lo peor. No se si en un futuro cercano vuelva a subirla, no lo creo pero si que estaré con otro proyecto pero tomará tiempo, quiero esta vez planear bien las cosas para que no pase esto de nuevo.
De verdad, que no quería verme en la necesidad de cancelar la novela, pero la escuela me esta quitando todo el tiempo, tengo que estar desde la mañana hasta casi noche, y los fines de semana con mucha tarea.
Gracias a todas las que estuvieron aquí esperando, soy de lo peor. No se si en un futuro cercano vuelva a subirla, no lo creo pero si que estaré con otro proyecto pero tomará tiempo, quiero esta vez planear bien las cosas para que no pase esto de nuevo.
Pinkman
La cancelaras? D:#LilyWantsWilly escribió:Es muy difícil esto, mas porque me prometí que iba a tratar de impedirlo de nuevo :c
Porque? Noooo:c
Pues si la escuela quita demasiado tiempo.
Si vuelves a subirla (Que espero y sea así) , Avísame porque me has dejado con la duda♥
Odio la escuela, realmente hay que quemarla
Besos
PD: Espero y cambies de opinión y no la canceles
Leslie Tomlinson
Nooooooooo
No la canceles, si quieres puedes subir, no tan seguido D:
Comenzaba a gustarme, y aparte me habías dejado con la duda.
Bueno, si la escuela quita tiempo. Te entiendo.
Espero y cambies de opinión.
Kisses
No la canceles, si quieres puedes subir, no tan seguido D:
Comenzaba a gustarme, y aparte me habías dejado con la duda.
Bueno, si la escuela quita tiempo. Te entiendo.
Espero y cambies de opinión.
Kisses
DreamForever
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4