O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Página 34 de 58. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 46 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 34 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por Lightwood Vie 26 Sep 2014, 8:47 pm

Sexycarrotgirl escribió:
muack  Yo no quiero que Hazza deje de tratar a la rayis Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 34 1926951358
 ya era suficiente con que apenas le dirigiera la palabra....  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 34 2372005390  Connor, me debes una GRANDE   :bang: .... Por puto y sexy....

Que ternura, ahora Anne e Isabelle van a ser BFF  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 34 837735280 
Isabelle se va por tres dias, baba  no es mucho, pero algo es algo no?   Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 34 3305821808

No se pero me entraron unas ganas de ser Luz en esa fiesta.... Es decir, dos tipasos en una misma noche? Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 34 82537658  Es mi nueva idola   Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 34 158352849

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 34 3521255926  Yo quiero dibujos,  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 34 1700239099 voy a morir si la rayis no recibe dibujos  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 34 2914770506

La rayis prácticamente le declaro a Luz sus sentimientos por el ruloso,  es taaaaan tierno   Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 34 3917340093

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 34 961472736 Tocaron juntos, Damas y Caballeros el destino nuevamente hace de las suyas para que ese par de idiotas esten juntos Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 34 1440745896  y probablemente ellos no se dirán lo que sienten :kalgh:  o terminaran peleados o alguna basura como esa   Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 34 1936904429 que rara y obviamente  hace esta fic tan espectacular  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 34 3145614072

Bueno, Siguela pronto  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 34 2787663562
Besos  :luuv:
           Bye  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 34 416292085
jajaja Ay :c Harry celoso y Connor puto y sexy 
Ahora Anne e Isabelle son amigas ¡¡
Se la mami de la rayis , no por mucho , pero algo es algo 
todas quisimos ser Luz , hasta yo . Luz IDOLA ¡¡¡¡ jaja
¿que pasara?
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 34 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por Lightwood Vie 26 Sep 2014, 8:48 pm

Capitulo 21

Narra ___: Trague duro . Mire a Jenn que estaba mirando sorprendida . Veía que todos me miraban susurrando "Le toco con Styles" , " Pobrecilla . La compadezco " . Mire a Jenn que acariciaba mi espalda para calmarme un poco . No estaba alterada si no sorprendida . Desde aquella pelea que tuve con Harry solo me miro una vez y me siguió ignorando .

Jenn : ¿Estas bien?

___: Si . Si a ti te toco con Moni . ¿Donde demonios se metió? 

Jenn : no lo se 

XXXX: Llego por quien lloraban 

Jenn : ¿Que estabas haciendo? ¿Por que tardaste tanto , Moni ?

Moni : Tranquila . Solo estaba haciendo una pequeña broma 

___: ¿Quien es la victima?

Moni : ya lo sabrán - dijo guiñándonos - ¿Que me perdí?

Jenn : hay que hacer un trabajo . A mi me toco contigo y a ___ le toco con Harry  

Moni : ohu...¿Estas bien? -dijo dirigiéndose a mi yo asentí - 

Prof : Ahora . Con quien les toco es con quien se sentaran el resto del año , les esta yendo pésimo en mi materia asique estoy haciéndoles un bien a todos . Tomen sus cosas y cámbiense con su nuevo compañero - Las chicas me miraron y yo trague duro nuevamente - 

___:-Suspire- Que empiece el manicomio 

- Fui por mis cosas . En ningún momento mire a Harry . Lo busque con la mirada y hay estaba sentado en el antepenúltimo puesto . Mirando por la ventana vestido con unos pantalones azules , una camiseta blanca y una banda verde musgo tirando atrás su ruloso cabello . Mis piernas me temblaron . Por dios , este chico me volverá loca . Harry me miro . recordé la pelea y mi cara se puso seria . Harry me miro fijamente , como si estuviera examinándome con la mirada , hiso una mueca y volvió a mirar por la ventana . Bufe y tome las cosas . Jenn y Moni me estaban mirando 

___: ¿Que?

Moni : Oh nada 

___: Las conozco . ¿Que pasa?-dije poniendo mis brazos en mi cintura - 

Jenn : mejor hablaremos luego - dijo sonriéndome . Okey , las chicas me están empezando asustar -

-Todos se dirigían con sus compañero y veo que se llevaban bien  o les había tocado con amigos . es en estos momentos donde estoy diciendo grosería en mi mente dirigidas a Zayn por que no viene a biología conmigo . ¿Por que a Zayn? es mi mejor amigo y me abandono cuando mas lo necesito . Camine hasta el puesto de Harry que estaba como antes , su mirada fija a la ventana . Corrí la silla y me puse mi mochila sobre la mesa . ambos estábamos callados sin decir nada . Mire a Jenn y Moni que estaban mirando donde estaba con una sonrisa . Malditas , las amo pero se que me van a interrogar , damas y caballeros mis amigas . Esto era demasiado incomodo . No iba a pedir perdón por decir la verdad , eso es lo malo de mi , soy algo orgullosa pero  por lo menos lo admito .

Profe : Todos van a tratar un tema diferente . Voy a ir pasando por cada puesto y sacaran un papel de esta bolsa y hay estará el tema . deben entregarme un informe y lo quiero en dos semanas encima de mi escritorio de lo contrario , reprueban . ¿Queda claro?-todos respondimos en coro si . La profesora paso por todos los puesto y llego hasta el nuestro y Harry iba a sacar pero yo también por lo que rosaron nuestras manos . Un pequeño escalofrió recorrió todo mi cuerpo y nuestros ojos se encontraron , mi respiración se corto pero salí rápidamente de mi transe desviando mi vista hacia otro lugar y retirando mi mano . Harry saco el papel y la profesora paso a los otros puestos 

___: ¿Que nos toco?

Harry : Drogas - el suspiro - 

___: escucha . Se muy bien lo que hice y no me arrepiento de a ver dicho eso , solo dije la verdad que todo el mundo cree . Solo quiero ayudarte - dije sin mirarlo a los ojos

Harry : ¿Quien era ese chico de ayer?-dijo desviándome del tema . Lo mire - contesta 

___: un amigo , Tu lo conoces . Se llama Connor 

Harry : si lo conozco ¿Acaso son novios?

___: claro que no . Recién llegue a la ciudad y no quier tener novio ahora . No soy ese tipo de chica que se va con el primer chico que se le aparece 

Harry : Hacen muy bonita pareja sabes - dijo con sarcasmo - 

___: ¿Y a ti que te importa mi vida?

Harry : tanto como te importa la mía

___: es diferente 

Harry : No lo es 

___: ¿Y si fuera mi novio que? ¿Te molestaría acaso? -dije ya algo enojada - 

Harry suspiro . Ambos estábamos enojados con el uno al otro . El timbre sono y ambos nos alejamos . estaba con la cabeza ardiendo , lo quiero ahorcar . Me acerque a las chicas y salimos 

Moni : ¿Como te fue?

___: peleamos de nuevo 

Jenn : Te lo advertimos 

___: De todos modos no me rendiré , Harry se ha convertido en alguien muy especial para mi 

Jenn : ¿Te gusta?-susurro

___: Yo..Yo no se lo que siento , Chicas -suspire y tire mi cabello hacia atrás - me enamore por accidente de Harry 

Moni : Lo admitió ¡¡¡ . Pagame Goodenough - Jenn busco en su bolso y le dio quince dolares

___: ¿Apostaron?

Jenn : Pues si . Apostamos de que si estabas enamorada o no de Styles yo creía que solo te gustaba pero Moni decía que tu lo amabas asique apostamos quince dolares , ya sabes quien gano 

XXXX: Mi princesa 

Jenn : Duende ¡¡¡ - se abalanzo hacia sus brazos y le beso tiernamente la mejilla mientras la abrazaba por la espalda - 

___: Hola Nialler 

Niall : ¿Donde estabas ___?

___: fui a despedir a mi mamá . Se fue de viaje y no vuelve en tres días 

Moni : Fiesta ¡¡¡

___:-rei- no soy mucho de fiestas pero voy aunque no quiero hacer una en mi casa . Lo siento 

Jenn : No importa de todos modos hoy hay una fiesta ¿Por que no vienes? 

___: Mmmm...¿Donde es?

Niall : es un nuevo club . Pandemonium , Liam y Louis consiguieron pases vip para todos 

Moni : si va Louis yo no voy 

Jenn : No seas aguafiestas , ven . Ve con Finn si quieres 

Moni : mmm..bueno 

Niall : ¿Que dices? ¿Vienes ___?

___: Mmmm..okey 

Niall : perfecto 

Moni : Y ahí va mi victima - dijo siguiendo a Louis con la mirada - 

Jenn : ¿Que hiciste?

Moni : solo observen 

-Seguí a Louis con la mirada y se dirigía a su casillero . Lo abrió y un montón de basura y leche caducada cayeron en su cara . Todos se giraron a ver a Louis y se rieron . admito que no pude evitar reírme pero al parecer se dio cuenta que de Moni había sido ya que la estaba mirando  . el azoto la puerta de su casillero y se fue 

Jenn : creo que te pasaste un poco de la raya 

Moni : No , se merece eso y mucho mas . Es un maldito 

___: Niall , esto es un momento de chicas 

Niall : oigan , eso me dolió - Jenn se acerco y lo beso cortamente - 

Jenn : ¿Mejor?

Niall : Mejor princesa . Las veo luego , estaré con los chicos - Niall se despidió de cada uno con un beso en la mejilla . Jenn tiene mucha suerte , Niall es un chico dulce y tierno -

___: ¿Aun te duele verdad?

Moni : se me quitara . Los sentimientos son una verdadera porquería

Jenn : Moni..-la abraso cortamente- 

___: ¿Donde están las demás?  

XXXX: Hey ¡¡¡

Moni : Hola chicas 

Luz : les conseguí un Muffin . Mar se los robo 

Mar : de nada 

___: ¿Como estas con Oliver?

Mar: Bien..

Moni : no te suenas muy segura 

Mar : Estamos bien..-sonrió- Hay vengan acá - Todas la seguimos y nos llevo adentro de un salón de clases . Abrió su mochila y saco un osito que tenia un corazón en el centro que decía "¿Quieres ser mi novia?"

Luz : No...

Jenn : Lo...

Moni : creo...

___: ¿Aceptaste?- dije preocupada . Si Zayn sabe esto le destrozara el corazón - 

Mar : Ni siquiera le he dicho una respuesta . No se si aceptarlo 

Luz : ¿Lo quieres?

Mar : si pero amo a otro 

___: ¿Entonces cual es el problema? 

Mar : que ese otro esta con otra y mas encima la chica es perfecta 

Moni : ¿Es Zayn , verdad ?- Ella asintió- 

Mar : El esta con Normani , el es feliz 

___: Mar , Siéntate - Ella se sentó encima de la mesa - Zayn ha hablado mucho conmigo y lo conozco , Es mi mejor amigo . Aunque no soy la indiciada para decirte esto , Te lo diré . Zayn te ama , Te ama desde que te conoció . Y se que no le apetece privarse del sencillo placer de la verdad y se que el amor es un grito inevitable al vació, que todos los esfuerzos volverán al polvo y que es inevitable el olvido . Y esta enamorado de ti 

Mar : ¿Lo dices enserio?-susurro-

___: ¿Crees que te mentiría con algo así? 

Mar : ¿Y por que nunca me lo dijo?

___: ¿Por que no se lo preguntas a el? No ahora pero cuando el este listo . Zayn es un chico muy tímido , sobretodo con chicas , pero te aseguro que el esta loco por ti y que vendrá por ti 

Mar : ¿Pero que hago? tengo a Oliver esperando mi respuesta 

Luz : Dile que solo lo quieres pero no quieres nada serio ahora 

Mar : buen argumento . Pero quiero estar tranquila por ahora . tengo un enredo 

Luz/Moni : Dímelo a mi 

___: creo que todas tenemos un revoltijo de sentimientos 

Jenn : yo no . Mi novio es la perfección pura 

___: no presumas que tienes un novio Perfecto , Jenn . Aqui todas somos unas malditas desafortunadas en el amor.....mejor me caso con Patch 

Luz : ES MIO 

Moni : ¿!QUE TE PASA¡? PATCH ES MIO 

Mar : A ver , EL PLUMERO ES MIO OKEY - y digamos que así empezó la tercera guerra mundial por un personaje literario . Al final quedamos en algo extraño Moni es la novia , yo soy la amante , Mar la amiga con ventaja y Luz su pasión prohibida , extraño pero es mejor eso que nada 

(........)

-Las clases habían terminado y estaba buscando que iba a ponerme . Algo que no atraiga mucho la atención asique opte por unos jeans negros , una blusa color rojo y una chaqueta negra mas unos tacones no muy altos y me hice una trenza espiga . Mi celular sonó y conteste   

*Llamada telefonica*

___: ¿Hola?

XXX: ___ Wayland 

___: Hola Connor 

Connor : ¿Lista para la fiesta? 

___: ¿Que fiesta?

Connor : la que te invite ayer 

*Flashback*

Connor : ¿Que tal todo?

___: Normal ¿Que tal la universidad ?

Connor : Bien , Ashton va hacer una fiesta mañana . ¿Vienes conmigo?

___: Mmm..No lo se , Connor 

Connor : Sera divertido , vamos

___:-sonrei levemente . no estaba completamente segura- Esta bien 

*Fin del Flashback*

___: Oh . Lo siento Connor lo había olvidado . Sabes lo olvidadiza que soy 

Connor : ¿No puedes?

___: no es que no pueda . Si no que voy a una fiesta con unos amigos . ¿Por que no vienes conmigo?

Connor : No hermosa , no quiero molestar 

___: ¿De que hablas? les caíste bien a mis amigas . Les caerás bien a los demás . confía en mi 

Connor : ¿Donde es?

___: me contare que sera en un club llamado Pandemonium , esta recién inaugurado 

Connor : iré 

___: ¿Enserio? Fantástico . Te veo allí

Connor : claro . te llamo luego 

___: okey . adiós 

Connor : Adiós , te quiero 

*Fin de la llamada*

"Te quiero" . Dios ¿Acaso le gusto a Connor? . No quiero herirlo , Connor es mi amigo y lo quiero pero solo como amigo , vamos ___ , no pienses en eso ahora solo somos amigos . Llamaron a la puerta y baje . mire por el pequeño agujero que hay en la puerta para mirar quien es y vi a Luz . abrí la puerta y Luz estaba vestida con unos shorts azules mas unas medias negras y unas zapatillas , una blusa negra y su cabello suelto 

Luz : Wow . Estas Sexy 

___:-rei- Mírate , vas a matar en esa fiesta . Pasa - ella entro - ¿Has arreglado las cosas con Liam? 

Luz : lo he estado evitando . Quiere hablar conmigo pero no se siempre invento cualquier cosa y me largo 

___: hablare con el mañana 

Luz : Solo quiero saber si recuerda esa noche 

___: mañana se resolverá , tranquila 

Luz :-suspiro- solo ahora quiero divertirme . ¿Estas lista?

___: si - agarre mis llaves , mi celular y mi bolso , apague todo y salimos . En el auto estaban las hermanas Grey atrás y yo me senté de copiloto - Oye , vendrá un amigo 

Luz : ¿Quien?

___: ¿Recuerdas a Connor?

Luz : ¿El?-asentí-  Genial 

Mar : ¿Pretendiente?-dijo con una sonrisa coqueta-

___: cállate-dije riendo-

-Llegamos al lugar . Por dentro era completamente negro decorado con luces azules y blancas , un bar , las partes vip y la pista de baile . Estábamos en las partes vip gracias a Liam y Louis . Moni había iba a venir con Finn pero se enfermo de la garganta por lo que se quedo Sola . Mar no quiso traer a Oliver por lo que ahora esta un poco mas calmado para las chicas 

Moni : ¿Ese no es Harry?-grito para que la escuchara por la fuerte música . Mire y hay estaba con una chica rubia...mire bien -

___: ¿!Mina¡? - grite . Al parecer me escucho y me escondí . La muy puta estaba con un vestido color plata transparente que solo cubría sus pechos y su trasero . Mina estaba riendo mientras que ellos solo hablaban y se acercaba mucho a el . Dios , Es un maldito -

Moni : Podemos irnos si quieres

___: Ja ¡¡ . No voy arruinar mi diversión por ese imbécil - Mi chaqueta vibro . Era mi celular que me estaban llamando - 

*Llamada*

XXXX:____ estoy adentro ¿Donde estas?

___: en la zona Vip ¿Donde te metiste Connor?

Connor : estoy en el Bar 

___: voy por ti . Espérame

*Fin de la llamada*

-Sali de la zona Vip . Pase justo por el lado de Harry y Mina . Ni se molestaron en mirarme . ¿Por que deberia preocuparme por el? es mi momento , estoy con mis amigos , aquí , somos desconocidos . Vi a Connor y lo abrase 

___: Hola Connor -dije sonriendo-

Connor : Buen lugar , sirven buenas bebidas 

___: ¿Puedo?-dije mirando el liquido azul . el asintió y bebí un poco . el saber era amargo pero a la vez dulce y un poco ácido- No esta mal 

Connor : ¿Quieres bailar?

___: no vine aquí para estar parada sola  

-Connor y yo fuimos a la pista . No bailaba mal , es mas , pusieron Treasure de Bruno Mars y imitaba los pasos . Solo reía como lo hacia . Las chicas me miraban desde lejos . Zayn estaba con Mar y Moni creo que estaba en el Bar , Luz y Liam no se donde se metieron y Jenn estaba bailando con Niall un poco lejos de nosotros . Mire a Harry que estaba muy cerca de Mina . Por un momento todo se paralizo . Mina estaba tan cerca de el y de sus labios . Harry noto que los estaba mirando . ni me moleste en apartar mi mirada . La agarro de la cintura y desde donde estaba oi su risa tonta . Ambos salieron de hay rápidamente . Mire abajo mientras apretaba mis labios para no solta un sollozo . En ese momento me di cuenta de algo , Harry era un mujeriego que se va con la primera y se fue con la primera perra en celo que apareció tras de el . Alguien me levanto el mentón y me encontré con los ojos de Connor  

Connor : ¿Estas bien? - dijo mirándome tiernamente . ¿por que no me enamore de Connor? ¿Por que me tenia que enamorar de Harry ? -

___: Connor . ¿Puedes hacerme un favor?-El asintio- Besame...

VOLVI :

Última edición por Warrior2 el Lun 01 Dic 2014, 6:23 pm, editado 1 vez
Lightwood
Lightwood

Mensaje por ×Eli× Vie 26 Sep 2014, 9:57 pm

OMFG!!!!!
Celosssss celooosss tiene styles
Rayis no puede estar con alguien y el si eso no vale
Pobre mar ojala que zayn confiese su amor por ella
LE PIDIO QUE LA BESE!!!!!!!!!!!
A connor!!!!!!
Me parece que cuando la bese
La tercera guerra mundial va a ser
Seguilaaaa
.no dejes con la intriga
SIGUELAAAAAAAA
×Eli×
×Eli×

Mensaje por merida malik *-* Vie 26 Sep 2014, 11:08 pm

OOOO POR DIOS FUERTES DECLARACIONES¡¡¡¡¡¡
OH MY GAW LE PIDIO QUE LA BASARA OMG MALDITO HARRY TE FUISTE CON LA PRIMER BICHT QUE ENCONTRASTE ENSERIO AVECES HARRY SE PASA DE ESTUPIDO PERO AUN ASI LA RAYIS LO AMA OJALÁ QUE CONNOR BESE A RAYIS PARA QUE SE LE QUITE A HARRY HAY LUZ Y LIAM A DONDE SE FUERON¿¿¿
OKEY ME QUEDE TRAUMADA AUN NO PUEDO CREER QUE HARRY ESTE CON ESA BICHT DE MINA AAAAAA CM ME HACE ENOJAR ESA MINA MALDITA ASQUEROSA HIJA DE LA PLAYA OKEY FUERON MUCHOS INSULTOS POR HOY JAJAJA PERO ESQ SE LOS MERECE,AAAAWWW JENN Y NIALL HACEN BONIS PAREJA <3 ,PERO NO NOS PUEDES DEJAR CON LA DUDA DE SI BESARON O NO¿¿¿¿ ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO
-BYE BESOS :*
¡SIGUELA PRONTO!
merida malik *-*
merida malik *-*

Mensaje por matty Sáb 27 Sep 2014, 7:51 am

He vuelto. Joder. No lo puedo creer. Está hablando enserio? Le pidió que la besara? Joder. No lo creo. Bueno.. Harry es tu culpa. Es tu maldita culpa. No puedo creer que haya ido con Mina!! Agh. Imbécil. Okay, volviendo al inicio. Drogas? enserio? qué conveniente. Oliver hizo qué? Nonononono! No quiero salir con Olvier, amo a Zayn. Eso no mola. Para nada. Ja! Jenn, eres la única suertuda en el grupo, bueno, qué va, tu novio es un duende Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 34 2841648573. Rayis ama a Harry, rayis ama a Harry, rayis ama a Harry, y lo admitió! Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 34 1857533193Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 34 1857533193 . Zayn me ama Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 34 2841648573 Todos nos amamos! Okay no. Jajaja! Pobre Louis! Hermana, estás loca. Pero se lo merecía. Siguela, Javs. Siguela. Siguela. Siguela!. Estás bromeando? Tus exámenes terminan el 1? Los míos comienzan el 1! muack aay!. Bueno, siguela y ya. Espera.. estoy hablando con Zayn? Joder.. Javs siguelaa!!!!.
matty
matty

Mensaje por Effa. Sáb 27 Sep 2014, 1:11 pm

que estúpido que es harry!!!! como se va con esa puta!!!!
la raya se va a besar con connooooooooor OMG!
me encanto el capitulo<3333 
ojalá que harry vea como se besan por idiota, okno sldfksdlñk
siguela prontooooo Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 34 1477071114
besos hermosa. xx
Effa.
Effa.

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 27 Sep 2014, 1:16 pm

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 34 1440745896   muack
NO ME JODAS!! NO ME JODAS!! NOO MEE JODAAASS!!
neta?! oh por dios esto es demaciado......
AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
DIOS MIO!!! PUTO HARRY.....SI SI SI SI SI RAYIS BESALO, BESALO 

casi muero cuando lo lei estava asi de  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 34 917567405 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 34 917567405 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 34 917567405 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 34 2785603980
despues cuando se fueron esta asi de Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 34 3373640616 pobre rayis!!!

Cuidate y siguelaaaaaaa!!!! xx
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 34 1676952631 :timon:
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 27 Sep 2014, 1:21 pm

Madre miaaa no se por donde empezar a comentar!!!
El trabajo sobre drogas si Harry lo va a saber muy bien :)
Aawwww Rayis admitio que ama a Hazza!! Mierda perdi la apuesta y me toco pagar 15 dolares :(
Awww tengo el mejor novio del mundo si soy una suertuda jajajajaja
Espera espera espera Harry vino a la fiesta con la zorra de Mina pero de que va osea quien se cree??
Donde se metieron Luz y Liam ajnajnaa
Rayis le dijo que la besara?? WTF? Harry ojala los veas porque te lo mereces por idiota
Sigelaaa akshsksja
Suerte con los examenes :)
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 27 Sep 2014, 2:19 pm

:O
fckjfckjlkwoldledoedolqw
PUTA!!! POR QUE!? MIERDA, MIERDA. MIERDA! 
*ataque de fils*
LE PIDIO QUE LA BESARA!!!
HARRY POR DEOH! /-\
Ja!! Soy la novia de Patch. Mi amor, ven aquí, te haré feliz ^^ ah que(? frjkfiwiwiiuediued
soy feliz bc soy su novia. Javii tenías razón, me enamoré de el *----* 
ou, Mar, Zayn te ama, y tu lo amas. Ya ahí esta el love ^^
Oliver, lo siento pero mi carnala es de Zayn (?
Jenn presumida, /-\ pero que tiernos son
Luz, Liam te ama, tu lo amas, cuál es el problema? (?
Ay, pobre Louis, demás que esta molesto conmigo, Finn, por que te enfermaste /-\ i need you. nah, Patch vendrá en mi rescate ^^ 
puto enamoramiento de los libros, por que no pueden ser reales!? POR QUE!??
ah ya,
S
I
G
U
E
L
A
!!!!
quiero saber que pei :(
siguela plz, y te doy nutella cuando valla ^^ (falta mucho pero cada vez es menos(? )

Y auchi, hasta eso, no me dan cosa las agujas pero no me gusta ser inyectada, prefiero inyectar(?
pero espero ya estés mejor, por que se siente feo. La ultima vez que me vacunaron fue a los 13 la siguiente que me toca es a los 17 :O el siguiente año /-\ ay por deoh, lo había olvidado. 
Sigela, luego sigo mi trauma(? Siguela plz! kisses!
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por Mily Styles. Sáb 27 Sep 2014, 2:39 pm

TODOS CELOSOS!!! TODOS CON LÍOS AMOROSOS!!! OMG!!! y Harry!!! porque te fuiste con esa Mina!!?? aggg :p y rayis!!!! que carajos le pediste a Connor!!!?? todos están tomando las cosas mal!!! Excepto Nial y Jenn!! :3 esos dos son tan tiernos :3 Niall PER-FECT! jiji 
Bye! 
PD: SÍGUELA CUANDO PUEDAS!! :3
Mily Styles.
Mily Styles.

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 27 Sep 2014, 5:23 pm

Harry y la put* madre!!
Pendejo!! Ay lo detesto en este momento!
Esta celoso de Connor!! Lo se! Yo lo se!! *Voz de psicópata*
La rayis le pidio que la besara! Que lo haga!! Siii! Bésala Connor!!
Uuuy Mar y Zayn ;)
Por más que Finn sea hermoso tienes al papichulo de Zayn!!
asghdkasd dale una oportunidad a su corazoncito color canela pasión :3
Oliver atrás satan! Aléjate de Mony! Ella le pertenese al pendejo de Lucho -.-
Yo creo que esos dos deberían hablar n.n
jajaja me encanto la broma que le hizo Mony a Louis! xD jajajajaj
Dios fue genial! jajajaja
Aunque se enojo Lushito :S
Rayita sera mi investigadora personal :D
jajaja xD
Jenn y Niall son de lo más tiernos! Voy a decirlo toda la novela jajajaj
Tanto asi que se revuelve el estomago... voy a gomitar gomitas si siguen tan acaramelados :3 jajajaj
Siii! Solo tres exámenes y seras libre!
Tu puedes Javi :D
Besos!
Luz <3
PD: Sospecho que Louis le va a devolver la broma a Mony y va a ser mejor aun que leche caducada y basura en el rostro ._.
PD2: Si no es así entonces debería hacerlo, así también terminan gritándose que les molesta y BAM! Otra vez son amigos :3 o tal vez más ;)
PD3: Lo siento Mony, pero te lo mereces jajaja
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 27 Sep 2014, 5:42 pm

Me olvide de un PD importante!!!
Lista?
Segura?

Ok, ok...
Aqui va!
-
-
Me hice el logo de Batman en el pie!!!!
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 34 Tumblr_ncj7ycmn4k1thjqb9o1_500
Si lo se, quien carajo sube a internet una foto de su pie?
No mires mi pie feo, mira el tatuaje! (:
Soy feliz como una lombriz n.n

Ahora si!
Besos!!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por aldy15 Sáb 27 Sep 2014, 7:12 pm

nuevaaa lectoraa muy buenaa la nove!! seguilaa pooorfiiiis
aldy15
aldy15

Mensaje por Lightwood Dom 28 Sep 2014, 7:34 pm

como soy tan buena :) ok no . Les dejare un adelanto del prox. capi 

*Adelanto *

-Estaba viendo una de mis series favoritas "The Walking Dead" . ¿Que? amo a los zombies . Mas un bote de helado de chocolate con chispas y papas fritas . tenia unos shorts blancos y un chaleco gris de tres tallas mas grandes que mi talla . No me sentía bien después de todo lo que paso hace unas horas , aun me dolía . Pero por mi , que se pudra en el infierno y ojala le de herpes genital por preferir a la puta digo Mina 

- Van hacer las tres de la mañana y mañana tengo clases y no he hecho mi tarea , que falte un día y le mienta a mi madre no me hara daño . Wow estoy haciendo un cambio drástico . ¿Tan duro me golpeo el amor? 

-El momento de mayor tensión donde matan a muchos Zombies había llegado y le estaba gritando instrucciones a la televisión 

____: DISPARA . POR DIOS ¿ESTA CIEGO? QUE DISPARE 

-Mis gritos fueron interrumpidos por golpes muy bruscos a mi puerta a lo que me asustaron . Mire a la puerta con miedo . Los golpes seguían aun mas fuertes . ¿Quien puede ser a estas horas? lo que me ha enseñado la televisión es que puede ser un asesino en serie buscado a nivel nacional . Okey , tal vez estoy exagerando . Los golpes era muy pero muy fuertes mas escuchaba desde el otro lado gemidos de dolor 

-Me levante del sillón y apague la televisión . Me acerque lentamente a la puerta . Antes de abrir corrí a al cocina por un cuchillo , aprendí a manejarlos en mi pasado y se como defenderme con esto . Escondí el cuchillo en mi espalda . Los golpes no paraban . Respire profundamente y abrí la puerta esperando encontrarme un asesino en serie pero solo alguien cayo en mis brazos herido gravemente 

XXXX:___...

*Fin del adelanto*

Lo se soy mala pero van a tener que esperar mis niñas . espero que les guste el adelanto . les aseguro que el siguiente capi resolvera un par de misterios , no dare mas detalles 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 28 Sep 2014, 8:01 pm

Aahhh me encanto el adelanto pero como me haces esto!!
Por favor que llegue ya el miercoles y puedas subir capitulo!!
Tengo dos opciones o es Harry que se metio en problemas (aunque no estoy segura de que fuera a casa de Rayis) o mi mejor opcion es Connor que al final si beso a Rayis, Harry los vio y despues le pego una paliza o algo parecido a Connor jajajajajaokya dejo de imaginar cosas pero es que de verdad como haces esto!!
Besos xx
Pd: suerte en los examenes linda :)
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 58. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 46 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba