Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 9. • Comparte
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR
OMG...!! Wiii si erea yo okno jajaja dale dale espero tu cap ansiosa Bye...!!Shellet escribió:si eras tu jajajajajajajaaMili Styles escribió:AHHHH....!!! MALDICION APARECI.....!!!! (me imagino a vos) jajajaj ok no empecemos con el capi AAHHHH...............!!!! Zayn ya esta con RAYIS!! LA MALDICIOON SE ROMPERA...!!! LA HISTORIA RAYIS SIENDO RAPTADA POR ZAYN...!! YO DICIENDOLE A RAYIS SI NO QUIERE IR A SILENT HILL....!!! OMG...!!! Muero bien pero BIEN MUERTA...!!! ya se acerca lo bueno yo lo se...!!!! preparándome para lo bueno deos no me puedo imaginar cuando lleguen AHÍ...!! y rescatar a su mama y a Niall..... abra muchas cosas extrañas? se toparan con arañas gigantes? se encontraran a un monstruo?? DEOS...!! eso y mas de seguro se topan en el siguiente CAP...!! ah y lo de arriba lo de "YO APARECI" soy yo verdad?? u.u ya veo que hice el ridículo y ni soy yo jajajaj xD bueno Bye..!!
PD: aca te dejo mi loco e incomodo comentario jajaj okno bueno BYE!!
PD2: MUERO VE VERGUENZA DE SABER QUE NO ERA YO jajaja xD
PD3: AHORA SI ME FUI BYE...!! BESOS...!!! :3
claro pronto la sigo xdd
Mily Styles.
HOLA ME ENCANTO EL CAP QUISIERA ESTAR TODO EL DÍA LEYENDO NOVELAS PRO NO PUEDO YA QUE TENGO ESCUELA LA " !ODIO COMPLETAMENTE¡ " BUENO PORFAS SÍGUELA BESOS
ATT:MARIANA
ATT:MARIANA
marianacullen8
Capítulo 5
- "Nadie supo, unos dicen que se encuentra atrapado en silent hill y otros dicen que ella consumida de la rabia acabó con la vida del niño", "Aún te necesita porque quiere tener algún recuerdo de lo que más amo tu padre, aunque fue capaz de matarlo ella no lo quiso hacer, justo desde ese día su corazón se torno negro"
-" ¿Ósea que todo esto es por mi?" Dije yo señalandome a mi misma
-"así es"dijo Zayn sonriendo
-" Eso quiere decir que ella no me quiere asesinar, sólo me quiere tomar" dije yo pensativa
-"Si" pero te recomiendo, no te dejes tomar por ella, porque luego de que la oscuridad te consuma jamás podrás salir de Silent Hill" dijo Zayn devolviendo su mirada a la vía
Me coloqué a un lado para observar el vidrio del automóvil, como mi rostro se proyectaba en el y cada vez que respiraba, se empañaba pude observar cómo de pronto todo se torno a una densa niebla, igual a cómo se puso cuando estaba en el instituto, mis piernas comenzaron a temblar no se como ellos no sentían nada de frío, yo casi moría de la hipotermia.
-"Toma mi suéter" dijo Zayn
-"Como crees" "tu también morirás de frío"
-" No ya estoy acostumbrado" "Aceptalo por favor" dijo el con la mano extendida
- "Bien" Dije a la vez que lo tomaba y me lo coloque.
-"Bueno hasta aquí se permiten los automóviles" Dijo Mili
- "Es hora de bajarnos" dijo Zayn "Ah casi se me olvida" "Toma esto, es importante que estés con el" dijo Zayn a la vez que sacaba el cuchillo que llevaba puesto en su zapato.
-"Gracias" lo tome y lo guarde en mi bolsillo.
Estaba nevando el frío era demasiado intenso, La niebla estaba en todas partes, pareciera que estuviésemos en Antártica, un cartel viejo y terrorífico pareciera que estuviese apunto de caerse el cual decía "Welcome to Silent Hill/ Bienvenidos a la colina del silencio"
- "Que nombre tan deprimente" dijo Zayn riendo.
- "Bueno vamos a pasar o no?" pregunto mili la cual estaba más adelantada que nosotros digamos que este pueblo está abandonado pocas personas se atreven a pasar a él la mayoría perteneciente a un tipo de culto religioso el cual Anna los ciega y hace que formen parte de ella
- "Tu adelante" dijo Zayn
Pasamos por la abandonada ciudad, casas se venían abajo, al parecer gente normal vivió aquí antes de la llegada de Anna, toda las almas de las personas se escuchaban llorar atormentado nuestros oídos pedían a gritos "Ayuda"
- "Que pasa con ellas? Pregunte yo
- "Son almas en pena""Tranquila son inofensivas" dijo Zayn
Al voltear una imagen de una chica me aparece al lado yo di un brinco y Zayn saco rápidamente su cuchillo.
- "No se alarmen"dijo aquella chica la cual comenzó a tocar mi rostro
- "Eres un alma en pena?" Pregunté yo
- "Si" "Me llamó Cindhy" dijo ella extendiendo su mano
- Yo la iba a recibir pero mi mano sólo traspasó la de ella "Lo siento no puedo"
- "Ya no importa" " No lo puedo creer, eres la imagen viva de anton adams tú padre"
- "Si" dije yo
- "Que significa estas almas vagandose por Silent Hill" pregunté yo
- "Almas en pena la mayoría son buenas, como el claro ejemplo de mi, pero otras son malas, y ten mucho cuidado con ellas, porque no deben estar muy feliz de que estés aquí, ellas te culpan de todo el mal que ocurrió, pero yo no pienso igual" dijo cindhy paseándose por todo el lugar.
- "Y como hago para ayudarles?" Pregunté yo
- "Apartando la oscuridad" "Es decir asesinar Anna" "y eso es casi imposible, ella es muy poderosa,."tengan mucho cuidado si no quieren morir en el intento" "Anteriormente entraron dos personas fueron llevadas por un moustro, era una señora mayor y un chico rubio"
- "Ellos son mis familiares" "¿Sabes a donde fueron?"
-" Los he seguido silenciosamente" " Están en la Iglesia vigilada por las almas negras" Ve antes que sea tarde.
Siento haber tardado para subir, pero aqui esta el capitulo
Esta corto y aburrido, pero el proxima sera mas emocionante
Apareceran las otras chicas y eso
Shellet
Obviamente soy buena, soy una belleza etérea.
Me encanta, tienes que seguirla, chiama.
Zarek
Aburrido? noo es interesantee m encata como escribes asdfgh me encanta el misterio, aunque a vece suelo ser muy miedosa pero no lo demuestro
Siguela nena
Besos
Siguela nena
Besos
Alejandrar
Naaaaah aburrido? Es más me dejaste con la intriga de lo que va a pasar en el camino :)) continua prontito siii? Besitos sofi :)
sandra dayan
Oh my God!!! correle rayis antes de que le pase algo a Niall y a tu madre :((( siguela, me encantó la historia del por que ella ve esas cosas y lo de su padre con Anna y asdsdgffha! eso!
Siguela hermosa
-Emilyxx
Siguela hermosa
-Emilyxx
Invitado
Invitado
wow...... amo tu nove!!!! ya encontraron a niall!!!!
ya quiero saber que pasa!!!!
siguela cuando puedas
ya quiero saber que pasa!!!!
siguela cuando puedas
JOHANNASAID
Hola Shellet, no me imagino vivir en carne propia una historia como esa por favor..¡rescaten a la rubia!
Baronesa
Claro chiama jaja XDC. Morgenstern escribió:Obviamente soy buena, soy una belleza etérea.
okno
Shellet
Bueno jajaja yo tambien amo el suspensoAlejandrar escribió:Aburrido? noo es interesantee m encata como escribes asdfgh me encanta el misterio, aunque a vece suelo ser muy miedosa pero no lo demuestro
Siguela nena
Besos
aveces soy miedosa pero no tanto jaja XD
Shellet
XDDDDD sii eso ajsjdHenley. escribió:Oh my God!!! correle rayis antes de que le pase algo a Niall y a tu madre :((( siguela, me encantó la historia del por que ella ve esas cosas y lo de su padre con Anna y asdsdgffha! eso!
Siguela hermosa
-Emilyxx
ya la sigo
Shellet
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9