O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Página 4 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 4 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por MaarJonasJB Lun 19 Dic 2011, 6:08 pm

Perdón, perdón y más perdón por no haber subido cap nuevo ayer, es que no estuve en todo el día en mi casa, de verdad lo lamento, acá les traje nuevo cap espero les guste! y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS ENSERIO NO CREÍ QUE IBA A TENER TANTOS! SON LAS MEJORES Y YA LES ESTOY PREPARANDO MARATÓN :D

Anteriormente...

El me regaló una sonrisa y yo se la devolví, fuimos caminando con Frankie, Elvis y Cameron contando tonterías hasta que llegamos a la puerta de mi hogar, me despedí de Nick y Frankie y entré.
¿Que diablos me había pasado con Nicholas ese día? Por favor, por favor que no estuviera enamorándome de nuevo...

Capítulo 6

- Cielo ¿Que te ocurre? - Mi madre me sacó de mis pensamientos con su pregunta.
- Nada
- No parece que no te pase nada, has estado toda la noche con la mirada perdida ¿Hay algo que te preocupe? ¿La competencia quizás?
- No, no es eso, pero quédate tranquila no es nada que yo no pueda arreglar
- ¿Estás segura? Sé que no he estado mucho en casa, pero sigo siendo tu madre, puedo ayudarte en lo que necesites amor - Lo medité un segundo... Después de todo era mi madre.
- Pues... ¿Como sabes cuando estás enamorada?
- Así que es eso eh... - Carcajeo mientras me daba una mirada llena de picardía. - ¿Quién es el afortunado?
- Mamá, no sé con seguridad si estoy enamorada o... O...
- ¿Encandilada?
- Exacto
- Pues mira... Yo empezaría a preocuparme si empezaras a sentir mariposas en el estomago cada vez que estás cerca de este chico, que se te traba la lengua y sientes que no puedes hablar sin decir alguna tontería, si te pierdes en sus ojos y todas cosas así, esos son los signos mas fuertes que te indican que estás enamorada ¿Te ha pasado algo de eso?
Por ahora el único síntoma había sido lo de los ojos, malditos ojos hipnotizantes de Nicholas. Pero todo estaba bien, quizás era eso, no era nada porque preocuparse, puse cara pensativa y miré a mi madre.
- No, nada de eso ha pasado
- Entonces no tienes nada de que temer cielo... Aunque me hubiera gustado que vuelvas a estar de novia, antes te veías tan feliz con...
- Ni lo menciones, trato de tenerlo como un mal recuerdo
- Lo siento cielo, si quieres ve a dormir yo limpiaré todo
- Está bien, buenas noches mamá - Besé su mejilla y subí con Cameron a mi habitación, una noche de sueño me ayudaría a calmar todo esto.
- ¡_____! ¡¿_____ donde estás?! - No reconocía quien me estaba llamando, pero al tratar de responder ningún sonido salió de mi boca, al tratar de moverme, me dí cuenta de que estaba atada.
- Será mejor que te mantengas tranquila o tu lindo noviecito morirá - Cuando escuché su voz me estremecí, quise llorar ¿Que estaba pasando?
- _____ por favor amor respóndeme, te sacaré de aquí, todo terminará
- Si, todo terminará para ti gusano, por creer que podías quitarme lo que me pertenece - Lentamente desenvainó un cuchillo de su cintura. - Después de que termine con él... Tu y yo volveremos a estar juntos, para siempre mi reina.
Su asquerosa mano tocó mi mejilla y mi cuello a lo que yo empecé a moverme desesperadamente para que me deje, había jurado que jamás dejaría que Stephen se me acercara de nuevo y ahí estaba él, disfrutando, regodeándose ante mi sufrimiento, mis lágrimas se hicieron presentes y una sonrisa malévola surcó su rostro.
- Ya, ya, no llores mi reina, pronto ese bastardo se alejará completamente de ti y tú volverás a ser mía
- Yo no contaría con eso gusano - La cara de Stephen palideció, el factor sorpresa estaba arruinado, miré por sobre su hombro para ver a...
Desperté por la maldita alarma de mi celular, estaba sudada de pies a cabeza y el corazón me latía muy deprisa. Había sido la pesadilla mas horrible que había tenido en meses.
Stephen era mi ex novio, lo había dejado porque el solo quería aprovecharse de mi dinero y cuando se le dije que lo nuestro no daba para más se comportó como un completo lunático, tan así que tuvieron que llamar a la policía y sacármelo de encima. Jamás volví a saber o pensar en él... Hasta ahora.
Temblando me levanté y me dí una relajante ducha repitiéndome una y otra vez que debía olvidarlo, que solamente era un estúpido sueño por todo lo que había cenado la noche anterior, una vez que me calmé hice mi rutina de las mañanas y esperé por mis amigas y por Joseph para comenzar con el entrenamiento.
- ¿Te encuentras bien _____? - Preguntó Luce, era la primera en llegar.
- ¿La verdad? No mucho
- ¿Pasó algo nena?
- Tuve una pesadilla... Con Stephen
- ¿Que soñaste? - Me preguntó preocupada.
- Soñé que estaba en un lugar extraño, una especie de bosque, estaba atada y amordazada y Stephen estaba a mi lado, de la nada se comienza a oír una voz... Llamándome, diciéndome amor y que haría que todo se termine, Stephen me decía que pronto todo acabaría y que terminaría con él, que era el que nos impedía que estemos juntos y yo empiezo a llorar y él empieza a tocar mi rostro con esas sucias manos mientras se le dibujaba una sonrisa siniestra en la cara, hasta que...
- ¿Hasta que _____?
- Una voz, detrás de Stephen llega de la nada, a él le palidece la cara pero cuando traté de ver quien era... Desperté
- ¿Crees que es uno de esos sueños que te tratan de decir algo?
- No lo sé Luce... Pero estaba muy asustada
- Pues nos mantendremos alertas por cualquier señal de Stephen
- Gracias - La abracé.
- Para eso estamos las mejores amigas... Pero ¿Quién sería tu salvador?
- Calculo que un nuevo novio
- ¡Me ocultaste detalles! ¿Será que te estás enamorando? - Al decir esas palabras recordé lo que me había pasado con Nicholas y mi cara se tornó roja de repente. - ¡SI, SI ESTÁS ENAMORADA!
- ¡Cállate Lucinda! No estoy enamorada solo... Confundida
- ¿Y con quién? Si se puede saber
Iba a responderle cuando el timbre de mi casa sonó, Luce me dio una mirada de "ya hablaremos luego" yo solo reí y atendí la puerta, eran el resto de las chicas, entramos riendo y nos pusimos en marcha. Las canciones y las coreografías que teníamos eran impresionantes, todas estábamos muy orgullosas del gran progreso que estábamos haciendo y nuevamente sonó el timbre.
- Debe ser Joseph - Dije riendo - Ustedes sigan yo abriré
Las chicas asintieron y yo fui hasta la puerta mitad bailando mitad caminando y cuando la abrí me sorprendí mucho a ver a Joe y... A Nicholas.
- Hola bonita - Dijo Joe con su característica sonrisa y besando mi mejilla. - Hoy traigo a Nick, perdón es que tenemos una junta importante después, Kevin ya está con papá por eso
- No hay problema, hola Nick
- Hola _____ - Dijo también con una sonrisa.
- Vengan pasen, Joe solo me falta practicar contigo y te podrás ir
- Está bien
Entramos a mi hogar y las chicas saludaron a Joe y Nick, nos pusimos en el medio de la sala y comenzamos a practicar nuestros bailes juntos, Nicholas rápidamente entabló amistad con Luce, cosa que no me gustó.
¿Que diablos estaba pasando? ¿Estaba teniendo celos de mi mejor amiga? ¿Y por Nicholas? No, esto no era normal, además, solo estaban hablando, no podía ser nada del otro mundo.
Después de una ardua labor, Joe pidió permiso para ir al baño y arreglarse para su junta y las chicas se fueron, tomé una botella de agua y me senté junto a Nick en el sofá.
- ¿Que te pareció el ensayo?
- Estuvo genial, no puedo creer que hagas que Joe baile
- Tu hermano se mueve bastante bien - Dije riendo. - Disculpa no te ofrecí nada ¿Quieres tomar o comer algo?
- No, gracias estoy bien pero mejor tú bebe algo estás a punto de deshidratarte
Reímos y estuvimos un rato hablando de tonterías hasta que Nicholas suspiró.
- Tengo que preguntarte algo
- Escúpelo - Dije tomando un sorbo de agua.
- ¿Cómo se llama tu amiga? Con la que hablaba antes, la de cabello negro y ojos grises - La que estuvo a punto de escupir fui yo.
- ¿Porqué preguntas? - Dije intentando no atragantarme.
- Es bonita
Y con esas dos simples palabras, me dí cuenta que lo que empezaba a sentir por Nicholas, pasaba por mucho la barrera de amistad... Y si se enamoraba de Luce todo se habría perdido.
MaarJonasJB
MaarJonasJB

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 4 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por Ciin :) Lun 19 Dic 2011, 7:54 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
como que enamorado de luce ?
nicholas esta loco ?
nonononononononooo
me niego a creerlo o admitirlo !
no puede pasar
grrrrrr
y justo que ahora la rayis
se da cuenta de sus sentimientos ¬¬
valla lio !
buenisimoo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por Invitado Lun 19 Dic 2011, 8:24 pm

for the love of god :|
no, luce no ! D:

como la dejas ahi? te quiero pegar asi que dime altiro donde vives (?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 19 Dic 2011, 8:26 pm

OMG pude comentar por el celular ! soy feliz <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Saho :) Mar 20 Dic 2011, 11:11 am

ah...! No...!
yo pense que a Nick tambien le gustaba la rayis!
Saho :)

Mensaje por Saho :) Mar 20 Dic 2011, 11:11 am

siguela porfa!!!

Mensaje por Ciin :) Mar 20 Dic 2011, 12:25 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!

Mensaje por MaarJonasJB Mar 20 Dic 2011, 5:39 pm

Gracias por sus hermosos comentarios chicas no saben lo feliz que me hacen acá les traje un nuevo cap espero lo disfruten :)

Anteriormente...

- ¿Cómo se llama tu amiga? Con la que hablaba antes, la de cabello negro y ojos grises - La que estuvo a punto de escupir fui yo.
- ¿Porqué preguntas? - Dije intentando no atragantarme.
- Es bonita
Y con esas dos simples palabras, me dí cuenta que lo que empezaba a sentir por Nicholas, pasaba por mucho la barrera de amistad... Y si se enamoraba de Luce todo se habría perdido.

Capítulo 7

Traté con todas mis fuerzas el no ponerme a llorar ¿Qué podía hacer? Porque decirle "no Nicholas no te diré nada porque creo que estoy sintiendo cosas por ti" no era una opción. Tampoco había nada entre nosotros como para armarle una escena, después de todo yo simplemente era su coreógrafa.
Pero no paraba de preguntarme ¿Por qué? ¿Por qué de entre todas las chicas del universo Nicholas tenía que enamorarse de mi mejor amiga? Estúpido destino.
- ¿_____? - Nicholas me sacó de mis pensamientos.
- Perdón ¿Qué?
- Te quedaste tildada ¿Pasa algo malo? - Si, si pasa, pensé.
- No - Respondí. - Se llama Lucinda
- Y... ¿Tiene novio? - Patada en el estomago.
- No que yo sepa ¿Que intenciones tienes Jonas? Luce es mi mejor y más querida amiga
- No me malinterpretes - Se defendió. - Es que la encontré muy agradable y compartimos algunos gustos en común
- Ya veo...
- ¿Crees que ella saldría conmigo? - Me preguntó con un brillo de esperanza en sus ojos.
¿Y yo? Mordiéndome la lengua y tragándome mis lágrimas, me hice la pensativa por un momento para evitar que mi voz se quebrara al hablar.
- Cielos Nick no lo sé pero si quieres puedo averiguarlo - Nick me dio una gran sonrisa mostrándome su blanca dentadura y me abrazó.
- Gracias _____, muchas gracias
- No hay de que...
Me zafé de su abrazo justo cuando Joe apareció ya listo para irse. Los acompañé hasta la puerta y los saludé con un beso en la mejilla.
Al terminar de cerrar la puerta me eché a llorar como una niña pequeña.
Esa misma noche no bajé a cenar, estaba bastante destrozada y no tenía ánimos de nada, pero no quería preocupar a mi madre así que traté de no llorar, cosa que se me hacía imposible.
Estaba recostada en mi cama con un preocupado Cam a mi lado, hasta que la puerta se abrió.
- _____, cariño ¿Segura no quieres cenar?
- Si mamá, no tengo hambre - Respondí con voz ronca.
- ¿Te sientes bien cielo?
- Si, estoy bien
- Yo no te veo así, te tomaré la temperatura
Mamá corrió como un rayo hacia el botiquín y regresó con el termómetro, me lo colocó en la boca y esperó unos minutos. Al sonar la pequeña alarma, lo miró y me observó con mala cara.
- Tienes 39 grados de fiebre
- ¡¿39?!
- Diles a los chicos que mañana se cancela el ensayo
- Pero no me siento mal
- Soy tu madre, tienes 39 grados de fiebre nada de ensayos hasta que mejores y es mi última palabra
De mala gana acepté ya que en parte no me sentía bien al retener tanta tristeza, esta seguro estalló en forma de fiebre alta, le mandé un mensaje a las chicas y a Joseph para avisarles que los ensayos se cancelarían por tiempo indefinido. La única que me respondió fue Luce preguntándome si me encontraba bien. Sabía muy bien que ella no tenía la culpa pero no me sentía preparada aún para hablar con ella. Le respondí un seco "hablaremos después" y apagué el teléfono.
- Bueno cielo, ve a darte una ducha caliente, ponte el pijama y acuéstate que yo llamaré al doctor para que venga a verte
- Si mamá
- Y te prepararé algo ligero de comer ¿Que se te antoja?
- No puedo decir que no, ¿No es así? - Mi madre negó con la cabeza. - Entonces creo que comeré un sandwich
- Está bien amor, ve a ducharte
Asentí con la cabeza y entré en el baño, abrí el agua caliente y dejé que recorriera todo mi cuerpo destensando mis músculos.
Estaba demasiado triste, no era normal, jamás estaba así por cualquier chico, lamentablemente Nicholas Jonas había lanzado su hechizo sobre mi y yo como una tonta colegiala había caído ante él... Y él estaba enamorado de mi mejor amiga...
Mis lágrimas comenzaron a salir mezclándose con el agua de la ducha, me descargué por completo sabiendo que mi madre no me oiría y tampoco se notaría mucho mi llanto al salir.
Pegué mi espalda contra la fría pared y me deslicé hasta quedar sentada debajo de la lluvia de la ducha. Tenía mucho que pensar. ¿Que diablos iba a hacer con Luce? Sí, Nicholas quizás me estaba gustando mucho, pero era mi mejor amiga y no podía ocultarle una cosa así, además sabía bien que si Nick tomaba coraje él mismo hablaría con ella.
No, tenía que hacerlo yo, aunque me doliera con todo el alma. Además es mi mejor amiga, ella siempre querría verme feliz a mi.
No tenía opción, tendría que hablar con Luce a penas yo me pusiera bien. Dejé salir un par de lágrimas más y cerré el agua.
Salí de la ducha y fui directo a ponerme mi pijama, até mi cabello en una cola de caballo y cuando estaba por acostarme mi mamá entró con un gran vaso de jugo frío con un sandwich.
- ¿Como te sientes amor?
- Como antes de entrar a ducharme
- Bueno, come y yo llamaré al doctor ¿Si?
- Si mamá
Ella besó mi mejilla y desapareció por la puerta. Cam volvió a subirse a mi cama y se quedó conmigo puse una película y comí mi sandwich. Cuando terminé y dejé la bandeja a un lado entró mi tan querido médico el doctor Morgan.
- Pero miren esto ¿Mi bailarina favorita enferma? Y en verano - Reí.
- Hola doctor Morgan, no sé que es lo que tengo
- Bueno, pues lo averiguaré no por nada soy doctor
El doctor Morgan siempre lograba ponerme de buen humor cuando enfermaba, hoy no me mostraba tan feliz de verlo, pero no por él sino por que aún seguía con la pena de que el chico que me gustaba estuviera enamorado de mi mejor amiga.
El doctor Morgan me hizo un par de pruebas y luego guardó sus cosas con el ceño fruncido.
- ¿Tengo algo malo?
- No, y eso es lo que me sorprende, tienes fiebre alta y los músculos muy tensos, cualquier médico te diría que es por el baile pero te conozco desde que eras niña _____ jamás los haz tenido tan tensos
- ¿Y que significa?
- Que tu y yo debemos hablar - Dijo y se levantó para cerrar la puerta, luego volvió a mi lado. - ¿Te ocurrió algo?
- ¿Algo como que?
- Algo que causara que guardaras alguna emoción muy fuerte dentro de ti, esto que tienes no es normal _____, no estás enferma, pero tu cuerpo presenta signos como si lo pareciera, puedes confiar en mi si quieres que no le diga nada a tu madre no le diré, me conoces y sabes que cumpliré mi palabra
Miré al doctor Morgan, él tenía razón, también era psicólogo y sabía que cualquier cosa que le dijera quedaría entre nosotros dos, así que me sinceré con él y le conté todo lo que había pasado con Nicholas.
- Ya veo... Bueno mira primero deberías hablar con Luce y aclarar las cosas ¿Te has puesto a pensar que ella siendo tu amiga y sabiendo lo que sientes por este chico te lo dejaría a ti?
- Pero no quiero que eso ocurra, si a ella le gusta...
- ¿Y si a ella no le gusta? _____ no tienes que pensar siempre en negativo
- Si, tiene razón
- Bueno, lo único que puedo decirte es que hables con Lucinda y que tomes mucho liquido, mañana te llamaré por la noche para ver como vas y si hablaste con ella ¿Me prometes que lo harás?
- Si doctor
- Así me gusta - Sonrió. - Adiós _____ mejórate
- Gracias doctor
Me dio una última sonrisa y se fue, una parte de mi descansó ya que había logrado sacarme un peso de encima, y el doctor Morgan tenía razón, debía hablar con Luce lo antes posible.

Última edición por MaarJonasJB el Mar 20 Dic 2011, 10:22 pm, editado 1 vez
MaarJonasJB
MaarJonasJB

Mensaje por Invitado Mar 20 Dic 2011, 8:53 pm

OMG! Nicholas, las cagaste!
ojala que a luce no le guste nick o que tenga novio -crossed fingers- que amor el doctor <3
no puedo esperar por el siguiente capitulo...
Invitado

Invitado

Mensaje por Saho :) Miér 21 Dic 2011, 11:31 am

tienes que seguirla poooorfa!!!
Queremos mas!
Nick es Idiota y Lucinda..ojala que no sea debil con los encantos de Nicholas!
ahhh...! Siguela pronto!

Mensaje por ivashkova. Miér 21 Dic 2011, 4:50 pm

Siiguela... ¡Se me hizo un nudo en el estómago cuadno leí a Nick interesado en Lucinda! y dije ¡Maldición, no puede ser! y luego pensé... Nick cuando salga con Lucinda, se va ha dar cuenta que quiere a la rayis, ¡Y JUSTO AHÍ! La rayis sale con uno de 1D o Con JOSEPH! Y lo deja tildado. :D Es todo un plan, no crees? Yay, Síguela Prontísimo!! (:
ivashkova.
ivashkova.

Mensaje por Saho :) Miér 21 Dic 2011, 5:08 pm

CamiDelenaJonas escribió:OMG! Nicholas, las cagaste!
ojala que a luce no le guste nick o que tenga novio -crossed fingers- que amor el doctor <3
no puedo esperar por el siguiente capitulo...

Mensaje por Saho :) Miér 21 Dic 2011, 5:09 pm

queremos mas!
espero que Nick solo haya tenido un momento de idiotes con lo de Lucinda!
siguela porfa!

Mensaje por Invitado Jue 22 Dic 2011, 2:06 pm

siguelaaa!!!!!!!!!!!"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 4 Nick-jonas-07
Invitado

Invitado

Mensaje por Ciin :) Jue 22 Dic 2011, 4:05 pm

aii dios mi nick ..
mira en los aprietos
en los que pones a la rayis :S
hasta se enfermo por el y todo :P
jajajajajaja
buenisimoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba