O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 37 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 37 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

non sei stufo di mangiare pasta?

Página 37 de 62. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 37 Empty Re: non sei stufo di mangiare pasta?

Mensaje por Invitado Miér 03 Sep 2014, 1:41 pm

estoy leyendo "making an exception" bc era hora de que leyera la madre del jongkey, pero ugh, me re jode el papá de jonghyun. mi viejo es re dócil y casi nadie se lo toma en serio, además tiene mente abierta y hasta me apoya en el tema de las pasivas (discutimos quién es más pasiva y quién le da a quién, aw), así que no simpatizo para nada con jonghyun, pero igual me doy cuenta de lo mierda que debe ser estar en una situación así. ugh, por eso no me agrada la gente de mente cerrada, además de que esa casa es como un patriarcado y me dan ganas de meterme al fic, pegarle una patada en los huevos al tipo, abrazar a jjong y decirle algo como "está bien, ya podes ser pasiva tranquilo"... ah, fuera de joda, me jode y me jode mucho que la cosa sea así, pero bue~~ voy a seguir leyendo~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 37 Empty Re: non sei stufo di mangiare pasta?

Mensaje por Invitado Miér 03 Sep 2014, 1:42 pm

acabo de adivinarle la contraseña del celular a mi hermano, me siento como una puta hacker ahora mismo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 37 Empty Re: non sei stufo di mangiare pasta?

Mensaje por Invitado Miér 03 Sep 2014, 2:42 pm

hablando de gays, hoy vi a ani y nos dimos un pico y ella me quería besar posta y yo no lo hice porque himena estaba ahí y ya está re traumada la pobre. le pregunté por qué y me dijo que no está acostumbrada, entonces me acordé que somos pocos los que vemos jgv en la escuela y bue, no pude decir nada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 37 Empty Re: non sei stufo di mangiare pasta?

Mensaje por Invitado Miér 03 Sep 2014, 2:53 pm

hoy pasaron muchas cosas, entre ellas que seguro la profe de francés me pone un 3 en el trimestre. pasa que yo estaba jodiendo con javier y los otros chicos kúles de 2do, y de la nada lo agarro del cuello por detrás y lo intento tirar al piso, pero justo pasa la de francés por detrás y lo terminé tirando sobre ella. encima ella me culpó bc ni se fijó en javier y sólo se lo sacó de encima, me miró y dijo algo como "¡sofía! ¡por dios!" y me miró con mala cara. las profes me dicen por mi segundo nombre y javier ni idea de a quién le hablaban, lol.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 37 Empty Re: non sei stufo di mangiare pasta?

Mensaje por Invitado Miér 03 Sep 2014, 3:03 pm

encima hace unas clases atrás no sé qué pasó que ella se quiso sentar en una silla y se fue al carajo. todos quedaron en silencio aguantando la risa, menos yo, obvi, porque la re odio a esa vieja y me reí en modo mute hasta que luana me pegó en el brazo y nos reímos juntas. creo que la profe me odia desde eso, qsyo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 37 Empty si ya saben que el tae es doncel pa' qué se lo cojen?

Mensaje por Invitado Miér 03 Sep 2014, 3:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 37 Empty Re: non sei stufo di mangiare pasta?

Mensaje por Invitado Miér 03 Sep 2014, 3:20 pm

ESTOY ESCRIBIENDO SOBRE LA REBELIÓN DE LAS PASIVAS, Y ESTÁ QUEDANDO A MODO DE NC. OH DIOS.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 37 Empty Re: non sei stufo di mangiare pasta?

Mensaje por proserpina Miér 03 Sep 2014, 3:21 pm

ignorame plz.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 37 Empty Re: non sei stufo di mangiare pasta?

Mensaje por Invitado Miér 03 Sep 2014, 3:25 pm

ignorada la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 37 1620280664
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 37 Empty Re: non sei stufo di mangiare pasta?

Mensaje por Invitado Miér 03 Sep 2014, 3:30 pm

nagito. escribió:
No sé cómo, no sé porqué, no sé cuando, pero siempre termino hablando de pasivas con soph.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 37 Empty Re: non sei stufo di mangiare pasta?

Mensaje por Invitado Miér 03 Sep 2014, 3:47 pm

me re inspiro hablando con viannie y múnnie, no sé por qué pero pasa la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 37 3010297061
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 37 Empty Re: non sei stufo di mangiare pasta?

Mensaje por Invitado Miér 03 Sep 2014, 3:49 pm

creo que luego de tener como mes y algo mi user como tae pelired, por fin lo usé como cuenta de rol. posta, hasta ahora nunca lo había usado. díganme pelotuda pls :posoc:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 37 Empty Re: non sei stufo di mangiare pasta?

Mensaje por Invitado Miér 03 Sep 2014, 3:51 pm

si algún día llego a rolear seriamente será como la argentina que soy, bc recientemente me di cuenta de que suelo hablar sin acento, así formal y todo, y no me guta.
quedé así luego de escribir mucho tiempo sin acento (bc a mí me molesta leer con acento que no sea argentino, y supongo que a los que no sean argentinos también les debe molestar so, directamente escribí sin acento, jé) y saco a mi argentina interior cuando hablo con las pasis o en la escuela, pero después soy re neutral. todo mal.
so, seré re argentina con los roles, si es que llego a rolear algún día que todos saben que la paja me vence en todo que no sea baile o ir a buscar comida.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 37 Empty Re: non sei stufo di mangiare pasta?

Mensaje por Invitado Miér 03 Sep 2014, 4:02 pm

Jackson. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 37 Empty Re: non sei stufo di mangiare pasta?

Mensaje por proserpina Miér 03 Sep 2014, 4:25 pm

Já! no me ignorás tanto.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 37 Empty Re: non sei stufo di mangiare pasta?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 62. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.