Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Conociendo a One Direction||Harry Styles|| Audiciones Cerradas|| resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Conociendo a One Direction||Harry Styles|| Audiciones Cerradas|| resultados.
5 mejores amigas planean el viaje de sus vidas, que es ir hasta Londres para conocer a sus ídolos.
Como si fuera suerte del destino, ellas 5 conocerán a sus ídolos cara a cara.
¿Que pasara cuando los encuentren?
En este viaje habrá de todo, romance, humor y aventuras.
¿Estas lista para conocerlos?
¡Hola, soy Devon!
Te invito a audicionar en esta novela, donde estara llena de romance, humor y aventuras.
Bueno para audicionara debes leer lo siguiente:
+Seran elegidas por originalidad, no como llegen.
+ Quiero una ficha larga y detalla.
+ En fin, diviértanse.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por DevonGirl el Jue 14 Ago 2014, 3:55 pm, editado 3 veces
WantToWrite11
Re: Conociendo a One Direction||Harry Styles|| Audiciones Cerradas|| resultados.
Gif o Imagen de la artista que las representa;
Nombre Completo;
Apodo;
Edad;
Nacionalidad;
Descripsion Pscologica;
Descripcion Fisica;
Historia;
Chico;
¿Como conociste a tus amigas?
¿Que pensaste al verlo en carne y hueso?
Pregunta de la escritora;
¿Leeras la novela?
¿Que piensas de la novela?
Gracias por participar.
WantToWrite11
Re: Conociendo a One Direction||Harry Styles|| Audiciones Cerradas|| resultados.
Hola linda, me gustaría audicionar para Louis. No tiene cuadros y colores (Sigo trabajando en eso) Espero que me aceptes. Besos
- Mi ficha ♡:
- Nombre: Natalia Collingwood Evans
Apodo: Nat o Nati
Nacionalidad: Colombo-Inglesa
Representante: Kristen Stewart Click 'Aquí❤'
Chico: Louis Tomlinson
Físico: Mide 1.60 cm, es muy delgada, tez muy blanca, cabello castaño claro y liso, hasta las costillas. Ojos cafés-verdosos, labios gruesos. Tiene algunas pecas en su rostro. Cejas delineadas, sonrisa alineada. Nariz respingada. Su cuerpo es proporcional aunque No tienes muchas curvas pues es delgada.
Psicológico: Es muy extrovertida, feliz e infantil. NUNCA esta triste, en realidad si esta triste no lo demuestra. Se enoja con facilidad pero también perdona con facilidad. Es intensa cuando quiere. Es madura cuando lo a merita pero en general parece una niña de cinco años. No es muy orgullosa. Es MUY tierna y odia le gusta pelear. Le han roto el corazón dos veces pero se enamora fácilmente y es muy soñadora, hace chistes MUY malos, es muy sarcástica. Es exageradamente sensible y odia eso.
Gustos: Galletas, leer, escribir, el cine, música (indie rock), le encantan las naranjas, los anillos y las pulseras. Ama los vegetales y las frutas. Adora el café, películas infantiles, el invierno, la lluvia.
Disgustos: El arroz, el chocolate, las películas de terror, las mentiras, las peleas, no le gusta que la manden. Odia los tacones y las comidas rápidas.
Miedos: Oscuridad, todo tipo de animales. Y la niña del aro.
Historia: Nació en Colombia, tiene un hermano mayor que es arquitecto, su padre es policía y su madre siempre estuvo casa. Su familia siempre ha sido muy unida pero a veces se siente sola y asfixiada de todo, a pesar de estar rodeada de personas. Ama a su familia y a sus amigos. Decide ir a estudiar a (Donde se desarrolle la historia) pues sus calificaciones son muy buenas. Sus abuelos paternos viven en allí, por lo que vive con ellos. Trabaja en una biblioteca para ayudar con sus gastos.
Otros: Odia los tatuajes y los piercings, cuando está nerviosa se toca la nariz y los ojos.
Su estilo es: Click 'Aquí ♥'
No puede escuchar música muy alto y nada de ruidos fuertes porque fue operada de los odios de pequeña.
Se muerde las uñas
¿Cómo conociste a tus amigas? En una cafetería, simplemente se sentaron donde yo estaba a charlar
¿Qué pensaste al verlo en carne y hueso? Pensé que era muy lindo pero que no tendría oportunidad con él.
Preguntas de la escritora:
¿Leerás la novela? Claro que si ♡
¿Qué piensas de la novela? Es diferente, me gusta mucho el argumento ♡
Última edición por LiveTheMoment el Jue 14 Ago 2014, 3:53 pm, editado 6 veces
LiveTheMoment
Hola! Me gustaría participar en tu novela! Te dejare mi ficha en un rato ya que debo hacer unas cosas primero.
Besos!
Besos!
Nadie
Bueno, ya esta editada y completita!Espero sea de tu agrado!
Besos!
- Ficha Lista!:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre: Anne Rogers BrooksApodos: Ann o SamEdad: 19Nacionalidad: FrancesaDescripción Psicológica: Soy seria, no me gusta ser muy amigable personas cualquieras, sin embargo con mis amigas soy un poco menos agresiva, tengo experiencias y prefiero ser así, no confió en casi nadie, sin embargo me gusta defender a las personas, se me hace injusto que se crean el centro del mundo y hagan daño a los demás, lo odio. Casi nunca lloro y si lo hago es cuando no hay gente presente, no me gusta que me tengan lastima. Puedes tenerme confianza. No me gusta decir groserías y si las digo sera cunado este muy enojada, soy paciente, mi padre me enseño a serlo y que la mejor arma en una pelea es mantenerte calmada. Mi hermano me enseño a ser una dama si es que se puede decir así, me corregía en cuanto a postura, lenguaje, vestimenta y movimientos. Mis amigas dicen que mis movimientos son muy finos(?No tengo una experiencia muy buena con los chicos, mi hermano los espantaba a todos porque era muy celoso; reconozco que en ese campo soy muy tímida sin embargo no lo demuestro mucho. Soy muy sincera en todo.Descripción Física: Mi tez es blanca, tengo los ojos cafés-dorado con pestañas largas adornándolos, los labios los tengo un rosa algo fuerte y cuando hace frió se ponen rojos, mis mejillas están levemente sonrojadas, mi cuerpo esta bien formado tengo busto algo grande (no me enorgullezco ya que mi Madre dice que puede traer problemas cuando sea mas grande) y trasero (perdón por la palabra) normal. Mi cabello esta pintado así: ** pero esta cortado así: **. Según mis padres soy alta con 1.70 de altura.Tengo estos tatuajes:
** (el de la pierna) ** Me tatué el de Zayn pero lo deje a color **Extras:Cuando tengo frió me pongo roja (mas de lo normal), si me pongo nerviosa me dan ganas de vomitar y hablo muy rapido, tengo anemia, me dan ataques nerviosos, son muy escasas las veces, pero me dan, me gustan los hospitales, fumo. Me gusta practicar boxeo, me gusta el patinaje sobre hielo, tengo un perro San Bernardo llamado Bettoven, me transporto mas que nada en motos. Toco la guitarra y el piano. Me encanta leer. Mis idolos son Emma Watson y Jake Buug al igual que 1D. Me gusta todo genero de música menos regueton y Rap y de ese tipo.Estilo:1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
Historia:Un Padre arquitecto muy conocido, un Madre Soldado-Enfermera y un hermano que lleva estudios en Bio-Tecnología. Todos ellos muertos en un accidente automovilístico al querer visitar a su hija en la escuela de Marines. Destrozada se convierte en una niña fría. Nadie la reconoce, se sale de la escuela de Marines y se va a estudiar a (La escuela de la historia) la carrera de su hermano.Chico: Zayn¿Como conociste a tus amigas? En la escuela, al ver a Anne tan seria ella se acercan y tratan de subirle el animo, al principio es difícil ya que ella es muy cerrada al mundo, sin embargo, días después han logrado sacarle sonrisas y sonrojos empezando una linda amistad.Pensamiento sobre Zayn: Que era demasiado hermoso para ser verdad, que de cerca era mucho mas atractivo, que estaba a punto de morir de la emoción de tenerlo tan cerca.Leer: Es una pregunto muy tonta. Claro que si!Pensamiento de la novela: Que tiene un tema muy interesante en el cual estaría muy emocionada de participar y que tendrá mucho éxito.
Última edición por Nadie el Miér 13 Ago 2014, 12:27 pm, editado 2 veces
Nadie
Aun necesito mas chicas
WantToWrite11
mi ficha bien hermosa olis
olis olis me presento soy xochitl y aqui esta mi sexy ficha con mucho styles
Gif o Imagen de la artista que las representa;
vanessa hudgens
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo;
xochitl america rico tolentino
Apodo;
ami,xo,flor
Edad;
tengo 14 años, pero pon tu la que necesites
Nacionalidad;
mexicana a mucha honra
Descripsion Pscologica;
si no me conoces y te ganas mi confianza soy muy fria ,callada , osea la tipica chica sin corazon ,pero si son mis mejores amigos y mis familiares son muy alegre,timida,risueña romantica ,extrovertida,comelona, bromista,con una mentalidad de una niña de 5 años , pervertida muy pervertida me lo pego mi prima ,soy adorable , pero si te metes con is amigos y mis familiares o alguien muy importante mejor corre por que soy vengativa , muy vengativa , peleonera , grosera y osea saco todo mi lado malo ,tambien cuando estoy con mis amigos lloro muy facil ,pero con otras personas nunca e llorado , amo la moda mucho siempre visto la moda pero no soy como las huecas , mis padres me han educado con una delicadesa de ser una señorita y compiprtarme como una mis amigas admiran eso pues como me comporto en la escuela es un gran ejemplo
Descripcion Fisica;
bueno mido 1:52,peso 40, soy flaca ,tengo curvas unas piernas largas y hermosas,mi busto y mi trasero son normales,dicen que mi cuerpo es muy hermoso ,cabello hasta la cintura castaño oscuro y claro quebrado con flequillo hasta mis ojos, ojos color cafe oscuro con un toque de negro y despues del contorno negrito tengo otro contorno entre gris y verde,piel morena ,pestañas largas y chinas,nariz fina y chiquita,laios delgados y chiquitos color rosita,cejas pobladas,un lunar alado de mi boca chiquito ,lunar en mi cuello chiquito otro alado de mi muñeca izquierda y otro en el dedo de la mano derecha chiquito ,en el brazo izquierdo tambien tengo otro pero no se nota mucho
Historia;
nacio en mexico , el 4 de agosto, sus padres maro antonio rico hernandez y su mama matilde tolentino lechuga, su mama es una diseñadora de modas, su padre es una arquitecto,desde pequeña le enseñaron modales a la perfccion como sentarse,comer , vocabulario,vestimenta, su madre le enseño como ser una gran dama o señorita seimpre cuando esta frente a gente mayor se comporta como toda una princesa si se puede decir asi su madre tambien le enseño como vestir a la moda,su padre le enseño a ser responsable ,educada,la inscribieron a varias clases como musica,danza,entre otras muchas cosas mas , en la escuela es la aplicada , aun asi por como dicen en su escuela sus amigos y amigas su belleza atrae mucho y tambien porrista y capitana es popular lo cual ignora mucho y se junta con 3 chicas que son igual que ella nunca se junto con las chicas superficiales odia a esas personas,es un gran ejemplo para sus hermanos marco y ariana pero aun asi odia que su mama quiera que ella sea perfecta , ella solo quieres ella misma , pero aun asi estudia mucho para ser abogada y tiene una banda de musica con sus amigas , aun sigue buscando al amor de su vida .
Chico;
liam james payne
¿Como conociste a tus amigas?
desde la infancia nuestras mamas son amigas de la infancia pero yo me abia ido por dos años y luego regrese
¿Que pensaste al verlo en carne y hueso?
que era mas que perfecto y guapo que en las fotos y que era el amor de mi vida
Pregunta de la escritora;
¿Leeras la novela?
ovio que si
¿Que piensas de la novela?
que es una idea por dios osea todas quisiéramos que nos pasara eso es maravilloso conocer a tus idolos es lo mas bonito y hermoso
ojala aceptes mi ficha besos nutellosos y con sabor a one direction
Última edición por ami styles de villalpando el Miér 13 Ago 2014, 6:43 pm, editado 1 vez
ami styles de villalpando
->Representante: Bridgit Mendler
->Nombre: Ximena Elizabeth O´Connor
->Apodos: Xime,Beth,Sky.
->Edad: 18 años [o la que necesites]
->Nacionalidad: Australiana
-> Chico: Louis Tomlinson
-> Descripcion Fisica:
~Su estatura es de 1.69m a 1.70m ,su cabellera un poco mas abajo de los hombros con ondulaciones al final de esta su color es un peculiar rubio con un toque castaño claro,piel palida que hace resaltar sus ojos turquesa,ella es la unica que puede lanzar esa mirada intimidante sin siquiera esfuerzo,sus labios son un poco carnosos,dentadura blanca y derecha,sus mejillas estan adornadas por hoyuelos al sonreir,su cuerpo es delgado con apenas una curva,vientre plano,su ombligo esta adornado por un piercing,piernas largas que parecen o tener fin totalmente torneadas.
->Descripcion Psicologica:
~Ella es conocida por sus bromas y travesuras,es muy hiperactiva,su creatividad es unica solo ella puede sacar esas ideas tan locas e inimaginables,cuando quiere algo no descansa hasta tenerlo,es rebelde con sus padres o los que se crean superiores,dice groserias sin importarle que digan de ella,es muy fuerte psicologicamente no la veras llorando,es muy cerrada y misteriosa le cuesta mucho expresarse a los demas,no es tan sociable pero es agradable,no le importa lo que digan de ella,ella siempre tendra la frente en alto,es inteligente no se deja influenciar por cualquiera,sabe chantajear a la perfeccion,su habilidad es controlar a los demas con solo una palabra suya,repito es muy segura de si misma.
->Historia:
~Nacio un 21 de Enero del ****,en Sidney Australia,su familia siempre ha sido unida y cariñosa,crecio con 3 hermanos por lo cual no es tan femenina como parece,su madre murio en un accidente de avion cuando venia despues d eun largo viaje de negocios,su padre quedo destrozado pero salia a delante,solo por los 4 magnificos hijos que le habia regalado Gemma su esposa,Ximena era la mediana ,el mayor era Evan de 14,Daniel de 12,Ximena de 10,Max de 3 ,despues del tragico accidente se mudaron a (donde vive la rayita),ella no tenia muchos amigos debido a su extraño comportamiento (ya que era mas masculina que femenina),hasta que conocio a cuatro chicas,actualmente ella tiene *** de edad.
->Como Conocio sus amigas?
->habia cumplido un año en (donde vivia la raya) ,estaba caminando por los pasillos de la escuela hasta que escucho el casico "Pelea,Pelea" ella curiosamente se movio rapidamente hacia donde toda la bola de niños de 11 años gritaban,habia una niña castaña con los ojos cerrados esperando el golpe de la niña 2 años mayor que ella,Ximena fruncio el ceño y se puso delante de la niña castaña,la rubia 2 años mayor sonrio con malicia
-"Otra nerd"dijo soltando una carcajada ,todos los niños de alrededor tambien rieron
-"Otra Barbie"contesto Ximena sonriendo con malicia
-"Vienes a defender a tu amguita estupida?"dijo ironica
-"Es mejor que nos dejes en paz si no quieres terminar en la enfermeria"contesto cansada mientras rodaba los ojos
-"Tu amenazandome?"grito ella euforica mientras le daba una cachetada y se escuchaba un "Uuuh " de parte de todos
-"Te lo adverti"Dijo la otra rubia cansada mientras le lanzaba un puñetazo en la mandibula la cual empezaba a gotear sangre,para luego lanzarle uno en el estomago y esta se cayera hacia atras,Ximena se sento a en ella y le pego fuertemente en la nariz.
Ella fue suspendida por 1 semana,y de ahi conocio a _______ ,desde entonces son inseparables,fueron conociendo mas chicas hasta que actualmente son un grupo de 5 chicas.
->¿Que pensaste en verlo en carne y hueso?
~"Maldita sea !¡" grito internamente mientras sonreia hacia el castaño "Haste la desetendida" dijo otra voz en su mente ¿Te conozco? pregunto ella hacia el castaño "Esta malditamente bueno,esos ojos..no espera esa sonrisa !¡"
->¿Leeras la novela?
~No lo se..solo vengo aca a mandar una ficha de media hora para luego desaparecer -sarcasmo-
OBVIO QUE LA LEERE !¡ esta idea fue tan sensual c:
->¿Que piensas de la novela?
~Pensar en si no lo se por que no he visto el primer capitulo (el cual se que sera genial *-*),ame la sipnosis ! fue perfecta.. !¡ ...ame la idea ,digo conocer a tus idolos? ,mierda gran idea c:
Ximena.
HOLANDA!!! Hey aqui llego el bony sensual! jajaja
Hola hermosa me llamo Vanessa pero dime Bony como todos por aca.
La idea me parece asdgfhkl, dios es que mataria por estar en tu novela, porque en verdad me gustaria leer una novela donde yo pueda conocer a los chicos, es que dios mio me moriria en caso de que eso pasara, literalemente creo que me daria un paro cardiaco o algo jaja. Bueno los conoci en el concierto de aqui en colombia (estuve en primera fila *.*) pero no es lo mismo.
En fin dejare mi ficha para el sensual Malik.
Hola hermosa me llamo Vanessa pero dime Bony como todos por aca.
La idea me parece asdgfhkl, dios es que mataria por estar en tu novela, porque en verdad me gustaria leer una novela donde yo pueda conocer a los chicos, es que dios mio me moriria en caso de que eso pasara, literalemente creo que me daria un paro cardiaco o algo jaja. Bueno los conoci en el concierto de aqui en colombia (estuve en primera fila *.*) pero no es lo mismo.
En fin dejare mi ficha para el sensual Malik.
- MI FICHA PARA EL SENSUAL ZAYN:
- VANESSA EVANSApodo: VaneEdad: 16Sexualidad: HeterosexualChico: Zayn MalikPB:Adriana Lima.Descripción física.
Una chica de ojos grandes y verdes, Sus labios perfectamente hechos, rosados y carnosos,
su nariz es finita y delineada. tiene pomulos sobresalientes y barbilla pequeña. Su pelo es castaño y con grandes ondas, llega hasta la mitad de la espalda, casi siempre lo lleva suelto, pero en casa lo lleva recogido para mas comodidad, le gusta adornarlo de todo tipo y practicar varios tipos de peinados, le gusta ponerse flores en su cabello, casi simpre tiene una. sus manos son pequeñas y delicadas, sus brazos delgados. Es bastante delgada, pero aun asi tiene unas curvas de infarto. Sus piernas son largas y bien esculpidas. Su espalda es pequeña. No usa mucho .Descripción psicológica.
”Siempre veras sus alegrias y su felicidad, pero jamas sus desgracias”
Una chica simpática y muy alegre, con un corazón enorme, cree que todos tienen su lado bueno en el interior. Como todos tiene su parte Buena y su parte mala, pero en ella es algo mas exagerado.
Casi iempre la veras de buen humor, risueña y encantadora, sacandole una sonrisa a cualquierqa que lo necesite, odia ver a la gente triste, asi que sin importar que nit e conosca, ell ate sacara una sonrisa con sus estupideces. No es complicada, si te ries se rie contigo, si lloras secara tus lagrimas ysi estas enoajado te ayudara a calmarte. Con aquellos que ama es algo sobreprotectora. Tiene el factor sorpresa en su personalidad, aunque paresca que ella es siempre de la misma forma de ser, creeme cuando te digo que cuando menos te lo esperes te sorprenderá de una manera increíble. Sin importar su belleza, no es hueca, al contrario una chica muy inteligente y astuta, preparada para todo y todos.
Muy paciente, bastante la verdad, pero como todos tiene un limite, y no querras sobre pasarlo. Su corazón siempre esta abierto a todos, pero hay del pobre que le haga daño, esta chica enojada puede ser la persona mas peligrosa, algo que ella no permite es que le hagan daño, su arma mas letal es hacerte sentir mal, sus palabras pueden hacerte sentir la peor persona del mundo, y herirte con tus defectos y realidades. Pero como digo, debiste haberle hecho algo realmente malo para que ella llegue a ese punto. Odia lo que hace el sentimiento de ira en ella.
Ama ser sarcastica y molestar a sus amigos, conoce con facilidad tus defectos y con solo mirarte a los ojos sabe quien eres en realidad. Enamorada del amor, asi se describe ella, aunque no lo alla experimentado nunca.
Jamas permitira que la vean llorar, si la vez llorar es porque el dolor es demasiado fuerte.Vamos a la historia.Nacio en Colombia el 15 de Diciembre, tiene un hermano mayor llamado Mick, es 2 años mayor que ella. Sus padres jamas se casaron, su papa se fue a vivir a Londres cuando ella tenia tan solo 3 años.
Su vida fue como la de toda adolescente normal, amigos, familia, bueno no tuvo ningún novio, pero en si, normal. Todo cambio cuando su madre fue asesinda nunca supo, porque? Como? Quien? NADA! Solo recuerda el momento en que aquel policia toco la puerta de su casa y dijo aquellas frias palabras a ella y a su hermano. Desde entonces su hermano y ella se unieron como nunca, al punto de ser casi inseparables. Lo ama, es todo lo que tiene. Como eran menores de edad tuvieron que ir a vivir a Londres con su padre quien por Ley tenia su custodia. Su relación con su padre no era de las mejores, pero tampoco era tan mala, la verdad para ella era un extraño. Pero su hermano si tenia una muy mala realicion con el, no había dia en que no se pelearan o se dedicaran una mirada asesina. Ella no puedo hacer nada, pero en caso de que algo pasara su puesto estaría del lado de su hermano.La verdad es que extraña demasiado a su madre, ella era su confidente, amiga, hermana; extrañaba expresarle todo lo que sentía y lo que no; pero ella ya no esta y debia continuar con su vida.
Ahora vive en Londres y esta a la espera de un nuevo capitulo en su vida. Actualmente estudia para ser bailarina profesional, pero trabaja como pianista en uno de los restaurantes más famosos de la ciudad así paga sus estudios
.Datos extras.-¿Como conociste a tus amigas?: Vanessa es la chica con dos pies izquierdos, suele tropezar y caer por todos lados. Asi fue como conocio a sus mejores amigas callendo en la mitad de una de las avenidas mas tracitadas de londres. Las risas no faltaron y mucho menos la ayuda.-¿Que pensaste al verlo en carne y hueso?: Nervios, miedo y felicidad. Nervios porque nos sabia como actuar, que decir o que hacer solo no queria arruinarlo. Miedo de que aquel momento no durara todo lo que ella deseaba que durara. Felicidad, porque era su sueño más grandePregunta de la escritora;-¿Leeras la novela?Pero por supuesto, asi no quede quiero leer para imaginar que si conosco a Zayn, asi tenga otro nombre. Aunque bueno seria genial que fuera con mi nombre obviamente-¿Que piensas de la novela?:Que diste en el gusto de cualquiera, a todas nos gustaria conocerlos en persona y bueno si no podemos en la vida real podremos en tu novela y seria genial leer tu nombre en ese tipo de novelas. Es original en una manera curiosa, porque aunque muchas chicas hacen este tipo de novelas tu tienes una vision diferente. Es una idea muy emocionante y demasiado atrayente
ES FAN DE LOS CHICOS
Gustos:
BAILAR
✦ Ama las motos
✦ Tocar piano
✦ Estar bajo la lluvia
✦Observar las estrellas
✦Comer
✦La musica es su mayor pasión
✦Dar largas caminatas en las noche
✦De vez en cuando estar sola
Disgustos:
✦ Las alturas
✦ Las mentiras
✦La hipocrecia
✦La injusticia
✦La desigualdad
✦ Las orugas le provocan demasidos nervio
Fobias:
✦ Acrofobia (Le tiene fobia a las alturas)
Enfermedades:
✦NingunaCodes by Kitty Sykes 2013 SC
zayngirl.
Hola chicas, eh pensado y todas fichas son buenisimas, aunque aun no medecido. Alparecer nadie quiere a Nill Horan, ninguna chica lo pide, que mal, en fin hoy ponbre los resultados.
WantToWrite11
Wiiiii resultados que emoción!
zayngirl.
Hola linda, me alegra que pongas los resultados. Yo audicione para Louis pero no tengo problema en estar con el rubio. Si quieres puedes dejarme con Niall. Besos
LiveTheMoment
Resultados: Gracias por participar.
Resultados:
ZaynGirl, Vanessa Evans, se quedada con Zayn Mailk.
LiveTheMoment,Natalia Collingwood Evans ,se queda con Niall Horan.
ami styles de villalpando, xochitl america rico tolentino, sequeda con Liam Payne.
Ximena, Ximena Elizabeth O´Connor, se queda con Louis Tomilsosn.
WantToWrite11
gracias gracias por dejarme con liam
bueno se pueden pasar por mi novela
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ami styles de villalpando
Gracias por dejarme con Louis !!! :3
Ximena.
Contenido patrocinado
Página 1 de 2. • 1, 2