Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Holaaaaaaaaaaaa!
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 7 de 8. • Comparte
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Holaaaaaaaaaaaa!
a personas normales! que en lugar de escribir sobre one direccion escribe sobre youtubers(?potatita hor@n escribió:JAJAJA#Sky escribió:ooooooooookaeh (? eso fue raro :Opotatita hor@n escribió:QUE SIIIIIIIIIIIII de hecho soy un fantasma y voy a ir a tu casa a vengarme#Sky escribió:nope.potatita hor@n escribió:SIIIIIII si es verdad#Sky escribió:no es verdad.potatita hor@n escribió:siiiiiiiiiiiiiiiii#Sky escribió:no mate a nadie (?potatita hor@n escribió:NO SOY TU MAMA#Sky escribió:ok mamah, sabes.... PARTY HARD!
mala hiciste party y no me invitaste
me has matado
me mataste ami mala
VENGANZAAAAAAAAAA
Cambiando de tema, ¿sabes si hay novelas de youtubers acá?
ok
a que te rrefieres con eso
q personas hacen noves de youtubers o q toutubers hacen novelas
#Sky
quieres decir que no somos normales#Sky escribió:a personas normales! que en lugar de escribir sobre one direccion escribe sobre youtubers(?potatita hor@n escribió:JAJAJA#Sky escribió:ooooooooookaeh (? eso fue raro :Opotatita hor@n escribió:QUE SIIIIIIIIIIIII de hecho soy un fantasma y voy a ir a tu casa a vengarme#Sky escribió:nope.potatita hor@n escribió:SIIIIIII si es verdad#Sky escribió:no es verdad.potatita hor@n escribió:siiiiiiiiiiiiiiiii#Sky escribió:no mate a nadie (?potatita hor@n escribió:NO SOY TU MAMA#Sky escribió:ok mamah, sabes.... PARTY HARD!
me has matado
me mataste ami mala
VENGANZAAAAAAAAAA
ok
bueno de eso nose
xq preguntas
potatita hor@n
no dije eso, fin.potatita hor@n escribió:quieres decir que no somos normales#Sky escribió:a personas normales! que en lugar de escribir sobre one direccion escribe sobre youtubers(?potatita hor@n escribió:JAJAJA#Sky escribió:ooooooooookaeh (? eso fue raro :Opotatita hor@n escribió:QUE SIIIIIIIIIIIII de hecho soy un fantasma y voy a ir a tu casa a vengarme#Sky escribió:nope.potatita hor@n escribió:SIIIIIII si es verdad#Sky escribió:no es verdad.potatita hor@n escribió:siiiiiiiiiiiiiiiii#Sky escribió:no mate a nadie (?potatita hor@n escribió:NO SOY TU MAMA#Sky escribió:ok mamah, sabes.... PARTY HARD!
me has matado
me mataste ami mala
VENGANZAAAAAAAAAA
ok
bueno de eso nose
xq preguntas
Porque quería leer (?
#Sky
ok#Sky escribió:no dije eso, fin.potatita hor@n escribió:quieres decir que no somos normales#Sky escribió:a personas normales! que en lugar de escribir sobre one direccion escribe sobre youtubers(?potatita hor@n escribió:JAJAJA#Sky escribió:ooooooooookaeh (? eso fue raro :Opotatita hor@n escribió:QUE SIIIIIIIIIIIII de hecho soy un fantasma y voy a ir a tu casa a vengarme#Sky escribió:nope.potatita hor@n escribió:SIIIIIII si es verdad#Sky escribió:no es verdad.potatita hor@n escribió:siiiiiiiiiiiiiiiii#Sky escribió:no mate a nadie (?potatita hor@n escribió:NO SOY TU MAMA#Sky escribió:ok mamah, sabes.... PARTY HARD!
me has matado
me mataste ami mala
VENGANZAAAAAAAAAA
ok
bueno de eso nose
xq preguntas
Porque quería leer (?
ya cumpli mi apuesta una cica estaba conectada y me rregaño
potatita hor@n
manda capturas!potatita hor@n escribió:ok#Sky escribió:no dije eso, fin.potatita hor@n escribió:quieres decir que no somos normales#Sky escribió:a personas normales! que en lugar de escribir sobre one direccion escribe sobre youtubers(?potatita hor@n escribió:JAJAJA#Sky escribió:ooooooooookaeh (? eso fue raro :Opotatita hor@n escribió:QUE SIIIIIIIIIIIII de hecho soy un fantasma y voy a ir a tu casa a vengarme#Sky escribió:nope.potatita hor@n escribió:SIIIIIII si es verdad#Sky escribió:no es verdad.potatita hor@n escribió:siiiiiiiiiiiiiiiii#Sky escribió:no mate a nadie (?potatita hor@n escribió:NO SOY TU MAMA#Sky escribió:ok mamah, sabes.... PARTY HARD!
me has matado
me mataste ami mala
VENGANZAAAAAAAAAA
ok
bueno de eso nose
xq preguntas
Porque quería leer (?
PD. Villalobos sensual (?
#Sky
que?#Sky escribió:manda capturas!potatita hor@n escribió:ok#Sky escribió:no dije eso, fin.potatita hor@n escribió:quieres decir que no somos normales#Sky escribió:a personas normales! que en lugar de escribir sobre one direccion escribe sobre youtubers(?potatita hor@n escribió:JAJAJA#Sky escribió:ooooooooookaeh (? eso fue raro :Opotatita hor@n escribió:QUE SIIIIIIIIIIIII de hecho soy un fantasma y voy a ir a tu casa a vengarme#Sky escribió:nope.potatita hor@n escribió:SIIIIIII si es verdad#Sky escribió:no es verdad.potatita hor@n escribió:siiiiiiiiiiiiiiiii#Sky escribió:no mate a nadie (?potatita hor@n escribió:NO SOY TU MAMA#Sky escribió:ok mamah, sabes.... PARTY HARD!
me has matado
me mataste ami mala
VENGANZAAAAAAAAAA
ok
bueno de eso nose
xq preguntas
Porque quería leer (?
PD. Villalobos sensual (?
no te entendi nada
potatita hor@n
yo queria q me explicaras q querias q hiciera no q me mandaras una carita feliz#Sky escribió::)
jaja
potatita hor@n
ya ni recuerdo que queria decir :cpotatita hor@n escribió:yo queria q me explicaras q querias q hiciera no q me mandaras una carita feliz#Sky escribió::)
jaja
#Sky
Deos cami todo se te olvida#Sky escribió:ya ni recuerdo que queria decir :cpotatita hor@n escribió:yo queria q me explicaras q querias q hiciera no q me mandaras una carita feliz#Sky escribió::)
jaja
jajaja
ahora de que podemos hablar
oye viste bajo la misma estrella?
potatita hor@n
Nooooooooooooooooooooooooooooo no la vi, solo leí el libro.¿tu?potatita hor@n escribió:Deos cami todo se te olvida#Sky escribió:ya ni recuerdo que queria decir :cpotatita hor@n escribió:yo queria q me explicaras q querias q hiciera no q me mandaras una carita feliz#Sky escribió::)
jaja
jajaja
#Sky
jajaja........yo tampoco#Sky escribió:Nooooooooooooooooooooooooooooo no la vi, solo leí el libro.¿tu?potatita hor@n escribió:Deos cami todo se te olvida#Sky escribió:ya ni recuerdo que queria decir :cpotatita hor@n escribió:yo queria q me explicaras q querias q hiciera no q me mandaras una carita feliz#Sky escribió::)
jaja
jajaja
pero mi hermana siiii
y me dijo q alguien muere al final pero no me dijo quien
quien muere?
potatita hor@n
te lo dejo en spoiler, tu verás que haces...potatita hor@n escribió:jajaja........yo tampoco#Sky escribió:Nooooooooooooooooooooooooooooo no la vi, solo leí el libro.¿tu?potatita hor@n escribió:Deos cami todo se te olvida#Sky escribió:ya ni recuerdo que queria decir :cpotatita hor@n escribió:yo queria q me explicaras q querias q hiciera no q me mandaras una carita feliz#Sky escribió::)
jaja
jajaja
pero mi hermana siiii
quien muere?
- Spoiler:
- todo parece indicar que muere Hazel pero termina muriendo Augustus porque el cáncer le vuelve a "despertar", lloré mucho con su muerte. Aún duele, llamenme idiota pero se siente como si una persona que tu conocieras murió. Me encariñe mil con ese puto pibe perfecto.
#Sky
tenia cancer?#Sky escribió:te lo dejo en spoiler, tu verás que haces...potatita hor@n escribió:jajaja........yo tampoco#Sky escribió:Nooooooooooooooooooooooooooooo no la vi, solo leí el libro.¿tu?potatita hor@n escribió:Deos cami todo se te olvida#Sky escribió:ya ni recuerdo que queria decir :cpotatita hor@n escribió:yo queria q me explicaras q querias q hiciera no q me mandaras una carita feliz#Sky escribió::)
jaja
jajaja
pero mi hermana siiii
quien muere?
- Spoiler:
todo parece indicar que muere Hazel pero termina muriendo Augustus porque el cáncer le vuelve a "despertar", lloré mucho con su muerte. Aún duele, llamenme idiota pero se siente como si una persona que tu conocieras murió. Me encariñe mil con ese puto pibe perfecto.
nooooooo
por que muere el?
con razon me dijeron q si l veia q llevara pañuelos
eso es trizte
potatita hor@n
kdjalksdjaklsd leelo, vas a llorar pero pasara eso que todos cuentan de sentir un vacio en tu corazón cuando lo termines, a mi me paso eso ♥potatita hor@n escribió:tenia cancer?#Sky escribió:te lo dejo en spoiler, tu verás que haces...potatita hor@n escribió:jajaja........yo tampoco#Sky escribió:Nooooooooooooooooooooooooooooo no la vi, solo leí el libro.¿tu?potatita hor@n escribió:Deos cami todo se te olvida#Sky escribió:ya ni recuerdo que queria decir :cpotatita hor@n escribió:yo queria q me explicaras q querias q hiciera no q me mandaras una carita feliz#Sky escribió::)
jaja
jajaja
pero mi hermana siiii
quien muere?
- Spoiler:
todo parece indicar que muere Hazel pero termina muriendo Augustus porque el cáncer le vuelve a "despertar", lloré mucho con su muerte. Aún duele, llamenme idiota pero se siente como si una persona que tu conocieras murió. Me encariñe mil con ese puto pibe perfecto.
nooooooo
por que muere el?
con razon me dijeron q si l veia q llevara pañuelos
eso es trizte
#Sky
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 7 de 8.