Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 8 de 14. • Comparte
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...
Me escapé de mis estudios para ver si había capítulo y, ¡Lo hay!
Amé el capitulo, aunque me dejo con cara de wtf, pero lo amé
¡Siguela!
DirectionerxMarix
Capítulo 6
Different; Guys; ¿One Direction?
[url=u40584]✈[/url]Esto del sueño me dejó acabada, es que se sintió tan... real pero ¿por qué no me acuerdo de ese día? Se supone que fue algo traumatizante debería acordarme “a veces las personas al tener un trauma bloquean ese recuerdo” pero yo no soy así, aunque siendo honesta realmente no me acuerdo mucho de mi niñez sé cosas básicas pero recuerdos de mi infancia como jugar con mis padres, conocer personas, hacer amigos... no me acuerdo de eso, ahhhh no sé qué mierda haré.
- ¿Emily? ¿Emy que mierda te pasa? ¿estás aquí? - escuché y vi como una mano pasaba al frente de mi cara, después vi el rostro preocupado de Pili – Oye ¿en qué piensas? - la miré y negué con la cabeza, no le diría, no le voy a decir creo que pensará que estoy loca o algo así – ahhh okay... - contestó y volvió con su trabajo.
Nos habíamos levantado temprano, porque al parecer las chicas no querían irse tarde y debíamos buscar un mejor lugar donde escondernos, yo en mi opinión dormiría en un árbol si pudiera realmente tengo tanto sueño como para que me importe un bledo dónde puedo dormir.
- Ahhhh ¿chicas? - nos llamó Pili – Tenemos un ligero problema – hizo una mueca.
- ¿Qué sucede Pili? - preguntó Isi - ¿qué es tan malo es se “ligero problema”? - puso cara de preocupación.
Ella nos hizo una seña de que fuéramos a ver, ella se encontraba donde estaba el auto y con el capó de este abierto, oh creo que ya sé lo que le pasa al auto... ay no ¿por qué? ¡Enserio! ¿ahora? ¡maldición!
- Ahh... de ahora en adelante tendremos que caminar, el auto no tiene gasolina – yo iba a decir algo pero Pili me respondió antes – y además el motor está jodido no lo puedo arreglar dónde demonios voy a encontrar uno nuevo y si lo hiciera cómo crees que lo voy a arreglar si a cada rato un zombie se aparece, necesito tiempo Emily – como siempre alzó su ceja, maldita perra no alces la ceja que yo no lo puedo hacer ¿por qué no lo puedo hacer?
- Eh y Pili ¿cómo sabes reparar un auto? Me pregunto – comentó Flor.
- Pues... cuado tienes unos padres que no se preocupan por ti, aprendes muchas cosas, créeme que yo pude haber hecho una guerra civil o dar un golpe de Estado con solo una llamada si estaba de humor – respondió y por la mirada de nosotras nos explicó – mis padres eran muy influyentes en el mundo de la economía y como ni me prestaban atención hice cosas ilegales desde que era muy joven, corría carreras ilegales y me encantaba correr, sé lo que es ver una droga con tus propios ojos, esconderla en el colegio y vender un poco... - se encogió de hombros como si lo que dijera fuera que estuviera haciendo la tarea – además tenía contactos, un poco de dinero, unas drogas por allá , cobrar favores y ¡listo! Me apodero de un país completamente o hasta del mundo si estoy de humor – sonrió como niña pequeña, seguramente nuestras mandíbulas deben traspasar el piso por que ¡Por Dios! Ella no tiene ni dieciocho ¿a qué edad habrá empezado con todo eso? Ella me miró como si hubiera leído mis pensamientos – a los trece años inicié, no tenía nada que hacer ya se los dije, hago lo que quiera cuando quiera y como quiera, nadie me ordena qué hacer – finalizó y se dirigió a la parte trasera del auto, tomó su mochila junto con Kat (katana) y nos miró a las tres – cierren la boca o les va entrar una mosca – nos dio media sonrisa y se fue a donde estaba la fogata.
- ¿Emily? - habló Isi por primera vez - ¿de dónde mierda sacaste a esta chica? - preguntó, y se voltearon a mirarme, ambas chicas... con la ceja alzada ¿en serio? - no sé por qué pero ella es tan... diferente ¿no pudiste encontrar otra mejor amiga? - abrí la boca y fruncí el ceño, sin duda me sentí ofendida Pili es mi mejor amiga y no debían decir algo de ella así, no sin antes conocerla, ella tenía problemas y eso la llevó a ser así, eso es todo. Sentí mi cara ponerse roja de furia, al parecer ellas lo notaron – Oh Emily no es eso sino... - pero antes de que continuara la interrumpí.
- ¡Dios! Por qué a la juzgan sin conocer, es lo que siempre le han hecho ella me lo dijo, siempre la juzgaban sin saber como es en realidad – grité en un volumen bajo, lo que faltaba era que ella escuchara todo – entiendan ella es una chica llena de problemas consigo misma, con el mundo ¡con todos! Entienden, sufrió mucho ¿qué es lo que ustedes creen cuando dijo que tenía unos padres que lo daban ni un poco de atención? ¿creen que la amaban? ¿le daban el cariño que un padre le da a su hijo? No sus padres la odiaban, no la querían, la jodían, la maltrataban, le gritaban cosas espantosas... sufrió en el colegio, le llegaron a destrozar su corazón y la humillaron, no sabe lo que es tener un amigo de verdad, soy su única amiga, esa chica guarda más secretos que las Pretty Little Liars – ellas rieron un poco al escuchar eso – pero no, no voy a dejar que hablen así de ella, lo siento – finalicé, y noté como tenía mis ojos humedecidos pero me tragué las lágrimas, no lloraría, no sería débil.
- Emy... perdónanos no queríamos pensar así de ella, es que ella es diferente, es muy fría y misteriosa y sabes que al final a pesar de que yo potencialmente te conozca de un día a diferencia de Isi, te tomé cariño y se ve que eres alguien con un gran corazón, y no quiero que te lastimen y creo que Pili es una chica que lastimará a quien sea que está a su alrededor, no por maldad sino que lo haría para proteger a las personas que quiere, eso es lo que pienso – aclaró Flor y wooh que sabias eran sus palabras, tenía razón en eso, Pili era una chica muy misteriosa con respecto a su vida en lo personal e íntimo, y sé que ella puede herir a las personas con el fin de protegerlas de ella misma o de alguien, sé que lo haría si eso implica a cualquier costo, ella misma me lo dijo, suspiré, al diablo era mi mejor amiga, nadie la iba joder a excepción de que yo lo haga – bueno que les parece si dejamos esto atrás y no criticamos a alguien a menos que sepamos como es en realidad, de verdad Emy lo sentimos – dio una disculpa y yo solo asentí.
- Oigan chicas no sé pero no escucharon eso – habló Isi y nos callamos para oír lo que supuestamente ella escuchó. Entonces lo oí, era algo que estaba entre los arbustos y árboles cerca de nosotras, rápidamente saqué la pistola que estaba en la guantera del auto y las chicas tomaron un arma del asiento trasero, lentamente nos acercamos al lugar donde provenía el ruido y me acerqué al árbol más cercano, les hice una seña a las chicas para que se acercaran y apunté a lo que sea que estaba detrás de el árbol, si era un puto zombie lo iba a destripar por ... Oh.
- P-Por favor no me hagan nada – a la mierda era un chica – no estoy mordida ni infectada – respondió antes de que preguntara.
- Vamos levántate – hable con voz indiferente, sabía que debía no ser tan confianzuda, volteé el rostro hacia las chicas y noté que ambas estaban serias, Isi con su mirada fría y Flor que a pesar de todo nos había saludado a Pili y a mí al conocernos, tenía una mirada seria en su lindo rostro. Me giré de nuevo hacia la chica y esta se había levantado, así que la pude ver, era más baja que yo y que las chicas pero obviamente más alta que la enana de Pili tal vez 1, 63, muy blanca llegando a la palidez y con un cabello rubio claro, de ojos azul celeste y un rostro lindo, su cuerpo era delgado, en buena forma y con sus curvas, realmente parece que era una chica ruda, por su vestimenta pero su rostro reflejaba miedo y terror, y tenía algo en su mano era ¿eso es un destornillador? ¿que demonios? Eso si era... raro - ¿quién eres? Y ¿por qué nos espiabas? - pregunta duramente y de forma seca, ok me siento mierda yo no soy así pero quién sabe si esta chica es una asesina o un loca maniática.
- S-Soy Emma, Emma Smith... y no las estaba espiando es que las vi y no me atrevía a salir por aquella chica... ahh la bajita con la chaqueta de cuero y la espada... ella da miedo – habló tartamudeado – es que no sé qué hacer o a donde ir todo es tan confuso, estaba en un parque esperando ami novio y de repente veo... a esas cosas así que me fui de allí y corrí a mi casa, al llegar todo estaba destruido y mis padres y mi hermano... estaban... pues eran esas cosas, así que tomé lo primero que encontré y huí, no sé como he estado viva estos últimos seis meses – lo dijo todo rápidamente así que tomó una respiración, luego nos miró con una expresión que me dieron ganas de abrazarla, así que le sonreí y ella me la devolvió con timidez, miré luego a las chicas y ellas cambiaron su expresión por una sonriente.
- Bueno Emma bienvenida soy Emily, ellas son Isidora pero dile Isi – señalé a la chica de azulada mirada – y ella es Florencia pero dile Flor – apunté a la chica de cálida sonrisa.
- Ehh hola... - Emma las saludó y ellas le correspondieron – y ¿Emily? - se dirigió a mí - ¿es tu grupo? Porque pareces la líder no sé... - cuestionó con timidez.
- Ahh... - siendo honesta, no, no lo era al menos que quieras morirte de hambre o que un zombie lo haga, no soy organizada o no lo suficiente como para dirigir un grupo, apenas se cuidar de mí misma – no, realmente... no tengo idea de cómo dirigir un grupo o organizar salidas en busca de suministros, realmente conmigo de una manera u otra te mueres al final – me encojo de hombros y miro a las chicas, Flor tenía una mirada de “es verdad” e Isi agitaba la cabeza enérgicamente – pero la chica con chaqueta de cuero sí sabe como sobrevivir, su nombre es... - pero me interrumpí cuando escuché otro sonido proveniente del bosque, un poco más lejos pude ver como varias figuras emergían de las entrañas del bosque, y una de esas figuras era ¿Pili? Los demás eran chicos y chicas, ocho para ser exactos: cuatro chicos y cuatro chicas; Pili tenía a Kat en una mano y en la otra una de sus pistolas, y ambas las apuntaba hacia todos los chicos y... oh tenía La Mirada, eso no me gusta eso para nada, pero hay algo que mi cerebro no procesa y es ¿cómo demonios ocho chicos no pueden contra una chica que no mide más de metro y medio? Si cada uno es más alto que ella... ¿en serio?
Pili se acercó a nosotras con los chicos los miró con la ceja alzada, “no hagas eso maldita perra que me enoja que yo no lo pueda hacer”, fruncí el ceño hacia ella y me miró.
- Estaba en el campamento cuando escuché sonidos hacia el bosque y me encontré con estos ocho – explicó Pili – nos estaban espiando – los miró.
- ¡Oye eso no es cierto! Solo estábamos uhm... ¿observando el terreno? - un chico respondió pero sonó más como una pregunta que como respuesta.
- Sí y esto no es una espada es un pony volador convertido en espada – respondió Pili sarcásticamente, a lo que el chico frunció el ceño y abrió la boca ofendido, ella le sonrió cínicamente, luego el le sacó la lengua como niño chiquito a lo ella le sacó el dedo medio y señaló a Kat, luego a él alzándole la ceja – ahora entiendes ¿verdad? - ladeó la cabeza y sonrió.
- Uhhhm... Pili puedes dejar de comportarte como niña pequeña ¿por favor? - hablé y ella me miró con el ceño fruncido y volvió a colocar una expresión fría e indiferente.
- Esta bien ¿quieres que sea una perra? Pues seré la gran perra que soy – colocó La Mirada otra vez, se cruzó de brazos y miró a los ocho chicos que estaban congelados de miedo ante la mirada helada de Pili.
- Bueno chicos... - Flor rompió el silencio que se había formado – y ¿quiénes son? ¿cómo se llaman? - preguntó.
- Pues yo soy Ashton, Ashton Irwin – contestó el chico anterior con una sonrisa, era bastante alto y fornido pero de contextura delgada, de cabello castaño y ojos de un marrón verdoso, su sonrisa era linda tenía unos hoyuelos adorables y se veía que era una persona agradable y a juzgar por su sonrisa era travieso, además era lindo, muy lindo; me tendió su mano y yo se la estreché con gusto, lo mismo hizo con las demás chicas y al llegar con Pili esta lo miró con los ojos entrecerrados pero luego le sonrió y estrechó su mano “Sabía que ella era amable” me dije a mí misma.
- Uhm yo soy Luke Hemmings pero solo Luke – sonrió un rubio un poco más bajo, tenía unos lindos ojos azules, era delgado y no tan fornido como Ashton, era blanco y tenía un piercing en el labio inferior y, debo admitir que le quedaba muy bien allí; él me sonrió y maldición el chico es sexy ¿acaso me tocó conocer chicos que estaban muy buenos? Diablos, Luke al igual que Ashton me tendió la mano y después a las chicas.
- ¡Hola soy Valeria Connie pero mejor Valu ! - una chica bajita como del tamaño de Pili más o menos me abrazó, tenía un cabello largo y era delgada, tenía una sonrisa con hoyuelos y sus ojos eran cafés con unas pestañas largas y rizadas... y era otra que entraba en “Traseros-Grandes-landia” en donde Pili era la presidenta de la ciudad. Ella (Valu) al separarse de mí me dio una tierna sonrisa y saludó a las chicas con la mano enérgicamente, ellas hasta Pili le dedicaron una sonrisa, noté que tenía varios tatuajes dos en cada muñeca, uno detrás de la oreja, otro en la esquina de la mano y uno en el cuello, hasta donde pude ver.
- Soy Milagros pero díganme Mili – se presentó una chica mucho más alta que Valu, de tal vez 1,64 con cabello castaño, de tez morena, con un lindo cuerpo y unos ojos cafés con un brillo en ellos, ella me tendió la mano y me sonrió, al igual que a las demás chicas.
- Hola... yo soy Abril McCann pero díganme Abby – sonrió tímidamente una chica con cabello color miel oscuro el cual le llegaba un poco más abajo de la cintura, era un poco más baja que Mili, de 1,60 seguro, delgada, en buena forma y de tez blanca, ella movió su mano a todas nosotras.
- Isabelle Ford... mejor Isa – contestó una chica de forma seca y cortante, estaba seria y tenía una mirada bastante hostil, era un poco más alta que yo de seguro 1,75, completamente rubia con un cabello muy largo, unos grandes ojos grises muy lindos con pestañas largas, labios carnosos y con un grandioso cuerpo con una tez pálida; ella lo único que hizo fue darnos una sonrisa lobuna y un asentimiento con la cabeza, Pili me miró y alzó las cejas como diciéndome “la chica es ruda” y en eso tenía razón, Isa tenía una mirada de mucho miedo pero ninguna persona creo que le puede ganar a “La Mirada” que Pili te daría, realmente si te despiertas en medio de la noche y te encuentras con esa mirada... orinarías tus pantalones; Pili me sonrió con esa sonrisa de “soy una grandísima perra y tu no” así que lo hizo, colocó La Mirada y como anteriormente había pasado, cada chico tragó disimuladamente en seco.
- Yo soy Jack Harries – habló una voz – y yo soy Finn Harries – otra voz, dirigí mi mirada a donde provenían ambas voces y abrí los ojos, eran gemelos idénticos, ambos con cabello castaño claro, ojos de un color verde azulado y en las orillas moteado de café, eran unos ojos realmente lindos, piel blanca, delgados pero con músculo y altos como Luke, tenían cada uno una sonrisa plasmada en el rostro y nos tendieron la mano, la cual acepté junto con las chicas.
- Uhm yo soy Emily, ellas son Pili, Flor e Isi, y ella es Emma... la encontramos cerca de donde estábamos en la misma circunstancia que ellos – expliqué, Emma saludó con un movimiento de la mano y un “hola” a todos.
- Pues... chicas recuerden que el auto murió y debemos caminar mucho, y es mejor llegar antes de que se coloque el sol – nos informó Isi a lo que Pili y yo asentimos y nos dirigimos al auto, tomamos nuestras cosas y esperamos por las demás chicas; en eso llegan los otros chicos de el otro bando.
- ¿Oye Emily? - preguntó Ashton, “Creo que él es el jefe de ese grupo” pensé - ¿Podemos irnos con tu grupo? ¿Para así crear un grupo más grande y defendernos mejor? - cuestionó. ¿Por qué creen que es mi grupo? ¿Nadie ve que se mueren de hambre conmigo?
- Ahhh Ashton yo no soy la que dirige al grupo... - negué con la cabeza – es Pili, lo diré en pocas palabras, si dirigiera este o cualquier grupo para sobrevivir... todos o vamos a durar ni veinticuatro horas – hice una mueca y la chicas asintieron – entonces... ¿tú que dices Pili? ¿vienen con nosotras? - le pregunté, Pili los miró a cada uno calculadamente y luego a mí.
- ... - no dijo nada sino que lo pensó, ahhhh es taaan desconfiada, suspiró y asintió – al diablo mientras más personas mejor, pero... - se detuvo – solo no me jodan a mí o a Emily, o alguna de las chicas – señaló a Isi, Flor y Emma - porque yo soy alguien capaz de lo que sea con tal de protegerlas a ellas... y a mí – finalizó, dio media vuelta y se dirigió a la salida donde estaba la carretera.
- Wooh cuando decías que era alguien diferente tenían razón – habló Finn después de un rato de silencio, lo miré con el ceño fruncido ya que soy-la-idiota-que-no-puede-alzar-la-puta-ceja – ahhh esta bien si las escuchamos, obvio que las espiábamos... ¡auch! ¿qué les pasa idiotas? - lo golpearon Ash y Jack al mismo tiempo, al parecer si nos estaban espiando.
- ¿Así que si nos estaban espiando? - pregunté burlonamente.
- No. Yo lo llamo inspeccionar el terreno – contestó Ash como niño pequeño.
- Ajá y yo soy Angelina Jolie – contesté sarcásticamente.
- Ya ya ya debemos seguir recuerdan o quieren ser comida de zombies porque a mí no me gustaría – intervino Mili, y antes de contestar me callé, era verdad no quiero ser comida de zombies.
- Okay vámonos que Pili debe estar que saca a Kat ... - me quedé callada al ver que ellos no entendían quién era Kat... a excepción de Isi y Flor – Kat es la katana de ella, así la apodó, la enorme espada con la que casi estoy un cien por ciento segura de que casi le corta la cabeza a Ash por idiota – sonreí y vi que Ash frunció el ceño y me miró con cada de ¿cómo lo sabías? - por como le hablaste a ella antes supongo que casi te mata – me encogí de hombros y le volví a sonreír – y en serio vámonos que ella debe estar esperándonos y hay un largo camino por recorrer – finalicé y me acomodé la mochila, empecé a caminar junto a Isi y Flor, las cuales ya estaban listas, me volteé hacia los chicos y ellos ya estaban siguiéndonos.
Al llegar a la carretera vimos como Pili terminaba de matar al un último zombie de cinco con Kat, le cortó la cabeza y luego guardó a Kat en su estuche, estaba jadeando y tenía los ojos dilatados, pero no estaba como la vez anterior que hasta temblaba “Lo está controlando”me la consciencia y yo sonreí, fui hasta donde ella estaba y la abracé, no sé por qué solo lo hice, ella me correspondió, no necesitábamos palabras sabía que que la estaba felicitando y pude sentir su sonrisa.
Los chicos llegaron a donde estábamos y oí un carraspeo, nos separamos y miramos a los chicos, Pili dio una sonrisa y... un momento acaso eso fue una ¿sonrisa? ¿en serio una sonrisa a alguien aparte de que no sea yo? Acaso esto es un mundo paralelo porque la Pili que conozco no le sonríe ni a un árbol, creo que es algo bueno porque realmente fue una sonrisa honesta no esas “sonrisas de perra” o falsas “con mensajes ocultos” Dios creo que me dará algo, miro a Pili con cara de ¿WTF? Y ella se encoge de hombros tímidamente ¡TIMIDAMENTE!
- Ah... creo que es hora de la caminata no creen es muy lejos el camino a la ciudad así que mejor aceleramos el paso – comentó Luke, asentí.
- Sip es mejor que movamos los traseros – dije y ellos me miraron de forma rara al decir lo de los traseros - ¿qué? ¡es verdad! ¿o no tienen trasero? - los miré y ellos se encogieron de hombros y Pili soltó una risita - ¡No te rías perra! ¡Se supone que eres mi mejor amiga debes defenderme no estar con el enemigo! - le hable a lo que ella calló y se me miró seriamente, oh que bipolar – Ahhhh esta bien... y díganme algo chicos ¿cómo mierda ocho chicos no pudieron contra una chica de no más metro y medio? Sin ofender Pili pero es ilógico – comenté y Pili me sacó el dedo de medio y me dijo, de nuevo en español “Anda a joder para otro lado perra” la gran mayoría ladeamos la cabeza ya que no entendimos, pero Abril, Valu y Florencia se empezaron a reír, así que ellas saben español “debí tomar ese curso cuando me lo ofrecieron, mierda” me dije a mí misma, así que hice lo que toda chica joven adulta haría: me crucé de brazos e hice un puchero, Pili me miró y me alzo su puta delgada y perfecta ceja, perra no lo hadas que me duele el no poder hacerlo – oye no me alces la ceja perra que yo no puedo hacerlo – le dije y ella tan delicada como una rosa me mandó a la mierda – aww como te amo – le dije y ella me dijo “aww si mira cuanto amor te tengo” y me sacó el dedo medio; cada uno de los chico se reía hasta más no poder, hasta Isa se reía en algunos momentos, genial ahora soy un payaso.
- Bueno... ya... que no... puedo... respirar – habló Ash entrecortadamente de tanto reírse – Ah... cuando estábamos allí “inspeccionando el terreno” oímos como varias ramas se quebraban así que nos volteamos y no sé cómo mierda pasó sentí algo frío en mi nuca y algo en español, luego un pequeño dolor y supe que era una espada porque, bueno casi me corta, entonces le dije que ninguno de nosotros estábamos mordidos, luego sentí como Pili se iba de donde yo estaba y ¡en serio! Cómo te mueves tan rápido, de repente estaba detrás de los demás y cargaba un arma en una mano y el la otra esa enorme espada y se nota que ella sabe perfectamente cómo usarla, así que para qué morir destripados... - dejó el resto en el aire y se encogió de hombros.
- Bueno mejor nos vamos de una maldita vez quieren que ya me estoy hartando – habló Pili y todos obedecieron sin objeción y con un poco de miedito a la chica de metro y medio.
Tres horas después de mucho caminar al fin llegamos de nuevo a Londres; pasábamos por las calles y no veíamos ni un rastro de zombies “Que raro” pensé, solo había cadáveres tirados por cualquier lado. Llegamos a un callejón que estaba detrás de uno de los hoteles más caros de Londres para descansar un poco, cuando de repente escuchamos ruidos que venían dentro del hotel, así que tomamos las armas y busqué Philliph (bate), lo que menos quería era hacer ruido y atraer más zombies, Pili sacó a Kat y las chicas el hacha y el carcaj de flechas, vi que los otros chicos tenían una variedad de armas en las manos por ejemplo Luke tenía un hacha también, Ash uno de esos barrotes con gancho que usaban en los autos, Isa tenía unos cuchillos en cada mano, y Emma sacó su lindo destornillador, y así cada uno tenía muchas variedades de armas en sus manos, revisé si tenía mi cuchillo y pistola, Pili hizo lo mismo que yo, pero sacó un machete de la mochila y se lo dio a Emma la cual guardó su destornillador en el bolsillo, le dio en un tono bajo “gracias” a Pili y ella solo dio una media sonrisa.
Entramos al hotel en silencio y empezamos a buscar en el Hall del lugar, noté que había cadáveres tirados en todos lados como si los hubiera matado alguien; volvimos a escuchar los ruidos en la recepción así que todos nos dirigimos allí, Pili y yo nos miramos y asentimos, nos acercamos más que los demás y al llegar a la entrada apuntamos al zombie que había... ¿¡Pero que mierda!?
- ¿One Direction? - habló Pili con voz sorprendida y... ¡Oh vamos! ¿en serio? ¿ahora vas a alzar la puta ceja maldita?
Última edición por UnicornFantasy el Sáb 29 Nov 2014, 2:33 pm, editado 2 veces
moonchild
- Abréme si eres sexy:
- Hola hola girls! Aquí les dejo el capi 6 como les dije, que lo tendrían, lo iba a subir el 22 pero el internet estaba necio y el 23 erea el cumpleaños de mi mamá y ahora el internet anda todo loco y eso me enfurece, pero bueno lo pude subir al finas...
recuerden LEAN ATENTAMENTE, aquí dejé varias pistas pequeñas así que lean ;) las amo, beso xx
-P.D: Bueno ahora yo no les dejaré una pregunta, ahora ustedes me preguna algo ¡vamos! Pregúntenme lo que quieran
COMENTEN O ME PONGO EN UNA ESQUINA A LLORAR :'(
moonchild
OMGGGG
Bien, bien!
¿Quieres un comentario? Te haré un comentario largo.
siguelaaa!!!!! :D quiero leer mas
Bien, bien!
- Comentario:
- Primero que todo:
¡El sueño! ¡Ese fucking sueño me encanta! Es tan asdfghjgdsdfg
Segundo:
Amo la personalidad de Pili, es tan... No sé, tan querible xd
Tercero:
OMG aparecí, como toda una cagona/mariquita jajaja amé esa parte y las demás también.
¡Aparecieron los chicos! ¡Aparecieron chicas!
¡¿Por qué todo pueden alzar la ceja menos Emily? Es injustoooo! *yo sé alzar una ceja xd*
OMG me encantó, ¿One Direction es famoso en la nove *--* ?
Lo amé, el capi, aé que fuera largo, amé como escribiste, amo la historia....
Pd. Pili me dio una media sonrisa yeii *--*
- Pregunta:
- Mmm ¿qué tanto te pareces tú a la Pili de la historia?
Pd: siento si la pregunta te incomoda o no quieres responderla
Mrs Dixon
LA AMOO <3 ¡PILI CASATE CONMIGO!! okno, me calmo, dios aparecí De verdad me encantó , pero es que Hay... ¿sabes? usualmente me da gracia todo & dicen que no pienso (por eso lo de rubia = tonta) Pero con tu nove leo lentamente, así como tortuguita para no perderme nada... ¡ME ENCANTA! Debes seguirla porque yo la amo<3
PDT: yo tampoco se alzar la ceja Emily don`t worry:(
PDT1: Dios los wandi apareceran!!!
PDT2: Me reí demaiado con la aparición de todos, dios los chicos no pudieron contra Mily<3
Bueno mi pregunta es "¿conoces a David Montoya?" bueno, ya te lo pregunté pero ñee...<3
PDT2: Me reí demaiado con la aparición de todos, dios los chicos no pudieron contra Mily<3
Bueno mi pregunta es "¿conoces a David Montoya?" bueno, ya te lo pregunté pero ñee...<3
Valu<3
Hola! Amé tu comentario fue tan sensual sñdjsñkljdfhsmdfbsk!!! Si 1d es famoso pero ya vas a ver... *suspenso* pues respondiendo a tu pregunta... bueno mejor te explico como nació el personaje Emily y Pili, pues ambas son mi personalidad pero, dividida en dos personalidades opuestas; Emily representa la parte buena, agradable, tierna, dulce... inmadura e idiota, y Pili es la parte ¿como decirlo?... Perra... es la gran perra que soy siempre, amargada, seria, fría, inteligente(no es que Emy no lo sea) , pero muy odiosa y madura... como un adulto grande, más con muchas inseguridades por dentro ¿Creo que me expliqué bien?Fallen In Love. escribió:OMGGGG
Bien, bien!
- Comentario:
Primero que todo:
¡El sueño! ¡Ese fucking sueño me encanta! Es tan asdfghjgdsdfg
Segundo:
Amo la personalidad de Pili, es tan... No sé, tan querible xd
Tercero:
OMG aparecí, como toda una cagona/mariquita jajaja amé esa parte y las demás también.
¡Aparecieron los chicos! ¡Aparecieron chicas!
¡¿Por qué todo pueden alzar la ceja menos Emily? Es injustoooo! *yo sé alzar una ceja xd*
OMG me encantó, ¿One Direction es famoso en la nove *--* ?
Lo amé, el capi, aé que fuera largo, amé como escribiste, amo la historia....
Pd. Pili me dio una media sonrisa yeii *--*
- Pregunta:
Mmm ¿qué tanto te pareces tú a la Pili de la historia?
Pd: siento si la pregunta te incomoda o no quieres responderla
Pronto la sigo, besito xx
- Pili
moonchild
Eso es le despacito vamos quién adivinará antes del final... bah no lo creo de seguro sus caras serán de WTF?! Cuando coloque el final de la novela ;) ¿Tú no sabes alzar la ceja? Já yo sí! Y APARECISTE!!!!!! Y si te quieres casar con Pili (oséa yo) pues me tienes que compartir porque yo tengo cinco matrimonios más... sehhhh mis amigos están locos, son 4 mujeres (porque yo quise) y 1 varón (por obligación). Pronto la sigo babe, besos xxValu<3 escribió: LA AMOO <3 ¡PILI CASATE CONMIGO!! okno, me calmo, dios aparecí De verdad me encantó , pero es que Hay... ¿sabes? usualmente me da gracia todo & dicen que no pienso (por eso lo de rubia = tonta) Pero con tu nove leo lentamente, así como tortuguita para no perderme nada... ¡ME ENCANTA! Debes seguirla porque yo la amo<3
- Pili
moonchild
¿de verdad? yo tengo esposo, amante & 15 novios xd (si mis amigos igual están locos) & 4 esposas (mis amigas, hasta nos pusimos anillos:33) Te comparto pero todo por casarme con Pili<3 es que ella nose, me da muchísima sajkdfhns & emily es como la Aww ella es mi platónica xd :33 Dios quiero saber el final:c, yaya me calmo es que amo los zombies:DD Debes seguirla porfis:)UnicornFantasy escribió:Eso es le despacito vamos quién adivinará antes del final... bah no lo creo de seguro sus caras serán de WTF?! Cuando coloque el final de la novela ;) ¿Tú no sabes alzar la ceja? Já yo sí! Y APARECISTE!!!!!! Y si te quieres casar con Pili (oséa yo) pues me tienes que compartir porque yo tengo cinco matrimonios más... sehhhh mis amigos están locos, son 4 mujeres (porque yo quise) y 1 varón (por obligación). Pronto la sigo babe, besos xxValu<3 escribió: LA AMOO <3 ¡PILI CASATE CONMIGO!! okno, me calmo, dios aparecí De verdad me encantó , pero es que Hay... ¿sabes? usualmente me da gracia todo & dicen que no pienso (por eso lo de rubia = tonta) Pero con tu nove leo lentamente, así como tortuguita para no perderme nada... ¡ME ENCANTA! Debes seguirla porque yo la amo<3
- Pili
PDT: Mañana estoy de cumple:3 ¿me dedicas el siguiente cap como regalo? porfis, de verdad tu nove tiene todo que que me encanta en una nove:33
Valu<3
Oh mañana es tu cumple? Pues en ese caso... claro! Te lo dedicaré, no hay problema ;) !Vivan los matrimonios y amoríos!!!!! Gracias por decir eso de mi nove aunque no creo que sea taaaaan buena... pero me gusta escribir como hobbie así que bah... por cierto sorry no responder tu pregunta, ahhh traté de ver el video, pero es que digamos que la internet de mierda esta pues hecha mierda y además se fue la luz, oséa vivo en Venezuela se fue hoy la luz en doce estados xdd, y lo poco que vi de el video, fue gracioso y tranquila no soy homofóbica más bien... I LIKE GAYS!!!!!!! Quiero un mejor amigo gay :(Valu<3 escribió:¿de verdad? yo tengo esposo, amante & 15 novios xd (si mis amigos igual están locos) & 4 esposas (mis amigas, hasta nos pusimos anillos:33) Te comparto pero todo por casarme con Pili<3 es que ella nose, me da muchísima sajkdfhns & emily es como la Aww ella es mi platónica xd :33 Dios quiero saber el final:c, yaya me calmo es que amo los zombies:DD Debes seguirla porfis:)UnicornFantasy escribió:Eso es le despacito vamos quién adivinará antes del final... bah no lo creo de seguro sus caras serán de WTF?! Cuando coloque el final de la novela ;) ¿Tú no sabes alzar la ceja? Já yo sí! Y APARECISTE!!!!!! Y si te quieres casar con Pili (oséa yo) pues me tienes que compartir porque yo tengo cinco matrimonios más... sehhhh mis amigos están locos, son 4 mujeres (porque yo quise) y 1 varón (por obligación). Pronto la sigo babe, besos xxValu<3 escribió: LA AMOO <3 ¡PILI CASATE CONMIGO!! okno, me calmo, dios aparecí De verdad me encantó , pero es que Hay... ¿sabes? usualmente me da gracia todo & dicen que no pienso (por eso lo de rubia = tonta) Pero con tu nove leo lentamente, así como tortuguita para no perderme nada... ¡ME ENCANTA! Debes seguirla porque yo la amo<3
- Pili
PDT: Mañana estoy de cumple:3 ¿me dedicas el siguiente cap como regalo? porfis, de verdad tu nove tiene todo que que me encanta en una nove:33
moonchild
Holis..!! y... AHHH....................!!! Ya APARECI!!! :3 jiji ninguno de los ocho pudo con la gran PILI!!! jiji hay deos estuvo re lindo el cap.!! :3 y
OMG!!! Los chicos son famosos :O jiji
Descuida Pili, en la vida real soy mas perra que tierna jajaja pero bueno solo aquí saco mi parte tierna no se porque pero bueno awww :3 jajaj si alguien que me conoce viera como escribo van a quedar tipo O.o WTF!? a esta que le pico? jajaja
Pili..!! Me encanto el cap..!!! :D
Pregunta: Tienes Whatsapp?? yo si agrega me!! +542901530191 :D
Pregunta2: Te Caigo bien? porque tu si a mi :3
Pregunta3: Te gusta Taylor Swift!?
Okey emm... ah recien llego del cole :/ jiji
Bye!
Descuida Pili, en la vida real soy mas perra que tierna jajaja pero bueno solo aquí saco mi parte tierna no se porque pero bueno awww :3 jajaj si alguien que me conoce viera como escribo van a quedar tipo O.o WTF!? a esta que le pico? jajaja
Bye!
Mily Styles.
Jajaja amo tu comentario, si yo también soy una mega perra pero si no me aman así pues váyanse al diablo ;) contestando a tus preguntas:Mili Styles escribió:Holis..!! y... AHHH....................!!! Ya APARECI!!! :3 jiji ninguno de los ocho pudo con la gran PILI!!! jiji hay deos estuvo re lindo el cap.!! :3 y
Bye!
1) Síp tengo Whatsapp, pero digamos que tú numero no lo aceptará por qué? Porque mi teléfono es una rata -_-
2) TE AMO MILI ME CAES DE MARAVILLA ;) LOVEU
3) Me encanta como canta y tiene un grandísimo talento, envidio a la maldita, canta espectacular y su personalidad es kul , me agrada.
Pronto la sigo, besote xx
- Pili
moonchild
Marica fue emocionante este capitulo, eres una buena escritora y no me cansare de decírtelo
Y no se pero me encanta la personalidad de pili es tan
Jajaja tienes que seguirla me dejastes con la intriga de
" - ¿One Direction? - habló Pili con voz sorprendida y... ¡Oh vamos! ¿en serio? ¿ahora vas a alzar la puta ceja maldita? "
Jajaja siguela
pd: ¿No se pero no habrá un espacio en tu novela?¿ Un huequito en donde yo pueda meterme? (Sono raro xd) Me encantaria estar en tu novela, y por si preguntas, siempre comentare la nove ya que me conecto a cada rato xd y si no me conecto es porque estare haciando algo muy importate (Lo dudo)
" - ¿One Direction? - habló Pili con voz sorprendida y... ¡Oh vamos! ¿en serio? ¿ahora vas a alzar la puta ceja maldita? "
Jajaja siguela
pd: ¿No se pero no habrá un espacio en tu novela?¿ Un huequito en donde yo pueda meterme? (Sono raro xd) Me encantaria estar en tu novela, y por si preguntas, siempre comentare la nove ya que me conecto a cada rato xd y si no me conecto es porque estare haciando algo muy importate (Lo dudo)
Alejandrar
Owww me enamoré de tu comentario marica me quiero casar con el, gracias por leer pero tampoco es que soy una bueeena escritora, y sobre tu pregunta he pensado en añadir una chica más así que claro que puedes estar sólo mandame tu ficha por MP y listo, pronto la sigo besos xxAlejandrar escribió:Marica fue emocionante este capitulo, eres una buena escritora y no me cansare de decírtelo
Jajaja siguela
- Pili
moonchild
Awww jajaj OMG!! somos casi iguales, suelo ser yo siempre la que me presento y ser yo misma a FULL!! y algunos me dicen no me cae un poco tu carácter y yo: en serio? Que pena saca un numero y espera en la fila, hasta que me importe tu opinión! Gracias sos un amor, si lo se soy bipolar jajaj xD es que siendo yo misma a full con la persona que conozco se que me soporta y que vale la pena que sea mi amigo o amiga :OUnicornFantasy escribió:Jajaja amo tu comentario, si yo también soy una mega perra pero si no me aman así pues váyanse al diablo ;) contestando a tus preguntas:Mili Styles escribió:Holis..!! y... AHHH....................!!! Ya APARECI!!! :3 jiji ninguno de los ocho pudo con la gran PILI!!! jiji hay deos estuvo re lindo el cap.!! :3 y
Bye!
1) Síp tengo Whatsapp, pero digamos que tú numero no lo aceptará por qué? Porque mi teléfono es una rata -_-
2) TE AMO MILI ME CAES DE MARAVILLA ;) LOVEU
3) Me encanta como canta y tiene un grandísimo talento, envidio a la maldita, canta espectacular y su personalidad es kul , me agrada.
Pronto la sigo, besote xx
- Pili
Bien Pili estoy contigo mandemos al diablo juntas a todos los que nos caigan mal!
1) Que pena :/ ya que el numero de otras chicas si lo recibe :/ bueno no importa :D
2)Awwww Owww eres un amor!! :3
3) Hay si a mi también me encanta y me fascina como canta!! des aún no supero Shake It Off!! es tan aniofanlnao jaja si la verdad es hermoso el talento que tiene..!! yo también envidio a la bitch jiji están perfecta como puede existir tanta perfección?? Ella es tan dulce, divertida y deos cuando la escucho reír su risa es de lo mas adorable :3
Oki Doki siguela cuando puedas :)
Bye! Mili te ama mucho por ser una perra como ella(? jajaxD okey so.... emm Bye! Baby!! I Love You!!
Mily Styles.
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14