O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 5 Empty Re: Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4

Mensaje por potatita hor@n Miér 03 Sep 2014, 6:50 pm

sandra dayan escribió:La verdad es que si... Primero que todo, muchisimas gracias por sus grandes palabras hacia mi ya fallesido computador. Y... Esto es realmente triste de admitir... Tu computador que me acompañaste desde hace 5 años cuando yo era tan solo un feto de 14 años y a penas si estaba conociendo el mundo de la tecnologia. Me haras tanta falta, y mas ahora que comienzo mi aventura a la escritura que era lo que tanto anhelaba. Puede que pases a una mejor vida sin embargo no te olvidare nunca, pase grandes momentos contigo.
Te extrañare mucho computador mio ya nos veremos en otra vida .
Adios u.u <3
Gracias chicas por su apoyo y comprension. Tratare de subir por el celular Las quiero :) yayi
gracias por tus.motivadoras palabras amiga,atodas nos hacen llorar,estan conmovedor :'(,
sin mas que decir no queda nada mas q hacer q despedirte hermoso y unico como siempre lo fue (se le quiebra la voz ) ok si alguien en algun momento quiere decir algo puede decirlo q la escucharemos
:''(
potatita hor@n
potatita hor@n

Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 5 Empty Re: Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4

Mensaje por sandra dayan Vie 05 Sep 2014, 3:44 pm

Estoy haciendo el tercer capitulo haver si mi cel me apoya y lo subl hoy en la nochr, ya que tambien tengo que atender unos asuntos con una amiga y esop las adoto gracias por tofo se despide cordialmente yayi :)
sandra dayan
sandra dayan

Mensaje por sandra dayan Vie 05 Sep 2014, 3:46 pm

Estoy haciendo el tercer capitulo haver si mi cel me apoya y lo subl hoy en la nochr, ya que tambien tengo que atender unos asuntos con una amiga y esop las adoto gracias por tofo se despide cordialmente yayi :)
sandra dayan
sandra dayan

Mensaje por sandra dayan Vie 05 Sep 2014, 3:47 pm

Upsi se repitio mi.mensaje xD
sandra dayan
sandra dayan

Mensaje por potatita hor@n Vie 05 Sep 2014, 3:54 pm

jajajaja
siiiiiiiiiiiiiiiiii
cap espero q si se pueda enviar
besos yayiiii
potatita hor@n
potatita hor@n

Mensaje por Valu<3 Vie 05 Sep 2014, 6:47 pm

Ok tus palabras me llegaron al corazón<3 Ojala puedas subir Yayi ¡suerte!
Valu<3
Valu<3

Mensaje por potatita hor@n Vie 05 Sep 2014, 6:51 pm

Valu<3 escribió:Ok tus palabras me llegaron al corazón<3 Ojala puedas subir Yayi ¡suerte!
hermanita tienes face?
potatita hor@n
potatita hor@n

Mensaje por Valu<3 Vie 05 Sep 2014, 7:15 pm

potatita hor@n escribió:
Valu<3 escribió:Ok tus palabras me llegaron al corazón<3 Ojala puedas subir Yayi ¡suerte!
hermanita tienes face?
La verdad lo serré porque no lo usaba:(( 
Valu<3
Valu<3

Mensaje por Valu<3 Sáb 06 Sep 2014, 2:17 pm

Yayi!!! TE EXTRAÑO!!!:(( ¿Cuando sigues la nove?
Valu<3
Valu<3

Mensaje por Invitado Sáb 06 Sep 2014, 6:53 pm

Hola linda:) Aquí vine yo, a pasarme por tu hermosa y sensual novela, me encanta (especialmente porque la protagonista se llama igual que yo, bueno, su apodito es igual que mi nombre) síguela pronto,  ¿Okay? Me gusta bastante, hablo en serio... ¿Todos los chicos tienen chica? ¿No necesitas chicas? ¿No? No hay problema sino, la protagonista se llama como yo xd. En fin, me voy despidiendo, besos. 
Invitado

Invitado

Mensaje por sandra dayan Lun 08 Sep 2014, 7:08 pm

http://www.festivalsherpa.com/wp-content/uploads/2014/09/tomorrowland-inside2.jpg

Capitulo 3
-¡Hey!-dijo zayn
- ¡Hey!, ¿Qué tal todo? ¿has tenido un buen viaje hasta ahora?-pregunto algo coqueta sophie, producto del alcohol que estaba en su sistema.
-Mucho mejor ahora que veo a una chica tab guapa como tu
-¿Estás ligando conmigo guapo?
-No, no tranquila que solo estoy siendo sincero y además pareces agradable, tambien fué sexy tu baile
-Oh por Dios ¿me viste?- zayn asintio divertidamente y sophie se sonrojo aun más de lo que estaba por las bebidas -, que bochorno, ¡rayos Becca! ¿qué me diste?- dijo esta olvidandise de la presencia del ojimiel.
-No te averguences preciosa, te salio bastante bien.
-Por favor no lo digas más,-y sophie ya tenia su rostro como un tomate- es que la verdad es que... Es la primera vez que tomo alcohol desmedidamente. Y bueno... Mi amiga me convencio de esta aventu... Ok ya estoy hablando de más y comienzo a aburrirte
-No claro que no...-dijo zayn esperando a que sophia le dijiera su nombre.
-Camille Danie...
-Sophita, ya ven que el avion va a aterrizar, ¿Qué acaso no escuchaste?
-¿sophita?, me dijiste que te llamabas Camille
-Camille es su segundo nombre- intervino la ahora a punto de der asecinada, amiga de Sophia, Rebecca.
-Entonces...¿Te llamas sophita?-dijo el moreno sonriente pero era una sonrisa que no llegaba a sus ojos.
-En realidad me llamo Sophia, es solo que estoy bajo el efecto del alcohol, hip, y no...no- ¡demonios! Mi cabeza va a explotar-sophie se toma las sienes con ambas manos y se masajea un poquito cerrando los ojos.- Becca vamos a sentarnos necesito una pastilla, un gusto...chico de los tropiesos casuales- y se da media vuelta sin dejar que Zayn se despidiera y lo más importante, que le dijiera que para él era un real gusto haberla conocido y decirle su nombre.
-Adios chico guapo
-Adios em... Becca?
-hajam Becca, esa soy yo- dijo esta coqueta y saludando con la mano para luego seguir en dirección a Sophia
-Asi que Sophia eh... Un bello nombre para una belleza de mujer.

Dos horas más tarde...

-Asi que... Enos aqui- dijo una sonriente Lu a su amiga Ale.
-Por fin ya llegamos

-Hola-dijo un chico alto y de cabello rizado
-Ah, hola
-Soy Harry-dijo sonriendo y estirando su mano
-Lu, digo Marilu
-Y yo soy Ale
-Claro, ams ¡Hola Ale!-dijo Harry saludando con su mano estirada hacia Alejandra
-¡Hey hermano! ¿Qué acaso no presentaras a este dios griego que soy, a etas hermosas señoritas?
-¡Que ego!-dijo Ale para si misma.
-¿Decías preciosa?
-Ale, que me llamo Ale, y mi amiga aqui, se llama Lu, y él es Harry.
-Un gusto señor...-dijo harry estirando su mano a Ryan y esperando a que le dijiera su nombre.
-No seas payaso,-dijo sacandole la lengua- Bueno muñecas, soy Ryan. Es un placer para ustedes conocerme.-dice y sonrie mostrando su hilera de blancos perlados dientes.
-Si que eres sencillito eh-dijo muy directa Marilu.
-Lo que pasa muñeca, es que
-Marilu, que me llamo Marilu, y nos llames muñecas.
-ok, ok, lo siento. Hey Harry, ¿dónde están los demas?
-No lo se broh, es que... Bueno... Veras, lo que pasa es que cuando estabamos esperando a salir del avion vi a Lu a la distancia y em...
-Huuuuy el rulitos se puso rojito
-Calla ya Ryan, y ve a ver si puso la marrana-dijo en un tono bajo y las dos chicas rieron.
-¿Qué has dicho?
-Que vayas a ver donde vienen los chicos
-Esta bien, nos vemos chicas. Adiós Marilu, adiós preciosa- dijo guiñandole un ojo a Ale.

-Hay fresita es que ¿acaso no visto bien, que ningun chico ni la hora me ha dado?
-Pero Val, si eres la ceresita más sabrosa, roja y jugosa de aqui. Además ami, que acabamos de bajar del avion nos queda toda una aventura por delante
-si, es cierto sofi- dijo, y tomo su brazo entrelazandolo como candado al suyo.
-¡Hey!- aparecieron dos chicas saludando armoniosamente a Vale y Sofi.
-¡Hey! ¿cómo estan?, por cierto somos Becca- dijo señalandose a si misma- y esta guapa chica es Sophia, mi mejor amiga. Aunque, como ven no se encuentra muy bien. Se ha tomado unas copitas de más y bueeh...dijo alargando la palabra.
-¡Hola, hola!, soy rayos y centellas y ella es,-señalando a Rebecca- estrella fugaz. ¡lluuuuuum!-dijo sophia haciendo un sonido como de "estrella fugaz"
-¡Hola rayos y centellas!, somos Vale<3, alias ceresita. Y ella es Sofi, alias fresita-señalando a su amiga.
sandra dayan
sandra dayan

Mensaje por sandra dayan Lun 08 Sep 2014, 7:23 pm

Bueno chicas, se que es poquito y que demore taaaaanto para la poca cosa que hice. Pero no tuve mas tiempo. La verdad es que perdi unos años pot flojear y no preocuparme de mis estudios (cuando aun no entraba en el mundo de la lectura, y la escritura) entonces, ahora estoy al 1000% preocupada de mis estudios y vida personal . Y no habia tenido tiempillo.para seguir escribiendo y bueno. Se que si estoy asi de descuidada de la nove deberia marcharme, pero haciendo esto me relajo y aprendo mas de la esctitura Conozco a maravillosas personas como lo son ustedes y esta hermosa comunidad escritora, ademas de despejarme y liberar mis pensamientos

En fin mil perdones y gracias por su comprension besitos enormes se despide yayi
psdt: estare trabajando en hacer divertido y mas largo el sgte. Capitulo donde saldran todos :)

Adiosito.... Yayi :)
sandra dayan
sandra dayan

Mensaje por Invitado Mar 09 Sep 2014, 3:18 pm

¡Holu! Don't worry, aquí estaré siempre, con todo al estudio xd. la espera siempre vale la pena, lo juro, linda. en fin, me despido, el deber llama. byeeeee, beshosh.
Invitado

Invitado

Mensaje por sandra dayan Mar 09 Sep 2014, 8:23 pm

Mi liiinda sofie *-* graciaa gracias por haberte pasado por aqui jajajaja es que desde que recuerdo siempre me ha gustado ese nombre >_< y por el momento no necesitare chicas pero si mas adelante, es de seguro que si :)) Gracias denuevo por todo besitos hermosa :) se despide yayi :)
sandra dayan
sandra dayan

Mensaje por Shellet Mar 09 Sep 2014, 8:23 pm

Chica te quedo bien el capitulo, disculpa en tardarme en comentar!!! 
Me encanta esta novela es muy divertida y buehhh gracias por estar pendiente de la nove y de nosotras como yo ando pendiente de la nove y bueno el estudio, el estudio es lo peor x.x jajaja espero que te vaya bien y que la sigas pronto 
Besos sofi :3
Shellet
Shellet

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba