Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿LO SOPORTARIAS? Zayn malik y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿LO SOPORTARIAS? Zayn malik y tu
tal vez te quite a liam!!selu-biblioadictafulltime escribió:América payne bieber escribió:noooo, por favor no hables con tus abogados!!selu-biblioadictafulltime escribió:OOOo dios no lo dejes así!
Por favor mujer quieres matarme! Esto es ilegal voy a hablar seriamente con mis abogados, te llegara una carta y ahi te tendras que atener a las consecuancias....ok, me calme.
En fin Mala persona! No puedes dejarlo así me muero de la intriga quiero saber que estabann haciendo los chicos.
Apareci!!!! Wiiiiiiiii me encanto tu descripcion, que malota que soy no te salude! Eso es imperdonable. Pero bueno al menos nos llevamos bien.
Ah estado genial me encanta las habitaciones de los chicos, la de Niall y louis sobre todo, me las imagino.
Soy novia de Liam!! siii es de mi propiedad, me pertenece Bitches!
Jajaja ok hoy estoy un poco hiper-activa, pero tengo una razon, a probe matematicas!!
mañana la seguire!!
no es ilegal dejarla asi!! :roll:
jijiiijiji amo dejarla con intriga!!
si, eres una malota!!
no te confies tal vez alguien te quite a liam!!
felicidades yo casi siempre repruebo mate!!
la sigo mañana!!
besos
Lo pensare, pero sube!
Por favor, te lo ruego, te lo suplico...ok, ya esta soy una cargosa lo siento.
Sí eres mala!!
Jajaja no me creas solo bromeo.
Noooo mi Liam, mio, mi lindo Liam! Hay, mierda, lloro. Perras!
Awwww gracias sí yo tan bien es un alivio no llevarmela este año.
Espero ansiosa besos.
el es muy lindo!!
Y SEXY!!
desidido te lo quitare!!
América payne bieber
América payne bieber escribió:tal vez te quite a liam!!selu-biblioadictafulltime escribió:América payne bieber escribió:noooo, por favor no hables con tus abogados!!selu-biblioadictafulltime escribió:OOOo dios no lo dejes así!
Por favor mujer quieres matarme! Esto es ilegal voy a hablar seriamente con mis abogados, te llegara una carta y ahi te tendras que atener a las consecuancias....ok, me calme.
En fin Mala persona! No puedes dejarlo así me muero de la intriga quiero saber que estabann haciendo los chicos.
Apareci!!!! Wiiiiiiiii me encanto tu descripcion, que malota que soy no te salude! Eso es imperdonable. Pero bueno al menos nos llevamos bien.
Ah estado genial me encanta las habitaciones de los chicos, la de Niall y louis sobre todo, me las imagino.
Jajaja ok hoy estoy un poco hiper-activa, pero tengo una razon, a probe matematicas!!
mañana la seguire!!
si, eres una malota!!
la sigo mañana!!
besos
Lo pensare, pero sube!
Sí eres mala!!
Espero ansiosa besos.
el es muy lindo!!
Y SEXY!!
desidido te lo quitare!!
Noooo eres una malota!!
Cruela de Vil! Aunque nunca me parecio tan mala ella solo queria un abrigo de cachorros, solo eso a que tanto espanto, no se entiende hoy en día la gente se queja de todo! jajajaja bromeo, estoy desvariando.
Liam es mio, de mi propieda, mi precioso...ok jajaja estoy re loca
Leyre
tienes razon, pero iba a asecinar a 101 perritos!!selu-biblioadictafulltime escribió:América payne bieber escribió:tal vez te quite a liam!!selu-biblioadictafulltime escribió:América payne bieber escribió:noooo, por favor no hables con tus abogados!!selu-biblioadictafulltime escribió:OOOo dios no lo dejes así!
mañana la seguire!!
si, eres una malota!!
la sigo mañana!!
besos
Lo pensare, pero sube!
Sí eres mala!!
Espero ansiosa besos.
el es muy lindo!!
Y SEXY!!
desidido te lo quitare!!
Noooo eres una malota!!
Cruela de Vil! Aunque nunca me parecio tan mala ella solo queria un abrigo de cachorros, solo eso a que tanto espanto, no se entiende hoy en día la gente se queja de todo! jajajaja bromeo, estoy desvariando.
Liam es mio, de mi propieda, mi precioso...ok jajaja estoy re loca
y eso es molo!!
y no liam no es tuyo!!
es mio!!
me lo llevare a una habitacion oscurita!
que aremos hay??
América payne bieber
Holi! Entonces, la chica te respondió? Porque te puedo mandar la ficha! Y para tu información y la de selu. . Es muy largo! Yo soy quien se llevara a Liam pa' lo oscurito! Es broms... pero lo hare!!!! Bye
CamiPayne
Ya la edite :)América payne bieber escribió:Hola marina!!
me gusto tu ficha pero te falta la descripción física y personalidad!!
parame eso y niall es tuyo!!
Siento si tarde mucho pero fue porque mi portatil se quedo sin bateria y el cargador lo estropeo mi hermano Javi
Me encanto el cap!!! espero sair pronto :)
Marina Henderson
lo siento cami!!CamiPayne escribió:Holi! Entonces, la chica te respondió? Porque te puedo mandar la ficha! Y para tu información y la de selu. . Es muy largo! Yo soy quien se llevara a Liam pa' lo oscurito! Es broms... pero lo hare!!!! Bye
pero la chica si me respondió!!
pero si tu quieres puedes escojer al chico que quieras;!
solo que sea famoso para que yo sepa quien es!!
Pd: tu no te llevaras a liam a ningún lado!!
y menos a lo oscurito!!
besos
América payne bieber
Marina Henderson escribió:Ya la edite :)América payne bieber escribió:Hola marina!!
me gusto tu ficha pero te falta la descripción física y personalidad!!
parame eso y niall es tuyo!!
Siento si tarde mucho pero fue porque mi portatil se quedo sin bateria y el cargador lo estropeo mi hermano Javi
Me encanto el cap!!! espero sair pronto :)
hola!
ok linda!!
niall es tuyo!!
jijiji no hay problema!!
que bueno que te gusto!!
la sigo después!!
besos
América payne bieber
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Cualquier chico? De mi eleccion?
Ah tengo q contarte algo... en mi país se acerca el dia del niño, que es mejor muñeca o Caperucita Roja?
Dime tuuu
Y... en el dia de la independencia desfilare... soy parte del escuadrón de abanderados... y no llevo bandera, pero desfilo de acompañante con pasos bien cool... toda sexy... es broma eh! Pero necesito saber, que haces para calmar los nervios? Porque desde estos momentos siento nervios u aun estamos en ensayos y es el lunes de la proxima de la prox ima semana... contesta eh, y clato que quierop capitulop!
Pd: Shi! Lo llevare a lo oscurito mega oscurito!
Pd2: tuvo un sueño con un chico... que es abanderado tambien... que hago? Ni siquiera lo conozco, fue un sueño raro... pero me gustaria...
Ah tengo q contarte algo... en mi país se acerca el dia del niño, que es mejor muñeca o Caperucita Roja?
Dime tuuu
Y... en el dia de la independencia desfilare... soy parte del escuadrón de abanderados... y no llevo bandera, pero desfilo de acompañante con pasos bien cool... toda sexy... es broma eh! Pero necesito saber, que haces para calmar los nervios? Porque desde estos momentos siento nervios u aun estamos en ensayos y es el lunes de la proxima de la prox ima semana... contesta eh, y clato que quierop capitulop!
Pd2: tuvo un sueño con un chico... que es abanderado tambien... que hago? Ni siquiera lo conozco, fue un sueño raro... pero me gustaria...
CamiPayne
Se me olvido
Pd3: tienes Instagram? Si tienes como sales?
CamiPayne
hola cami!!CamiPayne escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Dime tuuu
al rato subo capitulo!!
claro que cualquier chico, pero famoso!!
no entendi esa pregunta!! muñeca o caperusita??
ohh felisidades!!! yo nunca he sido la abanderada!!
si, be toda sexy!!
yo para calmar los nervios, no pienzo en eso, me distraigo en otra cosa, hasta que ya tengo que hacerlo, estonses solo no miro a las personas que esten ahi, mejor mira a tus compañeros, o el suelo!! y asi no te dan nervios!! suerte!!
pd:no te lo lleves a lo oscurito!!
pd2: jaja depende de que tan raro fue el sueño!! fue un sueño humedo!!
América payne bieber
nop, no tengo!!CamiPayne escribió:Se me olvido
América payne bieber
Nooo humedo no! O... no, definitivamente! Pero... por asi decirlo... hay una fila de hhombres en el centro y una de mujeres a la izquierda y otra a la derecha... yo estoy en la derecha... y las mujeres van, exactamente, a la orilla casi pegando a la acera (vereda, como le digas) y entonces todos van a estar viendo... y si los veo a mis compañeros no conozco a nadie y las q conozco estan muy adelante mio o en la otra fila... entiendes... y viendo al piso... creeme me confundo debo estar siempre mirando al dirigente... ok... me estoy arrepintiendo
Y si... de un disfraz, muñeca o Caperucita?
CamiPayne
wow que raro sueño!!CamiPayne escribió:Nooo humedo no! O... no, definitivamente! Pero... por asi decirlo... hay una fila de hhombres en el centro y una de mujeres a la izquierda y otra a la derecha... yo estoy en la derecha... y las mujeres van, exactamente, a la orilla casi pegando a la acera (vereda, como le digas) y entonces todos van a estar viendo... y si los veo a mis compañeros no conozco a nadie y las q conozco estan muy adelante mio o en la otra fila... entiendes... y viendo al piso... creeme me confundo debo estar siempre mirando al dirigente... ok... me estoy arrepintiendo
tal vez sea porque estas muy nerviosa por lo de ser la abanderada!!
quizas cuando pase el desfile todo vuelva ala normalidad!!
y lo des disfraz me gusta mas de caperucita, pero sexy!!
América payne bieber
chicas, tengo que salir por un par de dias!!
volvere el domingo!!
perdon!!
hoy les subire un mini-capitulo!
solo para que no se queden con la duda!!
y despues ya saldran todas!!
besos
volvere el domingo!!
perdon!!
hoy les subire un mini-capitulo!
solo para que no se queden con la duda!!
y despues ya saldran todas!!
besos
América payne bieber
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5