O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4| - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4| - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4| - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4| - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4| - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4| - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4| - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4| - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4| - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4|

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4| - Página 4 Empty Re: ❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4|

Mensaje por Invitado Mar 26 Ago 2014, 5:01 am

Holu! 
Jaja me imagino la cara de los chicos re wtf? Porq la rayis no era fan jajaj 
Quien sera esa pelinegra nos dejas cn la intriga :(
Siguelaaa 
Kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4| - Página 4 Empty Re: ❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4|

Mensaje por Aury. Mar 26 Ago 2014, 10:02 am

Ximena. escribió:Ame el cap !¡ :3 Huy los chicos andan especiales por que no los reconocieron xD ,pronto apareceré c: 
Rayis..como mierda no engordas al comer xD? 
Siguela..yo esperare por ti (?) xD
¡Me alegra que lo hayas amado! hahaha sii ¡Ya falta poco! la sigo pronto hermosa,vere si en unos momentos puedo subir nuevo capitulo.
Besos,xxx.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4| - Página 4 Empty Re: ❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4|

Mensaje por Aury. Mar 26 Ago 2014, 10:03 am

Jessica. escribió:Me encantó el capítulo lo ame.
Linda amo como escribes.
Besos Jess xx
Me alegra que lo hayas amado,oh gracias Jess me sonrojas jeje
Besos,xxx.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4| - Página 4 Empty Re: ❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4|

Mensaje por Aury. Mar 26 Ago 2014, 10:03 am

Gomez❧ escribió:¡Oh dios ame a morir el capitulo! *----* la rayis sin saber quienes son,¿quien sera la chica pelinegra que entro? ¿cuando la sigues? me encanta tu forma de escribir hermosa espero y la sigas pronto,no te preocupes aqui te espero.
Besos,xxx.
¡Hola Angiiie! la sigo pronto hermosa.
Besos,xxx.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4| - Página 4 Empty Re: ❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4|

Mensaje por Aury. Mar 26 Ago 2014, 10:04 am

Mashton. escribió:Quien sera la pelinegra... ❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4| - Página 4 3232760151
Mujer no me dejes con la intriga o voy a explotar ❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4| - Página 4 3521255926
Escribes hermoso :)
Siguela. Besos
Abi. xD
¡No,no explotes!
Gracias :)
La sigo pronto Abi,besos.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4| - Página 4 Empty Re: ❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4|

Mensaje por Aury. Mar 26 Ago 2014, 10:05 am

LetYourselfGo24 escribió:Holu! 
Jaja me imagino la cara de los chicos re wtf? Porq la rayis no era fan jajaj 
Quien sera esa pelinegra nos dejas cn la intriga :(
Siguelaaa 
Kisses xx
¡Holu!
hahaha sii pobre raya no sabe quienes son.
Tranquila la sigo pronto.
Besos,xx.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4| - Página 4 Empty Re: ❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4|

Mensaje por Aury. Mar 26 Ago 2014, 10:48 am

Capítulo 03
Nuevas amigas y Nunca es tarde para hacer amigos ¿no?


Ella parecía no haber notado mi presencia pues entro como si nada, no la culpo puesto que miraba al piso y no al frente. Sus cabellos pelinegros caían sobre su rostro por lo que no podía saber si la conocía o no, traía una blusa algo corta blanca sin mangas junto a un top negro debido a que era algo grande y lo complementaba con unos jeans algo desgastados y unos convers blancos.
 
Los chicos murmuraban algo que no sabía exactamente que era, note como ¿Zayn? Creo que ese era su nombre, el se levanto del mueble y camino directo a la chica que venia hasta nosotros. Se sorprendió un poco pero después sonrió al ver al morocho y después posar su mirada en mi para acercarse hasta donde me encontraba-Hola-saludo amablemente e hice lo mismo que ella con una sonrisa tímida, pero con una sonrisa-Hola-dije apenas. Ella sonrió y se acomodo a un lado mío dejando su bolso del lado derecho-¿Eres alguna de los llegues de Styles?-me pregunto bromeando pero solo la mire algo confundida. Solo sabia el nombre de los cinco no sus apellidos por lo que no sabia quien era “Styles”. Ella lo noto y rio pero el castaño de rulos la miro fulminante-¿Por qué crees que cada chica que anda con nosotros es alguna de mis llegues? ¡Zayn tu novia esta loca!-le dijo al chico de ojos miel-Oh vamos Harry, siempre es lo mismo-dijo ocasionando que el gruñera por el fastidio-Perdona por confundirte con alguna de las chicas con las que ese-señalo con su dedo índice al ruloso que se encontraba caminando a quien sabe donde, aun no conocía muy bien esta casa-Me llamo Dove Mason pero dime Dovy o como gustes-me sonrió e hice lo mismo que ella-_____-dije aun con una sonrisa tímida. En eso Steven y aquel Simón entraron junto a una mujer rubia, muy bonita a decir verdad, venían riendo de algo hasta que llegaron a la sala callaron todos.
 
Note como Sean venia corriendo de algún lugar en especifico para llegar hasta donde estaban aquellas personas completamente extrañas para mi incluyendo a mi “papa”-Chicos-hablo Simón rompiendo el silencio que había en aquella habitación-Iré con Steven a ver algo sobre la nueva producción por lo que se quedaran aquí un rato junto a la hija de Steven-dijo señalándome y después volteando su mirada nuevamente a los cinco chicos-y, puesto que Dove esta aquí igual se quedaran con ella. Jena y Sean van a salir a comprar algo… ¿no es así?-les pregunto a la mujer  rubia y esta asintió-Bien nos iremos ya para no perder tiempo y por favor chicos…enserio no vayan hacer una de sus estupideces-les dijo caminando asía la puerta-¡Oh Simón! ¿Acaso nos crees tan irresponsables?-pregunto el rubio de lindos ojos-Como dije ya nos íbamos-dijo rápido por lo que los chicos empezaron a actuar como damiselas llorando ¿Acaso no son normales? Al parecer no estaba en su agenda algo sobre ser normales-Bueno, yo me voy a mi recamara-dije caminando asía las escaleras. Tendría mucho tiempo para encontrar mi habitación en esta “casa”, que parecía mas un palacio que una casa-¡Espera!-exclamo Dove llamándome. Voltee a verla y ella venia corriendo asía mi-No quiero estar sola con ellos seguramente verán alguna película que odio o querrán jugar con las pistolas de agua y la ultima vez que jugué con ellos termine en la piscina casi muerta-dijo subiendo las escaleras. Sonreí nuevamente y subí igual las escaleras, por alguna razón esta chica me caía lo bastante bien, tal vez seamos buenas amigas.
 
 
Llevábamos un tiempo hablando, después de buscar por veinte minutos mi habitación. Era linda de eso no me voy a quejar pero me sentía algo incomoda al saber que no era como mi antigua habitación con la vista a Nashville ahora solo tenia una vista asombrosa, pero nada comparado a mi antigua ciudad. Dove me había ayudado a desempacar y acomodar mis cosas, había traído mi guitarra, la primera que mi abuelo me había regalado antes de no volver a verlo por la enfermedad de mi abuela. En ese momento algo me saco de mis pensamientos. Mi celular sonando. Lo tome rápidamente y vi aquel nombre en la pantalla “Idiota con cara de mono”, ese era Bradley hablándome ¿a mi? ¿Acaso lo secuestraron? O ¿le robaron el celular? Conteste de todos modos seria mejor hablar con un criminal que con mi perezoso hermano-Hola-dije saliendo del cuarto para dejar a Dove vestirse, se había metido al baño-¡Fea!-exclamaron del otro lado-De acuerdo ¿Quién eres y que le hiciste a Bradley?-pregunte preocupada al oír su voz. Nunca me llamaba. Nunca-Muy graciosa hermanita, soy yo solo quería…uff-dijo haciendo una pausa por lo que coloque mi mano en mi cadera esperando su respuesta-La verdad era que te extrañaba…mucho. Se que nunca fuimos los gemelos mas unidos pero te quería y aun lo hago-dijo esperando tal vez que me echara a reír por su discurso “gay”. La verdad era algo lindo de su parte por lo que sonreí levemente y le conteste-Yo igual te quiero y extraño mucho castaño idiota-dije y oí su risa melancólica-¿Ya llegaste?-pregunto-Si, desde hace un buen rato y vaya que me he llevado muchas sorpresas para un día-dije caminando por el pasillo-Me a de imaginar que si chaparra-dijo. Sonreí y le iba a contestar hasta que unas voces para nada bajas se hicieron presentes. Voltee para atrás pero no había nadie ahí, creo que hasta loca estoy quedando después de este viaje-Si pues creo feo de mis eyes-dije suspirando pero nuevamente las voces se hicieron presentes algo mas cerca-Lo se haha-dijo riendo-Espérame un momento Brad-le indique y el me dio un “Claro” como respuesta. Me acerque a la puerta que se encontraba algo cerca de mi, tal vez de un armario y abrí para que cinco tarados cayeran al piso-Hola-dijeron al uniso ¿Por qué los chicos son tan chismosos?
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4| - Página 4 Empty Re: ❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4|

Mensaje por Aury. Mar 26 Ago 2014, 10:49 am

Perdon por lo corto pero me tengo que meter a bañar para ir a clases,espero les haya gustado.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4| - Página 4 Empty Re: ❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4|

Mensaje por Jessica. Mar 26 Ago 2014, 6:34 pm

Me encantó el capítulo síguela pronto.
Aish amo demaciado como escribes.
Besos Jess xx
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4| - Página 4 Empty Re: ❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4|

Mensaje por Invitado Miér 27 Ago 2014, 10:17 am

El discurso "gay" jajaja 
Ahr q onda los chicos escuchando la conversacion de la rayis cn Brad... chismosas ahr
Siguelaaa 
Tranka cn tal q suba e.e
Kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4| - Página 4 Empty Re: ❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4|

Mensaje por Ximena. Miér 27 Ago 2014, 11:26 pm

Me encanta !!!!!!!!!!! Aún no salgo pero me encanta !!!! 
Siguela ! S I G U E L A ! S I G U E L A el cap fue perfecto ¿por qué los chicos son tan chistosos? Querida no lo se xD es un misterio que jamás será respondido okno,siguela ! :3
Ximena.
Ximena.


Volver arriba Ir abajo

❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4| - Página 4 Empty Re: ❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4|

Mensaje por ❥Tomlinson Sáb 30 Ago 2014, 10:42 pm

Ame el cap Me encanta..
 ! S I G U E L A !
❥Tomlinson
❥Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4| - Página 4 Empty Re: ❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4|

Mensaje por Aury. Dom 31 Ago 2014, 3:14 pm

Jessica. escribió:Me encantó el capítulo síguela pronto.
Aish amo demaciado como escribes.
Besos Jess xx
Me alegra que te haya encantado y gracias :3
la sigo pronto Jess,besos xxx.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4| - Página 4 Empty Re: ❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4|

Mensaje por Aury. Dom 31 Ago 2014, 3:15 pm

LetYourselfGo24 escribió:El discurso "gay" jajaja 
Ahr q onda los chicos escuchando la conversacion de la rayis cn Brad... chismosas ahr
Siguelaaa 
Tranka cn tal q suba e.e
Kisses xx
JAJAJA son unos chismosos los chicos,pero que se puede hacer
ya la sigo,besos xxx.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4| - Página 4 Empty Re: ❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4|

Mensaje por Aury. Dom 31 Ago 2014, 3:16 pm

Ximena. escribió:Me encanta !!!!!!!!!!! Aún no salgo pero me encanta !!!! 
Siguela ! S I G U E L A ! S I G U E L A el cap fue perfecto ¿por qué los chicos son tan chistosos? Querida no lo se xD es un misterio que jamás será respondido okno,siguela ! :3
Me alegra que te encante hermosa,la sigo pronto jajaja.
Besos,xxx.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4| - Página 4 Empty Re: ❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.