O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi querido Idiota (harry y tu) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi querido Idiota (harry y tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi querido Idiota (harry y tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi querido Idiota (harry y tu) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi querido Idiota (harry y tu) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi querido Idiota (harry y tu) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi querido Idiota (harry y tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi querido Idiota (harry y tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi querido Idiota (harry y tu) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi querido Idiota (harry y tu)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi querido Idiota (harry y tu) - Página 4 Empty Re: Mi querido Idiota (harry y tu)

Mensaje por PatoD-Boy Mar 07 Oct 2014, 4:41 pm

Hiiii<3 Lamento no comentar antes:(( pero no puedo usar mi cuenta hasta fin de mes lo lamento & ¡Siguela pronto linda! 
Oye Harold!! un angel robó tu corazón por idiota okno xd
PatoD-Boy
PatoD-Boy

Mi querido Idiota (harry y tu) - Página 4 Empty Re: Mi querido Idiota (harry y tu)

Mensaje por laurita_:3 Mar 14 Oct 2014, 3:25 pm

hola mis queridas lectoras
lamento mucho no haber subido cap
pero en mi colegio un chica intento suicidarse y la verdad despues de eso
no tngo ganas de escribir
cuando vuelva
...
este sabado o domingo
hare una maraton... habra tacos
muchas gracias por su apoyo en serio
la quiero
laurita_:3

Mensaje por PatoD-Boy Miér 15 Oct 2014, 7:02 pm

Awww Espero los tacos:33 Como que me dió hambre:c ire por pan... Esperare maratón linda:33
PatoD-Boy
PatoD-Boy

Mensaje por laurita_:3 Sáb 08 Nov 2014, 5:11 pm

novela en pausa hasta el 5 de diciembre

Mensaje por Eve Vidal Jue 13 Nov 2014, 6:52 am

Me quede aaaah  Mi querido Idiota (harry y tu) - Página 4 961472736 nueva lectoraaa me encanto lo q leii hasta ahoraa
Eve Vidal
Eve Vidal

Mensaje por laurita_:3 Sáb 06 Dic 2014, 6:20 pm

adivinen quien volvió?!?!?!

con muchos caps... pero mi compu está un poco lenta asi que agradecere su paciencia :3

Mensaje por laurita_:3 Sáb 06 Dic 2014, 7:04 pm

CAPITULO SIETE.- SERÉ TU IDIOTA

_______ estaba en su casa alistando sus libros para su clase con Harry, se había vuelto algo divertido y a la vez extraño el hecho de verlo en el ángel del diablo, y el sueño que había tenido con él, la noche anterior, había terminado solo por confundirla más.
DING—DONG
Fue a abrir con una sonrisa y lo vio, con la mochila al hombro y sus tonificados brazos cruzados sobre su pecho, tenía una sonrisa de modelo profesional y le mandó un guiño marca registrada, que habría desmayado a cualquiera, excepto a ella.
-pasa Harry- dijo ella riéndose- no es necesario el coqueteo para que te reciba.
-eso ya lo sabía, pero es divertido.
______ tan solo volvió a reír mandando rayos al cuerpo de Harry, sino fuera porque él había aprendido a controlarse ya se habría abalanzado sobre ella para tenerla siempre cerca y cuidarla con la fiereza de una bestia enardecida.
Se sentaron y comenzaron la clases, *bendito sea este calor* pensó Harry que admiraba a _______ tratando de que sus lascivos pensamientos no dieran rienda suelta, su mente tenía que ser más que sus impulsos y el agonizante y extasiante deseo de tenerla cerca, tan cerca como fuera físicamente posible, su cabeza daba vueltas, cada sonrisa, cada expresión, cada facción, su aroma, su personalidad, su cuerpo… todo su ser lo llamaba y él solo se limitaba a gritar interiormente.
-¿entendiste?- dijo ______ que al parecer había explicado algo importante.
-sí, si… aammm… ¿te importa si tomamos un descanso?
-claro, este calor te debe estar laxando.
Charlaron por un rato sobre el profesor de educación física, que por alguna razón hoy había ido con un nuevo accesorio, un gigantesco lunar o quizá una verruga mutante en medio de su frente se exhibía ante los atónitos ojos de los alumnos.
-jajaja ja… si- dijo Harry- pero ya en serio… ¿no tenias ganas de tocarlo?
-jajaja no jajaja- dijo ella posando su mano en su brazo para sostenerse pues tanta risa la haría caer de la silla; el contacto lo estremeció: *contrólate, contrólate, no la toques*- o bueno… tal vez un poco- dijo tratando de sonar seria pero luego volviendo a estallar en risas.
-aaay- suspiró Harry.
-¿Por qué no reímos así en la “U”?
-es porque no debemos- dijo él poniéndose serio.
-¿Qué?
-quiero pedirte algo.
-primero explícame porqué no podemos reírnos así.
-te lo explicare si aceptas lo que te pediré.
-primero dime lo que es- dijo ______ frunciendo el ceño indecisa.
-no te pediré nada malo- rió y luego volvió a estar un poco más serio- no me muestres afecto en la universidad.
-¿Qué?, ¿pero por qué?
-sabes ______ eres muy querida ahí, y es como si tuvieras muchos hermanos mayores, sin tomar en cuenta que aun que nos dejaran ser amigos seguirían sintiendo que están entregando a un valioso tesoro a un lobo.
-tienes razón- dijo ella bajando la mirada-odio a esas personas que juzgan sin conocer- arrugó la nariz en una mueca de disgusto.
-no hagas pucheros – dijo Harry acariciando su rostro- no quisiéramos que el viento cambie y te quedes así.
-no cambies de tema- la tristeza y el pesar en la voz de _______ eran tales que Harry sintió que su corazón se encogía dolorosamente.
-mira pequeña… eres una gran persona y realmente me gusta compartir tiempo contigo, pero lo mejor es que mantengamos este teatro… por tu bien.
-¿mi bien?
-por mi está bien que seas mala… es más me gustaría conocer ese lado oscuro tuyo, pero no puedes cambiar de la noche a la mañana, pues terminaras lastimada.
-tienes razón.
-pero no te pongas mal… cuando estemos en el ángel del diablo, o aquí estudiando, o en cualquier parte donde no haya personas que te hagan daño, seré yo mismo.
-¿y en la universidad?
-seré un idiota…- ______ bajo la mirada triste- pero, seré tú idiota.
Una sonrisa hizo que Harry se estremeciera.
Liam y Regina caminaban hacia la heladería riendo un poco nerviosos.
-me alegra mucho que hayas aceptado venir conmigo- dijo él abriéndole la puerta para que ella pasara.
-yo también me alegro… si me sigues haciendo reír así tal vez no me arrepienta- se sentaron en una mesa.
Después de que el mesero recibiera sus pedidos, continuaron hablando.
-dentro de unos días comenzaras a ir al club de baile ¿no?
-si… estoy muy emocionada… además es una buena oportunidad para perder el tiempo haciendo algo que me gusta-ambos rieron- ¿y tu... qué harás con el equipo?
-para mi suerte, aunque yo creo que es mala suerte, solo perderé entrenamientos, la temporada de partidos empezara dos semanas después de que me quiten este yeso… ¿te soy sincero?- Liam bajo la mirada con semblante preocupado- estoy un poco nervioso porque con tan poco tiempo de entrenamiento tal vez no logre clasificar… y los reclutadores ya están rondando… sino me esfuerzo, no obtendré una beca deportiva.
-¿una beca?, pero ¿Qué quieres estudiar?
-no quiero estudiar, quiero ser jugador de futbol, sin embargo también amo cantar, por eso estoy en Carpe Diem.
-ah…hey lo harás bien, no tienes por qué preocuparte, además… cuando sientes miedo te das cuenta que es algo importante, y si lo amas lucha por tus sueños.
-¿luchar por lo que amo?- dijo Liam viéndola a los ojos.
-sip.
-¿y si no estoy segura que ella me ama?
-¿el futbol?
-am… no- Liam escogió con cuidado sus palabras- Nina… hemos compartido varios años de aula, sin embargo no hemos hablado y compartido como a mí me habría gustado… y aunque no somos muy cercanos, te conozco… mmm… -tomó su mano- ¿te gustaría ser mi novia?

-Liam yo…-sus corazones se aceleraron, de él por miedo, de ella por emoción- si- susurró para después acercarse a él y besarlo, besar al cielo.

Mensaje por laurita_:3 Sáb 06 Dic 2014, 7:06 pm

CAPITULO OCHO.- EN EL ÁNGEL DEL DIABLO
_______ conducía a la universidad pensando en todo lo que tenía que hacer hoy, además estaba emocionada por saber cómo le había ido a Nina en su cita con Liam, había algo que le decía que acabarían juntos.
-aaahh- gritó ______ antes de que Regina le tapara la boca.
-pero cállate que toda la universidad se entera- susurro su amiga.
-no puedo creerlo, sabía que pasaría- dijo viéndola conspiradóramente.
-¿de qué hablan chicas?- dijo Valeria acercándose.
-Nina tiene novio-se apresuró a decir ______ en voz bastante alta.
-¿en serio?, que bien Nina… ¿Quién es el afortunado?
-sí díselo, díselo… que yo ya sé quien es- dijo la emocionada chica codeándola y subiendo y bajando las cejas con una infantil sonrisa.
-es… es Liam- respondió Regina en voz baja y con cierto sonrojo en sus mejillas.
-¡ABRAZO!- dijo ______ rodeando a sus dos amigas.
-hey yo también quiero uno de esos- dijo Liam que entraba con Niall.
Niall y Valeria sonrieron cuando sus miradas se encontraron, mientras que Liam se acercó a Regina y la abrazó, acarició su rostro con su mano sana y la besó apasionadamente, todo el mundo se quedó boquiabierto pero no por mucho, pues todos sabían que se amaban, todos menos ellos, hasta ahora.
Los siguientes días fueron más o menos parecidos, ahora que Liam y Regina pasaban todos los días juntos al igual que Valeria y Niall, nadie la extrañaba el los recesos o cualquier momento libre que tuviera, ______ no se sentía abandonada ni nada por el estilo, pues cada momento libre en el que el silencio la abrazaba y su alma comenzaba a gritar por ayuda Harry aparecía, a veces con su máscara de idiota que te dan ganas de apuñalarlo con un tenedor, y otras con su personalidad agradable y verdadera.
Todos los días tenía una cita en el ángel del diablo, y contaba los segundos para deshacerse del idiota sentado al lado suyo y estar con el chico que alejaba todos sus demonios.
No quería admitirlo, pero se estaba volviendo dependiente de él, nunca en su vida había necesitado a alguien todo el tiempo a su lado, estar sola nunca le había molestado y ser fuerte como para poder pelear sola contra todo era su costumbre, pero ahora no podía, algo había cambiado; con la llegada de Harry, incluso tan solo en pensamiento ella se sentía frágil, sus verdes ojos la volvían transparente, casi no podía respirar cada vez que él no estaba ahí para ella; no le gustaba pero era cierto, se había vuelto adicta a la presencia de Harry, en especial a sus abrazos.
Lo que Harry sentía no era muy lejos de lo que sentía _______ pues él también se había vuelto adicto a ella, cada minúsculo detalle de ella le parecía fascinante,  extasiante, llenaba cada centímetro de su alma con calor, el calor que ella irradiaba era placentero, él deseaba quemarse todo el día en ese mismo calor; su atracción física había sido tan solo el principio, ahora cada parte de ella se había vuelto en una mágica demostración de perfección. Es cierto la perfección no existe pero para él, ella era lo más cercano a perfección que encontraría, ella estaba perfectamente hecha para él, o al menos eso sentía.
Pero, qué triste y paradójico es amar, pues aunque los dos se amaban no solo estaba mal a los ojos de todos los que los rodeaban sino que solo uno de ellos había descubierto que la amaba, si _______ no se daba cuenta de sus sentimientos Harry seguiría ocultando lo que sentía, pues, como él decía: “una diosa resguardada por cientos de ángeles no puede llegar a un triste y maldito demonio de oscuro corazón”.
Regina y Liam tenían más suerte en el amor, claro que, después de tantos años de amarse en secreto, se lo merecían, es cierto, muchas cosas malas los agobiaban, tenían problemas familiares y el mundo no era rosa, pero ¿acaso importaba?, cada segundo juntos era un momento  más en el paraíso, juntos tenían un mundo aparte de todos, donde los malos solo eran personas disfrazadas y podían salvarse mutuamente; no era una guerra que estén pelando solos, se tenían el uno al otro para cuidarse las espaldas, tenían amigos, sí, pero sus amigos no alejaban las balas y misiles que la vida les enviaba con un beso, un beso que hacía que sus corazones se detengan y reanimen a su antojo, si la verdadera felicidad no existía no importaba, pues no podía haber nada mas verdadero que ellos.
Valeria y Niall seguían siendo solo amigos, pero quizá esa etiqueta la utilizaban por simple costumbre, él solo estaba esperando que el tiempo pasara para poder formalizar lo que sentían, ambos sabían que el sentimiento era correspondido pero todavía tenían que conocerse, no era necesario correr, ni volar, pues tenían todo el tiempo del mundo para eso, no habría obstáculo que los separara, tampoco es que ellos se estuvieran enfrentando al mundo por estar juntos, de hacho había algo en el universo que al parecer los quería juntos, siempre se encontraban gracias a millones de movimientos que la suerte y el destino hacían, el mundo quería que estuvieran juntos, y se estaba empeñando en hacerlo pues siempre acababan juntos; en el super mercado, en la calle, en el parque, sentados juntos en el cine, los ponían en grupo en la universidad; el universo gritaba: “Valeria y Niall por siempre juntos”.

El destino no solo había hecho su magia manteniendo juntos a Valeria y a Niall, también se había encargado de hacer amigas a Nina y Pili, se conocieron en el club de baile y aunque al principio parecían gato y perro peleando de todo y de nada y buscando detalles y defectos en el baile de la otra con el paso de las clases las peleas se volvieron un juego y ellas se volvieron amigas, el amor al baile y sus personalidades hicieron que sus camino a ser buenas amigas no sea muy largo.

Mensaje por laurita_:3 Sáb 06 Dic 2014, 7:16 pm

CAPITULO NUEVE.- CON EL PASO DEL TIEMPO
El tiempo hace muchos cambios, algunos buenos y otros malos, pero nadie puede detener el tiempo, es algo que tiene que pasar.
Hay cosas que tienen que pasar”, es una frase que tiene mucho de verdadero, sin embargo en su momento no entendemos porque nos pasan las cosas, hay momentos alegres que quisiéramos que se repitan o nunca acaben pero lastimosamente la alegría es como la luz, ilumina todo sin excepción y la oscuridad huye de ella pero es igual de veloz al irse.
Los humanos no atesoran los momentos felices, se quedan con lo malo y dejan que el recuerdo abra las heridas una y otra vez, deberían dejar que los buenos momentos cierren las heridas pasadas y disfrutar el presente.
DISFRUTAR EL PRESENTE, era algo que Regina, Valeria, Niall, Liam, Harry y _______ habían aprendido a hacer, el resto del mundo había perdido su valor desde el momento en el que se encontraron con esa alma que los hacía estremecer, todo cambiaba para mejor, todo era mejor, infantil, tal vez; pero es mejor amar como loco a vivir en un mundo de oscuridad en el que al parecer la mejor solución para acabar con el sufrimiento era el suicidio.
No es por ser poeta, ni mucho menos para enseñar algo trascendental, eso se lo dejaron a los filósofos; pero ellos se dieron cuenta de algo que muchos ignoran a diario y pocos ven con claridad, “la clave, es el amor”; no necesariamente el alma gemela, pues ese también es otro cuento que ha acabado con muchas vidas, sino el amor mas allá de lo físico, ese amor que puedes sentir por un amigo, o un familiar, incluso tu mascota, ese sentimiento que te da ánimos de vivir un día más.
De este amor hay muchas ramificaciones, y lastimosamente muchos lo han cambiado tanto a su antojo que lo volvieron un montón de mercancía barata que se vende en febrero y navidad, sí los humanos han corrompido muchas cosas, pero solo unos pocos han convertido este maravilloso sentimiento en algo que se vende en las esquinas.
Otras dos formas de amar, y quizá las más dolorosas son, amar a alguien que no sabe que existes y amar a alguien que no existe.
Hay que tener cuidado con el amor, así como es la manera con la que podemos ver lo mejor del mundo y olvidar lo malo, también nos tapa los ojos a muchas cosas, ¿es realmente bueno ignorar lo malo de las personas? ...no.
Algo que no muchos saben es que para amar a alguien hasta que duela, hay que amar sus virtudes, pero adorar sus defectos; sino amas a alguien con sus alas y demonios, no la amas en realidad, Valeria y Regina gozaban del amor verdadero, pues los ángeles y los demonios convivían en equilibrio, sin embargo _______ no, Harry le ocultaba su pasado, y ella nunca le había contado los gritos de su alma, ese amor que ellos compartía podría ser un de los más grandes pero el destino había sido duro con ellos, y confiar su corazón era algo doloroso.
Cuando alguien te lastima no piensas en el porqué, solo te concentras en el dolor; no te das cuenta que hay cosas que, aunque duelan, son necesarias; nadie puede cambiar o mover el tiempo, y si lo hubiera, no debe hacerse, todos hemos llegado hasta donde estamos gracias a una serie de cosas que hicimos, a esto se llama destino.

El destino, no es un pergamino con profecías, el destino es el conjunto de acciones del pasado, es el instante del presente y el resultado de la suma de los dos: el futuro; cuando juntas los tres puedes encontrar destino.

Mensaje por -Sty- Sáb 06 Dic 2014, 7:38 pm

PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON. 
Here Nina!!! 
Como es que no me entere de este tema???!!!
Sooo me lei TODOS los caps y son... HERMOSOS! En serio los amo! Liam y yo :3, Nialler y Valu *_*, Rata y Hazza <3, Pilu mi amienemiga xp... 
 Desde ahora y hAsta el final, FIEL LECTORA!!! 
 Te quiere. Nina xx
P.s: SIGUELA!!!
-Sty-
-Sty-

http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Mensaje por laurita_:3 Dom 07 Dic 2014, 7:53 am

CAPITULO DIEZ.- CADA DÍA SERÁ UNA NUEVA AVENTURA

_______ había recibido un mensaje de Harry pidiéndole que vaya al ángel del diablo, para ella resultó gracioso pues de todos modos se verían ahí, lo habían estado haciendo por mucho tiempo, porqué cambiaria ahora; mientras se dirigía al gigantesco árbol, se puso a pensar en Harry, ya había mejorado mucho en sus notas, ya no tendría que ser su tutora, algo en su interior se revolvió, no quería dejar de verlo, era la única persona que realmente conocía a ______, sin mascaras ni apariencias, él nunca la había pedido que fuera otra persona.
Los suspiros desesperanzados se escapaban de sus labios sin que ella pudiera controlarlos, estaba triste, esto sería algo de lo que tendría que hablar con él.
Al llegar vio a Harry caminando de un lado a otro nervioso, se acercó en silencio observándolo, tenía unos jeans negros, y una camiseta con cuello en V oscura que abrazaba diestramente los musculosos y tatuados brazos de ese perfecto chico, cualquiera le hubiera creído la mentira de que era modelo profesional, incluso con ese semblante nervioso era guapo.
-¿en qué piensas?- dijo ella a tan solo unos centímetros de él.
Se sobresaltó, pero solo fue por centésimas de segundos, al verla se quedó mirándola en silencio.
-bendito calor-murmuró, bastante alto.
-¿Qué?
-nada, nada… em, quería decirte algo… importante… y yo, yo.
Harry estaba evidentemente nervioso.
-¿Qué pasa Harry?, sabes que puedes decirme lo que quieras.
-sí, pero… no puedo… pero quiero… y yo… aaagh es imposible concentrarme cuando tus piernas hacen girar mi mundo.
_______ estaba impactada, no sabía que como tomar lo que Harry le había dicho, el se estaba pasando su mano por su cabello, su sedoso cabello, se frotó la nuca y le dio la espalda, respiró profundo y aun de espaldas le dijo:
-¿realmente puedo ser enteramente sincero contigo?
-claro.
Dio media vuelta y me abrazó, ella sintió su cuerpo llenó de electricidad, que volvió a sus pulmones en una triste leyenda de algo que había existido hace mucho, su corazón latía tan fuerte que dolía, de ambos.
-_______- dijo Harry con voz baja, ronca, tan suave que ella sentía que sus rodilla se romperían en cualquier momento- no sé como explicártelo, pero yo, me enamore de ti, no solo de tu cuerpo… porque estas que te partes de buena… sino también de tu personalidad, de toda tú, y la verdadera, no ninguna imitación para esta sociedad que nunca nos entenderá… nada me haría más feliz que… que te conviertas en mi novia… para ser tu ángel y protegerte de todos… para ser tu demonio y deshacerme de todo los que te lastimen… prometo que cada día conmigo será una nueva aventura- Harry se alejó unos milímetros y tomó su rostro entre sus manos, respiraba lenta y pesadamente, sus labios estaban tan cerca, tan cerca, que casi dolía no besarlo.
-yo…- _______ no sentía sus piernas, ninguno de sus huesos, lo único que la mantenía en este mundo eran esos hermosos ojos verdes en los que había vuelto a perderse, las palabras se iban al mismo lugar al que habían ido sus pulmones, no podía respirar, su voz estaba cada vez más lejana, cuando la encontró, después de dos segundos, tal vez dos millones de años para él- si.
Y sus corazones se fundieron en un beso, que hizo que sus almas volaran lejos de sus cuerpos, a un lugar donde nadie los lastimaba, donde nadie los conocía, el mundo se caía alrededor suyo y ellos pudieron no haberlo notado, con cada segundo saboreando sus labios, alas mas grandes se asomaban en sus espaldas, podían volar podían alejarse de todo lo malo, podían ser felices como no lo habían sido en muchos años.
La charla sobre las clases de regularización que Harry recibía había sido olvidada en un mar de besos, abrazos y te amo.
Así que al terminar la universidad, __________ estaba esperando a Harry en su casa, ya que no estudiarían tal vez harían algo más divertido.
Ver una película, o salir a tomar café sonaba bien.
DINGDONG
Campanas la sacaron de sus sueños y al abrir la puerta vio al mismo sexy Harry que habían visto hace unas horas, esa camisa se veía muy bien en él.
Ni bien terminó de abrir la puerta Harry la abrazó llevándola hacia dentro de la casa y cerrando la puerta con su pie; _______ sintió sus cálidos labios en su cuello y bajando por su clavícula y por unos segundos se olvidó por completó de sus pulmones y todas sus articulaciones, su mundo giraba y volvía a su lugar, todo daba vueltas en los labios de Harry.
Tenía que encontrar su voz- ¿ya no hay un hola?- susurró ella suavemente en su oído y sintió como él se estremeció, sus músculos se tensaban en su cercanía, ella sentía algo se seguridad al saber que esos nervios y debilidad que sentía eran mutuos.
-ahora te saludaré así- dijo él besándola de nuevo.
-sin objeciones- dijo sonriendo en sus labios y él sintió un huracán de fuego en su cuerpo, pudo haber recibido 15 balas por una sonrisa así.
Vendía las almas del mundo al diablo por estar así con ella para siempre.
Llegó la noche y _______ sabía que tenía que hablar con Harry.
-Harry… ya no me necesitas para regularte en ninguna materia, no sé con qué excusa vendrás a mi casa.
-no necesito ninguna excusa pequeña… vendré porque quiero verte… ¿o habrá problemas con los suegros?
Una triste sonrisa se tatuó en el rostro de ella.
-no… no hay problemas con ellos, mi mamá nunca está en casa por el trabajo… y mi papá…
-¿tu papa?
-… ¿Qué hay de tus papás?
-oh, no te preocupes por ellos, te amaran, mas aun porque eres una niña buena- dijo Harry riéndose y acercando mas a _______ hacia él- de seguro pensaran que tú me cambiaras para bien y todo eso… oh… ya lo hiciste.
-no digas eso… hablaba de que nunca me hablaste de tus padres.
-mmm… mi mamá es diseñadora de ropa y mi padre es banquero.
-espera… entonces, técnicamente tú también eres un niño mimado.
-em… pues, yo.
-y tu andas renegando de los “mimados” de la universidad.
-sí, pero yo no soy como ellos.
-y que me consta- dijo besándolo, pero el dolor de una herida que él había abierto no le dejó ser feliz.
-¿Cuándo conoceré a tu padre?
-¿quieres conocerlo?
-sí.
-mmm… es muy tarde para ir a visitarlo… mañana después de la universidad podemos ir… aprovechando que es su cumpleaños.
-vaya su cumple… perfecto.
-mmm, sí, pero no le lleves ningún regalo.
-¿Por qué?
-te darás cuenta cuando lo conozcas.
-bueno pero
El celular de Harry comenzó a sonar y era su madre que lo requería en casa.
-supongo que es hora de que te vayas- dijo ella triste.
-no digas eso hermosa… nos veremos mañana en el ángel del diablo... te llamo apenas llegue a casa.
-está bien, conduce con cuidado por favor.
-sí- dijo Harry sonriendo- prometo no irme a unos arrancones.
Ella se limitó a sonreír y besarlo; después él se fue.
_______ se quedó sola en casa, el silencio le oprimía los pulmones, tenía un nudo en la garganta que hacía que respirar fuera doloroso, las lágrimas quemaban en sus ojos, se sentía como una niña pequeña que necesitaba a sus padres por miedo, miedo a las terribles sombras que la rondaban.
Subió a su habitación y se preparó para dormir, pero todo a su alrededor convocaba malos recuerdos, estaba parada en medio de su cuarto, se sentía tan perdida, tan tonta, por necesitar a Harry después de haberlo visto hace unos minutos, si había pasado toda su vida siendo otra persona ¿Por qué no podía fingir ser alguien fuerte?
Se dejó caer sobre sus rodillas, no sintió dolor, ya que cualquier forma de dolor se ahogaba en los gritos de su alma, la soledad que sentía la había sentido antes, pero Harry la llenaba con su calidez; de sus ojos no dejaba de fluir lagrimas, quería gritar, patear, correr lejos; pero en vez de eso se quedó ahí, temblando y llorando, rogando que Harry la escuchara y la salvara.
Pero no pasó, se quedó toda la noche sola, la herida ya había hecho su efecto, ella la había vuelto a cerrar, terminó dormida en el piso y deseando estar muy lejos de ahí.

Mensaje por -Sty- Vie 12 Dic 2014, 11:55 pm

Que cap mas hermoso y a la vez tan triste... Rayis y Hazza ya son novios :yeah: pero rayita esta triste :( pobresita! 
SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!! 
Nina xx
-Sty-
-Sty-

http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba