O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 5 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 5 Empty Re: Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D)

Mensaje por Spencer Vie 05 Dic 2014, 2:29 pm

Nueva palabra favorita: zorreándole  Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 5 1313521601


LAAARRY!!!!!  Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 5 1022085747


Me dolió, de pana que sí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿Hasta que qué?  Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 5 360532865
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 5 Empty Re: Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D)

Mensaje por potatita hor@n Dom 07 Dic 2014, 7:20 am

awww
que linda y trizte la historia de louis
NOOOOOOO
yo amo Larry y todo se fue a la mierda
NOOOOO
pero que lindo Zayn siempre quiso a louis y ahora todos tienen pareja
eso es tan re lindo
jajaja
siganla prontooooooo
besos
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 5 Empty Re: Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D)

Mensaje por Baronesa Dom 07 Dic 2014, 6:37 pm

Angelacpm escribió:Nueva palabra favorita: zorreándole  Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 5 1313521601


LAAARRY!!!!!  Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 5 1022085747


Me dolió, de pana que sí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿Hasta que qué?  Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 5 360532865

Ja,ja,ja...Me encanta el verbo "zorrear". Que no te de pana, luego pasan muchas cosas en las historias y bueno, en total tenemos calculados 16 ships, ahora lo complejo es desarrollarlos  Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 5 2785603980 pero ya estamos trabajando en eso.  Vamos por más enredos Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 5 2018004571
Baronesa
Baronesa


Volver arriba Ir abajo

Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 5 Empty Re: Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D)

Mensaje por Spencer Dom 07 Dic 2014, 7:09 pm

Baronesa escribió:
Angelacpm escribió:Nueva palabra favorita: zorreándole  Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 5 1313521601


LAAARRY!!!!!  Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 5 1022085747


Me dolió, de pana que sí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿Hasta que qué?  Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 5 360532865

Ja,ja,ja...Me encanta el verbo "zorrear". Que no te de pana, luego pasan muchas cosas en las historias y bueno, en total tenemos calculados 16 ships, ahora lo complejo es desarrollarlos  Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 5 2785603980 pero ya estamos trabajando en eso.  Vamos por más enredos Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 5 2018004571
Una cosa, "de pana" es una expresión de aquí como para decir "en serio"  Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 5 1313521601


W.O.W.  Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 5 360532865
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 5 Empty Re: Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D)

Mensaje por Sirena Dark Dom 07 Dic 2014, 8:41 pm

potatita hor@n escribió:awww
que linda y trizte la historia de louis
NOOOOOOO
yo amo Larry y todo se fue a la mierda
NOOOOO
pero que lindo Zayn siempre quiso a louis y ahora todos tienen pareja
eso es tan re lindo
jajaja
siganla prontooooooo
besos
ay nena tranquila, los enredos a penas van a comenzar y no te preocupes mucho por Larry, ya sabes lo que dicen, ¨donde hubo fuego, cenizas quedan¨solo que tal vez nos tome un pokitin de mas tiempo, pero una vez más gracias por seguirnos, besos.
Sirena Dark
Sirena Dark


Volver arriba Ir abajo

Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 5 Empty Re: Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D)

Mensaje por potatita hor@n Dom 07 Dic 2014, 8:55 pm

Sirena Dark escribió:
potatita hor@n escribió:awww
que linda y trizte la historia de louis
NOOOOOOO
yo amo Larry y todo se fue a la mierda
NOOOOO
pero que lindo Zayn siempre quiso a louis y ahora todos tienen pareja
eso es tan re lindo
jajaja
siganla prontooooooo
besos
ay nena tranquila, los enredos a penas van a comenzar y no te preocupes mucho por Larry, ya sabes lo que dicen, ¨donde hubo fuego, cenizas quedan¨solo que tal vez nos tome un pokitin de mas tiempo, pero una vez más gracias por seguirnos, besos.
mas aun????!!!!
siiiii pero...las cenizas solo me sirven para sacarle las canas a mi abuelita
jajaja
ok ok ok
pero siguanla pronto ok?
besos
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 5 Empty Re: Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D)

Mensaje por Baronesa Lun 08 Dic 2014, 12:42 pm

Angelacpm escribió:
Baronesa escribió:
Angelacpm escribió:Nueva palabra favorita: zorreándole  Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 5 1313521601


LAAARRY!!!!!  Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 5 1022085747


Me dolió, de pana que sí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿Hasta que qué?  Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 5 360532865

Ja,ja,ja...Me encanta el verbo "zorrear". Que no te de pana, luego pasan muchas cosas en las historias y bueno, en total tenemos calculados 16 ships, ahora lo complejo es desarrollarlos  Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 5 2785603980 pero ya estamos trabajando en eso.  Vamos por más enredos Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 5 2018004571
Una cosa, "de pana" es una expresión de aquí como para decir "en serio"  Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 5 1313521601


W.O.W.  Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 5 360532865

Oooh, muchas gracias por la aclaración, yo pensaba que pana era "pena" Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 5 1313521601
Baronesa
Baronesa


Volver arriba Ir abajo

Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 5 Empty Re: Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D)

Mensaje por Spencer Lun 08 Dic 2014, 3:33 pm

Baronesa escribió:Oooh, muchas gracias por la aclaración, yo pensaba que pana era "pena" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sí, por eso   Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 5 1313521601
Epa, tu foto de perfil desapareció, sale es la de las medidas  Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 5 360532865
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 5 Empty Re: Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D)

Mensaje por Baronesa Mar 09 Dic 2014, 12:13 am

La tumbaron, me pareció que la medida era 190 x 440 o a lo mejor lo aluciné Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 5 3305821808 Ya tengo una nueva cara con 190 x 400. Gracias por echarme un grito :conny:
Baronesa
Baronesa


Volver arriba Ir abajo

Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 5 Empty Re: Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D)

Mensaje por Sirena Dark Mar 09 Dic 2014, 3:07 pm

potatita hor@n escribió:
Sirena Dark escribió:
potatita hor@n escribió:awww
que linda y trizte la historia de louis
NOOOOOOO
yo amo Larry y todo se fue a la mierda
NOOOOO
pero que lindo Zayn siempre quiso a louis y ahora todos tienen pareja
eso es tan re lindo
jajaja
siganla prontooooooo
besos
ay nena tranquila, los enredos a penas van a comenzar y no te preocupes mucho por Larry, ya sabes lo que dicen, ¨donde hubo fuego, cenizas quedan¨solo que tal vez nos tome un pokitin de mas tiempo, pero una vez más gracias por seguirnos, besos.
mas aun????!!!!
siiiii pero...las cenizas solo me sirven para sacarle las canas a mi abuelita
jajaja
ok ok ok
pero siguanla pronto ok?
besos
tan pronto como se nos enciendan las neuronas de nuevo, pero ya veras como las cenizas sirven para muichas cosas, entre esas hacer grandes incendios jajaja[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] asi q no desesperes, besos.
Sirena Dark
Sirena Dark


Volver arriba Ir abajo

Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 5 Empty Re: Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D)

Mensaje por potatita hor@n Miér 10 Dic 2014, 8:08 pm

jajajaja ok
eso de las cenizas quiere decir que van a quemas un edificio?
ohhhh
yo me uno
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 5 Empty Re: Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D)

Mensaje por Baronesa Dom 14 Dic 2014, 4:22 pm

potatita hor@n escribió:awww
que linda y trizte la historia de louis
NOOOOOOO
yo amo Larry y todo se fue a la mierda
NOOOOO
pero que lindo Zayn siempre quiso a louis y ahora todos tienen pareja
eso es tan re lindo
jajaja
siganla prontooooooo
besos

Siii, únete a construir el edificio de cenizas. Tendremos un capítulo especial de Larry y veremos a donde nos lleva tanta ensalada, porque ni nosotras sabemos en qué va a acabar todo esto ¿verdad que es muy lindo el Zainsual y Lucho? :galletica:
Baronesa
Baronesa


Volver arriba Ir abajo

Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 5 Empty Re: Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D)

Mensaje por potatita hor@n Dom 14 Dic 2014, 7:00 pm

Baronesa escribió:
potatita hor@n escribió:awww
que linda y trizte la historia de louis
NOOOOOOO
yo amo Larry y todo se fue a la mierda
NOOOOO
pero que lindo Zayn siempre quiso a louis y ahora todos tienen pareja
eso es tan re lindo
jajaja
siganla prontooooooo
besos

Siii, únete a construir el edificio de cenizas. Tendremos un capítulo especial de Larry y veremos a donde nos lleva tanta ensalada, porque ni nosotras sabemos en qué va a acabar todo esto ¿verdad que es muy lindo el Zainsual y Lucho? :galletica:
jajaja
siiiiiiiiii
yo quiero edificio
jajaja
uhhh
la verdad es que si es una ensalada...pero asi me gusta
jajajajaja
siiii larry ya suban cap
y si se ven muy re lindos juntitos
son unos lindos
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 5 Empty 9. PROBLEMAS ¿QUIÉN DIJO YO?

Mensaje por Baronesa Vie 19 Dic 2014, 1:33 pm

9. PROBLEMAS ¿QUIEN DIJO YO?

Los chicos se encontraban cómodos, y muy contentos  hasta que el sr. Disel les notificó de un evento donde los dos grupos deleitarían a los miembros del club con su música.

Al parecer las vacaciones se habían terminado, algo perezosos los niños se dirigieron al estudio para preparar un ensayo.

Harry: Pero, ¿vamos a ensayar todo o cómo?

Liam: Pues mira banana,  no nos dieron una lista, así que será mejor que repasemos un poco todo en general.

El rubio pegado a su chico como chicle lo arrastró hasta un sillón del inmueble para tenerlo cerca en todo momento.

Niall: Bien estamos listos, ¿no es así mi amor?

Piero: Si amore pero, ¿cómo vamos a ensayar bien desde aquí? No juegues.

El italiano se levantó, y se fue donde Ignazio para ayudarlo a preparar los micrófonos y las pistas; Harry lo miraba como si fuera extraterrestre, “qué seriedad” pensaba el inquieto inglés, mientras tanto Louis y Zayn llegaban con bolsas de botana, dulces y sodas para todos, Lucho le tendió una a Gianluca.

Gianluca: No gracias signore, nosotros no comemos mientras trabajamos.

Sorprendidos los chicos de 1D se acomodaron en su espacio con sus cosas; si los niños de Il Volo se tomaban las cosas de esa forma, ellos se encargarían de relajarlos con sus bromas y juegos.

Decidieron que sería una y una, así ellos mismos podrían deleitarse con el trabajo mutuo, el ensayo empezó y cada grupo hacia lo suyo, pero cuando llegó el momento de repasar “One way or another”, a Harry se le ocurrió dejar su lugar para invadir el espacio de Piero, el chico le cantaba tan cerca de la boca, que el otro podía percibir el olor de su aliento a gomitas y soda de cereza, este continuaba abalanzándosele, haciéndole cosquillas con su cabello y sacudiéndolo de vez en cuando por los hombros, o lo abrazaba pegándole todo el cuerpo.

Piero estaba muy incómodo, ¿qué se traía entre manos este revoltoso? Continuaron con el resto de las canciones, pero ahora no solo Hazza molestaba al chico, los otros cuatro se le habían unido para convertir el trabajo en una fiesta, sin importarles el tema  ellos jugaban con sus nuevos amigos, y Gianluca también empezó a perder la calma. El único que parecía a gusto, y además terminó sumándose al relajo fue Ignazio, quien cada vez que era su turno para cantar, se levantaba y jalaba a su novio jugando también con los demás .

A partir de ahí cada ensayo era lo mismo, lo único que cambiaba era que el oji-verde cada vez era más insinuante con el chico de las gafas, y  éste ya no parecía tan indiferente a tan descarado flirteo.

Una noche Niall y Piero discutían acaloradamente, era una pelea que había empezado por una tontería, los dos estaban frustrados y muy enojados.

Niall: Ya ves como no me quieres.

Piero: Es que yo no dije eso, solo te dije que no me gusta mucho como te vistes.

Niall: Osea que te parece que me veo mal con mi ropa.

Piero: No amore, solo creo que no te favorece mucho.

Niall: Porque no me dices de una vez que tampoco te gusto yo, y se acabó.

Piero: Es que yo no dije eso.

Niall: No importa, no tienes que hacerlo, ¿crees que no lo sé? No te gusta nada de mí, así que mejor adiós.

Piero. Está bien, si eso es lo que quieres, adiós signore.

Y saliendo indignado el italiano busco otra habitación para pasar la noche, ¿qué había hecho mal? Se preguntaba mientras buscaba donde pasar la noche, al fin se instaló en una recámara al fondo del pasillo, y cuando apenas estaba por ponerse cómodo en la cama, alguien irrumpió en el cuarto.

Piero: ¿Niall, eres tú?

Harry: Nooo, soy yo... Harry, ¿puedo hablar contigo?

Piero: Si, ¿qué pasa?

Harry: Veras, la cosa esta así, Niall nunca ha tenido mucha suerte al escoger pareja, y la verdad yo creo que tú eres…como decirlo cortésmente, muy agrio para nuestro pequeño hermano, veras él es muy divertido y tú… pero si para nada.

El chico de lentes comenzó a sentir una gran rabia ¿quién se creía que era este niño para decirle esas cosas? Bien, pues le contestaría como se merecía,  y aprovecharía la ocasión para reclamarle por sus acciones sin sentido  durante los ensayos.

Piero: Muy bien señor Styles, pues primero, creo que no me conoces lo suficiente como para saber nada de mí, por lo tanto tu apreciación esta fuera de lugar; en segundo lugar, te agradará saber, que tu amigo acaba de romper conmigo hace un rato, así que creo que ya no tienes de que preocuparte.

Y levantándose de la cama el chico se le encaró al inglés, y continúo con su discurso.

Piero: Y por último quisiera saber por qué si yo no te agrado, te la has pasado hostigándome en los ensayos, contesta.

Harry quedó impresionado, enanito y todo el niño tenía carácter pero, ¿qué le podía contestar? ¿Por qué hacia esas cosas? Eso era algo que ni él sabía.

Harry: …aaah, muy bien creo. Lo otro no te lo puedo responder, por que aaamh… umh ni yo sé.

Piero: ¡¿Qué?!

Harry: Si eso, ni yo sé por qué, bueno, buenas noches, adiós.

El muchacho se dio la vuelta para alcanzar la puerta, pero al tratar de abrirla, se dio cuenta que estaba atorada, forcejaba con la cerradura cuando sintió un impacto en la cabeza, el otro chico lo había golpeado con una almohada.

Esto no se quedaría así, se volteó y agarrando el proyectil  se lo lanzó a la cara al chico de lentes, este lo bloqueó con otro cojín  lanzándole otro por respuesta, la guerra de almohadas dio comienzo, pero los niños de One Direcction no se caracterizan por ser precisamente coordinados, así que el oji-verde al girarse para esquivar un golpe cayo cual largo era, encima del italiano.

Las miradas se encontraron, ambos jadeaban y sus pulsos estaban muy acelerados, sus cuerpos comenzaron a responder a estímulos involuntarios, Harry al tratar de levantarse rozó con su pierna el miembro del muchacho, haciéndole producir un gemido y tan sexual como era el inglés no pudo resistirlo.

Sus labios estaban demasiado cerca, Hazza asió al chico para besarlo desenfrenadamente, las lenguas jugueteaban, se mordían y acariciaban como poseídos por una fuerza desconocida, Piero le sacó la camisa al chico, y comenzó a besar y chupar sus pezones, el otro movía las caderas rozando con mayor fuerza la entrepierna del castaño.

El inglés desabotono el pantalón de su amigo y metió sus mano para acariciar la erección de este,  colocó aquel macizo de carne entre su mano mientras, con la otra tironeaba de su camisa, el pene de este apretaba en el pantalón queriendo salir.

Continuaron besándose y acariciándose hasta que la ropa restante les comenzó a estorbar, se levantaron y cada uno se despojó  de sus prendas; se miraron por un instante, esto estaba mal, pero con todo y eso, se dirigieron a la cama sin despegar los labios ni un momento, Piero introdujo su dedo en el interior del muchacho, este jadeo y se retorció entre sus brazos,y con su voz ronca y sensual pegó la boca al oído de su amante.

Harry: Te quiero dentro de mí.

El italiano sin pensárselo dos veces, agarró las piernas del muchacho, las abrió y colocó cada una en sus hombros para poder meter su miembro en ese rosado anillo que lo incitaba, comenzó a embestirlo lentamente, despacio pero cada vez un poco más profundo, el chico de rulos estaba extasiado, tendido como estaba se dejó ir por los movimientos del otro, el muchacho comenzó a acelerar el ritmo haciéndolo con más fuerza estampando sus bolas contra las nalgas de Harry, quien sin poder resistirse bañó el vientre de Piero con su semen provocando que éste se viniera en su interior.

Ambos se quedaron acostados por un rato, hasta que el inglés atacó de nuevo, este se colocó a la espalda del chico, de lado como cuchara embonando su trasero contra su pelvis, esto bastó para que los dos se encendieran una vez más, esta vez Hazza abrió los muslos del italiano y con cuidado, empezó a meter su pene húmedo y caliente, Piero movió su cadera inesperadamente para sentir por completo al otro muchacho, el oji-verde  quedó paralizado por un momento, había sido tan inesperado e intenso que reaccionó empujándose contra el cuerpo de su amante frenéticamente. Con una de sus manos sujetó con fuerza el pene del cegatón, comenzando a jalarlo y a frotarlo mientras continuaba penetrándolo, consiguiendo que este se excitara cada vez más, hasta hacerlo terminar y posteriormente hacer lo propio.

Agotados permanecieron así, abrazados, juntos pero sin decirse ni una palabra, lo que habían hecho estaba mal y ambos lo sabían, pero ¿contaba igual si nadie se enteraba? Al menos ninguno de los dos andaría contándolo por ahí ¿o si?


Última edición por Baronesa el Lun 22 Dic 2014, 9:50 pm, editado 6 veces
Baronesa
Baronesa


Volver arriba Ir abajo

Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 5 Empty Re: Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D)

Mensaje por Spencer Vie 19 Dic 2014, 3:53 pm

Los enredos comienzan a verse♪  Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 5 285151902


Niall, qué dramático eres  Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 5 4162775227
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D) - Página 5 Empty Re: Una dirección para el vuelo (Il Volo & 1D)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.