O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Trouble Girl (L.P.) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Trouble Girl (L.P.) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Trouble Girl (L.P.) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Trouble Girl (L.P.) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Trouble Girl (L.P.) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Trouble Girl (L.P.) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Trouble Girl (L.P.) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Trouble Girl (L.P.) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Trouble Girl (L.P.) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trouble Girl (L.P.)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trouble Girl (L.P.) - Página 4 Empty Re: Trouble Girl (L.P.)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 05 Oct 2014, 2:40 pm

xoany escribió:siguela please
ya la sigo perdón es que tenia un par de problemas y no podia abrir el word
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (L.P.) - Página 4 Empty Re: Trouble Girl (L.P.)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 05 Oct 2014, 2:41 pm

Niambuu escribió:Hola Me llamo Brenda tengo 16 años ejejejejejeje,che rayis ya me los imagino teñidos jajjaja NUEVA LECTORA..!SIGUELAAAA XDDDD
hola Bren!!!!!! jajaja que bueno que te guste ya la sigo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (L.P.) - Página 4 Empty Re: Trouble Girl (L.P.)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 05 Oct 2014, 3:10 pm


Capítulo 7: Good Girls
She said to me, forget what you thought 
'Cause good girls are bad girls that haven't been caught 
So just turn around and forget what you saw 
'Cause good girls are bad girls that haven't been caught

El resto de la semana fue, aparentemente, mejor de lo que me esperé, las clases no me desagradan del todo, excepto baile, odio esa mierda. Aunque no quiera admitirlo, me estoy llevando cada vez mejor con las únicas personas que son tan valientes como para interactuar conmigo, exacto  Louis, Liam, Zayn, Harry y Niall, comparto clases con algunos de ellos, y por suerte solo una con Harry. La vida se ha hecho casi soportable aquí, es casi como confinamiento solitario, solo que sin lo de solitario, ya que no me puedo despegar a estos 5 chicos.
-Hey, ¿aquí les dan permiso para salir los fines de semana o algo?-le pregunte a Niall cuando lo encontré cerca de mi casillero, es como el más agradable del grupo, no hace preguntas, no es burlesco y no intenta coquetear 24/7
-en realidad no, no puedes salir a menos que seas mayor de 21 o tengas 18 y una autorización de tus padres-me confesó sonriendo de costado, casi como si se disculpara conmigo, pero ni siquiera es de los que hizo las estúpidas leyes– y tú que tienes 16, menos podrás salir aun, lo lamento Zoey- dijo con sinceridad, en realidad el no tiene la culpa y prefiero desquitarme con Harry, o si no lo encuentro con Zayn
-Niall, ¿tú tienes idea de donde es el final del campus? Porque el otro día Liam me dio un tour, pero no me enseño todo-le mentí solo en parte, no sé dónde está el final del campus, pero no me interesa por fines turísticos
-Claro, ven, yo  te muestro-me dijo enderezándose y haciendo un ademan con la mano para que lo siguiera
Lo seguí a lo largo del campus hasta que nos encontramos con una valla, de aproximadamente 3 metros de alto ¿me metieron en una prisión y no me entere? Por dios, esto está más fortificado que mi casa luego de la última vez que me escapé, y eso es bastante. Lo mismo no es nada que no pueda superar, aunque costara un poco trepar esta mierda
-¿Qué piensas?-me pregunto Niall luego de unos segundos de mi meditación observando la reja, seguro parezco loca mirando tan atentamente una malla metálica
-que cada vez odio mas esta estúpida escuela-le conteste regalándole una sonrisa
-no todo es tan malo, ven acompáñame-me dijo tomándome de la muñeca y saliendo corriendo hacia un lugar que desconozco, arrastrándome detrás de él, podría morderlo, pero ya me entró la curiosidad
 Seguimos caminando hasta que encontramos una habitación con pequeños cuadrados cercados
-¿Qué demonios es esto?-le pregunte confundida, en realidad no tengo idea de donde estamos
-en la mayoría de los internados no dejan hacer esto, por eso este es tan especial, hay una habitación especial para las mascotas-me dijo llevándome hasta uno de los cuadrados, donde vi varios cachorros que se acercaron hacia donde estábamos para recibir un poco de cariño, me conmoví y sonreí inmediatamente
-son hermosos-le dije sin poder evitar mi sonrisa
-no sé porque, pero creí que te gustarían-me contestó devolviendo mi sonrisa- esta es Sandy-dijo levantando un cachorrito de golden retriever que le dio tiernos besos en cuanto la acerco a su cara- fue lo único que traje de Irlanda, además de mi guitarra-dijo extendiéndola para dármela, la agarré y la abracé
-es muy tierna-dije rascándole detrás de las orejas, cosa que al cachorro pareció gustarle, porque movió la cola sin cesar
-ese siberiano de ahí es de Liam, se llama Lucky-dijo y el cachorro se acerco ladrando cuando lo nombró
-los siberianos son mi raza favorita-le dije dejando a Sandy en el piso y tomando en mis brazos a Lucky-si llegas a decirle a alguien que adoro a los animales te afeitare las cejas cuando duermes-le dije mirándolo amenazante
-ya me esperaba alguna amenaza-dijo sonriendo simpático- ven te mostrare las mascotas de el resto de los chicos-me dijo haciendo seña para que me acercara-aquella es la gatita de Harry, Molly-me señalo un gatito blanco con parches naranjas-aquel es Boris, es de Zayn-dijo mostrándome un tierno bóxer que parecía llegar al año- y el chimpancé es de Louis, se llama Larry… no preguntes-me dijo mirándome confundido
-yo sabía que algo está mal con el cerebro de Louis, solo a él se le ocurre comprar un chimpancé-dije mirando el animal y acercándome a él con curiosidad- aunque es lindo-confesé finalmente arrugando la nariz-gracias por mostrármelos Niall-le dije mirándolo con una sonrisa
-no es nada-dijo rascándose la nuca-me alegra que tengas corazón después de todo aunque sea para los animales-dijo sonrojándose
-ya es media hora tarde, debería ir a mi clase de teatro-dije mirando mi celular para verificar la hora
-okey, nos vemos Zoey-dijo despidiéndose de mi con la mano mientras con la otra le lanzaba una pelota de tenis a Sandy, que corrió a buscarla, sonreí por última vez antes de irme a mi clase
Camine hasta la clase de teatro, donde en la puerta se leía  “audiciones para SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO, inscríbete o repruebas” me parece un poco forzoso, pero puesto que no quiero pasar ni un día más de lo obligatorio en esta escuela, decidí anotarme, ¿Quién sabe? Tal vez me divierta… bueno tampoco voy a ser tan ingenua pero me gusta la actuación
Había varios papeles en la lista, hay que firmar junto al papel que deseamos tener, reconocí la firma de Louis  (sobre todo porque hace una carita feliz junto a su firma, ¿Qué clase de retraso mental hay que tener para dibujar una carita feliz junto a tu firma? ¿Qué edad tiene? ¿12?)Junto al nombre de Lisandro y el de Niall junto al de Demetrio, no quería encabezar la lista, así que elegí un nombre al azar, genial audicionaré el martes que viene para Polilla, por dios mátenme, se nota que sus padres la amaban menos que los míos a mí para ponerle ese nombre. Entre a la clase, por suerte era en el auditorio, mis pocos compañeros (rondaban los 20) estaban sentados en las primeras filas, los evité, ya fui demasiado sociable por el día de hoy.
El profesor comenzó a hacer una introducción con respecto a la obra, sobre como sucedía que todos se enamoraban de la persona equivocada y que era uno de los grandes clásicos de Shakespeare. Sinceramente me aburre, ósea yo había leído las obras de Shakespeare a los 12 años, Hamlet, Macbeth, Romeo y Julieta, Otelo, Julio Cesar, Enrique IV, Ricardo II, y si “Sueños de una noche de verano”, es una obra corta, así que decidí leer la versión extendida, me parece un cliché de la literatura clásica.En realidad me parece surrealista que alguien crea que puede enamorarse por el simple antojo de un hada del bosque, pero creo que eso es lo que le gusta a la gente de esto, aquellos que buscan el amor creen poder encontrarlo por arte de magia, aquellos que creen tenerlo les gusta, porque lo ven como un logro, pero esas personas, como yo, que no creen en el amor, ven todo desde un punto de vista objetivo.
En algún punto de mis pensamientos entre en una ensoñación que fue suspendida por un grito notablemente teatral
-Tu, si tu-dijeron y yo levante la cabeza, habían gritado lo suficientemente fuerte como para que la persona más alejada en el teatro los escuchara, que resulte ser yo
-¿Qué quiere?-le pregunte con la voz ronca del sueño
-acércate-dijo con voz intrigante, por lo que decidí no discutir y me acerque a mi profesor, que tenía pinta de estar chiflado, este tipo me agrada-actúa una parte de la obra que recuerdes, a menos que no hayas leído el libreto-dijo finalmente mirándome acusador pero sin maldad
-no leí el libreto pero si el libro hace un par de años, veré que puedo hacer-lo único que se me venía a la mente era  cuando Hermia expresaba su terror porque Lisandro peleara con Demetrio, así que sin pensar demasiado me dirigí al centro del escenario y corrí el cabello que me tapaba los ojos, note a Louis sentado en la primera fila, sonriéndome. Lo ignore y comencé con mi monologo
Considere la oportunidad de negarme a actuar, pero es algo que se me da bien y no es difícil, no se lo hare tan duro al profesor en la primera clase.
-Nunca tan cansada, con tantas penas, de rocío salpicada-me tire de rodillas como si me estuviera a punto de quebrar por dentro-por la zarza desgarrada, no puedo más trepar, no mas andar. Mis piernas no alcanzan mis deseos. Aquí descansare hasta el alba-dije y finalmente levante la cabeza, mirando hacia el vacio con “pesar”- Que los dioses protejan a Lisandro si hay pelea-dije en un susurro alto, para luego recostarme para imitar como si durmiera.
Inmediatamente me puse de pie, volviendo a mi apariencia indiferente, y sacudiendo mi ropa, recibí un aplauso ensordecedor
-Excelente Zoey, señoras y señores, ya tenemos nuestra Hermia-dijo el profesor emocionado- ¿algunas palabras?-me pregunto mirándome como si fuera la octava maravilla del mundo, y quien sabe, tal vez lo soy
-Podrían barrer el piso de vez en cuando, me ensucie mi camiseta-dije blanqueando los ojos y volviendo a sacudir mi ropa, frente a los sorprendidos ojos de toda la clase
-veré que puedo hacer-me contesto con expresión culpable
Tome mis cosas para salir de la clase antes al bajarme del escenario, ya había llamado más la atención de la estrictamente necesaria, y no me gustaba que todos me estuvieran mirando con esa cara de estúpidos, por lo que decidí borrarme. Estaba saliendo cuando alguien me detuvo tomándome por el codo, me dispuse a darle un codazo en el estomago si era Louis, me había puesto de mal humor. Pero al darme vuelta me sorprendí al encontrarme con una muchacha de cabello oscuro y ojos marrón claro que me observaba con una sonrisa muy amable
-Hola-dijo soltando mi brazo, me di vuelta para quedar de frente a ella, era media cabeza más alta que yo, pero en realidad soy bajita y todo el mundo es más alto que yo- solo quería felicitarte por tu actuación, creo que lo hiciste genial- dijo elogiándome sin borrar su amable sonrisa del rostro
Wow, ¿solo me detuvo para felicitarme?, esto es raro, es la primera persona que no me evita además de los 5 idiotas. Si es lo suficientemente valiente para hablarme a pesar de todos los rumores, puede que esta chica me agrade
-tu eres…-deje incompleto para que ella se presentara
-¿te refieres al personaje que quiero interpretar o a mi nombre?-me pregunto con inocencia
-no me interesa ningún estúpido papel de esta idiota obra-le dije de mala manera, había sonado demasiado como… yo
-oh, lo siento, soy Juliet… Grey-dijo sonriendo y extendiendo su mano para estrechar la mía
- Zoey Roberts, desastre sin remedio, plaga, escoria de la humanidad, hija del demonio, un placer conocerte-dije sonriendo como si hubiera dicho algo bueno
-tu percepción de ti misma no es la mejor ¿verdad?-pregunto mirándome mientras se sentaba en una de las butacas del auditorio de la universidad
-en realidad, esa es la percepción de los demás de mi misma, yo simplemente complazco al publico-dije encogiéndome de hombros y sentándome junto a ella con los brazos cruzados
Seguimos hablando con Juliet hasta que sonó la campana que indicaba el fin de clases. Bueno más bien ella hablaba y yo la escuchaba, nunca me gusto demasiado hablar de mi misma con nadie a excepción de Logan, pero ya que el no está, prefiero guardarme mis pensamientos. Me entere de que Juliet tenía 18, este era su primer año y también era neoyorquina, al igual que yo, solo que ella ama Londres, por eso había decidido venir a estudiar aquí, también me conto que tenía un cachorrito en la guardería de mascotas del campus y me invito a ir con ella a visitarlo, pero me excuse diciéndole que estaba cansada, pero en realidad no tengo ganas, aunque no quería decepcionarla
Me encontré a Louis a la salida de la clase, el comenzó a caminar junto a mí. La idea de darle un codazo en el estomago volvió a salir a flote en mi cerebro, pero decidí no hacerlo hasta saber que burrada tendría que decir.
-Así que… tienes una nueva amiguita ¿no?-dijo finalmente, revelando el motivo por el que me había seguido, para burlarse, creo que lo pateare justo ahí debajo, para volverlo un “muñeco Ken”, sin pelotas-¿estas contenta por ello Zoey?-respire profundo para no golpearlo
-en realidad Louis, no soy del tipo de chicas que tienen amigas-le conteste mientras me encaminaba a la cafetería, mi estomago rugía-generalmente le agrado mas a los muchachos que  a las chicas ¿Tienes idea de porque será?-le pregunte con sarcasmo
-¿tal vez porque siempre les robas los novios a tus amigas?-pregunto encogiéndose de hombros
-en realidad, la ultima amiga que tuve se estaba besuqueando con mi novio frente a mi casillero, así que no, creo que yo no soy la roba hombres-le dije mientras tomaba un sándwich de lechuga y tomate y me sentaba en mi mesa, donde los muchachos nos esperaban
- lo siento Zoey-dijo con notable arrepentimiento, como si se hubiera dado cuenta que había metido el dedo en la herida
-no es problema, eso me enseño que no debo confiar en nadie más que en mi misma-le dije mientras cortaba mi sándwich, pasando por alto intencionalmente el saludar a todos
-¿Qué cosa?-pregunto Liam interesado, ya que se había perdido el 60% de la conversación
-mi novio, me engaño con una amiga-le dije sonando indiferente
-que tipo idiota-dijo Liam casi automáticamente, frunciendo el ceño al pensar en eso-¿acaso era ciego?-pregunto enojado, se había enroscado con la historia y Christian no lo valía
-tranquilo, me encargue de el –le conteste calmada- explote su motocicleta, creo que la cuenta esta saldada, recuérdalo, te lo conté cuando me diste el tour-le dije con una media sonrisa diabólica
-así se hace-dijo Zayn extrañamente divertido y extendiendo su mano para que chocara los cinco, lo mire burlona arqueando las cejas-okey, entiendo, me excedí-dijo bajando la mano y la cabeza un tanto avergonzado
-¿no comes carne?-me pregunto Niall mirando mi plato
-nah-le dije mientras le daba un último mordisco a mi sándwich vegetariano
-¿Qué? ¿Me vas a decir que tienes conciencia?-pregunto Harry, que había estado muy callado con la cabeza hacia abajo, mirando su celular, hasta ese momento
-En realidad, me da asco la carne, no importa de que sea, para mi es canibalismo, es como cortarme un miembro y comerlo-dije haciendo mueca de asco y todos me miraron raro, empujando su plato hacia adelante, al parecer, les había quitado el hambre con mi idealismo
Al salir de ahí me fui a dormir, estaba en mis planes salir esa noche, así que necesitaba reponer horas de sueño, llegue a tirarme a mi cama a dormir hasta que el sol se ocultara. Mi despertador sonó a las 10 de la noche, indicándome que ya era hora de que me levantara de la cama de una maldita vez para alistarme para salir. Tome mi toalla y mis cosas a regañadientes para salir al baño a ducharme.
Por suerte, y planificación no había mucha gente en los pasillos, y mucho menos en los baños. Me desvestí y entre a la ducha, esperando a que el agua se aclimatara a mi temperatura corporal, me lave el cabello y mi cuerpo con mi fragancia a jazmín. Salí de la ducha y me puse mi pijama para no levantar sospechas. A las 11 estarían todos en sus habitaciones y yo preparándome para salir.
Uno diría que en una universidad donde la mayoría de los hombres son mayores de edad, no les llamaría la atención ver a una chica en pijama, pero al parecer me equivoque. Todos aquí son unos babosos, están casi todos demasiado necesitados. Mantuve mi visión en mi celular, simulando que enviaba un mensaje, porque sus miradas ya me estaban dando vergüenza, cosa rara en mí. Tipos idiotas ¿acaso nunca habían visto a una chica dormir con una camiseta de futbol y unos bóxers como shorts? Necesitan salir más, o yo necesito acostumbrarme al aburrido estilo de vida británico. No, yo no cambio, ellos tendrán que hacerlo
-hey tus ojos al frente idiota-le dije a un estúpido que casi se choca una columna por observar mis piernas, desvió la mirada rápidamente y un fuerte rubor se extendió desde sus orejas hasta todo su rostro, no volvió a mirarme, o al menos no lo note.
Blanquee los ojos mientras entraba a mi habitación echando de menos, por primera vez, mi casa, al menos allá tenia privacidad…. Y un baño propio, cosa que aquí necesito urgentemente
_________________________________________________
holaaaaa!! yo se que me odian por no subir pero juro que tengo un motivo o dos muy firmes
primero me reinstalaron la computadora y no tenia word asi que no pude abrir el archivo y subirlo
segundo me fui a ver a miley y no lleve nada mas que una mochila por lo que no pude subir desde ahi porque la telepatia aun no la controlo
well en fin, espero que les guste este capitulo mucho aunque dentro de todo a mi no me gusto mucho, pero es necesario para el siguiente. Besos and lots of love 
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (L.P.) - Página 4 Empty Re: Trouble Girl (L.P.)

Mensaje por Invitado Dom 05 Oct 2014, 3:27 pm

mickii!! me estoy poniendo al dia con tu nove! terminé el cap 4 ayer por la madrugada pero ya no podía comentar jajaja me encanta como va todo! zoey es una chica demasiado problematica, me dio un poco d pena pr sus padres pues ellos de verdad slo quieren lo mejor para ella por eso la enviaron a ese internado... bueno, me encanto! morí con hazza xd siempre queda como el estupido mujeriego, eso es muy gracioso, ya se gano el odio de zoey solo espero que no lo lastime xd liam es muy tierno! es tan buenote♥ me encanta! bueno, me pondré al dia pronto, solo quería que supieras que no me olvide de tu nove y que enserio planeo leerla! ily melli
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (L.P.) - Página 4 Empty Re: Trouble Girl (L.P.)

Mensaje por Effa. Dom 05 Oct 2014, 3:41 pm

me encantó el capítulo<3!!! que bueno que volviste
cada vez que leo tu novela me enamoro más de Zoey jajaja
espero que la sigas pronto!
besos hermosa. xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (L.P.) - Página 4 Empty Re: Trouble Girl (L.P.)

Mensaje por xoany Dom 05 Oct 2014, 10:58 pm

ohhhhhhhhhhhhh volviste linda!!!!!!!!!!!!! que bueno, enserio adoro tu novela, y me encanta esa actitud de zoey dormir en t shirt y shorts tipo boxer, yo tambien he tenido mis noches con esa pijama jijiiji
y los hombres como siempre recontra mañosos, como odiamos las mujeres cuando nos miran como si fueramos un plato de comida aghhhhhhhhhh odio eso.
y antes de eso Liam tan interesado en saber mas de ella, lo siento tan sweet con ella, aunque ella es de un caracter distinto al de el, o eso creo yo , amo a esta parejita de polos opuestos y que opuestos, pero como tiene q ser no?????????? los polos opuestos se atraen, mi mami siempre me dice eso jijiji
por otro lado no te preocupes, las compus siempre nos juegan una mala pasada, la mia se malogro hace tiempo y estuve bastante tiempo sin ella, asi q te comprendo bastante, pero  que bueno que volviste, pense por un momento q dejarias la novela, ya estaba muy triste   Trouble Girl (L.P.) - Página 4 4120812466  , pero abri mi page y vi mis vigilados y alli estabas ohhhhhhhhhh si  Trouble Girl (L.P.) - Página 4 1440745896 fue emocion total.
muero por leer mas linda siguela
kisses
xoa
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (L.P.) - Página 4 Empty Re: Trouble Girl (L.P.)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 08 Oct 2014, 6:40 pm

Vic Stylinson. escribió:mickii!! me estoy poniendo al dia con tu nove! terminé el cap 4 ayer por la madrugada pero ya no podía comentar jajaja me encanta como va todo! zoey es una chica demasiado problematica, me dio un poco d pena pr sus padres pues ellos de verdad slo quieren lo mejor para ella por eso la enviaron a ese internado... bueno, me encanto! morí con hazza xd siempre queda como el estupido mujeriego, eso es muy gracioso, ya se gano el odio de zoey solo espero que no lo lastime xd liam es muy tierno! es tan buenote♥ me encanta! bueno, me pondré al dia pronto, solo quería que supieras que no me olvide de tu nove y que enserio planeo leerla! ily melli
melli estas aca!!! te juro que a mi me da risa lo de Harry porque lo escribi al concepto hace un montón y ahora Harry esta hecho una Lady inglesa con todo y bucles jajaja. Lo se, a veces no da tiempo de comentar pero igual se que la lees y es muy importante para mi gracia por hacerlo, te amoo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (L.P.) - Página 4 Empty Re: Trouble Girl (L.P.)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 08 Oct 2014, 6:41 pm

Effa. escribió:me encantó el capítulo<3!!! que bueno que volviste
cada vez que leo tu novela me enamoro más de Zoey jajaja
espero que la sigas pronto!
besos hermosa. xx
Zoey es jodidamente genial, yo tambien la amo, ya subo, espero que te guste
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (L.P.) - Página 4 Empty Re: Trouble Girl (L.P.)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 08 Oct 2014, 6:44 pm

xoany escribió:ohhhhhhhhhhhhh volviste linda!!!!!!!!!!!!! que bueno, enserio adoro tu novela, y me encanta esa actitud de zoey dormir en t shirt y shorts tipo boxer, yo tambien he tenido mis noches con esa pijama jijiiji
y los hombres como siempre recontra mañosos, como odiamos las mujeres cuando nos miran como si fueramos un plato de comida aghhhhhhhhhh odio eso.
y antes de eso Liam tan interesado en saber mas de ella, lo siento tan sweet con ella, aunque ella es de un caracter distinto al de el, o eso creo yo , amo a esta parejita de polos opuestos y que opuestos, pero como tiene q ser no?????????? los polos opuestos se atraen, mi mami siempre me dice eso jijiji
por otro lado no te preocupes, las compus siempre nos juegan una mala pasada, la mia se malogro hace tiempo y estuve bastante tiempo sin ella, asi q te comprendo bastante, pero  que bueno que volviste, pense por un momento q dejarias la novela, ya estaba muy triste   Trouble Girl (L.P.) - Página 4 4120812466   , pero abri mi page y vi mis vigilados y alli estabas ohhhhhhhhhh si  Trouble Girl (L.P.) - Página 4 1440745896 fue emocion total.
muero por leer mas linda siguela
kisses
xoa
I'm back babe!!!! bueno, yo soy una fiel creyente de que hay que dormir con ropa ajustada o  con nada en absoluto, no preguntes por que, pero me incomoda la ropa suelta al dormir. Liam y Zoey no podrian ser mas distintos, pero no te confundas, no significa que se complementen perfectamente siempre, cuando pelean es la tercera guerra mundial.
Que bueno que me entiendas nena, jamas dejaria la novela quedate tranquila y prometo no volver a tardar tanto nunca mas 
ya la sigo Besos nena!!!
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (L.P.) - Página 4 Empty Re: Trouble Girl (L.P.)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 08 Oct 2014, 6:59 pm


Capítulo 8: 23
Put on my J's and dance the whole night away 
I’m naughty by nature like I’m hip-hop hooray 
With my hands in the sky, I wave ‘em from side to side 

My feet on the floor, I’m ’bout to turn up now 


Me encerré en mi habitación para cambiarme, tengo la ropa sobre mi cama y estaba disponiéndome a prepararme, cuando un pensamiento me detuvo. Al minuto siguiente estaba frente a la puerta 437 golpeándola. Una Juliet en pijama un poco más largo que el mío salió a recibirme, con una sonrisa como siempre, ya estoy comenzando a pensar que nunca deja de sonreír.
-Hola Zoey, ¿Qué sucede?-me preguntó mirándome con curiosidad
-En un rato voy a salir ¿vienes?-le pregunté despreocupada, me di cuenta de que al fin y al cabo, a mi no me afecta si viene o no así que no es algo que me cambie la vida
-¿A dónde iras?-me preguntó sorprendida y curiosa al mismo tiempo
-a algún club nocturno cercano o algo, no quiero quedarme en mi noche de viernes encerrada en este intento de prisión-le dije recostándome sobre el marco de la puerta, en ese momento pasó un chico y me miro de la misma manera que el resto de los babosos lo habían hecho a través de todo mi camino hasta aquí
-Ven, entra-me dijo haciéndome seña para que entrara a su habitación-no quiero que nadie te viole adelante mío-dijo frunciendo el ceño pero luego riendo, yo la mire seria- era una broma-me dijo pero aun no me reí, no tengo ganas
-¿iras?-le pregunté observando su habitación, estaba híper ordenada, hasta la cama tendida, yo no tiendo la cama desde que estoy aquí, y en esta habitación no hay latas de cerveza dispersas por todo el piso
-será mejor si no, además no puedo, ¿y si nos atrapan?-dijo aterrorizada
-a mí nunca me atrapan-le dije con seguridad mientras tronaba mis dedos-bueno solo dos veces-le dije sonriendo inocente
-¿y qué sucedió?-me preguntó cruzándose de brazos y mirándome
-me expulsaron de la escuela y me mandaron aquí-le contesté como si fuera una cosa de nada
-¿eso no te enseño nada?-me preguntó acusadora como si me regañara
-sí, que debo ser más cuidadosa-le dije blanqueando los ojos y poniéndome de pie-Bueno, nos vemos el lunes Juliet-le dije dirigiéndome a la puerta
-¿Te enojaste?-preguntó preocupada
-¿Por qué lo habría hecho? Por dios, no hiciste nada malo, solo no menciones que estuve aquí-le dije saliendo por la puerta y volviendo a mi habitación para prepararme
 Me cambie con un top corto azul, un short de cuero negro, una campera igual y unas sneakers con tacón y unas hermosas púas. Cepillé rápidamente mi cabello y apliqué una capa de maquillaje antes de salir, tomando la tarjeta de crédito que mi padre olvidó quitarme. Lo guardé en mi diminuto bolso, mi labial, la navaja y también mi celular, el cual no me serviría mucho ya que los únicos números ingleses que tengo agendados son los de los 5 santurrones con los que hablo seguido, termine mi petaca, llena con la genial mescla de vodka y energizante
Salí de mi habitación en silencio y me encontré con un problema que no esperaba. Me golpee la frente por haber sido tan estúpida ¿Cómo había podido olvidar la reja de tres metros que cercaba todo el campus? Demonios, ahora tendría que escalar, bueno, suerte que tengo shorts y mis zapatillas.
Cuando me estaba disponiendo a saltar hacia la reja escuche un par de risas conocidas, por supuesto, Niall y Zayn- el rubio y el idiota como les decía yo-
-¿Qué se supone que hacen aquí?-solté casi en un gruñido mientras me alejaba de la valla tratando de disimular en vano, es obvio que se habían dado cuenta de mis intenciones, no estaba en mis planes que nadie me viera
-Estudio aquí-dijo Zayn con su mezcla de sarcasmo y comedia típica, mirándome desinteresado, como si se esperara que yo estuviera aquí
-tengo hambre, iba a la cafetería a buscar algo-soltó Niall como excusa con una de sus típicas sonrisas tiernas- la pregunta es ¿Qué haces tú aquí y así vestida?-preguntó acusatorio mirándome desde mi maquillaje nocturno hasta mis zapatillas de tacón
-nada, solo vine a dar una vuelta-dije con seguridad, las ventajas de ser una mitómana experimentada es que las mentiras te salen rápidamente y sin vacilar aunque mi ropa no ayuda demasiado a que crean la mentira
-te escaparas ¿cierto?-preguntó Malik con una sonrisa burlona
-No, ¿porque lo dices?-pregunté haciéndome la ofendida, como si yo no fuera capaz de tal cosa
-Zoey, en el poco tiempo que te conozco, y creo que es una semana, sé que si estas afuera a estas horas no es para nada bueno-dijo cruzándose de brazos y recargándose en un árbol junto a el
-si llegan a decir una palabra les cortaré la lengua a ambos y los hare comérsela-los amenace con hostilidad palpable, Niall me miro con cara rara, pero Zayn no pareció jactarse de mi amenaza- ahora si me permiten…-hice una reverencia hacia ellos y me volví para escalar la reja
-Zayn no crees que deberíamos decirle que…-alcance a oír a Niall pero no terminó la oración, creo que Malik lo interrumpió haciéndolo callar
Justo cuando fui a poner una de mis manos en la separación entre yo y mi alocada noche sentí un escalofríos recorrerme todo el cuerpo, comenzando por mi mano. Cuando me solté caí de espaldas en el suelo, la estúpida reja esta electrificada y este par de retardados no me habían dicho nada
-Par de estúpidos, juro que me vengare-les grite con odio a ambos aun observando mi mano quemada por el choque eléctrico, me arde, la electricidad es fuerte
-tu nunca preguntaste-dijo Zayn sofocando una risa tapándola con su mano, pero sus ojos lo delataron, lo mataría, pero me llevaría demasiado tiempo que no quiero perder
-tengo que buscar algo-dije saliendo corriendo rumbo a mi habitación, donde las encontré y me las ate a ambas manos. Volví corriendo a la verja donde aun los dos estaban parados riéndose
-¿Y eso?-preguntó el irlandés con inocencia, se nota que no tienen imaginación
-uno de mis dones ocultos-dije con simpleza como si lo explicara todo, cosa que para mi hacia, acercándome hasta el portón cerrado con candado
-¿y?-volvió a inquirir sin haber aclarado su duda
-soy lo más parecido que encontraras a un delincuente de guante blanco, aprendí a violar cerraduras cuando tenía 9-sonreí con suficiencia sacando los instrumentos de su estuche
-terminaras presa- adivinó Niall, diciendo lo obvio, todos aquí lo tenemos presente
-ahora sí, nos vemos cuando recupere la conciencia-les dije abriendo la puerta rumbo a mi libertad, suerte que nunca salgo con tacones altos, sino con unas zapatillas que a la larga siempre son lo más cómodo y, como la mayoría de las veces tengo que salir corriendo de algún lugar, lo más rápido
 Londres, dame todo lo que tengas, fue mi pensamiento cuando pase al otro lado, y saliendo con mi top y shorts, silbándole a un taxi que se detuvo en seco y despidiéndome de los muchachos con un saludo militar.
-adiós, y si llego a descubrir que les dijeron a alguien que salí, no vivirán para ver la luz del día-les prometí amenazante al deshacerme de las bolsas, guardándolas en mi bolso, las necesitaría a la vuelta
-¿A dónde, preciosa?-me preguntó el taxista mirándome de forma pervertida, haciendo caso omiso a que me había escapado de la universidad
-al club nocturno más cercano-le contesté tratando de no embocar un golpe en su mandíbula por desubicado
-a “Wild” entonces-dijo desviando la mirada en cuanto lo fulmine y arranco su auto
Luego de varios minutos en viaje se detuvo
-aquí es hermosa, serian €20-dijo al detenerse frente a las luces de neón del club
-tome-le dije sin mirarlo, más que nada por repulsión, mientras le daba el dinero exacto
Me baje rápidamente mientras miraba a un lado y al otro tratando de localizar la entrada, la encontré rápidamente en una esquina a la derecha. Me dispuse a entrar cuando el guardia que estaba en la puerta me detuvo
-Tu identificación-me exigió el gorila lleno de esteroides con una camiseta negra al menos dos talles menor a la que debería usar
-No me la piden desde que tengo 19-le dije sonriendo con excesiva simpatía mientras le extendía mi identificación falsa
-¿en serio tienes 23?-preguntó mirándome de arriba abajo como si no creyera lo que decía ese pedazo de plástico, aunque tenía razón en no creerme, solo tengo 16
-La documentación no miente, campeón-dije palmeando su hombro burlona, aunque mentía, claro que sí, me había sumado 6 años en esa identificación que me había vendido Stuart, un conocido de LA
-Pasa muñeca-me dijo sonriendo provocadoramente, “accidentalmente” clave mi tacón en su pie, no me gusta que nadie me diga así
-Me llamo Zoey-le sonreí con malicia, dándole a entender que no debía jugar con fuego, o conmigo, que para el caso es lo mismo
Entre al interior del pub, aspirando el familiar olor a tabaco y alcohol que contenía el aire viciado típico de los clubes nocturnos, consecuencia de la falta de una buena ventilación. Lo primero que decidí hacer fue ir hacia la pista a bailar, me hacía falta un poco de ejercicio y Maroon 5 me rogaba a gritos que fuera a bailar su canción de “Moves like Jagger”. La mayoría de las chicas se sienten intimidadas al salir a bailar solas, sin amigos o pareja, la mayoría de las veces éramos Logan y yo, también Christian me pedía salir a veces pero si no, yo también salía sola no tenia problema, si vinimos solos al mundo, porque tendríamos que estar acompañados aquí…
Deje que la música y las masas que tenía alrededor me guiaran mientras bailaba, olían a sudor, alcohol, cigarrillo y perfume, la mezcla era asquerosa, pero eso no me iba a arruinar la noche, había soportado peores olores en la escuela.
Luego de unos minutos, mientras bailaba al ritmo de un rap de Nicki Minaj, sentí un par de manos en la parte desnuda de mi cintura, acompañada por una respiración en mi cuello y la primera colonia que no me revuelve el estomago
-¿Por qué no me sorprende encontrarte aquí?-me dijo un rostro conocido con una mirada entre intrigada y acusadora en cuanto me di vuelta para mirarlo de frente
-con mi historial, la pregunta seria ¿Qué haces tú aquí?-le pregunté poniendo un dedo en su pecho y empujándolo, haciendo que sacara sus manos de mi cintura
-Vine a cuidar a Harry y a Louis, Zayn y Niall se quedaron para cubrirnos-se excuso Liam con media sonrisa, seguro se sentía un rebelde
-¿Cuánto te pagan por ser el niñero de tonto y retonto?-le pregunté burlona, mientras alzaba una ceja
-es algo que se llama amistad, no lo entenderías-me dijo con suficiencia levantando el mentón en una actitud de superioridad
-Tienes razón, no lo entiendo, porque mi última amiga fue con la que mi novio me engaño-le dije enojada por el rumbo que había tomado la conversación- ahora, si me permites, me voy y si no me permites también-dije dándome vuelta con tanta fuerza que puedo asegurar que lo golpee con mis cabellos en la cara, pero me tomo del brazo-no me toques Payne-lo amenace con un gruñido, sinceramente no tengo idea de porque estoy tan sensible, pero su comentario realmente me ofendió
-hey lo lamento, no quise decir eso-me dijo mirándome suplicante
-Okey, ¿pero sabes qué? Lo hiciste y te lo agradezco, porque no había pensado en ello de esta manera en una semana-le dije con veneno en la voz tratando de alejarme de él, pero reforzó su agarre y me acerco a él para que no tuviera que gritar al hablarme- ¿Qué?-le dije en un grito a punto de arrancarle los ojos con las uñas
-Perdón, ese tipo es un estúpido, no estaba pensando cuando te engaño, te invito un trago para redimirme-dijo sonriendo deslumbrante, sabia cual era mi punto débil, debía concederle eso, cuando se trata de alcohol no puedo resistirme
-¿Qué tipo de trago?-pregunté cediendo levemente, pero él se dio cuenta
-El que quieras-me dijo sintiéndose el rey del mundo
-Un everclear-contesté rápidamente mientras me relamía los labios
-¿un qué?-preguntó confundido
-Que inocente eres-dije tomándolo por su camisa y arrastrándolo hasta la barra- ¿eres conductor designado?-le pregunté
-No, no permiten autos en el campus ¿Por qué?-preguntó el confundido
-después de uno de estos, quedaras noqueado campeón-le dije palmeando su hombro
(Aclaración: para las que no lo saben, el Everclear es un tipo de ron con alto grado de alcohol, 95%, cuya venta está prohibida en los Estados Unidos y es muy difícil de encontrar porque corres peligro de caer en coma)
Liam miro el par de vasitos que estaban frente a nosotros con los ojos abiertos desmesuradamente, luego olfateo uno e hizo una mueca de asco
-¿pediste alcohol etílico en vasitos?-preguntó mirando el vaso con cuidado
-algo así-le dije, no pensaba mencionar el grado de alcohol que tenía hasta que estuviera en mi organismo, tal vez no me dejaba tomarlo-¿unas últimas palabras?-le preguntó saboreando el momento de burla
-sí, hoy tienes que cumplir tu apuesta con Harry, mañana le preguntare y si no lo has hecho, divulgare el rumor de que estas perdidamente enamorada de él-dijo con mirada maliciosa
-Okey-dije finalmente a regañadientes, mientras le pasaba uno de los vasos a Liam-salud por… la resaca-dije con ironía- uno…-comencé a contar
-dos…-siguió Liam
-Tres-dije y empine el vasito tomando el contenido que quemo mi garganta casi instantáneamente, baje el vaso, golpeándolo contra la barra para ver como Liam tosía con el liquido y se ahogaba, dejando el vaso a medio terminar en la barra
-¿Cuánto alcohol tiene esto?-preguntó una vez recuperado
-95%-respondí sonriendo con falsa inocencia-¿te lo vas a terminar?-le pregunté al ver su medio shot intacto en la barra
-no, y tu tampoco lo tomaras-dijo con aire paternal
-¿Por qué no?-pregunté casi indignada
-Porque con dos o tres shots de estos quedaras en coma-se justifico casi regañándome
-Oh por dios, he tomado media botella yo sola y no me ha afectado, ¿tú crees que dos o tres shots lo harán?-le dije estirándome para tomar su vasito
-no perderás la conciencia mientras estés conmigo, además quiero ver como cumples tu parte del trato-dijo sonriendo con malicia- ve con Harry-me obligo y solté un gruñido por lo bajo
-Está bien… tarado-dije caminando con desgano por la barra donde antes había visualizado al rizado
-Oí eso-me dijo como un desafío                                             

-¿y qué quieres que haga? ¿Qué te de un trofeo?-contesté con todo el sarcasmo que pude mientras pedía otro trago, no quería estar consiente cuando tuviera que rebajarme a estar con Styles, como, estoy segura, miles de chicas han hecho
__________________________________
Estoy orgullosa de haber subido tan rapido  Trouble Girl (L.P.) - Página 4 2686721104 jajaja, el proximo capitulo va a tener un cambio de narrador, lo voy a dejar ahi...
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (L.P.) - Página 4 Empty Re: Trouble Girl (L.P.)

Mensaje por Effa. Miér 08 Oct 2014, 7:25 pm

me encantoooo Trouble Girl (L.P.) - Página 4 3275125450
Zoey es muy valiente como para tomar algo así sldñks
y Liam siempre tan protector:333
ya quiero saber qué pasará con Harry!
síguelaaaaaaa xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (L.P.) - Página 4 Empty Re: Trouble Girl (L.P.)

Mensaje por xoany Sáb 11 Oct 2014, 8:16 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiii its friday night bitches!!!!!!!!!!!!! obiviamente hay que salir debes en cuando a bailar y zoey al parecer sabe mucho de eso, jijiji y es y sera una rebelde sin causacomo dice mi tia jijiji, al final se fue con los chicos y liam es todo un pillin toqueteando a zoey aunque aqui entre nos yo me muero por bailar con payne.
y que bien que le cae a liam el apodo de daddy porque estaba alli "cuidando" a los chicos y no queria tomar mucho alcohol porfavor leyum es una fiesta , en viernes por la noche jijii y hazza me parece o coquetea con zoey, alguien se va a poner muy celoso.
sube pronto micki hermosa por fa por fa por fa.
kisses
xoa
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Trouble Girl (L.P.) - Página 4 Empty Re: Trouble Girl (L.P.)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.