O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Trastorno (Harry Styles) - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Trastorno (Harry Styles) - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Trastorno (Harry Styles) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Trastorno (Harry Styles) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Trastorno (Harry Styles) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Trastorno (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Trastorno (Harry Styles) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Trastorno (Harry Styles) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Trastorno (Harry Styles) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trastorno (Harry Styles)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trastorno (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Trastorno (Harry Styles)

Mensaje por xoany Sáb 06 Sep 2014, 5:37 pm

hola nueva y fiel lectora, tu novela esta muy interesante
siguela
pd:si necesitas a alguna chica no dudes en avisarme :)
kisses
xoa
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Trastorno (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Trastorno (Harry Styles)

Mensaje por _mounstruito_ Mar 09 Sep 2014, 1:16 pm

Hola a todas!:D como estan? se que tardo en subir:c perdon, hoy subire:), antes no pude ya que tengo que hacer una obra con todo el curso y yo soy parte de adaptacion y publicidad así que he estado adaptando la obra:3 perdun u.u
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Trastorno (Harry Styles) - Página 2 Empty Continuación...

Mensaje por _mounstruito_ Mar 09 Sep 2014, 6:04 pm

Capitulo 2.


Flashback

-¿Enserio? ¡Gracias!-le dije a mi padre por la otra linea, le había pedido permiso ya que me quedaría esta noche en el hospital con otros amigos voluntarios, vi a Carmen sonriéndome

-¿Que dijo?

-¡Claro que me quedo!-dije y caminamos hasta el resto

{···}

Todos reían, nos encontrábamos en un tipo "bodega" en el hospital, hoy era un día libre, un día en el que todos nos conoceríamos mejor, así que juntamos muchas sillas en un circulo y dejamos una mesa en el centro para luego comenzar a jugar poker

-Me retiro-dijo Mike

-¿Que cartas tienes?, siempre te retiras

-Si...no se jugar-todos volvieron a reír

-De seguro Melody te enseña-dijo Carmen guiñándome un ojo, pude sentir como me sonrojaba

-Si, si, muy lindo todo-dijo Derek dejando las cartas de lado-¿como han sido tus primeros días Mel?-sonrio

-Bien, todo me ha encantado-Mike soltó una corta risa

-¿Hablas enserio? nuestros primeros días fueron horribles-opino Mike

-Deberías creerle a Mike, yo tenia mucho miedo a la señora Curt, vamos, solo mírala, es horrible-fruncí el ceño, ¿la señora Curt? siempre me da galletas...es muy amorosa

-O al señor Torner-dijo Dereck riendo-ese tipo da pena-todos asintieron a su comentario a excepción mía-deberíamos darle un gran susto, haber si el viejo ya se muere-todos reían, yo...yo solo estaba...estaba ahí-¿que pasa?-pregunto observándome

-Me entere que estas ayudando a un chico con esquizofrenia-dijo Carmen riendo-eso si debe ser un chiste-¿saben algo? no veo el chiste...-Jajaja, ¿tan solo esta? hasta se creo voces-todos estallaron en risas-¿por que no ríes?-pregunto, iba a decir algo pero Mike se adelanto

-¿No seras amiga del loco ese no?

-Se llama Harry...-murmure, volvieron a reír

-Hasta el nombre es ridículo, Dios, Mel, si que nos haces reír pero enserio, ¿como se llama?

-Dereck, su nombre es Harry-hubo un momento de silencio hasta que volvieron a estallar en risas, Mike me dio algunos codazos

-Vamos, ríe, ¿o acaso te importan estos dementes?-fingí una risa-¿Te importa no?, ja, ¡te importa el loco!-comenzó a reír

-Claro que no...es un...es un imbécil, todo el tiempo habla solo o hasta pelea con el mismo-todos rieron...que estoy haciendo.

Fin Flashback


Tome asiento, desde ese día me he arrepentido de esas palabras, aprendí a defender a mis  amigos, recuerdo que unos días después Harry no era el mismo, ya no me hablaba, los chicos, Carmen, Mike y Dercek se burlaban del de vez en cuando, fui novia de Dereck hasta el baile de graduación, termine con el ese mismo día, el supuesto día en donde todos los sueños se cumplen...el mio, estaba roto al encontrarlo en pleno orgasmo con Carmen en baño, fui al hospital, necesitaba a Harry y ahí me entere de que ya no estaba, fui a la habitación, por decir así y lo único que vi fue ese collar, el sonido de mi teléfono resonó por toda mi casa, Adisson

-Llegas tarde-informo, abrí los ojos como platos, me levante, busque las llaves del auto y de mi casa y salí lo más rápido de ahí

-Gracias, gracias, gracias

-Si...digamos que no traje mi dinero así que...¿me compras un sándwich?-sonreí mientras encendía el auto de Adriana

-¿Solo por esto me llamaste no?-solté una risa-de acuerdo, nos vemos allá

-Claro, me encanta verte sufrir y no poder cerrar los ojos por perderte algo-fingí una risa y colgué, okey, vamos a Clarspod

{···}

Because you know i'm all about that bass, that bass no treble
i'm all about that bass, that bass, no treble.


La canción All About That Bass de Meghan Trainor se escuchaba por toda la universidad

-¿Que sucede?-grite para que pudieran escucharme

-Sabia que lo olvidarías, hoy, Clarspod cumple cinco años, no haremos absolutamente nada-sonrió Lau

-¿Por esto me llamaste?-mire a Adisson

-¡Tenia hambre!-dijo ofendida, rodé los ojos

-Pídeselo a Louis-me fulmino con la mirada

-No sabes cuanto te odio...-murmuro, sentándose junto con Adriana, Lau y Zayn

-¿Por que no le hablas?-pregunto Zayn sonriendo hacia Adisson

-Tiene miedo-respondió Lau

-Esa es la razón más estúpida, creo que tus miedos no deben detener lo que quieres, deberías luchar por eso

-Wow-dijo Lau y Adriana al mismo tiempo

-Que...profundo, ¿que fumaste Zayn?-pregunto Laura, solté una risa-¡Melody!

-¿Que?

-¡Ya nos va a tocar!

-¿Tocar para que?

-¿Ya les va a llegar su...-Adriana rió y abrazo a Zayn

-Ahí volvió nuestra amiga

-Soy hombre...

-Shh...arruinas la ilusión 

-¡Vamos hay que hacer fila!-dijo agarrándome de la muñeca y jalandome cerca del escenario que había, no solo nosotras estábamos hay, había mucha gente

-¿Por que estamos acá? no voy a cantar

-Por esto te llame Mel, vamos, es tu momento, cantaras conmigo, sabes la canción al derecho y al revés, cantas precioso no lo niegues, esto es voluntario y yo nos anote-sonrió, mis labio formaron exactamente una "o"

-¡Claro que!-dije intentando marcharme, cosa que no logre

-¡Claro que si!-solté un bufido

-¿Que canción es?-iba a decir algo pero alguien del escenario la interrumpió

-Ahora demos un gran aplauso a Melody Polet y Laura Holmes con la canción Dark Horse de Katy Perry-la mire extrañada, ella sonrió y me jalo al escenario, no se de donde saco una guitarra y unos asientos, la mire aterrada


-Vamos...se que puedes-dijo para luego comenzar a tocar y cantar...joder.


{https://www.youtube.com/watch?v=BbD0B3dzxDM}

Aplausos y más aplausos, mire a Lau, ella sonreía como siempre, bajamos del escenario

-Tengo que ir por algo de beber, ¿quieres algo?-negué con la cabeza-me esperas-dijo mientras comenzaba a correr

-Wow, Melody, no sabia que cantabas-dijo Marcel, lo mire sonriente, una sonrisa que cada vez se fue borrando

-¿Harry?

_______________________________________
Uuuuu se puso interesante  baba baba baba aqui les tengo el cap:) ojala que les haya gustado, la Mel esta cachando.......¿¡QUIEN ESCUCHO FIREPROOF!?  muack muack muack muack Trastorno (Harry Styles) - Página 2 961472736 Trastorno (Harry Styles) - Página 2 961472736 Trastorno (Harry Styles) - Página 2 961472736 Trastorno (Harry Styles) - Página 2 961472736 Trastorno (Harry Styles) - Página 2 961472736 Trastorno (Harry Styles) - Página 2 1244184562 Trastorno (Harry Styles) - Página 2 1244184562 Trastorno (Harry Styles) - Página 2 1244184562 Trastorno (Harry Styles) - Página 2 1244184562 es que es hermosa *-* llore con esa cancion aish mis gordis:c que estan grande ctm  Trastorno (Harry Styles) - Página 2 2785603980 Trastorno (Harry Styles) - Página 2 2785603980 Trastorno (Harry Styles) - Página 2 2785603980 Trastorno (Harry Styles) - Página 2 4242539333 Trastorno (Harry Styles) - Página 2 4242539333 Trastorno (Harry Styles) - Página 2 4242539333 Trastorno (Harry Styles) - Página 2 4242539333 Trastorno (Harry Styles) - Página 2 1129725545 Trastorno (Harry Styles) - Página 2 1129725545 Trastorno (Harry Styles) - Página 2 1129725545 Trastorno (Harry Styles) - Página 2 1129725545 una pregunta, para conocerlas mejor chias:D estaremos juntas toda la novela, deberia conocerlas un pocito, ¿de donde son?(no valido responde de mi mamá)
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Trastorno (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Trastorno (Harry Styles)

Mensaje por Laura Sofia Mar 09 Sep 2014, 9:28 pm

Odio a Derek y su grupo, no se que mierda les pasa para andar burlándose de todo! Además que Derek la engaño, no se que le pasa a ese grupo enserio.
Mee encantó la canción que Mel y yo cantamos, la escuche muchas veces hahaha la estoy escuchando ahora haha
Uhhh que pasara ahora con Marcel/Harry?!?!
Siii escuche fireproof es hermosa!! muack Trastorno (Harry Styles) - Página 2 4242539333 llore con esa music haha!
Yo actualmente vivo en Brasil, pero nací en Colombia y viví 7 años en Portugal Trastorno (Harry Styles) - Página 2 2841648573
SIGUELA PRONTO!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Trastorno (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Trastorno (Harry Styles)

Mensaje por AdissonStyles Dom 14 Sep 2014, 3:48 pm

Ahggg detesto a Derek y a sus " amigos" !!!! Marcel !!!! Y Harry!!! Se esta poniendo interesante
Siii , yo escuche Fireproof , juro que llore cuando la escuche
Yo soy de Perú , pero hace 3 años me mude al otro lado del mundo , yo se que es dificil de creer pero me mude a Inglaterra por el trabajo de mis padres
Eeeeeen Fin siguelaaaaaaaaa
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

Trastorno (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Trastorno (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.