Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I & F: the project.|nc {cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: I & F: the project.|nc {cerradas.
Summer Black
nombre completo: summer destiny black
pb barbara palvin
pb masculino louis tomlinson
escrito:
pb barbara palvin
escrito:
- sister (wattpad):
Observó la enorme casa que tenía en frente, sin duda, no había cambiado nada. Todo seguía exactamente como lo recordaba. Las paredes pintadas de un color amarillo claro, el techo de tejas de color gris, el césped estaba bien cuidado, y unas que otras flores lo adornaban, había un camino que llegaba hasta la puerta y en este había pequeños faroles de color negro.
Suspiró y caminó hasta llegar a la entrada de la casa, tocó el timbre, y en unos instantes, apareció su hermana, Eleanor Calder.
—Hola, Emma—saludó la castaña, mientras le daba un efusivo abrazo—Pasa—se hizo a un lado, para permitirle el paso. La joven se adentró y un olor a vainilla inundo sus fosas nasales— ¿Como haz estado?—preguntó sonriente, luego de sentarse en el sofá—
—Bien. Arizona, no es como pensé, pero logré acostumbrarme—se encogió de hombros. Su hermana le miró confundida—Es decir, estar alejada de Londres, que es donde nací y me crecí—
—Pero, tu decidiste irte a Arizona, con papá—dijo extrañada—
—Papá a cambiado mucho, Eleanor—se levantó del sofá y caminó observando las fotos que había arriba de la chimenea—
—¿A que te refieres?—se levantó y caminó hasta llegar a su lado, al darse la vuelta notó que Eleanor tenía el ceño fruncido—
—Desde que mamá lo abandonó, se a vuelto un adicto. Fue a rehabilitación por unos meses, pero luego lo abandonó—explicó aún sin quitar la vista de los retratos que había allí— Creo que no fue muy buena la idea de venir aquí, él esta solo, me necesita. Todas las noches llora, se siente solo, aún con mi presencia—la miró fijamente—
—Emma, tu sabes que papá es fuerte. Él podrá solo—sonrió a medias—
—No lo se, Eleanor. Yo soy lo único que tiene, tú estas aquí y tienes una vida, mientras que la mía es en Arizona, junto a él.
—No te preocupes ¿si?—posó sus manos en los hombros de su hermana— cuando vuelvas, iremos las dos juntas y ayudaremos a papá, verás que todo esto se arreglará—ella asintió débilmente— ahora, vamos al estudio a ver a los chicos—
—¿Al estudio?—preguntó confundida—
—Si—afirmó, tomó la mano de Emma y jaló de ella hasta llegar al garaje—
En todo el camino, ninguna de las dos dijo nada, Emma mantenía la vista fija en la ventana mientras pensaba que es lo que estaría haciendo su padre, temía dejarlo solo por si hiciera alguna locura, ella siempre lo apoyo en todo él era su fuerte, siempre trató de ayudarlo a dejar el vicio por las bebidas y las drogas, pero no podía, él ponía resistencia a todo. Se sentía culpable por todo lo que le pasaba, pero, en cierto modo no era su culpa, si no la de su madre, quién le dijo que lo dejaba por una carta, una maldita carta, que hizo que la vida de su padre se pusiera patas arriba.
Al llegar, Eleanor se quedó un rato mirándo a su hermana. Su vida era frustrante, se odiaba a si misma, por dejar a Emma sola. Pero, haría lo que fuera para que ella y su padre fueran felices.
Se adentraron al estudio y buscaron el camerín de los chicos, tocaron la puerta y la abrió un hombre alto y fornido.
—Hola, Eleanor y....—miro medio raro a Emma, quién mantenía la mirada fija en el piso—
—Ella es mi hermana, Paul.Emma Calder—sonrió—
—¿Hermana?—dijo confundido— Nunca nos dijiste que tenías una hermana—
—¿Quién es, Paul?—se escuchó un grito de adentro de la habitación. Paul se hizo a un lado dejándolas pasar—
—¿Quién eres?—preguntó un chico de unos preciosos ojos verdes—
—Emma Calder—respondió con una sonrisa en sus labios—
Invitado
Invitado
Aviso:
jungkook.
Cara de Ardilla♫ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representantes: Finn Harries, Jack Harries y Nina Dobrev
Nombres: Finn Harries, Jack Harries y Abril Alice Lancaster
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .
¡Aceptada!
— Estás dentro de la novela.
jungkook.
Frozenheart. escribió:
- Fichita (?:
Nombres: Naomi Lee (chica). KwangMin Jo (Chico)
Representantes: Erika Todo; KwangMin Jo.
Imagenes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Escrito: AQUI (Creo que ya lo has leído xD)
¡Aceptada!
jungkook.
Sheeran escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Stephanie Anderson
Nombre completo: Alice Stephanie Anderson Johns
Representante:Lilly Collins
Chico:Liam Payne
Capítulo:
- Capitulo 06 "Los príncipes no existen":
Una batalla se libraba en mi subconsciente, mientras trataba de decidir si ir o no a la supuesta casa de Edward. Mil preguntas se formulaban al instante de pensar en la ridículamente extraña situación en la que me encontraba, ¿Por qué Edward no llamaría antes? ¿Cómo sabia donde me encontraba? ¿Quién rayos mandaba a otro chico por su “cita”? si ese nombre podía recibir lo que teníamos.
No sabia como, pero al final después de una costosa y ardua negociación con el tal Liam, logré que llevara a mis amigas junto a nosotros dos, claro todas excepto Charlotte, quien no se había aparecido en todo la maldita tarde; por el parque donde quedamos.
-Entonces Liam… ¿Cómo sabias donde estábamos exactamente?- preguntó Becca, frunciendo el seño y mordiendo levemente su labio inferior.
-Creo que eso no te incumbe.-contesto el chico virando asía la derecha.
-Claro que me incumbe, Mack es mi amiga y la verdad no quiero que tu amigo la lastime, no se si es un psicópata a algo parecido. Ningún chico normal hubiera mandado a su amigo por su cita ¿O si?- pregunto sarcásticamente mientras nos miraba a todas enarcando una ceja.
-Mi amigo no es un psicópata cariño.- El chico se resigno a no decir nada mas, mientras todas escuchábamos atentamente la discusión entre esos dos.
Un silencio algo incomodo inundo el auto por unos 10 minutos mas, hasta que Ruth pregunto.
-¿Liam, puedo poner algo de música?- El chico la vio por el retrovisor unos dos segundos y asintió.
-De acuerdo puedes poner música, pero por favor que no sea de Justin Bieber, ya me tienen arto mis hermanas con ese tipo.- Todas soltamos una pequeña risa, y antes de que alguien agregara algo, Ruth dio play a su teléfono con la canción “Maps de Maroon5” no pude contenerme y comencé a tararear la pegajosa canción. No se cuando, ni como, pero al llegar al portón de la inmensa casa de Edward todos los presentes íbamos cantando a todo pulmón. Y sorprendentemente Liam tenia una preciosa voz.
-Están servidas señoritas.-Liam salió del auto súper rápido y antes de que cualquiera de nosotras abriera la puerta del bello auto, el cordialmente lo hizo por nosotras.
-Gracias.-murmure al salir, resople un poco, y di gracias a Dios por no andar vestida como una pordiosera. Antes de si quiera entrar a la casa, con ayuda de Ceci, Franklyn, Ruth y Rebecca logré domar un poco al rebelde arbusto al que llamaba cabello y después de pellizcar mis pálidas mejillas como por cinco frustrantes minutos logré tener un poco de color.
-Hola.- Lo primero que pude ver al entrar fue a una bella niña castaña, con cabello liso y sedoso sentada frente a larga escalera de caracol.
-Hola Gemm.-Liam saluda a la hermosa niña y esta se pone roja como un pequeño tomate y ríe nerviosamente.
-¡Gemma!- Un grito de la planta alta hace que la pequeña se sobresalte y corra a esconderse tras nosotros. Veo una mata de rizos familiar, y enseguida me doy cuanta que lleva la cara pintada con un gracioso mostacho.
El chico para en seco al verme y antes de que pregunte algo Liam dice:
“Edward las ha invitado a venir.” Harry asiente y nuestros ojos se encuentran por un instante. Hermosas esmeraldas verdes y un chocolate chocan y siento como un escalofrió recorre mi columna vertebral. Retiro la mirada y me sonrojo, diablos ¿Qué acaso no podía ser mas obvia? Giro sobre mi, al oír como la dulce voz de la pequeña Gemma me pide que la proteja e inmediatamente la niña me abraza ambas piernas.
-Perdónala.-digo a Harry, el chico solo me mira y dice: “Oh claro, la perdono por como a dejado mi bello rostro, como si no me costara nada quitar esta estúpida cosa de mi rostro.”
-Vamos chico, creo que tu rostro no era tan bello de todas formas.- Bromea Ceci, ganándose una buena ronda de carcajadas de parte de todos excepto el chico con bigote; claro.
-Vamos cariño discúlpate con tu hermano.-Habla Franklyn tratando de ser la voz de la razón de una vez.
-Pero el rompió mi muñeca.-Se quejo la niña, y antes de que otra palabra saliera de cualquier persona presente en la sala, se oyó un fuerte grito de la planta alta y luego un inconfundible sonido de tacones bajando las escaleras.
-¡Ya estoy cansada de ti cabrón! ¡Solo sirves para joderme la vida!- Una tipa rubia con dos enormes pelotas de silicona por pechos salió, azotando la puerta tras de si.
Y un muy guapo chico castaño casi rojizo corrió, pero ya no la pudo detener.
Todo quedo en silencio luego de eso. No importo la muñeca, el mostacho o mucho menos el enorme grano en mi frente. ¡No señor! Todos teníamos un enorme signo de interrogante en la frente mientras el chico lloraba desconsoladamente.
- Capitulo 20 I love you, you are stupid?:
Un leve ronquido hizo que Stephanie despertara mas que asustada, ¿acaso un ladrón se había colado por la ventana de su habitación? ¿y se había dormido a su lado? Todas sus suposiciones fueron descartadas cuando vio el rostro de Harry recostado a su lado, sacando suaves ronquidos y babeando la almohada.
Si definitivamente no era la imagen mas linda de alguien durmiendo a su lado pero al fin y al cabo era Harry, con el único chico que realmente quería encontrarse en las mañanas.
-A despertarse.-movió un poco a Harry mientras este abría los ojos.
-hola.-una sonrisa salió de inmediato de sus labios al verle.
La chica se acerco hasta tomar sus labios, era la mejor sensación que alguna vez haya experimentado, Jesús, Harry besaba malditamente bien, ese hombre tenia un don especial, era como su propia droga personal tan delicioso y adictivo como el mejor de todos los manjares. Sintió como la blusa de su piyama iba subiendo por su torso hasta caer justo al lado de la cama, un jadeo salió de sus labios mientras alaba de sus rulos, despojo a Harry de camiseta blanca lentamente su tacto recorrió un torso bronceado y lleno de tatuajes, su favorito la mariposa sobre sus abdominales, recordó como a Harry se le ocurrió tatuársela.
Ella dibujo la mariposa en clase de arte aquel día.
Un montón de besos recorrían su cuello mientras pensaba en como le había gustado a Harry.
Al día siguiente se la regalo junto a una sonrisa.
El cierre de los pantalones de Harry se abrió.
Sonrió, aun recordaba que esa misma tarde regreso a su casa con el nuevo tatuaje, inspirado por ella.
Su diminuto short cayo al suelo un rato después.
Y beso con beso, caricia con caricia la fue preparando hasta que ninguna prenda los separaba pudo observar como Harry buscaba en su bolsillo del pantalón hasta que encontró el sobrecito plateado tan buscado y con un ágil movimiento ya lo había abierto y tenia colocado.
-¿Estas segura?
-Segura- sus ojos azules mostraron toda la determinación posible.
-¿Pero si quieres…- no pudo continuar ya que los labios de la castaña se estamparon contra los suyos.
Sus piernas fueron separadas lentamente y un agudo dolor se extendió por su abdomen, hasta que después de unos segundos con movimientos lentos y pausados fuero convirtiéndose cada vez y cada vez mas rápido.
-Ha…Harry.-un agudo jadeo salió de la garganta de Steph mientras sus piernas envolvían la cintura del ruloso. Apresuro su marcha para un rato después dejarse llevar por el mismo placer que la castaña, callo rendido aun dentro de ella, sus respiraciones al mismo compas, solo observándose sin palabra alguna. De pronto a lo lejos se oyó una voz bastante familiar.
-¡Elena!- un gritito de nerviosismo salió de Stephanie mientras Harold tomaba su ropa para meterse al baño de la habitación de su amiga, mientras ella con una increíble velocidad se colocaba la pijama y salía al encuentro de la morena.
-Buenos días cariño.- La castaña aun en pijama y un poco agitada saludo desde lo alto de la escalera asía la segunda planta.
Cogió su larga y sedosa melena en un desordenado moño y sonrió antes de bajar y darle un enorme y caluroso abrazo a su prima.
-¿Cómo has pasado la noche he? ¿Algo bueno por contar?-Un millón de imágenes cursaron la memoria de la chica y no necesariamente fueron de la noche, hace apenas unos instantes disfrutaba de lo lindo junto a un chico asombroso pero claro Ele tuvo de venir.
-Nada nuevo, ya sabes todo bien. ¿Quieres tomar algo?-invito amablemente mientras caminaba hasta la cocina y era seguida por la chica.
-Si, gracias. ¿Qué tal un café?- Steph asintió. Rápidamente puso la cafetera a funcionar. En menos de cinco minutos las chicas se encontraban sentadas en una amena platica sobre zapatillas y ni siquiera se percataron cuando Harry salió.
¡Aceptada!
jungkook.
fluttershy. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
daffie klum & niall horan.
india eisley & niall horan.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Aceptada!
jungkook.
augustus escribió:
Summer Blacknombre completo: summer destiny black
pb barbara palvin
escrito:
- sister (wattpad):
Observó la enorme casa que tenía en frente, sin duda, no había cambiado nada. Todo seguía exactamente como lo recordaba. Las paredes pintadas de un color amarillo claro, el techo de tejas de color gris, el césped estaba bien cuidado, y unas que otras flores lo adornaban, había un camino que llegaba hasta la puerta y en este había pequeños faroles de color negro.
Suspiró y caminó hasta llegar a la entrada de la casa, tocó el timbre, y en unos instantes, apareció su hermana, Eleanor Calder.
—Hola, Emma—saludó la castaña, mientras le daba un efusivo abrazo—Pasa—se hizo a un lado, para permitirle el paso. La joven se adentró y un olor a vainilla inundo sus fosas nasales— ¿Como haz estado?—preguntó sonriente, luego de sentarse en el sofá—
—Bien. Arizona, no es como pensé, pero logré acostumbrarme—se encogió de hombros. Su hermana le miró confundida—Es decir, estar alejada de Londres, que es donde nací y me crecí—
—Pero, tu decidiste irte a Arizona, con papá—dijo extrañada—
—Papá a cambiado mucho, Eleanor—se levantó del sofá y caminó observando las fotos que había arriba de la chimenea—
—¿A que te refieres?—se levantó y caminó hasta llegar a su lado, al darse la vuelta notó que Eleanor tenía el ceño fruncido—
—Desde que mamá lo abandonó, se a vuelto un adicto. Fue a rehabilitación por unos meses, pero luego lo abandonó—explicó aún sin quitar la vista de los retratos que había allí— Creo que no fue muy buena la idea de venir aquí, él esta solo, me necesita. Todas las noches llora, se siente solo, aún con mi presencia—la miró fijamente—
—Emma, tu sabes que papá es fuerte. Él podrá solo—sonrió a medias—
—No lo se, Eleanor. Yo soy lo único que tiene, tú estas aquí y tienes una vida, mientras que la mía es en Arizona, junto a él.
—No te preocupes ¿si?—posó sus manos en los hombros de su hermana— cuando vuelvas, iremos las dos juntas y ayudaremos a papá, verás que todo esto se arreglará—ella asintió débilmente— ahora, vamos al estudio a ver a los chicos—
—¿Al estudio?—preguntó confundida—
—Si—afirmó, tomó la mano de Emma y jaló de ella hasta llegar al garaje—
En todo el camino, ninguna de las dos dijo nada, Emma mantenía la vista fija en la ventana mientras pensaba que es lo que estaría haciendo su padre, temía dejarlo solo por si hiciera alguna locura, ella siempre lo apoyo en todo él era su fuerte, siempre trató de ayudarlo a dejar el vicio por las bebidas y las drogas, pero no podía, él ponía resistencia a todo. Se sentía culpable por todo lo que le pasaba, pero, en cierto modo no era su culpa, si no la de su madre, quién le dijo que lo dejaba por una carta, una maldita carta, que hizo que la vida de su padre se pusiera patas arriba.
Al llegar, Eleanor se quedó un rato mirándo a su hermana. Su vida era frustrante, se odiaba a si misma, por dejar a Emma sola. Pero, haría lo que fuera para que ella y su padre fueran felices.
Se adentraron al estudio y buscaron el camerín de los chicos, tocaron la puerta y la abrió un hombre alto y fornido.
—Hola, Eleanor y....—miro medio raro a Emma, quién mantenía la mirada fija en el piso—
—Ella es mi hermana, Paul.Emma Calder—sonrió—
—¿Hermana?—dijo confundido— Nunca nos dijiste que tenías una hermana—
—¿Quién es, Paul?—se escuchó un grito de adentro de la habitación. Paul se hizo a un lado dejándolas pasar—
—¿Quién eres?—[size=43]preguntó un chico de unos preciosos ojos verdes—[/size]
—Emma Calder—respondió con una sonrisa en sus labios—
¡Aceptada!
jungkook.
Hola linlinda! No pasaba hace tiempo por el tema de audiciones pero no puedo resistirme a una idea tuya! Leí que cambiaste a inscripciones así que quiero a Malik ya que Tommo está ocupado :)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representantes: Ashley Tisdale y Zayn Malik.
Nombres: Kimberly Wayne y Zayn Malik.
Edades: 20 y 21 años.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Vic Stylinson. escribió:
¡Aceptada!
jungkook.
¡Hola Vic! Oh que linda! Me hace mucha ilusión verte por aquí:) Sí, decidí cambiarlo. Malik ya es tuyo:D ¡Haz usado a Ash!Vic Stylinson. escribió:Hola linlinda! No pasaba hace tiempo por el tema de audiciones pero no puedo resistirme a una idea tuya! Leí que cambiaste a inscripciones así que quiero a Malik ya que Tommo está ocupado :)
jungkook.
ahah gracias, linda! espero empezar pronto; besos!
Invitado
Invitado
Mar:D ¡Haz quedado! Por cierto ya respondí tu mp:)Frozenheart. escribió:OH MAI GASH I CAHN'T BREATHE !!!
Quede quede quede!!!
jungkook.
No al contrario, gracias por participar:) Tal vez mañana ya haya tema para la novela! Saludos xx.augustus escribió:ahah gracias, linda! espero empezar pronto; besos!
jungkook.
amo a ash! u know, y es mi primer ship con malik, nose, siempre amé como quedan juntos el negro is mine arhesensation. escribió:¡Hola Vic! Oh que linda! Me hace mucha ilusión verte por aquí:) Sí, decidí cambiarlo. Malik ya es tuyo:D ¡Haz usado a Ash!Vic Stylinson. escribió:Hola linlinda! No pasaba hace tiempo por el tema de audiciones pero no puedo resistirme a una idea tuya! Leí que cambiaste a inscripciones así que quiero a Malik ya que Tommo está ocupado :)
Invitado
Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4