Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4|
Holu!
Jaja me imagino la cara de los chicos re wtf? Porq la rayis no era fan jajaj
Quien sera esa pelinegra nos dejas cn la intriga :(
Siguelaaa
Kisses xx
Siguelaaa
Kisses xx
Invitado
Invitado
¡Me alegra que lo hayas amado! hahaha sii ¡Ya falta poco! la sigo pronto hermosa,vere si en unos momentos puedo subir nuevo capitulo.Ximena. escribió:Ame el cap !¡ :3 Huy los chicos andan especiales por que no los reconocieron xD ,pronto apareceré c:
Rayis..como mierda no engordas al comer xD?
Siguela..yo esperare por ti (?) xD
Besos,xxx.
Aury.
Me alegra que lo hayas amado,oh gracias Jess me sonrojas jejeJessica. escribió:Me encantó el capítulo lo ame.
Linda amo como escribes.
Besos Jess xx
Besos,xxx.
Aury.
¡Hola Angiiie! la sigo pronto hermosa.Gomez❧ escribió:¡Oh dios ame a morir el capitulo! *----* la rayis sin saber quienes son,¿quien sera la chica pelinegra que entro? ¿cuando la sigues? me encanta tu forma de escribir hermosa espero y la sigas pronto,no te preocupes aqui te espero.
Besos,xxx.
Besos,xxx.
Aury.
¡No,no explotes!Mashton. escribió:Quien sera la pelinegra...
Mujer no me dejes con la intriga o voy a explotar
Escribes hermoso :)
Siguela. Besos
Abi. xD
La sigo pronto Abi,besos.
Aury.
¡Holu!LetYourselfGo24 escribió:Holu!
Siguelaaa
Kisses xx
hahaha sii pobre raya no sabe quienes son.
Tranquila la sigo pronto.
Besos,xx.
Aury.
ByMills
Capítulo 03
Nuevas amigas y Nunca es tarde para hacer amigos ¿no?
Ella parecía no haber notado mi presencia pues entro como si nada, no la culpo puesto que miraba al piso y no al frente. Sus cabellos pelinegros caían sobre su rostro por lo que no podía saber si la conocía o no, traía una blusa algo corta blanca sin mangas junto a un top negro debido a que era algo grande y lo complementaba con unos jeans algo desgastados y unos convers blancos.
Llevábamos un tiempo hablando, después de buscar por veinte minutos mi habitación. Era linda de eso no me voy a quejar pero me sentía algo incomoda al saber que no era como mi antigua habitación con la vista a Nashville ahora solo tenia una vista asombrosa, pero nada comparado a mi antigua ciudad. Dove me había ayudado a desempacar y acomodar mis cosas, había traído mi guitarra, la primera que mi abuelo me había regalado antes de no volver a verlo por la enfermedad de mi abuela. En ese momento algo me saco de mis pensamientos. Mi celular sonando. Lo tome rápidamente y vi aquel nombre en la pantalla “Idiota con cara de mono”, ese era Bradley hablándome ¿a mi? ¿Acaso lo secuestraron? O ¿le robaron el celular? Conteste de todos modos seria mejor hablar con un criminal que con mi perezoso hermano-Hola-dije saliendo del cuarto para dejar a Dove vestirse, se había metido al baño-¡Fea!-exclamaron del otro lado-De acuerdo ¿Quién eres y que le hiciste a Bradley?-pregunte preocupada al oír su voz. Nunca me llamaba. Nunca-Muy graciosa hermanita, soy yo solo quería…uff-dijo haciendo una pausa por lo que coloque mi mano en mi cadera esperando su respuesta-La verdad era que te extrañaba…mucho. Se que nunca fuimos los gemelos mas unidos pero te quería y aun lo hago-dijo esperando tal vez que me echara a reír por su discurso “gay”. La verdad era algo lindo de su parte por lo que sonreí levemente y le conteste-Yo igual te quiero y extraño mucho castaño idiota-dije y oí su risa melancólica-¿Ya llegaste?-pregunto-Si, desde hace un buen rato y vaya que me he llevado muchas sorpresas para un día-dije caminando por el pasillo-Me a de imaginar que si chaparra-dijo. Sonreí y le iba a contestar hasta que unas voces para nada bajas se hicieron presentes. Voltee para atrás pero no había nadie ahí, creo que hasta loca estoy quedando después de este viaje-Si pues creo feo de mis eyes-dije suspirando pero nuevamente las voces se hicieron presentes algo mas cerca-Lo se haha-dijo riendo-Espérame un momento Brad-le indique y el me dio un “Claro” como respuesta. Me acerque a la puerta que se encontraba algo cerca de mi, tal vez de un armario y abrí para que cinco tarados cayeran al piso-Hola-dijeron al uniso ¿Por qué los chicos son tan chismosos?
Los chicos murmuraban algo que no sabía exactamente que era, note como ¿Zayn? Creo que ese era su nombre, el se levanto del mueble y camino directo a la chica que venia hasta nosotros. Se sorprendió un poco pero después sonrió al ver al morocho y después posar su mirada en mi para acercarse hasta donde me encontraba-Hola-saludo amablemente e hice lo mismo que ella con una sonrisa tímida, pero con una sonrisa-Hola-dije apenas. Ella sonrió y se acomodo a un lado mío dejando su bolso del lado derecho-¿Eres alguna de los llegues de Styles?-me pregunto bromeando pero solo la mire algo confundida. Solo sabia el nombre de los cinco no sus apellidos por lo que no sabia quien era “Styles”. Ella lo noto y rio pero el castaño de rulos la miro fulminante-¿Por qué crees que cada chica que anda con nosotros es alguna de mis llegues? ¡Zayn tu novia esta loca!-le dijo al chico de ojos miel-Oh vamos Harry, siempre es lo mismo-dijo ocasionando que el gruñera por el fastidio-Perdona por confundirte con alguna de las chicas con las que ese-señalo con su dedo índice al ruloso que se encontraba caminando a quien sabe donde, aun no conocía muy bien esta casa-Me llamo Dove Mason pero dime Dovy o como gustes-me sonrió e hice lo mismo que ella-_____-dije aun con una sonrisa tímida. En eso Steven y aquel Simón entraron junto a una mujer rubia, muy bonita a decir verdad, venían riendo de algo hasta que llegaron a la sala callaron todos.
Note como Sean venia corriendo de algún lugar en especifico para llegar hasta donde estaban aquellas personas completamente extrañas para mi incluyendo a mi “papa”-Chicos-hablo Simón rompiendo el silencio que había en aquella habitación-Iré con Steven a ver algo sobre la nueva producción por lo que se quedaran aquí un rato junto a la hija de Steven-dijo señalándome y después volteando su mirada nuevamente a los cinco chicos-y, puesto que Dove esta aquí igual se quedaran con ella. Jena y Sean van a salir a comprar algo… ¿no es así?-les pregunto a la mujer rubia y esta asintió-Bien nos iremos ya para no perder tiempo y por favor chicos…enserio no vayan hacer una de sus estupideces-les dijo caminando asía la puerta-¡Oh Simón! ¿Acaso nos crees tan irresponsables?-pregunto el rubio de lindos ojos-Como dije ya nos íbamos-dijo rápido por lo que los chicos empezaron a actuar como damiselas llorando ¿Acaso no son normales? Al parecer no estaba en su agenda algo sobre ser normales-Bueno, yo me voy a mi recamara-dije caminando asía las escaleras. Tendría mucho tiempo para encontrar mi habitación en esta “casa”, que parecía mas un palacio que una casa-¡Espera!-exclamo Dove llamándome. Voltee a verla y ella venia corriendo asía mi-No quiero estar sola con ellos seguramente verán alguna película que odio o querrán jugar con las pistolas de agua y la ultima vez que jugué con ellos termine en la piscina casi muerta-dijo subiendo las escaleras. Sonreí nuevamente y subí igual las escaleras, por alguna razón esta chica me caía lo bastante bien, tal vez seamos buenas amigas.
Llevábamos un tiempo hablando, después de buscar por veinte minutos mi habitación. Era linda de eso no me voy a quejar pero me sentía algo incomoda al saber que no era como mi antigua habitación con la vista a Nashville ahora solo tenia una vista asombrosa, pero nada comparado a mi antigua ciudad. Dove me había ayudado a desempacar y acomodar mis cosas, había traído mi guitarra, la primera que mi abuelo me había regalado antes de no volver a verlo por la enfermedad de mi abuela. En ese momento algo me saco de mis pensamientos. Mi celular sonando. Lo tome rápidamente y vi aquel nombre en la pantalla “Idiota con cara de mono”, ese era Bradley hablándome ¿a mi? ¿Acaso lo secuestraron? O ¿le robaron el celular? Conteste de todos modos seria mejor hablar con un criminal que con mi perezoso hermano-Hola-dije saliendo del cuarto para dejar a Dove vestirse, se había metido al baño-¡Fea!-exclamaron del otro lado-De acuerdo ¿Quién eres y que le hiciste a Bradley?-pregunte preocupada al oír su voz. Nunca me llamaba. Nunca-Muy graciosa hermanita, soy yo solo quería…uff-dijo haciendo una pausa por lo que coloque mi mano en mi cadera esperando su respuesta-La verdad era que te extrañaba…mucho. Se que nunca fuimos los gemelos mas unidos pero te quería y aun lo hago-dijo esperando tal vez que me echara a reír por su discurso “gay”. La verdad era algo lindo de su parte por lo que sonreí levemente y le conteste-Yo igual te quiero y extraño mucho castaño idiota-dije y oí su risa melancólica-¿Ya llegaste?-pregunto-Si, desde hace un buen rato y vaya que me he llevado muchas sorpresas para un día-dije caminando por el pasillo-Me a de imaginar que si chaparra-dijo. Sonreí y le iba a contestar hasta que unas voces para nada bajas se hicieron presentes. Voltee para atrás pero no había nadie ahí, creo que hasta loca estoy quedando después de este viaje-Si pues creo feo de mis eyes-dije suspirando pero nuevamente las voces se hicieron presentes algo mas cerca-Lo se haha-dijo riendo-Espérame un momento Brad-le indique y el me dio un “Claro” como respuesta. Me acerque a la puerta que se encontraba algo cerca de mi, tal vez de un armario y abrí para que cinco tarados cayeran al piso-Hola-dijeron al uniso ¿Por qué los chicos son tan chismosos?
Aury.
Perdon por lo corto pero me tengo que meter a bañar para ir a clases,espero les haya gustado.
Aury.
Me encantó el capítulo síguela pronto.
Aish amo demaciado como escribes.
Besos Jess xx
Besos Jess xx
Jessica.
El discurso "gay" jajaja
Ahr q onda los chicos escuchando la conversacion de la rayis cn Brad... chismosas ahr
Siguelaaa
Tranka cn tal q suba e.e
Kisses xx
Ahr q onda los chicos escuchando la conversacion de la rayis cn Brad... chismosas ahr
Siguelaaa
Tranka cn tal q suba e.e
Kisses xx
Invitado
Invitado
Me encanta !!!!!!!!!!! Aún no salgo pero me encanta !!!!
Siguela ! S I G U E L A ! S I G U E L A el cap fue perfecto ¿por qué los chicos son tan chistosos? Querida no lo se xD es un misterio que jamás será respondido okno,siguela ! :3
Siguela ! S I G U E L A ! S I G U E L A el cap fue perfecto ¿por qué los chicos son tan chistosos? Querida no lo se xD es un misterio que jamás será respondido okno,siguela ! :3
Ximena.
Me alegra que te haya encantado y gracias :3Jessica. escribió:Me encantó el capítulo síguela pronto.
Besos Jess xx
la sigo pronto Jess,besos xxx.
Aury.
JAJAJA son unos chismosos los chicos,pero que se puede hacerLetYourselfGo24 escribió:El discurso "gay" jajaja
Siguelaaa
Tranka cn tal q suba e.e
Kisses xx
ya la sigo,besos xxx.
Aury.
Me alegra que te encante hermosa,la sigo pronto jajaja.Ximena. escribió:Me encanta !!!!!!!!!!! Aún no salgo pero me encanta !!!!
Besos,xxx.
Aury.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6