Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 36. • Comparte
Página 27 de 36. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36
Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}
vas a ver el sabado eh! jajajajaj mejor no te saco a chizi, ana y pandu pero te voy a seguir amenazando si no me subis un capitulo mañana jajajaja
te quieroo mas maas pendejaaa
te quieroo mas maas pendejaaa
NickitaaH
voy a empezar por scarte a pandu no mas soy buena jajaj
NickitaaH
Anteriormente...
Cuando colgó me dijo que Denise estaba encantada por que fuéramos esa noche.
Sonreí y subí a mi habitación para ver que me pondría esa noche.
Después de todo, ahora sería la primer cena oficial con mis suegros y cuñados.
Como tenía bastante tiempo decidí prepararme tranquilamente para no dejar escapar ningún detalle. Puse la ducha y esperé que el agua tenga la temperatura ideal, luego me metí y me asee bien, me puse un shampoo con un rico aroma floral y luego desenredé mi cabello con cuidado cuando me puse la crema de enjuague, decidí usar un jabón especial que mi madre me había regalado hace un tiempo que tenía un delicioso aroma a vainilla. Cuando terminé me envolví en una gran bata blanca y mi cabellera quedó atrapada bajo una gran toalla y salí a mi habitación para ver que ponerme.
Ese era el gran dilema... ¿Qué clase de ropa debería ponerme? ¿Formal? ¿Informal? No quería quedar en ridículo con mis suegros y mis cuñados y menos con Nick, pero tampoco quería preguntarle algo tan tonto como eso.
Me tranquilicé y revisé con cuidado mis prendas hasta que encontré lo que buscaba. Decidí ponerme una musculosa blanca algo ancha, unos short's color bronce, unas sandalias con algo de tacón de color negro y como hacía algo de frío una linda campera color negro que me llegaba hasta la terminación del short. Era perfecto, no muy formal pero tampoco informal.
Llegamos al segundo problema ¿Qué haría con mi cabello? Terminé alborotándolo un poco y tirándolo para atrás con mis dedos y una secadora para luego planchar las puntas. Perfecto.
El maquillaje no fue tan difícil, sabía que a Nick no le gustaban las chicas que se maquillaban como una puerta y sinceramente a mi tampoco me gustaba maquillarme tanto, así que me puse rimmel, un poco de delineador líquido en los ojos y un fino labial transparente con brillos, estaba lista.
- ¿Nick? - Lo llamé cuando salí de mi habitación.
- Estoy abajo - Contestó.
- ¿Qué opinas? - Dije al bajar, él estaba de espaldas, cuando me vió casi se le cae la mandíbula al piso.
- ¡Por dios!
- ¿Tan fea me veo? - Reí.
- ¿Estás bromeando cierto? ¡Te ves preciosa! - Dijo abrazándome por la cintura. - Espero que mis hermanos logren sacarte los ojos de encima esta noche o me veré obligado a tomar medidas drásticas
- No seas tonto, sabes que no harán nada y mas aún que yo solo te quiero a ti - Sonreí.
- Así me gusta - Se acercó a mi para besarme pero no lo dejé - ¿Qué ocurre?
- Tú no me pondrás los labios encima jovencito, acabo de maquillarme
- Oh, pues lo siento pero tu brillo de labios está hecho para que yo te lo quite a besos - Dijo y me besó.
Fue un beso diferente a todos los demás, era dulce pero a la vez apasionado, era lento pero sensual, de esos que pides mas y mas, nos separamos muy lentamente, creo que él también había sentido lo que yo sentí.
- Wow - Solo pude decir, él sonrió.
- Si, lo sé, todas dicen lo mismo
- ¿Ah sí? Bueno, entonces vete con tus OTRAS.
- Oye, oye, oye no te enojes - Rió pero yo le dí la espalda. - _____
- No quiero oírte - Dije haciéndome la ofendida.
- _____ Roberts - Dijo besando mi cuello.
- No hagas eso - Me alteré internamente.
- ¿Por qué no?
- Me pones nerviosa ¿Sabes?
- Me encanta ponerte nerviosa - Dijo y me dio vuelta. - Pero mas me gusta besarte, no te enojes amor - Besó mis labios.
- Está bien no me enojo, pero no me menciones a tus OTRAS - Reí.
- Tú eres la única en mi vida mi celosita linda
- Mas te vale, ¿Tú ya estás listo?
- Ya casi, ahora nos vamos no te preocupes
- Está bien
Me senté en el sofá a que Nick terminara de prepararse y cuando estuvimos listos salimos de mi hogar y caminamos hasta el auto de Nick.
- ¿Te molestaría caminar hoy? - Pregunté.
- ¿No vas a tener frío?
- No, además estoy algo nerviosa y te molestaré todo el viaje seguramente
- Igual ahora que lo veo - Dijo Nick mirando al interior del auto. - Olvidé cargar gasolina, así que princesa, si usted lo desea nos vamos caminando
- Si por favor - Sonreí y me tomó de la mano.
Fuimos todo el camino bromeando, Nick quería que me relajara ya que después de todo era su familia, yo ya la conocía, mas que nada a Kevin y Joe, Denise y Paul eran las personas mas encantadoras y Frankie, Frankie era el niñito mas tierno que jamás había conocido. Todo estaría bien me repetí.
Lo único incómodo es que durante todo el trayecto sentía unos ojos sobre mi que no eran los de Nicholas, pero no quería ponerlo nerviosa y no dije nada, además, yo ya estaba nerviosa por la cena y quizás simplemente eran cosas de mi mente.
Llegamos a la casa y Nick me sonrió para darme ánimos, respiré hondo y asentí, entonces él tocó la puerta.
- Ya voy, ya voy - Se escuchó decir a Denise. - ¡Hola Nick, cariño! - Agregó al abrir la puerta y abrazó a su hijo.
- Hola mamá te he echado de menos
- Y yo a ti cielo - Sonrió. - Hola _____ - Me abrazó. - Bienvenida de nuevo cielo
- Gracias Denise es un gusto verla de nuevo
- Pero no se queden ahí, pasen por favor
Sonreímos y entramos a la casa, estaba tal cual la recordaba, solo que Paul no estaba sentado leyendo si no que acomodaba la mesa junto con Kevin, Danielle no estaba a la vista y en el sofá estaban Joe con su pierna aún enyesada y Frankie.
- ¡_____! - Saludó el pequeño. - Que linda te ves
- Hola enano, muchas gracias - Sonreí y besé su mejilla.
- Que bueno verte _____
- Lo mismo digo Joe, ¿Cuando tiempo mas tendrás que usar el yeso?
- Solo unas dos o tres semanas mas como mucho, pero me siento mejor
- Me alegro - Sonreí. - Hola Paul, hola Kevin
- Hola _____ que bueno tenerte de vuelta aquí - Sonrió Paul.
- Si buscas a Danielle está en la cocina, y que bueno verte
- Gracias Kev, iré a saludarla y de paso veré si necesita ayuda con algo
Entré a la cocina y saludé a Danielle que ayudaba a Denise con la cena, yo también les di una mano y terminamos en un dos por tres, acomodamos todo y nos sentamos a la mesa, yo al lado de Nick.
Comimos y tuvimos una velada maravillosa, la casa Jonas me parecía un hogar hermoso, era una familia armoniosa y amorosa y se veía que muy unida, era muy lindo. Luego de un rato Nick pidió la atención de todos.
- Familia, tengo un anuncio muy importante que hacer - Sonrió. Yo ya me la veía venir.
- ¿Qué cosa cielo? - Preguntó Denise.
- Pues quisiera aprovechar este momento para decirles, que tengo novia
- ¿De verdad? Muy bien hecho hermano - Le festejó Joe.
- ¿Y quién es la afortunada dama hijo? - Exclamó Paul y Nick me miró.
- Está justo aquí - Me miró tiernamente. - _____ y yo somos novios
Denise y Danielle estallaron en júbilo por la noticia y me dieron la bienvenida a la familia, Paul estaba muy complacido ya que le parecía una jovencita encantadora y Kevin y Joe estaban anonadados con la noticia, ya que ellos sabían muy bien como nos habíamos llevamos en un principio Nick y yo.
- ¿No te gusta la noticia Frankie? - Preguntó Denise al verlo tan serio.
- No, yo quería que _____ fuera MI novia - Dijo y todos comenzamos a reír.
El resto de la cena fue muy linda, Denise estaba que estallaba de felicidad por la noticia sobre Nick y yo y se la pasó revoloteando por toda la casa muy feliz. Con Nick nos enfrentamos a las muchas preguntas de sus hermanos que supimos sacarnos de encima con facilidad y Danielle los regañaba de vez en cuando por curiosos molestos.
Fue una pena que todo se pasara tan rápido, la habíamos pasado muy bien y prometimos volver pronto, Nick me tomó de la mano y volvimos a casa.
- ¿Viste? Te adoran
- Si, estoy mas tranquila ahora que tengo su aprobación - Lo abracé.
- Es que eres muy especial _____, cualquiera te adoraría
- Si, eso es cierto pequeño ruludo - Dijo una áspera voz saliendo de la nada.
Me paralicé y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. No... Esto no podía estar pasando.
Cuando colgó me dijo que Denise estaba encantada por que fuéramos esa noche.
Sonreí y subí a mi habitación para ver que me pondría esa noche.
Después de todo, ahora sería la primer cena oficial con mis suegros y cuñados.
Capítulo 28
Como tenía bastante tiempo decidí prepararme tranquilamente para no dejar escapar ningún detalle. Puse la ducha y esperé que el agua tenga la temperatura ideal, luego me metí y me asee bien, me puse un shampoo con un rico aroma floral y luego desenredé mi cabello con cuidado cuando me puse la crema de enjuague, decidí usar un jabón especial que mi madre me había regalado hace un tiempo que tenía un delicioso aroma a vainilla. Cuando terminé me envolví en una gran bata blanca y mi cabellera quedó atrapada bajo una gran toalla y salí a mi habitación para ver que ponerme.
Ese era el gran dilema... ¿Qué clase de ropa debería ponerme? ¿Formal? ¿Informal? No quería quedar en ridículo con mis suegros y mis cuñados y menos con Nick, pero tampoco quería preguntarle algo tan tonto como eso.
Me tranquilicé y revisé con cuidado mis prendas hasta que encontré lo que buscaba. Decidí ponerme una musculosa blanca algo ancha, unos short's color bronce, unas sandalias con algo de tacón de color negro y como hacía algo de frío una linda campera color negro que me llegaba hasta la terminación del short. Era perfecto, no muy formal pero tampoco informal.
Llegamos al segundo problema ¿Qué haría con mi cabello? Terminé alborotándolo un poco y tirándolo para atrás con mis dedos y una secadora para luego planchar las puntas. Perfecto.
El maquillaje no fue tan difícil, sabía que a Nick no le gustaban las chicas que se maquillaban como una puerta y sinceramente a mi tampoco me gustaba maquillarme tanto, así que me puse rimmel, un poco de delineador líquido en los ojos y un fino labial transparente con brillos, estaba lista.
- ¿Nick? - Lo llamé cuando salí de mi habitación.
- Estoy abajo - Contestó.
- ¿Qué opinas? - Dije al bajar, él estaba de espaldas, cuando me vió casi se le cae la mandíbula al piso.
- ¡Por dios!
- ¿Tan fea me veo? - Reí.
- ¿Estás bromeando cierto? ¡Te ves preciosa! - Dijo abrazándome por la cintura. - Espero que mis hermanos logren sacarte los ojos de encima esta noche o me veré obligado a tomar medidas drásticas
- No seas tonto, sabes que no harán nada y mas aún que yo solo te quiero a ti - Sonreí.
- Así me gusta - Se acercó a mi para besarme pero no lo dejé - ¿Qué ocurre?
- Tú no me pondrás los labios encima jovencito, acabo de maquillarme
- Oh, pues lo siento pero tu brillo de labios está hecho para que yo te lo quite a besos - Dijo y me besó.
Fue un beso diferente a todos los demás, era dulce pero a la vez apasionado, era lento pero sensual, de esos que pides mas y mas, nos separamos muy lentamente, creo que él también había sentido lo que yo sentí.
- Wow - Solo pude decir, él sonrió.
- Si, lo sé, todas dicen lo mismo
- ¿Ah sí? Bueno, entonces vete con tus OTRAS.
- Oye, oye, oye no te enojes - Rió pero yo le dí la espalda. - _____
- No quiero oírte - Dije haciéndome la ofendida.
- _____ Roberts - Dijo besando mi cuello.
- No hagas eso - Me alteré internamente.
- ¿Por qué no?
- Me pones nerviosa ¿Sabes?
- Me encanta ponerte nerviosa - Dijo y me dio vuelta. - Pero mas me gusta besarte, no te enojes amor - Besó mis labios.
- Está bien no me enojo, pero no me menciones a tus OTRAS - Reí.
- Tú eres la única en mi vida mi celosita linda
- Mas te vale, ¿Tú ya estás listo?
- Ya casi, ahora nos vamos no te preocupes
- Está bien
Me senté en el sofá a que Nick terminara de prepararse y cuando estuvimos listos salimos de mi hogar y caminamos hasta el auto de Nick.
- ¿Te molestaría caminar hoy? - Pregunté.
- ¿No vas a tener frío?
- No, además estoy algo nerviosa y te molestaré todo el viaje seguramente
- Igual ahora que lo veo - Dijo Nick mirando al interior del auto. - Olvidé cargar gasolina, así que princesa, si usted lo desea nos vamos caminando
- Si por favor - Sonreí y me tomó de la mano.
Fuimos todo el camino bromeando, Nick quería que me relajara ya que después de todo era su familia, yo ya la conocía, mas que nada a Kevin y Joe, Denise y Paul eran las personas mas encantadoras y Frankie, Frankie era el niñito mas tierno que jamás había conocido. Todo estaría bien me repetí.
Lo único incómodo es que durante todo el trayecto sentía unos ojos sobre mi que no eran los de Nicholas, pero no quería ponerlo nerviosa y no dije nada, además, yo ya estaba nerviosa por la cena y quizás simplemente eran cosas de mi mente.
Llegamos a la casa y Nick me sonrió para darme ánimos, respiré hondo y asentí, entonces él tocó la puerta.
- Ya voy, ya voy - Se escuchó decir a Denise. - ¡Hola Nick, cariño! - Agregó al abrir la puerta y abrazó a su hijo.
- Hola mamá te he echado de menos
- Y yo a ti cielo - Sonrió. - Hola _____ - Me abrazó. - Bienvenida de nuevo cielo
- Gracias Denise es un gusto verla de nuevo
- Pero no se queden ahí, pasen por favor
Sonreímos y entramos a la casa, estaba tal cual la recordaba, solo que Paul no estaba sentado leyendo si no que acomodaba la mesa junto con Kevin, Danielle no estaba a la vista y en el sofá estaban Joe con su pierna aún enyesada y Frankie.
- ¡_____! - Saludó el pequeño. - Que linda te ves
- Hola enano, muchas gracias - Sonreí y besé su mejilla.
- Que bueno verte _____
- Lo mismo digo Joe, ¿Cuando tiempo mas tendrás que usar el yeso?
- Solo unas dos o tres semanas mas como mucho, pero me siento mejor
- Me alegro - Sonreí. - Hola Paul, hola Kevin
- Hola _____ que bueno tenerte de vuelta aquí - Sonrió Paul.
- Si buscas a Danielle está en la cocina, y que bueno verte
- Gracias Kev, iré a saludarla y de paso veré si necesita ayuda con algo
Entré a la cocina y saludé a Danielle que ayudaba a Denise con la cena, yo también les di una mano y terminamos en un dos por tres, acomodamos todo y nos sentamos a la mesa, yo al lado de Nick.
Comimos y tuvimos una velada maravillosa, la casa Jonas me parecía un hogar hermoso, era una familia armoniosa y amorosa y se veía que muy unida, era muy lindo. Luego de un rato Nick pidió la atención de todos.
- Familia, tengo un anuncio muy importante que hacer - Sonrió. Yo ya me la veía venir.
- ¿Qué cosa cielo? - Preguntó Denise.
- Pues quisiera aprovechar este momento para decirles, que tengo novia
- ¿De verdad? Muy bien hecho hermano - Le festejó Joe.
- ¿Y quién es la afortunada dama hijo? - Exclamó Paul y Nick me miró.
- Está justo aquí - Me miró tiernamente. - _____ y yo somos novios
Denise y Danielle estallaron en júbilo por la noticia y me dieron la bienvenida a la familia, Paul estaba muy complacido ya que le parecía una jovencita encantadora y Kevin y Joe estaban anonadados con la noticia, ya que ellos sabían muy bien como nos habíamos llevamos en un principio Nick y yo.
- ¿No te gusta la noticia Frankie? - Preguntó Denise al verlo tan serio.
- No, yo quería que _____ fuera MI novia - Dijo y todos comenzamos a reír.
El resto de la cena fue muy linda, Denise estaba que estallaba de felicidad por la noticia sobre Nick y yo y se la pasó revoloteando por toda la casa muy feliz. Con Nick nos enfrentamos a las muchas preguntas de sus hermanos que supimos sacarnos de encima con facilidad y Danielle los regañaba de vez en cuando por curiosos molestos.
Fue una pena que todo se pasara tan rápido, la habíamos pasado muy bien y prometimos volver pronto, Nick me tomó de la mano y volvimos a casa.
- ¿Viste? Te adoran
- Si, estoy mas tranquila ahora que tengo su aprobación - Lo abracé.
- Es que eres muy especial _____, cualquiera te adoraría
- Si, eso es cierto pequeño ruludo - Dijo una áspera voz saliendo de la nada.
Me paralicé y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. No... Esto no podía estar pasando.
MaarJonasJB
Aaaaah!!! Quien es???
Awwwwww que tiernos que son la rayis y nick
Seguilaaaaaaaaa mi vidaaa
Te quierooooo
Awwwwww que tiernos que son la rayis y nick
Seguilaaaaaaaaa mi vidaaa
Te quierooooo
NickitaaH
COMO LA DEJAS ASIN?!?!?!!?!?!?
QUIERES QUE ME DE UN INFARTOOO????
SIGUELAAAAAAAAAA YAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PORFAAAAAAAAAAAAA!!
BESOS!!
ADRII
QUIERES QUE ME DE UN INFARTOOO????
SIGUELAAAAAAAAAA YAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PORFAAAAAAAAAAAAA!!
BESOS!!
ADRII
chuqi
Awww que lindo♥!
Me encanta ,Me encanta !
Siguela Pronto!
Besos
Me encanta ,Me encanta !
Siguela Pronto!
Besos