Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 2 de 14. • Comparte
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...
Hellooooooo!!!!!!!!!! Que bueno que te gustaron. Pili ( oséa yo ) es una representación de mí, quise aparecer en la novela, María Ducharne right here! fuck yeah! . Pronto la seguiré voy a esperar por lo de las audiciones y bla bla, además ya que por lo que veo gente lee - maybe - pero no comenta ni nada -_- eso me pone triste. Besos chais! .DirectionerxMarix escribió:Holaaaaaaa.
Amé los capitulos
Emi y Pili, una bonita amistad se inicio slkdfkf
Pilangas msalkdjskdf, Pili lee las mentes
akjdklsf
¡Siguelaaa!
P.D: En los próximos caps van a dar un giro loco ;)
- Pili
moonchild
Yo tengo nutella en mi refri eh hize panqueques con ella ahUnicornFantasy escribió:Yeyyyyyyyy! Hello! Que bueno que te gustaron, seeeeh la Sra. Stacy era una amargada. Sip Pili es una representación mía pero más ... perra ( así soy yo ); oh sí que amo la nutellla tengo tiempo que no como ( mi mamá no me deja , la mardita esa - nah ) Pronto la seguiré es que necesito terminar las audiciones y eso bla bla bla, pero ya vas a ver en los próximos capítulos. Besote .Styles. escribió:¡Jeeeeeeeeeeeeeeelou!Eh llegado(?, y amé los capitulosoh, pobre señora Stacy, aunque no mucho(? ah.La pili es una badgirl, y una cutegirl(? ah askmdklajdksf¡Pili ama la nutella al igual que yo! kajsdljskfdfPobre Pili, que bueno que haya confiado en Emi, al igual que ella en Pili, ya que va a hacer muy dificil trabar amistades en este cruel mundo(?aksdjlsf¡SIGUELAAAAAAAAAA!
P.D: Una pista, vas a ver las cosas que darán un giro loco ;)
- Pili
¿Giro loco? omg lkasdjksjdf no puedo esperar a que subas capitulos
shaoi.
Hola Mili, gracias por leer, las audiciones están en las inscripciones, la parte novelas colectivas y busca allí, coloca la ficha allá, plz coloca una imagen de la representante es que así me hago una idea del personaje, thanks. NUTELLAAAAAA!!!!! BesosMili Styles escribió:Hola..!! LLEGUE!!! :D oye como hago para mandarte la fichaa..!!?? por MP o te la dejo aquí?? es para Zayn mi ficha :D juju bueno LOS DOS CAP!!!!! DEOS...!!! ME ENCANTARON!! NUTTELLA!!! :3 jiji bueno Bye!! SIGUELA!!!H
P.D: En los próximos van a ver unos giros locos ;)
- Pili
moonchild
Mardita tienes nutella e hiciste panquecas ahhhhhhhh! :deos: , yo no como desde febrero que hurgamos en el estante de una amiga en su casa porque era su cumple y no voy a desaprovechar la oportunidadStyles. escribió:Yo tengo nutella en mi refri eh hize panqueques con ella ahUnicornFantasy escribió:Yeyyyyyyyy! Hello! Que bueno que te gustaron, seeeeh la Sra. Stacy era una amargada. Sip Pili es una representación mía pero más ... perra ( así soy yo ); oh sí que amo la nutellla tengo tiempo que no como ( mi mamá no me deja , la mardita esa - nah ) Pronto la seguiré es que necesito terminar las audiciones y eso bla bla bla, pero ya vas a ver en los próximos capítulos. Besote .Styles. escribió:¡Jeeeeeeeeeeeeeeelou!Eh llegado(?, y amé los capitulosoh, pobre señora Stacy, aunque no mucho(? ah.La pili es una badgirl, y una cutegirl(? ah askmdklajdksf¡Pili ama la nutella al igual que yo! kajsdljskfdfPobre Pili, que bueno que haya confiado en Emi, al igual que ella en Pili, ya que va a hacer muy dificil trabar amistades en este cruel mundo(?aksdjlsf¡SIGUELAAAAAAAAAA!
- Pili
moonchild
Jajaja.UnicornFantasy escribió:Hellooooooo!!!!!!!!!! Que bueno que te gustaron. Pili ( oséa yo ) es una representación de mí, quise aparecer en la novela, María Ducharne right here! fuck yeah! . Pronto la seguiré voy a esperar por lo de las audiciones y bla bla, además ya que por lo que veo gente lee - maybe - pero no comenta ni nada -_- eso me pone triste. Besos chais! .DirectionerxMarix escribió:Holaaaaaaa.
Amé los capitulos
Emi y Pili, una bonita amistad se inicio slkdfkf
Pilangas msalkdjskdf, Pili lee las mentes
akjdklsf
¡Siguelaaa!
P.D: En los próximos caps van a dar un giro loco ;)
- Pili
Ojala que las fantasmas aparezcan
No puedo esperar a que subas capitulos o los resultados de las audiciones
DirectionerxMarix
MaskjdskjksdfUnicornFantasy escribió:Mardita tienes nutella e hiciste panquecas ahhhhhhhh! :deos: , yo no como desde febrero que hurgamos en el estante de una amiga en su casa porque era su cumple y no voy a desaprovechar la oportunidadStyles. escribió:Yo tengo nutella en mi refri eh hize panqueques con ella ahUnicornFantasy escribió:Yeyyyyyyyy! Hello! Que bueno que te gustaron, seeeeh la Sra. Stacy era una amargada. Sip Pili es una representación mía pero más ... perra ( así soy yo ); oh sí que amo la nutellla tengo tiempo que no como ( mi mamá no me deja , la mardita esa - nah ) Pronto la seguiré es que necesito terminar las audiciones y eso bla bla bla, pero ya vas a ver en los próximos capítulos. Besote .Styles. escribió:¡Jeeeeeeeeeeeeeeelou!Eh llegado(?, y amé los capitulosoh, pobre señora Stacy, aunque no mucho(? ah.La pili es una badgirl, y una cutegirl(? ah askmdklajdksf¡Pili ama la nutella al igual que yo! kajsdljskfdfPobre Pili, que bueno que haya confiado en Emi, al igual que ella en Pili, ya que va a hacer muy dificil trabar amistades en este cruel mundo(?aksdjlsf¡SIGUELAAAAAAAAAA!
- Pili
¿¡DESDE FEBRERO?! :bang2: Tienes que traficar nutella mujer:dramatic: Comprale a los traficantes de nutella(?
ah, bueno, no hay amistad si es que una amiga no te roba comida(? o nutella
shaoi.
Eso es verdad, tienes el número de los traficantes? Me harías un gran favor. Si no le robas comida a tu amiga o ella a ti eso noes amistad verdadadera.Styles. escribió:MaskjdskjksdfUnicornFantasy escribió:Mardita tienes nutella e hiciste panquecas ahhhhhhhh! :deos: , yo no como desde febrero que hurgamos en el estante de una amiga en su casa porque era su cumple y no voy a desaprovechar la oportunidadStyles. escribió:Yo tengo nutella en mi refri eh hize panqueques con ella ahUnicornFantasy escribió:Yeyyyyyyyy! Hello! Que bueno que te gustaron, seeeeh la Sra. Stacy era una amargada. Sip Pili es una representación mía pero más ... perra ( así soy yo ); oh sí que amo la nutellla tengo tiempo que no como ( mi mamá no me deja , la mardita esa - nah ) Pronto la seguiré es que necesito terminar las audiciones y eso bla bla bla, pero ya vas a ver en los próximos capítulos. Besote .Styles. escribió:¡Jeeeeeeeeeeeeeeelou!Eh llegado(?, y amé los capitulosoh, pobre señora Stacy, aunque no mucho(? ah.La pili es una badgirl, y una cutegirl(? ah askmdklajdksf¡Pili ama la nutella al igual que yo! kajsdljskfdfPobre Pili, que bueno que haya confiado en Emi, al igual que ella en Pili, ya que va a hacer muy dificil trabar amistades en este cruel mundo(?aksdjlsf¡SIGUELAAAAAAAAAA!
- Pili
¿¡DESDE FEBRERO?! :bang2: Tienes que traficar nutella mujer:dramatic: Comprale a los traficantes de nutella(?
moonchild
maskkadj creo que no(?UnicornFantasy escribió:Eso es verdad, tienes el número de los traficantes? Me harías un gran favor. Si no le robas comida a tu amiga o ella a ti eso noes amistad verdadadera.Styles. escribió:MaskjdskjksdfUnicornFantasy escribió:Mardita tienes nutella e hiciste panquecas ahhhhhhhh! :deos: , yo no como desde febrero que hurgamos en el estante de una amiga en su casa porque era su cumple y no voy a desaprovechar la oportunidadStyles. escribió:Yo tengo nutella en mi refri eh hize panqueques con ella ahUnicornFantasy escribió:Yeyyyyyyyy! Hello! Que bueno que te gustaron, seeeeh la Sra. Stacy era una amargada. Sip Pili es una representación mía pero más ... perra ( así soy yo ); oh sí que amo la nutellla tengo tiempo que no como ( mi mamá no me deja , la mardita esa - nah ) Pronto la seguiré es que necesito terminar las audiciones y eso bla bla bla, pero ya vas a ver en los próximos capítulos. Besote .Styles. escribió:¡Jeeeeeeeeeeeeeeelou!Eh llegado(?, y amé los capitulosoh, pobre señora Stacy, aunque no mucho(? ah.La pili es una badgirl, y una cutegirl(? ah askmdklajdksf¡Pili ama la nutella al igual que yo! kajsdljskfdfPobre Pili, que bueno que haya confiado en Emi, al igual que ella en Pili, ya que va a hacer muy dificil trabar amistades en este cruel mundo(?aksdjlsf¡SIGUELAAAAAAAAAA!
- Pili
Yo paso robandole comida a mis amigas
shaoi.
Te parece si te la dejo hoy en la noche a mas tardar eso de la madrugada te dejo mi ficha!!! :$ esque ahora estoy por el cel :/ bueno Bye!! Siguela!!!!UnicornFantasy escribió:Hola Mili, gracias por leer, las audiciones están en las inscripciones, la parte novelas colectivas y busca allí, coloca la ficha allá, plz coloca una imagen de la representante es que así me hago una idea del personaje, thanks. NUTELLAAAAAA!!!!! BesosMili Styles escribió:Hola..!! LLEGUE!!! :D oye como hago para mandarte la fichaa..!!?? por MP o te la dejo aquí?? es para Zayn mi ficha :D juju bueno LOS DOS CAP!!!!! DEOS...!!! ME ENCANTARON!! NUTTELLA!!! :3 jiji bueno Bye!! SIGUELA!!!H
P.D: En los próximos van a ver unos giros locos ;)
- Pili
Mily Styles.
MAii Gash, esa pili es brava!
Siento no haber comentado antes, no habia visto el capi...
Siguela pronto!
Siguela pronto!
Mrs Dixon
Hey! Holis Mar, tranquila debes estar ocupada no? Te entiendo. Seeeeh Pili es pues... Yo, bueno es una representación mía pero con.. mas drama, pero sí así soy yo una verdadera perra-dulce( ? Pronto la seguiré, voy a esperar por lo de las audiciones y empizo a los siguientes caps; además tengo un severo problema... NO TENGO AUDÍFONOS! La maldita gata pensó que sería divertido jugar con el cable de el audífono y lo mordió hasta dañar lo cables internos, ahora para inspirarme con los caps va a ser todo un problema, bueno ahí lo resolveré. BesosFallen In Love. escribió:MAii Gash, esa pili es brava!
Siguela pronto!
P.D: En los próximos caps van a haber grandes giros locos en la trama ;)
moonchild
Necesito chica para Liam y otra para el hermano de Emily (una foto de él: aquí) ¡EMERGENTE!
Link de las audiciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Link de las audiciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
moonchild
Hii<3 Ya llegué :timon:Debo decir, amo con mi vida tu nove es tan Bueno, Aww Pili me cae bien al igual que Emily, me reí con esto, es de Suspenso, Zombies, sangre & comedia... en otras palabras.. ¡ES MI NOVELA FAVORITA! Debes seguirla necesito leer otro cap<3
Valu<3
Hola cielo! Soy Dulce, (Martha en la ficha) es que Marta es mi segundo nombre y me gusta mas que Dulce, por eso utilizo ese:DD
Bueno, que te dije que me pasaría por aquí y aquí estpy, me encanta, o sea, simplemente amo a los zombies, son geniales*-*
Si los amas te recomiendo que veas The Walking Dead, aunque seguro que la ves, es genial. Yo me identifico con Beth y sinceramente me encantaría que entre Beth y Daryl surja algo*-*
Vaya yo hablandote de la serie y a lo mejor ni la ves :///
El caso es que tu novela es perfecta y ya quiero seguir leyendo
Besitos, Marta. (En serio, ahora voy a firmar con Marta, es que el nombre de Dulce lo encuentro muuuy raro-.-")
Bueno, que te dije que me pasaría por aquí y aquí estpy, me encanta, o sea, simplemente amo a los zombies, son geniales*-*
Si los amas te recomiendo que veas The Walking Dead, aunque seguro que la ves, es genial. Yo me identifico con Beth y sinceramente me encantaría que entre Beth y Daryl surja algo*-*
Vaya yo hablandote de la serie y a lo mejor ni la ves :///
El caso es que tu novela es perfecta y ya quiero seguir leyendo
Besitos, Marta. (En serio, ahora voy a firmar con Marta, es que el nombre de Dulce lo encuentro muuuy raro-.-")
LarryLarcel Stylinson
HOLA ACÁ MILI REPORTANDOCE LA CHICA DE LUKE SE PRECENTA!!! okey no jajajaj bueno SIGUELA PRONTO Pili!!! :3 espero ansiosa el próximo cap!!! :D
Mily Styles.
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14