O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Taller de Lírica. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Taller de Lírica. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Taller de Lírica. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Taller de Lírica. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Taller de Lírica. EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Taller de Lírica. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Taller de Lírica. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Taller de Lírica. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Taller de Lírica. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Taller de Lírica.

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taller de Lírica. Empty Taller de Lírica.

Mensaje por Arkasia. Miér 03 Sep 2014, 6:28 pm


PRESENTACIÓN DEL TALLER


Bienvenida/o al Taller de Lírica. Para quien no sepa qué es esto, la lírica es el término que se le da a la poesía en general. Pero la poesía, como muchos creen, no se limita a la palabra "poema." Tenemos las odas, las canciones, la sátira. El tema es que todos éstos son poemas, tus canciones favoritas son poemas. Estos no son siempre de amor, y no van siempre con rimas. Al inscribirte, aprenderás muchas nuevas cosas y practicaremos las ramas de la lírica, verás lo precioso que puede llegar a ser ésto. Con toda la paciencia y la inspiración.
METAS DEL TALLER


La principal meta del taller es dar a conocer las diferentes categorías dentro de todo el término de la lírica, y cómo ponerlos en práctica.
Cuando usar cada uno, dónde y con qué herramientas. Expandir la idea de los integrantes sobre la poesía, y conocer escritores que han sido grandes símbolos de la poesía en todo el mundo desde milenios atrás. Pero por sobre todo, aprender del arte que esto trae.
REGLAS DEL TALLER


Está de más decir que el respeto es lo principal. Compartiremos trabajos aquí, de modo que nadie está en su derecho de criticar ni de ponerse en un mejor lugar que ningún otro. Estamos todos aprendiendo.
En el taller se irán dando tareas, y las fechas límite dependerán del tipo de tarea que se tenga. Hay rangos dentro del taller según cumplas con tus tareas, y tu desempeño en ellas. Nadie queda fuera por no entregar, pero se pide compromiso.
El taller deberá mantener un número mínimo de 5 integrantes para proseguir.
MI PRESENTACIÓN


Muy buenas. ^^ Soy Macu, Ale, o el nombre que gusten darme. Tengo catorce años. No soy exactamente "digna" de darles éste tipo de taller. Pero he estudiado por mi cuenta mucho y es un tema que me siento preparada para enseñar. De modo que, siguiendo, estoy aquí únicamente para ORIENTARLOS. No doy críticas a sus trabajos, más se habrá de poner en vista su desempeño. Sobre todo les pido apertura en el taller. Esto es poesía, y estamos aquí aprendiendo, que nadie nace sabiendo todo y ninguna poesía es fea.
TU PRESENTACIÓN


Presentación:
¿Por qué quieres tomar el taller?:
¿Has escrito poesía ya antes?:
¿Cuáles son algunos de tus escritores favoritos, o escritos favoritos?:
¡Cuéntanos algo sobre ti, correspondiendo a tu hobbie como escritora!:
TOTAL POETRY


LEMA DEL TALLER:

La poesía es el sentimiento que le sobra al corazón y te sale por la mano.
-Carmen Conde.
La poesía es el punto de intersección entre el poder divino y la libertad humana.
-Octavio Paz.

CODE BY FER





pasa el mouse por los títulos


Última edición por weezer. el Mar 09 Sep 2014, 4:59 pm, editado 5 veces
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Taller de Lírica. Empty Re: Taller de Lírica.

Mensaje por Arkasia. Miér 03 Sep 2014, 6:37 pm


CODE BY FER



INSCRIPCIONES
-piper. - Leo.
-sprayberry. - Dana.
-Anastacia. - Ana.
-Cobain - Daniela.
-yaoi. - Luna.
-lennon. - /rita/kate.
-darko. - laura.
-dylan. - milli.
-amethyst. - Yoha.
-moondust. - Michie.
-oktubre. - Brisa.
-loser. - Lya.
-vicious. - Camille.
-nightmare. - Tania.
-lovarou. - Jose.

CODE BY FER


Última edición por weezer. el Miér 10 Sep 2014, 6:21 pm, editado 10 veces
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Taller de Lírica. Empty Re: Taller de Lírica.

Mensaje por dépayser Jue 04 Sep 2014, 7:43 pm

☉Presentación: hola, me llamo Leonela (Leo, Lea, Nela, Ela, etcétera) y tengo 12 años. Soy de Argentina. Pink Floyd, Spinetta, Charly García, Ravi Shankar, Soda Stereo. Filosofía y psicología. Say no more.
☉¿Por qué quieres tomar el taller?: porque siempre quise aprender a escribir poesía en general, específicamente escribir canciones. Además sería aprender otra rama de la escritura. 
☉¿Has escrito poesía ya antes?: solamente una, pésima, en un momento de mucha emoción. Es muy corta además de mala. 
☉¿Cuáles son algunos de tus escritores favoritos, o escritos favoritos?: Shakespeare, Edgar Allan Poe y Jostein Gaarder. 
☉¡Cuéntanos algo sobre ti, correspondiendo a tu hobbie como escritora!: no sé bien qué decir acá. Empecé a escribir hace solamente dos años, mi primera novela (una fanfiction malísima) la subí acá, y fui evolucionando con la escritura. De verdad no sé qué más puedo decir, no hay mucho.


Última edición por piper. el Jue 04 Sep 2014, 8:28 pm, editado 1 vez
dépayser
dépayser


http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Volver arriba Ir abajo

Taller de Lírica. Empty Re: Taller de Lírica.

Mensaje por melpomene Jue 04 Sep 2014, 8:09 pm

☉Presentación:Hola, soy Dana, aka Mica, aka Mare, aka Psique, etc., tengo catorce años y soy de Argentina. Amo el frío, el color azul, PJO y el mar. La mitología es mi pasión y eso. (?)
☉¿Por qué quieres tomar el taller?: Porque mientras más ramas de la escritura en las que sepa desarrollarme y sentirme cómoda, más fácil me va a ser el escribir diferentes cosas (no sé si se entendió), y aparte de que la lírica es algo que me viene interesando últimamente.
☉¿Has escrito poesía ya antes?: Varias veces, sólo que las mantengo escritas en cuadernos, porque me da vergüenza el publicarlas.
☉¿Cuáles son algunos de tus escritores favoritos, o escritos favoritos?: En este momento no tengo uno en el mayor pedestal, pero debo decir que, si bien no es conocida, en el tema de la poesía, María Elena D'Amelio es una poetisa que me encanta, amiga de mi familia y gran escritora. Correspondiente a lo que sería escritura común, narrativa, ahora mismo es John Katzenbach.
☉¡Cuéntanos algo sobre ti, correspondiendo a tu hobbie como escritora!: Comencé a escribir hace unos tres o cuatro años, desde chiquita me impulsaron a dar rienda a mi imaginación y escribir lo que se me venga a la cabeza. Empecé escribiendo leyendas, para luego pasar a la poesía, y finalmente la escritura narrativa. Mis primeros escritos realmente eran un asco, y lo reconozco, pero creo que con el paso de los meses y años, he mejorado bastante en cuanto al tema.
melpomene
melpomene


----
----

Volver arriba Ir abajo

Taller de Lírica. Empty Re: Taller de Lírica.

Mensaje por Invitado Jue 04 Sep 2014, 8:13 pm


☉Presentación: soy Daniela, por cierto Chile, pero me gusta que me llamen por el apodo de ana, tengo catorce años, amo el invierno, el frió, tengo variados gustos musicales, ahora estoy obsesionada con Gorillaz, me encanta los nombres poco comunes, esop.
☉¿Por qué quieres tomar el taller?: Porque quiero aprender a escribir lírica, ademas es bueno aumentar tus conocimientos, también me gustaría distinguir las figuras retoricas y eso.
☉¿Has escrito poesía ya antes?: si y no, cuando era pequeña para una tarea, y ahora me encuentro escribiendo una canción con unas amigas. 
☉¿Cuáles son algunos de tus escritores favoritos, o escritos favoritos?: lo que se refiere a lírica, Pablo Neruda, William Shakespeare, Gabriela Mistral y Edgar Allan Poe.
☉¡Cuéntanos algo sobre ti, correspondiendo a tu hobbie como escritora!: en diciembre del año pasado, así que soy una novata, pero hay que destacar que no escribí con rayita.
Gracias por la atención y hola.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taller de Lírica. Empty Re: Taller de Lírica.

Mensaje por baekhyun. Jue 04 Sep 2014, 8:28 pm

☉Presentación: Hola, mi nombre es Daniela pero me pueden decir como quieran n.n acepto toda clase de apodos. Soy de Rep. Dominicana y tengo dieciséis años. Amo el rock, metal y todos sus hermosos derivados, los libros y escribir.
☉¿Por qué quieres tomar el taller?: Porque desde pequeña me ha encantado la poesía y amo, aunque no soy perfecta, escribirla.
☉¿Has escrito poesía ya antes?: Sí, pero nunca he dejado que nadie las lea u.u
☉¿Cuáles son algunos de tus escritores favoritos, o escritos favoritos?: No tengo uno preferido, pero sí debo decir que admiro bastante a Salomé Ureña, poeta de mi país, sus obras son hermosas y siempre te dejan con el deseo de querer leer más.
☉¡Cuéntanos algo sobre ti, correspondiendo a tu hobbie como escritora!: A decir verdad sólo tengo unos dos años escribiendo, siempre me ha encantado pero nunca tuve el valor de escribir algo y enseñarlo a alguien, en especial porque al principio sólo escribía pequeños textos y poemas que expresaban lo que sentía en ese momento.
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Taller de Lírica. Empty Re: Taller de Lírica.

Mensaje por Arkasia. Jue 04 Sep 2014, 8:38 pm

¡GRACIAS A TODAS POR INTEGRARSE! Taller de Lírica. 2098730485
Estoy muy emocionada de comenzar este taller. Tengo que decir que sólo conozco a Leo y Ana, así que espero llegar a formar amistad con las demás y poder llevar una mejor conversación. Esperaremos más integrantes. ^^ uauauaui.
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Taller de Lírica. Empty Re: Taller de Lírica.

Mensaje por kai. Jue 04 Sep 2014, 8:44 pm


☉Presentación: luna; lune, china lunar, moon, monnie, moony, yaoi. 16 inviernos, méxico, los coreanos me pueden, las pasivas igual, el chocolate y la azúcar me alteran.
☉¿Por qué quieres tomar el taller?: me gustaría aprender a rapear y unas de las cosas que necesito es aprender hacer frases con sentido y que rimen, alguien me dijo que si se hacer poemas puedo hacer mis letras, lamentablemente, no se hacer poemas.
☉¿Has escrito poesía ya antes?: para trabajos escolares solamente, nunca para diversión o iniciativa propia.
☉¿Cuáles son algunos de tus escritores favoritos, o escritos favoritos?: de lirica: oscar wilde, comprende mis sentimientos de amor no correspondido y el sufrimiento de tener a todos contra ti, también por tocar temas que los poetas de su época no lo hacían. en la narrativa: el todopoderoso george m. martin y su afan por matar a todos en sus bodas(?) martin me cautiva por su manera única de narrar y hacernos pensar que algo esta pasando pero realmente es lo contrario, además que puede matar a sus personajes sin ninguna lagrima(?)
☉¡Cuéntanos algo sobre ti, correspondiendo a tu hobbie como escritora!: llevo como tres años escribiendo, prefiero tocar temas como el abandono y el desamor, me considero una inepta en los temas románticos y huyo de las novelas con este genero, amo confundir a mis personajes y también desarrollar historias complicadas.
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Taller de Lírica. Empty Re: Taller de Lírica.

Mensaje por indigo. Vie 05 Sep 2014, 5:45 am

☉Presentación: soy lennon, lovely rita o mi nombre real, kate. Tengo veinte años. Soy de España, me gusta la música, la lectura, la escritura y muchas cosas más. Tengo un amor infinito hacia Los Beatles.
☉¿Por qué quieres tomar el taller?: Porque siempre es bueno tener un conocimiento completo sobre los tipos de escritura. Y este en especial, a mí me parece uno de los más bonitos y complicados, por eso quiero aprender, para por lo menos, conocerlo.
☉¿Has escrito poesía ya antes?: Lo típico, algún que otro poema para clase, pero nada serio. Me gusta escribir pensamientos líricos, pero nunca los he publicado ni obtenido opinión al respecto, por lo que en realidad, no sé si son líricos de verdad.
☉¿Cuáles son algunos de tus escritores favoritos, o escritos favoritos?: Shakespeare, Oscar Wilde, John Keats y Pablo Neruda. En cuanto a narrativa, no tengo ningún autor preferido, me gusta cualquiera que escriba una buena historia.
☉¡Cuéntanos algo sobre ti, correspondiendo a tu hobbie como escritora!: Empecé a escribir a los siete años, una desastrosa adaptación mi cuento preferido: Peter Pan. Desde esa primera vez ya han pasado catorce años y en sentido literal, no he parado de escribir. De todo, desde cuentos, hasta novelas enteras. Mi tema favorito a la hora de escribir es el romántico, siempre con un toque de drama y humor. Ahora me estoy iniciando en el ámbito paranormal. A pesar de todos los años que llevo escribiendo, solo han pasado dos años desde que decidí publicar algo mío.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Taller de Lírica. Empty Re: Taller de Lírica.

Mensaje por darko. Vie 05 Sep 2014, 2:46 pm

Presentación: Hola, soy Laura, pueden decirme Lau o bien, como sea -exceptuando "Lala"-. Soy colombiana, tengo dieciocho. No se, no hay mucho más que decir.
¿Por qué quieres tomar el taller?: Me parece un tema interesante que se ha dejado algo atrás hoy en día.
¿Has escrito poesía ya antes?: Si, pero muy amateur y cuando era muy pequeña.
¿Cuáles son algunos de tus escritores favoritos, o escritos favoritos?: He leído mucho pero nunca he tenido un favorito. Aún así podría decir que Edgar Allan Poe, Emlily Brontë y Geoffrey Chaucer.... Ah y Gabo, total, de él lo que más me ha gustado es "La triste historia de la candida erendira y su abuela desalmada".
¡Cuéntanos algo sobre ti, correspondiendo a tu hobbie como escritora!: Creo que escribo desde la primaria, en aquel tiempo eran como tal los poemas de los que hable anteriormente, lo deje un tiempo y cuando llegue a este foro comencé a profundizar más en la escritura.
Me gustan todos los géneros e intento que me salgan de lo mejor aunque creo que se me da bien la comedia, estoy muy alejada de la escritura erótica ya que no me fluyen las palabras. Y en realidad no escribo desde hace ya unos meses aunque me han asaltado momentos de inspiración y tengo las ideas en cola.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Taller de Lírica. Empty Re: Taller de Lírica.

Mensaje por Arkasia. Vie 05 Sep 2014, 4:35 pm

Bienvenidas. ^^
Creo que he hablado más de alguna vez con todas, estoy feliz de tener más gente por acá. Taller de Lírica. 1477071114
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Taller de Lírica. Empty Re: Taller de Lírica.

Mensaje por katara. Vie 05 Sep 2014, 5:41 pm

Presentación: Mi nombre es Mili, me conoce la mayoría por Mills. acá en el foro. Tengo catorce años y soy de Argentina. Soy algo como adicta al deporte, enamorada eternamente de la música y las series. 
¿Por qué quieres tomar el taller?: Amo de sobremanera todo lo que es lírico, desde pequeña me han interesado, como también encontrarle mi propio significado a todo esto de la poesía, las canciones, etc. Me parece uno de los rangos de escritura más expresivos y creo que eso es lo que me atrae del mismo.  
¿Has escrito poesía ya antes?: Siempre adhiero a mis escritos un rastro de lírica que me gusta que posean, los pensamientos siempre tienen el sentido que otorga la poesía y me encanta demostrarlos cuando escribo. También tengo algunas frases dentro de la rama lírica que he creado, solo que pocas veces publicado. 
¿Cuáles son algunos de tus escritores favoritos, o escritos favoritos?: Dentro de mi rama de escritores favoritos están Shakespeare, Oscar Wilde, Edgar Allan Poe, entre otros. Y escritos favoritos no tengo, se me hace difícil elegir uno. 
¡Cuéntanos algo sobre ti, correspondiendo a tu hobbie como escritora!: Bueno, sinceramente escribo cuentos e historias desde los cinco o seis años, apenas cuando comenzaba a saber escribir, donde las tardes de lluvia no nos permitían salir con mi familia y me recostaba en mi cama a crear pequeños cuentos basados en otras historias. Siempre tuve esa inclinación al amor por la literatura y sobre todo la escritura. Hace un año con unas amigas comencé a crear una fanfic aquí en el foro, nada serio pero eso me llevó a la persona que soy hoy, a escribir libremente como nunca antes. Mi tema favorito a la hora de escribir es el drama, por sobre todo en romances, como así también el suspenso y lo paranormal.
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Taller de Lírica. Empty Re: Taller de Lírica.

Mensaje por Invitado Vie 05 Sep 2014, 5:47 pm

Presentación: Hola!! Me llamo Yoha, tengo doce años y amo a los animales(? Soy LS y..¿.gay? okya.
¿Por qué quieres tomar el taller?: Porque...no se, me interesa de alguna ridícula manera.
¿Has escrito poesía ya antes?: Si, algunas, y canciones mías.
¿Cuáles son algunos de tus escritores favoritos, o escritos favoritos?:  Nicola Cornick<3
¡Cuéntanos algo sobre ti, correspondiendo a tu hobbie como escritora!: Bueno, tener doce años y escribir novelas homosexuales es extraño..pero me gusta. Me encanta leer y escribir.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taller de Lírica. Empty Re: Taller de Lírica.

Mensaje por Arkasia. Vie 05 Sep 2014, 6:11 pm

anotadas. Taller de Lírica. 1477071114
Mills: desde tan chiquita es una gran cosa, buaaah. Taller de Lírica. 2532378823
Yoha: Pues es algo que se da mucho últimamente xD. Yo lo veo bien, siempre que el escrito esté bien redactado y la idea original, la temática es opcional, yo leo algunos también. (?)
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Taller de Lírica. Empty Re: Taller de Lírica.

Mensaje por katara. Vie 05 Sep 2014, 6:16 pm

eso de ser una nena y no tener nada que hacer ah jajjaaj 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Taller de Lírica. Empty Re: Taller de Lírica.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.