O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Tu cuerpo y el mío llenando el vacío ▸ Versión Larry ◂ - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tu cuerpo y el mío llenando el vacío ▸ Versión Larry ◂ - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tu cuerpo y el mío llenando el vacío ▸ Versión Larry ◂ - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tu cuerpo y el mío llenando el vacío ▸ Versión Larry ◂ - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tu cuerpo y el mío llenando el vacío ▸ Versión Larry ◂ - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tu cuerpo y el mío llenando el vacío ▸ Versión Larry ◂ - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tu cuerpo y el mío llenando el vacío ▸ Versión Larry ◂ - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Tu cuerpo y el mío llenando el vacío ▸ Versión Larry ◂ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tu cuerpo y el mío llenando el vacío ▸ Versión Larry ◂ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu cuerpo y el mío llenando el vacío ▸ Versión Larry ◂

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu cuerpo y el mío llenando el vacío ▸ Versión Larry ◂ - Página 2 Empty Re: Tu cuerpo y el mío llenando el vacío ▸ Versión Larry ◂

Mensaje por Johannac;)boo) Mar 12 Ago 2014, 11:56 am

Jay llego digo Carly llego jajajajaja
mierda mierda y super mierda quiero saber que le pusieron hacer a Luke o a Harry en este caso!!!!!!!!!!!!!!!  como sea yo quiero saber, yo quiero saber, me sentí como niñita berrinchuda y loca pensativa jajajajajjaja asi soy ya te acostumbraras sino tendras que agunatarte ehhhh
Johannac;)boo)
Johannac;)boo)


Volver arriba Ir abajo

Tu cuerpo y el mío llenando el vacío ▸ Versión Larry ◂ - Página 2 Empty Re: Tu cuerpo y el mío llenando el vacío ▸ Versión Larry ◂

Mensaje por kevin_Smith Mar 12 Ago 2014, 12:16 pm

note apenas la parte doble sentido... puff ok... soy lento jaja... se m hizo extraño... pero nunca pienso mal... jaja... ¿m crees? si yo se q si..
xx
kevin_Smith
kevin_Smith


Volver arriba Ir abajo

Tu cuerpo y el mío llenando el vacío ▸ Versión Larry ◂ - Página 2 Empty Re: Tu cuerpo y el mío llenando el vacío ▸ Versión Larry ◂

Mensaje por уυуα. Mar 12 Ago 2014, 12:38 pm

larrylovelove escribió:vuala Yuya!
a lo mejor ya no te acuerdas de mi, soy Fana
tu avatar me hace pensar en esos mensajes subliminales 
ese venado jajajajajaj no creeras lo que creo que significa el venado
jajajaja que mente tengo jajajajajaja


PD: Yuya me encanta lo creativa que eres 
obvio que me acuerdo de ti, por tu culpa ahora tengo que estar aguantando a miry ash 
naah broma, ella sabe que la quiero mucho<3
sakdhaksd ya, ya me lo imaginé xd
¿yo creativa? xd soy lo menos creativa del mundo pero igual gracias:)
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Tu cuerpo y el mío llenando el vacío ▸ Versión Larry ◂ - Página 2 Empty Re: Tu cuerpo y el mío llenando el vacío ▸ Versión Larry ◂

Mensaje por уυуα. Mar 12 Ago 2014, 12:39 pm

Miry:)Directioner escribió:me gusto mucho la imagen que pusiste  Tu cuerpo y el mío llenando el vacío ▸ Versión Larry ◂ - Página 2 35511020 
te quedo muy bonito todo 
 Tu cuerpo y el mío llenando el vacío ▸ Versión Larry ◂ - Página 2 1054092304  Tu cuerpo y el mío llenando el vacío ▸ Versión Larry ◂ - Página 2 350222609  Tu cuerpo y el mío llenando el vacío ▸ Versión Larry ◂ - Página 2 350222609  Tu cuerpo y el mío llenando el vacío ▸ Versión Larry ◂ - Página 2 350222609
que bien:)
gracias:3
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Tu cuerpo y el mío llenando el vacío ▸ Versión Larry ◂ - Página 2 Empty Re: Tu cuerpo y el mío llenando el vacío ▸ Versión Larry ◂

Mensaje por уυуα. Mar 12 Ago 2014, 12:40 pm

Lizzy.kimmy escribió:soy Lizz, yo leí la versión Lashton y leo esta y en mi mente se ve otra cosa, se siete diferente, por eso me esta gustando tu adaptación, sigue, yo casi no ruego pero haré una excepción jajjaja, aquí voy: por fa pon hasta el cap 5 y Lizz te amara
sigue
hola lizz me encanta tu nombre bue
jajaja ya, ámame igual(?
ajsdjd 
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Tu cuerpo y el mío llenando el vacío ▸ Versión Larry ◂ - Página 2 Empty Re: Tu cuerpo y el mío llenando el vacío ▸ Versión Larry ◂

Mensaje por уυуα. Mar 12 Ago 2014, 12:44 pm

αngel. escribió:Hola Miry, hola Yuya :3
Soy la primera en comentar!!!
Ay!!! Me encantan ambas versiones de este fic. 
Miry, ¿Me mandarías el cap 5, por fa?
Harry es adorablemente pervertido *-*
Y parece que Louis no es un angelito después de todo xD
Bye!!!
ya estás por acá alejandra bue xd
ya no sé si responder esto yo, pero bueno, yolo.
aslfsks xd
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Tu cuerpo y el mío llenando el vacío ▸ Versión Larry ◂ - Página 2 Empty Re: Tu cuerpo y el mío llenando el vacío ▸ Versión Larry ◂

Mensaje por уυуα. Mar 12 Ago 2014, 12:46 pm

BrookneyBrowny escribió:ando bien perdididima jajajajaja pura party party afecta no me hagan caso wow estoy sorprendida O:O bien tipo así  Tu cuerpo y el mío llenando el vacío ▸ Versión Larry ◂ - Página 2 3275125450  
por fin llego de vacaciones y que creen que me dan otra semanota jajajaaj Louis es un pone cuernos infiel jijo jajajaj por eso lo AMOO, siguela y mandame el MP no seis mala
kasjdkas miry no quiere repsonder comentarios porque piensa que estan dirigidos a mí y yo pienso que están dirigidos a ella xd
bue, yolo, so, te responderé igual xd
holiwis(? 
askjdsk xd
ay que suerte xd asdjnka como en mi avatar ahre xd
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Tu cuerpo y el mío llenando el vacío ▸ Versión Larry ◂ - Página 2 Empty Re: Tu cuerpo y el mío llenando el vacío ▸ Versión Larry ◂

Mensaje por уυуα. Mar 12 Ago 2014, 12:48 pm

Johannac;)boo) escribió:Jay llego digo Carly llego jajajajaja
mierda mierda y super mierda quiero saber que le pusieron hacer a Luke o a Harry en este caso!!!!!!!!!!!!!!!  como sea yo quiero saber, yo quiero saber, me sentí como niñita berrinchuda y loca pensativa jajajajajjaja asi soy ya te acostumbraras sino tendras que agunatarte ehhhh
ksadkd me siento super metiche, bue
assjdkas yo a veces hago lo mismo, no te preocupes ahre xd
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Tu cuerpo y el mío llenando el vacío ▸ Versión Larry ◂ - Página 2 Empty Re: Tu cuerpo y el mío llenando el vacío ▸ Versión Larry ◂

Mensaje por уυуα. Mar 12 Ago 2014, 12:49 pm

kevin_Smith escribió:note apenas la parte doble sentido... puff ok... soy lento jaja... se m hizo extraño... pero nunca pienso mal... jaja... ¿m crees? si yo se q si..
xx
no sé para quién iba pero bueno igual voy a responder xd
jajaja claro, yo te creo xd
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Tu cuerpo y el mío llenando el vacío ▸ Versión Larry ◂ - Página 2 Empty Re: Tu cuerpo y el mío llenando el vacío ▸ Versión Larry ◂

Mensaje por Miry:)Directioner Mar 12 Ago 2014, 1:25 pm

holap Yuya!!
buenos días!! :)))))
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

Tu cuerpo y el mío llenando el vacío ▸ Versión Larry ◂ - Página 2 Empty Re: Tu cuerpo y el mío llenando el vacío ▸ Versión Larry ◂

Mensaje por уυуα. Mar 12 Ago 2014, 2:37 pm

Miry:)Directioner escribió:holap Yuya!!
buenos días!! :)))))
Hola Miry:)
a ti<3 
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Tu cuerpo y el mío llenando el vacío ▸ Versión Larry ◂ - Página 2 Empty Re: Tu cuerpo y el mío llenando el vacío ▸ Versión Larry ◂

Mensaje por Arizaiii<3 Miér 13 Ago 2014, 7:18 am

Holiiiisssss


Soy Ari, Miry ya me conoce, también la voiiii a moliiiiistar aquiiiii<3,
En realiiiidad a ambas qjajqja, gusto en conocerte Yuya, escriiiiibes Wow amooo y plzzz. Sube pronto el proxiiii. Capiiiiiiiz
Arizaiii<3
Arizaiii<3


Volver arriba Ir abajo

Tu cuerpo y el mío llenando el vacío ▸ Versión Larry ◂ - Página 2 Empty Re: Tu cuerpo y el mío llenando el vacío ▸ Versión Larry ◂

Mensaje por уυуα. Miér 13 Ago 2014, 1:13 pm


Capítulo 006
¿mitología romana?

Narra Harry:
—Ok vergarines, me voy a detención, los veo luego— me despedí de mis chicos.


—¿Qué te ponen a hacer como castigo?— Soltó de repente Mike frunciendo el ceño— ¿Limpias salones, recoges basura o…?


“ENCARGADO OFICIAL DE LA BIBLIOTECA”


Un enorme letrero justo arriba de mi sexy cabeza con una gran flecha tipo “Te haces pendejo si no me vez” señalándome. Por lo menos tengo un cargo importante. Sí, claro. Exponerme como el líder de los nerds es patético para un galán súper hot, mega popular, roba miradas, rompe corazones, cara bonita como yo.


Me escabullí en mi lugar para que nadie me viera, pero ¡en la madre! Louis tenía que entrar, ¡¿qué mierda hacia ese trasero tan grande aquí?!


Noté como subió lentamente su mirada para encontrarse con la mía. Yo reí burlonamente, provocando que el color se le  subiera a la cara. Enseguida él frunció el ceño, me ignoró y empezó a buscar un libro. Lástima que el que quería no lo alcanzaban sus manitas. Vi como saltaba una y otra vez para alcanzarlo. No pude evitar mirar como ese tremendo trasero se balanceaba en el aire, ¡mierda! quería tocarlo, apretarlo y hacerle de todo pero lo único que pude hacer fue morderme el labio inferior lo más fuerte que pude para que no se me fuera a parar.


—Hm… ¿Cómo es que tienes ese trasero tan desarrollado allí atrás?— solté de pronto ante aquello que me tenía embobado.


—Porque ni modo que lo tenga adelante, idiota. — me alzó la voz, yo reí y él me frunció el ceño horrible. —Mejor deja de decir estupideces y ayúdame a bajar aquel libro azul de biología— esta vez  me hablo con amabilidad mientras señalaba con su dedo el libro que quería.


—¿Aquel que dice “¿Cómo se formó la tierra?”? — le leí el título y levanté una ceja incrédulo y muy serio.


—Jaja muy gracioso, ¡ya sé que es de geografía! — me alzó la voz como si me estuviera haciendo un berrinche, yo rodé los ojos, tomé el libro y él me lo arrebató, ya saben, bien salvaje.


—Tranquilo bebé, cualquiera que te escuche va a creer que te tengo en abstinencia— solté como si nada, él se sonrojo y me dio un madrazote bueno en el hombro. Yo  iba a empezar a hacer mi teatro pero fui interrumpido.


—Ahora necesito un libro de mitología romana… Tipo romántico— me ordenó, se sonrojó y agachó un poco su cabeza.


—Ah, ok, dame un minuto— dije mientras visualizaba a detalle cada libro hasta que apareció el indicado —Aquí esta— le sonreí triunfante,  tomé el libro y lo deposité entre sus manos.


—“20 formas de tener un orgasmo bien rico según la mitología romana” — leyó el título y me frunció el ceño horrible. Yo me encogí de hombros como si nada— ¡¿A esto le llamas romántico!? ¡Enfermo pervertido, carente de moral! — sonó como mi papá “eso sí me dio miedo”


—Sí, si a eso y…— dije y sin previo aviso lo arrinconé contra un librero dejándolo sin escapatoria. Yo levanté una ceja divertido, él se sonrojo y quiso escaparse de mi agarre pero yo se lo impedí pegándolo mucho más a mi cuerpo —Y a decirte que desde la primera vez que te vi eres lo único que no me he podido sacar de la cabeza.


Última edición por уυуα. el Jue 14 Ago 2014, 7:38 pm, editado 1 vez
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Tu cuerpo y el mío llenando el vacío ▸ Versión Larry ◂ - Página 2 Empty Re: Tu cuerpo y el mío llenando el vacío ▸ Versión Larry ◂

Mensaje por уυуα. Miér 13 Ago 2014, 1:14 pm

Arizaiii<3 escribió:Holiiiisssss


Soy Ari, Miry ya me conoce, también la voiiii a moliiiiistar aquiiiii<3,
En realiiiidad a ambas qjajqja, gusto en conocerte Yuya, escriiiiibes Wow amooo y plzzz. Sube pronto el proxiiii. Capiiiiiiiz
hi c:
aslajdalal será un gusto que me molestes(?
gracias c:
ya lo subí:)
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Tu cuerpo y el mío llenando el vacío ▸ Versión Larry ◂ - Página 2 Empty Re: Tu cuerpo y el mío llenando el vacío ▸ Versión Larry ◂

Mensaje por Miry:)Directioner Miér 13 Ago 2014, 1:56 pm

holap Yuya!!
ahora si ya estoy aquí :)))))
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

Tu cuerpo y el mío llenando el vacío ▸ Versión Larry ◂ - Página 2 Empty Re: Tu cuerpo y el mío llenando el vacío ▸ Versión Larry ◂

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.