O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Página 11 de 58. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 34 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 11 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por Lightwood Vie 29 Ago 2014, 6:32 pm

Sheilaviosa escribió:Hola!

Mas tierna Nihal :3 
No rayis! No desistas! -.-

Haría un mejor comentario pero estoy algo ocupada...

Seguila pronto!
Kisses xD
.
Hola ¡¡
Nihal muy tierna
no te rindas rayis
entiendo que estes ocupada , tranquila
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 11 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por Lightwood Vie 29 Ago 2014, 6:33 pm

Jenn Goodenough escribió:Rayiss no te puedes rendirr!! Harry necesita tu ayuda!!
Oohh Nihal tan tierna y preocupada por su hermano, me estaba emocionando.
Cada vez me tienes mas enganchada a la novela :)
Siguela cuando puedas
Besos xx

Rayis no te rindas , Hazza te necesita
Nihal es una niña muy tierna
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Vie 29 Ago 2014, 6:34 pm

Taty C. escribió:NOOOOOOOOOOO
PORFAVOR RAYIS NO TE RINDAS!!1
NIAHL ERES UN AMOR :3
HARRY DEJATE AYUDAR PORFAVOR!!! NO SEAS TERCOOO!!
ANNE ES UN AMOR
HAAAAA MATARAN A HARRY?? O.o
OHHHHHH
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
BYE xoxo

Rayis no te rindas
Nihal es una niña muy tierna
Harry déjate ayudar hombre ¡¡
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Vie 29 Ago 2014, 10:02 pm

Capitulo 08
mis pensamientos me atormentan

Narra ___:

-Las chicas se habían marchado hace unas horas . estaba copiando los apuntes pero no me podía concentrar . todo esto era tan misterioso . Harry esta envuelto de misterios . Pero debo olvidarme de el . No tiene caso que siga con esto . me odia , odia a todos lo que se le quieren acercar . Se que algún día de estos va a enloquecer de soledad y morirá . pero no me preocupa mucho eso , me preocupa lo que dijo Nihal . "Tengo miedo a que lo hayan matado" ¿Harry sufre amenazas? . Deje los libros de lado y puse mis manos en mi cabeza . todo esto era tan confuso . me estoy metiendo donde no me debo pero quiero ayudarlo , o bueno , quería ayudarlo .

XXXX: ¡¡¡ ___ a comer !!! - grito mi madre desde abajo . Tome el marco de la rosa . una sonrisa se dibujo en mi rostro , este dibujo era una belleza , me enamore de un dibujo . Deje el cuadro en mi mesita de noche y baje abajo - ¿Por qué tardaste?

____: Pensaba - dije sentándome en la mesa . menú de hoy , dedos de queso con diferentes tipos de salsas -

Isabelle : ¿sucede algo malo?

___: nada malo , Mamá -dije sonriendo falsamente-

Isabelle : Tenemos vecinos nuevo , tienen una hija

___: si lo conocí , se llama Milagros pero le digo Mily

Isabelle : la galería esta quedando excelente . acabo de terminar de comprar mi lista de materiales tengo un proyecto de una nueva pintura

___: será un excito

Isabelle : ¿Segura que estas bien?

___: estoy bien - el típico "Estoy bien" es mi mentira mas usada en toda mi vida -

Travis : Mamá ¿Puedo invitar a Nihal a Jugar?

Isabelle : si tu hermana no tiene problemas en cuidarlos

___: creo que no ¿Te gusta Nihal?

Travis : Eww que asco , no  -Mamá y yo reímos-

-La cena paso de risas y temas que comenzaban y terminaban rápidamente . Fui a mi habitación y me senté a la orilla del balcón . Una brisa fría corría y la luna estaba brillante . Cerré mis ojos y vi los ojos de Harry . sacudí mi cabeza y abrí mis ojos . estaba alucinando con ese chico , me tenia vuelta loca . ¿Desde cuando me gustan los chicos bad boy ? .

- un segundo ¿gustar? es imposible , no me puede gustar alguien quien acabo de conocer . Harry es alguien misterioso , sus mirada era penetrante que te daba corrientes eléctricas al verla , su piel suave , sus labios carnosos rosados , su cabello desordenado y vestido de negro con alguna camiseta blanca ,. me pregunto si antes del accidente Harry tenia novia es lo es feo y me hubiera gustado ver como era antes , me hubiera gustado verlo sonreír , me hubiera gustado conocer a ese Harry que se perdió y no se puede recuperar . sigo diciendo que es un ángel , un ángel al que le arrancaron las alas

-Un ángel sumido en la pena y la tristeza del pasado , un ángel sumido en su soledad , un ángel que un día para otro dejo de sonreír y de ser el chico amable y alegre a un chico frio , malo y aterrador . Debía olvidarme de Harry pero era imposible . debo distraerme leyendo o saliendo con las chicas . no lo se pero debo olvidar a Harry styles , el ángel al que le arrancaron sus alas . para eso es un ángel que tenia alas fuertes , hermosas y volaban mas alto que cualquier criatura de este universo pero la desgracia y la pena llego a su vida por lo que le arrancaron sus alas de la forma mas cruel y sádica que exista y lo convirtió en lo que es , un alma en pena , un ángel sin alas....

-Salí del balcón , cerré el ventanal con seguro y me acosté en mi cama . lo ultimo que recordé antes de caer sumisa del sueño fueron los ojos color esmeralda de Harry

(.......a la mañana siguiente....)

-Me desperté gracias al sonido de los pájaros . me senté y frote mis ojos con mi brazo. mi balcón estaba abierto . era extraño , lo había dejado con seguro anoche . mire mi mano derecha que tenia algo entre mis dedos . una rosa blanca . tan delicada , tan suave , tan bella . tome el dibujo , eran idénticas . ¿Quién la habrá dejado aquí? . me levante y fui abajo con la rosa en mi mano . estaba mi madre viendo televisión

___: Oye Mamá

Isabelle : Dime

___: ¿Esta rosa la dejaste tu?

Isabelle : No , yo no te he dejado ninguna rosa  

___: ¿Y abriste los ventanales de mi balcón?-negó con la cabeza- que extraño -susurre . tome un florero de cristal lo llene de agua y fui a mi habitación . deje la rosa en mi mesita de noche -

-Hice mi cama . Me di una ducha y me vestí así : http://www.polyvore.com/when_darkness_comes/set?id=133495305 . baje abajo y tome un trozo de tartaleta de arándano con un poco de café con leche . Travis estaba comiendo huevos y tocino .

___: ya me voy

Isabelle : ¿Tan rápido?

___: mi primera clase es música y quiero llegar temprano . Hasta luego demonio - dije frotando su cabeza frenéticamente . me acerque a mi madre y le di un beso en la mejilla . salí de mi casa y camine hasta la escuela -

-Llegue y había un poco de gente en el pasillo . llegue a mi casillero a guardar mis libros de biología y historia . lo abrí y me encontré con otro dibujo . era como Patch y Nora , había un chico con cicatrices en su espalda abrazando a una chica . esto ya no era coincidencia alguien estaba dejando estos hermosos dibujos en mi casillero . toque el papel y el grafito con que había dibujado . saque uno de los cuadernos que tenia en mi casillero y lo deje entre las paginas . lo cerré y apoye mi cuerpo sobre el casillero con una sonrisa risueña

XXXX: Hey ¿y esa sonrisa tan risueña?

___: no pasa nada Mar

Mar : Oh , vamos , dime

___: no , son mis secretos mi querida amiga

Mar : te odio por dejarme con la curiosidad

___: ¿Qué tienes?

Mar : Arte , quiero experimentar con algo nuevo

___: pues , yo voy a la música . también quiero experimentar con algo nuevo

Mar : oye , supe lo que paso con Harry . Te lo advertimos pero veo que eres testaruda al igual que el

___: pues si -suspire insegura- ¿Es posible que alguien se quede en tu cabeza por tanto tiempo sin siquiera compartir palabras amigables ?

Mar : ¿lo dices por el?-asentí- es posible pero creo que debes alejarte de el . Intento ahorcarte

___: pero no lo hiso , el no es un asesino

Mar : claro que no es un asesino , no fue su culpa esa noche

___: cambiemos de tema . creo que mientras menos hable de el , mejor . dime ¿Quién es Oliver Evans?

Mar : ah , es un amigo

___: un amigo , claro - dije irónica -

Mar : es verdad

___: si lo que digas - dije sonriendo . empecé a correr pero note que mis pies me llevaron a un salón que no conocía . era como un teatro con un traga luz al medio del escenario . habían miles de instrumentos . si , definitivamente esto era un teatro -

- Tire mi mochila al centro y empecé a examinar el lugar con mi mirada . Era un teatro enorme cabían mas de 500 personas hay adentro . di una vuelta como una bailarina . era mágica y era mi primera vez en un teatro . sentí pasos cercanos mire y los pasos pararon en seco . era Harry....

pelea , pelea , pelea ok no :
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Sheilaviosa Vie 29 Ago 2014, 10:21 pm

Hola! Otra vez(? xD

Si me dejaran dibujos y una rosa como a Rayis, estaría morida...
Travis como vas a decir eso de Nihal? -.-

Seguila pronto!
Kisses c:
Sheilaviosa
Sheilaviosa

Mensaje por Sexycarrotgirl Vie 29 Ago 2014, 10:31 pm

:abby: Hello Mother Fuckers Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 11 4171550386

Holis,:papada: (si, se que es la segunda vez que saludo) Pero es que me gusta saludar a la gente que no conozco Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 11 3917340093

Me ENCANTA esta fic Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 11 2601966501 , ENSERIO... me parece interesante la personalidad de Harry Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 11 1459606234 , ya que nunca antes había leído sobre un Harry que se "Automutilara"  

Me Fascina la originalidad de la historia  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 11 1606340316 ... Es algo totalmente nuevoPermiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 11 4098373783... Y ten por seguro que voy a seguir tu fic hasta el final :vibracionmodeo .... Me enamoro por COMPLETO  baba 

Y me intriga MUCHO el pasado de la rayis  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 11 3212464482, DEFINITIVAMENTE tienes a una sexy, FIEL y Zaynsual nueva lectora aqui  :rhianpls:

Cierto, casi se me olvida Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 11 2027361961 ... Puedes decirme Carrot, Alien Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 11 178903236 o como se le pegue a tu regalada  y perra  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 11 3800005825 gana  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 11 502098704

ADIOS   Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 11 416292085
            BYE            Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 11 1620280664       
Au Revoir   Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 11 2755178106 
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 11 4287972031
Sexycarrotgirl
Sexycarrotgirl

Mensaje por Invitado Vie 29 Ago 2014, 10:44 pm

oooohhh no como la dejas ahí que pasara después!!!
No creo que Harry la odie:/
de nuevo alguien entro por su balcón habrá sido .......?
que tierno le dejo una rosa :3  
típico de pequeños decir que asco cuando alguien te dice si te gusta una persona jaja
Otra cosa ya tengo Internet pensé que iba a estar mas tiempo sin conectarme pero los que lo arreglaron no tuvieron flojera y bueno ahora esta todo bien :D
Bueno espero y la sigas
Besos Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 11 1922094727
Invitado

Invitado

Mensaje por matty Sáb 30 Ago 2014, 7:39 am

Oh bien. Como no comentaba más, repasaré los capítulos. No puedo creer que Hazza se corte.. pobre bebé! :c Espera.. qué? ahorcó a rayis??? ay no.. Joder.. no, rayis, no, no dejes a Harry! él te necesita!, mierda.. por qué Nihal dijo éso? por que tiene miedo de que puedan matar a Harry?, es por su papá?. Oh jodido padre el que tienen.. :x hijo de perra.. pobre Anne!. Oh shit! A Zayn le gusto! Quién es Olvier oh cómo amo ese nombre ♥. Oh dios! se encontraron! Joder, se encontraron! Qué harán qué harán?!?!?!. Algo me dice que él  se disculpará con rayis por haberla tratado así.. bueno.. y también creo que el que está haciendo todo esto de los dibujos es Harry, y también vijila a rayis por la noche! Tengo ese presentimiento.. ay dios! Siguelaa!!!
matty
matty

Mensaje por Invitado Sáb 30 Ago 2014, 8:33 am

Me siento tan sucia y perra (no te espantes yo me insulto solita xd)  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 11 1606340316 por no darme cuenta de que habías subido dos capítulos y yo bailando!! (metafóricamente)  que perra soy :(( ¡En fin! la rayis no deja de pensar en Harold, y quien no.. adfghjklsadg  baba baba baba baba  y Harry le deja esos dibujos, estoy segura que es él, si no quien mas.. Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 11 961472736 pobre rayis terminará traumada con el xd  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 11 3912905262 y se morirá del susto si Harry sigue entrando a su cuarto por la venta y ella ni en cuenta xd (estoy segura que es él) Síguela hermosa!! un beso!
Invitado

Invitado

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 30 Ago 2014, 10:24 am

jajajaja Pelea! Pelea! Pelea! Okno xD jajaja
En mi opinion Harry no debe enojarse con Rayis, ella no sabia que el estaba ahi, ademas que yo haya leido ella lego primero.... jajajaja xD
Aaaaw Travis es tan tierno :3 jaja
:O Otra rosa! En la mano de Rayita! y el balcón estaba abierto!!!
Yo creo, muy en el fondo, que es Harry el que la visita. Y también creo que el es el de los dibujos n.n
Rayis dice que quiere olvidarlo y comienza a hablar de que Harry es un ángel sin alas y todo muy poeticamente jajajaja xD
Me encanto el cap!! Siguela pronto Javi!!
Besos
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 30 Ago 2014, 2:53 pm

Akshskshs bueno bueno le dejaron otro dibujooo!!!! Y la rosaaaa!!! Madre mia quien seraa quien le deja los dibujos y por que?? Ajsishakaja madre mia estoy enganchada a la novela, no puedo esperar mass para seguir leyendo!!
Siguelaaa pronto
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 30 Ago 2014, 7:43 pm

awwwwww la rosa
Quien fue?
Tengo mis sospechas
Jjijiji
Pishe rayis xDDD
Pasada de lanza xD
"Mis secretos"
Mar, quien es Oliver? xDDD
Sigela!!!!!! plz ame el capi
Kisses^^Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 11 1676952631
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por Effa. Sáb 30 Ago 2014, 11:20 pm

quién fue el que le dejó la rosa?:o
no la dejes así!!:( quedé muy intrigada u-u
me encanta tu noveeeeee<3
por favor siguela linda!
besos xx
Effa.
Effa.

Mensaje por Mily Styles. Dom 31 Ago 2014, 11:02 am

AH....!!! DEOS...!!! otro dibujo :3 jiji te quedo genial el cap..!!! muy bonito espero que no peleen esos dos!! ¬¬ jiji bueno espero que la sigas pronto..!!! :3 Bye..!!
Mily Styles.
Mily Styles.

Mensaje por ×Eli× Dom 31 Ago 2014, 11:07 am

SUBISTE CAAAAAAAAP
a mi no me jodas el de los dibujos es Harry y wl de la ventana también
HOLaaaaaa extrañaba tu nove
Ame el cap
Creo que ninguno se quiere alejar del otro
Rayis cantante y bailarina!!!
Ujuuuuu
Siguelaaaaaa
×Eli×
×Eli×

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 58. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 34 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba