O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 29 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 29 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

non sei stufo di mangiare pasta?

Página 29 de 62. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 29 Empty Re: non sei stufo di mangiare pasta?

Mensaje por Invitado Dom 31 Ago 2014, 6:51 pm

amo tanto esta era sbn:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 29 Empty Re: non sei stufo di mangiare pasta?

Mensaje por Invitado Dom 31 Ago 2014, 6:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 29 Empty Re: non sei stufo di mangiare pasta?

Mensaje por Invitado Dom 31 Ago 2014, 6:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 29 Empty Re: non sei stufo di mangiare pasta?

Mensaje por Invitado Dom 31 Ago 2014, 6:55 pm

el spam antes de que te saquen a patadas en el orto es el mejor<3
ya se me hizo costumbre relamerme los labios y se ve innecesariamente sexy. todo mal conmigo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 29 Empty Re: non sei stufo di mangiare pasta?

Mensaje por Invitado Lun 01 Sep 2014, 4:20 am

omggggg salió el cap 101 de assclass y desperté a mi abuela de la emoción. igual, vale la pena despertarde a las 6 cuando entrás a las 9, más si sale el último cap en español de un manga kúl que ni traducen en inglés. no puedo expresar lo feliz que soy en este momento.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 29 Empty Re: non sei stufo di mangiare pasta?

Mensaje por Invitado Lun 01 Sep 2014, 4:22 am

está en un momento crítico de la vida de irina y hacen la portada súper garciosa. no es justo, bitch-sensei merece más respeto (?) JAJAJAJAJJAJAJA me tenté yo sola, déjenme, estoy con feels.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 29 Empty Re: non sei stufo di mangiare pasta?

Mensaje por Invitado Lun 01 Sep 2014, 4:26 am

amo este mangaka principalmente porque a situaciones tremendamente difíciles de desarrollar las pone en plan comedia y quedan perf, uzea es divertido de leer aunque te ponga los nervios de punta porque están a punto de matar a irina y los protas se enfrentan con el dios de la muerte y, y, y, y, por algo es mi manga favorito. KARMAGISA ES REAL. ah qué tenía que ver. igual es real.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 29 Empty Re: non sei stufo di mangiare pasta?

Mensaje por Invitado Lun 01 Sep 2014, 4:32 am

uh los protas se pusieron pendejos. sí, van a escapar del dios de la muerte, pero deberían entender que es dios de la muerte por algo y ya caban su propia tumba al usar explosivos SÓLO para escapar. la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 29 3417461789
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 29 Empty Re: non sei stufo di mangiare pasta?

Mensaje por Invitado Lun 01 Sep 2014, 4:34 am

igual los amo y seguro que en algún momento de esto nagisa va a estar por sacar su asesino interior, aunque probablemente algo lo interrumpa pero meh, con indicios soy feliz<3 a todo esto ¿DÓNDE PUTA ESTÁ SHIRO? LOCO, QUE ERA EL ANTAGONISTA PRINCIPAL DESPUÉS DE TAKAOKA QUE YA NI ANTAGONISTA ES. ESE TIPO SABÍA DEL POTENCIAL DE NAGISA Y SE COMIÓ UN PUTO RATÓN, ME AGRADABA, DEBÍA EXPLOTAR/SECUESTRAR/INTENTAR ASESINAR/ADOPTAR/PROTEGER/CORROMPER A NAGISA. LOCO, QUE NAGISA ES EL PROTA DE LOS PROTAS, ES EL QUE VA A SER EL PRÓXIMO DIOS DE LA MUERTE, TIENE QUE TENER TRAMA LOCO. EXPLÓTENLO CARAJO (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 29 Empty Re: non sei stufo di mangiare pasta?

Mensaje por Invitado Lun 01 Sep 2014, 4:35 am

supongo que no va a pasar nada de eso hasta el 2015 cuando se estrene el anime :skip:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 29 Empty Re: non sei stufo di mangiare pasta?

Mensaje por Invitado Lun 01 Sep 2014, 4:37 am

la trama de una novela "no puedes ser gay, necesitas un heredero" pierde automáticamente el sentido cuando es mpreg. el pibe puede quedar embarazado, no jodas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 29 Empty Re: non sei stufo di mangiare pasta?

Mensaje por Invitado Lun 01 Sep 2014, 4:49 am

YA SALIÓ EL DANCE PRACTICE DE DANGER NO PUEDO CON MI VIDA :bang2:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 29 Empty Re: non sei stufo di mangiare pasta?

Mensaje por Invitado Lun 01 Sep 2014, 4:53 am

está toda drama queen j3j3j3j3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 29 Empty Re: non sei stufo di mangiare pasta?

Mensaje por Invitado Lun 01 Sep 2014, 4:54 am

estoy segura que en las partes donde se acerca a la cámara y presume su cabello sedal a lo creizi kesha tuvieron que repetirlo muchas veces porque se terminaba pegando contra la cámara... sep, ese es mi tae.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 29 Empty Re: non sei stufo di mangiare pasta?

Mensaje por Invitado Lun 01 Sep 2014, 4:56 am



drama queen la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 29 779623427
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - non sei stufo di mangiare pasta? - Página 29 Empty Re: non sei stufo di mangiare pasta?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 62. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.