O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 7 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 7 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 7 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 7 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 7 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 7 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D)

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 7 Empty Re: Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D)

Mensaje por Baronesa Dom 22 Feb 2015, 4:03 pm

Es todo un rollo, estamos teniendo un poquito de dificultad para poder expresar el entramado, pero vamos bien Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 7 1661743686

Faltan más personajes por entrar, claro que los principales van a seguir siendo 1D e Il Volo.
Baronesa
Baronesa


Volver arriba Ir abajo

Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 7 Empty 12. Y RETUMBA LA CASA

Mensaje por Baronesa Vie 27 Feb 2015, 5:13 pm

12. Y RETUMBA LA CASA


A pesar de que una mansión albergue en distintos tiempos a tanta gente tan diferente entre sí, por increíble que parezca a veces es un oasis de paz lejos del mundo, o por lo menos así era hasta el ingreso de tanto chico, sobre todo si cinco de ellos son unos alborotadores incorregibles, aun con todo y las advertencias emitidas por sus encargados, a los niños les importó un pepino.

En la mansión del club cada habitación es más parecida a una suite de lujo o a un pequeño departamento que a un cuarto, cada miembro tiene la suya decorada a su entera satisfacción. Algunos tienen cocinas y otros no, y en la planta de abajo las áreas son comunes, hay una enorme sala de estar, una cocina con almacén de despensa y una cava, el estudio y la biblioteca junto con el despacho del Sr. Disel  también se encuentran ahí.

Los italianos aprecian la buena comida casi tanto como aprecian una cocina bien equipada, así que ellos usaban la principal para preparar sus alimentos y los de los chicos de 1D.

Y una noche en la que los muchachos se disponían a cenar las cosas se salieron de control.

Gianluca: La cena está servida, a mangiare.

Niall: ¡Comida! Mmm… ¡qué rico!

Louis: Uhmm... ah... ¿qué es esto?

Liam: Pues no sé, pero huele muy bien, gracias cerecita.

Louis: Ah, tu comerías cianuro si tu cercita te lo sirviera, y lo que es peor, serias capaz de agradecerle, ¡qué horror!

Ignazio: ¿Algún problema con la cena Louis?

Zayn: No, ninguno, ¿verdad amor que no hay problema?

Louis: Pues te diré.

Harry: Umm... ¿qué es esto? Se ve chicloso.

Piero: Pruébalo primero Harry.

Y todos comenzaron a comer, pero Lucho empezó a espulgar su plato, al parecer en él había algunas cosas que no le parecían muy exquisitas.
Harry comía pero tampoco con mucho agrado, los italianos se dedicaron una rápida mirada y después de un encogimiento de hombros continuaron cenando. Y todo hubiera seguido de lo más normal de no haber sido por Hazza que en un intento por cortar un pedazo de carne, este salió volando a la cara de Lucho, el cual respondió lanzándole una cucharada de puré de papas que fue a dar al ojo de Niall.

Gianluca: ¡Basta señores, esto es una cena no un…!

Y  sus palabras se perdieron  en la nada  cuando los niños de 1D iniciaron una revoltosa guerra de comida lanzando a diestra y siniestra todo lo que había en la mesa.

Piero trató de cubrirse pero en la trifulca terminó bañado en salsa y muy enojado, a sus compañeros no les fue mejor los dos terminaron cubiertos de pasta, puré, verduras y otras tantas cosas.

Pero a sus novios y amigos esto no los hizo detenerse,  con todo y que casi se podía apreciar el humo y los rayos salir de las cabezas  de sus chicos. La fiesta apenas empezaba, al acabar con las municiones del comedor continuaron correteándose y aventándose lo que encontraban en su camino; cojines, figurillas y platos  volaban y chocaban a su paso por toda la sala, lugar al que habían trasladado su desmadre.

Todo terminó como si un tornado hubiera pasado por ahí, los niños de Il Volo acostumbrados a cierto orden se pusieron a recoger mientras los otros reían a carcajadas hechos un nudo humano en el piso de la entrada, pero esto se repetiría al menos un par de veces más, como la gran fiesta que Harry y Liam armarían días después en la cantina.

Esa noche, Hazza estaba algo inquieto y el que su solecito durmiera plácidamente solo lo ponía más nervioso así que resolvió levantarse para buscar un trago y qué mejor compañero que su banana.

Liam estaba recostado al lado de su novio mientras este leía, cuando recibió el mensaje de su amigo y levantándose se fue a reunir con este en la cantina.

Cualquier miembro del club podía tomar todo el alcohol  y cualquier alimento o solicitarlo a la cocina, estaba incluido en la cuota de anualidad.

Harry: ¿Qué tal algunos tragos para dormir mejor banana?

Liam: Esta bien, pero solo unos cuantos ¿eh?

Harry: Ok, trataremos de medirnos.

Liam: Si, recuerda que luego no tenemos ni idea de cómo acabamos.

Pero el infierno esta pavimentado de buenas intenciones, un trago se convirtió en dos y una botella en tres más hasta que a la mañana siguiente la cantina parecía las calles de un desfile; botellas, botanas, copas y demás ya hacían por todas partes.  En el piso, el oji-verde muy acurrucado en los brazos del castaño, roncaba a pierna suelta.

Ignazio fue el primero en despertar notando la ausencia de su pareja, al dirigirse a la sala y ver la escena pensó, que sería otro desastre cortesía de su amorcito, esto de enamorarse a primera vista estaba empezando a ser un problema, resignado se acercó a Hazza y lo movió para despertarlo.

Ignazio: Harry, mi amore despierta, vete a la cama.

El aludido todavía muy bebido reaccionó para terminar el decorado del lugar vomitando prolíficamente en los pies de su novio. Este contuvo su asco, y lo levantó para arrastrarlo a la habitación.

Gianluca se le unió para ayudarlo a recoger, no sin antes despertar a Liam y convencerlo de regresar a la cama.

Gianluca: Me da vergüenza dejar todo esto para que lo recoja la servidumbre, y cuando se enteren Cristiano y Tom…

Ignazio: Ni lo menciones, mejor démonos prisa.

"¿Hasta cuando pararía todo esto?", Pensaban los dos muchachos mientras embolsaban la basura o acaso, ¿este sería el comportamiento normal de sus nuevos compañeros?

Unos días después Piero calló enfermo y tuvo que ir a dar al hospital, Niall estaba  frustrado por no poder estar con él por trabajo, Gianluca tenía algunos compromisos familiares, así que tampoco estaba ahí, pero Ignazio su fiel amigo lo acompañaba.

Los hospitales con los que cuenta el club son muy exclusivos, uno se encuentra en Washington D.C. y el otro se encuentra en Londres, Inglaterra. La prioridad son sus miembros, poseen los más destacados avances médicos y tecnológicos, además de un personal altamente calificado y el trato a los pacientes es el mejor, desde las grandes habitaciones privadas, hasta la posibilidad de albergar a familiares y parientes cerca de los pacientes.

El italiano estaba muy bien atendido en el hospital de América, pero a pesar de que el comportamiento regular de estos niños era el más apropiado, quien diría que serían ellos los que ocasionarían un alboroto en este lugar.

Estos angelitos estaban ya algo aburridos de estar confinados a la habitación del chico de gafas, así que a Ignazio se le ocurrió una idea para pasársela un poco mejor, y al salir a comprar algunas cosas, compró de pasada un par de botellas de vino que pensó alegrarían a su compañero que ya se encontraba en recuperación. Las pasó de contrabando y para lo hora en la que el rubio llamó a su novio este ya estaba bastante alegre.

Niall: Piero mi amor, ¿cómo estás?

Piero: Si amore, ti amo, ti amo, ti amoooo…

Niall: Ah, err… yo también te amo, ¿sigues en el hospital?

Piero. Siii, ¿por qué preguntas?

Niall: Ah, muy bien mi amor, comunícame con Ignazio, ¿si?

El oji-azul estaba desconcertado, tal vez solo se encontraba en ese estado por algún medicamento, pero era mejor verificar. El paciente le dio el teléfono a su amigo haciéndole una seña de silencio con el dedo.

Ignazio: Si calabacita, ¿qué quieres?

Niall: Ignazio, parece que Piero esta borracho, ¿me explicas por qué?

Ignazio: Te explico, aaah no, no pasha nada.

Niall: Tú también estas borracho, pero… están en el hospital y él esta enfermo ¿qué están locos?

Ignazio: Uhmm… yo lo veo bien, créeme.

Niall colgó indignado, cómo era posible que su amigo fuera tan irresponsable, y lo peor,  cómo es que su novio estaba bebiendo si estaba enfermo, se quejaría con el director del hospital,  de tal suerte que marcó el número y se dispuso a hablar con el medico a cargo.

Este suceso ocasionó que los italianos fueran expulsados del inmueble con un veto de un mes de cualquier asistencia médica, en ese momento los encargados de los chicos que eran Cristiano Ronaldo como especie de tutor de los chicos de Il Volo y Tom Hiddleston como el de los ingleses y el irlandés ya estaban algo cansados de emitir disculpas a los demás miembros, estos incidentes tenían que parar pero, ¿cómo?
Baronesa
Baronesa


Volver arriba Ir abajo

Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 7 Empty Re: Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D)

Mensaje por Spencer Vie 27 Feb 2015, 5:50 pm

Y aquí toditos demostraron que son unos niños  Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 7 2071222265  Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 7 1313521601
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 7 Empty Re: Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D)

Mensaje por Baronesa Dom 08 Mar 2015, 2:28 pm

Niños en un mundo de adultos, tal vez por eso es más divertido. Vamos a ver si se adaptan o los adaptan Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 7 3962251205
Baronesa
Baronesa


Volver arriba Ir abajo

Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 7 Empty Re: Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D)

Mensaje por Sirena Dark Vie 27 Mar 2015, 2:30 pm

Por los resientes acontecimientos (si estoy en shock y muy dolida por mi negro  Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 7 3619577255 ) tardaremos un poco más en subir capitulo, una disculpa pero sé que las direcctioners nos entenderán.
Sirena Dark
Sirena Dark


Volver arriba Ir abajo

Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 7 Empty 13. LOS HERMANOS MAYORES

Mensaje por Baronesa Vie 15 Mayo 2015, 5:24 pm

Ya estamos de vuelta para continuar donde nos quedamos, este capítulo es uno de transición. No es uno de los mejores  Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 7 1054092304 , pero era importante marcar algunas situaciones que explicarán futuros acontecimientos. Como siempre se aceptan sugerencias y agradecemos cualquier comentario.


13. LOS HERMANOS MAYORES


Por orden del señor Disel, Tom y Cristiano convocaron a varios miembros del club, la reunión tuvo lugar en la sala de juntas. El motivo era encontrar un tutor para cada uno de los chicos, puesto que requerían atención individualizada, tantos estragos en meses eran una clara solicitud de ayuda, o al menos así lo interpretó el presidente.

Se instalaron al menos treinta celebridades, y cuando todo estuvo listo, Tom Hiddelstone desarrolló el tema, exponiendo los perfiles de cada uno de los jóvenes en la pantalla.

Tom: Pues bien caballeros, estos son los ocho nuevos miembros, ahora pedimos voluntarios y que nos digan a quien van a tutelar. Cristiano estará a cargo de Barone y yo me encargaré de Horan, necesitamos seis más.

Hubo unos minutos de silencio, algunos se volteaban a ver confiando que alguien más levantaría la mano. Sabían que si no decidían ellos, el consejo los seleccionaría y no habría posibilidad de negarse, sin embargo a nadie le seducía la idea de convertirse en niñero.
Cristiano: ¿Quién dice yo? Vamos, cada hermano mayor recibirá por supuesto una buena remuneración por este servicio.

Tom: Es importante que tomemos iniciativa y debido a la excelente rentabilidad que tienen las boy bands, el consejo está evaluando otro grupo, que lleva un %70 de aprobación hasta el momento, así que solicitarán la cooperación de algunos más de nosotros, por lo pronto ¿quién se apunta?

Gerard: Este crio se ve divertido, yo me quedo con Payne

Branislav: Yo elijo al niño Boschetto, no sé por qué pero me agrada.

Tom: Muy bien, dos futbolistas, ¿qué me dicen los músicos y los actores?

Se escucharon murmullos, parecía una subasta. Al no haber respuesta, se decidió hacer un receso de una hora, para que pudieran meditarlo. Tom se dirigió a su pareja.

Tom: Amor, ayúdame con esto, además te recuerdo que tu hermano tiene la misma edad de ellos.

Chris H: Si, pero Liam no se comporta como un niño, no es Liam Payne y compañía,  tú lo conoces, ya es todo un “dingo grande”. Nunca ha cometido una sola infracción en el club y entiende perfectamente como son las cosas aquí.

Por su parte los chicos disfrutaban de un tiempo de descanso.

Louis: La multa estuvo brutal. Si lo que hacemos aquí no es diferente a lo que hacemos en el Funky Buddha. Uuufff… Solo veo mi estado de cuenta y me traumo.

Liam: Bueno, creo que nos hemos excedido, ¿quién irá a ser mi tutor? Podría ser Elton John o tal vez Messi.

Louis: No creo que estén haciendo fila… sin embargo para mí estaría perfecto Messi o ¿qué tal Leonardo Dicaprio? Un gran actor para otro gran actor.

Ignazio: Olvídenlo, Messi me escogerá a mí, y si no podría ser Billie Joe de Green Day.

Después de unas horas a puerta cerrada, aquel cónclave terminó junto con el resultado de quienes se encargarían. Aquello no sería una tarea fácil,  porque además de orientarlos en la vida de la comunidad, su función primordial sería apoyarlos emocionalmente, hacer una especie de coaching. Los intereses de la institución dependían de un buen desempeño y compromiso. Cada uno de ellos tenía dificultades para lidiar con la vida personal y las grandes corporaciones, por momentos la fama y el nuevo gremio parecían algo muy complicado para hombres tan jóvenes.

Esa noche en la cena, conocieron a sus “hermanos mayores”. En la mesa, sentados estaban ocho caballeros esperándolos.

Tom: Buenas noches muchachos, antes de cenar queremos presentarles a sus tutores, quienes después de comer platicarán con ustedes de forma individual. La lista queda así: Piero con Cristiano Ronaldo, Ignazio con Branislav Ivanovich, Gianluca con Dimitar Berbatov, Zayn con Iker Casillas, Liam con Gerard Piqué, Harry con Fernando Torres, Louis con Chris Hemsworth y finalmente Niall, yo seré tu tutor.

Había mucho que explicar y mucho que conversar. No perdieron el tiempo y se dispusieron a ello. Ahora serían sus "handlers" en el club. Lo productivos que fueran dependería de su grado de "felicidad" y adaptación.

Un buen día, Ignazio estudiaba unas partituras en su habitación, al hacer una pausa, observó como entraba la tenue luz del crepúsculo por la ventana, respiró profundamente y dejó los papeles de lado. ¿Dónde estaría Harry? Sabía que estaría trabajando a esas horas en California, sin embargo, se preguntaba qué estaría haciendo y si estaría pensando en él. Con aire nostálgico, tomó la foto de su amado.

Ignazio: Amore, te extraño mucho, espero que puedas llegar hoy. No quiero otra noche más sin ti.

Bajó las escaleras para consultar el mapa de huéspedes, y averiguar si había alguien de los chicos en casa o si por casualidad veía a Branislav.

Vió una motita que se movía rápidamente en dirección a la cocina con la inscripción “N. Horan”. Sin pensárselo dos veces, se dirigió a alcanzarlo.

Ignazio: Hola calabacita, ¿qué haces?

Niall: Tengo hambre, quiero un helado con galletas.

Ignazio: ¿Te puedo acompañar?

Niall: Claro, ¿qué haces en la casa?

Ignazio: Voy a ver a Harry al rato, ¿y tú?

Niall: Yo quedé con mi viejo chulo, acabo de llegar.

Descorcharon una botella de vino y se sentaron a esperar.  

Ignazio: ¿Sabes una cosa? Me he dado cuenta que Harry, ya no le es tan indiferente a Piero.

Niall: Siii… se entienden mejor de lo que a mí me gustaría.

Ignazio: Cuando Harry se quita la camisa Piero no le quita los ojos de encima.

Niall: Eso no lo había notado.

Brana: Hola lobezno, ¿qué tal Niall? Pensaba que tu chico era el italiano de lentes.

Niall: Si, ¿por qué lo dices?

Se dirigió al refrigerador apenas mirándolos de reojo, y se sirvió un vaso de leche fría.  Después de dar un gran trago, respondió con el desparpajo y sinceridad que caracteriza a los eslavos.

Brana: Porque ese lentejudo está besando al hípster de botines dorados, aquí afuera. No me imagino a mi Javier besando a Messi... ¡jaaa! Sería surrealista. Buenas noches.

Sin dar más explicación se retiró a grandes zancadas.

Niall e Iganzio aferrando su copa de vino, observaron como desaparecía por la puerta  y haciendo un movimiento inconsciente sus miradas se toparon, parecía como si ambos quisieran una respuesta uno del otro, mas de pronto la copa del italiano se tronó entre sus dedos y la sangre se mezcló con el vino sobre el mantel. Apretando el puño se levantó para buscar a su pareja, Niall simplemente lo siguió. Al abrir la puerta, Piero y Harry caminaban hacia la entrada. Al mirar a Ignazio el oji-verde corrió para abrazarlo.

Harry: ¡Solecito! Te extrañé mucho pero, ¿qué te pasó en la mano?

Ignazio: Tuve un accidente con un vaso, no es nada importante.

Por su parte Piero abrazó cariñosamente al rubio llenándolo de besos.

Piero: Amore, te ves hermoso, ¿entramos?

Este incidente había perturbado a Niall, durante días las palabras de Brana daban vueltas en su cabeza, así que decidió reunirse con Ignazio.

Niall: Gracias por aceptar platicar conmigo.

Ignazio: No es nada, siempre es un placer verte, ¿qué ocurre?

Niall: No dejo de pensar en lo que pasó ese día. Además ya sorprendí a Harry viendo a Piero con ojos de carnero a medio morir.

Ignazio: ¿Estas pensando lo mismo que yo? ¿Qué tal vez tienen sus asuntos a nuestras espaldas? ¿Qué ya se comieron el pastel?

Niall: Eso mismo, creo que han tenido citas clandestinas.

Debatieron por largo rato si debían hacer un ataque frontal, o si debían esperar a atraparlos infraganti o pretender que no sabían nada. Aquello era un círculo vicioso de ideas que siempre los llevaba al mismo callejón sin salida llamado “¿qué hacer?”.

Ignazio: No lo sé Niall, creo que todos hemos escondido el polvo de bajo de la alfombra. Es curioso que a pesar de que no soy completamente fiel a Harry, me dan celos. No es justo de mi parte.

Niall: Bueh… yo tampoco estoy del todo limpio, ya sabes nuestras aventuras en 1D.

Mientras hablaban Ignazio contemplaba a Niall, la dulzura de sus ojos y la tersura de su piel. Dirigió su mano al rostro del rubio, casi en un trance hipnótico para acariciar su mejilla, y se acercó lentamente hasta besar sus labios. Deslizó suavemente las manos por debajo de su jersey para acariciar su pecho y estimular sus pezones. El irlandés estaba muy confundido, y solo pensaba: --¿qué diablos estoy haciendo? Pero oh por Dios, ¡qué rico!—. De manera instintiva su mano fue a dar al miembro erecto de Ignazio, era un bulto enorme, o así le parecía, el saco y la camisa del italiano fueron a parar al suelo. Niall quedó de rodillas quitándole el cinturón y permitiendo que aquel pantalón callera, se concentró en liberar aquel falo. Su lengua jugueteó con la punta unos instantes, para luego devorarlo ávidamente. Cuando sintió que estaba a punto de terminar, se retiró súbitamente.

Niall: Esto no está bien.

Ignazio: Eso no lo sé, pero si sé que quiero verte desnudo.

Niall obedeció despojándose de su ropa, dio unos pasos hacia atrás y el italiano se acercó,  pero el rubio corrió a tumbarse en la cama, Ignazio dio un tremendo salto y lo acorraló entre sus brazos contra el colchón.

Ignazio: No calabacita, no te me escapas.

Descendió hacia sus muslos para besarlos, Niall gemía encajando sus uñas en el colchón. Ignazio colocó una pierna en el hombro y al fin lo penetró , este comenzó a gemir, no entendía lo que pasaba, solo deseaba que aquellos instantes no terminaran jamás, mas al cabo de unos minutos de frenética pasión quedaron exhaustos y jadeantes.

Ignazio: Ven amore. quédate conmigo esta noche, prometo prepararte la mejor pasta que hayas probado en tu vida.

Así lo tomó entre sus brazos y lo estrechó contra su pecho. El irlandés pensó después de todo que esta nueva relación le empezaba a gustar. Un chico fuerte y buen cocinero, la adrenalina de estar con él a escondidas, siendo el mejor amigo de su novio, ¿qué más podía pedir? Tal vez podrían ser amantes por años y nadie sabría.


Última edición por Baronesa el Miér 27 Mayo 2015, 12:27 am, editado 1 vez
Baronesa
Baronesa


Volver arriba Ir abajo

Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 7 Empty Re: Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D)

Mensaje por Spencer Vie 15 Mayo 2015, 6:01 pm

¡Cuánto tiempo sin comentar por aquí, hasta había olvidado que usaba naranja!


Ay, que aquí hay partes que me dieron risa, como la absoluta franqueza de Brana que los dejó pensando  Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 7 1313521601
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 7 Empty Re: Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D)

Mensaje por Baronesa Sáb 16 Mayo 2015, 4:22 pm

Al fin retomando la historia, esperamos volver a tomar nuestro ritmo :vibracionmodeo

Cuando cada uno este como "oveja con su pareja", con todo y deslices llegará una sorpresa inesperada que hará chusa con todo :jeff: También habrá más situaciones cómicas.
Baronesa
Baronesa


Volver arriba Ir abajo

Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 7 Empty 14. GIANLUCA Y LOUIS.

Mensaje por Baronesa Vie 12 Jun 2015, 3:15 pm

14. GIANLUCA Y LOUIS.


Algunas historias de amor comienzan de las maneras más insólitas y entre personas muy distintas; pero es cuando encuentran ese punto en el que sus universos convergen, cuando el amor extiende sus alas y los consume.

Gianluca trataba de encontrar cualidades en su nuevo chico, tarea algo difícil ya que de entrada éste no le había gustado mucho, pero le daba algo de crédito al verlo esforzarse tanto  por que las cosas cambiaran.

Liam por su parte, estaba enamorado hasta la obsesión, algo que a algunos de sus compañeros parecía no hacerles gracia, era excesivo y muy posesivo con su nueva pareja; no lo dejaba sólo ni a sol ni a sombra, situación que dificultaba enormemente que él y Piero pudieran encontrar algún espacio para definir su relación.

En los ensayos la mayoría centraba su atención en el descarado flirteo que Hazza tenía con el chico de gafas y Gianluca,  fastidiado de esta situación y sin poder hacer nada al respecto, mejor se ocupaba de tratar de hacer su trabajo de la manera más profesional  posible, hasta que un día notó algo inusual, al estar cantando uno de sus solos a parte de la mirada embelesada y boba que Liam siempre lucía cuando cantaba, se dio cuenta que unos ojos azules lo miraban con mucha atención.

Louis trataba de involucrarse lo menos posible con sus nuevos compañeros, pero desde los primeros ensayos no podía obligarse a ignorar la voz de uno de ellos; el chico bajito y de delicadas facciones lo embrujaba con su canto. Cada vez que este interpretaba algo, no podía evitar centrar toda su atención en él.

Lucho también estaba fastidiado de toda la atención que su compañero le ponía a este italiano, así que en cuanto terminaba la canción volvía a su estado normal con una mueca osca en su rostro; y todo seguía normalmente, esta situación comenzaba a inquietarlo.

El trabajo estaba empezando a hacer estragos en los muchachos, como los dos grupos estaban de gira, cada vez volvían más cansados a casa.

Una tarde de primavera Liam, Harry y Zayn tuvieron que salir para un compromiso, una oportunidad para el italiano de desprenderse de su grillete, pero como Niall se quedó en casa, acercarse a Piero sería muy arriesgado así que prefirió salir a dar una caminata por la playa para aclarar su mente.

Caminaba pensativo y sin un rumbo fijo mirando la puesta de sol con nostalgia por su hogar en Italia, no prestaba demasiada atención al entorno, así que de no ser por el chico tatuado que lo sujetó con fuerza, hubiera ido a parar directamente a una excavación en la arena que estaba bastante profunda.

Louis: ¡¡¡Cuidado estúpido!!!

Gianluca: ¿Pero qué…?

Soltándose bruscamente del agarre del inglés estaba listo para increpar al  agresor, hasta que notó el agujero en el que casi había caído dándose cuenta que este niño lo había salvado.

Gianluca: Gracias, no lo vi.

Louis: Si, ya me di cuenta, debes tener más cuidado.

Gianluca: Si, lo tendré. De nuevo muchas gracias signore Tomlinson.

Louis: Si ya, de nada, no es para tanto, solo cambia de rumbo, ¿quieres?

Gianluca: Buen consejo, lo haré.

El oji-azul se dio la vuelta para marcharse, y en eso estaba cuando el italiano recordó la atención que le ponía en los ensayos, y con la intriga de saber el porque, lo alcanzó para hablarle.

Gianluca: Espera Louis,  un momento por favor.

Louis: ¿Qué quieres?

Gianluca: Primero, ¿qué haces tú aquí?

Louis:¿ Yooo…? Pues lo mismo que tú. Sólo que yo si me fijo por donde voy.

Hostil como siempre pensó el italiano, pero algo le decía que esto era una mentira, además estaba el asunto de los ensayos, algo que él quería saber.

Gianluca: ¿Podrías por favor dejar tu papel de persona desagradable a un lado y contestarme bien?

Louis: No sé de qué demonios estás hablando…, por si no lo habías notado yo hablo así con todo mundo.

Gianluca: No lo creo y si he notado algo más.  Quisiera saber si puedes acláramelo.

Louis: Esta bien… dispara, ¿qué quieres saber? Pero ve al punto.

Gianluca: De nuevo, ¿qué hacías aquí? ¿Me estabas siguiendo?

Louis: Yo, ¿cómo se te ocurre eso? Ya te lo dije,  solo vagaba por la playa igual que tú, ¡qué  tontería seguirte?  ¿Yooo…? Has leído demasiadas novelas rosas. Házte un favor y cambia de género.

Gianluca: Por favor sr. Tomlinson, deja el drama por una vez y dime, ¿me seguías?

Louis: Ayyy siii… ¿ya, contento? Liam me encargó que te cuidara en su ausencia.

Gianluca: Cuidarme, ¿de qué?

Louis: Ash, yo que sé, está loco, pero si te pasa algo aquí afuera y eso incluye que vayas a parar a un hoyo, me va a estar molestando.

Gianluca: Bien, pues gracias una vez más, pero hay algo que me intriga.

Louis: Pues como no hables más rápido, me pierdes así que ve al grano.

Gianluca: Quisiera saber ¿por qué me pones tanta atención cuando canto?

Louis: Uhmm, ¿lo hago? No me di cuenta, ¿te molesta?

Gianluca: No, solo me intriga.

Louis: Pues supongo que porque me gusta tu voz, ¿qué más?
Gianluca: Es eso, ¿eso es todo?

Louis: Que esperabas que te dijera, que me gustas y que muero por ti como mi amigo, ¡pues no!

Gianluca: Claro que no, en realidad no sé lo que esperaba,  pero… aaah ¡Olvídalo! Está bien, gracias por tu tiempo.

Louis: Aclaradas las cosas, ¿vas a tardar mucho aquí afuera? Tengo algo de frío y quiero volver a casa, si no te importa.

Gianluca: Supongo que no es prudente seguir caminando con tan poca luz, regresemos.

Los dos caminaron uno al lado del otro sin decirse ni una palabra más, pero al llegar a la entrada ambos extendieron sus manos al mismo tiempo con la intención de aferrar el pomo de la puerta tocándose sin querer.

Fue algo extraño y breve, el contacto de esa caricia se extendió como una descarga eléctrica recorriéndolos de pies a cabeza, aturdidos y muy sorprendidos los chicos retiraron las manos de inmediato para adentrarse en la casa como dos desconocidos.

Un día al atardecer Gianluca se fue al estudio para cantar un rato, Liam había salido a jugar golf con Harry, se encerró en una cabina para no molestar si es que alguien más desidia ocupar el lugar, Louis aburrido ya que su pareja Zayn se encontraba dormido (y vaya que al negro le gusta dormir), decidió bajar también al estudio para componer una canción , entró sin darse cuenta del otro muchacho; se sentó frente al teclado y comenzó a tocar un poco para calentar sus dedos, no llevaba mucho en esta tarea cuando el italiano salió y se dirigió hasta donde él estaba.

Gianluca: Hola Louis.

Louis: Hola.

Gianluca: ¿Qué haces?

Louis: Tratando de escribir una canción, ¿y tú?

Gianluca: Solo cantaba un rato, no sabía que tocabas el piano.

Louis: Si, sorprendente ¿no?

Gianluca: No, pero creo que te estoy molestando, mejor me voy.

Y ya se marchaba el italiano mientras el cerebro de Lucho le gritaba: --“Deja que se vaya, ¿para qué quieres que regrese? Tú estas bien con Zayn “--, pero como su propio novio decía –“El corazón quiere, lo que el corazón quiere”--, y él quería que Gianluca le cantara algo, así que no pudo contenerse y lo llamó para que volviera.

Louis: Gianluca, no te vayas.

Gianluca: ¿Qué? ¿Estás seguro que no te molesta mi compañía?

Louis: No, además quería pedirte un favor.

Gianluca: De acuerdo, ¿qué puedo hacer por ti?

Louis: Me preguntaba si podrías cantarme algo.

Gianluca: Muy bien, pero tengo una condición.

Louis: Uhmm… si, ¿qué condición es esa?

Gianluca: Que me acompañes en el piano.

Louis: Genial, creo que puedo hacerlo.

Dejaron el teclado para trasladarse hasta donde estaba un hermoso piano de cola, Lucho se sentó y Gianluca se paró a su lado.

Gianluca: ¿Qué quieres que cante?

Louis: Qué tal algo de Elvis, ¿te parece?

El italiano se tomó unos minutos para evaluar la extraña petición, no era precisamente un secreto para las fans de su grupo que él era un devoto del rey del rock, así que le extraño que este chico lo supiera.

Gianluca: Creo que podre complacerte, ¿qué te parece I can´t help falling in love?

Louis: Esa es perfecta, solo deja buscar la partitura en las repisas, bien aquí está, cuando quieras.

Gianluca: Adelante.

El inglés comenzó a tocar con sumo cuidado, tratando de ser muy preciso sorprendiendo más al muchacho quien comenzó a cantar, pero de tan concentrado que estaba no notó cuando la música sesó abruptamente.

El oji-azul estaba parado frente a él y poniéndole las manos en su cintura lo atrajo hacia si pegando la boca a sus labios, era un beso torpe, algo contenido pensó el italiano quien decidió  mejorarlo  abriendo su boca para corresponderle convirtiéndolo en algo dulce, los dos comenzaron a paladearse, el chico arrojo sus brazos sobre este para prolongar un poco más el encuentro.

Dejaron de besarse y el  inglés algo avergonzado estaba por separarse de los brazos del chico para protestar o disculparse (con él nunca se sabe), pero este no lo soltó y asiéndolo con un poco más de fuerza lo volvió a besar, ahora con pasión, mientras le acariciaba el cuello y la espalda; este beso encendió la chispa que faltaba y lentamente los dos comenzaron a adoptar una posición horizontal sobre el banco del piano.

El italiano comenzó a besar el cuello de Louis bajando por su pecho y desabrochándole la camisa a su paso, con sus dedos trazaba  las líneas de los tatuajes de su amante ocasionándole reacciones de placer. Estaba en los cuadritos de su abdomen mientras sus manos liberaban el miembro del chico, comenzó a besarlo para después engullirlo con su boca casi por completo.

El otro trataba de controlarse pero las caricias que recibía lo estaban enloqueciendo, así que con sus manos detuvo el avance del muchacho.
Ambos se sentaron y Lucho comenzó a desvestir a su acompañante, desnudos al fin, el italiano se sentó en las piernas del inglés dirigiendo su miembro hacia sus nalgas para introducírselo, estaban cara a cara, las caderas se movían acompasadamente como bailando una melodía que solo ellos podían escuchar, volviendo a unir sus bocas para no despegarlas hasta el final.

Louis se dejó correr en el interior de Gianluca y siguieron besándose y acariciándose con ternura, la piel del oji-miel era tan suave como la seda y su tacto tan cálido que le era imposible resistirse.

El italiano recostó al chico con dulzura sobre el  banco, se incó y levantándole las piernas comenzó a penetrarlo, sus muslos eras deliciosos, su cuerpo delgado y bien definido lo excitaba con solo mirarlo, la danza de los cuerpos comenzó una vez más, ambos gemían y se disfrutaban mutuamente, un segundo clímax se avecinaba, para terminar se abrazaron con fuerza sin intención de soltarse.

Un último beso sería el gran final, no había necesidad de arruinar algo que se había sentido tan perfecto con palabras innecesarias, en silencio se separaron para vestirse y después de dedicarse una mirada de complicidad, salieron tranquilamente.
Baronesa
Baronesa


Volver arriba Ir abajo

Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 7 Empty Re: Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D)

Mensaje por Spencer Vie 12 Jun 2015, 6:31 pm

Definido: Louis es mi favorito aquí, adoro su actitud tan extraña Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 7 1477071114


Creo que me gusta este par, su inicio tan "no te soporto" a esa transición fue muy linda, amo ese tipo de relaciones jajaja.


Por cierto, ya llevo como tres capítulos de la de AY subidos que no lees  Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 7 1054092304 
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 7 Empty Re: Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D)

Mensaje por Baronesa Vie 19 Jun 2015, 8:37 pm

Ya sabes que estas historias me encantan, ya estoy al corriente en AY, estas narraciones son excitantes... Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 7 961472736 Ciertamente no me da aviso al correo, por favor avísame cómo  Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 7 917567405 , ya estoy en viernes que también es mi día de publicación  Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 7 2551348540

Wow... estoy alucinada con que te haya gustado más hasta ahora Gilo = Gianluca + Louis , son los "villanos", bueno esto tiene más cuerda.
Baronesa
Baronesa


Volver arriba Ir abajo

Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 7 Empty Re: Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D)

Mensaje por Spencer Sáb 20 Jun 2015, 9:48 am

Baronesa escribió:Ya sabes que estas historias me encantan, ya estoy al corriente en AY, estas narraciones son excitantes... Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 7 961472736 Ciertamente no me da aviso al correo, por favor avísame cómo  Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 7 917567405 , ya estoy en viernes que también es mi día de publicación  Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 7 2551348540

Wow... estoy alucinada con que te haya gustado más hasta ahora Gilo = Gianluca + Louis , son los "villanos", bueno esto tiene más cuerda.
No, ayer he publicado así que tienes que leer uno más para estar al corriente Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 7 3098243176 Te lo dejo fácil: los viernes son mi día de publicación en AY. Lo había dicho en una respuesta a un comentario tuyo (¿no sabes ver los comentarios? En caso de ser así, simplemente le tienes que dar a donde diga "reviews" y ahí los ves Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 7 2686721104).


Aún no entiendo del todo cómo se hace, pero tienes que poner a la novela de la que quieras recibir notificaciones en tu lista de favoritos, pero no sé por qué las veces que he intentado hacerlo me manda a dejar un comentario, quizás así es como se consolida (?


Oh, ¿en serio?  Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 7 1313521601


PD: En Wattpad (ahora lo publicaré aquí, me había olvidado), publiqué el cuento que creo que te dije que escribí para un concurso de mi estado no gané nada pero todos los que lo han leído me dicen que es demasiado genial y muy lindo :'D.
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 7 Empty Re: Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.