O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Trastorno (Harry Styles) EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Trastorno (Harry Styles) EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Trastorno (Harry Styles) EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Trastorno (Harry Styles) EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Trastorno (Harry Styles) EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Trastorno (Harry Styles) EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Trastorno (Harry Styles) EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Trastorno (Harry Styles) EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Trastorno (Harry Styles) EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trastorno (Harry Styles)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trastorno (Harry Styles) Empty Trastorno (Harry Styles)

Mensaje por _mounstruito_ Sáb 30 Ago 2014, 9:14 am

Trastorno (Harry Styles) Tumblr_lpcallRQLn1qby2dvo1_500
Trastorno.

Nombre: Trastorno
Autor: Camila Escobar
Adaptación: No
Genero: Drama, romance
Otras: Si, wattpad

Desde que Melody logro escapar de los malos tratos de su madre he ir en busca de su padre en Londres, Inglaterra teniendo una cariñosa bienvenida, tenia un lugar en donde comenzar de cero y poder estudiar lo que siempre quiso, medicina.


Siendo voluntaria en uno de los hospitales conoció a un chico con una enfermedad muy particular, esquizofrenia, estuvieron juntos muchos meses, quien iba decir que Harry y Melody serian unos grandes amigos pero al recuperarse muchas cosas cambian y cada vez se iban separando, ya terminando su primer año un nuevo chico aparece en Clarspod, un chico realmente distinto al resto, ¿por qué? bueno, creo que ya lo saben por el titulo, Harry, Edawrd, Marcel, aunque sean la misma persona son muy opuestos, Harry un chico coqueto, estúpido, engreído, etc. Edward, misterioso, malhumorado, callado y Marcel, un Nerd por decir así


¿Crees poder soportar a estos tres? podría ser algo difícil pero Melody no descansara hasta encontrar a la verdadera persona que conoció un tiempo atrás.

___________________________________________________

Hola a todooooos!!!!!!!!! como estan? espero que les haya gustado, necesito chicas para Luke Hemmings, Louis Tomlinson, asi que si estan interesadas dejen sus fichas ;)


Última edición por _mounstruito_ el Lun 01 Sep 2014, 4:42 pm, editado 1 vez
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Trastorno (Harry Styles) Empty Re: Trastorno (Harry Styles)

Mensaje por AdissonStyles Sáb 30 Ago 2014, 9:56 am

Holaaaaaaaaa primera y fiel lectoraaa reportandose , esta hermoso el prologo!!!! Me ha encantado y llamado la atencion!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
P. D : Ya te mando mi ficha para Louis
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

Trastorno (Harry Styles) Empty Re: Trastorno (Harry Styles)

Mensaje por Laura Sofia Sáb 30 Ago 2014, 11:10 am

M*erda me pareció GENIAL la idea!!!!!
Muero, enserio!!!! Mi nombre es Laura, pero puedes llamarme Lau ;)
Ahorita mando mi ficha para Luke Trastorno (Harry Styles) 1857533193
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Trastorno (Harry Styles) Empty Re: Trastorno (Harry Styles)

Mensaje por AdissonStyles Sáb 30 Ago 2014, 2:35 pm

Aqui te dejo me ficha para Lou :

Nombre y Apellidos:
Adisson Vargas Smith

Descripcion Psicologica:
Soy timida al principio pero cuando tomo confianza soy muy divertida , conversadora , alegre , no me gusta que se metan con las personas que quiero , soy amigable y enamoradiza

Descripcion Fisica:
Mi estatura es de 1.72 , tengo el cabello largo ondulado y es de color castaño claro ,  de tez blanca , labios rojos y carnosos , ojos de color miel , con curvas , bonita sonrisa y pestañas largas

Chico :
Louis Tomlinson

Nacionalidad:
Inglesa

Gustos:

*Los animales
*Los parques de diverciones
*Salir con mis amigas
*Ver peliculas
*Leer
*Escuchar musica
*La Fotografia

Disgustos:

*Las personas hipòcritas
*Las arañas
*Las serpientes
*Las matematicas

Estilo:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_38/set?id=125104677
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_30/set?id=106685501
http://www.polyvore.com/vampire/set?id=106684502
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_18/set?id=87580886
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=85070516
http://www.polyvore.com/midnight/set?id=106808509

Creo que eso es todo , pero si me falta algo me avisas
Besos xx

 
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

Trastorno (Harry Styles) Empty Re: Trastorno (Harry Styles)

Mensaje por Laura Sofia Sáb 30 Ago 2014, 4:59 pm

Después de mil años aquí está mi ficha, espero que sirva ;D
xx
Spoiler:
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Trastorno (Harry Styles) Empty Re: Trastorno (Harry Styles)

Mensaje por wylan Sáb 30 Ago 2014, 5:08 pm

Temas pidiendo lectoras, novelas y/o chicas en esta sección están absolutamente prohibidos. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Cualquier duda, queja, o sugerencia, contáctame por mp.
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

Trastorno (Harry Styles) Empty "Estas ebrio"

Mensaje por _mounstruito_ Lun 01 Sep 2014, 4:41 pm

Trastorno (Harry Styles) Harry-Styles-waving-in-black-and-white
Capitulo 1.


La mayoría estaba charlando, otros estudiaban, otros hacían trabajos atrasados y ¿yo?, escuchando Disconnected de 5SOS, una canción que Adisson me envió y dibujando cualquier cosa que se me viniera a la mente

-i like the summer rain, i like the sounds you make, we put the world away, we get so disconnected- comencé a cantar la canción en voz baja claro

-Que linda voz-escuche, alce la mirada para encontrarme con un chico que viste con gafas gordas de pasta con celo, una camisa y un chaleco de pana-Soy Marcel-me tendió su mano, deje los lapices de lado y acepte su mano

-Melody

-Lindo nombre-me sonroje levemente, la mayor parte del tiempo nunca escucho un cumplido, bueno, eso por que estoy siempre estudiando pero aunque salga de vez en cuando con las chicas nunca he escuchado uno-¿Que estudias?

-Medicina

-Wow...¿tienes tiempo para eso?-apunto mi cuaderno de dibujos, asentí-eres la primera estudiante de medicina que conozco que tiene tiempo

-Gracias, y tu, ¿que estudias?

-Yo...-fue interrumpido por el timbre-sera mejor volver, adiós Melody

-Adiós Marcel-detuve la música en The only exception de Paramore, comenzamos a caminar en distintas direcciones

-¿Quien era el?-pregunto Adriana, una gran amiga, tiene el pelo castaño claro aunque realmente es castaño oscuro y unos hermosos ojos cafés, estudia teatro

-Marcel-asintió lentamente

-Nunca lo había visto antes

-Ni yo

-¿Que dices sobre salir esta noche?-fruncí el ceño

-Vamos Melody, nunca sales, ademas Brad quiere conocerte-me guiño el ojo

-¿Brad?-asintió-mmm...de acuerdo iré-ella sonrió y me abrazo-pero me vienes a buscar-asintió y se marcho

{···}

Me mire al espejo por ultima vez, llevaba puestos unos jeans ajustados, una polera corta que en mis hombros era transparente que el el centro salia el numero 99, mis vans, un anillo que dice Fuck Off y algo que nunca me he quitado, el collar de Harry, es un avión de papel, cuando el se marcho del hospital dejo solamente eso y bueno...lo tome prestado,la bocina de un auto me distrajo, era Ariana junto con Adisson y Lau, corrí rápidamente y salí

-Wow, ¿desde cuando que nos sales Melody?-pregunto Lau-te ves bien-sonreí mientras me sentaba en la parte trasera

-Gracias, tu igual

{···}

Ya había perdido de vista a las chicas, no llevaba la cuenta de cuantas copas había tomado pero me sentía realmente feliz, había estado hablando con Brad un largo tiempo pero se marcho para buscar algo, no recuerdo que, sentí unas manos rodear mi pequeña cintura y un cálido beso en el cuello, sonreí

-Ya llegaste...-murmure volteandome lentamente, sobre la charla, en realidad estaba basada en besos, abrí los ojos como platos al darme cuenta de que la persona que estaba detrás de mi no era Brad-¡¿Harry?!-no podía creerlo, el estaba ahí, después de tanto tiempo el esta aquí, en frente mio, estaba algo ebrio...demasiado ebrio en verdad

-¿Como...como sabes quien soy?-logro preguntar

-¿No me recuerdas?-el negó riendo

-Ya se...¿me acosté contigo? Dios, no puedo estar con la misma dos noches, adiós linda-dijo intentando marcharse pero lo tome del brazo impidiéndoselo

-No, me acosté contigo Harry, soy Melody-me miro seriamente

-¿No te acostaste conmigo?-rodé los ojos

-Harry, soy Melody

-Un gusto cariño-sonrió-¿quieres algo de beber? porque yo si

-Creo que ya has bebido demasiado Harry-dije ayudando a que se mantenga de pie

-Melissa, yo se lo que bebo-me sonrió y comenzó a llamar al que atendía

-Melody-escuche su risa, comenzó a caminar y callo tendido en el piso

-¡Melissa!-rodé los ojos y camine hasta el y lo ayude a sentarse en uno de los sofás, soltó una risa-yo tengo ese collar-dijo riendo

-Creo que debes ir a casa

-Noo-hizo un puchero-no quiero

-¿Donde vives?

-En mi casa

-Ja, hablo enserio

-Eres muy seria...-tomo mis mejillas y comenzó a deformar mi cara hasta formar una sonrisa, volvió a reír

-Estas demente, voy a buscar a Ariana-dije levantándome, tomo mi mano jalándola haciendo que me sentara sobre el, me rodeo con sus brazos abrasándome

-Quédate...-murmuro, cerca de nosotros estaba pasando Ariana así que llame su atención y comenzó a acercarse extrañada

-¿Que paso con Brad? creí que estarían juntos

-Si...yo no, ¿me prestas tu auto?

-Claro pero me lo traes mañana-asentí, me entrego las llaves de su auto y mire a Harry que estaba apunto de caer en los brazos de morfeo, me levante junto a el y lo guié hasta el auto, deje que se sentara en el asiento delantero, le puse el cinturón de seguridad y comencé a buscar en todos sus bolsillos si llevaba algo que me dijera donde vivía

-Deja de toquetearme-murmuro

-¿Estas despierto?-asintió riendo-¡Te cargue todo el camino!

-¡Me arrastraste!-suspire

-¿Donde vives?

-¿Por que? ¿quieres que vaya a la cama?-pregunto

-Claro, estas muy ebrio y...-no pude seguir hablando ya que comenzó a besarme, lo separe rápidamente-¿que te sucede?

-Podemos intentarlo en el auto-dijo tomándome de la cintura, lo aleje de mi y cerré la puerta

{···}

-No toques mi pierna-dije y el alejo rápidamente su mano, ya llegando a mi casa salí del auto junto con Harry, busque algunas sabanas y almohadas para que durmiera en el sofá, el se acostó y se durmió rápidamente, lo único que sentía era el alcohol, me acerque a el y toque su frente, wow, pubertad, lo has hecho de puta madre, era realmente guapo y tenia el pelo más largo, me saque el collar y lo vi por ultima vez, lo deje en un lado del sofá

-Buenas noches Harry..

_______________________________
Taraaaaaaa, aqui esta el primer capitulo :3 espero que les haya gustado por que a mi no me gusto tanto enrealidad, asi que si no les gusto lo entiendo u.u el prox. sera mejor:) las amooooooooooo<3
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Trastorno (Harry Styles) Empty Re: Trastorno (Harry Styles)

Mensaje por AdissonStyles Lun 01 Sep 2014, 9:04 pm

Heeeeey primer capitulooooo!!!!! Me ha encantado!!!!
Saliiiiiiiiii Woooohooo!!!
Tienes que seguirlaaa
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

Trastorno (Harry Styles) Empty Re: Trastorno (Harry Styles)

Mensaje por Laura Sofia Mar 02 Sep 2014, 8:32 am

No digas que no está bueno!! Me encantó!!!!!
Cuando Harry dijo "me acosté contigo " casi lo mato!!! Hey Harry es Melody!!!
Acabo de notar que Melody es un nombre HERMOSO Trastorno (Harry Styles) 4242539333
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Trastorno (Harry Styles) Empty Re: Trastorno (Harry Styles)

Mensaje por anniedelgado_ Mar 02 Sep 2014, 5:51 pm

Lo ame
anniedelgado_
anniedelgado_


Volver arriba Ir abajo

Trastorno (Harry Styles) Empty Re: Trastorno (Harry Styles)

Mensaje por Leyre Mar 02 Sep 2014, 5:53 pm

Nueva fiel lectora.

Me encanta el titulo de la novela, me parecio muy original e interesante.

En fin lei y me encanto, tu sinopsis es genial, adoro como escribes. El primer cap ah estado de lujo.

Necesitas chicas? Sí necesitas te pediria a Harry o a Niall.

Por cierto me llamo Selene pero puedes decirme como gustes.

Espero cap muy anciosa.

Sube cuando puedas.

Besos.

PD:Si te interesa puedes pasarte por mi novela, esta en mi firma, sino todo bien.
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Trastorno (Harry Styles) Empty Re: Trastorno (Harry Styles)

Mensaje por _mounstruito_ Jue 04 Sep 2014, 6:31 pm

Capitulo 2.



Desperté gracias al horrible sonido de mi alarma, Dios, que dolor de cabeza. Decidí darme un ducha como típico de mis días viernes, use el baño, lave mis dientes revisando mensajes de whatsapp de mi iPhone, algunos de Brad, otros de Cameron, mi hermano y el resto de Adriana, Lau y Adisson, me maquille levemente y salí del baño escogiendo un conjunto de ropa basado en una camisa, jeans ajustados, vans y un chaleco gris, mi estomago comenzó a gruñir y rápidamente pensé en piñas y sandias, digamos que son mis favoritas, ¡Las amo!. Salí de mi habitación encontrándome con una sorpresa en el sofá, Harry completamente desnudo con todas las mantas en el piso, quise decir algo pero las palabras no lograban salir, solo decidí entrar a la cocina y prepararme, salvar a mis ojos de que les de cáncer por ver a mi anterior mejor amigo completamente desnudo y cubierto de tatuajes, okey, exagero un poco. Me prepare un emparedado de jamón y queso y serví un poco de té

-¿Hola?-dijo Harry entrando en la cocina con unos jeans, si, solo jeans, me ahogue con el pan y comencé a toser-¿Estas bien?-alce el pulgar, indicando que si mientras tomaba un poco de té-Dime que no tuvimos sexo

-No tuvimos sexo Harry

-¿Y por que estaba desnudo?-alce los hombros indicando que no sabia-Si no tuvimos sexo...¿que hago aquí?

-¿No recuerdas nada de ayer?-negó con la cabeza-Okey, estabas demasiado ebrio y decidí traerte

-¿Traes gente ebria a tu casa? wow, que buenas enseñanzas cielo

-Confiaba en ti Harry

-¿Por que?-¿saben?, duele poder recordar a una persona que fue muy importante para ti pero que esa persona no te recuerde

-Soy Melody...-el se quedo serio, observando, soltó un suspiro

-Nunca pensé volver a verte Mel...-¿enserio?, ¿eso es todo?, no lo se, yo aquí, esperando un abrazo o un, wow, te extrañe pero solo fue un nunca pensé volver a verte-creo que ya es hora de irme-dijo marchándose de la cocina

-¿Enserio así recibes a las personas?, Harry no sabes cuanto te extrañe yo solo...

-Dudo que me hayas extrañado Mel-me interrumpió mientras terminaba de atarse los cordones, lo mire extrañada

-¿Por qué dices eso?

-No finjas-se levanto y comenzó a caminar hasta la gran puerta blanca pero lo detuve sosteniendo su muñeca-creo que ya no es necesario fingir falsa amistad

-Harry...de que...¿de que estas hablando?

-Te escuche esa noche en el hospital Melody, ¿podrías dejarme ir?-lo solté lentamente hasta que se marcho dejándome completamente sola...no...

Flashback




He aqui el mini adelanto *-* na es broma, solo que se me hizo tarde y comenzo a dolerme mi pansita ;-; asi qeu preferi dejar aqui y mañana continuo  creepygusta creepygusta creepygusta las amoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Trastorno (Harry Styles) Empty Re: Trastorno (Harry Styles)

Mensaje por _mounstruito_ Jue 04 Sep 2014, 6:32 pm

Queria preguntarles si me quieren ayudar con la representante de Melody, si es asi digan sus sugerencias:D
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

Trastorno (Harry Styles) Empty Re: Trastorno (Harry Styles)

Mensaje por Laura Sofia Jue 04 Sep 2014, 6:40 pm

Ahh Como fue que Haroldo terminó desnudo?! Lo violaron mientras él dormía? Hahaha
Mala, quería saber que era lo de el flashback, ahhh estoy súper curiosa, espero que estes feliz por eso!
Mmm Melody podría ser Barbara Palvin o Dianna Agron, es que las dos me parecen más parecidas en personalidad con Mel! Tu decides, y además las dos son lindaaas!!!
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Trastorno (Harry Styles) Empty Re: Trastorno (Harry Styles)

Mensaje por AdissonStyles Sáb 06 Sep 2014, 5:31 pm

Hazza desnudo  Trastorno (Harry Styles) 1857533193 Trastorno (Harry Styles) 1857533193 , como la dejas asi?!?!?! y el flashback???? yo queria saber de que se trataba!!!!!! 
 tienes que seguirlaaaa

Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

Trastorno (Harry Styles) Empty Re: Trastorno (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.