Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 22. • Comparte
Página 19 de 22. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22
Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep
Se pueden morir, es trágico lo séAnnaxx escribió:Dios emiii zayn es tan estuuuupidooo que me harta te lo juro
Le daria un buen golpe a ver si espabila el muy idiota
Como va a dudar de rayis??? Es un imbecil!!!!' Y me da mucho coraje
Menos mal que fuimos diana y yo a hablar con el tonto este
Es que el no sabe todo lo que sufre rayis por su culpa y si ahora ella no quiere saber nada de el pues se tiene que aguantar porque se lo merece por idiota
Omg!!! Los babies se pueden morir?? what?? No emi no seas mala no dejes que mis sobrinitos se muerannn
Ya rayis a sufrido bastante y no es justoooooo
Me encantaron los capitulos y perrie es una golfa en todos ellos
Siguela porfissss me encantaaaa y me encanta que me dejadte decirle a zayn sus verdades
Te amooooo princesaaaaa y escritora favoritaaaa
Muchisimos besitos
Anna xx
Pero Zayn puede hacer algo almenos! estar con la raya no? :((
Me encanta que te hayan gustado bella! y verte aquí y saber que no me has olvidado
Te amo mas bella!! gracias por todo
un besote enorme!
Invitado
Invitado
Capítulo 38
No sabrá de mí ✖
Han masado dos meses desde aquel día en que fui por ______, me eh sentido la persona más miserable de todas, nunca antes me había sentido así. Mi vida dejó de tener sentido.
Siempre fue el jueves en medio de mi vida. Aquella botella que curaba mis heridas a base de amor. Siempre fue el trago más dulce y el más amargo. Era lo que quedaba del sol cuando se iba, la primera calada de cada mañana, y la última de cada noche. Las burbujas del refresco más refrescante. La Luna, el Sol, y todas las estrellas. Formaba parte de esa libertad que se siente al bailar cuando apetece. Fue mi imposible, mi talón de Aquiles, mi perdición. Fue aquella piedra por la que hubiese vuelto a caer mil veces más. Fue todo aquello que quise y que he vuelto a querer. Fue todo aquello que volví a hacer. Es todo el pecado que volvería cometer.
Y entre tanto dolor eh escrito tantas cartas para ella.
“Perdón si algún día rompí tu corazón, sé que te dañe constantemente en más de una ocasión
y aunque no fue mi intensión la culpa me persigue y me arrincona entre las paredes de mi habitación. Algo dentro de mí me exige que luche por tu amor y por borrar esas mentiras
que te dije sin descanso, cada noche, y cada día ya que preferí lo menos importan por lo que en verdad valía. Sé que no basta arrepentirme, que vas a decirme que me valla, pero no pienso en irme. Quiero darle un giro a esta historia y que termine en un feliz, aunque talvez falle en el intento. Pero juro no me daré por vencido, hasta convencerme que volverás conmigo pues el karma me está dando mi merecido, por no valorar a tiempo algo que tal vez ya este perdido.
Si supieras que daría todo porque estuvieras aquí, el karma se ha de estar burlándose de mi, pero no es para menos, pues me porte como un patán y ahora tengo que aguantar ver como tu amor se me va, yo mismo lo provoque pues me faltaron valores y ahora noche y día estoy pagando mis errores, no supe demostrar lo que sentía y ahora no te tengo y me duele más por que la culpa es mía. Ojala me creyeras que ya he cambiado y que me siento miserable si no estoy a tu lado
y estoy consiente que tu corazón también se cansa, pero lo último que muere mi amor es la esperanza .Sé que no fui leal, que te trate mal, pero sin ti mi vida ya no es igual, sé que no tengo excusa pues yo fui el que te mentía pero si me das una oportunidad te doy mi vida en garantía .
Me hace falta ver tu rostro, tu mirada en las noches, cuando duermo te imagino en la funda de mi almohada y la abrazo y te dibujo una sonrisa cómo la que muestras en la foto que esta sobre mi repisa. Sin ti no soy tan fuerte, todo lo que tu sufriste en esta relación lo sufro cada noche al no tenerte, sé que no es fácil perdonar pero aún hay solución por eso yo no quito el dedo del renglón
te falle, te mentí, y no lo niego, perdón te lo ruego pues caí en la trampa de mi propio juego. Te herí, te dañe y no lo mereces, pero si te consuela entérate que la estoy pagando con creces
y si en caso ya no te recupero, me disculpo, que a final de cuentas me di cuenta que en verdad te amo.”
{…}
Soy una madre sola, no tengo a nadie en esta vida, no tengo al padre de mis hijos, me siento más sola que nunca. Voy a clases de yoga para embarazadas, y ayer pidieron que los esposos fueran para hacer una terapia en parejas, pero no había ido el día anterior así que no lo supe, me hubiera encantado tanto no ir, ¿Por qué tuve que ir?, fue la única mujer que estuvo sola, las perajas de las demás, se veían ten felices, y yo era la única sin el padre de mis hijos, y el mundo se me vino en sima.
Cuando tenía diecisiete, soñaba con casarme y embarazarme y tener al padre de mis hijos con migo, disfrutar con la persona que amaba mi embarazo, sentir su apoyo, su amor, y crear en la vida de mis hijos una familia, que ellos tuvieran a un padre que en verdad nos apoyara, pero todo eso cambio, esa bella ilusión se quedó en eso, una ilusión.
Las cosas no han sido fáciles para mí, pronto nacerán mis hijos y necesito con migo a Zayn, nunca más volvió a buscarme, su pongo que le debí dar lastima, por eso aquella vez me buscó, pero ahora de seguro no se acuerda de mí. ¿Cómo le haré con mis hijos? No nos faltará nada, pero si él amor de su padre, no quiero que vivan una niñez como la mía, sin amor.
No eh tenido el valor para salir a la calle, ahora me la paso todo el tiempo en casa y sé que pronto los chicos regresaran a Londres, Zayn no estará aquí en el momento en que nazcan mis hijos, aún faltan dos meses.
-Yo tengo mucho miedo..-Negó con la cabeza Jessica, Anna, ella y Diana estaban en mi recamara, me habían ido a visitar
-No es para tanto Jess..-Dijo Diana
-Si es para tanto- Resopló- Por mi culpa Niall y Connor no se hablan ¡Hace mes!
-Entonces por la mía Harry y Luke tampoco- Dijo Anna preocupada- Eran buenos amigos..
-Haber- Por fin hablé- Anna, no tienes la culpa de que Harry se haya fijado en ti al mismo tiempo que Luke ¡Y Jessica! Tú tampoco tienes la culpa de que Niall se haya fijado en ti como Connor..
-______ tiene razón- Asintió Diana- Creo que solo hablen con Niall y Harry, sean amigos, no creo que sigan taaann.. enamorados como desde hace unos meses, aparte.. algún día deben de superarlo ¿No?
-Yo no habló con Harry desde ese día- Bufó Anna -¿Tu tampoco con Niall verdad Jess?
-Si- Está asintió
-Harry y Niall no son malos- Miré a Jess y Anna- Niall es mi hermano y lo conozco, nunca lo hizo para darle problemas con sus novios
-Eso lo sabemos _____, tu hermano es súper buena onda, pero nosotras nos sentimos culpables..-Habló Jessica
-Deberían de hablar con Luke y Connor y ya- Sugirió Diana
Seguimos platicando de tanas cosas, gracias a los cielos las chicas estaban ahí para distraerme de vez en cuando, pero no todo el tiempo, siempre me sentía sola.
Las chicas se fueron y como todos los días veía la televisión, no sé porque lo hacía, pero ponía aquel canal de espectáculos, más bien, si sé. Quería ver algo sobre él, a veces con más esperanza que miedo, o con más miedo que esperanza, pero tenía la leve idea de quizá Zayn ya había echo su vida, no lo sé.. tenía su vida como estrella.
Mientras la miraba y tomaba té, mi padre se sentó junto con migo para “platicar”.
-¿Qué harás cuando nazcan los bebés?-Preguntó
-No lo sé papá..- Dije sin mirarlo a los ojos
-¿Zayn lo sabe?
-Que..
-Que son mellizos
-Él no tiene que saber nada-Bufé
-Debe saberlo, son sus hijos- Recalcó
-Son solo míos papá, yo los tengo en el vientre, yo los voy a cuidar seré lo único que tengan porque su padre me dejó.. –Dije con coraje
“La Boy Band del momento, One Direction, regresarán pronto a Londres, o al menos eso es lo que nos han informado, los chicos esperan que su nuevo Tour empiece, y aunque faltan varios meses para esto, han informado que empezaran desde Europa, así que Estados Unidos, díganle hasta luego a sus cantantes favoritos.. Ya que volverán luego de seis meses..
-Seis meses ______-Recalcó mi padre, tomé el control remoto y apagué el televisor
-Seis meses en los que Zayn no sabrá de mí..
- abremeeee! :
Ahora aqui les dejo capi
espero que les guste!!
La carta de zayn ¡Dios!
comenten bellas!
les quiero <3
Invitado
Invitado
6 MESES!
dios, eso es mucho tiempo u-u
Zayn tiene que estar con ella!!
¿porque no la busca?:c
si los dos se aman, sólo son muy orgullosos.
y la carta de Zayn...
me estás matando mujer ñsdlkfslñ
siguela pronto! besos. xx
y la carta de Zayn...
Effa.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<3 Siguela...
ZalhejDirectioner
¡escribo cap nenas! ahora subo <3
Invitado
Invitado
owww emi Zayn es tan violable, besable, apapachable y todo lo cuqui y tierno del mundooooooooooooooo
omg que chico mas perfectooooooo
estoy enamorada profundamente de él
el capiii fue hermosisimo y POR FAVOR RAYA DEL PUENTE DE LAS ROSAS DEL CARMEEEEEEEENNNNNNN NO PUEDES DEJAR QUE Zaynchuuu se te escapeeeeeeeeeeeeeeeee
¿estas tonta o que? como vas a dejar que se vaya así y ya esta?????
a veces le daria un zape bien dado a rayaaaa
no piensa!!!!!!!!!!!!!
y yo tengo que hablar con Hazza y con Luke esto no puede seguir así
Emi te amooo espero siguiente capiiiiii
besitos
Anna xx
el capiii fue hermosisimo y POR FAVOR RAYA DEL PUENTE DE LAS ROSAS DEL CARMEEEEEEEENNNNNNN NO PUEDES DEJAR QUE Zaynchuuu se te escapeeeeeeeeeeeeeeeee
no piensa!!!!!!!!!!!!!
besitos
Anna xx
Annaxx
Capítulo 39
Mí fin ✖
Faltan pocas semanas para que mis pequeños nazcan y creo poder decir ahora, que soy más fuerte que nunca. Pero hay momentos en los que no puedo más, simplemente me lleno de tristeza sin motivo alguno. ¿Por qué será que cada vez que esperas algo con todas tus ansias, esto no llega nunca? Cada vez que crees que el día está cercano, algo inesperado pasa que hace que tengas que aguardar aún más.
La desesperación hace estrago en mí y el solo pensar en ello hace que pase más y más lento el tiempo. Tal vez soy yo la impaciente, pero ¿Cómo no estarlo? Es cierto, no tengo el aguate ni la calma que se necesita en estos casos, sin embargo sigo aquí aguardando hasta su llegada.
Cuando lo conocí se veía tan igual a los demás que realmente no despertaba mayor interés en mí, pero su trato y personalidad era tan distinta que más de una vez topo con mis pensamientos. Bien, sabía que cada pequeño detalle, cada sonrisa, cada palabra, se iban plasmando en mi caprichoso corazón. Cada segundo que pasaba me ayudaba a recalcar cada virtud suya, cada movimiento, cada cosa que hiciera me causaba alegría por más estúpida que fue me hacía tan feliz, pero seguía siendo el mismo.
Pero ahí me dejó, otra vez con lágrimas en mis mejillas, recordando una y otra vez su ultimo “te amo”-, interpretando entre pensamientos que aún pensaba un poco en mí y por ello decidió borrarme para siempre de su vida, todo por confundir el amor con una simple compañía. Que decepción fue saber que su amor era un engaño, yo cre creí en el, creí cuando muy confiado me decía: “Siempre estaré aquí para cuando me necesites”. Que estúpida al creer otra vez en una de sus mentiras. Aun así le deseo lo mejor y que sea muy feliz.
Ahora estoy en uno de esos días en los cuales me gustaría que todo se me olvidara, que mi mente no tuviera recuerdos, sobre todo si son dolorosos, ¿A quién no le gustaría que el cerebro tuviese un botón para borrar todo lo malo, según mi opinión, yo creo que a todos. He decidido quedarme sin recuerdos, me auto exigí no penar más en el pasa y solo vivir el presente, ¿Para que recordarlo?
-______.. –Escuché del otro lado de la puerta a mi padre- ¿Puedo pasar?
-Pasa papá-Alcé mi voz solo un poco -¿Qué ocurre?
-Necesitamos platicar _____-Se sentó a mi lado, en la orilla del colchón
-No me espantes papá-Me acomodé- ¿No es nada malo verdad
Me miró preocupado, queriendo negar, pero no lo hizo.
-Eso quisiera..
-¡¿Qué es papá?!- Tomé uno de sus brazos pidiendo que se apresurara hablar
-Quiero que antes que todo, me perdones por habértelo ocultado, no quería que sufrieras pequeña..
-Padre, solo me estas asustando ¡Que ocurre!
-Bueno, te contaré todo para que puedas entender-Yo asentí- Tu abuela, la madre de tu madre, perdió a su hijo primogénito, por una enfermedad hereditaria, tu madre en realidad fue del segundo embarazo de tu abuela, que en paz descanse. La abuela de tu abuela pasó lo mismo, así que cada una generación ocurre, tu madre no la tuvo por lo tanto..
-¡¡¿Me estás diciendo que yo puedo perder a mis hijos?!!- Mis ojos comenzaban a llenarse de lágrimas
-Eso lo más probable _______, ¡El doctor nos ha dicho eso!
-No padre, deben de estar equivocados…-Me solté en llanto- ¡Esto no es justo!
-______ siento que todo esto..
-Padre, no quiero hablar-Suspiré- Quiero estar sola..
-De acuerdo-Me miró –Si necesitas algo estaré en mi recamara
Salió dejándome sola, como siempre lo había estado, claro.
Esto dolía más que nada en la vida, más que perder un amor, más que perder una amistad, más que perder eso.. Eran mis hijos, sangre de mi sangre.. míos, y habían bastantes posibilidades de perderlos.
Sentí un dolor muy fuerte ¿Eso eran contracciones?, me levanté de la cama con tal dolor y abrí la puerta esperando que un grito saliera de mi boca, pero no podía hacerlo, era demasiado fuerte aquel dolor que evitaba que yo pudiera dar un grito.
1,2,3, Respiraciones, ¡vamos ____ tu puedes!
-¡Papáaa! – Di unos pasos hasta el pasillos– ¡Padre!
-¡Que! –Salió con rapidez de su habitación
-Ya papá- Dije firmemente entre grandes y agitadas respiraciones- Ya es hora
-¡Hora de que!-Dijo nervioso
-Ya van a nacer tus nietos papá..
Gritó a una de las empleadas de casa, esta corrió y me ayudo a bajar las escaleras mientras él iba por mis papeles y a tomar el auto.
Tenía mucho miedo, necesitaba de él para esto, lo necesitaba a él, a Zayn. Perdería a mis hijos y Zayn no estaría para apoyarme. Este sería mi fin.
- abremeeee! :
Ahora aqui les dejo capi
espero que les guste!!
Ya naceran sus hijos!!
y lo supo :((
comenten babes"
les quiero <3
Invitado
Invitado
Annaxx escribió:owww emi Zayn es tan violable, besable, apapachable y todo lo cuqui y tierno del mundooooooooooooooo
no piensa!!!!!!!!!!!!!
besitos
Anna xx
Zayn es todo tuyo babe
La raya es tonta :((
te amo bebe!! ya la seguí!! espero que te guste
Invitado
Invitado
ZalhejDirectioner escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<3 Siguela...
Ya la eh seguído!!!
Invitado
Invitado
es demasiado tiempo verdad!!Effa. escribió:6 MESES!
y la carta de Zayn...
NO SE DEBE DE IR!!
son unos orgullosos ¡¡en verdad!!
Zayn es tan lindo *-*
YA LA SEGUÍ BELLAA!!!!!!!
gracias por comentar xx
Invitado
Invitado
SIGUELAA!YO SE QUE ZAYNCHU MALIK VA A IR RAYIS!QUE NO PANDA EL CUNICO!EL TE AMA,NADAMAS QUE ES MUY ESTUPIDO
DanielaMalik1D
Página 19 de 22. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22