O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
POLE DANCE - JOE JONAS Y TU - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
POLE DANCE - JOE JONAS Y TU - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
POLE DANCE - JOE JONAS Y TU - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
POLE DANCE - JOE JONAS Y TU - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
POLE DANCE - JOE JONAS Y TU - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
POLE DANCE - JOE JONAS Y TU - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
POLE DANCE - JOE JONAS Y TU - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
POLE DANCE - JOE JONAS Y TU - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
POLE DANCE - JOE JONAS Y TU - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

POLE DANCE - JOE JONAS Y TU

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

POLE DANCE - JOE JONAS Y TU - Página 3 Empty Re: POLE DANCE - JOE JONAS Y TU

Mensaje por PEZA Sáb 11 Oct 2014, 9:09 pm

[size=64]Epílogo[/size]

Los dos estábamos simplemente conteniendo el aliento después de una vigorosa y rotundamente exitosa segunda ronda cuando me atreví a preguntar:
—Bebé, ¿te parece que tenemos suficiente comida?
Hubo una pequeña y afilada risa del lado de JOE de la cama donde se había derrumbado.
—Nena.
—No, de verdad, ¿crees que tenemos suficiente comida? Quiero decir, todos los que hemos invitado dijeron que venían. ¿No cubrimos nuestras apuestas y el orden del diez por ciento menos en el caso de personas no vengan? —Sentí una nitidez en mi voz, pero sentía que tenía derecho por ésta ser la primer fiesta que alguna vez había planeado.
Sentí serpentear el brazo de JOE alrededor de mi cintura antes de volverse de espaldas, arrastrándome con él y presionándome contra su costado.
—Vas a resolverlo, cariño ¿no? —Le oí retumbar contra el oído que presionaba contra su pecho—. Habrá suficiente. Ustedes chicas dijeron que ellos traerían mierda, también, ¿verdad?
Asentí porque era cierto. Mis chicas estaban trayendo cosas. Marianne y yo habíamos estado en el teléfono constantemente, repasando el menú una y otra vez. Mi mente se dirigió fuera de pensar en cómo ella y yo habíamos llegado a ser tan cercanas después de mi encuentro con lo peor de Fiona.
Estaba feliz de tener tan cerca a Marianne. Estaba agradecida de tenerla tan cerca. Mierda, era malditamente suertuda de tenerla tan cerca.
Ella era la encargada de coordinar con otros que habían sido invitados que habían sido todos de Fuego, el Departamento de Policía de Grantham, las chicas de Arminster Arms y algunos amigos de JOE. Ella y yo a menudo reíamos de esta mezcla de personajes y hasta me recordó a la última vez que ella había terminado, alzando los brazos y gritando en voz alta: ―Va a haber drama, ____(TD), ¡y nosotras conseguimos un asiento de primera fila!‖.
—Va a ser bueno, ____(TD), ¿sí? —Escuché al hombre de mis sueños gruñir en voz baja mientras apretaba sus brazos a mi alrededor. Mientras estaba todavía aprendiendo el ―idioma-Jack, me di cuenta de que estaba mejorando en ello diariamente. O eso, o simplemente estaba verbalizando más para mí.

—Deseo que pudiéramos haber traído a la Sra. Lilly, sin embargo —dije con un suspiro. Mi paciente favorito y madre sustituta de JOE había muerto el martes anterior. Por sus instrucciones, ella fue incinerada y JOE me tomó camino a la montaña, cerca de dos horas más allá de Smithfield a un prado oculto que ella había especificado en su testamento, y que JOE parecía conocer sin consultar un mapa. Fue un hermoso día, el sol tenía una promesa de primavera en sus rayos mientras se enroscaba a nuestro alrededor cuando estacionamos la moto y se puso en nuestro medio-kilómetro de caminata hacia el prado antes de que JOE soltara la caja de madera que contenía sus cenizas.
—Estate en paz, mi amor —murmuró mientras soltaba sus cenizas en el viento que soplaba suavemente a través de la pradera. Agarramos un poco de la ceniza mientras soplaba de nuevo sobre nosotros y cerramos nuestros ojos rápidamente.
»Pienso que ella nos daba su bendición, ____(TD) —dijo JOE en voz baja, casi con reverencia mientras cerraba la tapa de la caja posterior en su contenedor.
El nudo en la garganta me impidió responder, pero fue tocada por el pensamiento tan bien como la memoria de la hora que JOE había pasado solo en nuestra habitación después de recibir la llamada de Shady Acres. Yo había presionado el oído a la puerta del dormitorio alrededor de unos quince minutos después de haberse secuestrado a sí mismo allí y todo lo que podía oír eran sus mayormente ahogados sollozos desgarradores que venían a través de la puerta cerrada.
Había dejado a mi hombre, mi JOE, a su dolor sabiendo que me buscaría cuando me necesitara.
—Es asombroso lo que dejó atrás, sin embargo. Para ti, su JOSEPH —susurré contra su pecho, mis dedos pintando diseños sin rumbo en su pecho.
—Nunca pensé que tenía mucho, a decir verdad —dijo mi hombre—. El director del hogar nunca me dio una pista cuando le pregunté quien estaba pagando por su atención allí. Simplemente con un tipo de gruñido y dijo que ya se encargaron de todo.
Sonreí ante el comentario ―gruñido. Conocía ese sonido particular, un poco demasiado bien.
—No sé sabe mucho acerca de ella o de su ―querido Alberto, como llamaba a su marido, que había pasado antes de que ella llegara a nuestras vidas. Que es un poco triste cuando pienso en ello. Sabía todo sobre Frank y yo y, sin embargo, no sabíamos nada acerca de ella. —Sentí el cambio de JOE al hablar—. No se siente digno con lo que ella me dejó.
Me acordé de cuando JOE regresó de lo de Sam después de la lectura de su testamento. La Sra. Lilly le dejó a JOE la casa y el contenido de su caja de seguridad que contenía diferentes títulos, bonos y bonos de ahorro, que era, en total, 1,5 millones de dólares.
Levanté la cabeza y mi mirada azul-verde capturó sus oros.
—Ella sabía lo que estaba haciendo, JOE. Fue hecho hace mucho tiempo.
—Supongo que tienes razón —concedió, sus ojos en los míos, antes de acercarme una vez más—. ¿Planes? —preguntó en voz baja.

—Ducha y vestirse antes de bajar a empezar la organización de las cosas — murmuré mientras traje la lista de ―cosas por todavía hacer, que era primera y principal ardiendo en el frente de mi mente. Me desenredé a mí misma de JOE y deslicé mi botín a un lado de la cama.
—¿Muchacha bonita? —Le oí llamar y miré por encima de mi hombro y quedé sin aliento.
Mi JOE, mi magnífico hombre estaba sobre su codo, cabeza en mano, con la sábana cubriendo bajo alrededor de sus caderas.
—¿Mmm-hmm? —respondí, mis ojos vagando y deleitándose sobre la vista que se me presenta.
—¿Te importa compartir una ducha? —Le oí decir debajo de los fuertes latidos del corazón que estaba haciendo todas mis partes rosas hincharse en anticipación.
—Encantada, bebé —dije al instante sabiendo que iba a extender mi ducha por unos buenos quince minutos.
Era un tiempo bien empleado y valía la pena añadir a la agenda, pensaba dándole la espalda a él y caminando con suavidad, lentamente lejos de él mientras le sonreía.
No me equivoqué en ninguno porque mi hombre, mi JOE estaba a mi lado, lo más rápido que podía moverse.
Me estaba vistiendo cuando me di cuenta, me refiero a realmente me golpeó, lo mucho que mi vida había cambiado en dos semanas. Me deslicé en mi nueva tanga de satén color azul marino y el lindo detalle de rosa en la parte delantera, con su sujetador a juego mientras recordaba preguntándole a Marianne para convertirse en la administradora en Arminster Arms.
Ella había estado tan emocionada. Ella había seguido el consejo de JOE y siguió cada solicitud por Rich Harding, el investigador privado que Fuego tenía de parte del personal y finalmente se decidió por Sara Davidson, la que había sido tan fría después de verme con JOE, alquilando el apartamento tres y Julie Bell, la hermana menor de Tim y un compañero de estudios en la State U, quienes habían alquilado el apartamento uno después de que me mudé con JOE. JOE había sugerido, y yo había estado de acuerdo, para darle a Marianne un descuento en el alquiler ya que ella era ahora la encargada del edificio y la madre oficial de Floyd.
Había dejado Biología 202, porque no me gusta estar allí sin Renee y porque yo no era capaz de hacer todos los laboratorios por mí misma. En lugar de fallar, dejé la clase. Ve y llámame gallina. Tengo suficientes veces. Pero simplemente no podía hacerlo.
El trabajo en los D & J Accounting services salió y Aarón, el gerente de la oficina allí, me contrató en el lugar por diez dólares por hora, lo que, combinado con lo que ganaba con los aumentos en alquiler desde que Julie alquilaba mi
casa amueblada por $600 por mes, lo que el detective Tim Bell, su hermano, llamó ―un robo‖.
La Bestia, mi Rivera 87, finalmente murió y J0e me convenció de que no debía ser resucitado. Él me llevó a la concesionaria local y me marché en un lindo Ford Focus 2012 con todas las campanas y silbatos. JOE co-firmó el préstamo que me decía que me ayudaría a establecer crédito.
o no.
Fui con mi hombre a dar mi notificación al Sr. Mahmood. ¡Espera! Eso hace que suene como si tuviera una elección en llevar a JOE
Uh, para que conste, no lo hice.
No fue lindo y conseguí ser empujada fuera de la habitación y contra la pared malditamente nueva mientras los dos, una vez más, se amenazaban con violencia física el uno al otro. Y, sin embargo, no pasó nada pero recibo mi cheque de pago final en forma de un cheque personal del Sr. Mahmood. Salimos hasta el estacionamiento, JOE moviéndose al KIA pero se detuvo cuando levanté mis manos en el aire y grité, con cuernos de diablo enderezando mis dígitos ―¡Punto!‖ JOE se apoyó en el auto mientras me veía mover y girar allí en el estacionamiento del mini-mart, bailando alrededor, en lo que yo consideré éxito.
¿Las únicas palabras que él dijo? ―Avísame cuando hayas terminado, niña bonita.
Que hombre, ¿verdad? Dios, amo a mi JOE.
Estaba escuchando sus gritos, sintiendo sus meneos mientras terminaba sintiendo su felicidad mientras ella se volvió hacia él y la levantó para que ella estuviera cara a cara con él. Él la equilibró contra la pared de la ducha, sus largas piernas serpenteando alrededor de su cintura, sus manos moviéndose para ahuecarla. Sus ojos atrapados en los de ella antes de que él dirigiera la carne dura, que anteriormente había estado frotando contra las plenas mejillas de su culo, directamente en su núcleo caliente y húmedo. No podía pensar con claridad por un tiempo y cuando lo hacía era solo para moverse, dentro y fuera, mientras él la sentía sostenerlo firmemente, tanto dentro como fuera.
Maldita sea, pero amaba a esta muchacha. Esta dulce parte de mujer que había conseguido trampear su camino en su vida, su alma.
Sintió que sus bolas apretaban y sintió que su orgasmo se formaba en su columna vertebral y bajó sus labios a los suyos. Ah, pero ella estaba rodando a la derecha junto con él, si los sonidos procedentes de su boca eran cualquier indicación. Allí, allí estaba, el apretón de su envoltura que tiró de él y lo hizo para explotar la derecha junto con ella. Los sonidos de su orgasmo que estaban siendo capturados en las bocas de otros.

Se había atado sus zapatos para correr, antes de entrar de nuevo en el cuarto de baño donde ____(TN) estaba secándose el cabello, con el culo en el aire, su largo cabello multi tonos, oscuro colgando entre sus rodillas. Cuando ella vislumbró sus zapatos de correr en el espacio debajo de su cabello ____(TN) se quedó recta, moviendo de un tirón su cabello hacia atrás y levantando la boca. Conociendo esa señal, JOE obedeció, en voz baja, a fondo.
—Adiós, Bebé. —Le oyó decir debajo del motor de la secadora de cabello mientras se alejaba, y su corazón se apretó un poco.
Maldita sea, pero la amaba, pensó JOE mientras cerraba la pesada puerta detrás de él. Se dirigió a la calle y comenzó una caminata rápida antes de pasar rápidamente a un trote. Su mente estaba revoloteando aquí y allá, en realidad nunca aterrizando en algo concreto mientras él permitió que su cuerpo solo se moviera a través de sus pasos. Al oír el pitido de su reloj, se dio la vuelta y se dirigió de nuevo hacia la casa.
—El lugar donde nosotros vivimos —dijo en voz alta amando el sonido de la palabra ―nosotros.
Entró en la puerta principal, colgando las llaves en el estante junto a la puerta que ____(TN) tenía instalado y limpiado ella misma con la toalla de mano que le había dejado en la otomana estacionada más cercana a la puerta.
JOE oyó el sonido de sus tacones, suavizado por la alfombra que se estaba centrada en cada paso de la escalera mientras hacía su camino hacia abajo. Sonrió cuando captó sus ojos, vio su sonrisa y se ruborizó a cambio.
Fue el rubor que le puso semi-duro cuando él hubiera puesto un buen dinero que no había manera de que él hubiera conseguido estar duro hasta una semana a partir de ahora.
Él se sorprendió de lo mucho que la amaba. Pero estuvo aún más sorprendido de lo completo que su corazón estaba con ella. La visión de ella durmiendo en su cama, la caída de su cabello alrededor de su cara, era de tal belleza que apenas podía respirar. La idea de que ella, en su cama, era lo primero con que despertara y era la última cosa que sus ojos veían cada noche no pasaba desapercibido para él. Y estaban los malditos momentos sin aliento que, malditamente lo dejó sin aliento, que en su corazón quedaban almacenados.
Pensó rápidamente en la caja negra pequeña, escondida de forma segura en su mesita de noche que había estado quemando un hoyo a través suyo la semana pasada.
—Ducha, cariño, ¿no? —dijo mirando a su chica que estaba tirando cosas del refrigerador mientras se movía por las escaleras para tomar su segunda
ducha del día.
Prendió el agua y pensó en cómo su encuentro con Sam a principios de semana había resultado. Había llegado temprano a petición de Sam por lo que le podría dar una actualización sobre la situación de ____(TD).
Desde que ella estaba entre clases, Sam la había llamado y la puso en el altavoz de modo que pudo escuchar las noticias, también.

—Y al final, Jamison ha estado pagando los impuestos a la propiedad en los apartamentos. Ahora eso no es ilegal y por sí mismo y estoy pensando que solo le dejamos con las facturas pagadas en los dos últimos año. La parte pegajosa es ¿cómo consiguió esas facturas? ¿Hubo un cambio de dirección o tiene esa mierda estúpida, lo siento ____(TD), la propiedad a su nombre? Así que todavía tengo que hacer la investigación. O prefiero que tenga a Rich Harding, el investigador privado. Sé que es un hecho de que Rich ha contactado con la compañía de seguros para averiguar qué ha ocurrido como el título de la propiedad debería haber sido transferido a ti, ____(TD), libre y claro.
Habían terminado la llamada cuando Dale y otro hombre llegaron.
Nunca pensó que Dale volvería a ser tan frío. Pero lo era. E incluso trajo su propio abogado que, JOE sabía, era un gran ―Vete a la mierda a Sam, pero Sam no dijo nada ni dejó que se deslizara su profesionalismo. Se firmaron los papeles y Dale, junto con su abogado habían dejado tan pronto como la tinta maldita estaba seca. Sam había sacado una botella de destilería de su familia en Escocia y sirvió dos dedos de la cerveza oscura en dos vasos, con un brindis.
—Para aquellos que no están con nosotros, para aquellos con los que comenzamos, aquí está en sus corazones, una y otra vez.
—Suena mejor en gaélico —aconsejó Sam con un guiño antes de que ambos dispararan al whisky añejo en sus gargantas, intentando, pero no, toser mientras el aguijón de la bebida golpeó la parte trasera de sus gargantas.
JOE había decidido salir por su cuenta para adquirir áreas y negocios sin la contribución de Dale o dinero que para él era exasperante. Ellos habían sido socios de negocios desde que JOE había cumplido veinte años y era, al principio, más que un poco desalentador. Pero, entonces, la euforia se hizo presente y JOE encontró sus piernas de ―negocios y fue capaz de confiar en sus propios instintos.
Le había dicho a Dale, para gran decepción suya, que él no iba a ser parte de Suds & Duds pero que vaya por ello si era lo que Dale realmente quería hacer. Fue la primera vez que JOE había hecho eso, rechazar una compra que Dale realmente quería. Se sintió bien al hacerlo.
JOE sonrió, con la cabeza inclinada hacia atrás para tomar el chorro de la ducha antes de volver a enjuagarse la espalda. Su vida, desde que ____(TD) apareció en ella, parecía estar dando la vuelta. Sintió la velocidad de los latidos del corazón con solo pensar en ella, en toda la belleza que había traído a su vida.
Él solo estaba haciendo su camino abajo y vio los colores oscuros capturados en las ventanas de la puerta antes de que él gritara:
—Voy, niña bonita. —Captó la sonrisa de ____(TN) mientras ella se volvió de nuevo hacia el horno mientras él se movía hacia la puerta principal. Era Marianne con Sara y una chica que JOE no conocía, cada una cargando con bolsas o platos de cazuela cubiertos.
—Oye, JOE. —Marianne apretó la mejilla contra su bíceps, que era tan alto como pudo alcanzar siquiera de puntillas, al pasar.
—Conoces a Sara, ¿verdad? Y esta es Julie, la hermana de Jeff Bell, la que alquiló el departamento de ____(TN).
—Sara —se oyó gruñir cuando Sara paso como si él no estuviera allí de pie, y él le tendió la mano a la joven, una muy rubia Julie.
—Encantado, ¿sí?
Pueden ser décadas antes de que él fuera a estar cómodo con Sara y ella con él, pero él podría dar a Julie una sonrisa genuina y una bienvenida mientras entraba.
Él cerró la puerta en el sonido del entusiasmo de____(TD), sonriendo para sí mismo mientras de nuevo su corazón estaba hinchado escuchándola. Oyó a Marianne exclamar sobre el vestido de ____(TD) y lo llevaron de vuelta al recuerdo de ella en Meer.
—Bebé. Elige lo que quieres y nos largamos de aquí, ¿no?
—No es así como funciona, JOE. Dejar de presionar, ¿de acuerdo? ¿Necesitas encontrar otro lugar para estar? —En su memoria su ceño fruncido no era miedo, pero simplemente confundido. Bueno, tal vez un poco de miedo.
Luego, después de un tiempo, su chica especial vino descalza desde el vestuario, caminando suavemente hacia él vestida con un vestido azul marino que se ajustaba a sus curvas perfectamente y parecía fluir alrededor de ella mientras se dirigía a él. Ella se detuvo frente a él, entonces, se movió enseguida, contra él, apoyando su cabeza, la parte superior de su cabeza golpeando ese lugar especial por debajo de su mandíbula.
—Me encanta lo que llevas puesto, cariño —gruñó, aunque ____(TN) juró que era un gruñido cuando hablaban de esto más tarde en el auto.
—Te amo, JOE. Con todo lo que soy, mi caliente magnífico hombre.
JOE se quedó sin palabras mientras sus brazos estaban llenos de su chica, y con un corazón tan lleno que no podía tomar una respiración completa si lo intentaba.
Ella finalmente admitió, después de una avalancha de besos a Sweet Surrender de Sarah McLachlan en el iPod a raudales a través de los altavoces del auto, que estaba más que intimidada por el dinero de JOE, y que aún con sus padres, ella siempre tenía un presupuesto. Que nunca, nunca sintió que podría gastar libremente.
—Entiendo, niña bonita, ¿sí? — JOE había vuelto su rostro, al parecer viendo la puesta del sol—. Pero, ¿____(TD)?
—Sí, bebé. —Escuchó reflejando en la ventana del asiento del acompañante a la que se había volteado.
—Nunca tienes que preocuparte por el ―costo, cariño, nunca más, ¿de acuerdo? —Su cabeza giró hacia él, su cabello volando. Al ver a su movimiento en el reflejo de la ventana, JOE giró la cara a la de ella.

—Nunca es mucho tiempo, JOE.
—Nena —recordó diciendo.
Vio cómo sus ojos se abrieron mientras se movían a lo largo del parabrisas mientras procesaba sus palabras. Luego, con un movimiento que era tan ____(TD), ella se lanzó hacia él sobre la consola y se detuvo cuando, y solo cuando, sus labios estaban pegados a los suyos. Su lugar favorito para que ella este.
—Cariño —murmuró contra la firme presión de sus labios—. Esto va para el maldito supermercado, ¿sí? —Sintió el visto bueno de sus labios contra los suyos mientras sus brazos se enrollaban a su alrededor pensando que solo ganó la batalla pero no la guerra. Pero lo haría. Ah sí, malditamente, lo haría.
Por un acuerdo tácito, JOE abría la puerta y ____(TN) saludaba a sus invitados desde la cocina, que estaba en la pantalla cuando la puerta principal estaba abierta de par en par mientras JOE tendía a abrir ella.
NICK Patel estaba allí, seguido por Ted Pierson.
Jeff Trusdale y su graciosa, sin embargo, mujer tranquila Beth.
Dex desde Human Hieroglyphix, el lugar del tatuaje al lado del Fuego entró con Samantha , una de las co-propietarias de Bewitchments, la tienda de sexo del otro lado del club.
Paul Adler llegó solo, con sus ojos total y completamente en Marianne, que estaba cortando las hierbas para ingredientes en las cosas que llenan los hornos que estaban emitiendo los olores más maravillosos.
____(TD), capturó la dirección de la mirada de Paul, le dio un codazo a Marianne que ahora estaba armada con guantes de cocina y levantó la barbilla en dirección de Jeff. Marianne miró y luego encontró sus ojos atrapados en el detective. Ella sonrió suavemente y ____(TD) disparó su propia mirada a JOE y ella hizo un empuje de mandíbula suya, un movimiento de te-lo-dije antes de que ella señalara con la cabeza en dirección a Marianne y Paul
JOE, en un movimiento en contra, inclinó la cabeza a NICK quien ____(TN) vio que estaba viendo las travesuras de Marianne y Paul, ya que ambos se inclinaron sobre el horno, con el argumento de encontrar el punto de fusión perfecta del queso de los nachos. El corazón de ____(TN) dolió cuando oyó la risa suave de Marianne a su derecha y todavía estaba en la mirada de NICK al otro lado de la barra. Ella vio como sus ojos se dirigieron de nuevo a Marianne, brillando decididamente alejado.
Los ojos de ____(TN) buscaron entre la multitud para encontrar a JOE. Levantó la barbilla, pero ella sacudió la cabeza y ladeó hacia NICK. JOE se movió para cubrir a un brazo alrededor de NICK con un:
—¿Cómo va, amigo? —Mientras lo dirigía lejos de la barra y a la sala de estar. Ella vio como Sky, el bartender de cabeza y pronto a ser co -propietario de

Fuego , coqueteó con Sara. Hicieron un par magnífico, ella era hermosa y Sky era negro puro perfección de la parte superior de su cabeza calva brillando a la punta de sus zapatos relucientes.
JOE le había dicho de Sky y cómo Sky había sido uno de sus proyectos favoritos, asumiendo el enorme hombre negro que tenía un chip en su hombro obvio pero que estaba decidido a arrastrarse hacia fuera del pozo negro de su pasado, aunque el pasado de Sky estaba en las calles de neón de Las Vegas.
Empezando en las cocinas del club pero audazmente pidiendo ayuda financiera de JOE en ir a La escuela de Coctelera para aprender a ser un bartender, Sky tenía más cojones que la mayoría en el club que no sea JOE y a lo mejor, cuando se le presionaba, Dale. Sin tener que pensar dos veces, JOE llamó a la escuela local e inmediatamente pagó la matrícula de Sky en su totalidad, después de haber quedado impresionado con el inquebrantable coraje del gigante para completar cualquier y todas las tareas que se le había pedido, desde lavar platos a limpiar el cuarto de baño que se atasca incluso cuando la ocasión lo requería en horario de apertura.
Debido a su altísima altura y apariencia intimidante, Sky incluso intervino cuando más musculatura era necesaria para someter a un cliente rebelde — aunque, Sky se sacara el delantal de su lavavajillas cuando tuvo que aparecer en la parte principal del club— sin preguntas ni quejas y sin demandas de más dinero. Pero fue el pago inmediato de la deuda que tenía JOE firmemente en la esquina de Sky y sabiendo que su confianza estaba bien fundada. Desde la primera semana, y sin falta, cada sábado por la mañana JOE encontró cincuenta dólares en un sobre en blanco en el centro de su escritorio.
A medida que las semanas pasaban y Sky se trasladó al bar a estudiar con Dave, el jefe original de bartenders, el dinero en los sobres semanales sencillos, aumentó y no pasó mucho tiempo antes de que la deuda financiera estuviera pagada.
Pero, no fue sino hasta después de la primera liquidación en solitario de Sky, donde los ingresos aumentaron un 20% por ciento en comparación a los recibos similares para la misma noche de la semana, que se cimentó la confianza entre ellos.
No había tomado mucho para que Sky captara las maneras de llevarse lo mejor de Dave. Si estaba cortando la caja, arrastrando una botella extra o dos, o negociando un descuento del fuera-de-los-libros con uno de los proveedores, Dave fue capaz de engancharse a sí mismo una porción bastante ordenada de los beneficios del club.
Sky nunca informó de lo que vio, a sabiendas de que los recibos hablarían por sí mismos.
Después de dos semanas de haber visto un aumento en los ingresos sin cambiar aparte de que era algo responsable detrás de la barra, y finalmente, la revisión de las cintas de video que mostraron a Dave y otros dos del personal no estaban solo contando el registro también arrastrando bebidas, JOE y Dale no tuvieron reparos en confrontar y luego expulsar a Dave y sus compinches. Promover a Sky a jefe de camarero era un sin cerebro.

Los ojos de ____(TN) derivaron de Sara y Sky y se atraparon en los de JOE de nuevo. Señaló con el mentón hacia Dale que solo habían llegado unos minutos antes con una alta, complexa rubia colgando de su brazo. ____(TN) movió los ojos en la dirección de la mirada de Dale y vio que estaba apuntando directamente a Sara, que ahora se estaba riendo con cara sonriente de Sky y tenía su brazo en uno de los bíceps muy musculosos de Sky. Movió sus ojos de nuevo a JOE y movió rápidamente sus ojos. Él se limitó a sonreír antes de volver a su conversación con Jeff y Beth.
Marianne chocó su hombro y sonrió a ____(TN).
—¿Estaba en lo cierto sobre el drama o qué? —dijo Marianne, escondiendo su sonrisa detrás de su copa de vino. ____(TN) le golpeó de vuelta y usó su propio vaso para señalar a Layne que estaba totalmente en Sam McKenzie. El abogado, que era mucho más caliente en pantalones vaqueros y una camisa sacada y abrochada hacia abajo que en un traje, que parecía que había sido alcanzado por un rayo y no podía apartar los ojos de la mujer efervescente en frente de él.
Para no ser menos, Marianne señaló su vaso a Julie que estaba sonriendo hacia James —pero me puedes llamar a Jim— Davis. Corrección, Profesor James Davis, que, viniendo a descubrirlo, fue otro uno de los amigos de infancia de JOE, además de ser profesor de discurso de ____(TN).
____(TN) sacudió la cabeza, sabiendo que no pasaba nada con Julie, pero se dio cuenta de Kristen, una de las bailarinas de Fuego, mirando fijamente a su manera con un brillo depredador en su ojo. ____(TN) y Marianne vieron como Jim capturaba la mirada de Kristen. Comenzaron a reír en silencio mientras observaban un rubor robar su camino hasta la cara de profesor serio y caliente.
—Piensa que el maestro va a recibir aprendizaje —murmuró Marianne, lo que provocó que ____(TN) se echara a reír.
La casa parecía especialmente tranquila después de que todos los invitados se fueran. ____(TN) estaba en la puerta del baño parcialmente abierta haciendo su ritual nocturno, por lo que JOE tenía que moverse con sigilo para conseguir el cuadro grande de debajo de la cama y lo colgó en la pared antes de que ella saliera. Había tomado unos minutos antes de la fiesta para obtener la foto colgada en su lugar.
Se desnudó y se deslizó entre las sábanas antes de que él metiera la mano en su mesita de noche para la cajita negra. Se dio cuenta de que sus manos estaban temblando mientras metía la caja debajo de una de las almohadas antes de que él se deslizara más abajo en la cama, se puso de costado y pasó la cabeza en la mano.
—¿Bebé? —oyó su llamada desde el cuarto de baño.
—Justo aquí, niña bonita. —¡Mierda! Incluso su voz sonaba temblorosa. ―Cálmate, ¿quieres?
—Enciende el iPod, ¿de acuerdo?
Alegre de tener algo, cualquier cosa para hacer, JOE llegó detrás de él y encendió la música como le pidió su chica. Pronto oyó los primeros compases de Porcelain de Moby y vio cómo su magnífica chica bailó su camino en el dormitorio en la bata que luego se cayó mientras se giraba.
____(TN) capturó sus ojos y los mantuvo mientras bailaba, ahora solo vestida con su conjunto de color crudo de encaje sujetador y panties, las mismos que llevaba el día que se conocieron, mientras llegaba detrás de ella para desabrochar su sujetador. Ella echó el cabello hacia atrás mientras se deslizaba los tirantes por los brazos y lo dejó caer de las manos antes de moverse al final de la cama y levantó la rodilla. Parando de repente, él vio como sus ojos se encontraron con el nuevo cuadro que colgaba sobre su cama.
—¿Qué...? —Arrastró sus ojos de nuevo a los suyos y tragó con dificultad—. Oh, Dios mío.
JOE se incorporó y volvió los ojos al mirar el cuadro, también.
Era una ampliación de ____(TN) que él había tomado durante su ―audición como una bailarina de caño. Ella estaba de perfil, inclinada lejos del caño, con la cabeza inclinada hacia atrás y sus manos y piernas envueltas alrededor del latón reluciente.
—Oh. Mi. Dios —dijo un poco más alto mirando a su imagen—. ¿Cuándo lo hiciste? ¿Cómo...?
—Ven aquí, Cariño —dijo JOE tan suave como su voz gruñona podría conseguir y se enderezó mientras ella se dirigía hacia él, sus ojos nunca dejando la imagen—. La tomé con mi celular cuando tú estabas, ah, demasiado ocupada fingiendo que el caño era yo.
____(TN) arrastró sus ojos de nuevo a su hombre, exclamando:
—¡No lo hice!
—Bebé. Total jodidamente lo hiciste. Tus bragas estaban jodidamente empapadas solo pensando de moverte en mí como te estabas moviendo en ese tubo. —Estaba sonriendo mientras tiró de ella hacia abajo de modo que estaba capturada, atrapado en el espacio de su cuerpo. Se inclinó, tocando su frente con la suya antes de mover su boca a su oído—. Y yo estaba tan duro, pensé que iba a romperme. —____(TN) se echó hacia atrás y se giró para así poder besarlo.
—Bueno, tal vez lo estaba. Un poco —admitió con una risita.
JOE deslizó su mano debajo de la almohada y enganchó la cajita negra.
—Has atrapado un pedazo de mi corazón, niña bonita, justo ahí, justo en ese momento.
Volvió a mirar hacia la imagen y ____(TD) tuvo que esforzarse para oír sus siguientes palabras.
—Y cada vez que estaba contigo después de eso, tú tomaste un poco más y un poco más hasta que lo tenías todo, niña bonita. —Él la acercó más y trajo la frente a su nuevo—. Sé que es pronto, quizás demasiado pronto. Pero es importante para mí, ¿bien?
Ella se echó hacia atrás y miró a los ojos, con la cabeza inclinada.
—¿Que es muy pronto, JOE?
Sostuvo la cajita negra hacia ella, su mano ya no temblando, firme en el conocimiento de que lo que sucedió después era la forma en que se suponía ser, como debe ser.
Observó a su chica mientras abría la caja. Vio la mirada de asombro en su rostro antes de que ella se arrojara sobre él, cayendo los dos en la cama hasta que su boca estaba pegada a la suya. JOE la empujó un poco hacia atrás, para que pudiera ver su rostro.
—Por lo tanto, ¿entiendo que te gusta? —preguntó moviendo el cabello de su cara.
—Es exactamente lo que quería —respondió ella moviendo sus labios a los de él. Él la empujó hacia atrás antes de conectarse.
—¿No vas a abrirlo?
—¿Abrirlo? Uhm. Está bien.
La vio mientras intentaba torpemente sobre la colcha de enganchar la caja y sacar la pieza de caramelos que había anidado allí. Ella lo miró mientras empezaba a desenvolverlo, luego se detuvo, en hecho de que todo su cuerpo pareció detenerse cuando vio lo que había dentro de la envoltura de caramelo.
—Quieta, muchacha bonita —dijo JOE levantándose para acurrucarse y susurrarle al oído—. Es solo un anillo.
Él atrapó sus ojos brillantes.
—Así que, ¿quieres? —preguntó, moviéndose para deslizarse el diamante de chocolate, corte pillow, solitario en su dedo.
—¿Ca... casarme contigo? —Su voz era gruesa y sus palabras lentas.
JOE asintió mirando el anillo, el anillo, firmemente asentado en su dedo.
—Me encantaría, bebé —respondió ella moviendo sus ojos desde el anillo hasta su cara. Ella se inclinó hacia adelante y lo besó suavemente. Él la miró por un momento más mientras ella se quedaba inmóvil, manteniéndola repartiendo a admirar su anillo.
Él suspiró y sacudió la cabeza.
—Está bien, cariño. Ve por ello.
____(TN) no se dejó rogar dos veces. Se tiró de la cama sin tener en cuenta su falta de ropa y levantó las manos en el aire gritando:
—¡Punto! —Poniendo los dedos en ―cuernos del metal, mientras ella giraba, haciendo cabriolas y meneando su feliz danza de la alegría.
[size=48]Fin[/size]

PEZA
PEZA

POLE DANCE - JOE JONAS Y TU - Página 3 Empty Re: POLE DANCE - JOE JONAS Y TU

Mensaje por PEZA Sáb 11 Oct 2014, 9:11 pm

ESPERO Y SE LA HAYAN ÀSADP GENIAL CON ESTA HISTORIA...
GRACIAS POR LEERME Y ESPERO TRAERLES MUY PRONTO, OTRA NOVELA CON ESTOS GUAPISIMOS CHICOS.
PEZA
PEZA

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba