Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Famosos: y enamorados | Harry Styles - CANCELADA
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Famosos: y enamorados | Harry Styles - CANCELADA
Tranquii babyyy,Henley. escribió:Primero que nada:
PERDÓN! PERDÓN! PERDÓN!
O DEOS MÍO!
no eh tenido mucho tiempo, ya había leído el cap, pero no tuve tiempo de comentar :( bueno, aquí estoy, y quiero decirte que me ah encantado mucho y escribes tan asdfgsga !
JUSTIN ES UN AMOR, CRÉEME! <3*__*
PERO HARRY ES MÁS *__________________________*
JAJAJA Síguela pronto, sé que no es el comentario más grande del universo, pero no tengo mucho tiempo :(
me matan con tarea :(
besos!
síguela!
jajaja tranquilaaa ojala no vuelva a pasar :( Justin <3 has tus tareas aunque sean muy odiosas
xxx
Alone
Jajaja tranquilaaa jaja hoy mismo la sigoooUnicornFantasy escribió:SORRY SORRY! DEBÍ COMENTAR SOY UNA PERRA LO SÉ, ES QUE EL DÍA QUE SUBISTE SALÍ Y AL DÍA SIGUIENTE TAMBIÉN ENTONCES NO ME DIO TIEMPO COMENTAR SORRY. AMÉ EL CAP, JUSTIN ES TAN AMOROSO, QUE MIERDA ESTO DE ANDAR SOLTERA, Y HARRY... VERGA QUE SUERTE TIENES RACH ;) Y ED DIOS GRRRRR!
SÍGUELA PRONTO BABE, BESOS XX.
- PILI
xxx
Alone
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 2
-¿eres británico?- pregunto y Harry asintió.
-Mucho gusto Soy Harry Styles, nací en Holmes Chapel- el chico extendió su mano -y vine para pedir permiso para tener una relación con su hija-
-Definitivamente es británico- musito la madre de Rachel y los esposos rieron ¡Lo habían aceptado lo habían Aceptado!
El domingo siguiente el siguiente Harry se paso la tarde en esa casa, amaba a la familia Starkey, siempre estaban para algún problema que se presentara, lo dejaban quedarse en su casa y además eran sus cuidadores mientras Harry estaba en Londres grabando Up All Night.
Rachel toco la puerta de Justin tres veces y no abrió así que la chica metió la nota por debajo de la puerta, lo conocía muy bien sabía que no iba a abrir porque probablemente se levantaría a las 2 de la tarde.
"Iré al estudio a grabar"
Rach fue hacia su estudio favorito en waterloo no había director ni nada sólo estaba ella en el pequeño estudio, se sentó en el sofá blanco y empezó a llorar
-¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda!- dijo enojada. -¡Porque ahorita!- empezó a escribir en un pequeño cuaderno que siempre llevaba con ella término de escribir una canción horrenda...pero era lo que sentía. Para cuándo término ya eran las 5, no había comido nada pero no quería encontrarse con Justin no quería volver a su apartamento, había apagado su celular por lo que no había recibido ninguna llamada, lo encendió y todos los mensajes y llamadas comenzaron a aparecer
3 llamadas de Justin, 19 de su agente y 1 de Ed, entro a TW a ver si las personas ya estaban hablando acerca de Harry y ella.
"es una perra porque no se aleja de el ahora que tiene a Justin @RachelStarr"
"Que maldita no puedo creer que haya podido abrazarlo así @RachelStarr"
"Estuviste espectacular Princesa, Justin y tu lucían perfectos ¡Felicidades! @RachelStarr"
-Que fans- Rach sonrió orgullosa por las que la defendia.
"¿baby puedes venir al estudio de Waterloo? Estoy en el mismo lugar de siempre, trae comida China ¡Estoy en crisis!"
Envió un mensaje a su mejor amigo...
Rachel continuo leyendo noticias sobre todos sus amigos, empezó por Zayn.
-No puedo creerlo ¡¡Zayn se comprometió!!- dijo abriendo sus ojos como platos y acostándose en el sofá –y con perrie…ashhh-
Luego a Niall
-Así que Niall tiene una novia secreta- dijo sonriendo picara -Ya le sacare quien es-
Luego a Liam
-¡WTF!- dijo gritando -¡Liam ya no esta con Danielle! ¡Que esto no puede ser!- dijo asustada y busco rápidamente en su celular el número de su antigua mejor amiga la llamo pero esta no contesto
"Dani, necesito hablar contigo urgentemente por favor llámame cuando leas esto...perdón por todo"
-Soy la peor amiga del mundo- dijo y suspiro, al alejarse de Harry también se había Alejado de los chicos, había abandonado a Danielle quien fue su mejor amiga...vio una última noticia
"Louis Tomlinson en el mejor momento de su vida, ya habla de matrimonio y acaba de comprar un equipo de fútbol"
-Gorda estoy acá- dijo mi mejor amigo entrando al estudio
-¿Que te paso?- me pregunto al ver mis ojos cristalizados
-Soy una maldita perra- le dije -Me fui cuando quizás Danielle me hubiera necesitado más...Cuando rompió con Liam, no estuve en un momento feliz para Zayn cuando se comprometió, cuando Niall al fin encontró una novia, y tu ya cumpliste uno de tus sueños jugar fútbol profesionalmente...soy una maldita perra- empezó a llorar una vez más Louis la abrazo sobando su cabeza -No se que hacer Louis, amo a Harry aún lo amo y no puedo dejar de pensar en el, si sigo aquí siento que terminar engañando a Justin y el no se merece eso es el mejor Louis…no lo soporto...me iré, volveré a L.A- la castaña se levantó y se dirigió a la puerta, Louis sólo dio una sonrisita y suspiro
-Ay Rachel, ven siéntate- el castaño se acomodó en la silla con rodos y dio unas palmaditas en el sofá para que Rachel se sentará
-Si te vas será nuestra última charla, ven - la chica asintió y se sentó enfrente
-Vaya primero que nada, tranquilízate- tomo las manos de la chica -Se que estuviste mucho tiempo lejos y te perdiste muchas cosas pero hubo razones para ello estabas herida tenías que sanar, Danielle ya está bien hace poco comenzó a salir con otro chico y Liam bueno el tiene algo "formal" con otra chica pero aún no es nada serio tu puedes estar cuando consiga a su chica especial, puedes estar para la boda de Zayn, Puedes estar cuando Niall nos presente a su chica, y por cierto aún no juego profesionalmente pero algún día- sonrió -Has faltado mucho tiempo y te hemos extrañado no te vayas de nuevo, quédate y no niegues los sentimientos que tienes hacia Harry sólo has que los otros sean más fuertes- el castaño la abrazo
-no tienes idea lo mucho que te quiero- dijo Rach y abrazo a Louis.
-Ten- le dio una alitas picantes de Hooters.
-Esta vez te ganare yo- le dijo la castaña aún con ojos rojos y se sentó en el suelo.
-Ja ja ja eso dices siempre y yo soy el campeón- le guiñó el ojo y empezaron a comer y comer.....
~•Justin•~
Este no ha sido mi día en serio que no...estaba increíblemente cansado por todo lo que tuve que desempacar, hacer mi desayuno y lo peor no había visto a mi chica y además tuve que levantarme a las 6:00 para estar en este puto programa...si un puto programa ¿desde cuándo tengo que hacer esto? Antes sólo por una entrevista conmigo cambian el horario. pero si...eso eso era antes ahora bueno ahora sólo soy Justin Bieber el chico malo" no escuche bien lo que dijo la presentadora pero escuche mi nombre así que esa era la señal de salir al aire
*Entrevista*
kate (conductora): Justin bienvenido- la conductora de buenos Dias UK
Justin (yo): es increíble estar acá
Kate: bueno Justin empecemos- los dos sonrieron y empezaron a hablar sobre su próxima gira que serían en muy poco tiempo, sobre el éxito que había tenido el nuevo disco, sobre que planeaba hacer y llego el momento de hablar sobre su vida privada.
Kate: ¿Cómo te sientes? Respecto a tu pasada crisis, se que al recibir tu premio junto con Rachel dijiste que ya estaba superada ¿es cierto?-
Justin: si, completamente - sonrió
Kate: no te gusta hablar mucho sobre este tema cierto- sonrió -Entonces lo dejaremos con una última pregunta ¿Fue Rachel la razón por la que cambiaste?-
justin: Fueron un conjunto de cosas, me di cuenta que estaba dañando a más personas de las que imagine...mi mama, mis fans, mis hermanos a Selena incluso a mi manager Scooter, Rachel hizo que me diera cuenta de eso- sonrió -Es una gran persona-
Kate: ya vimos que te encanta hablar de ella- sonrió -¿Te gustaría decirme como esta su relación?-
Justin: ¡Claro! Es la novia más perfecta que existe- sonrió -No podría describirlo con palabras vamos rápido pero a la vez lento ¿me explico?-
Kate: no mucho- río -¿Ya conociste a su familia?-
Justin: Sólo a su padre y hermano, fueron muy amables- sonrió
Kate: ¿y ella a tu familia?- el asintió
justin: A toda, mis hermanos la adoran-
Kate: una última pregunta que todos en el mundo creo que queremos saber..- Kate empezó a reír -¿Ya tuvieron chiquis chiquis?- Justin fui una carcajada y levantó una ceja
Justin: Sin comentarios- y asintió exageradamente
Los dos rieron mucho.
Al salir del estudio había muchos reporteros todos empujaban a Justin para obtener una entrevista o alguna declaración ya que su álbum estaba teniendo muchísimo éxito en todo el mundo, Justin estaba en número #1 #2 y #3 en Inglaterra jamás había logrado eso en años pasados y los reporteros no aguantarían por hacerlo añicos debido a la razón de eso.
"Justin Justin ¿Cuanto tiempos permanecerás en UK?"
"¿vas a dar más entrevistas?"
"eres un hijo de puta aprovechando te del éxito de tu novia" dijo uno Justin oyó muy bien y subió a la camioneta
"Rachel también es una puta ¿Que se siente que te engañe?" Eso si lo enojó bajó de la camioneta y le dio un golpe al paparazzi y voto su cámara
-¡Puta la que te parió a Rachel la respetas!-
~•Rachel•~
-Louis no puedo creer lo que me estas diciendo- dijo Rachel con la boca abierta -¡Como no vas a amar a Eleanor!-
-si la amaba pero...es que ahg-
-Tranquilo, explícame- dijo Rach abrazando al liso.
-Hace un año íbamos a terminar pero no me dejaron dijeron que siempre tiene que haber alguien que salga con una chica normal que eso hace que nos veamos alcanzables que sueñen con ser esa chica normal- bufo -Pero yo en estos momentos estoy con alguien más- suspiro -Y no se qué hacer no quiero seguir besando a alguien más que no sea mi verdadera novia-
-Ay Louis- Rach dio una pequeña risita -La verdad es que no se que decirte entiendo muy bien tu situación pero hay cosas que tienes que mantener en secreto no sólo por tu novia si no que pensaran los- el celular de la castaña comenzó a sonar y sonar y sonar
-contesta- le dijo Louis y ella aceptó
*llamada*
Rachel: ¿Hola? scooter- por el otro lado de la línea no se escuchaba nada más que suspiros
Scooter: "Luego de que el famoso cantante Justin Bieber tuviera una de sus primeras entrevistas en Londres, el chico fue recibido en la salida por una multitud de reporteros, testigos afirman que uno de ellos insulto a la novia del cantante diciendo que lo engañaba- Scooter
Alone
Alsjskshsksjaksha madre miaaa que bien estuvo el capitulo!!!
Esta claro que la gente se entera de todo!! Cuantas noticias se ha perdido Rachel madre mia :)
Entiendo la reaccion de Justin pero se metio en un lio
Aiii Louis que te obligan a hacer de verdad.
Espero que la sigas muy muy pronto :) necesito seguir leyendo :)
Besos xx
Esta claro que la gente se entera de todo!! Cuantas noticias se ha perdido Rachel madre mia :)
Besos xx
Jenn Goodenough
¡Pasan tantas cosas al mismo tiempo!
¿Me quieres matar? okno
Louis es un amor como mejor amigo *----*
Pobre raya x.x ama al Hazza :((
y pobre Justin, no creo que se lo merezca.. pero bueno
el en amor nada manda :c
Síguela pronto bella!!
Kisses
¿Me quieres matar? okno
Louis es un amor como mejor amigo *----*
Pobre raya x.x ama al Hazza :((
y pobre Justin, no creo que se lo merezca.. pero bueno
el en amor nada manda :c
Síguela pronto bella!!
Kisses
Invitado
Invitado
Wooh! Cuantas noticias se perdió Rach, así que... el Louis tiene a alguien en secreto, que horrible debe ser estar con la persona que amas en secreto "pero si tu lo estarás" "consciencia cállate"... ya vuelvo estoy aquí, en fin me ha encantado el cap, me siento mal por Rach ella ama a Hazza a pesar de que ÉL fue un completo hijo de su mamá, y ella es buena no quiere lastimar a Justin y el la defendió awwwwww!! Que mierda ser soltera... QUIERO UN NOVIO ASÍ DE LINDO EN TODO :'(. Plz siguela prontito, besos xx
- Pili
- Pili
moonchild
Gosh Rachel perdió muchas cosas!! Aww Lou-Lou es un amazing best friend hahaha y él tiene alguien secreto! Y no lo dejan estar con ella! sho
Pff Justin se puso bravo, pero porque el puto reportero fue a hablar mal de Rach?
Ella ama a Harry ahhhhhh
Siguela pronto plisss
xx
Pff Justin se puso bravo, pero porque el puto reportero fue a hablar mal de Rach?
Ella ama a Harry ahhhhhh
Siguela pronto plisss
xx
Laura Sofia
hahaha verdad, mas lios iran apareciendo poco a poco jaja. ahorita mismo la sigo ;)Jenn Goodenough escribió:Alsjskshsksjaksha madre miaaa que bien estuvo el capitulo!!!
Besos xx
Alone
ANUNCIO!!
Última edición por Alone el Sáb 11 Oct 2014, 10:22 am, editado 1 vez
Alone
WOW!!! Voy a admitirlo, vi el vídeo más de una vez tal vez cuatro,ok bueno cinco hahaha Me encantó!!!!!
Estaba tan perfecto! Ahhh y ya quiero saber que pasará!!!
Siguelaa!!
xx
Estaba tan perfecto! Ahhh y ya quiero saber que pasará!!!
Siguelaa!!
xx
Laura Sofia
Aaaaahahhhhh el videoooo *-*
Me encantooooo
Siguela prontoooooo
Besos xx
Me encantooooo
Siguela prontoooooo
Besos xx
Jenn Goodenough
Ohhhhhhh! AMÉ el video fue tan asdfghjklñ! Fue PERFECTO todo y ahhhhh plz siguela pronto, o me dará un ataque cardíaco si no lo haces, loveu besos xx
- Pili
- Pili
moonchild
Última edición por Alone el Sáb 11 Oct 2014, 10:23 am, editado 3 veces
Alone
amor, aparece que el vídeo no está disponible!
Laura Sofia
Página 2 de 3. • 1, 2, 3