O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Página 8 de 58. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 33 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 8 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por Lightwood Lun 25 Ago 2014, 7:37 pm

Henley. escribió:Te había escrito un mensaje lindo y largo pero se fue mi internet y agghh! Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 8 2785603980  me sentí tan mal en ese momento x.x
Pasando al tema rápidamente ya que escribo por segunda vez:
Harrry no!!  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 8 1054092304  todavía no lo supera y se corta  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 8 3373640616 su vida es miserable y ya no cree en nada ni en nadie  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 8 563750256  moriré si sigue así  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 8 4242539333   
por otro lado desde siempre he creído que el dibujo de la rosa es de él Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 8 3962251205  ¿Será? tienes que seguirla, espero que esta vez si se envié, de todos modos lo copio por si acaso  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 8 477734387  un beso! síguela pronto
-Emily xx

es en ese horrible momento donde se va la internet....es horrible
la vida de Harry es horrible , no debe continuar asi
¿será de el , el dibujo ?
jaja se envio tranquila
la sigo ahora
besos enormes
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 8 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por Lightwood Lun 25 Ago 2014, 7:42 pm

Alejandrar escribió:Asdfghjk me encanta tu novela, es ta misteriosa, y me gusta el misterio síguela pronto 
Por cierto soy alejandra 
Besos

Hola Alejandra
soy Javiera pero puedes decirme Javi o Javs como gustes
me alegro que te guste mi nove
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Lun 25 Ago 2014, 7:46 pm

milagross4 escribió:Ahh Harry no a eso no pero el dijo que es un vicio .......... del cual puede salir..
Casi lloro cundo leí lo ultimo dolió mucho muack muack 
Harry Amigacho de Ashton :D
Que se deje ayudar!!!
quien sera el de la ventana?? sera .....?
Me encanto:)
te digo lo mismo también estaré ocupada la próxima semana asi que muy breve mente me conectare:/
Beshitos :*

es un vicio de que el puede salir
Harry y Ashton son amigos
déjate ayudar styles
¿quien será el de la ventana?
okis , no hay problema linda . con suerte me hice tiempo para subir ahora
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Lun 25 Ago 2014, 7:49 pm

Sheilaviosa escribió:Holiwiis! xD
Okno._.

Perdon por no comemtar antes es que esto no me dejaba, por razones misteriosamente desconocidas e.e

Porque sos tan buena escritora, grosa, genia, idola?

ME ENCANTA!

Beautiful Disaster paseeoom <3
Ok ya me calmo._.

Seguila pronto :D
Kisses xD
Holiwas ¡¡¡
oh por dios misteriosas , eso lo amo e.e xD
no lo se o sea  soy genial ok no
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Lun 25 Ago 2014, 7:53 pm

maipg escribió:Sigue la_ nueva lectora

Bienvenida ¡¡¡
gracias por leer
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Lun 25 Ago 2014, 7:56 pm

Mili Styles escribió:NO TE LO ACEPTO NONONO *ESTOY LLORANDO MIESTRAS ESCRIBO* NO HARRY NO HAGAS ESO LA VERDAD DEOS NO PARO DE LLORAR SOY UNA SENTIMENTAL DE SHIT PERO DEOS ESQUE NO PUEDO EN SIMA MI ESTUPIDA CABEZA QUE SE IMAGINA A EL VERDADERO HARRY CORTANDOZE ME DESTROZO EL CORAZON ME DUELE Y ME DUELE U.U T.T XC CRUEL ERES CRUEL DEOS el CAP ME LLEGO A MI CORAZONCITO SENSIBLE :'3  lo ame simple mente lo ame no paro de llorar jiji :'3 me encanto hay deos voy a llorar toda la noche como cuando mi novio me dejo*re que nunca tuve novioxD* deos lloro y el dolor no se va u.u bueno seguila ya...!!! que lloro a mares pinches sentimientos los mios y sensible tengo que ser u.u :3

Harry no lo hagas ¡¡¡
mientras escribía me lo imagine , termine de escribir ese capitulo con lagrimas que rodaban por mi rostro
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Lun 25 Ago 2014, 9:30 pm

Capitulo 06
Verdad

Narra __: Su sangre que salía por sus brazos . sus ojos cristalizados , sus labios apretados , su mano derecha soltando la pequeña navaja por la sorpresa al verme . No podía permitirlo , a el le esta pasando algo grabe . El se levanto y intento quitarse la sangre de los brazos . se iba a infectar . me acerque pero el se alejo

___: permíteme..-susurre con lagrimas en mis ojos . el me interrumpió-

Harry : No - el saco un trozo de papel higiénico que tenia guardado en el bolsillo y se quito la sangre de los brazos  - Tu no viste nada , no quieres ayudarme , no eres nadie . quiérete un poco a ti misma y si quieres permanecer con vida , aléjate de mi - dijo dejándome sola en la biblioteca -

-No podía dejarlo así como así . El no es un asesino , debe entenderlo que el no fue el culpable de la muerte de su hermana Gemma y del novio de Gemma Nathan . Corrí y me fui hacia afuera . no había nada . lo seguía buscando pero fui al estacionamiento , su moto no estaba . se había ido

___: Ay no..-susurre-

XXXX: ___ - dijeron a mis espaldas a lo que me asuste y di un saltito -

___: eres tu Zayn - dije sonriendo y limpiándome las lagrimas-

Zayn : Pequeña ¿Estas bien?

___: si , si . Solo paso algo

Zayn : ¿Qué paso?-dijo serio-

___: Harry...-Zayn me interrumpió-

Zayn : ___ ¿no escuchas? te dijeron que no te acercaras a el

___: Zayn escúchame ¡¡¡ - dije . estaba desesperada , tenia miedo de lo que le pasara a Harry - Harry no esta bien , esta mal , muy mal

Zayn : ¿Qué paso? ¿Dónde esta?

___: no lo se

Zayn : ___ explícate

___: no puedo decírtelo , es un secreto que acabo de descubrir - dije bajando mi voz cada vez que hablaba -

Zayn : ___ , Harry no es un niño . el puede...- lo interrumpí-

___: si viene mi madre por mi dile que me fui antes - dije avanzando hacia afuera -

Zayn : ¿A donde vas?

___: no es tu problema -"Tampoco el tuyo , sin embargo , te preocupas por el" dijo mi conciencia . Corrí hacia afuera en búsqueda de Harry -

(.........)

-Hace una hora las clases comenzaron . No tenia ni las mas remota idea de donde estaba pero el barrio no me daba miedo . Harry no aparecía . tranquila ___ , el no hará alguna estupidez ¿Oh si? . Conozco a personas como Harry , las conozco y muy bien

-Me senté en una banca que había en un parque . mi cuerpo estaba presente pero mi mente vagaba por todos los pensamientos que tenia . Harry era un ángel , un ángel al que le habían arrancado sus alas . Un chico con una coraza fría y grosera pero por lo poco que vi cuando estaba con Nihal era un chico tierno que amaba a su pequeña hermanita

-No tenia caso que yo me quedara aquí . tome un taxi hasta mi casa . mientras avanzaba miraba la ventana y pasamos por un bosque . era algo a si como los bosques de crepúsculo . una moto me llamo la atención , un momento

___: Pare , Pare , Pare..-el taxista freno en seco-¿Ese bosque es publico?

Taxista: si señorita . pero nadie va hay por que dicen que hay animales salvajes y asesinatos entre otras cosas

___: okey , muchas gracias ¿Cuánto es?

Taxista : 2 dólares - le di el dinero - ¿No esta pensando ir haya?

___: no , descuide . solo que soy nueva en la ciudad y estoy pensando en visitar a mi abuelo que vive por acá -dije sonriendo . el taxista asintió y baje del taxi - que tenga un buen día - 

Taxista : Gracias , usted igual señorita - el manejo y se fue . mire el bosque , no me atemorizaba , adentro de mi el instinto de aventura gritaba pero esto se trataba de Harry , tenia que ver como estaba . quería asegurarme que era su moto y si era gracias a que conozco la matricula -

-Entre adentro . El bosque era húmedo , lleno de verdor gracias sus magníficos arboles y el abundante musgo entre otras plantas , las hojas secas resonaban con mis pisadas . me perdí en esta belleza natural pero no me importo mucho , por ahora . escuche el sonido del mar , no sabia que aquí había mar . corrí hasta que el sonido se hiso mas cercano . tenia una sonrisa dibujada pero desapareció al ver quien estaba ahí . Mi rostro estaba serio al ver que Harry estaba ahí observando el mar . el no se había dado cuenta de mi presencia . avance lentamente a su lado . el estaba sentado en un risco mirando el mar . me senté a su lado y suspire

___: Nunca imagine que Londres tenia partes tan hermosas

Harry : ¿Qué haces aquí?

___: estaba preocupada por ti

Harry : ¿Por mi? -rio amargamente- al parecer no te tienes amor a ti misma

___: puede que si , puede que no . Eso no lo sabes tu

Harry : claro que lo se . Mírate , estas conmigo

___: ¿Qué tiene que ver eso?

Harry : Podría matarte perfectamente

___: No lo harás - dije tranquila -No eres un asesino

Harry : claro que lo soy

___: es por eso que lo haces

Harry : vete a la mierda quieres - dijo levantándose y dejándome sola . suspire , este chico era terco -

___: Harry -grite mientras lo seguía . corrí y puse mi mano en su hombro mientras lo gire - ¿Por qué lo haces?

Harry : ¿Qué ahora me vienes a dar clases de psicología ? mejor vete a la mierda y quiere a tu misma ya que estas perdiendo tu tiempo conmigo , se nota que eres solo una simple chica que no sabe nada de la vida

-Eso me enojo . si tan solo supiera mi historia , si tan solo supiera todas mis verdades que solo mi familia conoce . se callaría la boca enseguida . el se fue caminando rápidamente y yo me quede ahí observándole y grite

___: ¿Es por Gemma? Es por Nathan ? ¿ es por lo que paso en esa noche donde conducías borracho ? - en un abrir y cerrar de ojos las manos de Harry estaban apretando mi cuerpo y obstruyéndome las vías respiratorias , no podía respirar . mientras no sentía mis pies en la tierra ya que me estaba tomando por el cuello -

Harry : Tu ni nadie tiene derecho hablar de esa noche , tu no estuviste hay , tu no sabes lo que paso . vuelves a mencionar a mi hermana y esa noche te matare preciosa ¿oíste? -asentí frenéticamente . el me soltó y caí al suelo. toque mi cuello mientras volvía a respirar y veía como Harry se iba -

-Esto no tiene excusa , tal vez me pase de la raya hablando sobre ese tema ya que es delicado para el , pero intentar ahorcarme no es la solución . No tenia miedo solo se que es alguien duro , grosero . tiene razón , intentando hablar con el solo estoy perdiendo mi tiempo . Los chicos me lo advirtieron y yo no los escuche , debí haberlo echo caso a los chicos . me levante de hay y me saque las hojas que se habían apegado a mi pantalón

-Me fui a mi casa . no fue un gran día . me fui a dar una ducha , el dolor del cuello no se me quitaba asique tome un par de pastillas . me puse un viejo chaleco holgado gris que me llegaba hasta los muslos y ocupaba unos mini shorts apegados al cuerpo . no tenia ganas de estar arreglada . encendí la calefacción de mi habitación ya que hacia frio . me senté en mi cama y suspire

___: si me conocieras , Harry . si supieras mi historia - No todos vivimos en mundo de rosas , en un mundo donde todo es feliz , nadie vive ese mundo . Me acosté en mi cama y me dormí

(........en otro lado....)

-Narra la escritora : Harry no se cortaba por solo ese accidente , lo hacia por otros motivos por los que sufría y mucho , sentía que nadie podía comprender su dolor . El decía que no necesitaba ayuda de nadie . llego a su casa y suplicaba que no estuviera su padre . Entro a su casa pero el estaba ahí , con una botella de alcohol en su mano mientras su madre cocinaba

Harry : Hola - le dijo frio a su padre . el fue a la cocina y beso la mejilla de su madre , Anne -

Anne : ¿Harry que haces aquí?

Harry : no tenia ganas de ir

Anne : pero Harry

Harry : pero nada ¿Estas bien?

Anne : si estoy bien - dijo cubriendo su mejilla . Harry lo noto y saco ese mechón de cabello de su madre . su madre tenia la mejilla roja , muy roja y con una pequeña cortadura en la ceja -

Harry : lo volvió hacer

Anne : No importa

Harry : ¿!Como que no importa¡? claro que importa

XXXX: mujer , tráeme otra cerveza - dijo su padre , Stefan  -

Anne : ahora voy

Stefan : AHORA ¡¡¡¡ -grito el hombre . Anne bajo su cabeza y asintió -

Harry : ella no te traerá nada - dijo Harry firme-

Stefan : miren quien esta aquí , el asesino

Anne : no le digas así - dijo tímida -

Stefan : ¡¡¡ TU CALLATE !!! - le grito a Anne -  ¿Estas orgulloso de haber matado a tu hermana? ¿Ahora vas por Nihal?

Harry : ahora mismo te mataría-dijo entre dientes 

Stefan : aslo - tomo a Harry de la camisa y le susurro - pero antes mato a tu hermanita y a tu madre - soltó a Harry . Harry tenia miedo de que les pasara algo a ellas dos . Stefan Styles , el padre de Harry , Stefan no trabajaba correctamente , el hacia estafas y robaba en estaciones de servicios , museos y galerías . Stefan tenia varios contactos mas que podrían asesinar a Nihal y Anne por eso Harry no lo a echado a patadas de su casa . porque sabe que si lo hace vendrán a matarlos a todos y vendrán por Nihal y luego por su madre  -  ¿Qué tienes en los brazos ? - la manga de la chaqueta de Harry estaba un poco remangada por lo que se ve sus cortaduras - ¿eres marica? Los hombres no nos cortamos , no lloramos pero veo que eres un imbécil - dijo en un grito y acto seguido golpeándolo en la cara con su puño -

Anne : Harry ¡¡¡ -grito . se acerco a su hijo que estaba en el suelo -

Stefan : ¡¡¡ apártate !! - dijo tomando a Anne del cabello y apartándola . saco un cinturón de cuero y lo que hiso fue de darle de latigazos en la espalda de Harry -

maldito hijo de puta el padre de harry :
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 26 Ago 2014, 4:28 am

AAHHGGG QUE HIJO DE PUTAAA!!!
Joderr pobre Harry que vida mas dura tiene :( lo siento tanto por el, pero deveria contarselo a los demas y seguro le ayudarian.
Estubo genial el capitulo aunque fue duro y triste
No te preocupes linda siguela cuando puedas
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough

Mensaje por Mily Styles. Mar 26 Ago 2014, 6:43 am

No ME JODAS...!! enserio quieres verme llorar..!!?? T.T lloro.... :'( puto es un hijo de puta Stefan y la puta que ter pario nonono Harry mi amor yo te voy ayudar...!!(obvio vos no Mili pero rayis sip) snhcshbesnijc bueno espero que subas cap pronto y suerte en estudiar con tu amiga y NO TE DISTRAIGAS O MAS BIEN NO SE DISTRAIGAN...!!! jiji :p Bye...!! :3
Mily Styles.
Mily Styles.

Mensaje por Taty C. Mar 26 Ago 2014, 9:24 am

AAAAAAAYYY NOOO HARRY T.T
PERO Q TERCO Q ERES HARRY DEJA Q RAYITA TE AYUDE
RAYITA CREO Q SE TE FUE LA MANO EN DECIRLE ESO A HARRY
IR HASTA EL BOSQUE :3
PERSISTE RAYITA .....PORFAAAAAAA
MATEN A STEFAN!!!!!
POBRE NIAHL Y ANNE 
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGG
SIGUELAAAAAA!!
BYE  xoxox
Taty C.
Taty C.

Mensaje por ×Eli× Mar 26 Ago 2014, 12:02 pm

pobreeee harry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
maldito stafan lo mato 
por eso harry hace eso ahora tiene sentido
cual sera el pasado de rayis?!?!?!?!
siguelaaaa
pobrecito mi bebe
 es un hijo de puta lo odio
stafan porque no te vas con tu odiada,horrible madre que te pario
y los dejas en paz
×Eli×
×Eli×

Mensaje por Alejandrar Mar 26 Ago 2014, 12:47 pm

Me encantoo el capitulo oh por dios el hijo de puta ese golpea a harry :( lo matare con mis propias manos okno
Siguela pronto nena
Besos
Alejandrar
Alejandrar

Mensaje por ami styles de villalpando Mar 26 Ago 2014, 2:41 pm

olis aqui xochitl perdon por no comnetar en esta semana pero bueno hay te van las razones 
1:entre a la escuela y soy de tercero
2:tengo mucha tarea casis no e dormido
3:mi moden se habia quemado por una tormenta
4:bueno pues e estado saliendo mucho 

pero bueno ya m dieron mi moden y aqui estoy comentando 
pobre harry yo estaba llorando cuando leii la parte en donde se corta y yo como de  muack muack muack muack Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 8 1926951358 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 8 1926951358 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 8 1926951358 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 8 1926951358 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 8 3373640616 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 8 3373640616 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 8 3373640616 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 8 4242539333 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 8 4242539333 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 8 4242539333 parecia magdalena 
su papa es como diria german un hijo de playa lo voy a golpear algo asi como de  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 8 638757701 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 8 638757701 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 8 638757701 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 8 638757701 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 8 638757701 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 8 638757701 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 8 300321724 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 8 300321724 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 8 300321724 :matar: :matar: :matar: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 8 2540591937 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 8 2540591937 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 8 2540591937 :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou:bueno esperare anciosa el cspitulo quiero ver que pasa pobre hazza 
bueno bay besosssssssssss
ami styles de villalpando
ami styles de villalpando

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 26 Ago 2014, 3:30 pm

MALDITO HIJO DE LA TRUFA!!
MUERETE STEFAN! MUERETE!
Es un hijo de la trufa -.-
aslhdfasdajg Estupido y sensual Harold u.u
Pobre Rayita! La ahorco
Si... yo creo que se paso pero... ahorcarla? Eso ya es demasiado...
Que va a pasar despues?!
Siguela cuando puedas por favor!!!!
Besos
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Invitado Mar 26 Ago 2014, 4:24 pm

Harrryyyyyyyyyyyyyyy  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 8 1054092304 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 8 1926951358 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 8 1187795894 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 8 1129725545 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 8 1129725545 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 8 1129725545 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 8 1129725545 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 8 1129725545  pobre harry y su vida tan dura :(( y lo peor es que no se deja ayudar por alguien mas!!! MATARÉ AL HIJO DE PUTA DE STEFAN, PERO ME DAN GANAS DE AAGGHHH! Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 8 563750256 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 8 2204300288 Tiene que seguirla linda!! por favor, un beso!
-Emily xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 58. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 33 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba