O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4| - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4| - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4| - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4| - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4| - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4| - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4| - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4|

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4| - Página 3 Empty Re: ❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4|

Mensaje por Ximena. Dom 17 Ago 2014, 5:55 pm

Oh por dios !!!!!!!!!!!!!!!!! 
Por la putisimaaaa madre ^_^ (perdón por la palabra) ,esto es tan emocionante :3 perdón por no haber comentado antes..es que eh estado ocupada con eso de la escuela (ya entro mañana) me tirate de un puente..yeah *_* vivo con la Sexy Abi (acaso de que haya otra Ximena..?) ,sexi hermanastro !¡ :3 ay dios..las hormonas de la rayita se alborotaron okno xD ,siguelaaaaaaaaaaaaaaa ,ah y también leí el prólogo (denuevo ron por no haber comentado pero todo es culpa de la escuela) estúpido Brad -.- es su culpa OKNO nah es la culpa del ¿caprichoso de su padre? XD ay dios.. Yo también amooo molestar a mis hermanos :3 ,yeah c: ,ahora si..siguelaaaaaaaaa
Ximena.
Ximena.


Volver arriba Ir abajo

❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4| - Página 3 Empty Re: ❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4|

Mensaje por Ximena. Dom 17 Ago 2014, 5:55 pm

Paseee de paginaaaaaaa !!!
Ximena.
Ximena.


Volver arriba Ir abajo

❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4| - Página 3 Empty Re: ❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4|

Mensaje por Aury. Dom 17 Ago 2014, 6:55 pm

LetYourselfGo24 escribió:Holi holi!!
Siento no comentar antes :/
Me encanto el cap!
Sean *-* ahr jajajaj
Bienvenida a londres rayis
Si su padre los abandono xq su madre la manda cn el (?
Siguelaaaa
Kisses xx
Holis
No importa jeje
Me alegra que te haya encantado,Sean un hermano asi ahque
Es un misterio que poco a poco iran descubriendo,lo se soy mala
La sigo pronto solo que tardare unos dias debido a que mañana regreso a clases.
Besos,xxx.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4| - Página 3 Empty Re: ❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4|

Mensaje por Aury. Dom 17 Ago 2014, 6:56 pm

Jessica. escribió:Mierda ame el capítulo con el alma
Linda ya te dije que amo como escribes?
Hay ya quiero segundo capítulo
Ese sean me da...
Besos xx
Oh shit me alegra que lo hayas amado
Creo que si haha
No te procupes pronto subire uno nuevo
haha Sean
Besos,xxx.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4| - Página 3 Empty Re: ❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4|

Mensaje por Aury. Dom 17 Ago 2014, 6:57 pm

Mashton. escribió:❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4| - Página 3 4098373783 Aparecí yo.
Me encanto el capitulo, mmm... No se,  pero presiento que Sean ❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4| - Página 3 3232760151
Besos linda, tienes que seguirla :)
Hola ❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4| - Página 3 4098373783
¡Que bueno que te encanto! haha ese Sean
La sigo pronto,besos.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4| - Página 3 Empty Re: ❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4|

Mensaje por Aury. Dom 17 Ago 2014, 6:58 pm

❥Tomlinson escribió:Me encanto el capitulo,me dejo con ganas de mas tienes que seguirla pronto.
Besos hermosa.
Sam<3
¡Sam! ¡Hello!
Ya lo sigo hermosa no te desesperes
Besos,xxx.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4| - Página 3 Empty Re: ❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4|

Mensaje por Aury. Dom 17 Ago 2014, 6:59 pm

Gomez❧ escribió:Capitulo...me encanto mucho el capitulo,enserio me encanta como escribes nena,tienes que seguirlo cuando puedas.
Besos,xxx.
¡Gracias Angiiie! enserio gracias me haces sonrojar haha,lo sigo pronto linda.
Besos,xxx.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4| - Página 3 Empty Re: ❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4|

Mensaje por Aury. Dom 17 Ago 2014, 7:02 pm

Ximena. escribió:Oh por dios !!!!!!!!!!!!!!!!! 
Por la putisimaaaa madre ^_^ (perdón por la palabra) ,esto es tan emocionante :3 perdón por no haber comentado antes..es que eh estado ocupada con eso de la escuela (ya entro mañana) me tirate de un puente..yeah *_* vivo con la Sexy Abi (acaso de que haya otra Ximena..?) ,sexi hermanastro !¡ :3 ay dios..las hormonas de la rayita se alborotaron okno xD ,siguelaaaaaaaaaaaaaaa ,ah y también leí el prólogo (denuevo ron por no haber comentado pero todo es culpa de la escuela) estúpido Brad -.- es su culpa OKNO nah es la culpa del ¿caprichoso de su padre? XD ay dios.. Yo también amooo molestar a mis hermanos :3 ,yeah c: ,ahora si..siguelaaaaaaaaa
Hhaha no importa igual me suele salir mi lado grosero,no importa linda te entiendo y ¡Ya somos dos! mañana tambien entro haha sii vives con la sexy Abi,Sean un hermano asi ❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4| - Página 3 4098373783 haha esa rayis ¿que te pasa he? la sigo pronto Ximena haha yo igual aunque mi hermano simpre termina haciendome moretones.
Besos.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4| - Página 3 Empty AVISO

Mensaje por Aury. Jue 21 Ago 2014, 9:05 am

Chicas mañana si puedo les subo capitulo,perdonen la demora pero por el inicio de clase casi no puedo usar la compu mas que para tareas -entre semanas- y ahora estoy conectada solo por que estoy haciendo "tarea" en fin,si no puedo mañana les subo sin falta el sabado.
Besos y peronemen.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4| - Página 3 Empty Capitulo 2

Mensaje por Aury. Sáb 23 Ago 2014, 5:58 pm

Capítulo 02
Realmente no me importan


Lo mire incrédula por medio segundo, ¿acaso había mencionado la palabra “hermanastro”? El no era nada mío que yo recordara. Aun trataba de reprimir aquella palabra salida de sus labios, el solo miraba a otro lado tratando de ocultar, el ya notable e incomodo silencio que había hasta ahora. Suspire analizando las cosas hasta este momento, así que mi papa había conseguido una familia de clase alta ¡Vaya que hombre! Nótese mi sarcasmo a miles de kilómetros, aunque este no era un buen momento.
 
-Tranquila, se que aun no entiendes nada de esto y te sientes algo confundida pero te lo explicare todo-dijo tomando una de mis maletas. Esto era increíble si apenas puedo lidiar con los dos tontos de mis hermanos como será lidiar con un nuevo ¿hermano? Aunque seria medio o no se. Tome mi otra maleta y empecé a caminar atrás de el, seguramente iríamos al auto que Steven pidió para mi o el que Sean decidió traer- ¿Dónde esta tu auto?-pregunte una vez en el estacionamiento del aeropuerto, el solo hizo una seña indicando que estábamos cerca. ¡Rayos! Odiaba cuando alguien no me decía algo era exasperante tener que esperar u adivinar-Tranquilízate ____, ya estamos cerca te pareces a mi mama cuando no sabe que pasa-dijo riendo mientras sacaba de su bolsillo unas llaves que seguramente serian del auto. ¿Cómo seria vivir con alguien a quien no conoces? No sabía pero tenía que soportarlo.
 
Mire alrededor del estacionamiento haciéndome la tonta hasta que una recta y, al parecer formado abdomen choco conmigo. Sentí cuando caí al duro y frio suelo cuando mi trasero quedo adolorido, Sean se burlaba de la escena mientras yo me quejaba de mi dolor-¡No te rías!-grite algo enojada cosa que calmo su incesable risa melancólica. Como pude me levante y también a mi maleta que había caído al suelo junto a mi, el solo se reía mientras lo fulminaba con la mirada-Idiota-murmure entre dientes y el me abrió la puerta de un auto convertible azul electrónico. Muy bonito a decir verdad-No te enfades para que veas te llevare a un restaurante que hay cerca de la casa, se que te gustara o ¿prefieres ir al spa?-pregunto mientras conducía. Si habíamos estado callados durante al menos un minuto sin contar su risa recordando lo sucedido, lo mire ingenua ¿Quién me cree?-¿Disculpa, acaso tengo cara de plástica con pelotas de silicona que se hacen llamar pechos?-lo mire algo ofendida asía su pregunta-Dios mío con esa boca le hablas a tu madre-expreso sorprendido ante mi respuesta rápida. Me acomode en el asiento y conteste-Si se puede si, cuando algo no me gusta o molesta a todos les toca-hable nuevamente.
A mi parecer creo que nunca había escuchado a una chica hablar de esa manera, su rostro quitaba el misterio pero solo era yo, me daba esa confianza rápida que no suelo tener con los chicos entonces ¿Por qué no hablarle como le hablo a todos? Era sincera al extremo que algunas veces tenia que cerrar mi boca para no hacerle daño a otros y por otros me refiero a mi amiga Cristine, siempre cerrando la boca para no hacerle caso con sus comentarios “¿Qué te parece este vestido rosa?” “¿Crees que es demasiado maquillaje?” “De grande me are un aumento de pechos” “Uhg, odio ir a patinar” era una chica sensacional y divertida cuando no estaba con sus cosas de niña consentida. Eso era odioso. Mire alrededor antes de entrar a aquel local simple pero al parecer bueno, Sean me abrió la puerta y entre admirando cada vez mas aquel impresionante lugar, aunque hubo un solo problema. Ninguna chica le quitaba la mirada y me miraban como si fuera una especie de bicho raro ¿Qué más genial podría ser? Otra vez sarcasmo. Esta bien Sean es lindo, ojos azules, rubio con un cuerpo genial pero era solo un chico, ¡Un chico! -¿Por qué nos miran tanto?-le pregunte una vez en la mesa. El me miro y después llamo a una empleada del lugar-Supongo que por ser el chico mas popular de la escuela-dijo indiferente. Lo que faltaba en mi lista de cosas que odio, estar cerca de un popular-¿y? No es la gran cosa en esta vida, hay mejores-dije harta de las miradas de aquellas chicas calenturientas que no tenían nada mas que hacer que mirar a un chico como si fuera la gran cosa en esta vida-Me debo ofender o es un cumplido-dijo tomando la hoja donde se encontraban los aperitivos, reí ante eso pienso que tal vez no es tan malo tenerlo como hermano-Creo que un poco de ambas chicos guapo-exprese con un tono de voz divertido y le guiñe un ojo mientras el reía ante mi acto-Entonces gracias-se recargo en la mesa aunque en ese instante había llegado la mesera, castaña con ojos grises y fachada de “Zorra”-¿Qué pedirán?-pregunto-Bueno….¿que quieres _____?-pregunto Sean examinando la hoja-Lo que sea esta bien-De acuerdo entonces, una hamburguesa para mi y ensalada para ti-dijo apuntándome y después viendo a la chica. Enarque una ceja-Prefiero una hamburguesa doble con papas, ¿Qué tal un refresco grande?, ¡Oh y unos tacos! Cinco estarían bien…seria todo-dije bajando la hoja, Sean y la chica me miraban como si me fuera a morir con lo que acabo de ordenar-De…acuerdo-dijo apuntando en la libreta lo que pedí.
 
Habían pasado exactamente dos horas desde que llegamos al lugar y desde que habíamos ordenado, Sean aun no podía creer que me haya comido todo eso, ni siquiera por que lo había visto con sus propios ojos. Era algo común en mí comer más de lo debido y no engordar, en Nashville era la campeona de concurso de comida que hacían cada año. Siempre le ganaba a aquellos chicos y siempre se sorprendían de que no vomitara o me pasara algo-Eres increíble, me llene con una sola hamburguesa y un refresco chico y tu dices estar hambrienta-hizo como si se fuera a desmayar, rodee los ojos riendo-Tal vez tienes genes de chica-dije estirando mi brazo para alcanzar mi refresco. Negó moviendo su rubia cabellera ocasionando que le tapara un ojo-¿Acaso me llamaste chica?-pregunto indignado y reí nuevamente-Tal vez lo este asiendo desde hace un rato y tu no te has dado cuenta de ello señor “Soy increíblemente irresistible por lo que todos me voltean a ver”-hable con mi voz de chico. Entrecerró los ojos y dijo algo que no logre escuchar o entender, en eso su celular sonó por lo que tuvo que atender.
 
Saque el mío revisando su tenia algún mensaje en particular o alguna llamada, pero me decía que no había nada ¿Las chicas se habrán olvidado de mi tan pronto? No sabia que responder a esa pregunta mental que me había hecho. Moriría de tristeza si fuera verdad, cerré los ojos un instante y mi celular vibro ocasionando que los abriera. Era un mensaje de Abi, lo abrí para poder leerlo:
 
“Hola linda, ¿me recuerdas?
Bueno te mande este mensaje para decirte que cambie de horario, nos veríamos como a las 2:00 de la tarde ya que Xime tiene que salir temprano y aun pasare por ti, hasta mañana cuídate.
Abi=)”
 
Sonreí y le conteste rápidamente en lo que Sean volvía de hablar con no se quien-Volví-dijo sentándose nuevamente en la silla. Le sonreí y mande el mensaje para volver a meter mi celular en mi bolsillo-¿Con quien hablabas?-me pregunto pidiendo la cuenta-Con una amiga, ¿ya nos tenemos que ir?-le pregunte triste, en verdad me quería quedar unas horas mas antes de volver. El asintió y pago una vez que la mesera volvió. Tome mis cosas y salimos del lugar para ir hasta su coche, una vez adentro el coloco un disco con música que casi no me gusta. Al parecer lo noto por el ceño fruncido en mi rostro-Oh vamos es Rita Ora, ¿no te gusta?-me pregunto solo suspire y voltee a verlo para encontrarme con sus ojos azules mirándome-Si pero no-dije y Sean me miro confundió-Es decir, me gusta su música pero no es de mis preferidas que la pongo mas de mil veces en mi estéreo o algo así, en verdad me gusta mas el contry o rock-le exprese ¿acaso se puede ser mas sincera? Creo que no y eso que era lo bastante sincera, sarcástica e irónica a morir. No podía vivir sin mi dosis diaria-Wau…creo que será fantástico y un reto vivir contigo-dijo doblando en una esquina. Sonreí y pose mi vista en la ventana, estábamos en una calle privada, veía como nos acercábamos  a un lugar parecido a aquellas colonias donde el acceso era casi imposible. Sean solo dio una tarjeta y nos dejaron entrar, eran casas lujosas y muy hermosos para mi gusto ¿viviré aquí? Espero que no. Nunca acostumbre a tratar con gente rica que se cree la gran cosa tratando a los demás como basura.
 
Sean se estaciono en frente de una casa blanca con bordes naranjas bastante hermosa, tenia un camino con arbustos pequeños decorados con flores de todo color y al lado una gran reja blanca donde poco a poco se hicieron audibles los ladridos de unos perros. En ella se asomaron dos, un gran danés y un pequeño chihuahua. Baje del auto aun sosteniendo con una mano la puerta del auto mientras mantenía un pie aun adentro, era sorprendente. El rubio ya había bajado colocándose unos lentes de sol- Creo que esto te supero ¿no?-me pregunto divertido, asentí levemente con la cabeza-Bueno como puedes ver a dos perros ellos son Burbuja y Hércules-me dijo señalándolos. Se dirigió a la parte de atrás para sacar las maletas pero no lo espero debido a que quería ansiosa mi baño de una vez. Llegue a la puerta colocando una mano en la perilla y la otra en la puerta de madera, pero antes de entrar escuche unas voces que no tome en importancia y abrí dejando ver a un hombre castaño conversando alegremente con otro hombre de la misma edad creo ambos voltearon a verme en cuanto mis pasos se detuvieron.     Uno de ellos se levanto sorprendido y corrió asía mi para abrazarme-Hija-susurro a lo que yo lo empuje levemente mirándolo como si estuviera loco-¿Hija? Desde hace cuando lo soy, ¿desde ayer?-pregunte irónica. El me miro sorprendido y antes de omitir alguna palabra unas risas y pasos fuertes se hicieron presentes en la habitación, voltee pero fue en vano cuando sentí el agua impactar contra mi rostro-¡Harry basta la estas mojando!-exclamo una voz varonil-¡Idiotas!-dije enojada cuando note que estaba empapada, los tres chicos que estaban ahí frente a mi me miraron apenados. Un momento ¿Dónde los he visto?-Chicos que hablamos sobre esto-les dijo con una voz cansada aquel hombre de cabello negro-Lo sentimos Simón-hablaron al uniso.
 
Sean entro por la puerta con mis maletas, aunque se le hacia algo pesado. Sabía que algo se me había olvidado upps. Mire nuevamente a los chicos, un rubio, un pelinegro y un castaño con rulos, ¿Dónde los había visto?-Oigan muchachos acabo de tirar a Zayn a la piscina debieron verlo-exclamo una voz detrás de mi, voltee encontrándome a un castaño bastante lindo junto a un pelinegro mojado. Sus ojos se encontraron por un momento con los míos, tenia una mirada cautivadora que mostraba algo que aun no sabia que era-¡Hola soy Louis!-exclamo golpeando mi brazo, de acuerdo acaba de matar el momento. Rodee los ojos, odiaba que me golpearan así que le devolví el golpe mas fuerte por lo que se quejo-Eso dolió-me dijo yendo asía los otros cuatro chicos-Supongo que debería de ser así, nunca me dejo de nadie menos de un chico que apenas conozco y me quiere tratar como de su “manada” eso si que no-exclame. Los cinco me miraron algo sorprendidos, los mire entre cerrando los ojos esta vez hasta que en mi lenta memoria vinieron los recuerdos de la banda que a Cristine gustaba-Ustedes son One Direction-dije aunque sonó mas a pregunta, todos asintieron como si fuera la primera vez que ven a una chica-Es raro que no nos conozcas-dijo el rubio de lindos ojos sentándose en el mueble, donde minutos antes se encontraban Steven y ese tal Simón-¿Por qué?-pregunte cruzándome de brazos-Solo…es raro-dijo aquel pelinegro asiendo el mismo acto que el rubio-Y también que no actúes como una fan loca-esta vez fue el Castaño quien hablo, ¿Cuál era su nombre? ¿Louis? Supongo que si-¡Oh por dios estoy en una misma habitación con One Direction, todas mis amigas se pondrán celosas soy la chica mas afortunada!-exclame con cierta “emoción” asía ellos pero después volvió mi cara de ¿bruja? Como solía decir mi estúpido hermano Mike-Solo hay un pequeño problema, no soy su fan-les dije sentándome en el sillón que estaba atrás de mi. El ruloso me miro ingenuo-¿No te gustan nuestras canciones?-pregunto-Bueno si, pero no estoy loca por ustedes-dije en un tono algo así como un chillido. Todos me miraron como si fuera una especie de alienígena o monstruo solo hice lo de siempre encogerme de hombros como sino me importara nada y así era exactamente ahora. Realmente no me importan. Ni ellos, ni nadie. A no ser 5 Seconds of summer ellos eran geniales y, por lo que sabia eran teloneros de ellos. En eso la puerta se abrió dejando ver a una chica pelinegra entrar por ella-He… ¿Hola?-saludo. La mire por unos segundos, sabia que algo pasaría.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4| - Página 3 Empty Re: ❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4|

Mensaje por Aury. Sáb 23 Ago 2014, 5:59 pm

Enserio lamento la demora chicas pero con el inicio de clases he estado muy ocupada mañana si puedo subo otro capitulo, pero comenten.
Besos,xxx.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4| - Página 3 Empty Re: ❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4|

Mensaje por Ximena. Dom 24 Ago 2014, 12:14 am

Ame el cap !¡ :3 Huy los chicos andan especiales por que no los reconocieron xD ,pronto apareceré c: 
Rayis..como mierda no engordas al comer xD? 
Siguela..yo esperare por ti (?) xD
Ximena.
Ximena.


Volver arriba Ir abajo

❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4| - Página 3 Empty Re: ❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4|

Mensaje por Jessica. Dom 24 Ago 2014, 2:52 pm

Me encantó el capítulo lo ame.
Linda amo como escribes.
Besos Jess xx
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4| - Página 3 Empty Re: ❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4|

Mensaje por Gomez❧ Dom 24 Ago 2014, 2:54 pm

¡Oh dios ame a morir el capitulo! *----* la rayis sin saber quienes son,¿quien sera la chica pelinegra que entro? ¿cuando la sigues? me encanta tu forma de escribir hermosa espero y la sigas pronto,no te preocupes aqui te espero.
Besos,xxx.
Gomez❧
Gomez❧


Volver arriba Ir abajo

❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4| - Página 3 Empty Re: ❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4|

Mensaje por Invitado Lun 25 Ago 2014, 4:05 pm

Quien sera la pelinegra... ❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4| - Página 3 3232760151
Mujer no me dejes con la intriga o voy a explotar ❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4| - Página 3 3521255926
Escribes hermoso :)
Siguela. Besos
Abi. xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4| - Página 3 Empty Re: ❥RED|Louis Tomlinson|Capitulo 4|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.