Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 3 de 14. • Comparte
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...
Chicas ya están los resultados, ahora si empezaré a hacer el cap 3, es que primero quería salirme de el tema con las audiciones. Las chicas elegidas irán apareciendo de una o de dos en la novela, más no todas de un solo paquete, para así organizarme mejor, ahora tengo más inspiración para el cap. Besos
- Pili
moonchild
¿Enserio es tu favorita? Nah no creo, no soy buena - no tanto - ni que fuera Veronica Roth o John Green.Valu<3 escribió:Hii<3 Ya llegué :timon:Debo decir, amo con mi vida tu nove es tan Bueno, Aww Pili me cae bien al igual que Emily, me reí con esto, es de Suspenso, Zombies, sangre & comedia... en otras palabras.. ¡ES MI NOVELA FAVORITA! Debes seguirla necesito leer otro cap<3
moonchild
HOLA MILI!!!! Chica de Luke...Mili Styles escribió:HOLA ACÁ MILI REPORTANDOCE LA CHICA DE LUKE SE PRECENTA!!! okey no jajajaj bueno SIGUELA PRONTO Pili!!! :3 espero ansiosa el próximo cap!!! :D
moonchild
Hello ya están los resultados!!!LarryLarcel Stylinson escribió:Hola cielo! Soy Dulce, (Martha en la ficha) es que Marta es mi segundo nombre y me gusta mas que Dulce, por eso utilizo ese:DD
Bueno, que te dije que me pasaría por aquí y aquí estpy, me encanta, o sea, simplemente amo a los zombies, son geniales*-*
Si los amas te recomiendo que veas The Walking Dead, aunque seguro que la ves, es genial. Yo me identifico con Beth y sinceramente me encantaría que entre Beth y Daryl surja algo*-*
Vaya yo hablandote de la serie y a lo mejor ni la ves :///
El caso es que tu novela es perfecta y ya quiero seguir leyendo
Besitos, Marta. (En serio, ahora voy a firmar con Marta, es que el nombre de Dulce lo encuentro muuuy raro-.-")
moonchild
Helloooooo!!!!!!!!!DirectionerxMarix escribió:
moonchild
Holiwiris!!!!!Styles. escribió:sldksjdfdg, ¡Aquí estoy!
moonchild
Jajshshstst, ¡Hola!UnicornFantasy escribió:Holiwiris!!!!!Styles. escribió:sldksjdfdg, ¡Aquí estoy!
Me puedes contar un secreto? En que capitulo salgo? O:)
Nsjdsksksh, si lo se, estoy impaciente
shaoi.
Si te soy honesta, no tengo el cap hecho intenté hacerlo pero estaba completamente bloqueada al estar tan atenta a las audiciones que no sabía que escribir, es decir tengo la idea más no sé cómo plasmarla en el capítulo pero ahora que acabaron las audiciones mañana veré que hacer con el cap es que son las... 11:24 de la noche aquí, es tarde.Styles. escribió:Jajshshstst, ¡Hola!UnicornFantasy escribió:Holiwiris!!!!!Styles. escribió:sldksjdfdg, ¡Aquí estoy!
moonchild
Si te entiendo, algunas veces dan esos bloqueos mentales que llegan a hartar nzjsjsh y si, con las audiciones aún peor sndndjdbUnicornFantasy escribió:Si te soy honesta, no tengo el cap hecho intenté hacerlo pero estaba completamente bloqueada al estar tan atenta a las audiciones que no sabía que escribir, es decir tengo la idea más no sé cómo plasmarla en el capítulo pero ahora que acabaron las audiciones mañana veré que hacer con el cap es que son las... 11:24 de la noche aquí, es tarde.Styles. escribió:Jajshshstst, ¡Hola!UnicornFantasy escribió:Holiwiris!!!!!Styles. escribió:sldksjdfdg, ¡Aquí estoy!
Aquí son las 1am, y estoy estudiando historia xdd
shaoi.
Já! Yo no empiezo clases sino hasta octubre xdStyles. escribió:Si te entiendo, algunas veces dan esos bloqueos mentales que llegan a hartar nzjsjsh y si, con las audiciones aún peor sndndjdbUnicornFantasy escribió:Si te soy honesta, no tengo el cap hecho intenté hacerlo pero estaba completamente bloqueada al estar tan atenta a las audiciones que no sabía que escribir, es decir tengo la idea más no sé cómo plasmarla en el capítulo pero ahora que acabaron las audiciones mañana veré que hacer con el cap es que son las... 11:24 de la noche aquí, es tarde.Styles. escribió:Jajshshstst, ¡Hola!UnicornFantasy escribió:Holiwiris!!!!!Styles. escribió:sldksjdfdg, ¡Aquí estoy!
moonchild
Msksjajs yo las término en diciembre._. Pero ahora tengo unas pequeñas vacaciones xddUnicornFantasy escribió:Já! Yo no empiezo clases sino hasta octubre xdStyles. escribió:Si te entiendo, algunas veces dan esos bloqueos mentales que llegan a hartar nzjsjsh y si, con las audiciones aún peor sndndjdbUnicornFantasy escribió:Si te soy honesta, no tengo el cap hecho intenté hacerlo pero estaba completamente bloqueada al estar tan atenta a las audiciones que no sabía que escribir, es decir tengo la idea más no sé cómo plasmarla en el capítulo pero ahora que acabaron las audiciones mañana veré que hacer con el cap es que son las... 11:24 de la noche aquí, es tarde.Styles. escribió:Jajshshstst, ¡Hola!UnicornFantasy escribió:Holiwiris!!!!!Styles. escribió:sldksjdfdg, ¡Aquí estoy!
Tengo una amiga en Venezuela y ella tampoco ah entrado, ¡Injusticia! Nsshhdh
shaoi.
Si lo sé te entiendo, bueno mi querida Isi debo ir a dormir que estudies y te aprendas todo, buenas noches, nos vemos mañana besosStyles. escribió:Msksjajs yo las término en diciembre._. Pero ahora tengo unas pequeñas vacaciones xddUnicornFantasy escribió:Já! Yo no empiezo clases sino hasta octubre xdStyles. escribió:Si te entiendo, algunas veces dan esos bloqueos mentales que llegan a hartar nzjsjsh y si, con las audiciones aún peor sndndjdbUnicornFantasy escribió:Si te soy honesta, no tengo el cap hecho intenté hacerlo pero estaba completamente bloqueada al estar tan atenta a las audiciones que no sabía que escribir, es decir tengo la idea más no sé cómo plasmarla en el capítulo pero ahora que acabaron las audiciones mañana veré que hacer con el cap es que son las... 11:24 de la noche aquí, es tarde.Styles. escribió:Jajshshstst, ¡Hola!UnicornFantasy escribió:Holiwiris!!!!!Styles. escribió:sldksjdfdg, ¡Aquí estoy!
Tengo una amiga en Venezuela y ella tampoco ah entrado, ¡Injusticia! Nsshhdh
moonchild
Aquí está la chica de Liam!! Woooohooo!!!
YA quiero leer, en serio*-*
Muchisimos besos, Marta:D
YA quiero leer, en serio*-*
Muchisimos besos, Marta:D
LarryLarcel Stylinson
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14