O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 6 Empty Re: Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D)

Mensaje por potatita hor@n Sáb 20 Dic 2014, 6:34 am

oohh oohh
QUE HICIERON QUE?????????!!!!
NOOOO
ellos no lo diran pero yo si
jajajaja
le voy a decir a Niall
que aunque es dramatico y todo
se que lo quiere
por cierto que onda con el dramatismo de Niall
focus para Niall
jajaja
y golpes para Harry y Piero
jajaja
siganla
besos
potatita hor@n
potatita hor@n

Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 6 Empty Re: Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D)

Mensaje por Baronesa Dom 21 Dic 2014, 11:15 am

Angelacpm escribió:Los enredos comienzan a verse♪  Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 6 285151902

Niall, qué dramático eres  Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 6 4162775227

Al fin ya pudimos empezar con los enredos  badumtss   Cualquier parecido de la realidad de muchas parejas  con la discusión de Niall y Piero es mera coincidencia. Muchas veces son muy entretenidos los dramas de parejas, aveces pasan de tragedias a tragicomedias.  Seguiremos con los dramas.
Baronesa
Baronesa

Mensaje por Sirena Dark Dom 21 Dic 2014, 6:54 pm

potatita hor@n escribió:oohh oohh
QUE HICIERON QUE?????????!!!!
NOOOO
ellos no lo diran pero yo si
jajajaja
le voy a decir a Niall
que aunque es dramatico y todo
se que lo quiere
por cierto que onda con el dramatismo de Niall
focus para Niall
jajaja
y golpes para Harry y Piero
jajaja
siganla
besos

Jajajajaja ok, corre ve y dile a Niall, total el y Harry siempre están compitiendo, 
que bueno que te gusto y créeme las cosas apenas se están calentando, para cuando terminemos con esto ninguno de ellos sabrá con quien andan jejeje, besos.

Sirena Dark
Sirena Dark

Mensaje por potatita hor@n Dom 21 Dic 2014, 7:16 pm

siiiiii
le dire
jajajaja
ohhhh asi de enredada se pondra??????
que padreeeeeee!!!!!!!!!
ohhhhhh
la amooo
potatita hor@n
potatita hor@n

Mensaje por Sirena Dark Lun 22 Dic 2014, 3:19 pm

potatita hor@n escribió:siiiiii
le dire
jajajaja
ohhhh asi de enredada se pondra??????
que padreeeeeee!!!!!!!!!
ohhhhhh
la amooo
si, enredos y más enredos, no y espera a ver q pasa con el negro Zaynsual, eso esperamos sea algo muy divertido, que bueno q te este gustando tanto, nosotras nos divertimos mucho escribiendo, besos nena y Feliz Navidad q Santa te deje un Niall Horan bajo el arbol.
Sirena Dark
Sirena Dark

Mensaje por potatita hor@n Mar 23 Dic 2014, 8:46 pm

enserio????
que hara?????
ya quiero saber!!!!!!!
siiiii
eso esperoooooooo
ojala y si me deje a niall horan bajo mi arbol
potatita hor@n
potatita hor@n

Mensaje por Sirena Dark Miér 14 Ene 2015, 11:00 pm

perdón por la tardanza y espero que todos los lectores se la pasaran super en vacaciones de invierno, ya volvemos este viernes con más enredos, gracias a nuestras chicas de los comentarios, besos y abrazos a las dos.
Sirena Dark
Sirena Dark

Mensaje por potatita hor@n Jue 15 Ene 2015, 3:20 pm

ok yo espero
aww besos a ustedes tambien
besos
potatita hor@n
potatita hor@n

Mensaje por Sirena Dark Vie 16 Ene 2015, 11:54 pm

Ejee mil perdones, problemas técnicos, pero el próximo Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 6 1608199403 Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 6 917567405 Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 6 1187795894 viernes sin falta, besos potatita y no me dijiste si Santa te dejo a Niall?
Sirena Dark
Sirena Dark

Mensaje por potatita hor@n Dom 18 Ene 2015, 3:26 pm

Sirena Dark escribió:Ejee mil perdones, problemas técnicos, pero el próximo Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 6 1608199403 Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 6 917567405 Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 6 1187795894 viernes sin falta, besos potatita y no me dijiste si Santa te dejo a Niall?
ok no hay problema yo lo espero
siiiii
si me lo dejo bajo mi arbol,en una gran caja roja y solo estaba en tanga y con un latigo en la mano jajaja ok no
potatita hor@n
potatita hor@n

Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 6 Empty 10. UN RECLAMO MÁS

Mensaje por Baronesa Vie 23 Ene 2015, 4:47 pm

10. UN RECLAMO MÁS

En un recuento de los hechos, cuando los chicos de 1D llegaron al club, Niall habló con ellos  sobre su nueva relación  pidiéndoles de la mejor forma que no se metieran, pasara lo que pasara, vieran lo que vieran esta vez él se encargaría, solo quería su apoyo desde la barrera, no deseaba que trataran de cuidarlo echando todo a perder con su nuevo novio.

Pero los muchachos estaban tan acostumbrados a protegerlo que estas advertencias no significaron mucho, creían al 100% que su deber era cuidarlo incluso de una mala pasada, y ninguno estaba muy convencido de que el italiano fuera una buena elección para el rubio.

Liam fue el primero en hablar con el chico, aprovechando una oportunidad para acercársele. Piero al evaluar al castaño accedió no sin reservas.

Liam: Piero, ¿puedo hablar contigo a solas?

Piero: Bien, vamos.

Los dos se dirigieron a la alberca que en ese momento se encontraba desierta.

Liam: Creo que aquí no nos molestará nadie.

Piero: ¿De qué quieres hablar conmigo?

Liam: De Niall, veras él es muy sensible, frágil, algo atontado  y llorón, por si no lo habías notado.

Piero: Nos estamos conociendo.

Liam: Bueno, por eso mismo, ¿estás seguro que tus intenciones con él son buenas?

Piero: ¿Mis intenciones? Como te dije, estamos iniciando una relación y apenas nos estamos conociendo.

Liam: Eso no responde a mi pregunta, solo quiero asegurarme de que no estás pensando en jugar con él mientras aparece algo mejor.

Piero: No, no estoy jugando, lo estamos intentando los dos.

Liam: ¿Estás seguro?

Piero: SI, estamos bien.

Liam: Ok, porque de lo contrario, si yo me entero que solo es un juego, creo que tú y yo vamos a tener muchos problemas.

Piero: De acuerdo señor  Payne, ¿algo más?

Liam: No, eso es todo, bueno me voy con mi cerecita, que tengas una linda noche.

El italiano se quedó de piedra, obviamente este niño lo acababa de amenazar, y él no estaba muy seguro acerca de su relación con Niall. Había ocasiones en que las muestras  de cariño del oji-azul lo desesperaban, el niño era muy intenso y empalagoso; y pensándolo bien, no sentía tan atraído como lo había estado en un principio. Tal vez esta relación era una mala idea, además el tenía a Gianluca su verdadero amor, pero las cosas con el rubio no eran tan malas y solo estaban empezando, le daría un poco más de tiempo, ya que en la cama si que estaban bien conectados,  se quedaría ahí a ver qué pasaba.

Los compromisos de ambos grupos se reanudaron, pero por fortuna para ellos,  una de las razones principales para querer pertenecer a dicha asociación, era un rumor que ahora  pudieron confirmar.

No más hoteles, no más vuelos ni trasportes desgastantes, desde la casa podían llegar en segundos a donde tuvieran que presentarse, y una vez concluido el trabajo volvían al inmueble a la misma velocidad.

Como este era un secreto muy celosamente guardado, y para cubrir las apariencias una vez que ellos desaparecían literalmente, un equipo de seguridad del club activaba unos bio-androides idénticos al detalle a cada uno de los chicos, estos eran los encargados de aparecer en los trayectos y viajes para que todo pareciera normal, quitándoles de pasada tanta presión mediática.

Y los bio-androides respondían directamente a los impulsos cerebrales de cada uno de ellos, así que actuaban exactamente igual al sujeto suplantado.

La responsabilidad de su uso estaba regulada por los managers, y los propios miembros del club. Así que los chicos de 1D que adoran a sus directioners,  los usaban unicamente para los traslados, las ruedas de prensa, alfombras rojas y todo contacto con sus chicas  lo hacían ellos mismos.

Piero y Niall como toda pareja nueva que empieza por la cama, y después por saber uno del otro discutían cada vez más, el conocerse mejor estaba resultando catastrófico; cada vez tenían menos en común, pero como el rubio se sentía realmente enamorado, esto hacía que saliera llorando cada vez que tenían un desacuerdo, algo que el moreno de 1D no tardó en notar, entonces llegó su turno para advertir al italiano.
Zayn es un chico tranquilo y muy dulce, pero molesto se parece a cualquier cosa menos a un ángel, y su instinto de protección para con sus compañeros está altamente desarrollado, ¿cómo no intervenir cuando la rubia sufría tanto?

Al igual que Liam, buscó su oportunidad y en una casa tan grande, ésta no tardó en presentarse.

Piero estaba en el estudio de música, él y Niall habían discutido y el muchacho pensó en relajarse con un poco de trabajo (cada quien sus gustos), estaba furioso y aporreaba las teclas del piano con violencia, cuando por fin notó la presencia del otro chico y sin mucho ánimo, volteó a verlo con una mirada hostil de arriba a abajo, este niño en particular le gustaba menos que el resto.

Piero: Y tú… ¿qué quieres?

Zayn: Hablar contigo, ¿qué más?

Piero: Déjame adivinar, quieres hablar de mi relación con Niall , ¿no es así?

El moreno más molesto por el recibimiento, se le encaró al chico de gafas, este era un poco más bajo que él, pero con todo y eso no se achicó.

Zayn: Chico listo.

Piero: No en realidad, pero ustedes son muy predecibles, así que anda, dame tu advertencia.

Zayn: Ok, al grano si eso quieres, creo que tú no estas interesado de verdad en Niall, y que solo estás jugando y eso la verdad no me parece bien.

Piero: Creo recordar que mi novio les pidió que no se metieran en su relación,  y corrígeme si me equivoco, pero creo que esto cuenta como entrometerse, ¿no?

Zayn: Listo y gracioso, qué bien. Mira, odio pelear y déjame decirte una cosa, como yo veo esto, si no es lo que buscabas, creo que lo mejor que puedes hacer es dejar a mi amigo, en vez de seguir con él y hacerle daño fingiéndole algo que no sientes. Créeme,  será duro pero podrá manejarlo mejor si es ahora que apenas empiezan a que si dejas que siga encandilándose contigo. Además yo suelo hacer una advertencia, y después paso a la acción, ¿me comprendes?

Piero: Pasas a la acción, te refieres a golpes, muy bien pues has lo que tengas que hacer y yo haré lo mío, y si lo que todos ustedes buscan es que cortemos, pues siento desilusionarlos, no será así.

El castaño estaba harto, solo faltaba Louis de abordarlo y soltarle casi el mismo discurso, (aunque la relación entre Lucho y el niño de gafas sería muy otra, pero eso es otra historia) ya tenía suficiente si este engreído peli-negro quería pelear estaba listo, por lo menos le daría batalla.

Pero Zayn solo quería hablar, estaba listo para un enfrentamiento físico, pero pensándoselo un poco mejor eso sería una mala decisión, era muy pronto para hacer de algo tan simple un problema tan grande.

Zayn: Espera, solo te digo que sería una mejor opción tanto para ti como para él dejar las cosas por la paz, si no se están entendiendo es mejor.

Piero: Tu punto de vista y el de tus amigos, qué bien y supongo que esperas que haga lo que dices, pues no, así que ¿qué vas a hacer?

Zayn: Pues entonces considérate advertido, cosas realmente malas podrían pasarte si te enfrentas conmigo, adiós.

Y azotando la puerta tras de sí el moreno se fue dejando al otro aún más furioso de lo que estaba, la enemistad entre estos dos fue clara casi desde el momento en que el rubio los presentara, pero con esto quedo claro que estaban lejos de llegar a ser amigos.
Baronesa
Baronesa

Mensaje por Spencer Vie 23 Ene 2015, 4:57 pm

HA VUELTOO  Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 6 1606340316

Tensión entre Piero y todos los 1D  Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 6 2529252940

QUÉ GENIALES LOS BIO-ANDROIDES  Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 6 360532865
Spencer
Spencer

https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Mensaje por Baronesa Miér 04 Feb 2015, 2:55 pm

Angelacpm escribió:HA VUELTOO  Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 6 1606340316

Tensión entre Piero y todos los 1D  Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 6 2529252940

QUÉ GENIALES LOS BIO-ANDROIDES  Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 6 360532865

Hemos vuelto, todavía atarantadas por las fiestas decembrinas, pero ya tomando el ritmo, tenemos sorpresas más adelante, la intervención de otros miembros del club y por supuesto habrá una banda nueva invitada.

Siii... los bio-androides son una cosa interesantísima Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 6 1313521601
Baronesa
Baronesa

Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 6 Empty 11. CONCIERTO EN LA ISLA

Mensaje por Baronesa Vie 13 Feb 2015, 9:52 pm

11. CONCIERTO EN LA ISLA

Para el gran concierto de presentación de los chicos, la comunidad del club se reunió en la residencia de la isla. La casa estaba llena de vida, aquello parecía un resort. Se hacían los preparativos para montar el escenario en la playa, todas las celebridades parecían gozar de un merecido descanso, excepto 1D e Il Volo, quienes se encontraban francamente nerviosos y trabajando a marchas forzadas. La noche anterior al ensayo general, los italianos agotados, se tumbaron en los sillones del estudio.

Piero: Amore, tengo hambre…

Niall: Si viejo chulo, ahorita vamos a la cocina.

Liam: ¡Bruja el último!

Los ingleses salieron en tropel, corriendo por las escaleras, llegaron a la cocina gritando. Como no se ponían de acuerdo que querían comer, comenzaron a lanzarse huevos y cualquier cosa que encontraban a su paso. Salieron bien equipados de “armas” rumbo a la alberca, atropellando a otros huéspedes. Ya en el jardín, Zayn tomo una manguera y Lucho consiguió un extintor de incendios, las zanahorias les dieron caza a las bananas, obligándolas a retroceder al interior del inmueble. Liam, Harry y Niall terminaron en ell suelo, aturdidos como estaban, fueron presa fácil de sus compañeros, quienes los amarraron y los llevaron a rastras a un baño, ahí se encargaron de hacer algunos destrozos más. Después de “asearse un poco”, regresaron con los italianos.

Niall: Ya mi amor, ahorita nos traen algo de comer.

Ignazio: Ven a mis brazos Harry, ¿por qué tardaron tanto?

Harry: Mmmh… erm… pensábamos preparar algo nosotros, pero nos quedamos platicando con los avengers.

El día del concierto hacía un tiempo inmejorable, todo estaba listo para el gran espectáculo. Los ocho formaron un círculo tomados de las manos.

Liam: Vamos a hacer lo mejor que sabemos hacer, pero por sobre todas las cosas, salgamos a divertirnos.

Fuegos pirotécnicos engalanaron el evento, guitarras eléctricas y violines se escucharon a lo largo y ancho de la isla. Cada grupo hizo su mejor performance, y a su vez incluyeron algunas canciones que interpretaron entre todos. Destacaron los temas “One thing” y “Midnight memories”, prendiendo al público al ritmo de las luces y la batería, y los solos de Il Volo, que cautivaron a la audiencia por su enorme belleza y precisión. Al termino se ofreció una cena-baile. 

Piero: Gianluca, ven conmigo…

A hurtadillas, lograron escabullirse entre los invitados, hasta llegar a su habitación. Cerraron la puerta asegurándose de colocar el seguro, y se abrazaron fuertemente. 

Gianluca: Caro mío, ha pasado mucho tiempo…

Vestidos de etiqueta como estaban, labio a labio, escuchando la música que provenía del jardín, el chico de lentes lo tomó por la cintura y comenzó a bailar con él, aquel ritmo suave y acompasado, lo transportaba a otro tiempo y lugar; tal vez era el aroma de mar y su cabello, o tal vez eran sus ojos y la calidez de sus manos. Se besaron lentamente despojándose de sus ropas. Bailaron desnudos mientras sus miembros se rosaban. Poco a poco Piero fue bajando hasta que su rostro quedó frente al pene de Gianluca, lo tomó con una mano, y lo introdujo en su boca, deslizando traviesamente su lengua. 

Mientras tanto, Liam chacoteaba con Harry, ambos habían empezado la fiesta tomándose unos tragos antes del show, y ya para la cena estaban francamente ebrios.

Harry: Banana… olvidé mi playera en el escenario, ¿me acompañas?

Se dirigieron allá, no había ni una sola alma. Al subir,  registraron todo el espacio de la plataforma.

Liam: ¿Estas seguro que la dejaste aquí?

Harry: Erm… si, me la quité cuando terminó el espectáculo y la arrojé hacia atrás. Me la acaba de regalar mi solecito, tengo que encontrarla.

Liam: Tal vez se calló atrás, vamos.

Finalmente la encontraron en la arena, empezaron a reir y a juguetear como ellos acostumbran, y una cosa llevó a la otra.

Harry: Mmmh… la arena raspa un poco.

Liam: Ahorita se nos olvida

Harry acostado boca abajo, sentía como Liam entraba y salía de él, Liam lo abrazaba contra su pecho y cuando este hubo terminado, empapados de sudor, se besaron. Harry levantó las piernas de su amigo e hizo lo propio, el oji-verde terminó con un fuerte suspiro.

Harry: Te amo mmmh…

Liam: Yo también. Tenemos que regresar, ya se me secó la garganta, vamos por otro whisky.

Al entrar en la casa, Gianluca y Piero bajaban la escalera tomados de la mano, y cuando notaron que Liam los veía se soltaron bruscamente. El inglés apretó la quijada, y fingiendo demencia dejó que el tiempo transcurriera en el evento, cuando vio que Piero se apartaba para ir al baño, lo esperó y abalanzándose sobre él,  lo levantó del cuello contra la pared.

Liam: Escúchame bien zarigüeya empantanada, si Gianluca no es completamente mío, tampoco será tuyo.

Simplemente lo soltó y se alejó muy erguido, el italiano calló pesadamente. Estaba claro que su relación con el chico de Abruzzo había sido confirmada, y que las aguas estaban muy revueltas.  Louis que al parecer también iba al baño lo encontró tirado, y tuvo que ayudarlo a incorporarse.

Louis: Pero… ¿qué te pasó? 

Piero: La pared chocó conmigo, nada importante.

“Oh no”, pensó el italiano, lo que faltaba o mejor dicho “el que faltaba”.

Louis: No es verdad, ¿qué te hizo Liam? Acabo de toparme con él. 

Piero: Digamos que es el pleito por Gianluca, ya sabes.

Louis: Eso me imaginé, y aparte tu relación con Niall. Ven, tómate un trago un conmigo. Tú sabes que casi todos en 1D hemos tenido relaciones de distintos tipos. Liam no tiene ningún derecho a reclamarte si te acuestas con Gianluca, él sigue resbalándose con algunos de nosotros.

Piero: ¿¡Cómo!?

Louis: Efectivamente, al decirte esto, estoy confiando en tu astucia y buena discreción. Ya te irás dando cuenta quién tiene que ver con quien. No te voy a dar detalles porque esto puede ser muy explosivo, ¿me comprendes? 

Piero: ¿Por qué me dices esto?

Louis: Porque creo que si no empezamos a dialogar, vamos a tener serios problemas. Liam y Zayn aunque no lo creas, pueden ser muy peligrosos cuando se trata de defender lo que quieren. Además, tú y yo no estamos exentos de acostarnos con 10, ¿sabes a lo que me refiero?

El italiano sintió como la sangre se le subía al rostro, recordó la noche que pasó con Harry, y lo que acababa de hacer con Gianluca.

Louis: Puedo ver que mis palabras te hacen ruido. Bien, en mí tienes un aliado.

Así pues, estrecharon manos y se reunieron con los demás.

Niall: Viejo, te estaba buscando, ¿dónde estabas?

Louis: Estábamos platicando, ya te lo devuelvo, yo voy a buscar a Zayn.

Niall: Gracias Lou.

Como era de esperarse, las tropelías de los muchachos durante la fiesta, no tardaron en llegar oídos del señor Disel, así que decidió nombrar un “encargado de grupo”. Estos pondrían orden cuando las cosas se salieran de control y los orientarían en lo que hiciera falta. En tono juguetón, estos se presentaron.

Cristiano: Hola, yo soy Cristiano Ronaldo, me conocerán por equipos como el Man. U o el Real Madrid. Aunque los ocho pueden acercarse a mí para cualquier cosa, mi responsabilidad es Il Volo.

Tom: Yo soy Tom Hiddleston, yo me encargaré de One Direction, me recordarán por películas como Avengers o Thor.  Bromas aparte, adelante chicos, queremos escuchar sus inquietudes.

Tenían muchas preguntas,  ningún otro miembro se había prestado a platicar seriamente  con ellos. Este era el momento, los ocho se atropellaban para hablar. Los encargados se voltearon a ver entre sí.

Cristiano: Un momento, si no se callan y levantan la mano para sus dudas o comentarios,  no podemos ayudarlos.

Todos guardaron silencio.

Cristiano: Muy bien, eso está mejor. Si, Liam.

Liam: ¿Nos vigilan en todo momento?

Tom: Así es, todos los miembros estamos monitoreados las 24 horas. Esto no lo hacen personas físicas, está completamente manejado por computadoras. De esta forma, cuando una información se requiere, cuando se incurre en una falta, o cuando requerimos algún servicio médico de urgencia, ellos reciben la información al instante.

Liam: ¿Para qué hacen eso?

Tom: Se manejan muchos intereses. No es posible que haya fugas de información, y mucho menos que no se lleve a raja tabla la agenda de grandes grupos financieros, para los cuales el trabajo que realizamos, lo sepamos o no, es clave. Por eso para ingresar, nos hacen estudios brutales, sin que nos enteremos, en realidad, ellos nos conocen mejor que nosotros mismos.

Louis: Yo pensé que eran unos enfermos que disfrutaban viendo a la gente follar. ¿Existe alguna forma para recuperar nuestra privacidad?

Tom: je, je, je… No Louis, es mucho más que eso. En cuanto a la privacidad, una vez firmado el contrato, renuncias a ese derecho.

Niall: ¿Quiénes son “ellos”?

Cristiano: No nos lo preguntes, porque es algo que tampoco sabemos. Se mantienen en el anonimato. Únicamente conocemos al señor Disel, quien es el presidente vitalicio del club.

Piero: ¿A qué faltas te refieres?

Tom: Bueno, ya conocen algunas, no deben hablar de lo que ocurre aquí por ejemplo, y otras que nos encargó el señor Disel explicarles a detalle, eso lo haremos mañana. Baste por ahora decir que no pueden andar haciendo destrozos en casa.

Cristiano: Quiten esas caras, en realidad, como pueden ver, llevamos una vida con  muchos privilegios.

Tom: Vamos chicos, ¿no me digan que no les ha encantado el mapa que se encuentra colgado en la sala?

Ignazio: Si, es muy interesante; parece el mapa del merodeador de Harry Potter.

Cristiano: Eso es justamente, si buscas a cualquiera que esté en la mansión, lo puedes localizar por medio de este mapa. Cada persona aparece como una mota con la inicial del nombre de pila y el apellido. Por ejemplo, yo aparezco como "C. dos Santos".

Tom: Y como esas cosas hay muchas más, las iremos viendo.

La charla continuó por largo rato, los chicos se sintieron finalmente integrados en la comunidad. Aunque por otro lado, no sabían que sus relaciones secretas se desvelarían pronto.
Baronesa
Baronesa

Mensaje por Spencer Sáb 14 Feb 2015, 6:03 pm

Cuando dijeron que habría nuevos jamás me los imaginé a ellos Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 6 360532865

Parece que las cosas se van a poner intensas y no precisamente por lo  Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 6 1250123322  Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 6 1068849135
Spencer
Spencer

https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba