O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Página 5 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por Saho :) Jue 22 Dic 2011, 5:23 pm

Queremos mas!
Saho :)

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por MaarJonasJB Jue 22 Dic 2011, 7:18 pm

Chicas lamento la tardanza, pero estoy muy ocupada! Entre los preparativos para navidad y que en unos días me voy de vacaciones estoy a full, antes de irme a la playa voy a tratar de dejarles un maratón disculpen la tardanza.

Anteriormente...

- Bueno, lo único que puedo decirte es que hables con Lucinda y que tomes mucho liquido, mañana te llamaré por la noche para ver como vas y si hablaste con ella ¿Me prometes que lo harás?
- Si doctor
- Así me gusta - Sonrió. - Adiós _____ mejórate
- Gracias doctor
Me dio una última sonrisa y se fue, una parte de mi descansó ya que había logrado sacarme un peso de encima, y el doctor Morgan tenía razón, debía hablar con Luce lo antes posible.

Capítulo 8

Un rato después de que el doctor Morgan se fue y mi madre se quedó tranquila me envolví en un sueño profundo y esta vez sin pesadillas, gracias a dios.
A la otra mañana mi mamá me despertó.
- Cielo tengo malas noticias
- ¿Que sucede?
- Me llamaron y tengo que hacer cosas para el trabajo...
- Si, ¿Y cuál es el problema?
- No podré quedarme a cuidarte como lo tenía planeado amor
- Si es por eso no te preocupes, no me siento mal y... - Reflexioné unos segundos. - Podría llamar a Luce para que me haga compañía
- Bueno si lo pones así me quedaré mas tranquila
- No tienes porque no estarlo, estaré bien
- Eso espero, por cualquier cosa llámame y vendré corriendo ¿Si?
- Estaré bien mamá enserio
- Ok, descansa pequeña
Besó mi cabeza y salió de mi habitación, al mirar la hora vi que eran las 09:00 de la mañana, me di media vuelta para poder disfrutar de uno de los pocos días que tenía para levantarme tarde.
A eso del mediodía desperté con un poco mas de energía. Encendí el celular y casi me caigo de la cama al ver que tenía cientos de mensajes y llamadas perdidas de mis amigas, algunas también de Joseph. Marqué el numero de Luce.
- ¡_____, me tenías mas que preocupada! ¡¿Que diablos te pasó?! ¡¿Estás bien?!
- Luce cálmate estoy bien
- No, no estás bien, jamás cancelas un ensayo, te conozco como la palma de mi mano ¿Te ocurrió algo?
- Pues estoy con algo de fiebre y un poco decaída pero estoy bien
- ¿Segura?
- Si tonta, pero quería decirte si no puedes venir conmigo hoy, estoy sola y mi madre me pidió que no me moviera de la cama y estoy muy aburrida y necesito hablar contigo de algo muy importante
- Claro que iré, dame 10 minutos y estaré en tu casa
- ¿Tienes la llave?
- Claro cariño, siempre la tengo lista para cuando tengo ganas de ir a verte, nos vemos en 10 minutos
- Adiós
Colgué y respiré hondo, no había vuelta atrás, tenía que hablar con Luce, y comportarme como una chica de mi edad, no como una niña berrinchuda porque no le dan un juguete, sabía que quizás podría dolerme pero era mi mejor amiga, la que buscó mi amistad antes que mi dinero o la fama.
Ella era una persona que valía oro para mi y no podía hacerle esto.
Me quedé con Cam esperando a Luce, hasta que el se removió de entre las sabanas mirando para la puerta y corrió hacia ella. Dos segundos después Luce entraba a mi habitación.
- Hola Cameron, perrito hermoso - Dijo acariciando a mi perro. - Hola nena ¿Como te sientes?
- Mejor que ayer - Dije cuando ella se sentó sobre mi cama.
- ¿Segura? ¿Quieres que te traiga algo?
- No, estoy bien, antes que nada necesito hablar contigo sobre algo serio
- Te escucho
- ¿Que opinas sobre Nick?
- ¿Que Nick? - Dijo confundida, yo me eché a reír.
- ¿Es broma no? El chico con el que hablabas ayer, el hermano de Joe, Nick Jonas tonta
- Ah ese Nick, bueno no me digas así no todos los días conozco a superestrellas y créeme que hay bastantes Nick's en el mundo pero ¿Por qué lo preguntas?
- Tu dime que piensas
- Es simpático - Exclamó jugando con un mechón de su cabello.
- ¿Y?
- Y nada mas, es simpático, punto.
- ¿No te parece lindo? ¿Divertido?
- No
- ¿No te gusta en lo mas mínimo?
- ¿Me ves cara de que me gustaría el chico que le gusta a mi mejor amiga? - Mi cara palideció.
- ¿Perdón?
- _____, no te hagas la tonta, vi como mirabas al chico ayer, es obvio que te mueres por Nicholas
- No lo sé
- ¿Como que no lo sabes? Prácticamente te lo comes con la mirada
- ¿Tan así? - Pregunté alarmada.
- Tranquila, el muy tonto no se daría cuenta aunque te pongas un cartel luminoso que diga "ESTOY ENAMORADA DE NICK JONAS" - Ambas nos echamos a reír.
- Igualmente enserio no sé lo que siento por Nick
- Yo creo que estás enamorada pero dale tiempo a tus sentimientos, aún estás dolida por lo de Stephen sin contar que el otro día soñaste con él - Me dió un escalofrío al escuchar el nombre de Stephen, pero Luce no lo notó.
- Creo que tienes razón
- ¿Pero por qué me preguntabas tanto sobre Nicholas?
- Pues... Creo que le gustas - Luce se tiró en mi cama a reír. - ¡No es broma!
- Como mucho quedó encandilado por mis encantos - Dijo haciendo una pose. - Pero enamorado no creo, ya se le pasará y mas cuando te cuente esto que tendrás que contárselo a él
- Dime
- ¿Recuerdas a Daniel? - Dijo con ojos brillantes.
- Daniel... ¿Daniel Grigori? ¿Nuestro fiel compinche?
- Ese mismo
- Si, se había mudado ¿No? ¿Que tiene?
- Regresó
- ¡¿REGRESÓ?! ¡¿DANIEL REGRESÓ?! JÚRAMELO
- Si boba Daniel regresó me lo encontré el otro día
- OH POR DIOS ¡¿CUANDO DIABLOS ME LO IBAS A DECIR?!
- Te lo estoy diciendo ahora y no sabes como está
- ¿Sigue teniendo esos extraños ojos?
- No son extraños, sabes bien que a ti te encantaría tener esos hermosos ojos violetas, pero si, y está mas fuerte y alto que antes
- ¿Te sigue gustando no es así?
- Jamás pude olvidarme de él y... Creo que le gusto
- ¡¿De verdad?! Para mi ustedes siempre fueron tan tiernos juntos
- Lo sé, me dijo que nos extrañaba mucho, es más si quieres y si te sientes mejor mañana vendrá aquí para verte conmigo
- Eso sería fantástico
- Genial, entonces mañana vendremos a invadirte
- Será un placer - Dije riendo. - Entonces, le diré a Nicholas que estás interesada en otro
- Díselo y mejor que pienses cuanto antes que diablos te pasa con el pequeño rockero porque siempre existe la posibilidad de que alguien más te lo quite
- Tienes razón
- Pero bueno, nada de estar deprimida, traje películas, helado y nutella
- ¿Trajiste nutella? - Dije saltando sobre mi cama, Luce se echó a reír.
- Claro, es tu dulce favorito, solo lo mejor para mi mejor amiga
Nos pasamos el resto del día mirando películas, charlando y riendo. Luce me dio miles de consejos para poder llamar la atención de Nicholas, me contó lo poco que habían hablado y resulta que él y yo también teníamos bastantes puntos en común, cosa que me alegró.
Al caer la tarde Daniel llamó a Luce y hablamos un buen rato con el.
Cuando eramos pequeños, los tres eramos inseparables y Luce siempre estuvo enamorada de él en secreto porque no quería arruinar la amistad que tenían juntos, al crecer ella quiso decirle lo que sentía pero cuando se decidió a hacerlo, él nos comunicó muy triste que debía irse con su familia porque su padre había conseguido una buena oferta de trabajo en Europa.
Nos contó que al cumplir los 19 empezó a buscar un trabajo por aquí cerca, y al encontrarlo no dudó en volver a mudarse a nuestro viejo barrio y volver a ser los amigos que eramos, Luce tenía los ojos iluminados de la emoción.
Yo también, porque gracias al regreso de mi querido amigo, no todo con Nicholas estaba perdido, si hacía las cosas bien, quizás en un futuro no muy lejano, el sería mío.
MaarJonasJB
MaarJonasJB

Mensaje por Saho :) Vie 23 Dic 2011, 8:21 am

ay me siento mal..por haberle deseado mal a Luce..¬¬
hahahahaha Siguela Pronto..
queremos mas!
ojala que a Nick se le quite lo ciego!

Mensaje por ivashkova. Vie 23 Dic 2011, 4:10 pm

Siiiguela!!! Me encanta. Quiero Mááááááss!!
ivashkova.
ivashkova.

Mensaje por Ciin :) Vie 23 Dic 2011, 4:17 pm

apaaaaaaaaa
todavia ahi chances con nick *-*
wuujuuuuu
bueniisiimoooooo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por Invitado Vie 23 Dic 2011, 7:38 pm

síguela esta muy buena luce es una muy buena miga :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 23 Dic 2011, 10:59 pm

Que buena amiga luce, la amo *__* igual que a ti escritoracuyonombrenosé, me encanta como escribes... tan obsesivamente perfecto :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 24 Dic 2011, 9:47 pm

Merry Christmas, everyone!!!! que la pasen lindo junto a sus familias<3
Invitado

Invitado

Mensaje por MaarJonasJB Sáb 24 Dic 2011, 10:29 pm

CamiDelenaJonas escribió:Que buena amiga luce, la amo *__* igual que a ti escritoracuyonombrenosé, me encanta como escribes... tan obsesivamente perfecto :)

Jaja no escribo obsesivamente perfecto -.- jajajaa mi nombre es Mar :B y mañana prometo subirles nuevo cap en cuanto tenga tiempo, es que entre los preparativos de las fiestas y mis vacaciones estoy sin tiempo.
MaarJonasJB
MaarJonasJB

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Dom 25 Dic 2011, 2:19 pm

Nueva lectora siguelaaa me gusto la idea y el argumento de la novela es muy original siguelaaaa en cuantro puedas =D!!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile

Mensaje por Ciin :) Dom 25 Dic 2011, 6:25 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pd: FELIZ NAVIDAD A TODAS !!!!!!!!!
:D :cheers: 🎅 :rendeer: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 5 88550944 :hug: :happy: :polli:

Mensaje por Saho :) Lun 26 Dic 2011, 9:45 am

queremos caps!

Mensaje por FranJones. Lun 26 Dic 2011, 11:41 am

Holaaa! Nueva lectora!!
me encanto la nove es muy buena!
Siguela pronto!!!
:D
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Ciin :) Lun 26 Dic 2011, 3:01 pm

ssuubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por MaarJonasJB Lun 26 Dic 2011, 7:54 pm

Hoy no iba a publicar por lo tarde que es, pero al ver todos sus comentarios no podía dejarlas así, así que acá les traje nuevo capítulo BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS :)

Anteriormente...

Nos contó que al cumplir los 19 empezó a buscar un trabajo por aquí cerca, y al encontrarlo no dudó en volver a mudarse a nuestro viejo barrio y volver a ser los amigos que eramos, Luce tenía los ojos iluminados de la emoción.
Yo también, porque gracias al regreso de mi querido amigo, no todo con Nicholas estaba perdido, si hacía las cosas bien, quizás en un futuro no muy lejano, el sería mío.

Capítulo 9

- ¿En que piensas? - Preguntó Luce.
- Nada
- Con nada te refieres a Nicholas ¿No?
- Vaya, tu si que me conoces
- ¡Hola! ¡Soy tu mejor amiga!
- Tienes razón - Dije riendo. - Tu trabajo es conocerme
- Exacto... Nena ya es tarde, debo irme, ¿Te molesta que te deje sola?
- No, ve tranquila, mañana tienes que lucir hermosa para Daniel
- Eso ni se discute - Dijo riendo. - Adiós nena, hasta mañana
Saludé a Luce con la mano y ella se retiró de mi cuarto. Mi cabeza daba vueltas, ¿Como diablos haría para que Nicholas se fijara en mi? Después de todo, yo solo era la chica que lo ayudaba con sus coreografías. Luce me había dicho que eso era lo de menos ya que Nick y yo compartíamos mucho en común, pero la verdad aún no lo sabía.
Mis pensamientos se interrumpieron por mi celular, me sorprendí al ver que era Joe.
- ¿Joe?
- Hola _____, ¿Te encuentras bien?
- Si estoy bien
- ¿Porqué cancelaste el ensayo de hoy?
- Anoche estuve con mucha fiebre, mi mamá no me dejó opción
- Oh, ya veo, bueno es mejor que descanses, ¿Como te sientes hoy?
- Bastante mejor, pero mañana también descansaré, luego retomaremos los ensayos
- Me parece perfecto, ¿Estás segura de que estás mejor?
- Si Joe no te preocupes por mi, soy una chica bastante fuerte - Dije riendo.
- Me imagino, bueno, entonces quizás te llamaré mañana para ver como sigues
- Gracias, que lindo de tu parte
- Oye, somos amigos no es nada
- Gracias Joe, eres muy considerado de verdad
- Ni lo menciones, bueno te dejo descansar pequeña, tengo que practicar unas canciones con mis hermanos
- Está bien, mándales saludos a Kevin y a Nick
- Se los haré llegar, adiós pequeña
- Adiós Joe
Me dio ternura saber que Joe se había preocupado por mi, era un gran chico, lo quería bastante, los tres eran maravillosos, pero me llevaba mas que nada con Kevin y Joe, ya que la relación con Nick recién estaba tomando forma por las últimas peleas que habíamos tenido.
Decidí recostarme y mirar la televisión hasta que anocheció y mi mamá volvió de sus reuniones, me preparó la cena y pude cenar en mi habitación, al terminar ella se llevó todo y yo me quedé profundamente dormida.
Estaba caminando por unos pasillos blancos, los reconocía bien, eran los del hospital, pero... ¿Qué estaba haciendo ahí? No sabía lo que hacía, pero mis pies seguían moviéndose hasta que llegué al gran hall que tenían como sala de espera, donde todas mis amigas estaban sentadas, Zoey se paró al verme.
- Está grave - Dijo con un hilo de voz. - El accidente que tuvo lo dejó fuera de juego por un tiempo, no podrá bailar
- ¿No podrá bailar? - Las palabras florecieron solas de mi boca. - ¡¿Pero que haremos?! Si él no puede bailar estamos fuera de la competencia
- _____ tiene razón, además no tendremos un reemplazo tan pronto - Dijo Luce.
- Pero... ¿Qué es lo que tiene? ¿Como sigue?
- El choque fue grave, pero él resultó bastante beneficiado, no tiene muchas heridas, pero lo está bastante como para no hacer actividad física por un tiempo - Dijo Tracy.
- ¿Pero que tiene? - Exclamé.
- Se rompió la pierna derecha - Contestó Sophie.
- Pobre... Se la debe estar pasando muy mal
- No te creas, es el que mejor quedó, tendrías que ver como están los del auto, él se salvó porque tenía puesto el casco e iba en la moto, los otros iban en auto y por la lluvia resbalaron por la carretera y se dio vuelta su coche, tardaron mucho en sacarlos
- Que lastima, él estaba muy emocionado por bailar
- Tienes razón Zo... ¿Y ahora quién lo reemplazará? - Pregunté.
- Yo lo haré - Dijo una voz... Al darme vuelta vi que era...
Desperté por el sonido de mi celular, otra vez había soñado cosas raras, lo peor era que mientras mas trataba de acordarme del sueño, mas se me olvidaba, decidí olvidarlo, al mirar la hora me dí cuenta que era ya mediodía y lo que me había despertado era una llamada de Luce.
- ¡Hasta que atiendes nena!
- Perdón Luce, estaba muy cansada
- No hay problema, tenías que descansar, dime ¿Estás sola?
- Si, mamá tenía unas reuniones hoy ¿Porqué?
- Estoy con Daniel y se nos ocurrió pasar a comprar una pizza y almorzar los tres ¿Te parece?
- Suena genial
- Ok, nos vemos en 15 minutos, adiós
Corté la llamada y me levante, con bastante energía, me arreglé el cabello y me puse unos shorts con una remera de hombros anchos y mis converse, cuando estaba bajando, el timbre sonó. Abrí la puerta y ahí estaban mis dos mejores amigos en todo el mundo.
- ¡DANIEL! - Prácticamente me abalancé sobre él, pero sabía que a Luce no le importaba.
- ¡_____! Enana mírate como haz crecido
- ¿Viste? Y no me llames enana, que ahora tengo tu misma altura abusón - Le saqué la lengua.
- Si tienes razón, te he echado de menos, extrañaba tus locuras
- Pues ahora que volviste tengo mucho que contarte
- Y mientras se lo cuenta comeremos esta rica pizza - Dijo Luce sonriente.
No me opuse a la idea, nos tiramos los tres en el sofá como en los viejos tiempos y nos pusimos al corriente de todo lo que había pasado en el último tiempo que no nos habíamos visto, era increíble que estuviéramos los tres juntos otra vez. De mas pequeños siempre nos conocieron como los tres mosqueteros y esta vez todo volvía a estar en su lugar.
- Luce me contó que estás enamorada de alguien ¿Cuantas veces te dije que no podías tener novio hasta los 25? - Dijo Daniel riendo.
- Cállate sabes que esa era una absurda regla tuya
- Si, que ninguna de las dos va a respetar jamás - Dijo Luce riendo.
- Bueno, que malas son, dime ¿De que chico estamos hablando?
- Parecerá que soy una niñita enamorada de un imposible
- Ya dime tonta
- Es Nick Jonas, le doy clases de coreografía
- Conozco al pequeño niñato, mi hermana pequeña esta loca por esos tres
- Son encantadores
- ¿Le has dicho lo que sientes?
- No
- ¿Porqué?
- La relación de _____ y Nick empezó algo torcida - Dijo Luce.
- Con que torcida eh, pues yo me encargaré de torcerle los dientes si te hace algo - Exclamó Daniel serio.
- Tu siempre tan sobreprotector - Dije abrazándolo.
- Sabes que te quiero
- Sip
Seguimos charlando de cosas sin sentido por horas, hasta que llegó la hora de irse a casa para Luce y Daniel, se despidieron y le recordé a Luce que al otro día tendríamos ensayo, Daniel quedó con Luce después para ir a tomar algo, estaba feliz por ellos, esperé a mi mamá para poder cenar comimos y luego subí para acostarme, había sido un día hermoso, pero el sueño que había tenido en la mañana se había borrado por completo de mi cabeza.
MaarJonasJB
MaarJonasJB

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba