O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Trouble Girl (L.P.) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Trouble Girl (L.P.) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Trouble Girl (L.P.) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Trouble Girl (L.P.) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Trouble Girl (L.P.) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Trouble Girl (L.P.) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Trouble Girl (L.P.) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Trouble Girl (L.P.) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Trouble Girl (L.P.) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trouble Girl (L.P.)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trouble Girl (L.P.) - Página 2 Empty Re: Trouble Girl (L.P.)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 01 Sep 2014, 8:32 pm

xoany escribió:hola nueva y fiel lectora, me encanta tu novela
siguela
kisses
xoa
Hola nenaaa que bueno que te guste la sigo en la semana!!!  Kisses
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson

http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Mensaje por Leyre Mar 02 Sep 2014, 6:19 pm

Micki Stypayhorlikson escribió:
selu-biblioadictafulltime escribió:Hola reportandome!

Me encantaron los dos cap.

De lujo!

Zoey es una chica mala con todas las letras, me alegro que se haya vengado de su novio, es obvio que se trata de un idiota.

Ni hablar de Sophie me produjo ganas de vomitar y volver a tragarmelo, lo sé asqueroso, giuh, lo siento por la imagen mental.

De todas formas lo ame, me encanta Logan.

No puedo creer que sus padres hayan echo eso!! Me encanto esta venganza tan bien.

En fin amo como escribes, por favor siguele, te lo ordeno.

Ok, no, siguele por faaaa!

PD:Si te interesa puedes pasarte por mi novela, sino todo bien.

PD2: Espero cap ansiosas, mis uñas lo van a sentir!
Besos.
Sel!!! que bueno que te gustaron ambos caps!!! a mi tu capitulo me hizo reir un rato jajaja, no hay problema por las imagenes, he tenido peores que las de comer vomito, voy a tratar de subir entre la semana, no te comas las uñas, tienen bacterias  jajaja kisses

Siii estuvieron de lujo!!!!

Mi capitulo? Jajaja es porque te escribi un testamento de mensaje?

Ummm eso suena interesante...ok no, hay muchas imagenes mucho peores siiii  lo sé.

Ok ya lo sé es que es un vicio no puedo dejar de hacerlo.
Leyre
Leyre

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 02 Sep 2014, 6:25 pm

selu-biblioadictafulltime escribió:
selu-biblioadictafulltime escribió:Hola reportandome!

Me encantaron los dos cap.

De lujo!

Zoey es una chica mala con todas las letras, me alegro que se haya vengado de su novio, es obvio que se trata de un idiota.

Ni hablar de Sophie me produjo ganas de vomitar y volver a tragarmelo, lo sé asqueroso, giuh, lo siento por la imagen mental.

De todas formas lo ame, me encanta Logan.

No puedo creer que sus padres hayan echo eso!! Me encanto esta venganza tan bien.

En fin amo como escribes, por favor siguele, te lo ordeno.

Ok, no, siguele por faaaa!

PD:Si te interesa puedes pasarte por mi novela, sino todo bien.

PD2: Espero cap ansiosas, mis uñas lo van a sentir!
Besos.
Sel!!! que bueno que te gustaron ambos caps!!! a mi tu capitulo me hizo reir un rato jajaja, no hay problema por las imagenes, he tenido peores que las de comer vomito, voy a tratar de subir entre la semana, no te comas las uñas, tienen bacterias  jajaja kisses

Siii estuvieron de lujo!!!!

Mi capitulo? Jajaja es porque te escribi un testamento de mensaje?

Ummm eso suena interesante...ok no, hay muchas imagenes mucho peores siiii  lo sé.

Ok ya lo sé es que es un vicio no puedo dejar de hacerlo.
Con dos palabras me hacías un capítulo más largo que el mio amor,  al menos debería darte los créditos correspondientes
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson

Mensaje por Laura Sofia Mar 02 Sep 2014, 7:23 pm

AHHHHH lamento no haber comentado antes muack
Zoey es tan mala... y súper inteligente la manera que soborno al director fue genial!!
Es triste que la van a separar de Logan Trouble Girl (L.P.) - Página 2 1327349762 ellos son mejores amigos no pueden hacer eso!!!
Siguela pronto Ahh and sobre tu pregunta puedes llamarme Lau, estoy más acostumbrada a este apodo aunque si quieres llámame Sofi :B
xx
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 03 Sep 2014, 4:59 pm

Laura Sofia escribió:AHHHHH lamento no haber comentado antes muack
Zoey es tan mala... y súper inteligente la manera que soborno al director fue genial!!
Es triste que la van a separar de Logan Trouble Girl (L.P.) - Página 2 1327349762 ellos son mejores amigos no pueden hacer eso!!!
Siguela pronto Ahh and sobre tu pregunta puedes llamarme Lau, estoy más acostumbrada a este apodo aunque si quieres llámame Sofi :B
xx
Una de las combinaciones que más me gustan es la de maldad e inteligencia por eso me divierto tanto haciendo esta novela  en serio me rio sola escribiendo,  si te duele que separen a Zoey de su mejor amigo vas a sufrir mucho con el próximo capítulo la verdad
Te diré Lau entonces ya que estas acostumbrada a ello jajaja pronto subiré el próximo capítulo  besos nena
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson

Mensaje por xoany Miér 03 Sep 2014, 8:25 pm

hola cuando la sigues linda, me he quedado con ganas de leer mas
kisse
xoa
xoany
xoany

Mensaje por xoany Miér 03 Sep 2014, 8:25 pm

hola cuando la sigues linda, me he quedado con ganas de leer mas
kisse
xoa
xoany
xoany

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 05 Sep 2014, 10:27 am

xoany escribió:hola cuando la sigues linda, me he quedado con ganas de leer mas
kisse
xoa
perdon por no haberla seguido es que estoy con examenes y pfff, estoy sobreexigida, pero esta tarde subo a mas tardar
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 05 Sep 2014, 3:37 pm

Capítulo 3 Dark Paradise
And theres no remedy for memory
Your face is like a melody
It won't leave my head
Your soul is haunting me and telling that everything is fine
But I wish I was dead 

Cuando caí en cuenta de que sería la última vez que vería a mi familia, me dio una gran alegría y sentimiento de independencia, pero no noté que también será la última vez que veré todo lo que conocía, incluido Logan, tuve que retener las lagrimas y tragar para tratar de desarmar el nudo que tenía en la garganta. Me aferré a mi bolso para tratar de desviar la atención que todos dirigían hacia mi rostro.
-adiós hija, cuídate mucho-dijo mi madre con lagrimas en los ojos cinchándome de un brazo para así estrecharme en un abrazo que rechace inmediatamente, esa mujer me produce repulsión, no puedo creer que reaccione así cuando ella fue la que me envía a Inglaterra en primer lugar
-no me toques, si me abandonas así dejo de ser tu hija, soy huérfana-le dije en tono sombrío alejándome de ella, empujándola por el pecho
-te queremos mucho, no pienses que somos tus enemigos, esto es lo mejor para ti-me dijo mi padre observándome suplicante-nos lo agradecerás cuando crezcas-dijo mirándome de esa estúpida manera paternal que decía “yo sé lo que es mejor para ti”
-yo no contaría con agradecerles, ni ahora ni nunca-le dije con furia por su hipocresía-desde mi punto de vista no es lo mejor, solo veo que me están echando para deshacerse de mi-le dije mirándolo con asco- por cierto, les deje una pequeña… sorpresa, en la casa, para que no me olviden-sonreí con malicia y el empalideció, conocedor de lo que yo era capaz
-te quiero mucho Zoey, prométeme que te cuidaras-me pidió mi hermanita tomando mis manos con dulzura y mirándome con tristeza sincera
-lo prometo Megs, tu tranquila -le dije guiñándole un ojo
 -okey, si tú dices-me dijo insegura aceptándola con un encogimiento de hombros
-tranquila, solo… cuídate-le dije y la abracé antes de ponerme melodramática y que vea el brillo en mis ojos que me provocaba el retener las lagrimas
-lo hare si tu lo haces-dijo Megan sonriendo
-touche-señalé en francés- no prometo nada, pero tú te cuidaras, eres responsable, no como yo-dije sonriendo con sarcasmo
-muñeca, júrame que no me olvidaras-dijo Logan tomando mi rostro con sus manos para que lo mirara a los ojos, los tiene vidriosos, al igual que yo supongo, tuve que mirarlo hacia arriba para ver sus ojos, es bastante más alto que yo
Fue muy difícil cuando Logan llegó al aeropuerto, o mejor dicho cuando nosotros llegamos, el está aquí desde antes siendo puntual por primera vez en su vida. No llegó con la idea de despedirse como creí, sino que su idea era romperle los dientes a mi padre  de un golpe por enviarme lejos. Nadie pudo detenerlo hasta que le dije que ya era demasiado
“-perdimos esta batalla Logui, asesinar a mi padre, que bastante me gustaría, no solucionara nada-tuve que decirle con ambas manos sobre su pecho para frenarlo-además quiero pasar este ultimo rato contigo, si lo golpeas te echaran de aquí-lo miré a los ojos, por suerte se calmo”
-¿Cómo olvidarte?-le dije con un tono triste y haciendo un esfuerzo sobrehumano por contener las lagrimas- Si eres la única persona que me quiere en serio, mi único amigo-dije observándolo y luego uní nuestros labios, poniéndome de puntas de pie, el me tomó de la cintura, ayudándome a darme apoyo y yo enrede mis brazos en su cuello, estuvimos un largo tiempo, hasta que el altavoz me recordó que debía irme
-¿amigo? No sé si eso entra en la categoría de “amigos”-me dijo con una gran sonrisa, yo solo me mordí el labio inferior y lo mire con vergüenza- te quiero hermosa-dijo y me abrazo fuertemente
-y yo te quiero a ti nunca lo olvides-dije y correspondí el abrazo, escondí mi rostro en su hombro, para que no me viera como derramaba unas lagrimas, el comenzó a acariciar mi cabello y espalda para darme consuelo, sin soltarme de sus brazos me acunó en su pecho
-llora tranquila, yo te cubro-me dijo al oído, sabiendo que odiaba que me vieran llorar, mientras aun nos abrazábamos y acariciaba mi cabello por mi espalda
-gracias… por todo-dije cuando me separe enjugando las lagrimas de mis ojos- nos vemos pronto-le dije dándole un último y fugaz beso para luego tomar mis maletas, subiendo al avión los salude a todos con un gesto con la mano, si tenía suerte sería la última vez que vería a mis padres pero no sería la última que viera a mi hermana y a Logan
Vi todo lo que conocía alejarse de mí con un encogimiento de estomago. Una sensación de incertidumbre se apodero de mi, ¿Qué demonios haría ahora? No tengo idea de lo que me espera en Londres, trate de hiperventilar para así mantener la calma. No importa lo que pase, lo único que importo es yo misma, nadie ni nada me puede cambiar, a diferencia de la mayoría de las chicas a las que les importa que las critiquen y las juzguen, a mí no.
Okey Zoey, ahora todo es borrón y cuenta nueva, si pensaban que antes era problemática… no saben lo que se les viene, esta “chica problema” tiene mucho para enseñar aun. Sin el cuidado paterno me descontrolare. Tengo 16 años e iré a una universidad donde todos tienen 19 o más, esto será divertido y también muy gracioso. Ingleses, prepárense, la plaga Zoey ha llegado. Se arrepentirán de haberme aceptado en esta estúpida universidad, nadie jamás ha visto a una niña como yo, soy realmente peligrosa. Les doy 4 meses para que les supliquen a mis padres que yo vuelva
Pensando en estas cosas, en nuevo material para hacer desastres y anotándolo en mi cuaderno de tapas negras, que tenía mi nombre en celeste impreso sobre la portada, en un momento indefinido, me quede dormida. Lo note recién cuando la azafata me despertó avisándome que habíamos llegado, a la cual le conteste con un quejido y gruñido. Abroche mi cinturón, junte mis cosas y espere a que el avión dejara de moverse con un nudo en el estomago, odio volar. Baje y vi a dos hombres fornidos de traje esperándome con un cartel grande que decía “Zoey Roberts”, excelente, mis padres sí que se lucieron, no se me había ocurrido la idea de escaparme, pero parece que mis padres pensaron que sí. Aunque ahora que lo pienso… no, no podre escaparme, no a menos que deje mis cosas abandonadas aquí
Me acerque a ellos luego de tomar mi equipaje y los salude sin ganas:
-¿Qué onda?-dije a modo de saludo, observando a ambos de manera despectiva con una ceja en alto
-somos personal de seguridad, tus padres nos llamaron para… evitar que tú te escapes-me dijo el primero de los tipos con gesto incomodo- lo lamento-me dijo avergonzado rascándose la nuca y evitando el contacto visual
-tranquilo, esto es de esperarse, suena como algo que yo acostumbraría hacer, por cierto, ¿puedes decirle a tu amigo que deje de mirar el piercing de mi ombligo? o le bajare todos los dientes de un derechazo-le dije con una sonrisa recargándome en el auto junto al que estábamos, el segundo hombre inmediatamente desvió la mirada, al parecer asustado por mi expresión, hizo bien, no bromee con respecto a eso
-Soy Nathan, mucho gusto Zoey-dijo el mismo que había hablado antes con amabilidad extendiendo su mano, la que me negué a estrechar, luego de unos minutos retiró su mano sorprendido
-Zoey-dije secamente en un bostezo- llámenme Zoey-les dije como si fueran retrasados, solía hacer eso, al ser más inteligente, todos eran retrasados para mí- y tu amigo el mudo ¿tiene nombre?-pregunte con sarcasmo echándole una mirada sarcástica al segundo de los guarda espaldas, que aun no había pronunciado una sola palabra
-me llamo Kevin-dijo secamente, ya me había desagradado demasiado, a diferencia de Nathan que parecía esforzarse por caerme bien
-¿tendré que soportarte a ti y al “señor mala actitud” mucho tiempo? –pregunte intercambiando mi mirada desde Nathan hacia Kevin y viceversa
-solo hasta que ingreses al colegio y hables con el decano-me dijo sonriendo- ¿nos vamos?-pregunto abriendo la puerta del auto con una actitud amistosa y haciendo una seña para que me deslizara dentro, me recordó vagamente a cuando me deslice en el patrullero la noche anterior, parece que paso un siglo desde entonces
-¿tengo otra opción?-pregunte irónica con un encogimiento de hombros
-lamentablemente no-me dijo Nathan dedicándome una sonrisa comprensiva- a menos que quiera perder mi empleo y por ahora no lo deseo-me dijo divertido, yo solo solté un bufido, conectando mis auriculares para ignorar un poco el mundo y concentrarme en la música hasta que lleguemos a destino
 Fuimos en viaje hasta que nos detuvimos frente a la universidad. Wow, es fabulosa, impresionante… lujosa. Esto va a ser como vivir en una mansión, solo espero que sea como en “Geordie Shore” digo, todos ebrios, divirtiéndose en fiestas, tirando cosas a los demás y teniendo sexo con todo lo que se mueva, bueno eso ultimo no tanto, aunque tengo mis expectativas. Kevin y Nathan tomaron mis bolsos y me guiaron hasta el que sería mi dormitorio hasta que me graduara. Me quede con la boca abierta, fabuloso es enorme, no tengo que compartir con nadie y ¡oh! Mis cosas ya están aquí genial. El lugar tenia la vibra que había extrañado en mi habitación, algo así como que se sentía en casa.
 Es sábado así que luego de hablar con el decano me dedicare a recorrer este basurero elegante a ver qué hay de interesante para ver aquí. Me gustaría revisar cada rincón y ver si puedo abastecer mi minirefrigerador que tengo en el dormitorio con un poco de alcohol y comida
-chicos, me voy a duchar y cambiar, así que… que las puerta no les dé donde el sol no puede darles-los eche al verlos cómodamente sentados en mi cama, me miraron sorprendidos pero inmediatamente se pusieron de pie y se dirigieron fuera de la habitación
-te esperaremos afuera para que vayas a hablar con el decano-me aviso Nathan antes de salir por la puerta hacia el pasillo
Tome una larga y relajante ducha de aproximadamente media hora, sin preocuparme por los guarda espaldas esperándome fuera. Vacié mi maleta y me cambie con lo primero que encontré, seque mi cabello. Maquille mis ojos como lo hacía siempre, tome uno de mis skates, mi bolso, y un abrigo, hace mas frio de este lado del charco. Salí de la habitación donde Nath y Kevin me esperaban enfrascados en una conversación  que parecía entretenida
-espero no haber interrumpido nada demasiado importante-les sonreí con sarcasmo, coqueteando
-es obvio que no-dijo Kevin de mala manera, aunque creo que es la única forma que tiene de comunicarse con todos
-estoy lista, muéstrenme donde es la oficina del viejo-dije con emoción sarcástica y un blanqueamiento de ojos.
 Ellos fueron caminando delante de mí y yo los seguía en mi skate, con las manos en mis bolsillos, mirando el campus con curiosidad ¿Dónde estaría toda la gente?, o ¿Esta universidad es tan exclusiva como dijeron mis padres? En ese caso esto va a estar muy aburrido, espero que haya más gente.
Al llegar a la oficina, entre y me encontré con una anciana de cabello encanecido y lentes sobre la nariz, la secretaria, supongo, que me hizo pasar a la oficina del decano Watson, según leí en la placa de la pared. Tire mi cabello para atrás y pase descaradamente a ese lugar, sin esperar la invitación de la secretaria
Entre sin golpear a la puerta, haciendo sonar estrepitosamente las plataformas de mis zapatillas, él me dirigió una mirada de sorpresa antes de sonreírme amablemente
-Usted debe ser la Srita. Roberts-me dijo el decano con reconocimiento y amabilidad
- Zoey, ¿y usted es?-deje incompleto para que se presentara mientras alzaba las cejas
-soy el Decano Watson, pero puedes llamarme Mike-me dijo con complicidad, era un tipo de unos veintitantos o treinta y pocos, con cabello rubio y unos ojos café como los de mi hermana, no parecía tener arrugas por la edad y tenía la característica y pálida piel británica, debido a que en este lugar escasamente brilla el sol
-okey, un gusto Mike-dije con la sonrisa mas falsa que pude
-¿quieres tomar asiento?-me ofreció atentamente con un gesto de su mano
-aunque no quiera lo hare-dije y acto seguido me deje caer con desgano en la silla frente a su escritorio
-y cuéntame... ¿te ha gustado el campus?-pregunto observándome atentamente como si analizara cada cosa que yo decía
-no lo he visto aun, llegue hace una hora y ese par de mastodontes no se alejaran hasta que hable contigo-le conté señalando a Nathan y Kevin que seguían flanqueando la puerta de la oficina
-si, tus padres me llamaron y me informaron sobre tus... problemas de conducta-dijo con incomodidad rascándose la nuca
-todos tenemos defectos, aunque yo a eso no lo considero como uno-dije con una sonrisa arrogante dibujándose en mi rostro
-también vi tus exámenes de CI (coeficiente intelectual) y me quede verdaderamente impresionado, tu resultado es de 207-dijo subiendo mi ego-15 puntos arriba del resultado de un genio y tan solo 4 debajo del resultado de Stephen Hawkins-me alagó verdaderamente impresionado, yo me regodeaba recostada en la silla de brazos cruzados
-¿qué puedo decir? por algo me gradué 2 años antes ¿no?-dije sin agradecer sus palabras- ¿me puedo ir de aquí?-le pregunte de mala gana ya cansada de la charla sin sentido
-por supuesto-accedió rápidamente y yo me pare de mi silla y antes de que pudiera irme me dijo- es un verdadero placer tenerla en esta institución-dijo con una gran sonrisa llena de simpatía, poniéndose de pie para despedirse de mi
Sonreí irónicamente
-veremos si sigue pensando eso al fin del semestre-dije con malicia en voz baja y salí de ahí, por suerte ambos guarda espaldas ya no se encontraban
Salí con una gran sonrisa maliciosa, tengo a este idiota en mi bolsillo, pobre, parece rogar por un poco de simpatía. Al salir de la oficina note que ya no estaban ni Nathan ni Kevin, suspire con alivio y me detuve frente al escritorio de la secretaria
-una pregunta ¿donde están todos los alumnos? esto esta mas desierto que el Sahara-observe levantando las cejas con ironía y haciendo un gesto para abarcar todo a mi alrededor
Me miro por sobre sus anteojos con severidad, en ese momento extrañe a Shelby y su simpatía. Ella era muy amable conmigo, tenía algo así como un espíritu de camaradería, casi como mi amiga, no era de extrañar ya que en los 6 meses que pase en esa escuela, estuve más tiempo en la oficina del director que en clase
-seguramente se encuentran en la cafetería del campus, cenando-dijo con un tono de obviedad y mi estomago rugió enfatizando su frase
-entonces iré a la cafetería, me dio hambre ocasionalmente, nos vemos...-leí la placa sobre su escritorio- Nancy-le dije sonriendo falsamente, me monte en mi patineta y salí de ahí despreocupadamente por lo que los demás pudieran llegar a pensar
Estuve recorriendo todo el campus despreocupada hasta que divise una puerta de dos hojas de madera oscura con un cartel que anunciaba “cafetería”, no hace falta ser un genio para suponer que ahí era. En otras ocasiones habría salteado la cena pero no había comido nada hace más de 1 día, debido a que hice huelga de hambre en mi casa, negándome a irme y odio la comida del avión. Ya que mis opciones eran hacer una escena dramática, llamando la atención de todos y desmayarme ahí mismo o comer algo, opte por la segunda y menos desagradable para mí misma. Tome mi skate con la mano, tire mi cabello hacia atrás, blanquee los ojos y entre a la cafetería, donde seguro seria como si hubieran puesto un reflector directamente iluminándome, maldigo mi manía de maquillarme al estilo "Avril Lavinge", llamando demasiado la atención de mis ojos y por lo tanto, de toda mi cara.
Entre e inmediatamente mis predicciones dieron en el clavo, parecía un espectáculo de circo, todos se quedaron callados e inmediatamente se pusieron a secretearse como si no oyera nada. Noticia, soy nueva, no sorda, tarados, puedo oír cada comentario que hagan acerca de mi, porque tengo un gran oído. De repente me sentí incómodamente observada, no tanto por el escudriño de las mujeres, algunas diciendo que tenia estilo y otras asegurando que no sabía vestirme como mujer, pensando correctamente que yo era peligrosa, sino por la mirada que sentía de parte de los poco disimulados hombres, tanto en mi rostro como en el resto de mi cuerpo, mirándome y haciendo comentarios poco agradables para mi oído, un tanto pervertidos, incluso para mi, definitivamente estos eran chicos universitarios. Fui a buscar algo para comer, nada ostentoso, solo una ensalada, la verdad no estaba de humor para nada más.
Divise una mesa al final del salón, con un par de personas a las cuales podría ahuyentar con facilidad. Me dirigí hasta allí y les dedique una mirada fulminante con efecto inmediato a la pareja que se encontraba ahí, que salió huyendo disimuladamente, sin querer fraternizar conmigo, cosa por la cual no puedo culparlos, soy consciente de que doy miedo y me gusta. Puse mis pies sobre la banca en la que estaba sentada y deje mi skate sobre la mesa, dando a entender que no pretendía que nadie me acompañara a cenar.  Comencé a comer mi ensalada desconcentrada, no pensaba en nada especifico, pero estaba distraída, supongo que por el cansancio. Aun en ese momento, seguía sintiendo las miradas clavadas a mis espaldas, reprimí las ganas de enseñarles un par de insultos del otro lado del océano, no tenía ganas de golpear a nadie, tenía demasiado... sueño, exacto, estaba cansada hasta para pelear. Tan solo había perdido la energía para todo, planeaba tomarme un café, no soy una abuela como para acostarme tan temprano, mi horario es a las 2 am mínimo, no me interesa la diferencia horaria, así que necesito cafeína para mantenerme despierta.
Algunas personas parecieron no comprender el concepto de " quiero estar sola" porque varios chicos se acercaron a mi mesa con notorio interés en la chica nueva, ósea yo. Decidí ignorarlos hasta que llegaran, a ver si decidían pasar de largo, al parecer no lo hicieron porque se acercaron para mirarme instantáneamente con repentino interés en mi, al parecer la piel bronceada llama la atención, reprimí una risa ante ese pensamiento.
En la opinión no tan humilde de esta chica, este es uno de los capítulos mas tristes, pero siempre es bueno el borrón y cuenta nueva, bueno, esperemos... a quien quiero engañar? si sos un desastre en un lado lo sos en todos.
Bueno, veo cuando puedo subir de nuevo, porque como ya le dije a una de las chicas, estoy con exámenes y los muy malparidos de los profesores no dejan de dar tarea por estar a fin de trimestre, eso sumado a que estoy en penúltimo año y quiero conservar mi puesto como primer promedio, es pesado. En fin, trato de subir antes del lunes Byee Trouble Girl (L.P.) - Página 2 1620280664

Última edición por Micki Stypayhorlikson el Lun 15 Sep 2014, 2:55 pm, editado 4 veces
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson

Mensaje por xoany Sáb 06 Sep 2014, 5:32 pm

ohhhhhhhh no te preocupes linda, entiendo como es eso de los examenes, me gusto el cp, aunque es algo triste, lo unico que me parecio un poco fuerte fue la parte de retrasados, en la opinion de esta humilde comentarista creo que es un tanto ofensivo para las personas que tienen esta enfermedad.
me dio tanta pena cuando zoey se despidio de logan y de su hermana megan, pero estoy segura que luego encontrara a alguien.
pd: necesitas a alguna chica??
siguela reina
kisses
xoa
xoany
xoany

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 09 Sep 2014, 2:01 pm

xoany escribió:ohhhhhhhh no te preocupes linda, entiendo como es eso de los examenes, me gusto el cp, aunque es algo triste, lo unico que me parecio un poco fuerte fue la parte de retrasados, en la opinion de esta humilde comentarista creo que es un tanto ofensivo para las personas que tienen esta enfermedad.
me dio tanta pena cuando zoey se despidio de logan y de su hermana megan, pero estoy segura que luego encontrara a alguien.
siguela reina
kisses
xo
gracias por el comentario. Te juro que no buscaba agredir a nadie, es que debería explicarlo con el punto de vista de Zoey, ella es una chica genio, y todos son lentos para ella, no lo usa como un peyorativo, sino que le molesta que los demás sean tan lentos por así decirlo en comparación con ella. Ademas me parece que hay una sobrerreacción porque yo tengo un primo que tiene un retraso mental y no voy a precisamente ir a insultar a las personas con esa enfermedad, no soy tan basura claro.
RPD: no voy a necesitar chicas perdon, la novela ya la tengo casi terminada y los personajes estan moldeados para encajar en la trama, perdon en serio
Besos!!
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 09 Sep 2014, 2:11 pm

Capítulo 4: Brooklyn Baby
I'm talking about my generation
Talking about the newer nation
And if you don't like it
You can beat it
Beat it, baby
You never liked the way I said it
If you don't get it, then forget it
So I don't have to fucking explain it

-tú debes ser la nueva- un muchacho de cabello café y una sonrisa de malas intenciones se sentó frente a mí, prácticamente invitándome a tirarlo de una patada al piso- Harry Styles, un placer- lo ignoré terminando mi ensalada- wow es verdad lo que dicen, ¿tu nombre es?- solté un gruñido, con mi mente más concentrada en los rumores de que basura habrán inventado sobre mi
-Zoey-dije aun con desinterés dejando mi plato vacio de lado, la interacción con el desagradable desconocido me dio nauseas, suerte que solo comí una ensalada
-¿acaso en New York no saludan muñeca?-me dijo hábilmente y con un toque de ironía  volviendo a encender una alarma con la sonrisa que me ofrecía, la conozco bien, quiere decir “te acostaras conmigo tarde o temprano”
Lo miré con el ceño fruncido preguntándome si tiene algún tipo de problema mental, ya que no puede identificar cuando una persona no quiere conversación
- no te preguntaré como sabes de donde vengo porque los rumores que dirás, y estoy segura que son de lo más disparatados, me van a poner de malas y no quiero tener una mancha en mi expediente el primer día- blanquee los ojos volviendo mi rostro hacia la ventana mientras hablaba-oh, y una cosa más, no me digas muñeca, eso realmente me enfurece, y tu no me quieres hacer salir de mis casillas- sé que si me mira bien se dará cuenta de lo tensa y al borde de estallar que me encuentro, pero tiene apariencia de  que su cerebro es un nuevo modelo sin estrenar
-muñeca-vocalizó con énfasis sin borrar su sonrisa-nena o preciosa si prefieres-dijo revolviendo mi estomago aun mas cuando tomó y besó mi mano, que yo retiré y limpié en mi ropa, levantó las cejas sorprendido, me puse de pie frente a él repentinamente, tomándolo del cabello para que se parara conmigo, es más alto que yo, mierda es un maldito de 1,80 si no me falla el cálculo, me acerqué dejándolo a solo centímetros de mí y me puse de puntas de pie para tener al menos un poco mas de presencia. La gente alrededor se volteo para ver una probable pelea
-escucha esto pedazo de estúpido, cual sea tu nombre, nadie, nunca, me llama muñeca ¿entendiste?-le dije en un gruñido mostrando los dientes y arrugando la nariz, me miro sorprendido por tan solo unos segundos antes de volver a adoptar su expresión relajada y tranquila, no es muy difícil sacarme de mis cabales, y este idiota sabe perfectamente que hacer para lograrlo
-¿y si lo hago que, muñeca?-preguntó desafiante levantando una ceja y mirando desacatadamente a mi boca, parece no ser la primera vez que una chica lo amenaza y lo que es aún peor, parece que eso le gusta
Me odie a mi misma por complacerlo
- no querrás saber-respondí poniendo una mano en su pecho para luego empujarlo y que se alejara de mí, me encuentro a un segundo de romperle la nariz
<< Mal primer día Zoey>> me dije cerrando los ojos para que la vena de mi cuello bajara la velocidad de sus latidos, a este paso es probable que sufra de taquicardia
-chicos creo que es suficiente por ahora- un nuevo chico apareció mirando al muchacho de ojos verdes con sorpresa plasmada en su rostro, puso una mano en mi hombro y otra en la del chico molesto para bajar los ánimos
-no me toques-le dije entre dientes al chico de mirada amable que no se había dado cuenta de que estoy como una tetera a punto de hervir
-lo lamento- murmuró con pena bajando la mano, no pareció hacerlo con mala actitud, simplemente quería detener una pelea- dijiste que solo venias a saludar-acusó a su amigo con la mirada, Harry solo sonreía como un niño que había hecho una travesura, desearía sacarle una sonrisa a base de dolor
-y eso hice ¿verdad muñeca?-cuando volvió a hablar, guiñándome un ojo, termine de sacarme
Comencé a ver puntos negros bailando en mi visión y cuando me di cuenta me sostenían de la cintura alejándome de Harry que me miraba desde el piso riendo sonoramente
-bueno, era verdad que tienes un humor de perros-soltó una carcajada incrédula
-suéltenme ahora, te mataré idiota, te lo juro- no estoy segura quien tomó la iniciativa de levantarme del piso para que no golpeara al idiota ojiverde, pero se está llevando la peor parte de mi mierda siendo un observador inocente
Bajo este concepto decidí tranquilizarme, al menos para que me bajara el desconocido que me sostenía. El muchacho que había venido para calmarnos me miro interrogante desde el piso, tratando de descifrar si mi carácter es así o solo tuve un brote psicótico.
-estoy bien, doy mi palabra de no matarlo-dije al comodín sin rostro que aun me sostenía arriba de lo que me permitía tocar el piso 
-te ves agradable-dijo un moreno con notable sarcasmo mirándome incrédulo y sacudiéndose los jeans sucios por mis botas- y también muy joven para estar aquí-agregó escondiendo una sonrisa ante mi anterior actitud
-desventajas de ser un prodigio-respondí con arrogancia mirando mis uñas con desinterés- tengo 16-agregué con sequedad solo para refregárselo en la cara-así que lo que ese idiota que piensa con la entrepierna quiere… es ilegal-avisé levantando la mirada y una ceja con gesto aburrido y desinteresado
-Zayn-dijo devolviéndome el gesto –diría que es un placer, pero no pareces ser una persona que disfruta de agradar-agregó sonriendo irónico, odio los juegos de palabras y no me esforcé en ocultarlo soltando un bufido
-te sorprendería saber cuánto hay de cierto en lo que dices-sonreí con mis ojos como rendijas y observe al último de los muchachos
-Soy Liam- el muchacho pro paz ayudó a Harry a levantarse y luego extendió la mano para saludar, al no obtener respuesta de mi parte simuló el gesto arreglándose el cabello
-¿es verdad que acabas de salir del reformatorio?- bueno, Harry no sabe cuando cerrar su boca
-¡Harry!-Liam le golpeó el brazo, al parecer él había aprendido mas de mi lapso de violencia que Harry
-¿esa es la mierda que han inventado?-pregunté, más que ofenderme, me da risa.
Me tiré en la banca con las piernas arriba para que nadie se sentara a mi lado
-¿eso es un no? ¿Ósea que no mataste a nadie?- la mirada de Liam expresaba culpa, dios si este tipo hubiese hecho la mitad de las cosas que yo, ya se habría suicidado, es más fácil de leer que un libro con fotos
-no, lamento informar que jamás he visitado el reformatorio, pero he estado en el calabozo un par de veces-lo mire sin inmutarme que se había producido un silencio alrededor nuestro- pero tranquilo, solo crímenes menores, revisa mi expediente si no me crees-le ofrecí con simpleza para voltearme a ver a Harry- aunque eso puede cambiar si tu no dejas de sonreírme de esa forma que ambos sabemos que significa- le sonreí exageradamente falso para que entendiera
-¿no quieres un tour muñeca?-pregunto Harry provocándome, a este paso ese chico necesitara una dentadura postiza en menos de una semana
-¿De tu parte?- pregunte alzando las cejas y torciendo mis labios como si considerara la opción- déjame pensarlo… paso-dije haciendo gesto de asco, tome mi skate en mi brazo, con la intención de marcharme
-¿Segura que no quieres que te mostremos la escuela? Es fácil perderse aquí, te lo digo por experiencia, he sido novato-pregunto Liam con su sonrisa amable y para nada parecida a la de Harry, frenándome al tomarme del brazo suavemente
-nunca dije eso, solo que no quería que él lo hiciera, más que nada para conservar su integridad física, porque dudo que este mucho tiempo sano si sigue llamándome muñeca-le conteste en voz alta para que Harry me escuchara, Liam sonrió y Harry me tiro un beso y un guiño de ojo, tome una respiración profunda
-¿y de mi parte lo aceptarías?-pregunto Liam con amabilidad y sutileza, no ocultaba segundas intenciones, eso fue lo que más me sorprendió, al menos una persona transparente, me agrada
-hay más posibilidades, eso te lo aseguro-conteste desinteresada mientras soltaba el nudo que le había hecho a mi cabello, para que quedara extendido a lo largo de mi espalda, ya me está doliendo la cabeza y el pelo atado no ayuda
-lo tomare como un sí-dijo entrecerrando los ojos e inclinando levemente la cabeza con gesto confundido y mirándome con una mezcla de sorpresa y diversión-vamos-me dijo haciendo un gesto con su mano invitándome a caminar junto a el
- como diga señor, usted es el guía-dije en tono burlón y levantando mi skate con el pie
-¿no te cansas de tanto sarcasmo? ¿O hablas en serio alguna vez?-inquirió con real curiosidad al parecer nunca había tratado con alguien como yo
- se nota que no me conoces, jamás me cansare del sarcasmo-dije cruzándome de brazos- y solo hablo en serio cuando hago algún tipo de amenaza, como a tu amiguito el de cabello largo, le conviene cuidarse de mi-dije con un tono un tanto peligroso
- y ¿Qué te trae al bello Londres?-pregunto cambiando de tema mientras salíamos de la cafetería tratando de entablar conversación, oí algunos comentarios desagradables por parte de las mujeres sonaban como las porristas a las que les hacia bromas en la secundaria, envidia precisamente a mí, tranquilas, no me gusta involucrarme con los compañeros, trae malos recuerdos para mi, y otros comentarios de mal gusto de parte de los hombres-no los oigas, son unos estúpidos-dijo abrazándome por los hombros en un gesto un tanto protector, que, obviamente, rechace tensándome ante su contacto
-no, no me toques-le dije alejándome de él y su agarre sin ser sutil, me miro sorprendido-no me agrada demasiado el contacto físico con desconocidos y tampoco con conocidos, al igual que las muestras de afecto-le dije mirándolo un tanto alerta
-okey, si tú dices-dijo él con un encogimiento de hombros y metiendo nuevamente sus manos en los bolsillos de su pantalón- jamás me contestaste ¿Cómo llegaste a parar en Londres, sola con 16 años?-me pregunto mientras me mostraba el campo de futbol de la universidad, me explico que su equipo eran los leones y que los partidos generalmente eran domingo por medio a las 10 am. Ya habíamos pasado por la piscina del campus, me dijo que los alumnos se reunían allí los días cálidos, los cuales en Londres eran contados con los dedos de las manos
-una serie de locas coincidencias-le respondí con desinterés mirando hacia la oscuridad de la noche tratando de no dar demasiada información, no es como si le fuera contando mi vida a todo aquel desconocido que me encontrara y se ofreciera a mostrarme la escuela, aunque pensándolo mejor, Liam es el único… Harry no cuenta
-¿y cuáles fueron esas coincidencias si se puede saber?-preguntó con delicadeza tratando de no parecer demasiado obvio, ya conocedor de mi mal genio y lo fácil que se desataba, al parecer aprende rápido
-nada serio, mis padres son unos exagerados, me expulsaron de la escuela, me sacaron la licencia por chocar el auto de la chica con la que mi ex me engañó, hacer explotar la motocicleta de este y fui a un concierto ebria con entradas falsas y la policía me descubrió-resumí la gota que rebalso el vaso, restándole importancia al hacer un gesto con la mano, la verdad he hecho cosas peores que esas
-si eso no es serio, no me imagino lo que lo seria-dijo mirándome asombrado, se nota que por aquí no hay demasiadas chicas problemas como yo
-como se nota que tu no me conoces-negué con superioridad- mi amigo Logan, denomina eso “jueves tranquilo” para mí- le conté sonriendo por primera vez desde que lo conocía sobre todo por el recuerdo de Logan, eso provocó que se me quedara mirando hasta que me sonrojé- ¿Qué?-le pregunte bruscamente, apartando la mirada de él, para que no notara mi rubor
-nada... creí que no sabias sonreír con sinceridad-dijo como al pasar-lo lamento, quiero decir, que tienes una bonita sonrisa-dijo retractándose con miedo de haberme ofendido, esta vez él fue quien se sonrojó
-por cierto ¿Dónde consigo una cerveza? No bebo hace dos días-dije mirando para todos lado buscando un kiosco por algún lado y cambiando de tema brutalmente
-aquí no venden alcohol-dijo con culpabilidad como su me hubiera dado una mala noticia, cosa que de hecho hizo-tienes que traer de afuera y después de las 11 no te dejan salir, ya son las 11:30 así que estamos atrapados además debes ser mayor de 21 en Inglaterra, a nosotros nos consigue Louis que es el único mayor-dijo mirándome a modo de disculpa
-necesito conocer a ese tal Louis y pedirle que me contrabandee un poco de diversión embotellada-rodee los ojos corriendo un mechón de cabello que había ido a parar a mi rostro
-¿siempre eres así o solo estas de mal humor?-me pregunto sonriendo con diversión, amas creí conocer a mi antítesis en la universidad y menos aun que me cayera tan bien
-siempre soy así-le dije blanqueando los ojos- y se potencia cuando no bebo-agregue sonriendo nuevamente- ¿tu siempre haces tantas preguntas?-conteste burlona
-generalmente si-dijo sonriendo amablemente, este chico no puede dejar de serlo ni siquiera un segundo- sobre todo cuando una persona me da curiosidad-agregó mirándome a los ojos, no me agrada que me miren a los ojos, parecen querer sacarme información y averiguar sobre mi
-debo admitir, que… de tus amigos, eres el más agradable, no soporto demasiado a ese tal Zayn, y no me hagas hablar del otro idiota-dije con cara de asco
-en su defensa, no son así con todas las chicas-dijo comprensivo tratando de excusar a sus amigos
-¿y por qué yo soy la excepción?-pregunte frunciendo el ceño
-no lo sé… supongo que porque eres nueva, llamas la atención, hay ciertos rumores sobre tu mal genio y ellos quieren comprobarlos-dijo rascando su nuca y mirando al vacio tratando de distraer la atención de su persona
-¿perdón?-dije alzando una ceja al observarlo
-¿Qué? ¿Dije algo malo?-pregunto mirándome con inocencia
-¿crees que los rumores son ciertos?-pregunte entrecerrando los ojos, hablamos de mi, la chica que incendio y explotó la motocicleta de su ex, así que tiene sentido
-para serte sincero… te ves un tanto ¿excéntrica? No esa no es la palabra, no lo sé, inestable tal vez, pero a mí me agradas, claro cuando no tratas de estrangular a uno de mis amigos -dijo sonriendo de lado- pero no lo tomes a mal-dijo tratando de no ofenderme, no sabe que decir eso para mí es un alago
-genial, así es mejor, prefiero ser temida que amada-dije sonriendo satisfecha
-extraña filosofía de vida para una chica-admitió sorprendido
-ya dejamos en claro el punto de que no soy una chica cualquiera-le dije con ironía, sintiendo un dejavu, ya que no era la primera vez que decía esa frase en estos días
-es verdad… es refrescante ver a una persona nueva-dijo inhalando aire como para expresar que se estaba refrescando- bueno, este fue el recorrido-se estiró y yo aproveché para verificar la hora en mi celular, pero el reloj marcaba las 19:30, hora de New York
-dime la hora, yo sigo en modo Brooklyn-agité mi celular frente a su rostro
-medianoche pasada-respondió viendo el reloj de su muñeca
-estas bromeando-lo miré con gesto serio
-nop, mira la luna, es medianoche-señaló el cielo encapotado donde una pequeña luz se asomaba a través de las nubes
-tu reloj está descompuesto, eso es basura, no puede ser medianoche, yo debería estar desmayada-fruncí el ceño mirándolo con desconfianza
-¿apostamos?-me sonrió bromeando
-uh, tu no acabas de apostar con una chica a la que echaron de un casino cuando quiso cambiar las fichas por dinero- le sonreí con malicia
-voy a ganar, mi reloj jamás me ha fallado- dijo incitándome a mirar la hora en internet
<< ¿Tenemos 5 años? ¿Por qué demonios apostamos por esta estupidez?>> le pregunté a mi semi adormecido cerebro que no podía conseguir demasiadas ideas lucidas
-espera-dije antes de completar mi búsqueda de “hora actual en Londres”-¿Qué apostamos?-lo mire mostrando mi lado de negociadora
-¿Qué pides?- negó con la cabeza, al parecer no fui la única en darse cuenta de lo absurdo de la idea
-¿tienes cerveza?-le pregunté sentándome en un escalón que vi
-creo que un six pac-arrugó su frente al pensar
-el six pac será-asentí con una fotovoltaica sonrisa de lado
-espera- esta vez el me detuvo poniendo su mano sobre la pantalla
-¿Qué?- bufé abriendo desmesuradamente mis ojos
-¿Y yo que gano?-alzó el mentón con una sonrisa de genuina diversión
-no vas a ganar-lo mire como si hubiera perdido la razón- pero si lo hicieras ¿Qué quieres?-pregunté blanqueando los ojos
Guardó silencio por unos segundos mientras pensaba, no me gusta cuando alguien piensa tanto algo. Finalmente sonrió, realmente espero que su reloj este roto
-fingirás estar enamorada de Harry-midió mi reacción por un segundo, estoy segura que expresaba puro y explicito asco-al menos por un dio-siguió mirándome mientras yo realizaba un hercúleo esfuerzo para no vomitar mi ensalada
-no va a pasar-lo mire tratando de adivinar si esta jugándome una broma
-si ganas tendrás tus cervezas-sonrió con la diversión de un niño
-te desprecio tan profundamente-le susurre entre dientes para luego extender mi mano para sellar el trato-¿no podrías simplemente donarme unas cervezas?-hice uso de mi sonrisa mas encantadora, que lo hizo reírse
-considerando que ya sellamos el trato, no- me robo mi celular y verifico la hora, su sonrisa se borro y miro su reloj con el ceño fruncido-esta cosa ya no tiene batería-musitó sacándoselo y devolviéndome mi celular, la esperanza se renovó en mi
-son las 9-solté como un insulto al ver la pantalla
-sí, eso dice ahí-me miro con inocencia
-no son las 7 ni es medianoche, son las 9-le explique, al parecer no terminaba de entender-es un jodido empate Liam- ¿acaso tiene un botón para que se le ilumine la lamparita o debo golpearlo con algo como al televisor o la computadora?
-eso quiere decir que ambos ganamos o ambos perdimos-asintió al comprender, al parecer las personas tampoco son las más inteligentes de este lado del charco
-tu perspicacia me dejó en shock-alcé una ceja y fruncí mis labios con fastidio
-¿ambas o ninguna?- preguntó haciendo referencia a las apuestas
Medí por un segundo que pesa más, mi aversión hacia Styles o mi sed de cerveza, Liam me miraba atento. Al diablo, ya he estado con tipos que me desagradan antes
-Quiero mis cervezas, los dos-dije con seguridad mientras volvía a tomar mi skate en mis manos, genial, por supuesto mío razón esta nublada por ese sixpac de cervezas
-emmm, mañana no, sería muy obvio, será el viernes-fijo el día en el que coquetearía con Harry, cosa que me desagradó, pero no pude decirle que no, en serio quería mis cervezas y yo siempre cumplo mi palabra
- está bien, está bien, ahora vamos a tu habitación-le dije y abrió los ojos como platos sorprendido- para buscar las cervezas-le explique y su expresión se suavizo, blanquee mis ojos
-ah, sí claro-lo había malpensado, pero  trato de disimularlo, sin éxito
- idiota-dije por lo bajo- como si tuvieras tanta suerte-agregue con una risa divertida, nunca, tengo una política estricta de no acostarme con compañeros, a la larga se vuelve molesto verles la cara
-oí eso-comento fulminándome con la mirada, tratando de causar algún efecto en mí
-esa era la idea-le asegure sonando despreocupada que era como realmente me sentía
Lo seguí hasta la que se supone que era su habitación, el lugar se me hizo conocido, tarde un par de segundos en ubicarme porque no conozco el lugar, pero reconocí que mi habitación estaba verdaderamente cerca, esto puede o ser muy bueno o ser muy malo
-¿esta es tu habitación?-pregunte cuando abría la puerta, sobre todo para asegurarme, porque era obvio que vivía ahí
- si ¿Por qué?-pregunto cuando finalmente logro abrirla, me hizo un gesto con la mano para que lo siguiera dentro de la habitación
- esa es la mía-dije al entrar, señalando  dos puertas a la derecha el 235, el vivía en el 237
-wow, esto sí que es loco- dijo abriendo los ojos- por poco no vivimos en habitaciones contiguas-agrego verdaderamente sorprendido, creí que aquí también había pabellones de hombres y mujeres, pero son mixtos
-menos charla y más acción, quiero mis cervezas-le dije fulminándolo con la mirada, ya me estaba poniendo de mal humor
-tienes trastorno de personalidad múltiple-afirmo mirándome sorprendido pero no de mala manera
-oí eso-cite la frase que él había dicho hace rato
Se puso rojo- bueno aquí están tus cervezas-me dijo entregándome un sixpac, sobre todo para desviar la atención de él hacia la bebida, fingí que funciono porque me importaba mas la cerveza que su desafortunado comentario
-bendito elixir de la locura-dije cuando las agarre e inmediatamente abrí una lata y la tome entera, salí de la habitación-gracias-dije despidiéndome rápidamente antes de ir a dormir en un completo estado de ebriedad en cuanto termine mi sixpac
-de nada y recuerda… el viernes toca tu parte-me dijo antes de cerrar la puerta- por favor, no hagas ninguna locura con esas cervezas porque el complejo de culpa me perseguirá por el resto de mis días-agrego rogando por mi seguridad personal, como si le importara que hago o no con mi vida
-no prometo nada-grite cuando cerró la puerta, nunca prometería comportarme en estado de ebriedad, es casi un pase seguro a la locura, al menos para mi
Pd: four es un nombre super imaginativo para el cuarto álbum chicos, estoy shockeada por su genialidadTrouble Girl (L.P.) - Página 2 1699942952

Última edición por Micki Stypayhorlikson el Lun 15 Sep 2014, 2:59 pm, editado 4 veces
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson

Mensaje por xoany Mar 09 Sep 2014, 2:12 pm

xoany escribió:ohhhhhhhh no te preocupes linda, entiendo como es eso de los examenes, me gusto el cp, aunque es algo triste, lo unico que me parecio un poco fuerte fue la parte de retrasados, en la opinion de esta humilde comentarista creo que es un tanto ofensivo para las personas que tienen esta enfermedad.
siguela reina
kisses
xo
gracias por el comentario. Te juro que no buscaba agredir a nadie, es que debería explicarlo con el punto de vista de Zoey, ella es una chica genio, y todos son lentos para ella, no lo usa como un peyorativo, sino que le molesta que los demás sean tan lentos por así decirlo en comparación con ella. Ademas me parece que hay una sobrerreacción porque yo tengo un primo que tiene un retraso mental y no voy a precisamente ir a insultar a las personas con esa enfermedad, no soy tan basura claro.
RPD: no voy a necesitar chicas perdon, la novela ya la tengo casi terminada y los personajes estan moldeados para encajar en la trama, perdon en serio
Besos!!
por lo de la chica no te preocupes linda, de todos modos tendras mi comentario, por lo del otro tema estoy segura que no quisiste ofender a nadie con el termino y mas ahora sabiendo que tienes un primo especial, yo lo decia solo porque la palabra suena un poco fuerte y como yo tambien tengo un primo con el mismo caso que el tuyo me parecio un poco fuerte.  entiendo que era desde el punto de vista de Zoey y que en ningun momento fue con la intencion de ofender :).
Dejando de un lado el tema espero que sigas tu novela, me tienes asi  muack esperando leer el siguiente capitulo y aun no subes, siguela linda
kisses
xoa
xoany
xoany

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 09 Sep 2014, 2:13 pm

xoany escribió:
siguela reina
kisses
xo
Besos!!
por lo de la chica no te preocupes linda, de todos modos tendras mi comentario, por lo del otro tema estoy segura que no quisiste ofender a nadie con el termino y mas ahora sabiendo que tienes un primo especial, yo lo decia solo porque la palabra suena un poco fuerte y como yo tambien tengo un primo con el mismo caso que el tuyo me parecio un poco fuerte.  entiendo que era desde el punto de vista de Zoey y que en ningun momento fue con la intencion de ofender :).
Dejando de un lado el tema espero que sigas tu novela, me tienes asi  muack esperando leer el siguiente capitulo y aun no subes, siguela linda
kisses
xoa
justo subi cuando me dijiste, mas obediente imposible nena jajaja
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson

Mensaje por xoany Mar 09 Sep 2014, 2:18 pm

omg ame el capitulo harry como siempre todo un conquistador,  los chicos son tan divertidos y Zoey pidiendo su cerveza y al final termino ebria jajaj tiene un caracter unico
siguela pronto linda
pd: cierto, justo termine de escribir y  vi tu capitulo, son sabes lo feliz que me pusev Trouble Girl (L.P.) - Página 2 837735280
kisses xoa
xoany
xoany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba