O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿LO SOPORTARIAS? Zayn malik y tu - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿LO SOPORTARIAS? Zayn malik y tu - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿LO SOPORTARIAS? Zayn malik y tu - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿LO SOPORTARIAS? Zayn malik y tu - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿LO SOPORTARIAS? Zayn malik y tu - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿LO SOPORTARIAS? Zayn malik y tu - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿LO SOPORTARIAS? Zayn malik y tu - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿LO SOPORTARIAS? Zayn malik y tu - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿LO SOPORTARIAS? Zayn malik y tu - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿LO SOPORTARIAS? Zayn malik y tu

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿LO SOPORTARIAS? Zayn malik y tu - Página 5 Empty Re: ¿LO SOPORTARIAS? Zayn malik y tu

Mensaje por quet malik Jue 25 Sep 2014, 12:36 pm

Holo :) Nueva lectora mi nombre es quetzaly ,me puedes llamar quet, quetza o queso xD ok nop soy de mexico y ... ME ENCANTA TU NOVE esta supermegaarchirecontrasupermegawow jajaja lo siento bueno siguela linda :) bye
quet malik
quet malik

¿LO SOPORTARIAS? Zayn malik y tu - Página 5 Empty Re: ¿LO SOPORTARIAS? Zayn malik y tu

Mensaje por quet malik Jue 25 Sep 2014, 12:37 pm

Holo :) Nueva lectora mi nombre es quetzaly ,me puedes llamar quet, quetza o queso xD ok nop soy de mexico y ... ME ENCANTA TU NOVE esta supermegaarchirecontrasupermegawow jajaja lo siento bueno siguela linda :) bye
quet malik
quet malik

Mensaje por América payne bieber Jue 02 Oct 2014, 1:42 pm

Narra Harry

Escuche que sonó el timbre de la puerta, como ninguno de la chicos estaba en el piso de abajo, fui yo, al abrirla me encontré con la chica más hermosa del mundo, tenía unos ojos tan hermosos que era fácil perderse en ellos, me quede como tonto mirándola hasta que me di cuenta que _______ pasaba su mano por mi cara, creo que me estaba llamando,

-que?- pregunte, pues no tenía idea de que estaban hablando, ______ se río y la hermosa chica solo me sonrió
- Harry, te decía que ella es mi mejor amiga Elany Astori, pero puedes decirle Any- dijo mi linda prima, mientras se reía
-mucho gusto Any, soy Harry Styles- dije dándole en beso en la mejilla
-igualmente, Harry-dijo ella, dios su voz era angelical.
-chicos que les párese sí entramos, aquí hace mucho frío- dijo mi prima, nosotros solo asentimos con la cabeza y entramos, en la sala estaban los chicos con sus mochilas, creo que ya nos iremos a la escuela
-chicos ella es mi mejor amiga Elany, pueden llamarla Any, dios la he presentado 3 veses, Any ellos son louis, niall y liam, mis primos- dijo ______, los chicos le dieron un beso en la mejilla y un abrazo, cosa que no me gustó, sentí algo muy raro en el estómago, sentía ganas de golpearlos a los 3 por tocarla, dios es muy pronto para que me guste, pero dios es hermosa, imposible que no me guste.
-creo que ya es hora de irnos a la universidad- dijo Liam
-si, sólo voy a cambiarme, y nos vamos- dijo Any
-Ok, vamos a mi habitación, tu dormirás conmigo- dijo mi prima
- yo te ayudo con las maletas- dije y tome sus 2 maletas
- gracias, Harry- dijo ella, dios su voz era como la de un ángel, las dos chicas subieron las escaleras y yo iba detrás de ella con las maletas, _______ abrió la puerta de su habitación y entramos, deje las cosas en la cama matrimonial, y Any volvió a decir gracias, yo solo le sonreí y camine esta la puerta
- en cinco minutos bajamos- dijo mi prima, yo solo asentí y salí de la habitación, cuando llegue a la sala los chicos comenzaron a reír
- ¿que pasa?
-nada, solo nos pareció cómico que estuvieras tan embobado por Elany- dijo louis, yo solo me sonroje, ok lo acepto me gusta Elany, y voy luchar por ella.

Narra Elany

Estoy en la habitación de mi mejor amiga, ella ahora vive aquí en Londres, sus padres murieron y ella se tuvo que mudar con sus tíos porque es menor de edad, yo se que para ella es muy difícil todo esto así que yo vine con ella,se que necesita de una amiga en estos momentos, claro yo viviré en un departamento, en esta casa ya viven siete personas no caben mas, mis padres tienen muy buen nivel económico, y me consienten demasiado así que me permitieron mudarme, cuando llegue a la casa, lo primero que mire fue a un chico guapísimo, era alto, cabello con rulos, y ojos verdes, después llego _______ y el chico no reaccionaba solo me miraba a mi, cosa que me encanto, después supe que se llamaba Harry y era primo de mi amiga, punto para mi, así tendría pretexto para hablarle, después de entrar a la habitación entre al baño, me di un baño y me cambie, tal vez se preguntaran porque no me fui directo a mi departamento, bueno la respuesta es fácil, porque todavía no esta listo, le faltan algunos ajustes, así que me iré es dos días, sali del baño y me peine y maquille, agarre mi bolso de la escuela y ______ hizo lo mismo, para después bajar las escaleras y ver que harry se me quedaba viendo, segundo punto para mi, el no me quitaba la mirada de encima, dios ¿porque me gustara tanto que me mire?, ¿porque me gusta tanto?
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por América payne bieber Jue 02 Oct 2014, 2:57 pm

Hola chicas!!
Perdón por haber tardado tanto!!
Me acabo de mudar!!
Y fue todo un lío poder volver a escribir!!
Pero ya estoy
así que les subiere 3 capítulos por semana, ok??
También bienvenida a Quet!
Solo les subo capitulo hay para que notaran que sigo viva
Subiré los días:

Martes
Jueves
Domingo
Bye
Las amo
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por Marina Henderson Mar 07 Oct 2014, 6:21 am

Me encanto el cap!!!
Espero los capitulos
3 capitulos por semana!! OMG!! Party HARD!!!!!
Siguela!
Marina Henderson
Marina Henderson

Mensaje por florencs Mar 07 Oct 2014, 5:52 pm

Hola lindaaaaaaa
Me encanto el capítulo!
La novela esta genial,
Seguilaaaaaaaaaaaaaa
Besos!
florencs
florencs

Mensaje por América payne bieber Mar 07 Oct 2014, 9:16 pm

Chicas mañana subo capítulo, no lo termine de escribir hoy jijiji
Besos
Las quiero
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por América payne bieber Jue 09 Oct 2014, 6:52 pm

Capítulo 4
Narro yo (América)

Después de que las chicas bajaran y todos estuvieran listos salieron de la casa, primero pasaron a casa de Selene, ella las los estaba esperando en la puerta de su casa, cuando los miro corrió a los brazos de liam y le dio un beso en los labios que el gustoso acepto
-hola, mi vida- le dijo Liam mientras le daba besos por toda la cara, los demás chicos solo miraban a otro lado, cuando por fin la pareja acabo su sección de besos, los chicos se acercaron a ellos y saludaron a sel ( linda dime si no te gusta que te diga asi y lo corrijo), siguieron caminando hasta la casa de flor, ella igual los esperaba afuera, flor solo saludo a todos con un beso en la mejilla ya que aunque estaba saliendo con louis todavía no eran novios, y no se habían dado un beso, después pararon en otra casa, Elany y _____ no entendían porque paraban ahí pero después de que niall toco el timbre de la casa y salió una hermosa chica Morena con el pelo largo, ojos verdes azulados, alta, delgada, con buen cuerpo, la cual se tiro sobre niall y le dio un largo beso en la boca, entendieron que era su novia
- chicas ella es marina, mi novia, mi amor ellas son ______ mi prima y Elany su mejor amiga- dijo Niall presentándolas
-hola Marina- dijeron las chicas, después de eso flor, sele, Elany, Marina y ______ se juntaron y comenzaron a platica, ya saben conocerse mejor, mientras que los chicos iban enfrente de ellas platicando sobre en próximo partido de fútbol, ya que ellos eran jugadores del equipo de la universidad, después de caminar 5 calles llegaron a la su destino, fueron todos juntos a las oficinas por los horarios de _____ y Elany, que eran las nuevas, ya que el año escolar ya había empezado hace 1 mes, ósea eran principios de septiembre, Elany y _____ estudiaban administración de empresas al igual que Liam , Marína y harry, mientras que flor, Selene y niall estudian música y louis estudia derecho, como habían llegado temprano fueron un rato al patio, estuvieron platicando un rato hasta que sonó el timbre, se separaron cada quien a su clase, hoy comenzaba su mejor sueño o su peor pesadilla.
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por América payne bieber Jue 09 Oct 2014, 6:55 pm

Se que es corto!!
Perdón!!
Es que me gusta mas hacerlos cortos!!
Ahí estaba pensando y decidí que la novela tendrá 25 capítulos!!
No me gusta hacerlos muy largas!!
Jijiji
Besos
Las quiero
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por Marina Henderson Sáb 11 Oct 2014, 1:54 am

OH YEAH!!!
Soy la novia del latigable irlandes :P
Estoy very happy :)
Me llamo mi amor :3
Siguela!!!
Marina Henderson
Marina Henderson

Mensaje por florencs Dom 12 Oct 2014, 4:56 pm

Me encantó el cap hermosa!
Me dejaste con intriga de lo último!
Seguilaaaaaa
Amo tu novela!
Beso
florencs
florencs

Mensaje por América payne bieber Mar 21 Oct 2014, 6:16 pm

Hola chicas!!
Bueno solo vengo a decirles que esta novela esta CANCELADA!!
La verdad no estoy en mi mejor momento!!
Mis padres se están divorciando!!
Estoy mal en la escuela!!
Tengo problemas con mi novio!!
Y para acabar mi mejor amiga esta enfermar!!

Además de que párese que no les gusta mucho la novela ya que no comentas!!
Asi que lo mejor es parar!!
espero me entiendan!!
Besos
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por Leyre Lun 27 Oct 2014, 4:26 pm

Hola caztigame por ser una mala lectora!
En verdad lo siento mucho pero es que me mude y en todo este tiempo estuve atareada con el tema de la nueva casa, el nuevo colegio y la nueva ciudad en fin siento aburrirte con mis chorradas.
Ame los cap! La novela esta genial me encanta como escribes. Y siento tardar de veritas pero no me molestas que me digas sel de hecho llamame como quieras.

En fin ah estado estupenda, y la parte en que Liam y yo teniamos una sesión de besos omg! Mori lentamente.
Pero bueno no la dejes ahí por favor quiero saber que ocurre!!!!
Leyre
Leyre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba