Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
non sei stufo di mangiare pasta?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 13 de 62. • Comparte
Página 13 de 62. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 62
Re: non sei stufo di mangiare pasta?
tengo tantas ideas mezcladas en la cabeza, primero con un 2min basado en kill everyone, después un taekai donde kai se re pajea con danger (créditos a ia tu sabe ) y después un taekai que se me ocurrió hace un rato donde hay 2min y es todo un mal tercio. ay, que tengo que escribir.
Invitado
Invitado
encima también tengo la idea #selfie y tengo que crear personajes para un concurso literario al que voy a participar mañana y es de fantasía y yo casi nunca escribo en fantasía y me va a ir para el orto porque seguro termino escribiendo algo realista y bue, me voy a ir al carajo, aunque seguro termino escribiendo algo kúl bc cuando me equivoco lo hago de forma erróneamente kúl (?)
Invitado
Invitado
Lista de cosas a escribir
- 2min - Kill Everyone
- Taekai - Kai pajero
- Taekai - Minho nadie te quiere
- #Selfie - Todos selfiadores
- Bullet - Te vas al carajo en un tejado
- Coming Back Down - Nadie extraña a Tae
- La rebelión de las pasivas - Tae se coje a todos
- Jongtae o 2min o Taekey o qsyo - Más allá del plano terrenal (sip, HDA está en todas)
Invitado
Invitado
tengo más cosas que escribir pero eso es lo que más ganas tengo de escribir y nunca lo hago san siwon sabe por qué.
Invitado
Invitado
dunbar. escribió: Hola Soooooph soy Lizzie e-e besitos<3
lizzzzzzzz :lizzena: holi :lizzena:
¿y tu cato? me gustaba tu cato cato aka gato bc yo sé que nadie entiende a soph y debe aclararlo si quiere que la entiendan
¿y tu cato? me gustaba tu cato cato aka gato bc yo sé que nadie entiende a soph y debe aclararlo si quiere que la entiendan
Invitado
Invitado
taemin. escribió:dunbar. escribió: Hola Soooooph soy Lizzie e-e besitos<3lizzzzzzzz :lizzena: holi :lizzena:
kssjfhdjh holi tuve que cambiarlo, mi madre es alérgica a los catos ¿sabes? es que tengo esta no pequeña y no inofensiva obsesión con d. sprayberry
midnigth.
ahora mismo estoy escribiendo el taekai, el tema es que no sé si es el de kai pajero o el minho nadie te quiere, porque ya puse a minho como en MNTQ pero todo apunta a que va a ser KP y nuzé, me confundo.
Invitado
Invitado
múnnie me va a matar por esto, pero en el taekai shinee y exo-k viven juntos. sip, nada de exo-m, forever excluyendo a los chinos. (?)
Invitado
Invitado
me sorprende lo mucho que escribí y ni siquiera es la mitad del primer cap.
soph intentando emocionar a las pocas que leen esto like evah
Invitado
Invitado
Jackson. escribió:jamás sabré que apodo decirte
chuu si hay muchos, supongo, ni idea... me hiciste pensar en mi vida y en los pocos apodos que tengo. ahora me voy a vengar diciéndote ludrry, así deformamos lud y larry hasta dejar eso estoy al pedo vite?
Invitado
Invitado
antes, en mi época oscura de gorda fan directioner, odiaba que la gente se hiciera fan de los uandi porque era como no, alejate, son míos pero con chaini es exactamente al revés, y por eso obligo a mis amigas a escuchar sus canciones o les hablo todo el día de ellos (ellas ya aceptaron que tae es pasiva, ay que orgullo) que a lo mejor y hasta se hacen fans. es como, no sé, quiero que compartan la misma felicidad que yo siento cuando veo o escucho algo de ellos.
pero se me re salieron los feels blinger cuando vi que el avy de cons era el chonjian. igual la perdono bc luego puso un gif jongtae y jongtae es vida, sbn.
Invitado
Invitado
Página 13 de 62. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 13 de 62.