Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Give Me Love | Audiciones Abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Give Me Love | Audiciones Abiertas.
Sí, manda tu ficha. Son audiciones:)Frozenheart. escribió:Puedo enviarte mi ficha? O ya no hay chicos disponibles?
MagconGirl✝
MagconGirl✝ escribió:Sí, manda tu ficha. Son audiciones:)Frozenheart. escribió:Puedo enviarte mi ficha? O ya no hay chicos disponibles?
Genial! Ahora te la enviare!
Mrs Dixon
- Ficha:
- ►Nombre y apellido: Naomi Kinomoto.
►Representante: Erika Todo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
►Descripción física:
Naomi es de estatura normal, bastante delgada, de tez pálida, de cabello negro y lacio, de ojos cafés grandes aunque un poco achinados, de nariz pequeña y labios un tanto carnosos. Posee rasgos asiáticos.
Tiene una voz un tanto aguda y dulce. Su cuerpo es ágil.
►Descripción psicológica:
Naomi es una chica tímida, callada y reservada. Nunca expresa sus sentimientos si no es necesario. Es muy respetuosa con desconocidos, cariñosa con amigos y detestable con sus enemigos. Si le caes mal, te llamará de por vida "baka" (tonto en japonés). A sus amigas les suele agregar el sufijo "chan" a sus nombres en una muestra de cariño y respeto. No suele hablar con varones, es demasiado tímida para eso, a menos que ellos se dirijan a ella.
►Apodo: su familia le dice "Nao-ko", pero sus amigos le dicen Nao, u Omi.
►Gustos:
-Los gatos.
-EL color rosa
-Las flores.
-La lluvia
-Los vestidos
►Disgustos:
*que le apoden china.
*las personas que hablan mal de otras a sus espaldas
*los hipócritas
*los perros grandes
*
►Chico: Liam, o el que tú creas mejor.
Extras: es japonesa, pero se mudo a Inglaterra por una propuesta de trabajo de su padre.
Si necesitas que agregue o cambie algo me avisas :)
Última edición por Frozenheart. el Lun 25 Ago 2014, 11:34 am, editado 1 vez
Mrs Dixon
Me gustaria mandarte mi ficha pero no puedo mandarte el gif :( tengo el ordenador roto y desde el movil no puedo, puedo mandarte igual la ficha??
Jenn Goodenough
Frozenheart. escribió:
- Ficha:
►Nombre y apellido: Naomi Kinomoto.
►Descripción física:
Naomi es de estatura normal, bastante delgada, de tez pálida, de cabello negro y lacio, de ojos cafés grandes aunque un poco achinados, de nariz pequeña y labios un tanto carnosos. Posee rasgos asiáticos.
Naomi es una chica tímida, callada y reservada. Nunca expresa sus sentimientos si no es necesario. Es muy respetuosa con desconocidos, cariñosa con amigos y detestable con sus enemigos. Si le caes mal, te llamará de por vida "baka" (tonto en japonés). A sus amigas les suele agregar el sufijo "chan" a sus nombres en una muestra de cariño y respeto. No suele hablar con varones, es demasiado tímida para eso, a menos que ellos se dirijan a ella.
►Gustos:
-Los gatos.
-EL color rosa
-Las flores.
-La lluvia
-Los vestidos
►Disgustos:
*que le apoden china.
*los hipocritas
*los perros grandes
*
Extras: es japonesa, pero se mudo a Inglaterra por una propuesta de trabajo de su padre.
Si necesitas que agrege o cambie algo me avisas :)
Ficha aceptada:).
MagconGirl✝
Ok, tranquila:). Espero tu ficha.Jenn Goodenough escribió:Me gustaria mandarte mi ficha pero no puedo mandarte el gif :( tengo el ordenador roto y desde el movil no puedo, puedo mandarte igual la ficha??
MagconGirl✝
Kawaii!!!MagconGirl✝ escribió:Frozenheart. escribió:
- Ficha:
►Nombre y apellido: Naomi Kinomoto.
►Descripción física:
►Gustos:
-Los gatos.
-EL color rosa
-Las flores.
-La lluvia
-Los vestidos
►Disgustos:
*que le apoden china.
*los hipocritas
*los perros grandes
*
Si necesitas que agrege o cambie algo me avisas :)Ficha aceptada:).
Alguien ha aceptado a mi Naomi :3 muero x.x
Mrs Dixon
Geniall!! Aqui tienes mi ficha
Nombre: Jennifer James Goodenough
Apodo: Jenn/Goody
Representante: Jennifer Lawrence
Nacionalidad: Inglesa/ Española
Gustos: le encanta dibujar, la música, las motos, el baloncesto, el cine, el teatro, salir con las amigas, la lluvia y estar fuera de casa.
Disgustos: las tormentas (si es un poco contradictorio), las mentiras, la chicas que van de princesitas, el color rosa, la playa y la gente que tiene dos caras
descripción física : mide entre 1,68 y 1,70, su es cuerpo normal mas bien delgado, de tez muy blanca, pelo negro con californianas azul eléctrico hasta los hombros, ojos color verde azulado bastante claro, pestañas largas, labios rosados, tiene una sonrisa muy bonita aunque no la muestra muy a menudo.
descripción psicológica: parece que tenga dos personalidades porque delante de la gente es o aparenta ser una chica fuerte, fría, rebelde, segura de si misma, algo chula y algo prepotente pero solo es una coraza en su interio es una persona insegura, sensible y que oculta sus verdaderos sentimientos. Tambien es muy introvertida parece que pase de todo pero en realidad no lo hace.
Su orgullo va por delante de todo, aveces le sobrepasa el orgullo lo que le lleva a tener algún problema, es irónica, cariñosa, romántica y le encanta hablar aunque no de lo que siente. Cuando esta nerviosa se muerde el labio. Es muy rencorosa quien se la hace se la paga. Lucha a capa y espada por quien de verdad le importa aunque a veces eso signifique tragarse su muy querido orgullo.
Fobias: serpientes
Extra: toca la guitarra y la batería ademas hace motocross, también tiene un tatuaje en la muñeca derecha que es una clave de sol negra con algunas sombras, suele moverse en skate o en moto, siempre lleva los auriculares puestos y cuando se enfada suele ir a tirar unas canastas o hacer motocros.
Su estilo: nunca va con faldas o vestidos y mucho menos lleva tacones salvo en ocasiones excepcionales o cuando se ve obligada a ello, no le gusta maquillarse, siempre va con zapatillas, su estilo es mas bien "rockero", no va muy a la moda pero le da igual, sule llevar sombreros o cosas asi.
Chico: Niall Horan o Michael clifford
Gustos: le encanta dibujar, la música, las motos, el baloncesto, el cine, el teatro, salir con las amigas, la lluvia y estar fuera de casa.
Disgustos: las tormentas (si es un poco contradictorio), las mentiras, la chicas que van de princesitas, el color rosa, la playa y la gente que tiene dos caras
descripción física : mide entre 1,68 y 1,70, su es cuerpo normal mas bien delgado, de tez muy blanca, pelo negro con californianas azul eléctrico hasta los hombros, ojos color verde azulado bastante claro, pestañas largas, labios rosados, tiene una sonrisa muy bonita aunque no la muestra muy a menudo.
descripción psicológica: parece que tenga dos personalidades porque delante de la gente es o aparenta ser una chica fuerte, fría, rebelde, segura de si misma, algo chula y algo prepotente pero solo es una coraza en su interio es una persona insegura, sensible y que oculta sus verdaderos sentimientos. Tambien es muy introvertida parece que pase de todo pero en realidad no lo hace.
Su orgullo va por delante de todo, aveces le sobrepasa el orgullo lo que le lleva a tener algún problema, es irónica, cariñosa, romántica y le encanta hablar aunque no de lo que siente. Cuando esta nerviosa se muerde el labio. Es muy rencorosa quien se la hace se la paga. Lucha a capa y espada por quien de verdad le importa aunque a veces eso signifique tragarse su muy querido orgullo.
Extra: toca la guitarra y la batería ademas hace motocross, también tiene un tatuaje en la muñeca derecha que es una clave de sol negra con algunas sombras, suele moverse en skate o en moto, siempre lleva los auriculares puestos y cuando se enfada suele ir a tirar unas canastas o hacer motocros.
Su estilo: nunca va con faldas o vestidos y mucho menos lleva tacones salvo en ocasiones excepcionales o cuando se ve obligada a ello, no le gusta maquillarse, siempre va con zapatillas, su estilo es mas bien "rockero", no va muy a la moda pero le da igual, sule llevar sombreros o cosas asi.
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough escribió:Geniall!! Aqui tienes mi ficha
Ficha aceptada:).
MagconGirl✝
MagconGirl✝ escribió:¡Aloha! Espero tu ficha... puedes audicionar por cualquier chico, menos por Harry:).Jessica. escribió:Gurlll ya te dejo mi ficha God... Amo la idea pero... Porque chicos se puede audicionar.
- Cartahhh:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Ficha:
- Jessica DallasApodo: JessEdad: 20Nacionalidad: EstadounidenseConnor Franta.PB: Andrea Russet.Descripción física.
Jessica es bastante alta para su edad, su altura es de aproximadamente un 1.75 cm. Es de complexión delgada, delicada y elegante como una modelo profesional, siempre luce sus interminables piernas esbeltas que atraen la vista de cualquier persona a su alrededor pero nunca te dejes llevar por su actitud de niña buena y delicada que es capaz de romperse en mil pedazos si la abrazas con mucha fuerza, pues bajo esa fachada de esconde la chica fuerte, con mucha actitud y valentía. Ella puede defenderse sola y tiene la seguridad de afrontar a cualquier adversario por mas grande que sea. Su rostro es de rasgos suaves y inocentes que cautivan, sus hermosos ojos color ámbar que delatan su forma de pensar y ver la vida. Estos contrastan perfectamente con su piel la cual esta ligeramente bronceada, al igual que su cabello castaño claro. Su corta cabellera, la cual termina bajo sus hombros cae sobre sus hombros dando a notar su ligera ondulación en él.Descripción psicológica.
Jessica es una chica divertida, tiene dinero pero no lo ostenta, es muy simple y humilde. Le gusta bromear y que la hagan reir. Jura mucho (habla malas palabras), dice cosas con doble sentido. Es muy abierta con respecto a lo que piensa, si le gusta o no algo, lo dice. Es muy directa y poco sutil (a algunos de sus amigos les gusta esa cualidad, a otros no tanto). No es de la violencia fisica, ella hiere con sus palabras; sabe como usarlas y hacer que te sientas como mierda cuando la escuches. Es muy impulsiva, "actua primero y se lamenta despues". Es asi de liberal dado que su madre y su hermana son todo lo contrario; ambas son superficiales y egoistas, pero ella ve mucho más que el dinero en la gente. Se dio cuenta de ello cuando años atrás habia comenzado a engordar y todos sus "amigos" le habían dejado de hablar; comenzó a vomitar y automedicarse con pastillas. Ahora está bien, es saludable y gracias a tres dias a la semana en el gimnacio y footing es esbelta y tiene increibles curvas. Le gustan las fiestas y meterse en problemas. No se enamora. Está con un chico durante un par de semana y luego lo cambia (no siempre se acuesta con ellos). Algunos dicen que es una zorra pero ella solo se ríe, les dice algo hiriente y se aleja. Siempre se maneja en sus patines (roller skates). Tiene un lema: "No lloraré por ti. Mi mascara de pestañas es muy cara". Siempre viste jeans ajusados, sweater sueltos (en invierno) o camisas (en verano), y los convina con sus Doc Martens o con Converse (solo usa zapatos de plataforma cuando sale, ya que es bastante alta)Vamos a la historia.
Hija de Therese una francesa que había viajado en sus vacaciones a New York en donde conoció a John Dallas el padre de Jessica el cual trabajaba en un juzgado en donde la conoció por pura casualidad, también es la cuarta de cuatro hijos los cuales tres de ellos eran varones lo cual la convirtió en la hija prodigio de la familia que llegaría a ser una gran abogada no comparada con sus hermanos los cuales lo máximo que llegarían a ser seria a banqueros de tiempo completo. Su familia podría decirse que era mas que normal, vivían en una casa de ensueño en un pueblo de Francia después de haber viajado de EEUU al nacer Jess, ya que su madre deseaba vivir en su país natal y criar a sus hijos en el mismo ambiente en el que a ella la criaron.
Jessica creció siendo entre sus hermanos la 'Payasa' ya que quería ser una modelo no una abogada como aspiraban sus padres pero sus hermanos siempre lograban bajarla de aquella nube diciendo 'Eres una pecosa, alta pero no hermosa' nada mas por el gusto de divertirse entre ellos a costas de Jessica pero sus padre siempre lograban salvarla de las partes mas crueles a la que la sometían sus hermanos. Pocos años después de haber muerto su madre de cancer de mama, por decisión de su padre volvieron a EEUU para comenzar una nueva dejando atrás los dolorosos recuerdos de la muerte de su amada esposa. Pasaron de vivir en New York a las Vegas, ya que a John le habían propuesto un trabajo en un Hotel, en ese momento ya Jessica había cumplido los 23 años; ya se había graduado de nada mas y nada menos como Diseñadora de modas pero nunca llegaría a ejercer. Trabajo como camarera, después recepcionista en el mismo Hotel que su padre y sus hermanos los cuales seguían trabajando como camareros en el bar o en el restauran pues no aspiraban a mas que eso.Datos extras.
Gustos:
✦Las tardes lluviosas, recuerdos de niña.
El café caliente con galletas de chispas de chocolates, algo aniñado pero le encantan.
La música, cualquier tipo siempre esta abierta a nuevas cosas.
Disgustos:
✦Las mentiras, como es de suponer a todos le disgustan
Los hombres que se creen superiores al sexo femenino.
Fobias:
Las ratas, y otros animales con mas de cuatro patas.
Manías:
✦ Morderse el labio inferior cuando esta nerviosa.
'Revisar' el estado de sus uñas al estar aburrida.
Llevarse la mano derecha al aro que lleva en su labio.
Estilo:
✦ Casual ✦ Casual
✦ Casual ✦ Casual
✦ Casual ✦ Bikini
✦ Casual ✦ Elegante
✦ Casual ✦ Elegante
✦ Casual ✦ Elegante
✦ Casual ✦ EleganteCodes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Jessica.
Jessica. escribió:MagconGirl✝ escribió:¡Aloha! Espero tu ficha... puedes audicionar por cualquier chico, menos por Harry:).Jessica. escribió:Gurlll ya te dejo mi ficha God... Amo la idea pero... Porque chicos se puede audicionar.
- Cartahhh:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Espero te guste Besos Jess xx
- Ficha:
Jessica Dallas
Apodo: Jess Edad: 20 Nacionalidad: Estadounidense Connor Franta. PB: Andrea Russet.
Descripción física.
Jessica es bastante alta para su edad, su altura es de aproximadamente un 1.75 cm. Es de complexión delgada, delicada y elegante como una modelo profesional, siempre luce sus interminables piernas esbeltas que atraen la vista de cualquier persona a su alrededor pero nunca te dejes llevar por su actitud de niña buena y delicada que es capaz de romperse en mil pedazos si la abrazas con mucha fuerza, pues bajo esa fachada de esconde la chica fuerte, con mucha actitud y valentía. Ella puede defenderse sola y tiene la seguridad de afrontar a cualquier adversario por mas grande que sea. Su rostro es de rasgos suaves y inocentes que cautivan, sus hermosos ojos color ámbar que delatan su forma de pensar y ver la vida. Estos contrastan perfectamente con su piel la cual esta ligeramente bronceada, al igual que su cabello castaño claro. Su corta cabellera, la cual termina bajo sus hombros cae sobre sus hombros dando a notar su ligera ondulación en él. Descripción psicológica.
Jessica es una chica divertida, tiene dinero pero no lo ostenta, es muy simple y humilde. Le gusta bromear y que la hagan reir. Jura mucho (habla malas palabras), dice cosas con doble sentido. Es muy abierta con respecto a lo que piensa, si le gusta o no algo, lo dice. Es muy directa y poco sutil (a algunos de sus amigos les gusta esa cualidad, a otros no tanto). No es de la violencia fisica, ella hiere con sus palabras; sabe como usarlas y hacer que te sientas como mierda cuando la escuches. Es muy impulsiva, "actua primero y se lamenta despues". Es asi de liberal dado que su madre y su hermana son todo lo contrario; ambas son superficiales y egoistas, pero ella ve mucho más que el dinero en la gente. Se dio cuenta de ello cuando años atrás habia comenzado a engordar y todos sus "amigos" le habían dejado de hablar; comenzó a vomitar y automedicarse con pastillas. Ahora está bien, es saludable y gracias a tres dias a la semana en el gimnacio y footing es esbelta y tiene increibles curvas. Le gustan las fiestas y meterse en problemas. No se enamora. Está con un chico durante un par de semana y luego lo cambia (no siempre se acuesta con ellos). Algunos dicen que es una zorra pero ella solo se ríe, les dice algo hiriente y se aleja. Siempre se maneja en sus patines (roller skates). Tiene un lema: "No lloraré por ti. Mi mascara de pestañas es muy cara". Siempre viste jeans ajusados, sweater sueltos (en invierno) o camisas (en verano), y los convina con sus Doc Martens o con Converse (solo usa zapatos de plataforma cuando sale, ya que es bastante alta)Vamos a la historia.
Hija de Therese una francesa que había viajado en sus vacaciones a New York en donde conoció a John Dallas el padre de Jessica el cual trabajaba en un juzgado en donde la conoció por pura casualidad, también es la cuarta de cuatro hijos los cuales tres de ellos eran varones lo cual la convirtió en la hija prodigio de la familia que llegaría a ser una gran abogada no comparada con sus hermanos los cuales lo máximo que llegarían a ser seria a banqueros de tiempo completo. Su familia podría decirse que era mas que normal, vivían en una casa de ensueño en un pueblo de Francia después de haber viajado de EEUU al nacer Jess, ya que su madre deseaba vivir en su país natal y criar a sus hijos en el mismo ambiente en el que a ella la criaron.
Jessica creció siendo entre sus hermanos la 'Payasa' ya que quería ser una modelo no una abogada como aspiraban sus padres pero sus hermanos siempre lograban bajarla de aquella nube diciendo 'Eres una pecosa, alta pero no hermosa' nada mas por el gusto de divertirse entre ellos a costas de Jessica pero sus padre siempre lograban salvarla de las partes mas crueles a la que la sometían sus hermanos. Pocos años después de haber muerto su madre de cancer de mama, por decisión de su padre volvieron a EEUU para comenzar una nueva dejando atrás los dolorosos recuerdos de la muerte de su amada esposa. Pasaron de vivir en New York a las Vegas, ya que a John le habían propuesto un trabajo en un Hotel, en ese momento ya Jessica había cumplido los 23 años; ya se había graduado de nada mas y nada menos como Diseñadora de modas pero nunca llegaría a ejercer. Trabajo como camarera, después recepcionista en el mismo Hotel que su padre y sus hermanos los cuales seguían trabajando como camareros en el bar o en el restauran pues no aspiraban a mas que eso.
Datos extras.
Gustos:
El café caliente con galletas de chispas de chocolates, algo aniñado pero le encantan.
Disgustos:
Fobias:
Manías:
Estilo:
✦ Casual ✦ Casual
✦ Casual ✦ Casual
✦ Casual ✦ Bikini
✦ Casual ✦ Elegante
✦ Casual ✦ Elegante
✦ Casual ✦ Elegante
✦ Casual ✦ EleganteCodes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Ficha aceptada.
MagconGirl✝
Muchas gracias!!MagconGirl✝ escribió:Jessica. escribió:MagconGirl✝ escribió:¡Aloha! Espero tu ficha... puedes audicionar por cualquier chico, menos por Harry:).Jessica. escribió:Gurlll ya te dejo mi ficha God... Amo la idea pero... Porque chicos se puede audicionar.
- Cartahhh:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Espero te guste Besos Jess xx
- Ficha:
Jessica Dallas
Apodo: Jess Edad: 20 Nacionalidad: Estadounidense Connor Franta. PB: Andrea Russet.
Descripción física.
Jessica es bastante alta para su edad, su altura es de aproximadamente un 1.75 cm. Es de complexión delgada, delicada y elegante como una modelo profesional, siempre luce sus interminables piernas esbeltas que atraen la vista de cualquier persona a su alrededor pero nunca te dejes llevar por su actitud de niña buena y delicada que es capaz de romperse en mil pedazos si la abrazas con mucha fuerza, pues bajo esa fachada de esconde la chica fuerte, con mucha actitud y valentía. Ella puede defenderse sola y tiene la seguridad de afrontar a cualquier adversario por mas grande que sea. Su rostro es de rasgos suaves y inocentes que cautivan, sus hermosos ojos color ámbar que delatan su forma de pensar y ver la vida. Estos contrastan perfectamente con su piel la cual esta ligeramente bronceada, al igual que su cabello castaño claro. Su corta cabellera, la cual termina bajo sus hombros cae sobre sus hombros dando a notar su ligera ondulación en él. Descripción psicológica.
Jessica creció siendo entre sus hermanos la 'Payasa' ya que quería ser una modelo no una abogada como aspiraban sus padres pero sus hermanos siempre lograban bajarla de aquella nube diciendo 'Eres una pecosa, alta pero no hermosa' nada mas por el gusto de divertirse entre ellos a costas de Jessica pero sus padre siempre lograban salvarla de las partes mas crueles a la que la sometían sus hermanos. Pocos años después de haber muerto su madre de cancer de mama, por decisión de su padre volvieron a EEUU para comenzar una nueva dejando atrás los dolorosos recuerdos de la muerte de su amada esposa. Pasaron de vivir en New York a las Vegas, ya que a John le habían propuesto un trabajo en un Hotel, en ese momento ya Jessica había cumplido los 23 años; ya se había graduado de nada mas y nada menos como Diseñadora de modas pero nunca llegaría a ejercer. Trabajo como camarera, después recepcionista en el mismo Hotel que su padre y sus hermanos los cuales seguían trabajando como camareros en el bar o en el restauran pues no aspiraban a mas que eso.
Datos extras.
Gustos:
Disgustos:
Fobias:
Manías:
Estilo:
✦ Casual ✦ Casual
✦ Casual ✦ Casual
✦ Casual ✦ Bikini
✦ Casual ✦ Elegante
✦ Casual ✦ Elegante
✦ Casual ✦ Elegante
✦ Casual ✦ EleganteCodes by Kitty Sykes ☀ 2013 SCFicha aceptada.
Jessica.
Nikole Dilaurentis
Historia[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Apodo: Nicky.| Edad:18.| Nacionalidad: Venezolana.| Nico Mirallego.
PersonalidadNicky es una persona tierna y loca. Le encanta hacer bromas e ir de fiesta. Aunque, detrás de aquella fachada de felicidad, es una persona con muchos miedos; cualquier insulto puede llegar a destrozarla pero aún así con la frente en alto. Es aquella persona que así se esté muriendo sonreirá sin importar qué. Siempre ayudará a sus amig@s sin importar el precio que pueda costarle. Además es una persona muy graciosa y en ocasiones, muy despistada.
Cuando alguien se mete con sus amigos o con alguna persona indefensa, puede llegar a ser una persona muy agresiva y grosera.
Odia a las personas que siempre inventan algún chisme sin sentido o sin criterio. Odia a las personas huecas, egocéntricas e hipócritas.
Mientras estés con ella siempre tratará de sacarte una sonrisa, no importa quién seas.
Es una persona que dice todo sin rodeos, es una persona muy directa.
Además, cabe destacar, que es una chica que ama la moda.
Ama los tatuajes, posee 6, los cuales son:
1.
2.
3.
4.
5.
6.
Cuando alguien se mete con sus amigos o con alguna persona indefensa, puede llegar a ser una persona muy agresiva y grosera.
Odia a las personas que siempre inventan algún chisme sin sentido o sin criterio. Odia a las personas huecas, egocéntricas e hipócritas.
Mientras estés con ella siempre tratará de sacarte una sonrisa, no importa quién seas.
Es una persona que dice todo sin rodeos, es una persona muy directa.
Además, cabe destacar, que es una chica que ama la moda.
Ama los tatuajes, posee 6, los cuales son:
1.
2.
3.
4.
5.
6.
Nikole Dilaurentis nació un 11 de Septiembre de 1996, en la ciudad de Los Teques, Venezuela. A causa de una oferta de trabajo para su papá (un exitoso empresario) se mudaron a Francia, y unos años después, a causa de un acenso se mudaron a Londres.
Tiene una hermana llamada Chloe, que es un año mayor. Se llevan de la patada a causa de la preferencia que tienen sus padres por Chloe. Sus padres, siempre habían faltado a algún evento en donde Nikole se presentaba, excepto a su graduación de secundaria. Llora cada noche, pidiendo que sus padres se den cuenta el daño que le hacen.
Le encantan los chocolates, tiene una leve obsesión la cual su papá critica. Ama los doritos. Ama todo tipo de canciones excepto el género de cumbia y vallenato, lo detesta.
Odia todos los vegetales, excepto la lechuga porque le gusta su nombre. Ama a Justin Bieber y Demi Lovato, además de los chicos de The Vamps.
Tiene una hermana llamada Chloe, que es un año mayor. Se llevan de la patada a causa de la preferencia que tienen sus padres por Chloe. Sus padres, siempre habían faltado a algún evento en donde Nikole se presentaba, excepto a su graduación de secundaria. Llora cada noche, pidiendo que sus padres se den cuenta el daño que le hacen.
Le encantan los chocolates, tiene una leve obsesión la cual su papá critica. Ama los doritos. Ama todo tipo de canciones excepto el género de cumbia y vallenato, lo detesta.
Odia todos los vegetales, excepto la lechuga porque le gusta su nombre. Ama a Justin Bieber y Demi Lovato, además de los chicos de The Vamps.
- ¡Heeey!:
- Reynoldsss.:
Invitado
Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4