Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the lonely hearts club ¡Resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: the lonely hearts club ¡Resultados!
Kate también te stalkeo y pues audicionare (aunque no quede), pero igual YOLO, espérame hasta el fin para subir algo nuevo. ilysm.
wasteland
Nombres y apellidos: Joseline Anne Anderson & Mathew Brian Pierce.
Representantes: Nina Dobrev & Nathaniel Buzolic.
Edades: 17 & 18.
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Representantes: Nina Dobrev & Nathaniel Buzolic.
Edades: 17 & 18.
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
oktubre.
Hola , es genial tenerte por aquí, ¡espero la ficha!Harold escribió:Siempre quise estar en esta novelaa, pero idk, era imposible. Ahora hay audiciones, voy a morir. Dentro de un ratito dejo todo <3
indigo.
----
Ohhh Coco slñkflsdkfk, no digas tonterías, me alegra que quieras audicionar, espero tu fichaWallflower. escribió:Kate también te stalkeo y pues audicionare (aunque no quede), pero igual YOLO, espérame hasta el fin para subir algo nuevo. ilysm.
indigo.
----
Bueno no te puedes quejar de que tu nombre no sea exótico Andy xd. Me alegra mucho que te haya gustado y que te hayas decidido a audicionar. ¡Muchas gracias guapa! Perdona por haber ignorado tu comentario y audición, pero me acabo de dar cuenta de ello (soy muy despistada). Ahora acepto tu ficha.Bomer! escribió: ¡Hola! bueno mi nombre es Anderliana,¿raro no?pero pueden decirme Andy, o como gusten. Tengo que decir que amé la idea y la trama , así que me animo a audicionar, haber si el destino,los dioses, el cielo, la tierra y demás me ayudan a quedar, okno creo que exageré.En fin en unos minutos dejo mi ficha.
PD: me pasé por el tema de la novela y he ido leyendo los primeros tres capítulos escriben hermoso, me siento pequeña delante de ustedes, so.
Última edición por lennon. el Jue 28 Ago 2014, 7:46 am, editado 1 vez
indigo.
----
genial, ahora acepto tu fichaoktubre. escribió:me fascina the lonely hearts club omg omg omg quiero audicionar.
indigo.
----
lennon. escribió:Bueno no te puedes quejar de que tu nombre no sea exótico Andy xd. Me alegra mucho que te haya gustado y que te hayas decidido a audicionar. ¡Muchas gracias guapa! Perdona por haber ignorado tu comentario y audición, pero me acabo de dar cuenta de ello (soy muy despistada). Ahora acepto tu ficha.Bomer! escribió: ¡Hola! bueno mi nombre es Anderliana,¿raro no?pero pueden decirme Andy, o como gusten. Tengo que decir que amé la idea y la trama , así que me animo a audicionar, haber si el destino,los dioses, el cielo, la tierra y demás me ayudan a quedar, okno creo que exageré.En fin en unos minutos dejo mi ficha.
PD: me pasé por el tema de la novela y he ido leyendo los primeros tres capítulos escriben hermoso, me siento pequeña delante de ustedes, so.
¡Oh, no te preocupes hermosa!, entiendo, eso suele pasar entre tanto spam. Muchísimas gracias por aceptar mi ficha. Jajajaja y vaya exótico nombre tengo xD.So, esperaré ansiosa resultados
Invitado
Invitado
¡Audiciones cerradas!, esperaré las fichas de Harold, Coco y Steph y cuando las suban publicaré resultados
indigo.
----
-
Última edición por Legendary. el Jue 15 Mar 2018, 10:12 pm, editado 1 vez
peralta.
---------
Creo que cambiare a bridgit por lea michele c: sólo que ahorita no estoy en el celular y no puedo hacer los cambios ):
peralta.
---------
Lo siento por la tardanza, ahora mismo la subo. No me maten.
Harold
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4