O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 4 Empty Re: Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR

Mensaje por Shellet Jue 21 Ago 2014, 10:51 pm

sandra dayan escribió:heeeeeeeey tu jskajak yo leo tu novela, osea me ecanto la sinopsis la lei el otro dia pero no se por que no comente, bueno la cosa es que meencata tu nove y  ams...tu pasaste por mi nove y me pediste a liam y... podrias mandarme tu fichitaç?? te lo agradeceria un monton adios linda y porfa siguela pronto que lo cierto es que nunca he visto la `pelicula de silent hill etonces se me hara aun mas interesante de leerla besotes ♥ yayi
jaksjjsjsa listo ya te envie mi ficha pa liam espero que te guste
y bueno la sigo pronto
Shellet
Shellet


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 4 Empty Re: Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR

Mensaje por Invitado Jue 21 Ago 2014, 11:17 pm

Oh mi dios! Salí! Y esa araña me trae ganas jajaja okno! Me encanto! Uff que bueno que no morí, jajaja siguela hermosa! De verdad me encanta como escribes y la novela es tan jaskjaskja<3 siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 4 Empty Re: Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR

Mensaje por Alejandrar Jue 21 Ago 2014, 11:22 pm

Decidí pasarme por tu nove, Y ME ENCANTA por dios quien la agarro de los hombros? fue zayn? por favor no mates a harry el no hizo nada para merecer eso el es buena persona
Síguela pronto nena
Besos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 4 Empty Re: Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR

Mensaje por Shellet Jue 21 Ago 2014, 11:42 pm

Henley. escribió:Oh mi dios! Salí! Y esa araña me trae ganas jajaja okno! Me encanto! Uff que bueno que no morí, jajaja siguela hermosa! De verdad me encanta como escribes y la novela es tan jaskjaskja<3 siguela!
JAJAJAJA XD
Gracias<3 pronto la sigo wiiiii Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 4 3098243176  Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 4 3098243176 
Shellet
Shellet


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 4 Empty Re: Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR

Mensaje por Shellet Jue 21 Ago 2014, 11:44 pm

Alejandrar escribió:Decidí pasarme por tu nove, Y ME ENCANTA por dios quien la agarro de los hombros? fue zayn? por favor no mates a harry el no hizo nada para merecer eso el es buena persona
Síguela pronto nena
Besos
Holiss! Gracias por pasarte!
Que bueno que te encantee :33
Nu Harry no ha muerto aún Okno
Claro pronto la sigoi  Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 4 3098243176  Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 4 3098243176 
Shellet
Shellet


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 4 Empty Re: Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR

Mensaje por Alejandrar Jue 21 Ago 2014, 11:51 pm

Shellet escribió:
Alejandrar escribió:Decidí pasarme por tu nove, Y ME ENCANTA por dios quien la agarro de los hombros? fue zayn? por favor no mates a harry el no hizo nada para merecer eso el es buena persona
Síguela pronto nena
Besos
Holiss! Gracias por pasarte!
Que bueno que te encantee :33
Nu Harry no ha muerto aún Okno
Claro pronto la sigoi  Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 4 3098243176  Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 4 3098243176 
Jajajaja menos mal por que si no :bang: 
Noo siguelaa ya
No, mentira síguela cuando puedas
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 4 Empty Re: Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR

Mensaje por Shellet Jue 21 Ago 2014, 11:54 pm

Alejandrar escribió:
Shellet escribió:
Alejandrar escribió:Decidí pasarme por tu nove, Y ME ENCANTA por dios quien la agarro de los hombros? fue zayn? por favor no mates a harry el no hizo nada para merecer eso el es buena persona
Síguela pronto nena
Besos
Holiss! Gracias por pasarte!
Que bueno que te encantee :33
Nu Harry no ha muerto aún Okno
Claro pronto la sigoi  Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 4 3098243176  Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 4 3098243176 
Jajajaja menos mal por que si no :bang: 
Noo siguelaa ya
No, mentira síguela cuando puedas
No pues jajajajji,
sigue la tuya primerooooooo Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 4 4229596405  Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 4 4229596405  Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 4 3917340093 
okya  xdé
Shellet
Shellet


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 4 Empty Re: Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR

Mensaje por Alejandrar Vie 22 Ago 2014, 12:08 am

Shellet escribió:
Alejandrar escribió:
Shellet escribió:
Alejandrar escribió:Decidí pasarme por tu nove, Y ME ENCANTA por dios quien la agarro de los hombros? fue zayn? por favor no mates a harry el no hizo nada para merecer eso el es buena persona
Síguela pronto nena
Besos
Holiss! Gracias por pasarte!
Que bueno que te encantee :33
Nu Harry no ha muerto aún Okno
Claro pronto la sigoi  Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 4 3098243176  Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 4 3098243176 
Jajajaja menos mal por que si no :bang: 
Noo siguelaa ya
No, mentira síguela cuando puedas
No pues jajajajji,
sigue la tuya primerooooooo Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 4 4229596405  Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 4 4229596405  Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 4 3917340093 
okya  xdé
Jjajajaja yo me  mate haciendo 2 capítulos hoy, mañana no creo que haga capitulo ya que me dije que no me meteria en internet, tengo un vicio jajaja seguro terminare metiéndome
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 4 Empty Re: Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR

Mensaje por Shellet Vie 22 Ago 2014, 1:13 pm


Capítulo 3




Unas manos heladas tocaron mis hombros sentí un pequeño escalofrío, levante la mirada un chico moreno cabello negro y ojos marrones muy llamativos me detuvo y me pude dar cuenta que el Instituto volvió a la normalidad, se había despejado toda la niebla, mire hacia atrás y no me perseguía nadie.


-"Gracias, Dios mío, Gracias, Me salvaste la vida" dije ente lágrimas y abrazando a aquel desconocido.


-"Por que me agradeces ¿Que te sucede?" Pregunto el algo confundido al mirar que yo lloraba


- Dirigí mi mirada hacia atrás "Olvidalo" "Es muy estúpido" 


- "yo también lo veo" contesto el mirando hacia los lados.


- Mi mirada cobro vida y lo miré atentamente "¿Disculpa? "¿Ver que?" 


- "No,es muy estúpido" dijo el repitiendo lo anterior que había dicho "y así quedas cuando no te cuentan algo" dijo el riéndose.


- Rode mis ojos"Adiós" "total nadie me creería" dije yo caminado un paso más delante que el.


- "Oye aún no me has dicho como te llamas" dijo el siguiendome


-¿ ______ Adams y tu?


-"Zayn Malik como las iniciales tatuadas que llevas en tu brazo izquierdo" dijo el 


Yo quede totalmente paralizada a esta frase, mire mi tatuaje de reojo y no lograba colocarme sobre la tierra, primera persona que conozco con éstas iniciales que me han acompañado toda la vida, Pude notar que el alzó la manga de su camisa.


- "¡ _ . A!" Como tus iniciales "¿Coincidencia?"


- "No lo sé, es algo extraño" afirme yo sin despegar la vista de su tatuaje con mis iniciales.


A ver! A ver! _______, Primero vez a un viejo palido con ojos saltones y negros azabache, luego te sucede lo más extraño de tu vida, visualizas la muerte de dos personas sin tu poder hacer absolutamente nada y luego desaparecen de la nada, y ahora conoces a un chico llamado Zayn Malik con las iniciales ZM, Que llevas marcado toda tu vida en el brazo izquierdo, mientras el lo tiene en el lado derecho con mis iniciales, Definitivamente esto no es coincidencia.


Yo sólo voltee, hize un paso hacia adelante y seguí caminando. Tomé el primer autobús que pasó, me senté y lleve mis manos a la cabeza, no podía despejar mi mente de aquel acontecimiento que me había ocurrido, y luego que apareciera un chico de la nada y todo vuelva a la normalidad, Levante mi mirada, frunci el ceño, ¿Esa chica estaba allí antes?  Pude ver que frente de mi estaba una chica iba completamente de negro, puedo jurar que cuando me he montado no la había visto, pero son tantas cosas extrañas que me suceden que ya me las creo todas y ninguna me sorprende. Ella sólo me miraba fijamente. Saco su móvil y dijo.    "Esa es la chica que necesitamos" dijo a través de su móvil sin apartar la mirada de mi.


-"¿Donde estás? ________" "Ayudanos no se lo que está pasando aquí en tu casa" gritaba mi primo niall por el otro lado del teléfono 


- "¿Que pasa Niall?" Grite esas palabras una y otra vez "Ya estoy llegando" 


Sólo logre escuchar cuando el teléfono del otro lado cayó al piso y se escuchaban la voz masculina de Niall y una voz femenina que por supuesto era de mi madre. El autobús al fin paró y corrí lo más que pude tire todas mis cosas al suelo y no me concentre en otra cosa si no nada mas que abrir esa puerta que estaba completamente sellada, la desesperación logró que las respectivas llaves cayeran al suelo, mi corazón se detuvo al oír a mi madre decir "Dejenla en paz a ella, llevenme a mi ella no tiene nada que ver con lo que hacía su padre


De un puño rompí la ventana me escabulli por allí sin darme cuenta del moreton que me había causado, de pronto todos los gritos de Niall y mi madre habían culminado, sólo un silencio se escuchaba en mi casa la cual estaba toda regada, no había ningún rastro de mis familiares "¿Niall, madre?" Busque todas las habitaciónes de la desolada casa, por último se encontraba mi gris habitación, Abrí la puerta lentamente la cual hizo un sonido estremecedor, heche un vistazo hacia atrás otra vez, y por último entre, Mi espejo cayó al piso sin que nadie lo hiciera caer, prendi la luz y grite di un paso atrás y pegue contra la pared
"Ven a Silent Hill o tu madre y tu primo morirán" con unas enormes manchas de sangre estaba escrita esta frase en la pared de mi habitación, Yo sólo corrí al oír que del baño provenía un sonido,  pero espera "¿Esta vez era real O no? "¿Esto de verdad me está sucediendo?"


A lo largo del pasillo pude mirar a ese viejo que me había encontrado en la mañana el se acercaba a mi como un zombie cuando quiere comer a su presa, yo sólo me quede en esa misma posición esperando que se acercara.


-"Estas loca, CORRE" grito esa voz masculina tomándome por la mano.
 
Shellet
Shellet


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 4 Empty Re: Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR

Mensaje por Zarek Vie 22 Ago 2014, 1:20 pm

OH MY DARK HADES.

Me encanto, esta muy buena.

RAYIS, TIENES QUE BUSCAR ARMAS; AHORA!!

Siguela pronto, me encanta y ya mataron a Niall por rubia.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 4 Empty Re: Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR

Mensaje por Shellet Vie 22 Ago 2014, 1:37 pm

C. Morgenstern escribió:OH MY DARK HADES.

Me encanto, esta muy buena.

RAYIS, TIENES QUE BUSCAR ARMAS; AHORA!!

Siguela pronto, me encanta y ya mataron a Niall por rubia.

Que bueno que te guste!!! :D
jasjasja si rayis se tiene que armar si no la mataran y termina la novela?okno
no tendría sentido jasaj, No no seré tan mala con Niall XDD
Claro pronto la sigo <3
Shellet
Shellet


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 4 Empty Re: Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR

Mensaje por Invitado Vie 22 Ago 2014, 2:07 pm

Omg me encanta tus nove, como escribes*-----*
Eataba viendo si subias cap en la de larry pero no *se va a llorar* 
Pero tonces vi esta me llamo la atencion porque me encantan los juegos de silent hill y la pelicula obvio, pero veo que la adaptas mas a la segunda(la cual no he visto) por eso jsksjsjsjsd le lei y wow quede xddddd la ame, ya ma conoces soy loka jaksjs xdddd, la estas adaptando muy bien me encanta por cierto vere la pelicula por youtube pprque ahora si que me gusta mas, la primera fue traumante no me imagino esta, leyendo tu nove:0000000
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 4 Empty Re: Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR

Mensaje por Mily Styles. Vie 22 Ago 2014, 2:46 pm

Hola..!! deos me encanto el cap...!! fue tan dramático terrorífico y hay deos me pone nervisa leer y seguir leyendo soy muy miedosa jajaja estuvo de lujo el cap LA MADRE NIALL........!!!! fueron capturados deos Rayis que va hacer!!??? ZAYN.....!!! porque no vienes a ayudarla.....!!!! ¬¬ algo se me hace sospechoso esa chica jum.... ok bueno espero el siguiente capi....!!! me dejaste con intriga que va hacer Rayis..!!?? hay bueno Bye..!! subi cap pronto :D :3
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 4 Empty Re: Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR

Mensaje por marianacullen8 Vie 22 Ago 2014, 5:17 pm

HOLA SIGUELA ME ENCANTO EL CAP PORFAS SIGUELA PRONTO CUANDO PUEDAS ME DEJAS CON ESTA INTRIGA Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 4 2841648573  Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 4 1857533193 QUE ME MATA Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 4 1327349762  :bang2:  PORFAS SIGUELA  :gatosho:  :alfie:    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII BESOS Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 4 1676952631 ADIOS
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
ATT:MARIANA
Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 4 Boys-looking-hotWelcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 4 Silent_hillWelcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 4 One-direction-1d-100-percent-official-650-430Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 4 Nuevo-poster-de-silent-hill-revelation-3d-original
marianacullen8
marianacullen8


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 4 Empty Re: Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR

Mensaje por Shellet Vie 22 Ago 2014, 7:38 pm

Elza escribió:Omg me encanta tus nove, como escribes*-----*
Eataba viendo si subias cap en la de larry pero no *se va a llorar* 
Pero tonces vi esta me llamo la atencion porque me encantan los juegos de silent hill y la pelicula obvio, pero veo que la adaptas mas a la segunda(la cual no he visto) por eso jsksjsjsjsd le lei y wow quede xddddd la ame, ya ma conoces soy loka jaksjs xdddd, la estas adaptando muy bien me encanta por cierto vere la pelicula por youtube pprque ahora si que me gusta mas, la primera fue traumante no me imagino esta, leyendo tu nove:0000000
jajsjajsaja!!!!!!!
Gracias :3
Si la primera en si, ok si me gusto pero la segunda como fue la primera que vi, me llamo la atención
jijiji y por eso la quise adaptar y pues el videojuego solo pasé el 3  y el de Shattered memories  el 4 me dio mucho miedo jaja 
Shellet
Shellet


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 4 Empty Re: Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.