Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 31 de 36. • Comparte
Página 31 de 36. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36
Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}
Que paso con el cap?
Seguimos esperandooooo
Please aparecee con capss
Seguimos esperandooooo
Please aparecee con capss
Ines
Lo siento de verdad, hoy a la noche prometo subir, es que el domingo pasado sufrí una pérdida bastante grande... Y no he estado de humor para subir novela. Hoy ya subiré gracias por su paciencia.
MaarJonasJB
:O no te preocupes, podemos entenderte, sube cuando puedas! ;)
FranJones.
Anteriormente...
- Está bien floja - Rió. - Traeré unas películas y algo de comer ¿Quieres?
- Sería estupendo - Él sonrió y se paró para buscar las cosas. - ¿Nick?
- ¿Si? - Le hice una seña para que se acercara. - ¿Qué sucede? - Lo tomé del rostro y besé por un largo tiempo sus labios.
- Te quiero - Le dije mirándolo a los ojos. Él sonrió con un brillo en su mirada.
- Y yo a ti, muchísimo preciosa
¿Es necesario decir que Nick cuidó de mi hasta que no quedó rastro alguno de la quemadura? Todo volvía a estar en su lugar, la pelea estúpida que habíamos tenido había quedado completamente olvidada, y claro, hablamos como los dos adultos que somos de su conducta un poco sobreprotectora y prometió no exagerar tanto.
- Princesa ¿Tienes ganas de hacer algo hoy?
- Mmm debería ver a Luce, hace muchos días que no hablo con ella siquiera
- Está bien, si quieres llámala y yo de paso iré a ver a mis hermanos - Sonrió.
- Está bien - Besé rápidamente sus labios y me dirigí al teléfono.
- ¿Hola? - Contestó mi mejor amiga luego de dos timbradas.
- ¡Hey Luce!
- ¡_____! Creí que te habías olvidado de mi
- Jamás pasará y lo sabes, escucha, ¿Quieres hacer algo hoy?
- ¡Seguro! ¿Qué tienes en mente?
- Se me antoja ir al Starbucks
- Somos dos - Rió. - En 15 minutos paso por tu casa
- Ok, nos vemos
- ¡Adiós, adiós! - Colgué y fui nuevamente con Nick.
- ¿Y bien? ¿Qué harán hoy con Luce?
- Iremos al Starbucks a matar el tiempo un rato, estaré en casa temprano lo prometo - Sonreí.
- Está bien bebé confío en ti
- Bueno, entonces iré a cambiarme, ¿Tú irás a ver a tus hermanos?
- Si
- Está bien, mándales un saludo de mi parte
- Bueno, yo me voy yendo, que te vaya bien cielo - Me tomó por la cintura y me dió un tierno beso. - Te quiero
- Y yo a ti - Sonreí, él igual y partió hacia su casa mientras que yo hice mi camino hacia mi habitación para ver que demonios ponerme.
Ese día hacía bastante calor así que opte por ponerme algo fresco y cómodo, un short de Jean, una musculosa blanca, mis converse negras y como toque personal una gorra de Perry el ornitorrinco. Tomé algo de dinero, mis llaves y me di un pequeño toque de maquillaje, al terminar sonó el timbre de mi casa.
- Tan puntual como de costumbre - Reí.
- Yo soy así - Exclamó Luce. - ¿Vamos? Unos frapuchinos esperan por nosotras
- No tienes que decirlo dos veces
- Bueno, hace un buen par de días que ni siquiera me has llamado ¿Qué pasó? ¿Se arreglaron con Nick?
- Si, por suerte si - Sonreí.
- Gracias al cielo, ustedes dos son tan tiernos, no me los imagino alejados
- Tendrías que haberme visto el día que llegué de nuestra salida, fue horrible, él ni siquiera estaba en la casa
- ¿De verdad? Oh dios, cuéntame todo
Le conté todo a Luce mientras hacíamos nuestro camino hacia Starbucks, como Nick me había dejado esa nota tan seca, la manera que me quedé llorando el resto de esa noche, y también lo de la quemadura, la reconciliación y los cuidados de Nick.
- Bueno, lo bueno es que se arreglaron y todo vuelve a ser como antes - Sonrió mi amiga mientras tomaba un sorbo de su frapuchino. Ya habíamos llegado a la gran cafetería y estábamos deleitándonos con los deliciosos cafés helados y unas cookies.
- Por suerte si, la verdad no sé que sería de mi sin Nick - Bajé la mirada y esbocé una pequeña sonrisa.
- Te pegó duro el chico, eso es amor del bueno, se nota que lo amas
- No creo que sea tan así, es decir, si estoy muy enamorada de él, pero aún no hemos pasado de la barrera del "te quiero"
- Alto, alto, alto, alto - Dijo Luce. - ¿Aún no han pasado la barrera del "te quiero"? - Asentí. - Wow... Ustedes su que van despacio
- Él sabe lo que pasó con Stephen, lo mucho que me han lastimado y demás, quizás no quiere asustarme
- Puede ser, pero en fin, son el uno para el otro y si aún no te ha dicho que te ama, pues pronto lo hará, estoy segura
- No me preocupa eso, con tal de que siga a mi lado y no me deje caer para mi será suficiente, me quiera o me ame, no me importa
- Eres de lo mas sentimental amiga - Dijo Luce abrazándome.
- Lo sé, y tu también lo eres, no te hagas - Reí.
- Es verdad
- Ya hablamos mucho de Nick y yo, ¿Cómo se anda portando Daniel?
- De lo mejor, la verdad nunca creí que estar con él pudiera ser tan increíble - Exclamó mi amiga con ojos brillantes.
- Cuéntame, cuéntame todo - Reí.
Me puso bien al día de lo que pasaba en su vida tal y como yo había hecho con ella, para nosotras era una tortura estar un par de días lejos, pero sabíamos que ahora que Daniel y Nick estaban en nuestras vidas debíamos repartir un poco de tiempo entre ellos, nosotras y el baile.
Hablando del baile, ya pronto sería la competencia, o mejor dicho en un par de días, era hora de concentrarse al máximo.
Era hora de desatar el talento.
- Está bien floja - Rió. - Traeré unas películas y algo de comer ¿Quieres?
- Sería estupendo - Él sonrió y se paró para buscar las cosas. - ¿Nick?
- ¿Si? - Le hice una seña para que se acercara. - ¿Qué sucede? - Lo tomé del rostro y besé por un largo tiempo sus labios.
- Te quiero - Le dije mirándolo a los ojos. Él sonrió con un brillo en su mirada.
- Y yo a ti, muchísimo preciosa
Capítulo 32.
¿Es necesario decir que Nick cuidó de mi hasta que no quedó rastro alguno de la quemadura? Todo volvía a estar en su lugar, la pelea estúpida que habíamos tenido había quedado completamente olvidada, y claro, hablamos como los dos adultos que somos de su conducta un poco sobreprotectora y prometió no exagerar tanto.
- Princesa ¿Tienes ganas de hacer algo hoy?
- Mmm debería ver a Luce, hace muchos días que no hablo con ella siquiera
- Está bien, si quieres llámala y yo de paso iré a ver a mis hermanos - Sonrió.
- Está bien - Besé rápidamente sus labios y me dirigí al teléfono.
- ¿Hola? - Contestó mi mejor amiga luego de dos timbradas.
- ¡Hey Luce!
- ¡_____! Creí que te habías olvidado de mi
- Jamás pasará y lo sabes, escucha, ¿Quieres hacer algo hoy?
- ¡Seguro! ¿Qué tienes en mente?
- Se me antoja ir al Starbucks
- Somos dos - Rió. - En 15 minutos paso por tu casa
- Ok, nos vemos
- ¡Adiós, adiós! - Colgué y fui nuevamente con Nick.
- ¿Y bien? ¿Qué harán hoy con Luce?
- Iremos al Starbucks a matar el tiempo un rato, estaré en casa temprano lo prometo - Sonreí.
- Está bien bebé confío en ti
- Bueno, entonces iré a cambiarme, ¿Tú irás a ver a tus hermanos?
- Si
- Está bien, mándales un saludo de mi parte
- Bueno, yo me voy yendo, que te vaya bien cielo - Me tomó por la cintura y me dió un tierno beso. - Te quiero
- Y yo a ti - Sonreí, él igual y partió hacia su casa mientras que yo hice mi camino hacia mi habitación para ver que demonios ponerme.
Ese día hacía bastante calor así que opte por ponerme algo fresco y cómodo, un short de Jean, una musculosa blanca, mis converse negras y como toque personal una gorra de Perry el ornitorrinco. Tomé algo de dinero, mis llaves y me di un pequeño toque de maquillaje, al terminar sonó el timbre de mi casa.
- Tan puntual como de costumbre - Reí.
- Yo soy así - Exclamó Luce. - ¿Vamos? Unos frapuchinos esperan por nosotras
- No tienes que decirlo dos veces
- Bueno, hace un buen par de días que ni siquiera me has llamado ¿Qué pasó? ¿Se arreglaron con Nick?
- Si, por suerte si - Sonreí.
- Gracias al cielo, ustedes dos son tan tiernos, no me los imagino alejados
- Tendrías que haberme visto el día que llegué de nuestra salida, fue horrible, él ni siquiera estaba en la casa
- ¿De verdad? Oh dios, cuéntame todo
Le conté todo a Luce mientras hacíamos nuestro camino hacia Starbucks, como Nick me había dejado esa nota tan seca, la manera que me quedé llorando el resto de esa noche, y también lo de la quemadura, la reconciliación y los cuidados de Nick.
- Bueno, lo bueno es que se arreglaron y todo vuelve a ser como antes - Sonrió mi amiga mientras tomaba un sorbo de su frapuchino. Ya habíamos llegado a la gran cafetería y estábamos deleitándonos con los deliciosos cafés helados y unas cookies.
- Por suerte si, la verdad no sé que sería de mi sin Nick - Bajé la mirada y esbocé una pequeña sonrisa.
- Te pegó duro el chico, eso es amor del bueno, se nota que lo amas
- No creo que sea tan así, es decir, si estoy muy enamorada de él, pero aún no hemos pasado de la barrera del "te quiero"
- Alto, alto, alto, alto - Dijo Luce. - ¿Aún no han pasado la barrera del "te quiero"? - Asentí. - Wow... Ustedes su que van despacio
- Él sabe lo que pasó con Stephen, lo mucho que me han lastimado y demás, quizás no quiere asustarme
- Puede ser, pero en fin, son el uno para el otro y si aún no te ha dicho que te ama, pues pronto lo hará, estoy segura
- No me preocupa eso, con tal de que siga a mi lado y no me deje caer para mi será suficiente, me quiera o me ame, no me importa
- Eres de lo mas sentimental amiga - Dijo Luce abrazándome.
- Lo sé, y tu también lo eres, no te hagas - Reí.
- Es verdad
- Ya hablamos mucho de Nick y yo, ¿Cómo se anda portando Daniel?
- De lo mejor, la verdad nunca creí que estar con él pudiera ser tan increíble - Exclamó mi amiga con ojos brillantes.
- Cuéntame, cuéntame todo - Reí.
Me puso bien al día de lo que pasaba en su vida tal y como yo había hecho con ella, para nosotras era una tortura estar un par de días lejos, pero sabíamos que ahora que Daniel y Nick estaban en nuestras vidas debíamos repartir un poco de tiempo entre ellos, nosotras y el baile.
Hablando del baile, ya pronto sería la competencia, o mejor dicho en un par de días, era hora de concentrarse al máximo.
MaarJonasJB
Disculpen que tardé tanto, y que fue tan corto y horrible el capítulo u.u pasaron muchas cosas y la verdad andaba seca de ideas, el próximo capítulo será mas largo y mas interesante lo prometo :) y adivinen! Ya se viene la competencia de baile! Así que estén atentas y muchas gracias por haber esperado tanto!
MaarJonasJB
me gusto el cap! ya extrañaba los caps u.u
espero que pasen luego a los "Te amo" ¬¬
jajajaja me alegra que estes mejor y hallas subido cap ;)
espero subas pronto! :D
espero que pasen luego a los "Te amo" ¬¬
jajajaja me alegra que estes mejor y hallas subido cap ;)
espero subas pronto! :D
FranJones.
ohhh has vuelto
si que han pasado cosas en tu vida... pero entendemos
todas tenemos semanas malas
y bueno por lo menos las cosas entre estos dos enamorados se arreglaron y wiiiiiiiii el baile haber que sale de ahi
xoxo
si que han pasado cosas en tu vida... pero entendemos
todas tenemos semanas malas
y bueno por lo menos las cosas entre estos dos enamorados se arreglaron y wiiiiiiiii el baile haber que sale de ahi
xoxo
Belencita
hasvuelto lo cual es incriblemente geniial espero que estes biien y no te angusties lo buenoes que subiste cap....siguela pronto cidate
haydeejOnaz
Pude entrar al foro!! Jajaja hola maaar tanto tiempo de extraño
Los capitulos estan geniales seguilaaaa cuando puedas
Sorry por no comentar antes no podia entrar al foro jajaja bess tkm
Los capitulos estan geniales seguilaaaa cuando puedas
Sorry por no comentar antes no podia entrar al foro jajaja bess tkm
NickitaaH
Anteriormente...
- Siento que tengo el mundo sobre mi - Nick comenzó a reír. - ¡No es gracioso Jonas!
- Si lo es - volvió a reír. - Amor debes calmarte, lo haremos muy bien - suspiré.
- Sé que lo haremos lo mejor posible y que lo importante es divertirse, pero tengo que vencer a una idiota que siempre quiere superarme en todo - resoplé.
- Lo harás si te calmas y piensas en divertirte - besó mis labios con dulzura.
- Es que no te imaginas lo mala y estúpida que puede ser Cassandra
- Lo entiendo, pero no ganarás nada poniéndote así, tengo una idea, vamos a cenar con mis padres y olvidémonos de la competencia, de Cassandra y de todo por un rato ¿te parece?
Suspiré y cerré los ojos un momento. Nick tenía razón, debía calmarme y dejar la cabeza en frío. Abrí mis ojos y vi los de Nicholas... Mi mente se fue a otro lugar.
- ¿_____?
- ¿Mhm? - murmuré aún medio ida.
- ¿Quieres ir?
- ¿Qué? Oh si, claro vamos
- ¿Porqué te pusiste tan rara de repente? - rió mi novio.
- Por tu culpa ruludo feo - le saqué la lengua y él carcajeó.
- ¿Mi culpa? ¿Feo? ¡Haz herido mis sentimientos niña!
Sin darme oportunidad alguna de defenderme, Nick comenzó a hacerme cosquillas y yo estallé en un ataque de risas, me retorcía para alejarme pero él no me dejaba. En un mal movimiento ambos terminamos en el piso, él sobre mi sin dejar de aplicar su tortura de cosquillas.
- ¡Ya! ¡Para ya! - Reí y lo tomé de las muñecas.
- Pero esto es divertido
- No para mi, no puedo respirar
- Y eso no es todo
No me dio ni tiempo a preguntar, ya que sus labios se posaron sobre los míos al instante, inconscientemente mis manos se deslizaron de las suyas y cayeron a los costados de mi cuerpo mientras que Nick detuvo su peso con sus brazos para no aplastarme mientras me besaba.
El beso comenzó siendo un inocente roce de labios, pero a medida pasaban los minutos, fuimos abriendo nuestras bocas para darle paso a que nuestras lenguas se encontraran la una con la otra.
Abrí mis piernas un poco mas para que Nicholas pudiera acomodarse bien sobre mi y mis manos subieron hasta su cuello y comencé a acariciar los pequeños bucles que tanto me volvían loca. Él soltó un gruñido sobre mis labios y profundizó aún mas el beso. Pero como siempre, el teléfono de mi casa sonó sacándonos del trance en el que ambos estábamos por culpa de nuestro beso.
Nos levantamos deprisa algo agitados y con el cabello revuelto sin mencionar la hinchazón que teníamos en los labios.
Tomé aire y atendí.
- ¿Hola?
- ¿_____?
- Hola mamá - tuve que darle las gracias a dios de que ella aún seguía de viaje, no quiero ni imaginarme lo que hubiera pasado si nos hubiera encontrado a Nicholas y a mi en la situación en la que estábamos minutos atrás.
- ¿Cómo te encuentras cariño?
- Bien, ¿tú cómo estás?
- Atareada, no sabes lo mucho que te extraño
- Y yo a ti, ¿no tienes idea de cuando regresarás?
- Lo siento mi niña, estaré aquí otro tiempo mas - suspiré.
- ¿No lograrás verme en la competencia verdad?
- Intentaré mover un par de piezas para ir, pero la verdad no lo sé cariño, no sabes lo mal que me siento solo con la idea de pensar de que no podré verte bailar - exclamó con voz quebrada.
- Tranquila mamá, es solo una competencia, siempre has asistido, entiendo lo de tu trabajo, lo sabes
- Me siento una pésima madre
- No eres una pésima madre, eres genial, y sabes que te amo y entiendo que todo esto es por tu trabajo y porque quieres lo mejor para mi
- Dios me dió una bendición dándome una hija como tu mi querida _____ - sollozó mamá.
- Mamá harás que me ponga a llorar - reí y ella lo hizo conmigo.
- Lo siento, momento sentimental de madre, trataré de hacer lo posible para volver pronto
- Vuelve cuando puedas hacerlo mamá, realmente estoy bien, paso mucho tiempo con Nicholas y las chicas y demás, ellos me cuidan
- Sé que lo hacen bien bebé, pero necesito darte un abrazo aunque sea abejita
- Ya pronto me lo darás, tu tranquila ¿si?
- Está bien, volveré a llamar cuando pueda, cuídate mucho ¿si, abejita?
- Si mamá, adiós te amo
- Yo también te amo hija - corté la llamada y suspiré.
- ¿La extrañas mucho verdad? - Nick me abrazó por detrás.
- No tienes una idea de cuanto
- Ya pronto volverá, ya lo verás
- ¿Sabes que es lo peor?
- ¿Qué? - preguntó haciéndome dar la vuelta para que lo mire a los ojos.
- Extraño mucho a mi madre, pero en parte no quiero que vuelva - lo abracé por el cuello.
- ¿Y eso porqué?
- Es que me gusta mucho esto de vivir contigo - Nick se echó a reír y me besó.
- Será mejor que llame a mamá y le diga que iremos a cenar, si nos vamos por las ramas no me haré cargo de lo que pueda llegar a hacer contigo - me sonrojé.
- Eres un pervertido
- Tú me das las razones para ser así, no es mi culpa tener una novia tan sexy - mis carcajadas se hicieron oír. - Es enserio _____
- Si Nick, si
- No entiendo porque siempre te pones en cabeza dura cuando te halago
- Porque no soy la gran cosa solo soy... Yo - dije apenada.
- Tú eres tú si... Y eres perfecta tal cual eres, así es como yo te quiero - dijo besándome.
- ¿Solo me quieres?
- Te quiero mucho mas de lo que tu piensas princesa
- Ah ¿si? - reí.
- Pronto te lo demostraré, pero ahora debo llamar a mamá - rió y subió para buscar su celular y hablar con su madre.
Yo me senté sobre el sillón con el pequeño Cam a mi lado pensando.
Tanto lo que había pasado con Nicholas hace unos minutos atrás, como también el como haría para demostrarme lo mucho que él me quería.
Capítulo 33.
- Siento que tengo el mundo sobre mi - Nick comenzó a reír. - ¡No es gracioso Jonas!
- Si lo es - volvió a reír. - Amor debes calmarte, lo haremos muy bien - suspiré.
- Sé que lo haremos lo mejor posible y que lo importante es divertirse, pero tengo que vencer a una idiota que siempre quiere superarme en todo - resoplé.
- Lo harás si te calmas y piensas en divertirte - besó mis labios con dulzura.
- Es que no te imaginas lo mala y estúpida que puede ser Cassandra
- Lo entiendo, pero no ganarás nada poniéndote así, tengo una idea, vamos a cenar con mis padres y olvidémonos de la competencia, de Cassandra y de todo por un rato ¿te parece?
Suspiré y cerré los ojos un momento. Nick tenía razón, debía calmarme y dejar la cabeza en frío. Abrí mis ojos y vi los de Nicholas... Mi mente se fue a otro lugar.
- ¿_____?
- ¿Mhm? - murmuré aún medio ida.
- ¿Quieres ir?
- ¿Qué? Oh si, claro vamos
- ¿Porqué te pusiste tan rara de repente? - rió mi novio.
- Por tu culpa ruludo feo - le saqué la lengua y él carcajeó.
- ¿Mi culpa? ¿Feo? ¡Haz herido mis sentimientos niña!
Sin darme oportunidad alguna de defenderme, Nick comenzó a hacerme cosquillas y yo estallé en un ataque de risas, me retorcía para alejarme pero él no me dejaba. En un mal movimiento ambos terminamos en el piso, él sobre mi sin dejar de aplicar su tortura de cosquillas.
- ¡Ya! ¡Para ya! - Reí y lo tomé de las muñecas.
- Pero esto es divertido
- No para mi, no puedo respirar
- Y eso no es todo
No me dio ni tiempo a preguntar, ya que sus labios se posaron sobre los míos al instante, inconscientemente mis manos se deslizaron de las suyas y cayeron a los costados de mi cuerpo mientras que Nick detuvo su peso con sus brazos para no aplastarme mientras me besaba.
El beso comenzó siendo un inocente roce de labios, pero a medida pasaban los minutos, fuimos abriendo nuestras bocas para darle paso a que nuestras lenguas se encontraran la una con la otra.
Abrí mis piernas un poco mas para que Nicholas pudiera acomodarse bien sobre mi y mis manos subieron hasta su cuello y comencé a acariciar los pequeños bucles que tanto me volvían loca. Él soltó un gruñido sobre mis labios y profundizó aún mas el beso. Pero como siempre, el teléfono de mi casa sonó sacándonos del trance en el que ambos estábamos por culpa de nuestro beso.
Nos levantamos deprisa algo agitados y con el cabello revuelto sin mencionar la hinchazón que teníamos en los labios.
Tomé aire y atendí.
- ¿Hola?
- ¿_____?
- Hola mamá - tuve que darle las gracias a dios de que ella aún seguía de viaje, no quiero ni imaginarme lo que hubiera pasado si nos hubiera encontrado a Nicholas y a mi en la situación en la que estábamos minutos atrás.
- ¿Cómo te encuentras cariño?
- Bien, ¿tú cómo estás?
- Atareada, no sabes lo mucho que te extraño
- Y yo a ti, ¿no tienes idea de cuando regresarás?
- Lo siento mi niña, estaré aquí otro tiempo mas - suspiré.
- ¿No lograrás verme en la competencia verdad?
- Intentaré mover un par de piezas para ir, pero la verdad no lo sé cariño, no sabes lo mal que me siento solo con la idea de pensar de que no podré verte bailar - exclamó con voz quebrada.
- Tranquila mamá, es solo una competencia, siempre has asistido, entiendo lo de tu trabajo, lo sabes
- Me siento una pésima madre
- No eres una pésima madre, eres genial, y sabes que te amo y entiendo que todo esto es por tu trabajo y porque quieres lo mejor para mi
- Dios me dió una bendición dándome una hija como tu mi querida _____ - sollozó mamá.
- Mamá harás que me ponga a llorar - reí y ella lo hizo conmigo.
- Lo siento, momento sentimental de madre, trataré de hacer lo posible para volver pronto
- Vuelve cuando puedas hacerlo mamá, realmente estoy bien, paso mucho tiempo con Nicholas y las chicas y demás, ellos me cuidan
- Sé que lo hacen bien bebé, pero necesito darte un abrazo aunque sea abejita
- Ya pronto me lo darás, tu tranquila ¿si?
- Está bien, volveré a llamar cuando pueda, cuídate mucho ¿si, abejita?
- Si mamá, adiós te amo
- Yo también te amo hija - corté la llamada y suspiré.
- ¿La extrañas mucho verdad? - Nick me abrazó por detrás.
- No tienes una idea de cuanto
- Ya pronto volverá, ya lo verás
- ¿Sabes que es lo peor?
- ¿Qué? - preguntó haciéndome dar la vuelta para que lo mire a los ojos.
- Extraño mucho a mi madre, pero en parte no quiero que vuelva - lo abracé por el cuello.
- ¿Y eso porqué?
- Es que me gusta mucho esto de vivir contigo - Nick se echó a reír y me besó.
- Será mejor que llame a mamá y le diga que iremos a cenar, si nos vamos por las ramas no me haré cargo de lo que pueda llegar a hacer contigo - me sonrojé.
- Eres un pervertido
- Tú me das las razones para ser así, no es mi culpa tener una novia tan sexy - mis carcajadas se hicieron oír. - Es enserio _____
- Si Nick, si
- No entiendo porque siempre te pones en cabeza dura cuando te halago
- Porque no soy la gran cosa solo soy... Yo - dije apenada.
- Tú eres tú si... Y eres perfecta tal cual eres, así es como yo te quiero - dijo besándome.
- ¿Solo me quieres?
- Te quiero mucho mas de lo que tu piensas princesa
- Ah ¿si? - reí.
- Pronto te lo demostraré, pero ahora debo llamar a mamá - rió y subió para buscar su celular y hablar con su madre.
Yo me senté sobre el sillón con el pequeño Cam a mi lado pensando.
Tanto lo que había pasado con Nicholas hace unos minutos atrás, como también el como haría para demostrarme lo mucho que él me quería.
MaarJonasJB
ese solo me quieres? me sonó como ah ¿no me amas? ajsdhask o son imaginaciones mias xd en fin, siguela pronto!! ;)
FranJones.
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa maaar
Te extraño bellesaaaa hay q vernoosas
Te extraño bellesaaaa hay q vernoosas
NickitaaH
Página 31 de 36. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36