Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Give Me Love | Audiciones Abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Give Me Love | Audiciones Abiertas.
MagconGirl escribió:Iary Closter escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Faltooooo yooooooo,no la subí antes porque fue mi cumpleaños el sábado y estuve algo ocupada D:Me gustaría participar para Dougie Poynter pero si necesitas a alguien para Zayn, también soy voluntaria(?{Eso sonó muy Everdeen xD}.
- Ficha para Dougie Poynter/Zayn Malik :
Selina A. LamarckGENERALIDADES
►NOMBRE COMPLETO: Selina Alana Levine
►APODO/S: Sel, Seli, Elina.
►FECHA DE NAC. Y EDAD: 30 de Agosto (edad que necesites)
►LUGAR DE NACIMIENTO: Londres
►PB: Shelley Hennig
►CHICO: Dougie Poynter/Zayn MalikD. PSICOLOGICA
Selina es una joven de carácter fuerte y difícil de llevar, sin embargo, una vez que la conocen se puede mantener una relación "amigable". Es reservada y seria cuando debe serlo, hay días en los que es sumamente sarcástica y otros en los que no soporta al mundo. Es una persona comprensiva aunque no siempre lo demuestra, ya que no cree en la amistad debido a que muchos amigos le han fallado en el pasado. Es muy inteligente y lo demuestra en cada uno de sus exámenes, sin embargo, no es de esas ratas de biblioteca. Le gusta leer, pero jamás estudia.
En ocasiones llega a ser egocéntrica y fría, sabiendo usar las palabras perfectas para herir a una persona. Es rencorosa y manipuladora cuando se lo propone; tampoco le gusta recibir ordenes y que le digan lo que debe hacer. Jamás comparte sus sentimientos con alguien más, excepto con su prima o alguien que considere importante en su vida, pero generalmente esconde sus sentimientos y se los guarda para ella misma.
Le gusta pasar tiempo mirando las estrellas y también leeren un lugar al aire libre, le encanta la naturaleza. Suele pasar la mayor parte de su tiempo a solas con alguno de sus libros y la otra parte con su grupo de "amigos". Selina es amable y tiene todas las virtudes que un amigo debe tener, pero se muestra arrogante y fría con los demás cuando comienza a encariñarse con ellos; solo porque no quiere que la traicionen otra vez. Le gusta tener todo bajo control, es muy astuta y sabe que hacer en cada ocasión para manipular a otros sin que se den cuenta.
Cree en el amor y sabe que es capaz de todo si se enamora, el problema es que es muy orgullosa para admitir sus sentimientos con alguien y eso hace que la castaña se aleje del amor. Otro problema es que es bastante celosa y cuando comienza a sentir algo por alguien, quiere que esa persona este disponible para cuando ella lo necesite. Muy en el fondo, sueña con encontrar a alguien que la comprenda y la acepte tal cual es, pero cree que eso sería imposible. En cuanto a la familia, es capaz de matar a quien sea y de morir por ellos; la familia para ella es sagrada y hasta es cariñosa cuando esta con ellos.
Siempre fue difícil de controlar para sus padres y ahora que será mayor de edad, ellos creen que nadie podrá controlarla. Siempre dice lo que piensa y no le tiene miedo a nada, sigue sus ideales sin importarle nada más. Sabe la importancia que tiene el estatus social, pero no suele ofender a las personas por ello a menos que este de un humor negro u odie a la persona en cuestión, sin embargo jamás se juntaría con un mugroso. Por mucho que no le importen las apariencias, Selina cuida su reputación.
En su colegio, se hizo respetar desde el primer día y se ganó cierta reputación, se la conocía más que nada porque era la preferida de muchos profesores y por la manera que usaba sus palabras en cada conversación; Selina podía describir una manzana podrida de una forma tan persuasiva que te daban ganas de morderla sin importar su estado.LÍNEA FAMILIAR
►PADRE:Ashton Levine, 40 años, trabaja para la CIA es uno de los jefes. La relación que Selina tiene con su padre es inquebrantable, se entienden con solo mirarse a los ojos y ambos confian a muerte en el otro. Su padre le cuenta todo a ella, y ella, es a quién le cuenta más cosas aunque no todo.
►MADRE: Elizabeth Levine, 39 años, Médica. Elizabeth y Selina no se llevan mal, pero suelen tener un cambio de opiniones de vez en cuando. Se aman mutuamente y se llevan mejor que otros ejemplos de madre e hija, sin embargo, el lazo que Selina comparte con su padre es totalmente diferente e incomparable con el de su madre.
►HERMANOS: Thomas Alec Levine & William Ashton Levine, mellizos, 19 años. Estudiantes Universitarios. Selina se lleva bien con ambos, ya que los mellizos la adoran y protegen por ser su única hermana y la más pequeña. Sin embargo, ella tiene más confianza con Tom que con William, ya que este último {mayor por unos minutos} es el único que enfrenta a su hermana en una discusión y le hace ver que esta equivocada, aunque ella no le de la razón. Son muy celosos y protectores con ella, son los únicos a quienes Selina les permite controlarla medianamente o hacerles caso.HISTORIA
Selina nació en Londres un 31 de Agosto, desde el primer día malcriada por sus padres Ashton y Elizabeth Levine; más adelante también por sus hermanos quienes le llevan dos años de diferencia. Su padre es miembro del Departamento de Seguridad de la CIA y su madre Medica. Ambos se conocieron en la Universidad cuando los padres de Ashton se mudaron a Londres y entonces ingreso a la misma universidad que Elizabeth. Se enamoraron desde el primer momento en el que se conocieron, Ashton se encontraba en quinto año y su enamorada en cuarto año. No tardaron en ponerse de novios y pasaron los dos últimos años que tenían juntos, igual de enamorados que el primer día.
A penas Elizabeth terminó sus estudios, el joven Levine le propuso matrimonio y un año más tarde ya estaban casados. El padre de Lizie le regaló una de las tantas casas que tenía en Inglaterra; la más grande y lujosa de todas, así que los recién casados ya tenían donde vivir.
Cuando Lizie tenía 19 y su marido 21 años, tuvieron a los mellizos Thomas y William. Dos años más tarde, llegó la pequeña Selina. Tenía la belleza de su madre pero el color de los ojos de su padre. La familia estaba completa y todo el mundo estaba feliz por aquellos tres hermosos niños que llenaban la casa de felicidad y , también, caos.OTROS DATOS
► Hobbies:
Leer, escribir historias, cantar y bailar hip hop.
► Macota:
Husky siberiano
► Matores miedos:
Su padre muerto.
► Otros datos:
Nunca se muestra tal cual es por miedo a que los demás crean que es débil, por la misma razón no confía sus pensamientos con nadie; podrían usarlos en su contra en un futuro.
Nadie sabe como es ella realmente, a excepción de su padre y su hermano Thomas, tal vez su familia entera {aunque ella no considera que su madre y William la conozcan con profundidad}. Tabla creada por Will Rosenberg para SCFicha aceptada.Tranquila :) y gracias por ponerte como voluntaria para Zayn *-*.
Don´t worry and be happy(?
Espero con ansiash los resultados
Ya quiero que sea 16 para leer el capitulo!
XoXo
Iary Closter
Iary Closter escribió:MagconGirl escribió:Iary Closter escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Faltooooo yooooooo,no la subí antes porque fue mi cumpleaños el sábado y estuve algo ocupada D:Me gustaría participar para Dougie Poynter pero si necesitas a alguien para Zayn, también soy voluntaria(?{Eso sonó muy Everdeen xD}.
- Ficha para Dougie Poynter/Zayn Malik :
Selina A. LamarckGENERALIDADES
►NOMBRE COMPLETO: Selina Alana Levine
►APODO/S: Sel, Seli, Elina.
►FECHA DE NAC. Y EDAD: 30 de Agosto (edad que necesites)
►LUGAR DE NACIMIENTO: Londres
►PB: Shelley Hennig
►CHICO: Dougie Poynter/Zayn MalikD. PSICOLOGICA
Selina es una joven de carácter fuerte y difícil de llevar, sin embargo, una vez que la conocen se puede mantener una relación "amigable". Es reservada y seria cuando debe serlo, hay días en los que es sumamente sarcástica y otros en los que no soporta al mundo. Es una persona comprensiva aunque no siempre lo demuestra, ya que no cree en la amistad debido a que muchos amigos le han fallado en el pasado. Es muy inteligente y lo demuestra en cada uno de sus exámenes, sin embargo, no es de esas ratas de biblioteca. Le gusta leer, pero jamás estudia.
En ocasiones llega a ser egocéntrica y fría, sabiendo usar las palabras perfectas para herir a una persona. Es rencorosa y manipuladora cuando se lo propone; tampoco le gusta recibir ordenes y que le digan lo que debe hacer. Jamás comparte sus sentimientos con alguien más, excepto con su prima o alguien que considere importante en su vida, pero generalmente esconde sus sentimientos y se los guarda para ella misma.
Le gusta pasar tiempo mirando las estrellas y también leeren un lugar al aire libre, le encanta la naturaleza. Suele pasar la mayor parte de su tiempo a solas con alguno de sus libros y la otra parte con su grupo de "amigos". Selina es amable y tiene todas las virtudes que un amigo debe tener, pero se muestra arrogante y fría con los demás cuando comienza a encariñarse con ellos; solo porque no quiere que la traicionen otra vez. Le gusta tener todo bajo control, es muy astuta y sabe que hacer en cada ocasión para manipular a otros sin que se den cuenta.
Cree en el amor y sabe que es capaz de todo si se enamora, el problema es que es muy orgullosa para admitir sus sentimientos con alguien y eso hace que la castaña se aleje del amor. Otro problema es que es bastante celosa y cuando comienza a sentir algo por alguien, quiere que esa persona este disponible para cuando ella lo necesite. Muy en el fondo, sueña con encontrar a alguien que la comprenda y la acepte tal cual es, pero cree que eso sería imposible. En cuanto a la familia, es capaz de matar a quien sea y de morir por ellos; la familia para ella es sagrada y hasta es cariñosa cuando esta con ellos.
Siempre fue difícil de controlar para sus padres y ahora que será mayor de edad, ellos creen que nadie podrá controlarla. Siempre dice lo que piensa y no le tiene miedo a nada, sigue sus ideales sin importarle nada más. Sabe la importancia que tiene el estatus social, pero no suele ofender a las personas por ello a menos que este de un humor negro u odie a la persona en cuestión, sin embargo jamás se juntaría con un mugroso. Por mucho que no le importen las apariencias, Selina cuida su reputación.
En su colegio, se hizo respetar desde el primer día y se ganó cierta reputación, se la conocía más que nada porque era la preferida de muchos profesores y por la manera que usaba sus palabras en cada conversación; Selina podía describir una manzana podrida de una forma tan persuasiva que te daban ganas de morderla sin importar su estado.LÍNEA FAMILIAR
►PADRE:Ashton Levine, 40 años, trabaja para la CIA es uno de los jefes. La relación que Selina tiene con su padre es inquebrantable, se entienden con solo mirarse a los ojos y ambos confian a muerte en el otro. Su padre le cuenta todo a ella, y ella, es a quién le cuenta más cosas aunque no todo.
►MADRE: Elizabeth Levine, 39 años, Médica. Elizabeth y Selina no se llevan mal, pero suelen tener un cambio de opiniones de vez en cuando. Se aman mutuamente y se llevan mejor que otros ejemplos de madre e hija, sin embargo, el lazo que Selina comparte con su padre es totalmente diferente e incomparable con el de su madre.
►HERMANOS: Thomas Alec Levine & William Ashton Levine, mellizos, 19 años. Estudiantes Universitarios. Selina se lleva bien con ambos, ya que los mellizos la adoran y protegen por ser su única hermana y la más pequeña. Sin embargo, ella tiene más confianza con Tom que con William, ya que este último {mayor por unos minutos} es el único que enfrenta a su hermana en una discusión y le hace ver que esta equivocada, aunque ella no le de la razón. Son muy celosos y protectores con ella, son los únicos a quienes Selina les permite controlarla medianamente o hacerles caso.HISTORIA
Selina nació en Londres un 31 de Agosto, desde el primer día malcriada por sus padres Ashton y Elizabeth Levine; más adelante también por sus hermanos quienes le llevan dos años de diferencia. Su padre es miembro del Departamento de Seguridad de la CIA y su madre Medica. Ambos se conocieron en la Universidad cuando los padres de Ashton se mudaron a Londres y entonces ingreso a la misma universidad que Elizabeth. Se enamoraron desde el primer momento en el que se conocieron, Ashton se encontraba en quinto año y su enamorada en cuarto año. No tardaron en ponerse de novios y pasaron los dos últimos años que tenían juntos, igual de enamorados que el primer día.
A penas Elizabeth terminó sus estudios, el joven Levine le propuso matrimonio y un año más tarde ya estaban casados. El padre de Lizie le regaló una de las tantas casas que tenía en Inglaterra; la más grande y lujosa de todas, así que los recién casados ya tenían donde vivir.
Cuando Lizie tenía 19 y su marido 21 años, tuvieron a los mellizos Thomas y William. Dos años más tarde, llegó la pequeña Selina. Tenía la belleza de su madre pero el color de los ojos de su padre. La familia estaba completa y todo el mundo estaba feliz por aquellos tres hermosos niños que llenaban la casa de felicidad y , también, caos.OTROS DATOS
► Hobbies:
Leer, escribir historias, cantar y bailar hip hop.
► Macota:
Husky siberiano
► Matores miedos:
Su padre muerto.
► Otros datos:
Nunca se muestra tal cual es por miedo a que los demás crean que es débil, por la misma razón no confía sus pensamientos con nadie; podrían usarlos en su contra en un futuro.
Nadie sabe como es ella realmente, a excepción de su padre y su hermano Thomas, tal vez su familia entera {aunque ella no considera que su madre y William la conozcan con profundidad}. Tabla creada por Will Rosenberg para SCFicha aceptada.Tranquila :) y gracias por ponerte como voluntaria para Zayn *-*.Don´t worry and be happy(?Espero con ansiash los resultadosYa quiero que sea 16 para leer el capitulo!XoXo
moonchild
Resultados.
Lary Closter.
Zayn Malik|Selina Levine [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cara de ardilla.
Niall Horan|Abril Lancaster.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dreamer1116
Louis Tomlinson|Nikole Dilaurentis. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Emma Scott.
Liam Payne|Wenesday O'Neill Amstrong. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Styles.
Finn Harries|Isidora Rýmniksi Afrodakis. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ¡Aloha!:
- Hello baes. Primero que todo, quiero saludarlas y pedirles perdón por la demora :c...felicitaciones a las que quedaron y a las que no, lo siento chicas :C...
Dreamer1116 y Emma Scott, podrán ver que no las puse con los chicos que pidieron, ¿Les molesta? Espero que no, y si no les gusta la idea, solo díganme.
So, adios.
MagconGirl✝
Quede? De enserio? OMG, gracias te amo xDDD
Invitado
Invitado
Wooooow! Quedé! Muchas gracias! No quedé con Ashton pero da igual, Liam también me gusta. Espero que empieces la novela pronto :)
Emma Scott
OMG, quede! Dndjhwhed
Graaaacias!
Pd: e escribiría aún más pero estoy del celu y es incomodo
Bsshsgshsjhdjehdhejddbsj
Graaaacias!
Pd: e escribiría aún más pero estoy del celu y es incomodo
Bsshsgshsjhdjehdhejddbsj
shaoi.
Bueeeeno.
Audicioné para Nico Mirallego, pero no impolta tolta.
Amo con locura a el Tommo.
Espero con ansias a que subas<33
Audicioné para Nico Mirallego, pero no impolta tolta.
Amo con locura a el Tommo.
Espero con ansias a que subas<33
Invitado
Invitado
AAAAAAAAAAAAAAAH HE QUEDADO
DIO MIO
TE AMO TE AMOTE :333
¡ANSIOSISIMA POR LEER EL PRIMER CAPITULO!
¡¡¡FELICIDADES A TODAS LAS QUE QUEDARON!!!
Iary Closter
Aquí está el link del tema. Lo siento por no haberlo subido antes :c♡♥
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MagconGirl✝
HOLAAAAAAA ME REPORTO CON UN...
¿¡Que hay?!
Ehmmm... Quisiera participar y dar mi ficha para el Zaynsensual..
Aprovechando la oportunidad. De una vez te lo deja
- Mi Ficha... :
Karolina Velazquez
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nacionalidad: Inglesa/Venezolana
[size=16]Chico: Niall Horan o Finn Harries
[/size]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rol: La Divertida
Descripción Física: Pelo castaño oscuro mas abajo de los hombros, morena, ojos chocolatosos, labios carnoso rosados, delgada, estatura normal.
Descripción Psicológica: Graciosa, risueña y divertida. No muy celosa y algo tímida al principio. Tiende a ser sarcástica, y/o utilizar ironía. Cuando esta nerviosa se muerde el labio, y cuando se sonroja solo llega un color carmiso. No le gustan las mentiras, y cuando le mienten se vuelve fria y distante. No le gusta llorar frente a los demas. Muy vulnerable, pero no lo demuestra. Amable y un poco loca.
Apodo: Karol, Enana o Jeidy
Disgustos: La gente hipócrita, mentirosa y complicada, odio las plasticas y que la ignoren.
Pasatiempos: Salir a correr por las mañanas.
Manías: Jugar con la punta de su pelo cuando esta nerviosa.
Pasatiempos: Salir a correr por las mañanas.
Historia: Desde pequeña supo lo que quiera, es venezolana. Pero a sus 14años tuvo que mudarse con su padre a Canadá, es de padres divorciados que aun así mantienen su amistad, a los 17 conoció un chico del cual se enamoro profundamente, Mike... lamentandolo mucho para el, ella fue una simple apuesta. Desde esa vez sufrió mucho y nada mas contó con el apoyo de sus dos mejores amigos: Jennifer y Jonathan. Ella pensó que era mejor empezar desde cero, así que junto con su padre decidió mudarse a Londres, siguió en contacto con Jenni y Jona (como los llamaba) y estaba dispuesta a divertirse y olvidar el pasado. En secreto, aveces suele cortarse, pero hace todo lo posible por dejarlo.
Familia:
·Padre: Jackson Vazquez.
·Madre: Jessica Cornilla.
·Hermano: Michael Vazquez.
Estilo:
LOS MAS TIPICOS:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][size=17]
[/size]
karol.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4