O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Página 12 de 58. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 35 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 12 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por Mileydis Reyes* Dom 31 Ago 2014, 6:28 pm

O por Deos, Travis es una ternurita jajaja
le gusta Nihal jajaja,
rayis sabe bailar
y yo ni la macarena me sale Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 12 2333868493
Mira siendo sincera
para mi el de los dibujos, la rosa y el balcón
fue Harry Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 12 3917340093 a mi no me engañas :vibracionmodeo: jaja
Harry acosador okno
Espero que la sigas 🔑
Chauu Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 12 1676952631
Mileydis Reyes*
Mileydis Reyes*

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 12 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por Lightwood Dom 31 Ago 2014, 8:03 pm

Sheilaviosa escribió:Hola! Otra vez(? xD

Si me dejaran dibujos y una rosa como a Rayis, estaría morida...
Travis como vas a decir eso de Nihal? -.-

Seguila pronto!
Kisses c:
Holas de nuevo XD
quien no se muere con esos dibujos 
es u  niño , no mide lo que dice jaja xD
la sigo ahora
besos 
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Dom 31 Ago 2014, 8:07 pm

Sexycarrotgirl escribió:
:abby: Hello Mother Fuckers Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 12 4171550386

Holis,:papada: (si, se que es la segunda vez que saludo) Pero es que me gusta saludar a la gente que no conozco Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 12 3917340093

Me ENCANTA esta fic Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 12 2601966501 , ENSERIO... me parece interesante la personalidad de Harry Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 12 1459606234 , ya que nunca antes había leído sobre un Harry que se "Automutilara"  

Me Fascina la originalidad de la historia  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 12 1606340316 ... Es algo totalmente nuevoPermiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 12 4098373783... Y ten por seguro que voy a seguir tu fic hasta el final :vibracionmodeo .... Me enamoro por COMPLETO  baba 

Y me intriga MUCHO el pasado de la rayis  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 12 3212464482, DEFINITIVAMENTE tienes a una sexy, FIEL y Zaynsual nueva lectora aqui  :rhianpls:

Cierto, casi se me olvida Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 12 2027361961 ... Puedes decirme Carrot, Alien Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 12 178903236 o como se le pegue a tu regalada  y perra  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 12 3800005825 gana  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 12 502098704

ADIOS   Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 12 416292085
            BYE            Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 12 1620280664       
Au Revoir   Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 12 2755178106 
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 12 4287972031
Hello ¡¡
bienvenida linda 
muchas gracias por leer 
me alegro que te guste la historia 
la sigo ahora 
besos 
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Dom 31 Ago 2014, 8:10 pm

milagross4 escribió:oooohhh no como la dejas ahí que pasara después!!!
No creo que Harry la odie:/
de nuevo alguien entro por su balcón habrá sido .......?
que tierno le dejo una rosa :3  
típico de pequeños decir que asco cuando alguien te dice si te gusta una persona jaja
Otra cosa ya tengo Internet pensé que iba a estar mas tiempo sin conectarme pero los que lo arreglaron no tuvieron flojera y bueno ahora esta todo bien :D
Bueno espero y la sigas
Besos Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 12 1922094727
¿habrá pelea?
jajja tipico de niños pequeños 
me alegro que volviera tu Internet 
la sigo ahora
besos 
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Dom 31 Ago 2014, 8:12 pm

Mαlik. escribió:
Oh bien. Como no comentaba más, repasaré los capítulos. No puedo creer que Hazza se corte.. pobre bebé! :c Espera.. qué? ahorcó a rayis??? ay no.. Joder.. no, rayis, no, no dejes a Harry! él te necesita!, mierda.. por qué Nihal dijo éso? por que tiene miedo de que puedan matar a Harry?, es por su papá?. Oh jodido padre el que tienen.. :x hijo de perra.. pobre Anne!. Oh shit! A Zayn le gusto! Quién es Olvier oh cómo amo ese nombre ♥. Oh dios! se encontraron! Joder, se encontraron! Qué harán qué harán?!?!?!. Algo me dice que él  se disculpará con rayis por haberla tratado así.. bueno.. y también creo que el que está haciendo todo esto de los dibujos es Harry, y también vijila a rayis por la noche! Tengo ese presentimiento.. ay dios! Siguelaa!!!
jaja pos okay 
Harry se corta :c
Rayis no lo dejes , el te necesita 
jodido padre que tiene . hijo de puta 
miles de presentimientos jaja pues hay que ver que pasa 
la sigo ahora
besos 
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Dom 31 Ago 2014, 8:16 pm

Henley. escribió:Me siento tan sucia y perra (no te espantes yo me insulto solita xd)  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 12 1606340316 por no darme cuenta de que habías subido dos capítulos y yo bailando!! (metafóricamente)  que perra soy :(( ¡En fin! la rayis no deja de pensar en Harold, y quien no.. adfghjklsadg  baba baba baba baba  y Harry le deja esos dibujos, estoy segura que es él, si no quien mas.. Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 12 961472736 pobre rayis terminará traumada con el xd  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 12 3912905262 y se morirá del susto si Harry sigue entrando a su cuarto por la venta y ella ni en cuenta xd (estoy segura que es él) Síguela hermosa!! un beso!
tranquila lo importante es que te diste cuenta y no te autoinsultes aunque bueno yo digo gorseria como un bárbaro pero eso es otro tema xD
la rayita no deja de pensar en Harry 
si es Harry la rayis estara traumada xd 
la sigo ahora
besos 
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Dom 31 Ago 2014, 8:18 pm

JuanitaLuzStyles escribió:jajajaja Pelea! Pelea! Pelea! Okno xD jajaja
En mi opinion Harry no debe enojarse con Rayis, ella no sabia que el estaba ahi, ademas que yo haya leido ella lego primero.... jajajaja xD
Aaaaw Travis es tan tierno :3 jaja
:O Otra rosa! En la mano de Rayita! y el balcón estaba abierto!!!
Yo creo, muy en el fondo, que es Harry el que la visita. Y también creo que el es el de los dibujos n.n
Rayis dice que quiere olvidarlo y comienza a hablar de que Harry es un ángel sin alas y todo muy poeticamente jajajaja xD
Me encanto el cap!! Siguela pronto Javi!!
Besos
Luz <3
Pelea , Pelea , Pelea ¡¡ pegale con la silla rayis !! ok no XD
Travis tan tierno 
¿Sera harry?
si , seguro rayis . quieres olvidarlo y te pones poética xD 
la sigo ahora
besos 
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Dom 31 Ago 2014, 8:27 pm

Jenn Goodenough escribió:Akshskshs bueno bueno le dejaron otro dibujooo!!!! Y la rosaaaa!!! Madre mia quien seraa quien le deja los dibujos y por que?? Ajsishakaja madre mia estoy enganchada a la novela, no puedo esperar mass para seguir leyendo!!
Siguelaaa pronto
Besos xx
le dejaron otro dibujo mas una rosa ¡¡
¿quien sera? ¿Por que lo hace?
la sigo ahora
besos 
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Dom 31 Ago 2014, 8:31 pm

*Mony Styles * escribió:awwwwww la rosa
Quien fue?
Tengo mis sospechas
Jjijiji
Pishe rayis xDDD
Pasada de lanza xD
"Mis secretos"
Mar, quien es Oliver? xDDD
Sigela!!!!!! plz ame el capi
Kisses^^Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 12 1676952631
la rosa 
¿quien habra sido?
¿Mar quien es Oliver?
la sigo ahora
besos 
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Dom 31 Ago 2014, 8:44 pm

Effa. escribió:quién fue el que le dejó la rosa?:o
no la dejes así!!:( quedé muy intrigada u-u
me encanta tu noveeeeee<3
por favor siguela linda!
besos xx
¿quien fue el de la rosa?
me alegro que te guste mi nove
la sigo ahora
besos 
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Dom 31 Ago 2014, 8:50 pm

Mili Styles escribió:AH....!!! DEOS...!!! otro dibujo :3 jiji te quedo genial el cap..!!! muy bonito espero que no peleen esos dos!! ¬¬ jiji bueno espero que la sigas pronto..!!! :3 Bye..!!
Otro dibujo 
me alegro que te haya gustado 
esperemos que esos dos no peleen 
la sigo ahora
besos 
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Dom 31 Ago 2014, 8:54 pm

×Eli× escribió:SUBISTE CAAAAAAAAP
a mi no me jodas el de los dibujos es Harry y wl de la ventana también
HOLaaaaaa extrañaba tu nove
Ame el cap
Creo que ninguno se quiere alejar del otro
Rayis cantante y bailarina!!!
Ujuuuuu
Siguelaaaaaa
Subi ¡¡
¿sera harry ?
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Dom 31 Ago 2014, 8:58 pm

Mileydis Reyes* escribió:O por Deos, Travis es una ternurita jajaja
le gusta Nihal jajaja,
rayis sabe bailar
y yo ni la macarena me sale Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 12 2333868493
Mira siendo sincera
para mi el de los dibujos, la rosa y el balcón
fue Harry Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 12 3917340093  a mi no me engañas :vibracionmodeo:  jaja
Harry acosador okno
Espero que la sigas 🔑
Chauu Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 12 1676952631  

Travis es una ternura
jajaj
¿sera harry el de los dibujos?
la sigo ahora
besos 
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Dom 31 Ago 2014, 10:22 pm

Capitulo 09
!Sorpresa¡✖

Narra ___: Mi cuerpo se quedo rígido al verlo . estaba entre las sombras de lugar observándome . trague duro y tire mi cabello hacia atrás . apreté los puños y el camino un poco mas hasta mi 

___: ¿Tienes algún problema de que yo este aquí? 

Harry : Ninguno , simplemente no me gusta que estés como una detective detrás de mi 

___: ¿Detective? ¿De que hablas? son solo simples coincidencias 

Harry : demasiadas 

____:-suspire y bufe . no tenia ánimos de pelear - ¿Que te paso ayer?-me miro confundido - Tu hermana y mi hermano van en la misma escuela . No fuiste por ella y se asusto creyendo que te había pasado algo 

Harry : simplemente no pude ir por ella , fue mi madre 

___: me di cuenta -ambos nos quedamos callados por un largo rato mirando al vació - ¿Estas mejor?-dije rompiendo el silencio 

Harry : ¿Por que preguntas eso?

___: Tu y yo sabemos muy bien de porque te estoy preguntando eso 

Harry : ¿A ti que te importa? te dije que no te metieras en mi vida si no quieres salir lastimada 

___: simplemente quiero ayudarte 

Harry : ¿!Por que¡? ese psicóloga o que

___: claro que no soy psicóloga pero por dentro se que no eres así , se que antes no eras así , quiero que vuelvas a sonreír

Harry : ¿Por que te interesas tanto en mi? sabes que puedo matarte , sabes que soy un asesino 

-Me le acerque lentamente . Estaba cerca de el y el no hiso nada para alejarse simplemente me miraba . Mis manos tocaron sus mejillas . Estaba calientes a diferencia de las mías que estaban heladas . su respiración se corto y mis piernas me temblaban 

___: Se que no eres un Asesino , se que no me debería interesar por ti , y tampoco debo hacerlo pero no puedo ver como te hundes , como te desvaneces y eres sumiso de la tristeza y de la pena que sientes por tu pasado . Se que eras alguien feliz en tu pasado . Que hayas estado borracho esa noche no fue tu culpa . Quiero ayudarte , Quiero que dejes de ser ese chico frió . Quiero que dejes esto..-dije mientras mis manos fueron a sus brazos y levante las mangas de la chaqueta y de camiseta que llevaba . mostrando sus cortes y cicatrices - por favor - le suplique . el seguía sin cambiar ningún gesto de su rostro simplemente me miraba  

-Se Zafo de mi agarre y se fue dejándome sola . Tire mi cabello hacia atrás mientras suspiraba pesadamente . Debía olvidarlo , me había rendido pero quiero seguir intentando . Harry Styles me atormenta pero se que no me hará daño . La campana sonó y me senté entre los asientos del medio . Los Alumnos llegaban mientras que vi a una figura que había reconocido . me vio y se sentó a mi lado 

XXXX: veo que elegiste música , pensé que elegirías arte porque , bueno , lo llevas en la sangre el talento 

___: pues si , se dibujar pero no también como mi madre . decidí experimentar algo nuevo y opte por la música

XXXX: La profesora Adele es muy buena , te agradara 

___: ¿Eres solo tu quien vino a Música , Moni ?

Moni : No , Luz también escogió música . Mi hermana y Jenn decidieron por el arte . Liam , Niall optaron por musica tambien  

___: ¿Y Louis , Zayn , Mar y Jenn por artes ?

Moni : No necesariamente por el caso de Louis . La escuela tiene un equipo de fútbol y Louis es el capitán . La escuela dejo de Lou practicara con el equipo y se eximio de esto  . Mientras de Zayn , Jenn y Mar si escogieron Arte 

XXXX: Mas rápido caballito 

XXXX: ¿Hasta cuando tendré que hacer eso?

XXXX: hasta que te perdone por comerte mi dona , Payne 

___: Luz , ya deja de torturar al pobre Liam 

Luz : No - dijo como niña pequeña - se comió mi dona y nadie se mete con mi comida 

Moni : creo que juntarte con Niall te esta haciendo mal 

Liam : ¿Ya te puedes bajar?

Luz : bien - se bajo de su espalda donde estaba montada - 

XXX : hola chicas , Hola Liam oigan ¿Vieron a Harry?- Moni negó y yo cambien negué-  

Liam: ¿Que tan Nialler?

Niall : Liam oigan ¿Vieron a Harry?- Moni negó y yo cambien negué- 

___: ¿por que?

Liam : Lo vimos . Estaba mal y empujando a toda la gente , se fue hacia el baño 

___: Ay no - susurre .ya había pensado lo peor -Tengo que..-me interrumpieron-

XXXX: buenos días Alumnos -Dijo una mujer de unos 26 años . Rubia , ojos azules , piel blanca , vestida de negro y cuerpo con algo de sobrepeso pero normal - Me alegro de ver caras nuevas , Soy Adele , Su profesora de música . Como veo tantos rostros nuevos , los haré pasar al asar . mmm..-me agache para que no me viera pero fue inútil - Tu , la chica pelirroja . Ya te vi , no te escondas - dijo sonriéndome . todos me miraban a lo que trague duro - Nunca te había visto ¿Eres nueva?

___: si 

Adele : ¿De donde vienes?

___: de california 

Adele : ¿Como te llamas?

___: ___ , ___ Wayland 

Adele : ¿Eres hija de Isabelle Woodley ?-asentí- tu madre tiene un gran talento con el arte . eh visto sus exposiciones , son maravillosas . ¿Puedes venir adelante?-asentí . Me pare de mi asiento y todos me miraban mientras yo ocultaba mi rostro con mi cabello . subí al escenario y me puse al lado de la profesora - ¿Tocas algun instrumento?

___: un poco el piano 

Adele : piano lo pasaremos mas tarde pero ahora - me di un micrófono - quiero oírte cantar 

___: ¿Que? No , No . Lo siento pero cantar no es lo mio , Nunca en toda mi vida eh cantando . ni siquiera en la ducha 

Adele : -rio- Hay una primera vez para todo , Aslo , vamos - todos me miraban . No puedo hacerlo , no puedo . vamos respira . -

___: si se les rompen los oidos no me hago cargo - rieron . tome aire - 
The day you told me you were leaving 
I remember the make up running down your face 
and the dreams you left being, you didn't need them 
like every single wish we ever made 
I wish that I could wake up with amnesia 
Forget about the stupid little things 
Like the way it felt to fall asleep next to you 
and the memories i never can't scape 
'Cause i'm not fine at all 

-Mire Adele que me miraba estupefacta ¿Tan mala soy?

Adele : ¿Estas segura que nuca has cantado?-negué con la cabeza- tienes una voz hermosa , un don precioso al que debes aprovechar . No seas tímida porque la timidez esta prohibida en esta clase  

___: gracias ¿Puedo bajar?-asintió . yo baje y casi corrí asía mi asiento . Las chicas me miraron sonriendo mientras - 

-La clase paso volando mientras que sacaba a varios adelante . Adele era algo directa ya que decía quien servia para cantar o no , No entiendo como me acepto . 

Adele : Me falta Harry Styles - todos empezaron a murmurar - Silencio clase . Luego vendrá....___ , te vi con Harry hace un rato ¿Por que no vas por el? 

-Asentí y me levante . Sali del teatro . los chicos habían dicho que estaba en los baños así que fue a buscarlo  . Entre al baño que no había nadie . pero había un olor a una sustancia extraña , ese aroma , lo conozco , eso es marihuana . Me acerque hasta los cubículos donde el olor era cada vez mas intenso . Lo abrí de golpe y me encontré con harry pero el era que consumía . Me miro mientras veía que tenia el papelillo entre sus dedos . Lo mire seria pero no estaba enojada , Tome el papel bruscamente y lo pise para que se apagara . Lo mire y me abalance abrazarlo fuertemente , no podía dejarlo ir , lo necesitaba....

vamos rayis ayudalo :

Lightwood
Lightwood

Mensaje por Taty C. Dom 31 Ago 2014, 10:29 pm

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 12 3373640616 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 12 3373640616 SIMPLEMENTE ERES PERFECTA!!!
LO ABRAZOOOO!!!! :D
SE HABLARON Y NO SE FUE....BUENO TALVES AL ULTIMO PERO SE QUEDO UN RATO
HARRY- MARIHUANA = RAYITA DESTRUIDA
SIGUELA!!!!
BYE xoxox
Taty C.
Taty C.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 58. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 35 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba