Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Baja Las Luces De Una Misma Estrella
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Galerías
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Baja Las Luces De Una Misma Estrella
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
~ P R O L O G O ~
___ Payton es una joven muy linda que regresa a su ciudad de origen despues de 10 años, cuando se mudo estaba muy triste por que veia a sus dos mejores amigos Niall y Nat, ahora que ha vuelto tiene muchas dudas pero las que mas se le cruzan a la mente son ¿volvere a ver a Niall? y si lo ago ¿me recordara?
~ B I O G R A F Í A ~
Pues relativamente soy el hermano perdido de Nat, quien es amiga de la protagonista.
Soy uno de los escritores multipremiados que se encuentra en Londres por una firma de autografos, pero uno de los amigos de ___ me reconoce.
~~~
Es muy buena novela, pero terriblemente esta descontinuada.
Esta novela es perfecta para quienes creen que todavía tienen esperanza
alguna por reconquistar su antigüo amor platico.
Mike Gallagherry
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Chicos y chicas. Diferentes jóvenes. Diferentes edades. Diferentes vidas. Mismo problema. Cáncer.
¿Qué es eso? Simple. El cáncer es una enfermedad provocada por un grupo de células que se multiplican sin control alguno. Si no se trata adecuadamente, tiende a llevar a la muerte. Hay más de 200 tipos de cáncer. Algunos son muy parecidos. Otros completamente diferentes de los demás.
Estos jóvenes se conocen en un centro de ayuda. Algunos van porque desean ir. Otros, sus padres los obligan. Y otros, acompañan a sus amigos. La vida con cáncer, créanme, no es fácil. Pero tampoco imposible.
"Mueres en la mitad de la vida, en la mitad de una palabra"
"Detrás de cada infinito hay otro infinito"
"Que todo el mundo jamás te olvide es imposible. Pero siempre existirán personas que te recuerden"
"El dolor demanda sentirlo"
"Amar es mantener la promesa de cualquier manera"
"Algunos infinitos son más grandes que otros"
"Soy una granada. No puedes amarme"
"Soy responsable de cada víctima que sufra por esa granada"
"No quiero lastimarte, por eso no puedes amarme"
"Sólo seamos amigos, así nadie saldrá lastimado"
"Tomaré los riesgos de amarte a pesar de todo"
"Tú eres perfectamente especial. No quiero que cambies"
Al detectarte cáncer, existe un programa que te otorga un deseo. Puedes pedir lo que quieras. Pero debes hacerlo sabiamente, porque sólo es uno.
Tal vez si no permito que nadie me ame, y no me permito amar a nadie, sufriré menos al morir. A mis padres les dolerá, pero eso no puedo evitarlo. A mí me dolería perder a mis hijos. Lo usual, es que tú entierres a tus padres.
Pero tener cáncer no es lo usual.
~ B I O G R A F Í A ~
Me preguntaba lo mismo todas las noches en el hospital mientras fijaba mi mirada a aquella ventanilla de la cual emergía una débil luz plata y si forzaba más mi visión lograba ver aquellas manchas en el firmamento.
Llevaba ya casi ¿seis meses? luchando contra mi mismo para poder salir de aquí... aunque sean unos segundos para poder sentir el aire y no necesariamente el aire acondicionado.
"Prometo Estar SIEMPRE a tu lado... ¿Okay?"
Maldita hipócrita- susurre mientras las lagrimas caían por mis mejillas, el ardor era insoportable, apenas me habían sacado de la cirugía y ya estaba llorando. Elenor... es el nombre de mi SIEMPRE Y DE MI OKAY, ella prometió estar a mi lado, pero al parecer los residentes de Cáncer Unido no son sus favoritos.
"El dolor demanda sentirse"
Jamás había sentido tanto dolor en mis ojos, era como si le hubieran tirado limón a una herida, se sentía de la mierda, pero no me podía mover, ¿Por que?, porque había sido adormilado, anestesiado... el chiste es que me habían dejado idiota y no podía mover ni un jodido musculo excepto el corazón (el cual ya no tenía porque perdí sus pedacitos en algún lugar del océano pacifico e Irlanda... y los pulmones y el cerebro... aunque no lo uso mucho.
-¡QUE NO MIERDA, QUE NO!- Era la voz de un chico, lo se porque su voz era gruesa y aterciopelada. Con suma pesadez alce mi mirada y lo vi... Era alto, de cabello oscuro, de ojos Azules como el hielo y pálido como la nieve.
-¡QUE NO...!- Su voz se apago, force mis ojos y vi como dos enfermeros de piso lo arrastraban hacía la camilla continua a la mía. Le alzaron la camisa y vi dos cicatrices enormes en la parte baja del abdomen... Creo que es cáncer de riñón.
-Ya vi porque lo trajeron aquí... los pendejos ni siquiera saben donde están los riñones- bajaron su camisa y partieron de nuevo al pasillo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~~~
Esta Novela Colectiva es una de las historias más hermosas que he hecho en conjunto
de grandes mentes como Sofia & Chesee.
Simplemente hermosa y conmovedora. Los dejara con ganas de más.
Mike Gallagherry
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
~ P R O L O G O ~
Una vez un famoso me dijo: "La fama es como un diamante: brillante y llamativo, todo el mundo lo desea pero muy poco lo poseen. Y aquellos que lo han obtenido han tenido que pagar un muy alto precio." La mayoría de las personas olvidan que los famosos también son humanos y que, como toda persona, pueden cometer errores o tener malos días.
Curioso, ¿no? La fama en un principio puede ser maravillosa pero con el tiempo te consume y no puedes hacer nada porque te exigen que seas perfecto, un modelo a seguir, alguien sin malas caras o malos hábitos. Porque no puedes hacer nada sin que te critiquen.
~ B I O G R A F Í A ~
Unconditionally.
Actualmente se encuentra en una estabilidad
emocional alta como las montañas de su natal Irlanda.
Al mudarse de Irlanda a Australia recae en una depresión
de la cual consistía en la practica del Cutting cosa que al
poco tiempo se daría cuenta Calum. Quien forjaría una amistad.
Según él, se considera una persona autosuficiente y liberal.
Se considera el "Hermano Perdido de Calum" por razones obvias.
El ha aprendido amar de la manera más pura e incondicional que
se le permita asimismo. Es noble y siempre estará a lado de Calum
donde sea que sus sueños lo lleve a él en compañía de Zafían.
~~~
Apenas va dando inicio, pero tengo un buen presentimiento.
Deben de seguirla. En serio, muero de ganas por saber que pasa.
Mike Gallagherry
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Escritor: Angel.
Co-Escritor: Mike.
Hola, que tal, mi nombre es Louis Tomlinson, tengo 23 años y los últimos 3 los he compartido con el amor de vida, Harry Styles de 21, si no se sorprendan soy gay, bueno mas bien bisexual, y me case con el porque lo amo, o eso creo yo, es mi tercera noche sentado en este bar a preguntarme: ¿en realidad, si lo amo realmente?, pero siento que está noche algo cambiara… & Así Fue... conocí a una choca de nombre Elenor.
Ella al inicio complació mi sueño más anhelado que el mismo firmamento... tener una descendencia. Al inicio de este capítulo nuevo de mi vida todo fue amor & miel... pero no tarde en ver como era la verdadera Elenor... Arrogante, caprichosa, Vanidosa & Exigente, Me preguntarán que como sobreviví a este infierno. Sobreviví gracias a algo llamado... Esperanza.
Paso exactamente un año hasta el momento en el que me encontré con Harry de Nuevo. Solo fue un intercambio de miradas & nada Más, las cuales pronto se convirtieron en sentimientos & Ahora tengo la misma esperanza de que pueda perdonarme.
Narrador Omnisciente:
Dicen que el amor puede contra todo... pero en serio podrá contra la codicia de Esta castaña chica de nombre Elenor...
-Te dije que eras un súper papa- ante este comentario el castaño rio un poco ya que aún le dolía aquella zona con la herida de bala. Pronto sintió como lo jalaban, se giró & vio a Eleanor como lo arrastraba.
-¡Corre Robín!- Le grito.
-Pero Papa- el niño empezaba a lloriquear.
-¡Sálvate Tu!- Le volvía a gritar.
-Pero…- el niño se iba a acercar.
-Soy tú súper papa, recuérdalo, ahora vete & sálvate Tú- Le grito, el niño solo señalo a Harry, se señaló el mismo, Junto sus dos pequeñas manos & las llevo a su corazón.
-“Siempre estarás aquí”- susurro Robín antes de correr dirección opuesta al de la escena. El Styles bajo su cabeza… sabía que sus posibilidades de salir bien de estas no eran muchas, pero no se iría de aquí sin haber dado guerra & haber gastado su última gota de esperanza.
~~~
En esta novela la meta era hacer una novela con dos escritores al igual que darle un sazón unico como inigualable.
Esta novela es perfecta para Shippers o personas que aun creen en el amor incondicional
Mike Gallagherry
Página 2 de 2. • 1, 2