O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 15 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Sáb 13 Sep 2014, 3:50 pm

Capítulo 31
Hablamos luego..

Estaba emocionada, pero quería decírselo a Zayn de una forma especial, sentía mucho nerviosismo con ello, así que pedí ayuda a las chicas.
-De cuerdo ¿Una cena? ¿Qué los hombres son los que no tienen que invitar a nosotras a cenar?-Preguntó Jessica

-Ya Jess- Replicó Anna- Yo creo que es una linda forma de decirle a tu novio que estas esperando un hijo de él, no es cualquier cosa

-Bueno, lo siento, pero a mí me parece que debes de decírselo ya

-Gracias Jess, pero quiero que sea algo especial, estoy muy nerviosa y espero que él lo tome de buena manera me ayudarían a hacer una cena en dos días

-¡Si, te ayudaremos! ¡Está bien!-Sonrieron ambas

-Bueno, voy a buscarlo entonces y a tratar de estar normal y no verme nerviosa-Sonreí

-Claro, ¿Mañana nos vemos para ayudarte?

-De acuerdo chicas-Sonreí

Todas bajamos, las chicas se fueron con sus novios y comencé a buscar a Zayn el cual no estaba.

-Niall, ¿Has visto a Zayn?

-No hermana-Negó con la cabeza

-Salió hace como cinco minutos de aquí- Comentó Louis quien estaba junto a Niall
{…}
Jessica:
Estaba con Connor alado mío, me encantaba que cada vez éramos más unidos, sentía que lo amaba en verdad. Mi padre lo aceptaba y mis hermanos aunque les había costado un poco más, terminaron haciéndolo, todo era realmente lindo, tenía al chico perfecto como novio, aunque no todo es color de rosa, había un pequeño inconveniente Niall estaba ahí y por cualquier razón siempre estaba ahí, aún no sabía porque y tampoco me lo imaginaba, pero algo habría de ser..

-Voy por hielos-Sonreí a Connor y este besó mi mejilla

-Te espero princesa-Sonrío

Caminé hasta la cocina de la casa de Anna y saqué hielos del congelador.
-Jessica

-¡Niall!-Suspiré después del susto

-Perdón…

-Descuida, ¿Pasa algo?

-No, nada..

-De acuerdo, entonces, con permiso-Le pedí que me dejara pasar ya que me impedía el paso

-Espera Jess.- tomó mis brazos y me hizo retroceder un tan tanto

-Creo que es una buena oportunidad para decirte lo mucho que te quiero-Sonrío con timidez

-Igual te quiero Niall…-Dije con miedo

-Lo sé, pero la diferencia está en que yo estoy enamorado de ti…

-¡Maldito hijo de p*ta!-Y en un segundo Connor ya estaba dándole un fuerte golpe en el rostro a Niall haciendo que este callera el piso- ¡Eres un maldito descarado! ¡Pensé que eras mi amigo!

Niall se levantó con rapidez y retrocedió unos pasos

-Niall por favor- Lo miré de mala manera- Y Connor no era necesario-Trataba de calmar a mi novio

-No quiero que te vuelvas a acercar a mí o mi novia ¿De acuerdo?

Niall asintió llevándose una mano a su labio, se dio la vuelta y se fue.
-Creí que era mi mejor amigo…
{…}

Todos comenzaron a irse y a despedirse, llamaba a Zayn pero este no respondía, ¿Habría pasado algo?
Los chicos se ofrecieron a llevarme a mi casa ya que Zayn se había desaparecido, Jessica y Connor habían salido a dar un paseo mientras que Luke había sido invitado por la mamá de Anna para comer en su casa.
-Gracias chicos-Dije bajando de la camioneta –Por favor, díganle a Zayn que me marce ¿Si?,

-No te preocupes _______, nosotros le diremos-Dijo Harry asintiendo levemente

-Gracias-Sonreí-Y tú Niall, tienes que decirme por que Connor te dio una palisa

-Ya no importa ______-Bufó

-Bueno, Que les vaya bien- Observé como se iban en aquella camioneta

Miré mí casa, seguía igual que siempre, pero sabía que me encontraría a mí padre allí adentro.
Abrí la puerta y lo observé comiendo en la mesa.

-¡_______!-Corrió hacía mí y me abrazo- Perdóname, por favor, nunca te dije la verdad sobre mi vida y te tuve toda la vida aquí, en una vida que no es tuya

-Papá, no tienes que pedir perdón, siempre cuidaste de mí- Bajé la mirada

-Ya he dejado el alcohol desde que me fui a México, y despreocúpate por los que te secuestraron ya me he arreglado con ellos

-¡Como! ¡Papá son muy peligrosos!

-Ya les he devuelto su dinero-Aclaró- Es hora de que te lleve a tu vida real, a tu casa, a las cosas nuevas que te esperan ______

-Yo no quiero nada de eso, es con dinero sucio padre-Bufé

-No, estás equivocada, siempre fui una persona de clase social alta, tus abuelos fueron grandes empresarios y me dejaron toda su fortuna ______, ya eh dejado las cosas malas, tienes que confiar en mí, ahora quiero darte lo que tanto deseas- Se alejó y busco unas papeles arriba del televisor-Mira
-¿Qué es?-Pregunté tomando los folletos

“Universidad Step Up”

-¡Universidad! ¿Es enserio?-Sonreí

-Claro hija, ese es tu sueño ¿No?

Si era mi sueño, pero ahora estaba embarazada…

-Hay un inconveniente- Hice una mueca rara

-¿Qué pasó?

-Estoy embarazada papá

-¡Te hicieron daño!

-No papá descuida- Me dio miedo ver la cara de mi padre de enojo

-¡Entonces!

-Es de Zayn Malik..

-¿Tu novio estrella?-Preguntó un poco más calmado

-Si- Mordí mi labio inferior con fuerza

-Hay.. no puedo culparte hija, pero.. cuantas con migo-Sonrío levemente para luego darme un abrazo

Después de platicar con mi padre decidí ir en busca de Zayn, mi padre habló con un señor, supongo que este era trabajador de la casa, este le trajo un auto y me llevó hasta la casa que los chicos tenían en los Angeles.

-¿Segura que puedas llegar tu sola a la dirección que te dije?-Sonrío

-Si, no hay problema, o le diré a Zayn que me lleve-Sonreí bajando el auto

-De acuerdo, cuídate hija- Arrancó y se fue

Mi padre me había dado la dirección de mi nueva casa, a la que iría después de hablar con Zayn, eran las seis de la tarde, guarde mi celular en el bolsillo de mi pantalón ya que no traía bolso y me acerqué a tocar  a la puerta. Se escuchaba un gran ruido de música desde la casa, ¿Los chicos habrían hecho fiesta?, reí para mis adentros y me acerqué a tocar la puerta.
Una joven a la cual no conocía abrió a la puerta y observé a chicos y chicas tomando, unos sentados y otros parados, buqué a los chicos con la mirada y ninguno estaba, entonces sonó mi celular.

-¿Bueno?-Dije aún estando en la puerta

-______ soy Liam, Zayn discutió con nosotros en cuanto llegamos y nos corrió de la casa, no sabemos que tiene

-De acuerdo, gracias, averiguaré

-Cuídate, avisanos cualquier cosa- Dijo y colgué

Me adentré en la casa y caminé frente a toda la sala con chicos y chicas bailando y bebiendo alcohol, entré en la cocina que tenía una puerta hacia un gran patio, en el habían más chicos, volteé mi mirada y ahí estaba Zayn,¿Tomado?, bailaba muy pegadito con una chico rubia y alta, se me arrugó el corazón, pero decidí no pensar mal, mi novio estaba tomado y aparte no estaba besándola o algo por él estilo.

Me acerqué y tomé el brazo de Zayn, este volteó a verme e hizo una mueca.

-_______ ¿Qué haces aquí?

-No respondías a mis llamadas-Dije casi gritando ya que la música era bastante fuerte

-Bueno, hablamos luego ¿Va?, iré con unos amigos jugar billar- Se dio la vuelta y comenzó a caminar..

Última edición por Henley. el Sáb 13 Sep 2014, 4:30 pm, editado 2 veces
Invitado

Invitado

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 15 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Sáb 13 Sep 2014, 3:51 pm

Effa. escribió:jajajja Zayn cree que está embarazada de otro, lol
dios, he quedado muy intrigada, por favor siguela!!!!  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 15 1857533193
no nos dejes así!! slkdsk

Zayn esta tarado!!  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 15 233978492
JAJAJA! ya la seguí bella
kisses
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 13 Sep 2014, 3:53 pm

DanielaMalik1D escribió:ZAYN HIJO DE BITCH!REGRESATE Y ESCUCHA!SI YA ANDABAS DE METICHE!ESCUCHA TODO.COMPLETO! REGRESA Y HASLE 1313 A _____ !Y TU RAYIS!DILE QUE EL BEBE ES DE EL! NO QUERRAS QUE SE VALLA!.....ok,me calmo
SIGUELAAAA!
RAYIS LE DIRÁ PERO EL ES UN M**** TARADO!!  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 15 1926951358
YA LA SEGUÍ BELLA!
KISSES
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 13 Sep 2014, 3:54 pm

Dinis LOVE 1D escribió:NO MUJER! NO! NONO NONO NO NO Y NO!

esto no es bueno!! Nada bueno! Zayn cree que _____ está embarazada de otro pero el hijo es de Zayn! No lo puedo creer! Esto no debió terminar asi! No es bueno! No lo es! No no y no!

tienes que seguirla si?? Porfa!! Te lo pido con todo mi corazón feo, pequeño y roto, pero aun así sigue siendo sincera al decirte que AMO TU NOVELA y que QUIERO QUE LA SIGAS MAÑANA!!

Te Quiero!! <<3 bye
gracias por subir, siguela pronto plis (mañana mujer)

XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana:)

ES QUE ZAYN NO ESCUCHA NADA COMPLETO!!  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 15 233978492 Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 15 233978492 Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 15 233978492 Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 15 233978492
GRACIAS POR AMAR MI NOVELA*---* 
ME DAS ANIMOS DE SEGUIRLA BELLA! UN SALUDO ENORME!
TE QUIERO <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 13 Sep 2014, 3:55 pm

Annaxx escribió:OMG!!!!!!!!!!! m**** todo se echo a perder, por mi culpa Luke y Hazza pelearon ¿porque todo tiene que ser tan dificil? me siento muy culpable :( esque ... Harry estaba apunto de besarme
y encima que todo estaba bien con rayis y Zayn ahora el muy idiota piensa que es de otro 
¿WHAT? Zayn eres tonto o te lo haces? ¿como puedes pensar que mi amichii te va a engañar? IDIOTA
estoy enfadada con Zayn y me gustaría tener una charla bastante seria con el 
si verdaderamente la ama tiene que confiar en ella y escucharla, no hacer sus propias conclusiones
Emiiiii te amoooo enserio me encantó no comente antes porque no tengo móvilya que se me rompió el otro también y encima empecé ya las clases... pero igual sabes que amo con todo mi corazón tus noves 
y ESTA EN ESPECIAL LA AMOOOOOO CON TODO MI CORAZONCITO
TE QUIERO MUCHO PRINCESAAAAA 
Y siguela prontoooo
Besitos 
Anna xx

Descuida bella! lo bueno es que estas por aquí pasandote como simpre y eso lo aprecio mucho, en un momento comentaré tu nove!!
me agrada que te guste la novela, me das muchos ánimos de seguirla Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 15 1857533193
te quiero mucho Anna!! eres de las pocas a las que le he tomado cariño y tu también escribes hermoso!!
Ya la eh seguido! besos, espero leernos pronto
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 13 Sep 2014, 3:56 pm

ZalhejDirectioner escribió:CHACHA:C SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<3 Anda. Mucho amor.

Hello!!!
Ya la seguí hermosa
besos con amor  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 15 1676952631 Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 15 289419250
Invitado

Invitado

Mensaje por ZalhejDirectioner Sáb 13 Sep 2014, 6:13 pm

HOLAAAAAAAAAAAAA SIGUELA<3
ZalhejDirectioner
ZalhejDirectioner

Mensaje por Effa. Sáb 13 Sep 2014, 6:28 pm

que estúpido que es Zayn, cómo es que no le pregunta antes de todo? Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 15 2333868493
ahora está haciendo sufrir a la raya sin razón alguna u-u
y que bueno que todo con su papá mejoró, y no tomó mal lo del embarazo!
por favor siguela pronto!!!!!  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 15 3275125450
besos xx
Effa.
Effa.

Mensaje por Dinis LOVE 1D Sáb 13 Sep 2014, 10:37 pm

oh mai gash!!! Tienes que seguirla porque el Zaynsualon es un completo testarudo!! No quiere escuchar a rayis, pero NO SABE LA VERDAD Y AUN ASI SE ENOJÓ!

Por favor,siguela pronto si?? Si puedes haz un maratón, pero sólo si quieres y si puedes. No te presiono ni te obligo ni nada de eso Ok?

Te Quiero Muchísimo linda!! <<3 bye
ame el capitulo (y toda tu novela) gracias x subir

XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana:)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D

Mensaje por Iary Closter Sáb 13 Sep 2014, 11:11 pm

No puedes dejarla ahí!!!!!
Es un tonto! ¿qué no se le ocurrió que podía ser suyo?
¡Este nigga no tiene juicio!
Eso pasa cuando no preguntas las cosas .-.
Síguela mujer !
Iary Closter
Iary Closter

Mensaje por Invitado Dom 14 Sep 2014, 2:49 pm

BELLAS! GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, ESTOY HACIENDO UN MARATÓN DE 3 CAPÍTULOS! ESPERENLOS ESTA NOCHE LOS SUBO!
KISSES
Invitado

Invitado

Mensaje por María María Dom 14 Sep 2014, 2:59 pm

*-*
María María
María María

Mensaje por Dinis LOVE 1D Dom 14 Sep 2014, 3:26 pm

Henley. escribió:BELLAS! GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, ESTOY HACIENDO UN MARATÓN DE 3 CAPÍTULOS! ESPERENLOS ESTA NOCHE LOS SUBO!
KISSES
YEY! maratoooooooooooooooooooooooooon!

TE AMO! ¿Lo sabías? Hhahaha okno:/ :D :) :')

XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D

Mensaje por Invitado Dom 14 Sep 2014, 4:33 pm

Capítulo 32
Benjamín.. 

-No respondías a mis llamadas-Dije casi gritando ya que la música era bastante fuerte

-Bueno, hablamos luego ¿Va?, iré con unos amigos a jugar  billar- Se dio la vuelta y comenzó a caminar..

Tranquila ______, está más tomado que en sus cinco sentidos, todo tiene una explicación. Miré a la chica que estaba a mi lado, aquella güera me miró con desprecio y se dio la vuelta y comenzó a caminar, miré a donde iba zayn, había una gran mesa de billas a un lado y varios chicos jugando alrededor de ella.

¿Qué le estaba pasando a Zayn?, “no te pongas mal ______” –Pensé, voltee mi mirada y observé a esa chica..

-¿_____? ¿Tú aquí?

No pensaba verla aquí, ¿Por qué estaría Perrie aquí si Zayn le había dicho que no quería volver a verla?

-¿Fuiste invitada?-Preguntó

-La que debe preguntar eso soy yo ¿No crees?-Le miré con odio

-Querida, yo pregunto porque tu querido novio fue quien me llamó y me dijo que tú no estarías por aquí

1,2,3…. Respira profundo _____, esa chica solo quiere provocarte.

-Solo me quieres engañar-Negué levemente con la cabeza

-Bueno, yo voy a divertirme, chau- Sonrío hipócritamente y paso a un lado mío

Me quedé observando unos minutos la situación, no haría nada ahí y Zayn me estaba ignorando completamente, caminé hasta la puerta y salí de la casa, estaba algo decepcionada con la actitud de Zayn pero supongo que todo debía estar bien.

Comencé a caminar asía la esquina de la calle para tomar un taxi.

-¡_____!- Me detuve y volteé mi mirada al escuchar que me llamaban

-Benjamín..-No sabía si tener miedo o alegrarme

-¿Estas bien?-Corrió asía mí y me sonrío para luego abrazarme fuertemente- Tu padre me ha dicho que estabas aquí

-Si estoy bien- Asentí

-¿Es verdad lo que dijo tu padre?

-¿Qué?

-Que estas embarazada

-¿Crees que mi padre mentiría?

-No lo sé, nunca creíste en él..

-Mi padre ha cambiado Ben

-De acuerdo, ¡Entonces si es verdad!, han pasado ya dos meses..

-Faltan tres para que nuestro matrimonio de acabe

-No puedo dejar que se acabe-Negó

-No siento nada por ti Ben

-_____, recuerdas cuando íbamos juntos a la escuela y caminábamos por el parque, comíamos helado en mi casa y..

-Ben..

-Escúchame, Me enamoré de ti _____, quisiera ser él, si tan solo pudiera.. ¡Él no te merece!, tiene su vida de estrellita que no podrás quitársela nunca, no lo conoces _____...

-Lo conozco bien- Dije secamente y algo enfadada

-Entonces dime porque has salido sola de su fiesta, por que él te ha ignorado, porque estoy seguro de que fue eso

La música se escuchaba desde lejos, fácilmente se notaba que había una fiesta allí.

-¡Él tiene su vida!

-Si ______, y claro está que tú no estás en ella

-¿Por qué me buscas Ben?

-Necesitas abrir los ojos

-Benjamín, si tanto me quieres ¡Deja de inventar cosas de Zayn!

-Es que no estoy inventando nada _____-Dijo molesto

-Cualquier cosa que me digas no te creeré- Me di la vuelta y comencé a caminar

-Pues cuando te él te falle, recuerda que te lo eh advertido

Decidí no voltear a mirarlo y seguir con mi camino, un taxi pasó frente a mí, lo detuve y me subí a él. Al llegar observé mi nueva casa, muy diferente a la anterior, me sentía algo rara, no era el tipo de vida que había tenido durante los últimos dieciocho años. Mi padre me presentó a las personas de allí, ya que a nadie conocía, luego subí al que era mi cuarto, era hermoso, todo esto solo me recordaba a Sarah, me hacía sentir que pude haberla ayudado si tan solo mi padre no hubiera cuidado de mí, pero aun así yo no estuviera viva, así que hice lo que pude por Sarah, eso me hacía sentir bien.

Había llegado la noche, tan rápido luego de haber salido de casa de Zayn, eran las tres de la madrugada y aún no podía dormir, algo debía estar pasando, no le había llamado a Zayn para no molestarle, pero sabía que algo debía de estar pasando, mi corazón se sentía angustiado, no era nada normal.

Me levanté de la cama, prendí la luz de la recamara y me detuve frente al espejo de cuerpo completo que estaba allí, subí la blusa de mi pijama y toqué mi vientre. Un mes, tan poco tiempo pero ya quería al pequeño o pequeña que llevaba adentro, ahora era todo para mí también, aparte de Zayn, el amor de mi vida.
Sonó mi celular, ¿a las tres de la mañana?, corrí a él y lo tomé, una llamada de Harry, algo debió haber pasado.

-¿Harry?

-¡______! ¿En dónde estás?

-Estoy en mi casa

-¿La nueva?

-Si Harry, ¡Que ocurre!

-Dame ahí Harry, yo le digo- Escuché de lejos la voz de Niall

-¿Harry?-Lo llamé

-_____ soy Niall, voy con Harry rumbo a tu casa, en un momento te veo- Colgó

¡Coño hermano! ¡Porque no me dijo nada!  Cambié mi pijama rápidamente y bajé a la sala justo en el momento en que sonó el timbre de la casa.

Última edición por Henley. el Dom 14 Sep 2014, 4:38 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 14 Sep 2014, 4:36 pm

Capítulo 33
Haré lo que quieras

-Niall- Dije después abrir la puerta- Miré por detrás de él y observé a Harry en el auto- ¿Qué pasó?

-______, Zayn tuvo un accidente en el auto de uno de nuestros amigos, estaban haciendo carrera de autos en la calle de la casa

-¿Qué?

-Los chicos están en el hospital, la madre y las hermanas de Zayn saldrán en unas horas en el primer vuelo que venga a Los Ángeles

-Necesito ir- Me di la vuelta y corrí hasta mi recamara, tomé mi celular y bajé rápidamente

Subí junto con Niall al auto hasta llegar al hospital.

-______- Caminaron los chicos asía mí- Nos avisaron lo que pasó estábamos en un hotel- Comentó Louis

-¿Qué les han dicho sobre él?

-Necesitan un donador de sangre, y ninguno de nosotros es compatible-Negó con la cabeza Liam

-Al parecer una de sus hermanas si tiene la misma sangre, pero es la menor y aún no es mayor de edad- Dijo con preocupación Harry- Y Su madre tiene una diferente al igual que su padre..

-Nosotros nos acabamos de hacer los estudios de sangre pero ninguno- Dijo Niall quien estaba junto a mí

-Me haré ese estudio- Los miré a todos, me di la vuelta y fui hasta donde una enfermera

Le dije sobre el estudio de sangre para donarle sangre a un paciente, ella asintió y me llevó hasta una cuarto donde me sacaron muestras de sangre.
-En media hora estarán..

-De acuerdo, gracias ¿Ya puedo irme?

-Sí, le hablaré en cuanto estén-Asintió y salí de ahí

-¿Qué sucedió?

-En media hora- Respondí a la pregunta de Liam

-Familiares o amigos del joven Zayn Malik

-¡Doctor! ¿Cómo está zayn?- trataba de contener el llanto- Díganos la verdad doctor..

-No les mentiré, si hubieran visto a él joven al entrar a este hospital- Negó con la cabeza cerrando sus ojos – El impacto fue bastante fuerte, tuvo severos golpes en el estómago que hizo que sus intestinos se paralizaran y uno de este tuvo un golpe severo y está a punto de romperse, se ha llenado de sangre y pues..  necesitamos una operación urgente, de su tipo de sangre hay pocos

- ¿Y el banco de sangre?-Pregunté

-No tenemos ese tipo de sangre señorita, lo siento, con permiso- nos dijo y se fue

-El auto rodo varias veces hasta que se estrelló con un mural..

-¿Qué Louis?

-Eso me dijeron- respondió

Pasaron minutos de angustia hasta que por fin la enfermera llegó hasta mí.

-Señorita, su sangre es del tipo AB positivo, usted tiene el tipo de sangre del paciente pero… está embarazada y lamento decirle que no puede donar, es imposible- asentí y la enfermera se fue

Tenía su misma sangre y no podía hacer nada, ¡Podía salvarle la vida y no podía hacer nada!

-¡Embarazada!-Dijeron todos en un hilo de voz

-Me secuestraron cuando estaba ya embarazada de Zayn, pero por favor no digan nada-supliqué

AB positivo, AB positivo, ¡Yo conozco a alguien con ese tipo de sangre!
-Llamaré a alguien-Saqué rápidamente mi celular del bolsillo de mi jean

-¿A quién?

-Ahorita lo veras Niall..

Caminé unos pasos alejándome de ellos y marque al numero.

-¿______? Pensé que te habías enojado con migo

-Ben, necesito que me hagas un favor- Dije preocupada

-¿Te pasa algo?

-No, a mí no Benjamín, es Zayn-Rompí en llanto

-Oye, por mí que ese se muera-Bufó desde la otra línea

-Ben tu eres AB positivo ¿No?, puedes salvar a Zayn está muy mal

-De acuerdo, pero una condición

No importaba la que fuera, aceptaría para que la persona que amaba viviera.

-No importa, haré lo que quieras-suspiré

ahora escribo el otro cap y lo subo bellas!! <3 

Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba