O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Página 19 de 58. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 38 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 19 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por Lightwood Mar 09 Sep 2014, 2:48 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:Hola cielo soy nueva lectora. Me encanta hasta ahora tu novela*-*
Por un momento pense que sería estilo crepúsculo, pero ahora no creo que sea así. Ojo, a lo mejor lo es y me equivoco. El caso es que me encanta, tienes que seguirla. 
Si me lo permites, te dejo esta canción, cuando dijiste que Harry y ____ iban a estar juntos para cantar, esta canción fue la primera que se me vino a la mente.

(https://www.youtube.com/watch?v=yEE-5kfJ-OE)
Es una idea, a mi me encanta esta version:33
Besos, Dulce!:)
Hola hermosa . Bienvenida y gracias por leer
bueno no es estilo crepúsculo pero tengo una nove algo parecido 
me encanta esa version de Ed junto a Demi cantando give me love juntos , es hermoso , mis idolos juntos . la tendre en cuenta :)
bueno , me presento . Soy Javiera pero puedes decirme Javi o Javs , como quieras
la sigo ahora
besos 
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 19 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por Lightwood Mar 09 Sep 2014, 2:53 pm

merida malik *-* escribió:Holaaaaa!!!
Disculpa x no haber comentado antes pero no tenia internet
Pero eres una gran escritora me encanta!!!
Harry don hielo -.- jajaja ok no pero aun así es perfect
Rayisss!!! Ayudalo!!!
Quien sera me dejaste con la duda xfa sigueeeee!¡!
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue te lo pido sigue!!
Hola ¡¡¡
gracias por lo halagos por como escribo 
Hazza is Frozen ok no , tenia que decirlo 
la sigo ahora
besos 
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Mar 09 Sep 2014, 2:56 pm

Mileydis Reyes* escribió:Quien sera, POR DEOS QUIERO SABER QUIEN ES EL QUE LE HACE DIBUJOS A RASHITA ESTOY CON LA INTRIGA Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 19 961472736 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 19 4162775227
Esta parte me mato *literalmente*
Isabelle: ¿De que hablaban?
Yo: De nada
Taravis:De que Ashton moriria solo y con sida
Jaajajja
Siguela
Chauu Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 19 1676952631
¿Se descubrira quien es el de los dibujos?
jajaja , hermanos , son asi 
la sigo ahora
besos 
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Mar 09 Sep 2014, 2:59 pm

Sheilaviosa escribió:Hello!

Ahora si me cae mal Connor,
Lo tengo vigilado... 
   Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 19 2278276204Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 19 2649541863

Te metes con rayito, 
(O sea, Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 19 918334782)
Y te metes conmigo, men!
 :matar:Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 19 2540591937 :fuckyou:
 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 19 383902993 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 19 638757701

"Travis: de que Ashton moriría solo y con sida"
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 19 1313521601 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 19 3373640616 

Quien fue el de los dibujos o.O Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 19 3912905262

Seguila pronto!
Kisses xD
A Connor nos callo mal a todas 
jajaj ese Travis , hermanos , son asi 
¿quien fue el de los dibujos?
la sigo ahora
besos 
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Mar 09 Sep 2014, 3:01 pm

Henley. escribió:Oh dios!! que lo descubran, que lo descubran  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 19 1857533193 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 19 1857533193 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 19 1857533193 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 19 1857533193
es hazza es hazza! haroldo stilos <3  badumtss
JAJAJAJ This<3
Amé el cap, me encantó
¡Siguelaaaaa!
¿lo descubriran? ¿Sera Haroldo Estilos o sera otro? jaja 
la sigo ahora
besos 
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Mar 09 Sep 2014, 3:02 pm

merida malik *-* escribió:Holaaaaa!!!!
Yo de nuevo!
Sigue la xfa!!!!
Chicas que queremos?
One direction sin ropa
No eso no lo otro
Queremos que la siga
Te amare toda mi vida si la sigues <3
#obsecionadacontunovela<3
Vdd que la seguiras y no nos dejaras con la duda de quien es el que deja los dibujos
Si la sigues te llevare a narnia en mi ponicornio pero debes de seguirlas
-bye
Besos siguelaaaaaaa!!!
Hola ¡¡¡
jaja la sigo ahora , tranquila ademas les tengo un pequeño anuncio que se que les gustara ;)
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Mar 09 Sep 2014, 3:04 pm

*Mony Styles * escribió:*muriendo de duda*
Lo descubren  o no?
Pishe Travis
"Ash morira solo y con sida"
Se pasa xDDD
Ay Connor, la cagaste bien y bonito
Pero Rayis perdono
:3
Kdjfhywqququfd
Peli time
Siguela plz la duda me comee (? te amodoro
¿Lo descubrirán?
dios , Travis jajaj XD
Connor , la cagaste 
pero rayis es rencorosa asique agradecer
la sigo ahora
besos 
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Mar 09 Sep 2014, 3:05 pm

Chicas me tiene muy feliz . Gracias por todos sus comentarios y bienvenidas a las nuevas lectoras . ahora empiezo a escribir y les dare un pequeño anuncio que creo que les gustara ;)
besos 
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 09 Sep 2014, 3:24 pm

Warrior2 escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:Siiiii!!!! Van a descubrir al chico de los dibujos!! *A harry* Quiero saber quien es!! *Harry* ahsfdasfd no se quien podrá ser *Harry*
jajajajaja xD
Oooh Connor querido, ya metiste la pata hasta el fondo...
Aaahh!! A Connor le gusta Rayis!! Yo lo se! Lo se!!! jajajajjaa
asgadhsd me encanto esta parte!! "Si Ashton no se fija en ti es porque se que morirá solo , con cuarenta gato y posiblemente con sida" jajajajajajajajajajaja xD
Travis las mando al frente! jajajaja
Es cierto, si no se fija en Mili esta ciego y no recibió el guion de la novela xD
Síguela pronto!!
Quiero y necesito saber que va a pasar D:
Besos!
Luz <3
Van a descubrir el chico de los dibujos ¿Sera Harry o otro chico?
Connor , recien conociste a la rayis y ya metiste la pata 
jajja , Hermanitos , son asi 
la sigo ahora
besos 
Javi xx
Si, si creo que sea Harry jajaja xD
OPki doki aqui estaré esperando!!
Estoy como agsfadhsgd estoy escuchando Fireproof y no puedo dejar de sonreír y sentir los dinosaurios en mi estomago revolviendo todo mi interior causando cosquillitas *-* :3 
jajaja.
asdhgaskdg quiero saber que sucedera! :DDDDD
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por ami styles de villalpando Mar 09 Sep 2014, 4:21 pm

o si abrazooooooooo Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 19 350222609 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 19 350222609 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 19 350222609 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 19 350222609 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 19 3275125450 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 19 3275125450 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 19 3275125450 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 19 3275125450 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 19 3275125450 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 19 1440745896 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 19 1440745896 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 19 1440745896 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 19 1440745896 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 19 837735280 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 19 837735280 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 19 837735280 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 19 837735280 :conny: :conny: :conny:ven abrazo psicologico jejej amo esa saga bueno bueno donde estan los capitulos aber aber donde estan si no subes ya te mando a elmo escuchaste aqui esperare atenta good bye
ami styles de villalpando

Mensaje por merida malik *-* Mar 09 Sep 2014, 4:58 pm

OMG!! Solo digo la vdd de que escribes muy bn
Okey me calmare! Pero esq tu nove es tan ahssddndude :3 enserio la amo!!
Y esperare a que subas mas capítulos *-*
Bye besos :*
merida malik *-*
merida malik *-*

Mensaje por ×Eli× Mar 09 Sep 2014, 6:06 pm

SIIII VAS A SUBIR CAAAP
×Eli×
×Eli×

Mensaje por Lightwood Mar 09 Sep 2014, 6:36 pm

Capitulo 13
Accidente✖

-Mily había tenido una idea . Para atrapar al que me visita por las noche ella dejo una cámara escondida en los rincones del techo que da a mi cama . Ademas dijo que se quedaria despierta en caso de que quieran hacerme daño 

___: ¿Estas segura de que Funcionara?

Mily : Confía en mi 

___: ¿Ya puedes bajarte de mi espalda?

Mily : Aun me falta arreglar unas cosas 

___: ¡¡¡ Puedes usar la silla del escritorio , Milagros !! - dije quejándome-

Mily : No arruines la trama . solo aguanta un poco mas - Bufe . ya llevaba hay mas de 20 minutos y los brazos ya estaban empezando a ceder - Y....Listo ¡¡¡ 

___: ¡¡¡ Al fin !! - grite . Justo en ese momento mis brazos no soportaron mas y me desplome y Mily callo al suelo . Ella solo rió al igual que yo también - Estoy algo nerviosa 

Mily : No tengas miedo . Recuerda que me quedare despierta en caso de que quieran hacerte daño 

___: Solo espero que funcione 

-Mily yo nos pasamos viendo "La huérfana" donde ella estaba muerta de miedo y yo , bueno , yo no me quedaba atras ademas de que la trama causa tensión y nerviosismo   

Mily/__: GIRA LA CABEZA , GIRA LA PUTA CABEZA ¡¡¡ -le gritábamos a la televisión . pero el auto estaba retrocediendo donde estaba Max , la niña que era muda y Isabelle no se daba cuenta hasta que al fin lo noto - 

___: Yo se lo advertí - dije comiendo una barra de chocolate que estaba encima de mi cama . Había miles de dulces y bebidas , sin comida no hay pijamada ¿No? - 

-Cuando termino la película eran la una de la mañana . Aun era temprano para nosotras asique pusimos música ademas de que empezamos a cantar y creo que en vez de cantar , aullábamos , pero no nos importaba . ademas de que nos hacíamos peinado raros y hay cantábamos

___:And we play our favorite songs 
and we scream out all night long 
like oooooh oh 
when it's just me and my girls 

And we dance like no one's watching 
We crack up, booty poppin' 
Like ooooooh oh 
when it's just me and my girls 
Watch me now 

Me and my girls 
Me, me and my girls 
Me and my girls 
Po-p-pop it 
Pop it, pop it

-Iba a seguir cantando si no fuera porque una almohada llego a mi cara y mire a Mily que estaba haciéndose la inocente . Me miro y grito 

Mily : ¡¡¡ Sáquenla !!! - me tiro otra almohada - Buuuuu ¡¡¡

___: ¿Oh , quieres guerra? - dije tomando una de las almohadas que me había lanzado - Guerra tendrás ¡¡¡ Bienvenida seas a los juegos del hambre !!! 

-Así Empezó la tercera guerra mundial versión almohadas . Ademas de que desarmamos mi cama entera porque nos pusimos a saltar sobre ella . la guerra duro por mucho tiempo y creo que rompimos dos almohadas de plumas ya que habían plumas volando por mi habitación . Ambas estábamos cansadas , se notaba por nuestras respiración y nuestra fuerza 

___: ¿Te rindes?

Mily : que sea un empate 

___: bien -Ambas nos tiramos a mi cama cansadas y con nuestras respiraciones agitadas - fuiste buen contrincante 

Mily : Lo mismo digo de ti - nos quedamos calladas por un momento . Mis ojos me estaban empezando a pesar y mi vista se nublaba de a poco y un bostezo se me escapo - ¿___?

___: ¿Si?

Mily : Tenemos que ordenar . ¿Ah que hora viene ese tipo usualmente?

___: solo una vez lo detecte y fue a las dos de la mañana y son las...-revise mi reloj- 1:50 -Dije tranquila hasta que repase lo que había dicho - tenemos que ordenar 

-Mily se puso a barrer mientras que yo hacia mi cama y quitaba toda la comida y la iba a dejar a la despensa o al refrigerador de la cocina . habíamos terminado y eran las dos de la mañana 

___: ¿Crees que sea tan puntual?

Mily : solo hay una forma de saberlo - Ella corrió a mi balcón y cerro los ventanales con seguro y cerro al puerta de mi habitación . apago la luz y se puso al otro extremo de mi cama , en mi cama podían caber alrededor de cuatro o tres personas - Buenas noches 

-Solo rodee mis ojos y me acosté en mi cama . Estaba realmente cansada y necesitaba descansar asique de inmediato al cerrar mis ojos caí en un profundo sueño  

(......3:30 de la mañana....)

Narra la escritora : No se escuchaba ningún ruido , solo la serenidad en la casa de ___ . Pero esa Serenidad fue interrumpida . Los ventanales del balcón de ___ se abrían lentamente . Aquellas dos chicas estaba dormidas profundamente donde no sintieron absolutamente nada . Esa persona venia por un motivo en especial , Venia por ella , Venia por ___ . Sen sentó en un costado de la cama y se quedo observándola . Tan tranquila , tan delicada , un ángel durmiendo . Fue con cuidado y se sentó aun mas cerca . Tímidamente su mano se acerco hasta la mejilla de la chica , la yema de sus dedos eran frías pero ella nunca despertó simplemente parecía sonreír por el tacto 

-La chica se empezó a mover bruscamente . Estaba teniendo una pesadilla a lo que se movía mucho en la cama . Quien estaba hay tomo su mano y la acaricio por un rato , en cuestión de dos minutos la chica había vuelto a dormir . Acaricio su cabello mientras le formaba pequeños risos con su dedo . Sabia que en cualquier momento ella podía despertar y darse cuenta de que estaba hay . Se levanto de la cama suavemente y se acerco a su oído . le susurro :

XXXXX: Los ángeles no deben estar con almas perdidas en la oscuridad . no sigas insistiendo porque no quiero herirte 

-Pensó en besarle la mejilla pero se negó . Algo raro estaba cambiando , se sentía extraño desde que ella había llegado . Era hermosa , educada , persistente , terca , ella era alguien que no podía sacarla de su cabeza , lo intentaba , pero era completamente inútil . Camino hasta el balcón pero antes de irse , algo lo estaba molestaba . mire entre el techo y distinguió una lucecita roja , una cámara pequeña que lo había grabado todo . Negó con la cabeza y tomo una silla y con cuidado se subió y tomo la cámara . la guardo en su bolsillo y iba irse pero cuando estaba punto de cruzar el balcón para irse . un jarrón de cristal se callo y noto que habían un hilito que cruzaba y estaba atado al jarrón , le habían tendido una trampa . miro a la chicas que se había despertado por el ruido y lo vio . se percato y lo único que hizo fue huir lo mas rápido que podía . 

(.......)

Narra ___: El sonido de algo quebrarse contra el suelo me despertó . Me senté en la cama rápidamente y lo vi . estaba con unos jeans y una chaqueta de cuero con capucha . me miro , sus ojos me provocaron un escalofrió . me quede congelada y solo vi como se iba rápidamente por mi balcón

___: ¡¡¡ MILY !!! -grite y ella de inmediato se despertó . vio los ventanales abierto , ya sabia lo que había pasado-

Mily : Corre ¡¡ - dijo mientras me tiraba una linterna y salia de mi habitación . Sali del shock y salí junto con ella . salimos al patio y las linternas iluminaban pero no había rastros de el - 

___: Desapareció - dije algo sorprendida . Mily seguía buscando pero nada -

Mily : ___ ¡¡¡ La cámara !!! 

-Corrimos hasta llegar a mi habitación . encendí la luz y mire donde Mily había instalado la cámara pero ella tenia la boca abierta en forma de "O" estaba igual , la cámara no estaba  

Mily : No esta..-susurro-

___: se la llevo 

Mily : es mas listo de lo que creí

___: dios - dije sentándome en mi cama y tirando mi cabello hacia atrás -  

Mily : ¿Que fue lo que viste?

___: lo único que vi que era un hombre y que estaba con capucha y su mirada , su mirada era penetrante , no veía bien ya que tenia mi vista algo borrosa producto del sueño 

Mily :-suspiro- mejor volvamos a dormir . Mañana hablaremos mejor y ambas estamos cansadas , necesitamos dormir 

___: tienes razón -Mily apago la luz y se acostó en mi cama volviendo a dormir . mientras que yo me quede pensando en esa mirada , mis jodidos pensamientos me atormentan , solo conozco a una persona que tiene ese tipo de mirada , y ese tipo de mirada la posee Harry . pero no puede ser el , claro que no puede....

(.....en otro lado....)

Narra la escritora : mientras que ___ pensaba quien podría ser . Harry volvía en su moto con olor alcohol y humo de cigarrillos . llego a casa y noto que Stefan , estaba en el living con una botella de cerveza en su mano mirando la televisión . 

Stefan : ¿Donde estabas?

Harry : No te importa 

Stefan : ¿Tienes dinero?

Harry : ¿Para que? ¿para comprarte mas cartuchos de balas? ¿Para seguir con tus putos vicios?

Stefan : Cuida tu boca Harry 

Harry : no te tengo miedo , Stefan 

Stefan : soy tu padre 

Harry : dejaste de ser mi padre hace mucho tiempo -Stefan golpeo la mesa de donde tenia la cerveza y la quebró . Harry solo cerro sus ojos por el ruido pero no se asusto , el miedo es para cobardes según el -

Stefan : ¿TIENES EL PUTO DINERO SI O NO?

Harry : NO VERAS NUNCA MI DINERO , MI DINERO ES PARA MAMA Y NIHAL . TU NUNCA VERAS NINGÚN SOLO PESO - le grito . Stefan estaba ebrio pero aun así estando consciente hubiera pensando lo que estaba pensando -

Stefan : ¿Entonces el dinero es para Nihal y tu madre? -rió amargamente y Harry mantenía los labios y los puños apretados para no perder el control . Stefan saco una navaja que siempre llevaba con el - Oh me das tu maldito dinero o esa dulce niña que tanto quieres , se muere ahora Harry 

Harry : es tu hija , es una niña , no la metas en esto 

Stefan : puedo y lo haré . dame tu dinero o mato a Nihal . esa mocosa es solo un estorbo en la vida - Harry se quedo boqui abierto . tan poco cariño le tenia a su familia , Stefan nunca los amo , eso se notaba .La furia de Harry se desato y tomo el brazo de su padre rápidamente y lo llevo a su espalda mientras hacia que se tirara al suelo -

Harry : ¡¡¡ DAME EL CUCHILLO , STEFAN !!! - Stefan le dio una patada a las piernas de harry haciendo que se cayera y el se levantara . Intento apuñalarlo pero el se dio vuelta y no alcanzo . Harry levanto y lo golpeo fuertemente en la cara y estomago haciendo que el escupiera un poco de sangre - LEVÁNTATE COBARDE ¡¡¡-Tomo a Stefan del cuello y lo tenia inmovilizado - 

XXXX: HARRY ¡¡¡ -sintió la voz de una pequeña niña mirando sorprendida y con miedo la escena . Stefan aprovecho y clavo el cuchillo en el estomago de Harry , Stefan apuñalo fuertemente a Harry hundiéndole el cuchillo y sacándolo haciendo que una mancha de sangre saliera de su estomago y lo hizo otra vez hasta que Harry perdió el conocimiento .....

Ábranme :
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Invitado Mar 09 Sep 2014, 7:07 pm

MARATÓN MARATÓN Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 19 2785603980 !!!!!! Me siento bien ahora estoy comentando primero :,)
HARRYYYYY NOOOOOOOOOO!!!! malditooooo stefan hijo de ....... tu mama
harry va a vivir si tiene que vivir tieene que vivir muack muack Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 19 1022085747 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 19 3797107778 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 19 3797107778
seguro mientras veíamos la huérfana estábamos tipo Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 19 477734387 :skip: jaja
Siii ya estoy sin dudas el que entra por el balcón es Harry sus ojitos fueron la pista y ademas lo que le susurro es tan tierno Jake
jajajajaj somos todas unas locas :ñomñom:
se llevo la cámara!!!! ahora no hay evidencia!! nonono Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 19 1699942952
Buenooo espero con ansias ese muy esperado maratón!!!
amo tu nove juro que la amo voy a pedirle matrimonio jajajaja
Bueno nos leemos prontiito
Besos Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 19 1922094727
Invitado

Invitado

Mensaje por ami styles de villalpando Mar 09 Sep 2014, 7:19 pm

oooooooooooooooooooooo dios santo harry vive vive por favorrrrrrrrrrr ya se quien le dejo las notas y todo eso bueno pienso eso es que jo se si sea hazza o no pero na mentira es el yo lo se tienes que seguirla y o dios maraton si wupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii besos nutellosos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 58. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 38 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba