O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 4 Empty Re: Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4

Mensaje por Victoria157 Mar 26 Ago 2014, 4:54 pm

sandra dayan escribió:
Victoria157 escribió:Hola linda! Espero estés bien! Paso por aquí como me pediste, y debo decirte que me mentiste!  Dijiste que no eras tan buena y necesitabas un empujoncito y eso no es verdad! Me encanta ni nove! Creo que es multifacética y extrovertida! Me encanta la idea del tomorrowland! Y creo que los diálogos están muy bien escritos! 
En fin aquí ya tienes una nueva lectora! ;) 
Me verás por aquí así como yo espero verte por mi nueva nove!
Besos hermosa! <3 y mucho éxito :)

de verdad te gusto?
y si es que soy demaciado insegura y ams no siempre estoy conforme de lo que hago y pienso que o guta 
y por supuesto que estare pendiente de tu novela de hecho me ttedras como mosca en la sopa jajajajja besitos viky (puedo llamarte asi?) MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER Y DARME TU OPINION ME REBITALIZA ESO ♥ yayi :)
Si, de verdad me gustó :) no te preocupes te entiendo, yo también estaba un poquito insegura cuando estaba súper nueva por aquí, pero luego se te pasa!  Pero aún así si necesitas cualquiera puedes decirme y con gusto te ayudaría! Creo que las opiniones honestas son las más importantes ;) 
Me va encantar que estés como mosca por mi nove jajajaja 
Y si, si puedes llamarme así mientras yo te pueda llamar yayi! :D
Fue un gusto  leer, y como te dije antes estoy para lo que necesites! Besos bella <3 
Victoria157
Victoria157

Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 4 Empty Re: Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4

Mensaje por potatita hor@n Mar 26 Ago 2014, 7:48 pm

sandra dayan escribió:
potatita hor@n escribió:
sandra dayan escribió:
potatita hor@n escribió:jajaja
no me gusto..........
me fasinooooo
estubo muyy coollllll
jaja
siguela esta re buena
besos yayi
jajajaja oums gracias por leer y comentar y que agrado saber que te gusta
aun no esta muy interesante pero espero que pronto ya empiece a tomar mas forma
y les guste maa pronto la aigo, besitos ale
psdt.: podrias mandarme un mp con tu estilo al vestirte, y es que no supe que mas ponerte lo siento si no te gusto
yayi:)
jajaja
yo te lo mando pero si me gusto no se si veas la neta news pero es como un estilo de una chica de ahi y se ve padre pero yo te lo mando
besos
ls verdad es que no veo mucha televisio casi nada, solo cuando mi hermano ve a veces me quedo viendola jajajaja pero me alegra de que te haya gustado yams gracias por mandarme tu estilo era nnecesario, ya que no me gusta hacer las cosas como a mi me guste sin saber la opinion de las personas a las que solicito gracias gracias gracias ♥ yayi :)
jaja
ok no hay problema linda
no me importa lo q use si no lo q me importa es salir en la nove(siempre y cuando no salga en hilo a la calle jaja)
potatita hor@n
potatita hor@n

Mensaje por sandra dayan Vie 29 Ago 2014, 9:18 am

Holaaaps!! Ems... Se que no he contestado a sus mensajes y es porque no se que le paso a mi computador y solo puedoeterme desde el celular, pero es bastante incomodo :/
Gracias por el apoyo chicas me ponen muy contenta. Espero que estwn muuuy bien y tengan un maravilloso fin de semana y si el destino me ayuda un poquito en la semana continuo.
Reitero las gracias por su apoyo y sus lindas palabras *-*
Besotototes para todas :) <3 yayi
psdt.: viky claro que puedes decirme yayi, es más lo prefiero :))) gracias
psd.: aleee( alias potatita >_<) cariño se que me mandaste solicitud de amistad, pero el problema es que no se como aceptarlas :/ como soy nueva en el foro no entiendo.mucho u.u discilpame de verdad :/ y gracias por todo :))

..... Yayi..... ;)
sandra dayan
sandra dayan

Mensaje por sandra dayan Vie 29 Ago 2014, 9:24 am

Luuuuu *-* ajjjaja gracias por comebtar y diiii zayn y la sophita se encontraron >_< si tambien espero que se venga lo bueno, tendre que preguntarle a mi yo escritora para saber que continua jajajajaja
jjajaj naaaah no sono nada alcoholica, si es algo natural de cuando una persona se pasa de sus copitas jijiji y creeme que tambien lo digo por experiencia propia :/ ajjajaja he pasado iuuf qie vervenzas :s en fiiiin y ojlas mi computador deje esa chiripiorca que le dio y se anime a fincionarme jajaja besitos lindaLu <3. Graaaacias :)
sandra dayan
sandra dayan

Mensaje por potatita hor@n Vie 29 Ago 2014, 2:13 pm

jajaja
no hay problema linda sabes que te perdono no hay problema si no subes cap
sabes que todo lo que no entiendas puedes preguntarme
mira
al lado del nombre de usuario hay dos recuadritos una con una + y otro con un - solo la - es para rechasar y la + es para aseptar la solicitud
eso es todo
potatita hor@n
potatita hor@n

Mensaje por Shellet Dom 31 Ago 2014, 2:50 pm

Claro estaremos esperando capitulo :DDDDD no importa cuanto tarde lo importante esque subas!
espero que se arregle tu computador rapido linda
besos. Sofi xx
Shellet
Shellet

Mensaje por sandra dayan Lun 01 Sep 2014, 4:12 pm

Rayoss chicas mi computador a muerto definitivamente no se como le hare para subir capitulos pero no puedo dejarla asi
apenas pueda les subo el sgte. Capitulo graaacoas gracias por leer *-* besitos yayi :)
sandra dayan
sandra dayan

Mensaje por Reus Lun 01 Sep 2014, 4:19 pm

No te preocupes Yayi, te esperamos :)
Reus
Reus

Mensaje por sandra dayan Lun 01 Sep 2014, 9:49 pm

Gracias lindaLu *-*
sandra dayan
sandra dayan

Mensaje por Valu<3 Miér 03 Sep 2014, 12:33 pm

Yayii!!!!!!! Me encanta<3, me reí demasiado ya que... bueno eso de "¿me estas diciendo gorda?" yo también lo digo xd ademas hay... me encantan las noves divertidas<3 debes seguirla mi Sweet Girl la adore<3
Valu<3
Valu<3

Mensaje por potatita hor@n Miér 03 Sep 2014, 12:36 pm

NOOOOOOO
no puede ser,hay que hacerle un funeral a ese computador,queridas chicas todas sabemos que ese computador fue uno de los bueno,es como los que ya casi no hay pero hoy hay que decirle adios :'(
algo que agregar?
potatita hor@n
potatita hor@n

Mensaje por Valu<3 Miér 03 Sep 2014, 12:47 pm

potatita hor@n escribió:NOOOOOOO
no puede ser,hay que hacerle un funeral a ese computador,queridas chicas todas sabemos que ese computador fue uno de los bueno,es como los que ya casi no hay pero hoy hay que decirle adios :'(
algo que agregar?
¡¡¡¡¡HERMANITA!!!! Pues yo tengo un discurso fúnebre para él...

"Querido computador de mi Sweet Girl si no despiertas me veré obligada a tirarme del edificio (costanera centerxd) Porfavor se fuerte ¡POR NOSOTRAS!"

Buena ya eso... no creo que se un discurso fúnebre pero... motivación okno._.
Valu<3
Valu<3

Mensaje por potatita hor@n Miér 03 Sep 2014, 12:51 pm

Valu<3 escribió:
potatita hor@n escribió:NOOOOOOO
algo que agregar?
¡¡¡¡¡HERMANITA!!!! Pues yo tengo un discurso fúnebre para él...

"Querido computador de mi Sweet Girl si no despiertas me veré obligada a tirarme del edificio (costanera centerxd) Porfavor se fuerte ¡POR NOSOTRAS!"

Buena ya eso... no creo que se un discurso fúnebre pero... motivación okno._.
gracias querida hermana por tu discurso que mas que motivador fue casi suicida
jajaja
computador te tendremos grabado en nuestros monitores
jajaja
potatita hor@n
potatita hor@n

Mensaje por potatita hor@n Miér 03 Sep 2014, 1:12 pm

yayi algunas palabras para tu computador?
potatita hor@n
potatita hor@n

Mensaje por sandra dayan Miér 03 Sep 2014, 2:58 pm

La verdad es que si... Primero que todo, muchisimas gracias por sus grandes palabras hacia mi ya fallesido computador. Y... Esto es realmente triste de admitir... Tu computador que me acompañaste desde hace 5 años cuando yo era tan solo un feto de 14 años y a penas si estaba conociendo el mundo de la tecnologia. Me haras tanta falta, y mas ahora que comienzo mi aventura a la escritura que era lo que tanto anhelaba. Puede que pases a una mejor vida sin embargo no te olvidare nunca, pase grandes momentos contigo.
Te extrañare mucho computador mio ya nos veremos en otra vida .
Adios u.u <3
Gracias chicas por su apoyo y comprension. Tratare de subir por el celular Las quiero :) yayi
sandra dayan
sandra dayan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba