Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi querido Idiota (harry y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Mi querido Idiota (harry y tu)
Uy, te acuerdas me mí, me sonrojolaurita_:3 escribió:claro que me acuerdo de ti Sarah Lewislovarou. escribió:GGGG, yo audicioné y quedé, no sé si te acuerdas de mí (? gggg primer cap!
¡SIGUEEE! SJADJDMSLMDASKLDJASLÑ *-*
pronto apareceras con lucho
talvez suba otros dos caps mas hoy
si mas chicas aparecen
Quiero que las demás aparezcan, quiero seguir leyendo
Si no aparecen yo misma voy y les corto las tetas
GGGG (?
lovarou.
.-.lovarou. escribió:Uy, te acuerdas me mí, me sonrojolaurita_:3 escribió:claro que me acuerdo de ti Sarah Lewislovarou. escribió:GGGG, yo audicioné y quedé, no sé si te acuerdas de mí (? gggg primer cap!
¡SIGUEEE! SJADJDMSLMDASKLDJASLÑ *-*
pronto apareceras con lucho
talvez suba otros dos caps mas hoy
si mas chicas aparecen
Quiero que las demás aparezcan, quiero seguir leyendo
Si no aparecen yo misma voy y les corto las tetas
GGGG (?
espero que lleguen pronto
o apareceran muchas chicas nuevas planas XD
laurita_:3
yo quiero a Liam si porfissssssssssssssssssssssss ...siguelaaaaaaaaa linda besos... :conny:
Anne_Mar_Jane
lo siento mucho linda pero las inscripsones estan cerradasAnne_Mar_Jane escribió:yo quiero a Liam si porfissssssssssssssssssssssss ...siguelaaaaaaaaa linda besos... :conny:
igual muchisimas gracias por tu apoyo
Holazaaaaa! Pili here! Te acuerdas de mí? Yo quedé con el negro bello. Ese Hazza si es maleducado *pendejo* y la Rayis así se hace date a respetar, el Niall awwww es tan apapachable que me lo como. Siguelaaaa necesito más para vivir *idiota* , besos con saborcito a nutella y gomitas.
P.D: Una canción favorita para fiestas ahhhh:
- Artic Monkeys - Do I Wanna Konw?
- Dimitri Vegas & Like Mike vs Martin Garrix - Tremor (esta es muy buena para una fiesta decontrolada).
- R3hab & Bassjackers - Raise Those Hands
- R3hab & DEORRO - Flashlight
- R3hab - Samurai - (Go Hard)
- Imagine Dragons - Radioactive
- Icona Pop - All Night, y We Got The World
P.D 2: La mayoría son electrónica, es que son buenas y me encantan.
- Pili
-
- Dimitri Vegas & Like Mike vs Martin Garrix - Tremor (esta es muy buena para una fiesta decontrolada).
- Pili
-
moonchild
pero claro que me acuerdo de tiUnicornFantasy escribió:Holazaaaaa! Pili here! Te acuerdas de mí? Yo quedé con el negro bello. Ese Hazza si es maleducado *pendejo* y la Rayis así se hace date a respetar, el Niall awwww es tan apapachable que me lo como. Siguelaaaa necesito más para vivir *idiota* , besos con saborcito a nutella y gomitas.
- Pili
-
estuvo muy reñido
ya estoy escribiendo el segundo cap
solo faltan que lleguen un par de chicas y lo subire
...
esas canciones son geniales
me encantan tus gustos
Hiii<3 He llegado beibes deberia aguantarme la emocion pero....
¡NO PUEDO! est a muy super hiper genial Debes subir pronto linda adoro tu nove:33
¡NO PUEDO! est a muy super hiper genial Debes subir pronto linda adoro tu nove:33
Valu<3
mil gracias por tu apoyoValu<3 escribió:Hiii<3 He llegado beibes deberia aguantarme la emocion pero....
ya estoy escribiendo el siguiente cap
y hare todo lo posible por publicarlo
Yeiiih!!! Espero Cap Pronto:3laurita_:3 escribió:mil gracias por tu apoyoValu<3 escribió:Hiii<3 He llegado beibes deberia aguantarme la emocion pero....
¡NO PUEDO! esta muy super hiper genial Debes subir pronto linda adoro tu nove:33
ya estoy escribiendo el siguiente cap
y hare todo lo posible por publicarlo
Valu<3
JAJA llegueee jaja que empieze la fiesta jaja ame el cap jajaja asdasd hazza jaja em mi la musica que amo es calvin harris asi que elijo summer jajaja
mai12345
adivinen quien volvioooo
lamento mucho no haber subido cap el sabado
pero en mi pais estamos de fiesta y mi señora mama que queria que sea sociable
y bla bla bla
...
peeeero
adivinen quien les trajo una maratooon???
lamento mucho no haber subido cap el sabado
pero en mi pais estamos de fiesta y mi señora mama que queria que sea sociable
y bla bla bla
...
peeeero
adivinen quien les trajo una maratooon???
Yeyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo quiero maratón!!!!
moonchild
CAPITULO 2: POR ESO LA QUIEREN TANTO
-…- Niall cayó.-hnmp…- dijo Harry sonriendo complacido- el que calla otorga.
-mira estúpido- dijo mientras se acercaba y ______ trataba de separarlos estando en medio, sin conseguir muchos resultados- tu solo preocúpate por tus problemas y más vale que no le hagas nada a ______ o sino…
-¿sino qué?- respondió Harry retador- ¿lo pagare caro?, no me hagas reír niño de mami, se nota a kilómetros que eres tan consentido como es humanamente posible… -agregó lentamente- y lo que haga o deje de hacer con ______ no te incumbe.
-¡BASTA!- exclamó ______- dejen de pelear como si no estuviera aquí, basta los dos o les prometo que YO los voy a tranquilizar.
-espero que con un beso- dijo Harry en un susurro bastante alto en su oído, calentando con su aliento su oreja, ella se estremeció.
-aléjate de ella niño problema- dijo Niall alejando a _______ de en medio.
-problema el que te crearas si te metes conmigo.
Era inminente, iban a terminar en los golpes y ella intentaba acercarse pero Niall la tenía fuertemente agarrada por el brazo; gracias al sabio destino, llegó alguien que los distrajo:
-¡______!- se escuchó un grito acercándose, ella giró hasta quien la había llamado y vio a Regina, bastante pálida acercándose lo más rápido posible a ella- ¡______!, ¡______!, ¡______!
-¿Qué pasó?- dijo ella alejándose de ellos, y preocupada al verla así.
-tienes que venir rápido- dijo tratando de recobrar el aliento.
-¿pero por qué?
-hubo un accidente.
_______ No lo pensó ni un segundo y se fue corriendo con su mejor amiga, al parecer los chicos del equipo de futbol jugaron en la cancha mojada y uno de los jugadores cayó lesionándose un brazo, al llegar ella, el tumulto de adolescentes alrededor del accidentado de disipó formando un camino para ella, sabían que tenían que darle espacio cuando llegara; ante esa muestra de respeto Harry se sorprendió.
-si que los tiene bien entrenados a estos monitos de aparador ¿no?- dijo Harry y Niall solo lo ignoró.
-¿Qué pasó?- preguntó _______ seria, mientras se acercaba al inconsciente chico, y lo reconoció, el delantero estrella del equipo, Liam Payne.
-resbaló y salió volando, al parecer aterrizó sobre su brazo y se desmayó.
-bien…
______ acomodó bien la cabeza del herido, y acercó su oído a su boca para escuchar su respiración, lenta, de su bolso sacó una vendas y agarró un par de solidas ramas que encontró, examinó la lesión, sin hemorragias, dislocación del hombro y probable ruptura del radio; tomó el antebrazo con firmeza, y con su otra mano se apoyó en su tórax, jaló con seguridad el brazo haciendo que tronara, la multitud dio un paso atrás y Liam se levantó gritando, al recuperar la conciencia, vio a ______ inmovilizando su brazo.
-¿estás mejor?, ¿Cuántos dedos ves?- Dijo ella seria mostrándole su mano.
-¿cuatro?- dijo entrecerrando la mirada.
-¿tienes nauseas?
-no.
-¿mareos?
-no.
-¿te duele la cabeza?
-un poco.
-¿en qué sección?
-mi… nuca- dijo Liam posando su mano en su nuca y viéndola al sentir algo raro, estaba con sangre.
______ vio su mano y rápidamente se sacó su chompa y la puso en su cabeza.
-presiona lo más fuerte que puedas y continua hablándome- ______ ayudó al chico a levantarse y un par de chico fueron el apoyo de Liam mientras lo llevaban a través de la multitud que se alejaba de ______ ; Niall y Harry fueron detrás de ella.
-¡háblame!- exclamó ______ al darse cuenta que Liam estaba durmiéndose.
-¿d—de qué?
-lo que sea, solo mantente alerta.
-¿te puedo contar algo especial?
-ya, ya- dijo apresurada.
-quiero que me ayudes con alguien.
-¿Qué?
-que me ayudes a conquistar a Nina.
______ se detuvo en la puerta de la enfermería, ella respiró profundó y entró con los chicos; Niall y Harry se quedaron esperando afuera.
-¿ya me responderás?- preguntó Harry.
-¿Qué cosa?
-¿Cómo es que tantas personas le tienen tanto miedo a _______?
-no es miedo- comenzó Niall tranquilo- es cariño y respeto, _______ es especial para muchos, ella siempre está pendiente de los demás y saben que necesita su espacio cuando ayuda a alguien.
-¿Cómo aprendieron eso?
-fue… hace tres años.
Flash back
_______, Regina y Niall estaban caminando por el bosque, porque estaban de excursión con su curso, y mientras caminaban y charlaban felices por los tranquilos senderos una persona salió corriendo enfrente de ellos mientras gritaba, después de eso escucharon un desgarrador grito, entre ellos se vieron horrorizados por el macabro sonido y la primera en correr en dirección al grito fue ______, el sonido venia del mismo chico que pasó velozmente en frente de ellos, y lo vieron con su pierna en dirección contraria a la que debería ser, y el hueso de su codo estaba saliéndose mostrando músculos y mucha sangre, muchas chicas habían salido corriendo a ninguna dirección y los chicos estaban en shock, no sabían qué hacer, estaban aterrorizados; de repente _______ se arrodilló a lado del chico y sacó su chaqueta y generando toda la presión posible sin que el herido se desmaye del dolor.
-necesito agua y vendas- dijo ______, tratando de controlar la sangre.
Nadie reaccionó, incluso algunos comenzaron a acercarse para tomar fotos, videos y empezar con sus comentarios estúpidos, _______ intentaba alejarlos y ellos se acercaban aun mas, ella enfureció y tomó la navaja suiza de Niall, se la clavó en la mano y roció se sangre a la primera fila.
-¡MALDITA SEA ALEJENSE!- vociferó ella aun con su mano sangrando- ¡¡¡SI NO VAN A AYUDAR TRAYENDOME LO QUE LES PEDI, MEJOR DESAPARECEN DE MI VISTA O EL PROXIMO CORTE ES PARA USTEDES!!!
Muchos chicos se fueron de ahí a buscar ayuda de los profesores, y los restantes comenzaron a buscar lo que pidió en las mochilas presentes.
Fin flash back
-desde ese día todos saben que deben escucharla, también por eso ella siempre carga con equipo médico, en vez de maquillaje o algo así- terminó Niall.
-vaya… así que por eso la quieren tanto.
-también desde ese día le tienen mucho cariño, _______ siempre se preocupa por los demás, y no fue la última vez que ayudó a un herido, tanto física como mentalmente.
-así que es la niña perfecta y amada.
-… no juzgues a ______ sin conocerla- dijo Niall melancólico- hay mucho mas en ella de lo que ves.
-¿Qué tienen con esa frase?
-es la verdad… ella no es como todas las chicas… a veces pienso que es…
-un ángel- completó Harry.
En ese momento a pareció Regina corriendo y preguntando por su amiga y salió ________ de la enfermaría, no vio a nadie y respiró profundo mientras cerraba la puerta, después notó a sus amigos y sonrió:
-está bien.
-¿Qué dijo el enfermero?- pregunto Regina preocupada.
-no te preocupes Nina… el vendaje estuvo bien hecho y lo trajimos a tiempo, supongo que lo enyesaran y estará mejor.
Justo en ese momento sonó el timbre y Regina tomo el brazo de _____ y los tres se disponían a irse cuando ella se detuvo en seco y se dio vuelta hasta Harry y tendiéndole la mano tiernamente le dijo con una dulce sonrisa:
-tú también nos acompañas ¿no?
Harry estaba a punto de tomar su mano, hasta que recordó; recordó que él era oscuridad, los recuerdos llegaron a su mente y cerró el puño.
-yo… yo no me junto con arrogantes cerebritos- y se fue sin decir más.
__________ se quedó ahí parada, sorprendida, Regina estaba a punto de ir a detenerlo y darle su merecido por meterse con su amiga cuando ella la detuvo y negó en silencio, dio media vuelta y arrastrando los pies se dirigió a su siguiente clase.
Los tres amigos llegaron al aula y se sentaron en sus lugares, ________ a lado del último puesto a la derecha, Regina a lado de ella y Niall enfrente de _______, a su derecha ya estaba Harry escuchando música con sus audífonos y no la vio el resto del día.
*¿Quién lo entiende?- pensó ella- soy distante y se pega como chicle a mi cabello, soy agradable y es un… un idiota*
_________ estaba conduciendo a casa y de repente sonó su celular, número desconocido.
- MARATOON 1 DE 3:
BIEN CHICAS
aqui esta en primer cap de tres que subire si comentan
es para que todas aparescan de una vez ;)
CAPITULO TRES.- NO JUZGES ANTES DE CONOCER
_________ estaba conduciendo a casa y de repente sonó su celular, número desconocido, ella con el ceño fruncido contestó, con el manos libres.
-¿hola?
-hola preciosa- dijo una voz que era capaz de hacerla enojar y también le mandaba una corriente eléctrica por todo el cuerpo.
-¿Cómo conseguiste mi numero Harry?
-no sé… otra estupidez que agregar a la lista ¿no?
-debe ser una lista interminable… aaagh así ¿o mas idiota?... ¿Qué pasa?
-es sobre la tarea de mañana.
-¿necesitas que te explique algo?
-no, quiero que la hagas por mí.
-claro…
-¿en serio?
-¡que no!
-no seas arrogante.
-no seas idiota, ¿Qué tan tonta crees que soy como para hacer tu tarea?
-mucho, pero supongo que eres lo suficientemente ñoña como para que gane un buen trabajo.
-…- ella se quedó un momento en silencio con una mueca de odio y rencor- ¿y por qué no la haces tú?- preguntó ella tratando de no salir de sus casillas.
-me invitaron a una fiesta.
______ estaba al borde de su paciencia, tenía ganar de dar media vuelta con el auto y atropellarlo un par de veces, pero luego recordó que debía ser perfecta, debía ser como el mundo decía.
-en lo único que te ayudare- dijo ella- será explicándote los ejercicios, pero de ahí a hacer tus trabajos, estas muy equivocado.
-eres una aburrida.
-¡SI!, si lo soy, y soy tan aburrida que tu harás tu tarea… ¡oops!... creo que no te escucho.
-¡______!, yo sé que me escuchas.
-¿Qué?, ¿Qué?- fingió ella.
-¡no te atrevas a colgarme!
-¿QUÉ?... perdón no te escucho.
-¡NO!.. ______ No te—
-oops- ella había colgado y se arrancó los audífonos para después lanzarlos en el asiento de copiloto.
Al llegar a su casa vio un camión de mudanzas a lado de su casa, estacionó el auto y se acercó a la casa; ahí vio a una chica de más o menos 1.60, tenia ojos color entre verde y caramelo, pestañas largas y encrespadas. Su labio inferior era un poco más grande que el superior, con un color rosa naturalmente y una hermosa sonrisa; Su cabello le llegaba hasta un poco más abajo de la cintura.
Ella se acercó y le dijo:
-hola soy ______, al parecer tu nueva vecina.
Ella con una caja en sus manos y una sonrisa se acercó a ______ amigablemente y la saludó.
-hola soy Valeria Connie Hilton Pollet pero puedes decirme Valu.
-mucho gusto…- dijo mientras se saludaban- mmm… vivo a lado tuyo y la verdad solo quería darte la bienvenida.
-ah… muchas gracias, es lindo tener una amiga en un lugar desconocido.
En ese momento apareció un chico que sacaba de la camioneta una caja mucho más pesada de la que llevaba Valeria.
Él las vio hablando y se acercó.
-aam... hola- dijo él.
-oh Diego… ella es ______, nuestra nueva vecina.
-mucho gusto- dijo él con una sonrisa tan bonita y cálida como la de Valeria- te daría la mano pero… estoy ocupadito.
-no, no importa- dijo ella riendo-bueno, cualquier cosa estoy a lado.
-muchas gracias- dijo ella y se fueron por sus respectivos caminos.
Mientras ______ entraba a su casa recordó que Valeria llevaba en su caja tenía un montón de disco, *tal vez le guste cantar* pensó ella.
Al entrar a su casa, sintió una soledad que no sentía desde hace ya mucho tiempo, ni bien cerró la puerta el teléfono sonó y ella dejó caer su mochila a lado de la puerta, para contestar:
-¿hola?- dijo ella con el teléfono inalámbrico mientras iba a la cocina a buscar algo para comer.
-¿Cómo llegaste corderito?- dijo Niall del otro lado del teléfono.
-bien… ¿Cuándo dejaras de llamarme así Nialler?
-tú me dices Nialler yo te digo corderito.
-jajaja
-jajaja
-¿tu como estas Nialler?, con todo lo que pasó hoy no pudimos hablar mucho.
-tranquila ______ no pasó nada interesante en un fin de semana o ¿a ti si te pasó algo?
-pues si mi mamá viajó de nuevo.
-no veo cual es el problema, siempre viaja.
-si ya lo sé, pero esta vez será por mucho tiempo.
-no te preocupes corderito no tienes 6 años, ya eres grande.
-si… además estoy preocupada porque de camino a casa, recibí una llamada de—
DING – DONG
-¿de quién?- preguntó Niall preocupado.
-te llamo más tarde Nialler alguien está llamando a la puerta.
-está bien- ambos colgaron.
________ fue a abrir la puerta y grande fue su sorpresa al ver a Harry en la puerta.
-¿tú qué haces aquí?- preguntó ella.
-¿Quién te crees que eres para colgarme?- dijo él entrando y cerrando la puerta detrás de él con su pie.
-… mira no me designaron a ti para hacer tu tarea, puedo explicarte y ayudarte, pero nada más.
-eres una muñeca mimada.
-… ¿Por qué?- dijo ella con un hilo de voz en un dejo de tristeza, bajando la mirada triste y Harry se sorprendió- ¿Por qué te parezco algo que lo tiene todo?
-¿es en serio?, tienes muchos amigos, todos en la universidad te aman, profesores y alumnos, y mira tu casa, además apostaría a que tus padres siempre están mimándote y ni hablar de tu novio.
-ya veo… - dijo ella sentándose en el living- mira podemos hacerlo de dos maneras; o tú te vas en este momento y solo en la “U” nos encontramos para que te ayude a regularizarte, o te sientas aquí y me escuchas.
-¿escucharte?- dijo él desconfiado.
-sí, sabes… tenias razón, vamos a pasar mucho tiempo junto, y por lo menos a mí, me parece molesto que nos estemos tratando así, no sé porqué, pero te formaste una mala idea de mi, y si después de lo que te diré te sigo cayendo igual de mal, estará bien, y procurare hablar con el profesor para que te asigne otro tutor, pero al menos escucha como soy en verdad.
-… te escucho- dijo él sentándose a lado de ella.
-mi única amiga verdadera ahí es Nina, nadie en la “U” me habla en verdad y dudo mucho que les importe lo que me pase, y el personal docente no me ama, solo me admiran por… algo que pasó hace tres años, aun que siempre están usando el chantaje emocional conmigo porque saben que no quiero preocupar a mi mamá, esta casa es la herencia de mis abuelitos y su esfuerzo; mis padres no me miman, y sobre Niall… él no es mi novio, tan solo es mi amigo.
-pues a mí me pareció otra cosa.
-no lo sé, yo solo puedo verlo como mi amigo.
En ese momento Harry tuvo que bajar la mirada para esconder su sonrisa complacida.
-… ¿me ayudaras o no?
-uh… ¿en qué?
-¿Cómo en qué?, con la p*ta tarea.
-uno.- no necesitas las palabrotas; y dos.- claro, ¿Dónde están tus cuadernos?
-están en mi auto- comenzó a refunfuñar Harry, ella lo vio diciéndole todo con una mirada- aaagh, está bien, ya voy por ellos.
Al salir Harry, ella también trajo sus libros y sentía que sus sentimientos estaban fuera de control, ella quería volver a guardar todo lo que Harry le había obligado a sacar, no sabía muy bien cómo, pero él lograba que su corazón y alma se volvieran transparentes, ni siquiera Niall, que había sido su amigo desde hace bastante tiempo, lograba que ella abriera su corazón con esa inconsciente y profunda sinceridad, había algo en sus ojos que la volvían transparente; ¿Qué había hecho él para que ella se sintiera como amigos de toda la vida?, ¿Por qué sus ojos podían ver a través de las barreras que ella misma había edificado?, ¿Qué había en el que hacía que ______ lo sintiera como su par?, ¿Qué hacía que le inspiraba tanta confianza?; quizá ella se vio en él, vio la soledad que había aun rodeada de cientos, sintió que eran iguales y al mismo tiempo diferentes.
Harry salió refunfuñando y maldiciendo entre dientes.
-maldición y yo que quería ir a la fiesta… mñopgh… ¡aaagh!- él tomó su celular y llamó a uno de los chicos que lo había invitado, y lo contestó una grabación automática- oye viejo, no podre ir a tiempo al desmadre… no me preguntes ¿Por qué?, tal vez llegue un poco tarde- y colgó.
Harry apoyó su mano en el auto, después apoyó su cabeza y sonrió:
-¿Qué estás haciendo?... ah sí… me quedo a estudiar en la casa de una muñequita vacía y me pierdo una gran fiesta… pero… una bella y tierna muñequita.
Tomó su mochila que estaba en la parte de atrás del auto y volvió a entrar, vio las cosas de ______ en la mesa, pero no la vio a ella, se sentó a lado de donde ella estaba y empezó a sacar sus libros, y mientras hacía eso la vio salir de la cocina con refresco y dulces.
-¿y eso?- pregunto Harry.
-me gusta comer dulces mientras estudio- dijo ella con una tierna sonrisa.
Harry frunció el ceño y la examinó de pies a cabeza, ella era delgada, con unas bellas curvas, pero si comía una razonable cantidad de dulces, como el dedujo, ya que si ella comía dulces cada vez que hacia tareas o estudiaba, y al parecer era una niña buena, ¿Cómo rayos conservaba ese cuerpo?, era muy linda, tierna, inteligente, en otras palabras, inalcanzable para él.
-¿estás bien?- preguntó ______ que lo veía extrañada.
-si—si, solo, comencemos- dijo él fijando la mirada en un libro cualquiera para que su imaginación no diera rienda suelta, normalmente él seguía su primer impulso, pero no quería hacer eso con ella, no podía lanzarse sobre ella y empezar a besarla hasta que se queden sin aire; pero lo guardaría como alternativa.
-ok… ¿Qué preguntas tienes?- dijo ella sacando su libro de contaduría.
-¿Cómo mantienes ese cuerpazo?
-¿Qué?
-que… ¿con qué empezaron en el año?
-juraría que dijiste que—
Estaban estudiando cálculo cuando ______ empezó a preguntar.
-¿Cuál es tu materia favorita?
-… ¿no te burlaras?
-no, claro que no- dijo ella confundida con el ceño fruncido.
-pues, me gusta deportes y…
-¿y?
-literatura- dijo rápido, como si el dolor así fuera a pasar más rápido.
-a mí también me gusta literatura- dijo ella sonriéndole dulcemente.
-¿no te vas a burlar?
-no- dijo ella extrañada- te prometí que no lo haría, además no me parece algo gracioso o malo que te guste literatura… además odio juzgar a la gente.
Harry frunció el ceño.
-¿Por qué esa cara?- preguntó ella.
-no, por nada- dijo volviendo a su libro, *¿de dónde rayos es esta chica?, ¿Dónde cabe tanta ternura?, ¿Por qué esta confiando tan ciegamente en mi?, toda esa bondad entra en ese cuerpo, en ese cuerpo que me está volviendo loco… no lo entiendo, está con jean y una camisa, no es la ropa mas provocativa del mundo y aun así no puedo pensar bien cerca de ella, no debo obedecer mi primer impulso, a ella no puedo hacerle daño*
Ella le explicó todo lo que pudo, pero no era necesario explicarle mucho, el aprendía rápido, aunque lo más sorprendente es que el entendiera tanto cuando la mitad del tiempo estaba soñando despierto con ella.
-eres muy bueno Harry- dijo ella feliz.
-gracias, pero ¿podrías decirme Hazza?
-está bien- ella vio su reloj y ya eran las 8:48PM
-¿Qué hora es?
-hora de aventura- dijo ella riendo.
-¿Qué?- dijo él también riendo.
-nada, nada, son las 9 menos 20.
.-ok… eso significa que aun tengo tiempo para el dessss—
Ella lo vio viéndolo acusadoramente, esperando que termine la estúpida frase.
-ve- dijo ella cerrando sus cuadernos.
-gracias… ¿nos vemos mañana?
- claro.
_________ estaba conduciendo a casa y de repente sonó su celular, número desconocido, ella con el ceño fruncido contestó, con el manos libres.
-¿hola?
-hola preciosa- dijo una voz que era capaz de hacerla enojar y también le mandaba una corriente eléctrica por todo el cuerpo.
-¿Cómo conseguiste mi numero Harry?
-no sé… otra estupidez que agregar a la lista ¿no?
-debe ser una lista interminable… aaagh así ¿o mas idiota?... ¿Qué pasa?
-es sobre la tarea de mañana.
-¿necesitas que te explique algo?
-no, quiero que la hagas por mí.
-claro…
-¿en serio?
-¡que no!
-no seas arrogante.
-no seas idiota, ¿Qué tan tonta crees que soy como para hacer tu tarea?
-mucho, pero supongo que eres lo suficientemente ñoña como para que gane un buen trabajo.
-…- ella se quedó un momento en silencio con una mueca de odio y rencor- ¿y por qué no la haces tú?- preguntó ella tratando de no salir de sus casillas.
-me invitaron a una fiesta.
______ estaba al borde de su paciencia, tenía ganar de dar media vuelta con el auto y atropellarlo un par de veces, pero luego recordó que debía ser perfecta, debía ser como el mundo decía.
-en lo único que te ayudare- dijo ella- será explicándote los ejercicios, pero de ahí a hacer tus trabajos, estas muy equivocado.
-eres una aburrida.
-¡SI!, si lo soy, y soy tan aburrida que tu harás tu tarea… ¡oops!... creo que no te escucho.
-¡______!, yo sé que me escuchas.
-¿Qué?, ¿Qué?- fingió ella.
-¡no te atrevas a colgarme!
-¿QUÉ?... perdón no te escucho.
-¡NO!.. ______ No te—
-oops- ella había colgado y se arrancó los audífonos para después lanzarlos en el asiento de copiloto.
Al llegar a su casa vio un camión de mudanzas a lado de su casa, estacionó el auto y se acercó a la casa; ahí vio a una chica de más o menos 1.60, tenia ojos color entre verde y caramelo, pestañas largas y encrespadas. Su labio inferior era un poco más grande que el superior, con un color rosa naturalmente y una hermosa sonrisa; Su cabello le llegaba hasta un poco más abajo de la cintura.
Ella se acercó y le dijo:
-hola soy ______, al parecer tu nueva vecina.
Ella con una caja en sus manos y una sonrisa se acercó a ______ amigablemente y la saludó.
-hola soy Valeria Connie Hilton Pollet pero puedes decirme Valu.
-mucho gusto…- dijo mientras se saludaban- mmm… vivo a lado tuyo y la verdad solo quería darte la bienvenida.
-ah… muchas gracias, es lindo tener una amiga en un lugar desconocido.
En ese momento apareció un chico que sacaba de la camioneta una caja mucho más pesada de la que llevaba Valeria.
Él las vio hablando y se acercó.
-aam... hola- dijo él.
-oh Diego… ella es ______, nuestra nueva vecina.
-mucho gusto- dijo él con una sonrisa tan bonita y cálida como la de Valeria- te daría la mano pero… estoy ocupadito.
-no, no importa- dijo ella riendo-bueno, cualquier cosa estoy a lado.
-muchas gracias- dijo ella y se fueron por sus respectivos caminos.
Mientras ______ entraba a su casa recordó que Valeria llevaba en su caja tenía un montón de disco, *tal vez le guste cantar* pensó ella.
Al entrar a su casa, sintió una soledad que no sentía desde hace ya mucho tiempo, ni bien cerró la puerta el teléfono sonó y ella dejó caer su mochila a lado de la puerta, para contestar:
-¿hola?- dijo ella con el teléfono inalámbrico mientras iba a la cocina a buscar algo para comer.
-¿Cómo llegaste corderito?- dijo Niall del otro lado del teléfono.
-bien… ¿Cuándo dejaras de llamarme así Nialler?
-tú me dices Nialler yo te digo corderito.
-jajaja
-jajaja
-¿tu como estas Nialler?, con todo lo que pasó hoy no pudimos hablar mucho.
-tranquila ______ no pasó nada interesante en un fin de semana o ¿a ti si te pasó algo?
-pues si mi mamá viajó de nuevo.
-no veo cual es el problema, siempre viaja.
-si ya lo sé, pero esta vez será por mucho tiempo.
-no te preocupes corderito no tienes 6 años, ya eres grande.
-si… además estoy preocupada porque de camino a casa, recibí una llamada de—
DING – DONG
-¿de quién?- preguntó Niall preocupado.
-te llamo más tarde Nialler alguien está llamando a la puerta.
-está bien- ambos colgaron.
________ fue a abrir la puerta y grande fue su sorpresa al ver a Harry en la puerta.
-¿tú qué haces aquí?- preguntó ella.
-¿Quién te crees que eres para colgarme?- dijo él entrando y cerrando la puerta detrás de él con su pie.
-… mira no me designaron a ti para hacer tu tarea, puedo explicarte y ayudarte, pero nada más.
-eres una muñeca mimada.
-… ¿Por qué?- dijo ella con un hilo de voz en un dejo de tristeza, bajando la mirada triste y Harry se sorprendió- ¿Por qué te parezco algo que lo tiene todo?
-¿es en serio?, tienes muchos amigos, todos en la universidad te aman, profesores y alumnos, y mira tu casa, además apostaría a que tus padres siempre están mimándote y ni hablar de tu novio.
-ya veo… - dijo ella sentándose en el living- mira podemos hacerlo de dos maneras; o tú te vas en este momento y solo en la “U” nos encontramos para que te ayude a regularizarte, o te sientas aquí y me escuchas.
-¿escucharte?- dijo él desconfiado.
-sí, sabes… tenias razón, vamos a pasar mucho tiempo junto, y por lo menos a mí, me parece molesto que nos estemos tratando así, no sé porqué, pero te formaste una mala idea de mi, y si después de lo que te diré te sigo cayendo igual de mal, estará bien, y procurare hablar con el profesor para que te asigne otro tutor, pero al menos escucha como soy en verdad.
-… te escucho- dijo él sentándose a lado de ella.
-mi única amiga verdadera ahí es Nina, nadie en la “U” me habla en verdad y dudo mucho que les importe lo que me pase, y el personal docente no me ama, solo me admiran por… algo que pasó hace tres años, aun que siempre están usando el chantaje emocional conmigo porque saben que no quiero preocupar a mi mamá, esta casa es la herencia de mis abuelitos y su esfuerzo; mis padres no me miman, y sobre Niall… él no es mi novio, tan solo es mi amigo.
-pues a mí me pareció otra cosa.
-no lo sé, yo solo puedo verlo como mi amigo.
En ese momento Harry tuvo que bajar la mirada para esconder su sonrisa complacida.
-… ¿me ayudaras o no?
-uh… ¿en qué?
-¿Cómo en qué?, con la p*ta tarea.
-uno.- no necesitas las palabrotas; y dos.- claro, ¿Dónde están tus cuadernos?
-están en mi auto- comenzó a refunfuñar Harry, ella lo vio diciéndole todo con una mirada- aaagh, está bien, ya voy por ellos.
Al salir Harry, ella también trajo sus libros y sentía que sus sentimientos estaban fuera de control, ella quería volver a guardar todo lo que Harry le había obligado a sacar, no sabía muy bien cómo, pero él lograba que su corazón y alma se volvieran transparentes, ni siquiera Niall, que había sido su amigo desde hace bastante tiempo, lograba que ella abriera su corazón con esa inconsciente y profunda sinceridad, había algo en sus ojos que la volvían transparente; ¿Qué había hecho él para que ella se sintiera como amigos de toda la vida?, ¿Por qué sus ojos podían ver a través de las barreras que ella misma había edificado?, ¿Qué había en el que hacía que ______ lo sintiera como su par?, ¿Qué hacía que le inspiraba tanta confianza?; quizá ella se vio en él, vio la soledad que había aun rodeada de cientos, sintió que eran iguales y al mismo tiempo diferentes.
Harry salió refunfuñando y maldiciendo entre dientes.
-maldición y yo que quería ir a la fiesta… mñopgh… ¡aaagh!- él tomó su celular y llamó a uno de los chicos que lo había invitado, y lo contestó una grabación automática- oye viejo, no podre ir a tiempo al desmadre… no me preguntes ¿Por qué?, tal vez llegue un poco tarde- y colgó.
Harry apoyó su mano en el auto, después apoyó su cabeza y sonrió:
-¿Qué estás haciendo?... ah sí… me quedo a estudiar en la casa de una muñequita vacía y me pierdo una gran fiesta… pero… una bella y tierna muñequita.
Tomó su mochila que estaba en la parte de atrás del auto y volvió a entrar, vio las cosas de ______ en la mesa, pero no la vio a ella, se sentó a lado de donde ella estaba y empezó a sacar sus libros, y mientras hacía eso la vio salir de la cocina con refresco y dulces.
-¿y eso?- pregunto Harry.
-me gusta comer dulces mientras estudio- dijo ella con una tierna sonrisa.
Harry frunció el ceño y la examinó de pies a cabeza, ella era delgada, con unas bellas curvas, pero si comía una razonable cantidad de dulces, como el dedujo, ya que si ella comía dulces cada vez que hacia tareas o estudiaba, y al parecer era una niña buena, ¿Cómo rayos conservaba ese cuerpo?, era muy linda, tierna, inteligente, en otras palabras, inalcanzable para él.
-¿estás bien?- preguntó ______ que lo veía extrañada.
-si—si, solo, comencemos- dijo él fijando la mirada en un libro cualquiera para que su imaginación no diera rienda suelta, normalmente él seguía su primer impulso, pero no quería hacer eso con ella, no podía lanzarse sobre ella y empezar a besarla hasta que se queden sin aire; pero lo guardaría como alternativa.
-ok… ¿Qué preguntas tienes?- dijo ella sacando su libro de contaduría.
-¿Cómo mantienes ese cuerpazo?
-¿Qué?
-que… ¿con qué empezaron en el año?
-juraría que dijiste que—
Estaban estudiando cálculo cuando ______ empezó a preguntar.
-¿Cuál es tu materia favorita?
-… ¿no te burlaras?
-no, claro que no- dijo ella confundida con el ceño fruncido.
-pues, me gusta deportes y…
-¿y?
-literatura- dijo rápido, como si el dolor así fuera a pasar más rápido.
-a mí también me gusta literatura- dijo ella sonriéndole dulcemente.
-¿no te vas a burlar?
-no- dijo ella extrañada- te prometí que no lo haría, además no me parece algo gracioso o malo que te guste literatura… además odio juzgar a la gente.
Harry frunció el ceño.
-¿Por qué esa cara?- preguntó ella.
-no, por nada- dijo volviendo a su libro, *¿de dónde rayos es esta chica?, ¿Dónde cabe tanta ternura?, ¿Por qué esta confiando tan ciegamente en mi?, toda esa bondad entra en ese cuerpo, en ese cuerpo que me está volviendo loco… no lo entiendo, está con jean y una camisa, no es la ropa mas provocativa del mundo y aun así no puedo pensar bien cerca de ella, no debo obedecer mi primer impulso, a ella no puedo hacerle daño*
Ella le explicó todo lo que pudo, pero no era necesario explicarle mucho, el aprendía rápido, aunque lo más sorprendente es que el entendiera tanto cuando la mitad del tiempo estaba soñando despierto con ella.
-eres muy bueno Harry- dijo ella feliz.
-gracias, pero ¿podrías decirme Hazza?
-está bien- ella vio su reloj y ya eran las 8:48PM
-¿Qué hora es?
-hora de aventura- dijo ella riendo.
-¿Qué?- dijo él también riendo.
-nada, nada, son las 9 menos 20.
.-ok… eso significa que aun tengo tiempo para el dessss—
Ella lo vio viéndolo acusadoramente, esperando que termine la estúpida frase.
-ve- dijo ella cerrando sus cuadernos.
- claro.
- MARATON 2 DE 3:
oh por yisus que pasara???
cuanta tension
arriba el desamdre XD
okno .-.
CAPITULO CUATRO.- LA QUE CAMBIA TODO.
-claro
Las luces y la música de aquella fiesta eran increíbles, todos bailaban y bebían y justo entró Harry, sus amigos lo saludaron fraternalmente.
-Hazza creí que no vendrías, dijo un chico alto, moreno, con unos ojos preciosos.
-claro que no, dj Malik, no me pierdo un desmadre nica.
Al otro lado del salón de la encendida fiesta, estaban dos chicas divirtiéndose mucho.
-esta fiesta si esta prendida ¿no Pili?- dijo una chica de pequeña estatura y delgada, no sobrepasa el 1.65, su cabello castaño claro que le llega a la cintura como melena de león; su cuerpo estaba bien, sus ojos eran verdes con pequeños toques celestes.
-si Brain- respondió su amiga que estaba igualmente sonriendo, ella era de baja, de 1.55, tenía un cuerpo curvilíneo, ojos café, cabello ondulado castaño claro, abajo de los hombros, piel blanca mas no pálida, labios pequeños y carnosos de un tono rosa fuerte.
-oye no seas obvia pero creo que el Dj te está echando el ojo.
Ella disimuladamente vio donde estaba el dj poniendo la música y vio a un chico familia, sonriéndole y guiñándole coquetamente.
-santo mango de mi tía… Zayn está echándome el perro.
Ambas amigas se emocionaron y continuaron bailando, ella aun mas provocativamente.
Zayn y Harry estaban hablando y el moreno puso una canción larga para poder hablar con su amigo.
-oye viejo ¿Por qué tardaste?, siempre me ayudas con mi equipo en las fiestas.
-lo siento, estaba estudiando- *mierda… se me salió*.
-¡¿QUÉ?!... estudiando ¡tú!... pero ¿Por qué? ¿Quién te amenazó?
-nadie… es… por una chica.
-¿por una chica?... ¡¿solo una?!
-si… creo que encontré a la especial.
-oh viejo felicidades, espero que no sea como las perras de estados unidos.
-no, ella es diferente.
-pues me muero por conocer a la chica que está cambiándote.
-a mí nadie me cambia.
-ya, ya… oye te dejo, la canción ya va acabar, y hay una chica bellísima bailando.
-ok.
Y así continuó la fiesta, cuando eran las 00:45, las chicas ya estaban cansadas.
-oye…- dijo Sarah sobre el ruido- voy un cacho al baño, ¿nos vemos en la barra?
-claro- respondió María del Pilar, para luego sentarse en uno de los altos bancos y pedir fernett con Coca--Cola®; mientras tomaba su trago, sintió que alguien la abrazaba por la cintura, y estaba a punto de darle un golpe que le lleva la barba a la cabeza, hasta que vio a Zayn sentándose a lado de ella.
-lamento haberte abrazado así, un amigo me empujo y casi caigo… qué bueno que un ángel me sostuvo- dijo con una sonrisa coqueta, esa sonrisa de seguro derretía a muchas, pero ella no era cualquiera.
-no importa- dijo sonriéndole, para después volver a su trago.
-¿puedo acompañarte?
-es un país libre ¿no?- dijo con una sonrisa el doble de coqueta que la de él.
-y dime… ¿Cuál es tu nombre?
-soy María del pilar, pero me dicen Pili.
-bonito nombre… y dime—
-mira… yo ya conozco ese libreto, no estoy interesada en nadie por el momento, pero gracias- y tomó otro sorbo de su trago.
-no me rindo con facilidad.
-bien por ti- viendo hacia adelante, a las brillantes líneas de botellas de colores.
-algún día aceptaras una cita.
-si eso te hace feliz… supongo que nada cuesta soñar.
-fieras me gustas- dijo acercándose.
-y a mí me gusta mi espacio personal- dijo poniendo su mano en su cara.
En ese momento se escucho un grito de un chico llamando a Zayn.
-bueno preciosa…
-soy Pili.
-… preciosa, tengo que irme, pero espero verte de nuevo.
Ella se quedó en silencio volvió a su trago y alguien la tomó por los hombros, ella asustada dio un pequeño salto y vio a Sarah riéndose y sentándose donde antes estaba Zayn.
-no me asustes así Brain.
-jajaja… lo siento… lo siento… jajaja. No me golpees… o por lo menos en la cara no que quiero ser actriz.
Ambas se abrazaron y empezaron a reír como dos locas.
-oye ¿Quién era el chico con el que estabas hablando?- dijo Sarah empezando a calmarse.
-ah… el dj.
-¿el que te estaba echando el perro?
-sip.
-¿y qué te dijo?, ¿Cuándo es la cita?, ¿Qué te dijo?, ¡habla mujer!, ¡¡habla!!
-no pasó nada, Brain… sabes que no quiero a nadie en mi vida.
-oh vamos Pili, no todos son como—
-ni siquiera digas su nombre.
El resto de la noche se la pasó divirtiéndose.
-claro
Las luces y la música de aquella fiesta eran increíbles, todos bailaban y bebían y justo entró Harry, sus amigos lo saludaron fraternalmente.
-Hazza creí que no vendrías, dijo un chico alto, moreno, con unos ojos preciosos.
-claro que no, dj Malik, no me pierdo un desmadre nica.
Al otro lado del salón de la encendida fiesta, estaban dos chicas divirtiéndose mucho.
-esta fiesta si esta prendida ¿no Pili?- dijo una chica de pequeña estatura y delgada, no sobrepasa el 1.65, su cabello castaño claro que le llega a la cintura como melena de león; su cuerpo estaba bien, sus ojos eran verdes con pequeños toques celestes.
-si Brain- respondió su amiga que estaba igualmente sonriendo, ella era de baja, de 1.55, tenía un cuerpo curvilíneo, ojos café, cabello ondulado castaño claro, abajo de los hombros, piel blanca mas no pálida, labios pequeños y carnosos de un tono rosa fuerte.
-oye no seas obvia pero creo que el Dj te está echando el ojo.
Ella disimuladamente vio donde estaba el dj poniendo la música y vio a un chico familia, sonriéndole y guiñándole coquetamente.
-santo mango de mi tía… Zayn está echándome el perro.
Ambas amigas se emocionaron y continuaron bailando, ella aun mas provocativamente.
Zayn y Harry estaban hablando y el moreno puso una canción larga para poder hablar con su amigo.
-oye viejo ¿Por qué tardaste?, siempre me ayudas con mi equipo en las fiestas.
-lo siento, estaba estudiando- *mierda… se me salió*.
-¡¿QUÉ?!... estudiando ¡tú!... pero ¿Por qué? ¿Quién te amenazó?
-nadie… es… por una chica.
-¿por una chica?... ¡¿solo una?!
-si… creo que encontré a la especial.
-oh viejo felicidades, espero que no sea como las perras de estados unidos.
-no, ella es diferente.
-pues me muero por conocer a la chica que está cambiándote.
-a mí nadie me cambia.
-ya, ya… oye te dejo, la canción ya va acabar, y hay una chica bellísima bailando.
-ok.
Y así continuó la fiesta, cuando eran las 00:45, las chicas ya estaban cansadas.
-oye…- dijo Sarah sobre el ruido- voy un cacho al baño, ¿nos vemos en la barra?
-claro- respondió María del Pilar, para luego sentarse en uno de los altos bancos y pedir fernett con Coca--Cola®; mientras tomaba su trago, sintió que alguien la abrazaba por la cintura, y estaba a punto de darle un golpe que le lleva la barba a la cabeza, hasta que vio a Zayn sentándose a lado de ella.
-lamento haberte abrazado así, un amigo me empujo y casi caigo… qué bueno que un ángel me sostuvo- dijo con una sonrisa coqueta, esa sonrisa de seguro derretía a muchas, pero ella no era cualquiera.
-no importa- dijo sonriéndole, para después volver a su trago.
-¿puedo acompañarte?
-es un país libre ¿no?- dijo con una sonrisa el doble de coqueta que la de él.
-y dime… ¿Cuál es tu nombre?
-soy María del pilar, pero me dicen Pili.
-bonito nombre… y dime—
-mira… yo ya conozco ese libreto, no estoy interesada en nadie por el momento, pero gracias- y tomó otro sorbo de su trago.
-no me rindo con facilidad.
-bien por ti- viendo hacia adelante, a las brillantes líneas de botellas de colores.
-algún día aceptaras una cita.
-si eso te hace feliz… supongo que nada cuesta soñar.
-fieras me gustas- dijo acercándose.
-y a mí me gusta mi espacio personal- dijo poniendo su mano en su cara.
En ese momento se escucho un grito de un chico llamando a Zayn.
-bueno preciosa…
-soy Pili.
-… preciosa, tengo que irme, pero espero verte de nuevo.
Ella se quedó en silencio volvió a su trago y alguien la tomó por los hombros, ella asustada dio un pequeño salto y vio a Sarah riéndose y sentándose donde antes estaba Zayn.
-no me asustes así Brain.
-jajaja… lo siento… lo siento… jajaja. No me golpees… o por lo menos en la cara no que quiero ser actriz.
Ambas se abrazaron y empezaron a reír como dos locas.
-oye ¿Quién era el chico con el que estabas hablando?- dijo Sarah empezando a calmarse.
-ah… el dj.
-¿el que te estaba echando el perro?
-sip.
-¿y qué te dijo?, ¿Cuándo es la cita?, ¿Qué te dijo?, ¡habla mujer!, ¡¡habla!!
-no pasó nada, Brain… sabes que no quiero a nadie en mi vida.
-oh vamos Pili, no todos son como—
-ni siquiera digas su nombre.
El resto de la noche se la pasó divirtiéndose.
- MARATON 3 DE 3:
oooh
termine la maraton
el proximo finde las cosas se pondran tensas
que les parecio???
espero que les haya gustado
y no se preocupen todas tendran un par de caps especiales donde estaran con sus hombres *-*
preparense para maaas
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4