O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 8 Empty Re: Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR

Mensaje por Shellet Sáb 30 Ago 2014, 6:48 pm

JOHANNASAID escribió:wow...... amo tu nove!!!! ya encontraron a niall!!!!
ya quiero saber que pasa!!!!
siguela cuando puedas
ya vas a ver qe pasa :3
XD
Shellet
Shellet


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 8 Empty Re: Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR

Mensaje por Shellet Sáb 30 Ago 2014, 6:49 pm


Capitulo 6
Welcome to Silent Hill 


- "¿Hacia donde vamos?" le pregunté a cindhy


- "Ustedes siganme" dijo ella sonriendo 


- "Deberíamos confiar en un alma en pena, "¿Que pasa si te dirige a tu muerte? Deberías aprender a ser menos confiada" dijo Zayn caminando a mi lado.


- "Ella nos quiere ayudar Zayn" dije yo muy segura.


- "Esta bien, yo ahora estoy confiando en ti"


- "Me alegra saber eso"


- "¿Saber que?" Dijo el deteniendose.


- "Que confías a mi" dije yo sonriendo.


Caminamos por la nieve que cubrían las calles y la densa nieve aveces me cegaba la vista, seguíamos a cindhy ella estaba cubierta por una manta que se arrastraba por el piso espera.


-"Por que nos estás ayudando Cindhy" pregunto Zayn


- "No te estoy ayudando a ti Zayn, estoy ayudando a _______" dijo ella señalando a mi persona 


- "¿Entonces porque me ayudas a mi?" Pregunté extrañamente 


- "Sólo que...... al ver a tu primo, a tu madre arrastrados por esos moustros no pude aguantar a seguirlos y ayudarlos y tu primo rubio es muy lindo aunque creo que me teme Por ser lo que soy. Recuerdo que...


*Flash Back*


- "No me temas, pronto buscaré ayuda" dijo Cindhy acariciando el cabello de Niall el no paraba de llorar 


-" ¿Quien eres tu?" Pregunto el frunciendo el ceño 


-"Me llamó Cindhy" y ¿tu?" Dije  dedicándole una sonrisa 


- "Yo me llamó Nia....." pero la frase final fue interrumpida por una alma negra llamada Mariana es decir mi Hermana.


*Fin de Flash Back*


- "¿Tu hermana?" Pregunté 


- "Si, mi hermana" ella asintió 


-" Te dije que te quería conducir a la muerte _______" Dijo zayn


- "No es así Zayn Yo no estoy haciendo tu trabajo" dijo ella furiosa... 


- ¿AH?... pregunté yo 


- "olvida lo que dije" "Escucha mi hermana mariana ella no es mala por que quiere, Hace mucho tiempo un chico para ser específica Liam Payne ella estaba totalmente enamorada de el pero un día Anna lo consiguió y lo encerró en un bosque, aún no entiendo porque era ese chico tan importante para Anna. Pero ese fue el motivo de que ella fuera así, luego fuimos asesinada por Anna y su oscuridad la atrapó a ella para usarla como su marioneta, yo pude huir antes que me atrapara" dijo cindhy recordando ese momento 


- "Lo lamento" dije yo.


- "Ya eso fue hace mucho" "creo que lo he superado" 


- ¿y hay alguna forma de que ella regrese? Pregunté 


- "Tenemos que encontrar a Liam Payne" dijo ella


- "Haremos lo posible para encontrar y puedas reconciliarte con tu hermana" dije yo acercándome a ella 


- "No ya eso no importa, debemos seguir para conseguir tus familiares" dijo ella adelantándose,


Seguimos dando pasos largos entre la nieve de pronto escuche una alarma hacia sonidos muy fuertes.... vi como ninguno de los que me acompañaban decían algún comentario, ellos comenzaron a desaparecer y todo se puso negro quería gritar pero no podía, aparecí en mi instituto aún seguía la niebla por todo el lugar. A ver esta escena creo que la conozco 


- "¿Zayn? ¿Mili? ¿Cindhy?" Dije yo casi gritando.. "No esto otra vez no"


-" Vamos hija corre es tiempo de ser heroína" dijo una voz que se podía escuchar por todo el pasillo 


- "¿Papá? ¿Eres tu?" Pregunte yo y nadie me contesto 


Esuche unos gritos muy familiares, Dios mío esto es tan familiar corrí directamente al baño y si estaba esa chica rubia enredada en una telaraña.


- "¿Donde está tu novio?" Dije Yo desesperada sabía lo que iba a ocurrir 


- "Esta en el salón de biología, por favor ayúdame ellos van a venir"


- "Lo sé" dije yo
Shellet
Shellet


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 8 Empty Re: Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR

Mensaje por Zarek Sáb 30 Ago 2014, 7:28 pm

Wow, interesante cap.
Imagino que Niall estaba como: Donde estan los Winchester cuando los necesitas?

Y yo como:Booo
Espero la sigas pronto.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 8 Empty Re: Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR

Mensaje por Shellet Sáb 30 Ago 2014, 7:54 pm

C. Morgenstern escribió:Wow, interesante cap.
Imagino que Niall estaba como: Donde estan los Winchester cuando los necesitas?

Y yo como:Booo
Espero la sigas pronto.
Jajajajaja exacto 
Pobrecito le diste miedo al pobreXD :((
Shellet
Shellet


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 8 Empty Re: Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR

Mensaje por Invitado Sáb 30 Ago 2014, 9:22 pm

Oh dios! volvió a repetirse el momento! síguela, me dejaste con la intriga :(( ¡Me encanta! es tan hermosa la novela, una de las mejores! un saludo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 8 Empty Re: Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR

Mensaje por Glamorous Sáb 30 Ago 2014, 9:25 pm

Siguela!. Volvi linda!. Bedos. LOVVE. Bye!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 8 Empty Re: Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR

Mensaje por Mily Styles. Dom 31 Ago 2014, 11:18 am

u.u T.T COMO ME PERDI DOS CAPITULOS.....!!!??? COMO!? aggg.... LOS CAPITULOS TE QUEDARON FANTASTICOS...!!! espero que la sigas pronto hace dos días que no me conecto :/ espero no te haya molestado que no contestara :$ Bye...!!! SIGUELA....!!! Besitos :*
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 8 Empty Re: Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR

Mensaje por JOHANNASAID Dom 31 Ago 2014, 6:32 pm

aaaaaaaaaaaa que novela tan exelente!!!!!!!
como que el trabajo de Zayn?
de que habla cindy?
ya quiero saber lo que va ha pasar 
ME ENCANTA TU NOVELA!!!!!
siguela cuando puedas
besos, yoyis
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 8 Empty Re: Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR

Mensaje por sandra dayan Lun 01 Sep 2014, 4:02 pm

Esto esta de miedo eh :) ya quiero que la sigaaas *-* me encanta me encanta me encanta jiji a cindhy le gusta Niall picarona jajajja *-* siguelaaa prontito siii?? Besitos hermosa Sofi :) yayi
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 8 Empty Re: Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR

Mensaje por marianacullen8 Mar 02 Sep 2014, 7:04 pm

hola perdon por no aber comentado soy una mala lectora porfas siguela si me encanto el cap porfas siguela espero que no me ayas sacado de la nove porfas no me quitas a mi liam porfas si siguela
att:mariana
Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 8 Boys-looking-hotWelcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 8 Silent_hillWelcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 8 One-direction-1d-100-percent-official-650-430Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 8 Nuevo-poster-de-silent-hill-revelation-3d-original
marianacullen8
marianacullen8


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 8 Empty Re: Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR

Mensaje por JOHANNASAID Mar 09 Sep 2014, 12:34 pm

siguela porfa!!!
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 8 Empty Re: Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR

Mensaje por Alejandrar Mar 09 Sep 2014, 10:11 pm

Cuandoo piensas seguirlaa?
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 8 Empty Re: Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR

Mensaje por Shellet Vie 12 Sep 2014, 3:54 pm

Sorry por no actualizar esque ahorita ando en clase y ando full, que fastidio :-c
Shellet
Shellet


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 8 Empty Re: Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR

Mensaje por Glamorous Vie 12 Sep 2014, 4:35 pm

Siguela please!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 8 Empty Re: Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR

Mensaje por Mily Styles. Vie 12 Sep 2014, 4:38 pm

u.u te entiendo!!!! síguela cuando tengas tiempo!!! :D yo te esperare!!! :3 porque osea AMO TU NOVE!! :3
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 8 Empty Re: Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.