O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 7 Empty Re: Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4

Mensaje por sandra dayan Jue 11 Sep 2014, 6:14 pm

Heeeeey pink girl! Come back RIGHT NOW! AJKAJAKAJAJA valiita?

CHICAS EN SERIO ESPERO QUE ESTE YENDO DE MARAVILLA SU SEMANA Y QUE USTEDES SW ENCUENTREN BIEN >_< ESTOY ESCRIBIENDO POCO A POCO LA SEGUNDA PARTE DEL CAPITULO TRES TALVEZ ME DEMORE YA QUE ESTOY DEL CELU Y BLABLABLA SJKAJAKJAKAJ BESITOS A TODAS!! LAS QUIERE Y SE DESPIDE yayi :)

sandra dayan
sandra dayan

Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 7 Empty Re: Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4

Mensaje por potatita hor@n Jue 11 Sep 2014, 6:17 pm

sandra dayan escribió:Heeeeey pink girl! Come back RIGHT NOW! AJKAJAKAJAJA valiita?

CHICAS EN SERIO ESPERO QUE ESTE YENDO DE MARAVILLA SU SEMANA Y QUE USTEDES SW ENCUENTREN BIEN >_< ESTOY ESCRIBIENDO POCO A POCO LA SEGUNDA PARTE DEL CAPITULO TRES TALVEZ ME DEMORE YA QUE ESTOY DEL CELU Y BLABLABLA SJKAJAKJAKAJ BESITOS A TODAS!! LAS QUIERE Y SE DESPIDE yayi :)

jajaja ok no te preocupes tu subelo cuando puedas hermanita
besos
potatita hor@n
potatita hor@n

Mensaje por Valu<3 Jue 11 Sep 2014, 7:18 pm

Ou:D Aqui Estoy!!! Bueno Yayi hermosa mi sweet girl favorita lo lameto muchísimo pero he tenido algunos problemas con mis novios (ahora todos mis amigos se hacen llamar novios:(( ) & la verdad no me dejan ni dormir, ademas estoy en epoca de prubas & aaa Estres:(( pero te prometo que aqui me tendras comentando ¡Es mejor tarde que nunca! 

Kisses and hugges for you <3 
Valu<3
Valu<3

Mensaje por Invitado Jue 11 Sep 2014, 7:26 pm

sandra dayan escribió:Mi liiinda sofie *-* graciaa gracias por haberte pasado por aqui jajajaja es que desde que recuerdo siempre me ha gustado ese nombre >_< y por el momento no necesitare chicas pero si mas adelante, es de seguro que si :)) Gracias denuevo por todo besitos hermosa :) se despide yayi :)
Holaaaa:) aw, de nada, gracias a tí por darme el tema. ay, a mi madre le encanta, quería llamarse así, pero pensó en ponérmelo a mí. okay, avísame cuando. de nada, besitos a ti también, linda. byeeeeee:)
Invitado

Invitado

Mensaje por sandra dayan Vie 12 Sep 2014, 1:30 pm

Valiiiis >_< Naaaah mi sweat girl no te preocupes, es solo que nos tenias preocupadas.
Asi que ahora son todos tus novios eh? Miralos, que se creen ni que tu fueras un juguete que todos quieren (woody) jijiji. A ti te respetan porque sino me escondere debajo de sus camas y veran que el coco si existe ajkajakajakajja.
Pruebaaaas? Pff una verdadera lataaa pero los estudios son lo unico que.nos llevaran lejos y nos harán grandes personas :) Espero que te haya ido muuuuuuy bien y que el esfuerzo haya valido realmente la pena *-*
Besitos mi linda valu<3 alias ceresita ajajajajana
besitos y se despide yayi:)
sandra dayan
sandra dayan

Mensaje por sandra dayan Vie 12 Sep 2014, 1:34 pm

Sofiie ajakjakaja a mi tambien me encanta ese nombre y no se porque >< a mi mamá le gustaba valerie pero mi papa me puso sandra igual que a ella jskakakaja oki doki te aviso cuando *-*
De nuevo graciaaas y muchos maaaaaaaaaaaaaas besitos que estes lo mejor de lo mejor de lo mejor
Se despide con cariño yayi :)
sandra dayan
sandra dayan

Mensaje por Valu<3 Sáb 13 Sep 2014, 10:10 am

Awwww Si la verdad no son aprovechadores:33 solo controladores xd pero bueno<3 ya aqui estoy<3 ¡sigela pronto! 

-Ceresita rosa<3
Valu<3
Valu<3

Mensaje por sandra dayan Sáb 13 Sep 2014, 10:23 am

http://www.lapatilla.com/site/wp-content/uploads/2013/07/Tomorrowland-1.jpg

Chicas recuerden que es un evento al aite libre y la vrstimenta debe ser simple comoda y bonita osea a mi me gustaron espero que a ustedes tambien les guste :)

VESTIMENTA:
Lu:
http://www.polyvore.com/attitude_grunge/set?id=123531380
Sophia:
http://www.polyvore.com/sporty/set?id=126145533#cs
Rebecca:
http://www.polyvore.com/poppy/set?id=126142707#cs

Ale:
http://www.polyvore.com/no_name_23/set?id=127769134
Sofia:
http://www.polyvore.com/top_fashion_sets_for_sep/collection?id=3915249
Valu:
http://www.polyvore.com/el_poeta_valeria/set?id=116381970&lid=3152581

Capitulo 3 parte 2

Horas despues...

-¡Diablos Becca! ¡esto esta a rebentar!
-De esto es lo que hablaba, ven vamos más adelante
-Intentare comunicarme con Val

LLAMADO:
-¡ALO!-contesto valu gritando por el gran ruido.
-VALU, SOY SOPHIA
-PERO SI SOFI ESTA A MI LADO
-¡NO, VAL SOPHIA, LA RAYOS Y CENTELLAS!
-¡SOPHIE!¿EN DÓNDE ESTÁN?
-ESTAMOS EM...-sophia al darse vuelta para ver en donde se encontraban, vió una cabellera oscura y un cuerpo que se le hacia conocido. Pero no lograba reconocer ni recordar donde había visto esa figura... Hasta que se puso de perfil y logro distinguir a ese masculino y atractivo rostro ... Zayn.
-shopie... ¿estás ahi?
-Eh... Oh si, disculpa... Nos encontramos en el bar "FANTASY" ¿te parece bien?
-oh si claro, vamos para aya
-oks, adiosin
-bye

FIN DE LA LLAMADA...

-Y... ¿Qué dijieron las chicas?
-Ven, digo nos encontraremos en el bar "FANTASY".- sophia estaba nerviosa y a la vez se sentia rara por estar siguiendo esos locos instintos que la estaban conduciendo hacia un guapo moreno de ojos acaramelados.
-¡Que bien que hayamos conocido a esas chicas!. Será que... -dijo Becca esto en un susurro
-¿Qué cosa?
-No nada, solo pensaba en voz alta-

-Liam...
-Dime broh
-¿Crees que llegue a encontrar a sophia?
-No lo sé Zayn-hizo una mueca rara con su boca mostrandole a Zayn algo de esperanza-, pero no pierdas la fe amigo. Al igual que tu, recuerda que yo tambien vine a buscar a mi musa.-le sonrie tiernamente.
-Las encontraremos, asi que brindemos por esta aventura y por el amor.- chocan sus vasos.

-¡Hola chicos! Los estabamos buscando hace un buen rato.-dijo Louis.
-Como no se dignaron a avisar de que saldrian. Estoy hambriento-dijo el rubio amigo sobandoce el estomago.
-Pero Niall, si apenas vomitaste hace,-Ryan mirando su reloj de muñeca-... Cuatro horas
-Pues por lo mismo...
-Explicate-intervino Liam
-Primero: he vomitado lo poquito de comida que tenía mi dulce estomago...
-¡Claro!, poquita comida-dijo sarcásticamente el ruloso amigo.
-Calla Harry que aun no he terminado... Como les decía... Y segundo: hace cuatro horas que no como nada, ¿ahora si, ya entienden de que hablo?
-Ya amigo, deja de decir tanta tontería y pide algo de comer para todos.
-Gracias Zayn. Todos ustedes,-señalando al resto de amigos- deberían de aprender a Zayn. El si que me comprende.-dandole un beso en la mejilla.
-¡Niall!-limpiandose el lado recien besaso.
-¡Zayn!- dijo sinicamente Niall.-Hey bro, ¿ella no es aquella chica con la que chocaste en el baño?
-No,-dijo este sin siquiera mirarla bien- Sophia es más linda y no estaba con esa ropa.
-¡Zayn!, que es ella. Solo que esta con ropa distinta. Y ni siquiera la viste bien.-intervino Ryan.
-Ash, a ver-dijo volteandose, pero al darse cuenta de que de verdad era ella, quedo paralizado. ¡diablos, si es ella!. Penso- Si, es ella
-¿Qué esperas? Ve a saludarla- lo animo Louis.
-Es que me da verguenza. Que tal si...
-Que tal si nada. ¡Vas ya mismo!- dijo Harry en un tono autoritario y poco común en él.
-ya, ya, ya voy- y se levanta para dirijirse donde su doncella de curvas sexis.

-¡Sophie, Rebecca! Por fin las encontramos, nos costo un montón dar con este bar. Y es que este lugar es taaaaaan grande-dijo valu haciendo un gesto de grandesa con sus brazos.
-Hola chicas-dijo Becca abrazando en forma de saludo a ambas recien llegadas.
-¿Te sientes mejor Sophie?
-Oh si, lo siento, por lo de antes. Es que no acostumbro a beber alcohol y... Bueno. Me tome unas pastillas y me di un gran baño de agua fria, para despertar.
-Y...
-Hola sophie... - susurraron a sus espaldas.
-¡Hola Zayn! -dijo alegremente Rebecca, y sophia al escuchar ese nombre abrio los ojos como platos y quedo paralizada. Tomo algo de valor y dio la vuelta.
-He... Hola em... Zayn.
-Hoo... Hola sophie -sonriendo timidanente.
-Y em ¿qué tal todo? ¿estás solo? Digo ¿y tus amigos?
- Ah... Ellos están bien... Osea están atras, es solo que te vi y quise venir a saber como te sentias ¿cómo te sientes?- pregunto de una forma tan dulce que a sophie y a las demás les causo ternura e hizo que sophie se sonrojara un poquito.
-Bien gracias... Ya me siento mejor gracias. Y ems... Disculpa lo de antes... Como te dije no tomo alcohol frecuentemente y ahora me desmedi.
-No, no tienes de que disculparte. A todos nos a pasado.-dijo mostrando de nuevo su sonrisa timida.
-Hey Zayn, -intervino Becca- mira ellas son Sofia y Valu- señalandolas a cada una de ellas.
-¡Hola! -dijieron ambas timidamente saludando con la mano y luego un gentil beso en la mejilla.
-Hola,- dijo el morocho correspondiendoles al saludo- soy Zayn Malik, osea Zayn.
-Por qué no nos presentas a tus amigos-dijo Rebecca.
-Si claro, esperen ire a por ellos.-y se da media vuelta para salir en busca de sus amigos.
-Vaya que es guapo ¿serán sus amigos igual de atractivos que él?-dijo sofi.
-Yo solo vi a uno que era rubio creo, la verdad es que no recuerdo muy bien... Es que cuando choque con Zayn em...-íba a decir que al ver a Zayn se quedo hipnotizada y perdida en sus ojos, pero se arrepintió al darse cuenta de que su amiga la bombardearía en preguntas-ah em... Estaba algo apurada por ir al baño, y solo divice una cabellera rubia.
-Ah ya-dijo Becca mirando sospechosamente a su amiga, ya que la conocía muy bien.

-¡Luuuu! ¿ya estás lista? Quiero salir ¡YA!
-Ya voy, ya voy.
-¡Pir Fín sales!
-Ya mueve ese culo and ¡LET'S GO TO THE PARTY!

Chicas!! Quise dejar hasta aqui el capitulo para poner un poquirijillo de misterio al encuentro con los malosmuchachos jajajaja bueno espero que les guste y.... Am Ale y Lu lamento que las haya puesto tan poquito pero ya al sgte. Capitulo estaran mas :)

Se despide con besos y muchos cariñitos yayi :)

sandra dayan
sandra dayan

Mensaje por sandra dayan Sáb 13 Sep 2014, 10:38 am

Jajajajajja haaaaay valu jijijjji Pero tu como mujer muestra ese valor y fuerza que nos representa como hembras y mantenlos a raya. Tu tienes el mando prqueña ;) jajaja besitos mi ceresita ;)
sandra dayan
sandra dayan

Mensaje por Valu<3 Dom 14 Sep 2014, 7:40 am

Awww Sweet Girl<3 Claro los controlo, no muy bien pero los controlo... te contaré algo que sucedió cuando aprendí a controlarlos
Todo comenzó en el recreo de almuerzo... cuando perdimos a mis otras amigas & me quedé solo con una :c

yo: tengo hambre...
Camila: yo igual
yo: tu cuando no
novio: ¿que quiere mi princesa favorita?
Camila: ¿cuantas princesas tienes?
novio: tu no juegas Camila
yo: quiero una manzana:33
novio: en camino -se fue-
Camila: maraca yo también quería una:c
Yo: ¡AYUDA! 
novio2: ¿que necesita la culona mas culona de todas?
yo: ¿me traes una manzana por favor?
novio2: en seguida -se fue & vuelve el primero-
novio: toma mi amor- me da la manzana pero Camila la toma & la tira al suelo-
to: ¡Camila!
novio: yo traigo mas-se fue-
novio 2: toma bebé-me pasa una manzana, Camila vuelve a tirarla al suelo...-
No seguiré porque mi amiga me botó como 10 manzanas, la cosa es que llegaron mis otras amigas & entre todos (comenzando por Camila quien comenzó todo) hicieron una guerra de manzanas en el pasillo, manzanas iban manzanas venían... cuando nos fuimos a la sala otro de mis novios... me tenia una manzana escondida:33 & cuando le di un mordisco la Camila me la quitó & de tres mordiscos chao manzana ¡se la terminó! & yo no comí manzana:c
Valu<3
Valu<3

Mensaje por Travis Dom 14 Sep 2014, 8:48 am

Holaaaaaaaa
Helenchu, nueva & fiel lectora*--*
Por Dios me encanto, el Zayn asdfghjkl tan tímido. Yo amo a Sophie
Me encanta ese nombre:3 mi hermana se llama así xd pero buenooo
Bueno yo soy Helen, puedes decirme Helen, Helenchu como gustes:$
Travis

Mensaje por Shellet Lun 15 Sep 2014, 6:54 pm

Holaaaaaaa. Yayi. Te diré ame al capitulo jaja Zayn es tan timido y tierno. Nosotras somos unas locas. Guao ya van a presentarnos a sus amigos!!! Ya quiero saber que pasa.

PD: Espero que te encuentres bien. Sorry por el comentario tan corto lo que pasa esque ando del telefono jaja y bueno no esperé para leer tu sexy novela!! *-----* Ahorita ando en las clases y me tienen de aquii para alla con las evaluaciones

Se despide sofi xx *-*
Shellet
Shellet

Mensaje por Reus Mar 16 Sep 2014, 9:31 pm

Agh soy una pésima, pésima, pésima y lo que le sigue de pésima.... Lectora!
Es que es tan triste que me haya perdido tantooooo... ¿En serio Marilú?, tienes serios problemas...
Bueno, ya te explique en el MP porque no pude meterme, bueno, si podía pero mi celular me desespera cuando estoy en el foro... tengo que cambiar de celular... espero y mi madre acceda a eso... no lo creo.. pero en fin, a lo que estoy aquí.
Me encantaron los capítulos....
Muero por ver como será la historia de todas esas parejillas...
Y sabes de sobra que siempre estaré apoyándote mi querida y dulce Yayi.
Besotes aplastantes.....
Reus
Reus

Mensaje por sandra dayan Vie 19 Sep 2014, 5:42 pm

Hola mis niñas hermosas más tarde contesto a sus hermosos comentarios. Los leí todos toditos jiji Muchas graaaaaaaaacias :) se despide yayi :)

Psdt: Heleeeeeen gracias por pasarte *-* y deja decirte que me amaneci leyendo tu nove me encaaaaanta mas tarde te dejo un comentario; disculpame u.u es que ahora estoy en fiesta familiar besiitos

Cariños mios lamento que sea tan cortito pero esta es semana de fieatas en Chile y para mañana he estado preparando mi cumplr :) Las quieeeeeero lindas ñ.ñ

http://static2.fondosypantallas.com/wp-content/uploads/2009/05/ph-11887.jpg

Capitulo 4:

-Bueno chicas ellos son: Liam, Harry, Niall, Ryan y Louis.-dijo Zayn señalando a cada uno de ellos.
-Yo soy Rebecca, pero me dicen Becca.
-Yo soy Sofi.
-¡Hola! Soy ceresita pero me llamo Valu.
-Am... Yo em...
-Ella es Sophia- señalo Becca a su amiga, ya que la noto algo nerviosa. *Tal vez necesite unos tragos* penso Rebecca.
-Ho... Hola.- dijo al fin timidamente Sophie.
-*Que tierna es* penso Zayn
-Chicas que les parece si pedimos algo y luego...-decía Niall hasta ser interrumpido por Louis.
-¡Vamos a la fiesta!

-¡wow! ¡esto es un rebentón a todo dar!-dijo Ale.
-Ven, vamos más adentro.
-¡Achis!- se queja Marilu al chocar con alguien- ¿qué nadie se fija por dónde camina?
-¡Tú no te fijas por dónde vienes!- dijo este sin darse cuenta con quién había tropezado. «¡demonios! Es ella.»penso.
-levantando la vista.- Ah, eres tu. ¿qué no puedes mirar al frente al caminar?.-dijo Lu enojada al notar que había sido el mismo chico el del avion con el que choco.
-«no, no, no. Fué ella la que me choco a mi; no dejare que me trate de la misma manera dos veces»- Fuiste tu la que no estaba mirando cuando tropesaste conmigo. Asi que, me debes una disculpa.
-¿Qué yo te debo una disculpa?. Mira Ale este que salio graciosito.
-vamos, que te estoy esperando.
-Primero: soy Harry; y si mal no recuerdo, porque recuerdo perfectamente, que te lo dije horas atrás.
-Oh, cariño lo siento-habla ella con ironia- y es que la verdad ¡NO ME INTERESA!
-¡PUES A MI SI ME INTERESA A SI QUE ANDA PIDIENDOME YA DISCULPAS! MARILUU- dijo en tono de burla.
-¡Hey preciosa!-los interrumpió Ryan, antes de que comenzara una pugna entre esos ambos fuertes caracteres presentes- Mira te presento a mis amigos-dijo señalando al resto de los presentes- Las chicas, la verdad es que solo las conocimos hace un instante;pero las damas van primero. -guiñandole un ojo a Ale- Ellas son em... Rebecca, Sofi, Valu, y Sophia. Y ellos son: Louis, Liam, Niall y Zayn. Y bueno pues... nosotros ya nos conocimos antes. Supongo que aun recuerdas mi nombre ¿verdad?.
-¡Hola! Soy Ale y mi amiga- dijo ignorando el último comentario de Ryan, y tomando a Marilu del brazo; ya que no quería que se peleara con Harry- es Marilu...
-Pero Lu le queda más lindo-dijo interrumpiendo Harry a Ale «Harry cierra tu boca, y mantente firme. No sedas ante la guapura que tienes al frente» se reprimio a si mismo. «Pero es que.. Ash, si es tan linda. Y enojada se ve más tierna de lo que es. ¡Se sonrojo! ¡Dios si!»- digo em...
-Un placer conocerlas chicas, pero la. Verdad es que Lili tiene hambre- los interrumpió Becca.
-¿Estás embarazada?-dijo casi en un grito Valu.
-No jajaja-dijo sophie- Lili es como le llama a su mounstro interior cuando tiene hambre. Y es frecuentemente que tiene hambre.
-Tu alma gemela-le dijo Louis a Niall; que estaba como echizado mirando a Becca.
-Y ahora que todos nos conocemos pidamos algo de comer y luego vamos a la ¡GRAN FIESTA!-dijo Liam.

-Hola Sofi...
-Ho... Hola Liam
-Y am... ¿cómo lo estás pasando hasta ahora?
-Si, osea bien. Esto es increible. ¿y tu?
-Bien también. Solo que.., bueno se que acabamos de llegar hace unas horas, pero quise hacer este viaje por un motivo; y pienso cumplirlo.
-Y he... ¿sería una molestia si te pido que me cuentes cuál es ese motivo? Claro no es obligatorio que me contestes, solo es para entablar una conversacion.
-Si claro, no tengo problemas.
-Pues suelta la pepa.
-Jaja, lo que pasa es que de dónde yo vengo aún no he podido encontrar a la musa que robe mis sueños cada noche. En la escuela nosotros fuimos ,como por decir, esos típicos niñatos populares; siempre nos rondaban chicas guapas y eso. Pero ninguno de nosotros, menos Zayn y Ryan, tuvimos algo serio con alguna chica. Eran todas iguales, o al menos las que se nos acercaban; pensandolo bien nunca tuve la intencion de mirar más alla de mi nariz. No sé por qué nunca tuve el valor y la disposición de acercarme a alguien que valiera la pena.
-Puede que tu corazón sabía que en ese lugar no se encontraba la indicada.
-Quizas tengas razon y en este viaje encuentre a mi musa. Pero basta de mi ¿qué hay de ti? Hablame de tus gustos, disgustos, no sé; lo primero que se te ocurra.
-¿Mis gustos?. Gustos ¿en qué sentido?
-Puede ser en: comida favorita, estacion del año que más te guste, lo que escuchas...
-Ok, ya te entiendo. Pero luego tu me dices las tuyas.
-Buenop.
-Comida: ,estación: ,musica: ,
-A mi me gusta: el otoño, esos colores anaranjados que se forman, cuando caen las hojas. No sé. La verdad siempre he querido tirarme en un cerro de hojas secas y que cuando caiga crujan, ese sonido me encanta.
Comida... Hum... Creo que cualquier cosa que sea cocinada con cariño y dedicación. Musica... No tengo preferencias, cualquier canción que me guste y eso jajajaja

Pasada una hora, ya todos ubicados en un buen lugar cerca del escenario...

-¡¡HI GUYS! ¿HOW YOU DOING? OK, LET ME TELL YOU, THIS IS MY FAVORITE PEOPLE. YOU ARE INCREDIBLES. IT'S AMAZING BE HERE. TANKS FOR EVERYTHING. LOVE YOU GUYS!!

-¡WOOOOW! IF A NEVER SAY GOODBYE!- cantaban y bailaban todos al rededor de la musica.

-¡HEY VALU! ¿ME ACOMPAÑAS POR UNOS TRAGOS?-dijo Louis.
-CLARO, VAMOS...

-Una verdadera locura ¿eh?-habló el castaño.
-Está genial. Cuando cumpli mis 16, los celebre con una fiesta electronica; fué un caos. Mis padres contrataron a un dj que mi primo les recomemdo, y este se retrasó 2 horas. ¿puedes creerlo?. No y por si fuera poco, estaba bailando con mis amigas y mi vestido lo manchó un chico ebrio que jamás en mi vaga vida lo había visto.
-¡Que pedo!, jajaja. Sabes, tienes como cara de niña traviesa... Y bueno pues... A mi me encanta hacer bromillas, ¿qué te parece si les vamos a jugar unas pequeñas bromillas a los chicos? Solo algo poquito. ¿te animas?-le dijo muy entusiasmado Louis
-oms... Es que yo solo conozco bien a sofi y es mi mejor amiga y me conoce, entonces sabria que fuí yop.
-Pero no, tontita, me referia a los chicos: Ryan, Liam, Niall, Zayn y Harry. Anda di que si.
-oh pues, que si son ellos... adelante ya estamos demorando mucho; y para que no sospechen nada tu los distraes y yo lo hago ¿va?
-¡oki doki capitana! http://static2.fondosypantallas.com/wp-content/uploads/2009/05/ph-11887.jpg

sandra dayan
sandra dayan

Mensaje por Travis Sáb 20 Sep 2014, 5:31 pm

Ouuuuuuuns ternurita, Sophie es tan hermosa, bueno obvio es porque esta basada en mi, que te pasa. Si yo soy una swagger tira flow. XDDD hay hermosa Zayn es tan guapo, a el si que me lo violo:3 Cuidalo Sophie que yo me violare al Javaad.
Me encanta esta novela*----*
Pd: Gracias por pasarte preciosa, me encanto tu comentario. Me encantos hermosa*---* bueno pues a mi tu nove me encanto. Desde ahora me tendrás aquí acosandote:3
Travis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba