O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
non sei stufo di mangiare pasta? - Página 43 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
non sei stufo di mangiare pasta? - Página 43 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
non sei stufo di mangiare pasta? - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
non sei stufo di mangiare pasta? - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
non sei stufo di mangiare pasta? - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
non sei stufo di mangiare pasta? - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
non sei stufo di mangiare pasta? - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
non sei stufo di mangiare pasta? - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
non sei stufo di mangiare pasta? - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

non sei stufo di mangiare pasta?

Página 43 de 62. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

non sei stufo di mangiare pasta? - Página 43 Empty Re: non sei stufo di mangiare pasta?

Mensaje por Invitado Jue 04 Sep 2014, 6:37 pm

lena: jajajajajaj se mean como nenitas aunque yo nunca jugue ese juego y estoy segura de que estaria igual
yo: yo lo habré jugado alguna vez en lo de una amiga pero era más masculina que ese, que es ren así que pensá en todas las veces que te dije que era pasiva
lena: jajajajajaja nuze blda, del unico que me acuerdo es tae, la diva key y el que se llamaba onew
yo: ah ren es de otro grupo pero es igual de pasiva que key, es el que te pasé las fotos de la nena de pelo rubeo clareito que en realidad era chico
lena: no jodas, realmente era chico?
yo: sip, chico


realidad non sei stufo di mangiare pasta? - Página 43 1620280664
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

non sei stufo di mangiare pasta? - Página 43 Empty Re: non sei stufo di mangiare pasta?

Mensaje por Invitado Jue 04 Sep 2014, 7:04 pm

me duele la garganta, y lo peor es que me duele de un solo lado cuando trago y se siente taaaaan raro non sei stufo di mangiare pasta? - Página 43 3010297061
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

non sei stufo di mangiare pasta? - Página 43 Empty Re: non sei stufo di mangiare pasta?

Mensaje por Invitado Jue 04 Sep 2014, 7:06 pm

ONEW'S BACK BACK BACK BACK BACK BACK BACK
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

non sei stufo di mangiare pasta? - Página 43 Empty Re: non sei stufo di mangiare pasta?

Mensaje por Invitado Jue 04 Sep 2014, 7:10 pm

el pelo de jonghyun me puede, me puede tanto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

non sei stufo di mangiare pasta? - Página 43 Empty Re: non sei stufo di mangiare pasta?

Mensaje por Pigeon. Jue 04 Sep 2014, 7:14 pm

Edito bc fui super ignorada and I accept that :jum:
Aguanten GD, Jong y Glenn de TWD. Chinos<3


Última edición por Pigeon. el Jue 04 Sep 2014, 10:09 pm, editado 1 vez
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

non sei stufo di mangiare pasta? - Página 43 Empty Re: non sei stufo di mangiare pasta?

Mensaje por kai. Jue 04 Sep 2014, 7:15 pm

Howell. escribió:
me duele la garganta, y lo peor es que me duele de un solo lado cuando trago y se siente taaaaan raro non sei stufo di mangiare pasta? - Página 43 3010297061
te he contagiado desde méxico non sei stufo di mangiare pasta? - Página 43 1620280664
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

non sei stufo di mangiare pasta? - Página 43 Empty Re: non sei stufo di mangiare pasta?

Mensaje por Invitado Jue 04 Sep 2014, 7:16 pm

yaoi. escribió:te he contagiado desde méxico non sei stufo di mangiare pasta? - Página 43 1620280664
todo mal con vos :posoc:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

non sei stufo di mangiare pasta? - Página 43 Empty Re: non sei stufo di mangiare pasta?

Mensaje por Invitado Jue 04 Sep 2014, 7:17 pm

lo que más me gusta el nombre del tema es que pregunta si no estás harto de comer pasta, y yo amo la pasta. eso dice todo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

non sei stufo di mangiare pasta? - Página 43 Empty Re: non sei stufo di mangiare pasta?

Mensaje por Invitado Jue 04 Sep 2014, 7:33 pm

ACABO DE ENTERARME QUE MI HERMANO DE 29 ESTÁ VIENDO TEEN WOLF. ENCIMA LE DIJE Y LO NEGÓ, PERO YO SÉ QUE VA EN LA CUARTA TEMPORADA, SI NO ME EQUIVOCO EN EL EPISODIO TRES, Y ES MUCHO PORQUE ENCIMA LO HACE A ESCONDIDAS POR MI BC ÉL SABÍA QUE YO ME IBA A BURLAR
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

non sei stufo di mangiare pasta? - Página 43 Empty Re: non sei stufo di mangiare pasta?

Mensaje por Invitado Vie 05 Sep 2014, 5:48 pm

me estoy sintiendo tremendamente mal ahora bc creo que envenené a uno de mis gatos por accidente. siento que voy a llorar, no soportaría perder a ninguno de los dos, menos sabiendo que acabé con una vida inocente por ser ignorante. me siento tan mal ahora mismo, y eso que estaba de lo más feliz. es que, yo amo a mis gatos, y siempre termino llorando cuando les hago algo mal o se lastiman, y hasta me angustio por lo que sea que les pase. recuerdo que una vez le apreté por accidente la cola a uno de mis gatitos de hace tiempo y lloré por hora y algo pidiendo perdón.  no podía ver al gato sin sentirme mal, y eso que no le pasó nada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

non sei stufo di mangiare pasta? - Página 43 Empty Re: non sei stufo di mangiare pasta?

Mensaje por Invitado Vie 05 Sep 2014, 7:16 pm

yaoi. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yaoi. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yaoi. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yaoi. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

non sei stufo di mangiare pasta? - Página 43 Empty Re: non sei stufo di mangiare pasta?

Mensaje por Invitado Vie 05 Sep 2014, 7:17 pm

yaoi. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yaoi. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bbomb attack again.
yaoi. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

non sei stufo di mangiare pasta? - Página 43 Empty Re: non sei stufo di mangiare pasta?

Mensaje por Invitado Vie 05 Sep 2014, 7:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CHAU, ME FUI AL CARAJO, AMÉ PICASSO, NECESITO TANTO ESTE COMEBACK. SHINEE ME AFECTA MAL.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

non sei stufo di mangiare pasta? - Página 43 Empty Re: non sei stufo di mangiare pasta?

Mensaje por Invitado Vie 05 Sep 2014, 7:20 pm

hasta hace un rato estaba mal por mi gato y porque me puse a reflexionar sobre mis amigas y me di cuenta de que una de ellas, la más cercana, en realidad ni me considera su amiga y me puse más mal. comencé a bailar bc bailar me calma, pero seguía igual (aunque bailé de puta madre wolf, y no lo puedo negar bc es verdad). entonces escuché picasso y me puse toda japi bc chaini. creo que shinee es uno de los pocos artistas que me pone así.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

non sei stufo di mangiare pasta? - Página 43 Empty Re: non sei stufo di mangiare pasta?

Mensaje por Invitado Vie 05 Sep 2014, 7:22 pm

especialmente taemin, cada vez que leo/veo/escucho algo que tenga que ver con él mi humor cambia al instante. generalmente me pone para el lado del orto sin razón alguna, pero igual non sei stufo di mangiare pasta? - Página 43 3010297061
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

non sei stufo di mangiare pasta? - Página 43 Empty Re: non sei stufo di mangiare pasta?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 62. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.