Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the x factor. {audiciones a.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: the x factor. {audiciones a.
Melissa Salvatore.
- Escrito:
- —No debo quedarme—contesto Zayn.
—El director se fue—hagamos algo divertido.—Andando, Andando—dijo Burs agarrando su muleta y caminando.
—No lo se—respondió Zayn.
—Esto de ser custodio te queda—dijo Decano.
—Gracias amigo, gracias—respondió Zayn, sonrió y los tres desaparecieron. Zayn volteo a ver a __ se miraron por una milésima de segundo y __ bajo la mirada y siguió a los demás.
—Miren esta tabla, verán el cometa Halley—comento __ mientras Zayn se alejaba.
{...}
—Bien, entonces te veré en la escuela—comento Belinda en el asiento de copiloto del asiento de Zayn.—Mis padres no están en casa por sí quieras pasar—sonrió.
—Vamos Belinda, nada ha cambiado—dijo Zayn con fastidio.
—Lo sé, sólo pensé..—dijo Belinda.
—Se acabó—interrumpió Zayn.
—Si, lo que sea—dijo Belinda furiosa, bajó del coche y azoto la puerta.
—Bien—dijo Zayn malhumorado, y arranco el coche.
{...}
—Buenos Días Zayn—escucho Zayn en sus sueños.—Zayn despiértate—dijo una voz familiar.—Vamos, arriba, arriba, arriba—dijeron aplaudiendo y Zayn abrió sus ojos de golpe.—Arriba—dijo Cynthia su madre.
—Es sábado, hoy no hay escuela—contesto Zayn adormilado.
—Tutoría—respondió Cynthia sonriente. Zayn bufo.
{...}
—Vamos intentemos de nuevo—dijo Zayn al alumno que tenía que ayudar.—¿Cuales triángulos son similares?—dijo señalando el libro.—¿Este o ese?—dijo Zayn mirando al chico.—¿Cuál crees?—miro al chico de nuevo.
—Hombre, ¡creo que esto apesta!—dijo el chico enfadado y retirando de del lugar. __ quien estaba justo detrás de ellos solo visualizo la escena junto con su "alumna" y siguió explicando.
—Ya somos dos—dijo Zayn azotando el lápiz al libro.
{...}
Zayn se encontraba sólo en un asiento del bus que se dirigía su escuela y sólo escuchaba música a todo volumen. __ lo vio e indecisa decidió acercarse y sentarse alado de el.
—Hey—dijo amable y Zayn sólo la ignoro.—¿Quieres comprar boletos para la rifa?—dijo ella ignorando lo sucedido.—Estoy tratando de juntar dinero para comprar nuevas computadoras—prosiguió.
—No—dijo Zayn mirándola y volteando a otro lado.
—Vi lo que pasó con Luis—dijo refiriéndose al chico de la tutoría.—Y se que puede ser difícil, pero puedes intentarlo nuevamente de otra forma—sonrió. Y Zayn sólo se dispuso a mirar a otra parte ignorándola por completo.—¿Vas a ir a visitar a Jeremy?—volvió a hablar. Y Zayn volvió a ignorarla.—Eso parece un no—dijo __ desanimada.—Lo transportaron del hospital a un centro de rehabilitación—dijo penosa.
—¿Esto es lo que entiendes por pequeña charla?—dijo Zayn enojado y quitando sus audífonos,__ lo miro con difundida.—Si, si debes aprender a socializar. Nadie lo obligo a saltar—dijo nervioso y enfadado.
—Se llama presión grupal—contesto ___
—¿Cómo lo sabes?—pregunto Zayn mirándola.—¿Lo leíste en tu precioso libro?—dijo Zayn enfadado. __ sólo se dispuso a mirar la Biblia que tenía en sus manos.
—No hagamos como que me conoces, ¿de acuerdo?—dijo sería.
—Pero lo hago, lo hago—contesto Zayn. —Vamos a la misma clase desde el jardín de niños—empezó a decir.—Eres __ Sullivan, al almorzar te sientas en la mesa siete. No es la mesa de los rechazados pero si la de los autoexciliados. Solamente tienes un suéter, miras tus pies cuando hablas—sonrió.—Y para divertirte eres tutora los fines de semana y sales con tus amigos de estrellas y planetas—miro a __.—¿Cómo suena eso?—concluyo.
—Muy predecible, nada que no haya escuchado antes—dijo __ tranquila.
—¿No te importa lo que piensen de ti?—pregunto Zayn.
—No—contesto __ mirando su Biblia y yendo a su lugar. Zayn volvió a ponerse sus audífonos y miro el pasaje de regreso a su escuela.
{...}
—No se cuál es tu problema. La señorita Garber tiene lindo senos—comento Erick dejando a Zayn en la escuela.
—Esto apesta. Gracias—contesto Zayn sacando sus muletas de la jeep de Erick.
—No puedo esperar a verte en el escenario. Será genial—comento Erick.
—Regresa en una hora—dijo Zayn cerrando la puerta.
{...}
—El musical de este año es sobre grandes talentos— comenzó la señora Garber.—Escrito por Eddie Simblert, música y letra por __ Sullivan. Es una historia de Tommy Thornton—dijo emocionada.—Eddie quizá..—fue interrumpida por la puerta.—Señor Malik, más vale tarde que nunca, por favor adelante—dijo sonriente.
—Claro—contesto Zayn y fue a sentarse.
—Entonces, veamos..—dijo la Sra. Garber viendo su libreta.—___ será nuestra Alicia, una misteriosa cantante de bar—dirigió su sonrisa y mirada a ___ la cual contesto con una sonrisa en forma de agradecimiento—Sally interpretara a Caroline—continuo.
—Felicidades—susurro contenta __ a Sally.
—Y Zayn será Tommy Thornton—dijo sorprendida. Zayn empezó a reírse y ponerse nervioso.
—No, no. Verá, yo no pensaba actuar en la obra—dijo incómodo.
{...}
—¿Cuándo lo supiste, Tommy?—pregunto Sally a Zayn leyendo su libreto.
—¿Saber que?—contesto serio Zayn.
—Que estábamos enamorados—contesto Sally con sentimiento.
—¿Amor?—contesto Zayn mirando su libreto.—Nena, no te quieres enamorar de un tipo como yo—continuo.
—Demasiado tarde. Estoy loca por ti—miro su libreto.—Lo respiro, lo bebo todo, ¿También tu?—miro a Zayn.
—No se qué estoy tomando muñeca, pero si esto es amor...—hizo una pausa.—Sírveme otro vaso—dijo burlándose.
—Sr. Malik ¿Lo esta haciendo mal a propósito?—dijo la Sra. Garber.
—No, así es como me sale—sonrió.
—Muy bien todos, vayamos al final—comento la Sra. Garber.
{...}
Zayn esperaba a Erick, el ensayo había terminado y claro esta que Zayn no podía conducir por el problema de su pierna.
—Ni siquiera pretendas que ni estarás maravillosa—dijo Eddie a __.
—Bien, te veo mañana—contesto __.
—De acuerdo, nos vemos—contesto Eddie.
__ visualizo a Zayn esperando y se acercó a el.
—¿Te matara intentarlo?—dijo a sus espaldas.
—Si, y soy muy joven para morir—contesto de mala gana.
—No te interesan las clases, pero te gusta la escuela porque eres popular y nunca más lo serás—dijo ___
—Eso es completamente predecible—contesto Zayn.
—Tu farsa solo funciona con público—dijo __ yéndose. Zayn se quedo pensando y volvió a mirar a la calle vio que no venía ninguna camioneta que indicara que Erick ya venía, miro su reloj fastidiado.
___ fue a su auto un auto viejo pero servible. Abrió la puerta y se adentró en el auto justo cuando lo encendió Zayn apareció enfrente del auto. Se acercó a su puerta...
—¿Quieres hacer un acto de caridad?—dijo Zayn sonriendo.
{...}
—¿Cinturón de seguridad?—dijo __. Zayn de mala gana agarro y se puso el cinturón de seguridad. __ conducía tranquila y decidió poner la radio puso una música lenta y dulce. Mientras que Zayn fastidiado cambio la estación y puso rock, así estuvieron peleando hasta que __ se dio por vencida.
—42—pronuncio __.
—¿42?—dijo Zayn confuso.—¿A qué te refieres con 42?—pregunto.
—La 42 es ayudar a alguien que no me agrada—contesto __. Zayn negó con la cabeza.—Es una lista de cosas por hacer en mi vida—
—¿Como conseguir una nueva personalidad?—sugirió Zayn. __ negó con la cabeza.
—Unirme al cuerpo de paz, hacer un descubrimiento médico—contesto.—Estar en 2 lugares a la vez, hacerme un tatuaje—sonrió.
—¿Cuál es la número uno?—pregunto Zayn mirándola.
—Te diría pero entonces tendría que matarte—contesto __ sonriente. Zayn sonrió hasta que vio la camioneta de Erick inmediatamente supo que todos sus amigos estaban ahí así que decidió esconderse para que no vieran que estaba con ___.
{...}
—Mira bien, para lo que estoy listo es para morir—pronuncio Erick con el libreto en las manos.—Lista para ver detrás de tus mentiras Tom Thornton—
—Cuando entraste a...—dijo Zayn tratando de recordar.—Mierda. Cuando entraste al bar no fue sólo una coincidencia—pronuncio mirando el libreto.
—Nada es coincidencia, bebe—contesto Erick.—¡Si Sra. Garber! ¡Meterá a Erick en todas sus obras!—grito haciendo una postura sexual.
—¡Vamos!, ¿Sabes qué tengo 3 semanas para memorizarme todo esto?—dijo Zayn con fastidio.
—No podrás aprender esto en 3 semanas—contesto Erick.—Ni Einstein lo haría—
—Yo no lo escribí, ¿de acuerdo?—replico Zayn.
—Pero harás el ridículo enfrente todo el mundo—burlo Erick.
—Mira no tengo alternativa, ¿me puedes ayudar, por favor?—dijo irritado.
Insane.
Re: the x factor. {audiciones a.
drums. escribió:amethyst. escribió:he editado la ficha que seth va con s.¡tus frases! ficha aceptada linda<333.
Invitado
Invitado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4